Inicio » La burocracia del pensamiento

La idea de amenizar la picada previa al partido de la Selección con una cadena nacional, es novedosa. Sí, fue un discurso por cadena para explicarnos el calendario de vacunas y putear a los viejos que se jubilan cuando tienen una familia que los puede mantener, pero era eso o ver las publicidades pedorras de los mundiales.
Luego de asegurar, entre aplausos, que con 5.5 millones de pesos mensuales brindará cobertura médica a 1.2 millones de personas en una cuenta que ni Guillermo Moreno se atrevería a dibujar -$4,60 per cápita mensual, no cualquiera- la Presi habló de la reducción de la mortalidad infantil, puteó a Clarín y La Nación, se quejó de los comerciantes que la critican, y se fue a gritar al salón Malvinas Argentinas. Allí, a un grupo de pibes sin nada mejor que hacer un miércoles a las seis de la tarde y que le aplaudieron hasta el acuerdo antiimperialista y sobrefacturado con el Club de París, les agradeció que haya gente «que piense por sí misma y que analice» porque es muy importante «que puedan generar pensamiento propio».
Ahora que el Gobierno fundamentalista del Néstor de los Últimos Días creó la Secretaría de Coordinación del Buen Sentir, ha quedado demostrado que no queremos ser Venezuela con ministerio para la Felicidad, sino que preferimos seguir el camino bananero pero darle una impronta de morral, franciscanas y carencia de higiene capilar.
Compadezco al kirchnerista de hoy. Si bien debo reconocer que me divierte, no quisiera estar en el lugar de quienes entrenan día a día para gambetear los embates de la realidad, y terminan abrazados al pasto, como Ruggeri luego de pasar por las piernas justicieras de Pasucci.
Un día se van a dormir criticando a los que quieren devaluar. En el desayuno se encuentran con una devaluación oficial. Para el almuerzo ya aprendieron el mantra «nos empujaron a hacerlo». Para la merienda no tendrán al Capitán Piluso, pero aparece Coquito para afirmar que el tipo de cambio es el que dicta el mercado. Mientras preparan la cena, Kicillof dice que el tipo de cambio ahora sí es competitivo, que era lo que correspondía hacer, y que la culpa de la inflación la tienen los almaceneros.
Está claro que gran parte de la culpa de la existencia de seres que no saben digerir lo que no viene regurgitado, es de quienes les dan de comer. Y Cristina tiene un concepto de equilibrio dudoso en cada frente que encara. Con la Iglesia se maneja de modo ejemplar, ya que creó la congregación Sinistram Dei, una mezcla entre el conservadurismo ortodoxo-medieval-chupacirios, y el amor por los curas pobreristas, mientras nos vende como monaguillos de la historia a frailes guerrilleros.
En otros casos, el cálculo le falla un poco y pide que le agradezcamos -medio centenar de muertos después- que compró trenes nuevos con nuestra plata, mientras perpetúa hasta la eternidad el sistema de subsidios a todo aquello que tenga motor y no pertenezca al sindicato de camioneros.
En este caso, una buena idea para compensar el pago al Club de París fue sumar al Ricky Forster al tren de los fracasados electorales y desplazados del Gobierno.
Lamentablemente, Forster no pudo ganarle el primer puesto al título más largo a María José Lubertino, quien fue nombrada titular del Observatorio de Derechos de las Personas con Discapacidad del Consejo Nacional de Políticas Sociales para el Monitoreo e Impulso al Cumplimiento de la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad de Naciones Unidas.
Desde aquí creemos que se lo merecía, en gran parte gracias a su propensión para utilizar treinta y siete palabras para definir términos que entran en dos o tres vocablos. Por ejemplo, cuando Cristina fue internada y Ricky dijo «en la vida democrática el debate político, la intensidad y las diferencias son bienvenidas, pero pasar de un lenguaje del debate de ideas a un lenguaje de injurias, del odio de un grupo minoritario, pone en evidencia algo muy terrible, que no se puede dejar pasar», quiso decir «si palma, se me llena el upite de preguntas».
Del mismo modo, cuando Richard afirma que «hay momentos en los que resulta indispensable resaltar que en la vida de cada uno existen algunas otras cosas además del bombardeo inclemente de una televisión que parece regodearse en las miserias humanas y que se deleita describiendo un supuesto escenario catastrófico en un país, así lo describen ad nauseam, sin brújula ni destino», tan sólo están pidiendo que compremos Página/12.
Sin embargo, para compensar la injusticia por la longitud del título, Forster se quedó con la Pole Position de cargos al pedo, escoltado por el Representante Permanente de la República en la Representación Argentina para el Mercosur y la Asociación Latinoamericana de Integración (Juan Manuel Abal Medina), y el Secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto (Daniel Filmus).
Tan al pedo es la misión que le encargan, que la responsabilidad primaria es la de «diseñar, coordinar e instrumentar una usina de pensamiento nacional, ajustado a los lineamientos que se fijen». Traducido: gastar plata (de la nuestra) en sueldos, café y computadoras para que un grupo de trasnochados aburridos investigue por qué un porcentaje del padrón nunca los quiso y otro porcentaje dejó de quererlos.
La idea idiota de que puede imponerse o generar un pensamiento nacional, sólo puede caber en la cabecita de personas con traumas de inferioridad arrastrados a lo largo de una vida de ser marginados por aburridos, lo que decanta en una lógica de superioridad moral autoimpuesta. O sea, creen que no los entendemos por mejores, cuando en realidad los despreciamos por infelices que intentan imponernos qué pensar, cómo pensar y cuándo hacerlo.
El título y cargo para Forster llegó tarde. La lucha ideológica por el triunfo cultural ya fue y pasó por otro lado. Y la ganó el kirchnerismo por paliza, aunque no se den cuenta y supongan que la derrota en las urnas está vinculada a no haber sabido imponer la lógica del pensamiento. Casualmente, perdieron porque primó esa forma de pensar. Si durante años repitieron hasta el infinito punto rojo que estábamos bien porque el Estado creció, es lógico que, aquellos que lo creyeron, busquen otras opciones cuando el Gobierno ya no logra garantizar el bienestar individual a fuerza de más Estado.
Propio de brutos que creen que cuanto más grande, mejor, nos convencieron de que un Estado gigante es sinónimo de eficiencia. Asimismo, nos aseguraron que izquierda y derecha no son corrientes ideológicas extranjeras y mal transculturalizadas, sino que conforman los dos lados de la fuerza en la cual, por decantación, la izquierda es la Alianza Rebelde y la derecha, el Imperio Galáctico.
Vivimos en un país en el que todavía se utilizan dialectos regionales, sin contar las nuevas lenguas que han surgido en las zonas marginales de la Capital Federal y su conurbano bonaerense. No conservamos el mismo acento entre Buenos Aires y Rosario, distanciadas por 320 kilómetros. Tenemos tantas provincias como recetas distintas de empanadas y locro. Nos matamos por si la milanga lleva, o no, provenzal. Hasta las corrientes migratorias han sido diferentes entre provincias, ciudades o, sin ir más lejos, los barrios de la Ciudad de Buenos Aires, donde podemos escuchar hablar en hebreo, árabe, coreano, chino, japonés y guaraní mientras caminamos del Bajo Flores hasta Once.
Cada hombre que habita estas tierras tiene una forma de pensar que obedece a su crianza, a sus antepasados, a las tradiciones familiares, a la formación escolar, al entorno barrial, a su profesión, a las experiencias que tuvo a lo largo de su vida y a cómo afrontó las mismas. Del mismo modo que todavía hay gente que se casa, forma una Pyme con dos socios o arma un equipo de fútbol con los amigos, las diferencias no impiden la planificación y concreción de un proyecto realizado desde la riqueza de las individualidades.
Lo que no tiene parámetros para medir su grado de estupidez, es la creencia de un pensamiento colectivo y uniforme. Suponer que pensar igual que el otro es productivo es confundir masturbación con garche. Ansiar una sociedad en la que haya un pensamiento unificado es pretender un mundo de estereotipos, casualmente el motivo de la mayor crítica seria a la hegemonía de un grupo mediático concentrado.
Sin embargo, todo este análisis etimológico y antropológico social aterriza de bruces desde la terraza del Kavanagh cuando entendemos que, en un año y medio de gestión por delante, no se puede lograr otra cosa que gastar guita y que, lo que aparenta ser un premio al chupamedismo y la convicción derrotista, en realidad cumple un segundo rol: hacer extensivo el galardón a todos los que a partir de 2015 se comerán los piojos ante la disyuntiva de no saber ganar 100 pesos de modo medianamente honesto en la yeca. Son las migajas que quedaron de la torta y que se reparten entre quienes oficiaron de patovicas ideológicos en la puerta de la fiesta a cambio de sacrificar su prestigio, apellido y carrera.
(N.del A: Joven argentino, si pasaste los últimos años de tu vida predicando el kirchnerismo a todo aquel que se te cruce y aún no te avivaste, esta es tu oportunidad de reclamar el pase a planta. Aprovechala. En unos meses se acaba)

Jueves. «Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando», afirmó Walter Lippmann mientras jugaba una partida de Preguntados con Nikita Khrushchev.
Si querés que te avise cuando hay un texto nuevo, dejá tu correo.
(Sí, se leen y se contestan since 2008)
717 respuestas
Tragalechitas atragantado, en el mundo las instituciones funcionan, Y los deudores pagan, no fanfarronean ni acusan al acreedor de golpista,antipatria o boludeces similares. Ni alardean conque no van a pagar.
Si, este pobre gobierno es inocente de todo. Qué vamos a hacerle, es el complot antiargentino.
Estoy leyendo varios diarios y parece que todavía quedan instancias para ganar un poco de tiempo y luego habrá que negociar con los holdouts para acordar una forma de pago después del 30/12 (que según dicen es la fecha límite para que los otros tenedores de bonos puedan reclamar el pago en iguales condiciones a la que se pague a NML y los otros). Parece complicado, pero todavía quedan posibilidades de que Argentina no caiga en default técnico.
Buenas, acá es para quejarse gratis? Tengo sueño. Mucho. De Exportación. Interesados contactarse vía paloma mensajera gris a pintitas blancas.
«si el gobierno de reptiles que supieron votar hubiera tratado de arreglar esto antes, no habríamos llegado a este punto»
Definitivamente es el Rey de los Idiotas este tipo…
El tema con los fondos buitre se viene peleando desde hace mil años.
Chupapijas, te lo dije antes, y lo repito ahora.
Que un forro a sueldo como vos, que defiende al gobierno más chorro que parió este país, una basura que declara alegremente que le importa un carajo todo mientras a vos te vaya bien, y que todo vale para dejar de mezclarse con la negrada me insulte, es un halago. De verdad.
Volvé a la cloaka de dónde saliste, mierdita rentada. Revolcarse con la mierda es lo único que vale para vos.
UDM, está claro que ahora se viene un ajuste brutal, por más que lo quieran disfrazar de lo que quieran. No hay dólares, así que el cepo va a ser peor.
Lástima que si el gobierno de reptiles que supieron votar hubiera tratado de arreglar esto antes, no habríamos llegado a este punto. Se ve que se creyeron en serio lo de la revolución y el desendeudamiento. En fin, en mi niñez yo creía en los reyes magos.
Aparentemente, la yegua habla en la condena nacional hoy a la noche. A ver con qué maravilla sale.
Yo no festejo nada, chupavergas lombrosiano. Supongo que a la yegua y al resto de los forritos jamás se le ocurrió pensar que los acreedores tienen derecho a cobrar. Y que el fanfarroneo es … eso, fanfarroneo y boqueada. Igual que vos, revolucionario de Puerto Madero.
Si te sobra tiempo, contános tu historia de amor con el vendedor de medias. No soy yo, por más que insistas. No me parezco a Galtieri, y los negros de mierda como vos me dan un asco profundo.
No pierdas tu «valioso» tiempo. Probá en otro lado, chupapijas a sueldo.
Carancho derrapa constantemente. Es un pelotudo full time.
El muerto que no mató este gobierno, cabe aclarar
Carancho, no salió bien para nosotros. ¿Usted cree que el pago va a salir del bolsillo de los funcionarios o de todos nosotros? No veo nada para festejar con ese fallo y el problema no es tener que escuchar la perorata de la confabulación antiargentina. El problema es que este muerto lo tenemos que levantar nosotros…
El compañero Pachorra supo cambiar a tiempo y recuperar el juego nacional y popular que tantas alegrías nos dio.
El vendemedias fesetejando el fallo favorable a los holdouts
No sé por qué no me resulta extraño
O sea, hay argentinos que festejan un dictamen adverso?
Ya fichaste, mamavergas rosarino?
Justito acaba de salir el fallo en USA sobre los fondos buitre.
Y no salió bien para tu amado y revolucionario gobierno. Lástima. Ahora tendremos que escuchar a la yegua y a sus seguidores sobre la confabulación antiargentina. Y ver de dónde saca los dólares para «ponerse».
Viste? Es un bajón que los jueces allá no sean gusanitos como Oyohervido.
Ade, andá a provocar a la concha de tu Sra Presi, amigo
Pese a todo (y al 5-3-2), la selección kirchnerista salió a flote y va a camino a clasificarse para octavos.
Después de ver a Argentina ayer, temo que si nos agarra una selección más o menos armada nos deja con el culo mirando pa´l norte.
Gracias al bosnio por el gol en contra.
La única publicidad relacionada al mundial que me gustó es la de Walmart, la de los «paracaidistas del fútbol». Las que apelan a la gesta épica, las que siguen insistiendo con el ’86, las referencias a Diego y el papa me tienen los huevos llenos.
Digo yo, ¿cuando cuernos entrena Messi? Se la pasó filmando publicidades este muchacho…
Las publicidades de obreros, maestros y demás dignos trabajadores saltando alegremente como si hicieran un gol, me están empujando a desear que perdamos con Iran y Nigeria por goleada. Lograron llenarme los huevos….
Lo de Patapúfete me hizo acordar a cuando, en el ’93, organizamos con la ONG «Mandela Fruta», la campaña para que el morocho y de Klerk se ganaran el Premio Nobel. Qué linda época! Qué? No, bueno, ahora no tengo fotos de eso… no, claro… Pero les juro que es verdad!!
Qué acertado estuvo Sabella ayer, cuando lo puso a Messi en el segundo tiempo.
Jorobar, no paro de corregir: …..independientes y empiezan a ser manipulables…..
Muy requetebien, don Leo, hay MUCHISIMAS mujeres que hacen la labor de madre y padre cuando éstos, si te he visto no me acuerdo. o cuando se los lleva la muerte. Chapeau a esas mujerazas. En cuanto a Carlotto y Bonafini, yo solo puedo contar lo que vi: ambas siempre fueron tratadas con mucho respeto y consideración, per se y por lo que representaban. El coraje de ambas, y de todas las que tuvieron más ovarios que pelo, está fuera de toda duda. Sin embargo, Bonafini siempre buscaba la manera de terminar siendo repudiada, de puertas para adentro. Su causa era justa pero ella es insufrible. Carlotto tenía más claro su lugar; la conocí un poco más porque la presenté en una gira que hizo por Catalunya. Internacionalmente se trabaja de manera que las causas son más importantes que las personas que las representan. El problema serio empieza cuando las ONGs se embanderan políticamente y dejan de ser independientes y manipulables desde el poder. Eso es inadmisible.
Don Patapúfete. Gracias por el augurio por este día. Digo: Ud. que comenta haber trabajado con organismos de DDHH internacionales ¿no cree que desde «illo tempore» estas dos vegliardas estaban sobreactuando?. Nadie pone en duda los desastres hechos por los malditos milícos, pero más de una vez parecían alumnas egresadas del Actor Studio.
Por otra parte la fenomenal voltereta partidista (a cambio de moneda perdieron dicnidá), dan vergüenza y pena ajena.
Ni hablar del tema de los Sueños Compartidos y la complacencia hacia Milani por parte de la Hebe.
Digo esto, solo es una duda intelectual. Y espero que los que Ud. ya sabe no salgan a bobear como es su sana e inveterada costumbre.
¡Feliz Día a todas y todos los Padres! Porque por allí hay alguna mujer que cumple el rol de padre, ¿vió?
En general, NO usen
Nico: porfa, no insultes a los cerdos. Son animales nobles e inteligentísimos. Aprovecho para pedir también que no insulten a las yeguas; los equinos no son predadores de ningún otro, sólo son presa y son altamente sensibles. En general, son usen insultos con animales no humanos; cualquier ‘maldad’ es un mandato genético o una defensa de su vida, no es una elección como entre los humanos. Que pasen buen día los padres, aunque creo que siento un poquitín de lástima por los progenitores de los subhumanos que escriben por aquí.
Ya que hay tantos comerciales pedorros con la piara Nac und Pop ondeando la banderitas, ¿podré hacer uno quemando banderas argentas? Para hacer algo distinto, digo.
Darwinismo al palo, sin duda. Trabajé para dos organismos de DDHH internacionales hasta hace relativamente poco tiempo y todavía recuerdo la cara atónita de directivos ante la falta de independencia del poder de Carlotto y Bonafini. Algunos les dijeron abiertamente que no podrían interactuar más con ellos y que terminarían como el tujes, tanto ellas como la justeza de sus causas. Carlotto se ve la noche encima y se quiere abrir. Y no era que no lo sabía.
Don Leo: deseo que se le cumplan sus deseos con Italia. Personalmente, me resbala.
Carlotto anda puchereando porque dice que por culpa de Hebe a ella también le gritan ladrona en la calle.
Es una primera movida. Dentro de poco va a decir que la tratan de chorra por culpa de Néstor y Cristina.
Pasa que vivir siempre colgada de la teta del Estado, con un gobierno o con otro, es una disciplina muy dura y de crueldad extrema. Y esta vieja tiene un par de maestrías en el tema.
Darwinismo al palo.
Don Patapúfete de las 9:26.
Yo también lo leí y está muy bueno como todos los sábados. Y los domingos hay que leer el el diario de las mafias de Magnetto al hijo de Tato Bores.
Pero aquí, con Don RDP, es má mejor. Se puede decir lo que se piensa y es mucho más divertido porque nos olvidamos de lo que escribimos y después nos lo tiran en la cara.
Como a Amado Buludu Boudou.
Saludos Don Pata y que hoy ganen los Italianennnn a los de la Rubia Albión.
Don RDP, otra vez le pido que no se me ponga celoso pero el compendio que sigue es perfecto.
http://www.lanacion.com.ar/1701241-hasta-la-victoria-siempre-amado?utm_source=n_os_nota1&utm_medium=opinionS&utm_campaign=opinion
Bueno, Don Jorge, el kakismo está formado por ex alilancistas, ex menemistas, montoneros asesinos y ponebombas que pululan por ahí, chorros de toda laya y condición, y retardados acomplejados como el tarado de color que defiende al gobierno aca´.
¿Por qué deberían rechazar a un ex defensor del gobierno militar?
BASTA DE DISCRIMINACION.
Más sobre el amigo Victor Hugo Morales sobre el mundial 78 cuando también hacía periodismo militante. Un verdadero pionero del periodismo oficialista:
http://www.plazademayo.com/mediosyopinion/?p=3505
Y si bien no había nacido, es justo recordar el mundial 78 con estas sentidas palabras:
«El gobierno argentino no mató a nadie para organizar el campeonato» Victor Hugo Morales, MUNDOCOLOR 11/05/78
Ay, Jorgito, Jorgito. A veces me sorprendés por lo cándido.
Si, recríptico lo de «Roben».
Era un chiste y muy malo por cierto. Pero si lo tengo que explicar pierde la poca gracia que tenía.
Qué carajos nos importa a los kirchneristas que haga un gol un holandés? Ya los vacunamos en el ’78. Los naranja arrancan bien y en las finales se pinchan.
Los holandeses y Marcelo canta al unísono: ¡¡¡Robben, Robben…!!!
Marcelo a las 10:31. Si yo tuviera una hija que tenga intenciones de seducir a un sorete pelotudo de mierda como Ud., le aseguro que la habría matado por lo menos diez veces. ¿Sabe Ud. por qué?. Porque los aprendices de amateurs de militontos como Ud. son la peor raza bastarda de mierda que exista sobre el planeta, pero que tienen cabida en Peronia y ululan y pululan.
Ya le batí la cana, sin ser amigo ni pro Milani, mugre de mierda. Ya se bien quien es Ud. con sus dos caras (a lo Jano). Le sugiero controlarse porque su mierda está desparramada por todo el planeta y lo echaron de todos lados.
Los cumplidos que le manda Don Carancho son piropos en comparación de los que tengo para Ud, soretazo de mierda que aunque escriba dos boludeces en croata chapuceado no deja de ser una tremenda mierda.
Gol de Robben, para que festejen los Kirchneristas.
Adenoides/Marcelito es/son mierda en estado puro. Son toxicos, si, pero sirven para recordar y tener siempre presente ( por lo menos a aquellos que no vivimos en Argentina, los de alli los sufren) en que cloaca se ha convertido el cerebro de un sector importante de la poblacion.Viendo lo que Argentina fue y en lo que se esta convirtiendo, uno tiende a pensar que las maldiciones biblicas deben existir nomas
Si, claro Ade, vos sos el único piola del blog, sos importante.
Bueno, al menos sé que tu hija trafica influencias para otorgar créditos. LTA
¿Quién lo dijo? -> «El 25 de marzo de 2008 hubo un intento de golpe de Estado… digo… por si alguno todavía no se dio cuenta. Esa noche, argentinos de bien, respetuosos del orden constitucional, nos movilizamos en nombre de todo el pueblo argentino y en defensa del orden democrático. Lo que ocurrió fue un intento de golpe destituyente.»
Santi:
Con esta termino con vos, porque sos demasiado pelotudo para darte más bola. Trabajar en el Procrear no, necesariamente, quiere decir que tenés que trabajar en el Anses para estar en el tema. Hay escribanías, estudios jurídicos, gestorías, oficinas públicas (catastro, registro de la propiedad), etc. que están directamente relacionados con el tema. Así que andá a torear a otro, hermafrodita.
Loco, nadie mira el Mundial? Está empatando México. Déjense de boludear por acá que el campeonato está de dié.
Sevemo.
1
– Che, kumpa, ¿viste la entrevista?
– No.
– Tomá, acá tenés el link -> coincidenciasincreibles.relato.com. Mirala y después hablamos.
2
– Che, kumpa, ¿viste la entrevista?
– Sí.
– ¿Le creés al VP?
– Sí.
– Pasá por Balcarce 50 a retirar tu premio Heidi a la inocencia.
3
– Che, kumpa, ¿viste la entrevista?
– Sí.
– ¿Le creés al VP?
– ¡MGHNÑÑÑFGRRMGClasemierda, tirate un pedo!
.
.
.
Dedicado a uno que se cree importante y sagaz, pero que no pasa de ser un cínico pelotudo al cual un grupete de millonarios compró con el cuento de la revoluta.
Marcelito ¿de que hablas willys? ¿de que desfinanciamiento hablé? ¿cuando? es preocupante lo tuyo…..
2.000 millones, en parte provenientes de deficit fiscal, para la jefatura de gabinete (propaganda y publicidad del mejor gobierno de la historia de la galaxia) y el……………FUTBOL PARA TODOS (más y más comedura de cerebro)!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayer, había 32 chicos internados en los pasillos del Garrahan por falta de dinero para el hospital
Qué curioso. Se dieron cuenta que este negro de mierda cree insultar «arrojando» profesiones u oficios que evidentemente considera «denigrantes»?
Vendedor de medias, de bijouterie, inmobiliario…
Se ve que sólo vale la pena para este putazo mal cogido ser chupapijas o chorro gubernamental.
Extraordinario, tragaleches.
Contános más.
Adenoz el gran rojo: hacé algo por tu alzheimer…
No fuiste vos el que escribiste:
«ADENOZ, EL GRAN ROJO en Jueves, 12 de junio, 2014 en 12:00 dijo:
Santi: ya lo dije. Mi hija está laburando en el tema Procrear y de ahí saqué los datos».
Hasta te creí.
Ahora, si vos querés averiguar sobre un crédito tenés que ir a la página:
http://procrear.anses.gob.ar/programa/lineas-credito
Fijate bien. PROCREAR.ANSES.GOB.AR
ANSES… ANSES… Es el Anses el que te da el crédito Procrear.
O tu hija trabaja en Anses o trafica influencias para créditos. Puto. Digo, PUNTO.
Me voy con una certeza: Arsenal integraría los «Seis grandes del fulbo argentino».
Sevemo.
No, Patapúfete, yo dije que la Enana tiene un puesto en la Anses.
Pero en la vereda de la delegación local, donde vende lentes truchos y copias de películas.
Nunca falla, siempre hay un pelotudo que pica.
«It’s gold, Jerry, it’s gold!»