Inicio » Promedio Kirchnerista
La abuela está de vacaciones de invierno y en menos de una semana la llevaron a pasear ocho veces a lugares con micrófonos y público. Una vueltita por Tecnópolís, un fin de semana a la casa del nene y hasta una tarde en el Cine Gaumont, donde tuvo la posibilidad de recibir aplausos de actores profesionales, que cobrarán más caro, pero tienen mucho más encanto que los amateurs de la Rosada. Ante la presencia de jóvenes promesas del cine como China Zorrilla y las hermanas Pons, Cristina dijo sentirse orgullosa de que los argentinos se parezcan a los alemanes por el poder de compra de departamentos en Miami, aunque ella preferiría comprar uno en París. Y así, luego de recordarles a los actores que son y serán empleados del Estado, enfatizó que el nacimiento de Néstor Iván la hizo menos polemista.
Al día siguiente, la exitosa abogada demostró que necesita urgente un segundo nieto, porque las ganas de no polemizar se quedaron en el Gaumont y desde Chaco calificó de hipócritas y poco solidarios a los que se quejan de la falta de dólares en un país que tiene gente que no conoce Mar del Plata, y de gatas floras a los que critican el acuerdo con la petrolera norteamericana Chevrón. Envalentonada, se la agarró con los que callaron cuando Repsol se llevaba la plata -para quien no recuerde, fue durante el gobierno antikirchnerista de Néstor Kirchner y buena parte del suyo- y dio un montón de argumentos para explicar que se puede ser Nacional y Popular y entreguista de recursos no renovables a capitales imperialistas. Después de todo, el expertise ya lo tenían con la Barrick Gold.
En la inauguración de la ampliación de una fábrica de bicicletas, la Presi continuó con la enumeración de todos los logros de la gestión de Néstor I y de la suya. Entre matrimonio igualitario, Ley de Medios y televisión digital terminó por aclarar que aun queda una gran deuda social por solucionar. Los compañerazos Eduardo Freiler y Jorge Ballesteros de la Sala I de la Cámara Federal porteña -Sala Rosada en la jerga judicial- le dieron una mano en eso de deudas con la sociedad y dijeron que no, que Ricardo Jaime no está para ser detenido. Es bueno saber que estas cosas pasan y que hay jueces con ganas de garantizar la justicia para aquellos que sólo hicieron unos cuantos palitos afanándose hasta los sobres de azúcar en un área en la que la corrupción se nota cuando empezás a contar los muertos por decenas. Estos son los jueces amigos. Imagínense lo grosa que será la justicia el día que se pueda votar a los consejeros de la Magistratura y ya no sea necesario permanecer prófugo durante una semana a la espera de una soga.
Desde el poder del Estado aún se garantiza la inseguridad jurídica que Néstor prometió combatir en su discurso del 25 de mayo de 2003, cuando también afirmó que su lucha contra la corrupción sería implacable. Pesarla y llevársela en bolsas de consorcio las consideraba tareas de maestranza, no de choreo. Sin embargo, basta que un Juez perdido en el mapa habilite una cautelar para que la monada se ofenda frente al Poder Judicial y pretenda democratizarlo, dejando bien asentado que la interpretación de democrático es, para estos iluminados patriotas, la imposición de lo que ellos quieren porque sí.
No es doble discurso, es copy/paste de lo que leyeron en algún zócalo de 678, o en la tapa de Tiempo Argentino. Han cambiado tantas, pero tantas veces de argumentos que uno ya ni se calienta en recordar cuándo fue que pensaron distinto, porque corremos el riesgo de encontrar varias posturas frente a un mismo tema y en una misma persona.
La declaración de un tipo que dijo que una voz que escuchó treinta años atrás era similar a la de una persona a la que recién volvió a escuchar diez años después, fue motivo más que suficiente para desaforar a un diputado y meterlo en cana. La declaración de varias personas que reconocen a un militar como parte del personal que chupó a varios, es algo que hay que analizar muy bien a la hora de acusar. Probablemente, si Luis Patti se hubiera hecho oficialista de la primera hora, las puteadas hubieran sido desoídas. Y si César Santos Gerardo del Corazón de Jesús Milani no se hubiera hecho gomía de Nilda Garré, quizás hoy estaría tomando mate en algún pabellón de Marcos Paz.
Varias veces me puse a pensar qué es lo que lleva a un simpatizante del kirchnerismo a convertirse en un talibán de El Modelo. Es una gran incógnita averiguar qué botón se activa que impide que aquel que se sentía contento con alguna medida del gobierno, de pronto no vea absolutamente nada de lo que le pasa por al lado. Ni siquiera existe la justificación de no leer diarios, o de no informarse con distintas campanas, dado que hasta el peor de los aislados de la realidad tienen que esquivar a los que duermen en la calle, como así también realiza las compras para morfar y se cruza con algún pibe que en pleno horario escolar le pide una moneda a cambio de una estampita. Y si llegó a adulto sin morir por meterse un crayón en la oreja, doy por sentado que tiene la mínima capacidad de discernimiento necesaria para entender que nadie se hace multimillonario en el Estado sin meter la mano hasta en el bolsillo de los Granaderos de la Rosada.
No puede acceder a créditos hipotecarios y ni siquiera se puso a pensar cómo es que hicieron sus padres para ser dueños de la casa en la que se crió, si sólo había un ingreso en el hogar. Sostiene a muerte que este gobierno es el de la inclusión y la movilidad social ascendente, pero también hace alarde de sus tareas sociales en las villas, aunque las mismas se limiten a pintar un Nestornauta en un paredón, o a repartir juguetes -donados, obvio- el día del niño.
Ya ni se calienta por el contexto espacio tiempo, dado que eso obligaría a pensar qué hacían Néstor y Cristina durante los noventas. Por eso se reconoce parte de cualquier desgracia histórica, así se trate del bombardeo a la Plaza de Mayo de junio de 1955 o de las desapariciones de la última dictadura. Puede llegar a percibir un intento de golpe militar en una protesta de gendarmes al borde la indigencia y hasta es selectivo a la hora de evaluar una gesta: cuando no puede evitar enterarse de las masivas manifestaciones en contra del gobierno, afirma que no va a la Plaza, porque fue cuando tuvo que ir, o sea, en diciembre de 2001. Eterno portador orgulloso de cualquier derrota histórica, forma parte de un frente que se denomina para la Victoria.
Un sector reivindica sólo al Perón que le conviene y, al mismo tiempo, a cualquier comunista latinoamericano, sin detenerse a pensar ni un segundo en la contradicción. Levanta las banderas de los revolucionarios de los setentas, pero sería incapaz de cuestionar el liderazgo del movimiento. No le interesa la grandeza individual, dado que eso lo haría responsable de su vida. Con refugiarse en el anonimato de la masa uniforme, es feliz.
El sector más progre, directamente ningunea cualquier resabio de justicialismo, en el único dejo de coherencia que aún le queda. Es consciente de que puteó al PJ toda la vida y tiene que justificar que abrazaron tardíamente al kirchnerismo. Es por eso que reivindica algunas boludeces del gobierno de Néstor, como «trajo de vuelta la discusión política» o «nos devolvió la dignidad», conceptos tan subjetivos que no dicen nada.
El kirchnerista promedio no tiene ideología ni religión, por lo que puede pasar de putear a la Iglesia y a Bergoglio, a aplaudir cada vez que Cristina dice que tenemos un Papa argentino. Si se lo deja hablar, nos cuenta que quiere justicia para los argentinos que murieron en el atentado a la AMIA, para luego putear a los judíos por no querer un acuerdo con Irán. Autodenominado principal defensor de los derechos de los pueblos originarios, se hizo el boludo cuando La Cámpora echó a los Qom de la 9 de Julio y todavía no se enteró de que en el noreste argentino se los están cargando en combos. Cansador namber guán del discurso antiimperialista y de la no represión de la protesta social, aún no se hizo un tiempito para analizar qué fue lo que pasó cuando la policía molió a golpes a quienes se oponían a una mina a cielo abierto de una multinacional. Como eterno buen monotributista estatal, o empleado en negro en alguna agrupación afín, todavía no entendió para qué sirve un sindicato. Por eso putea a cualquier gremialista que no se haga el boludo al transar aumentos insultantes por debajo de la inflación real.
Anticlero y más papista que el Papa, pro cole y antisemita, inquisidor de la vida privada de cualquiera que haya atravesado con vida la década del setenta y mudo voluntario frente a militares amigos, eternamente en contra de los capitales imperialistas y chevronista de la primera hora. Cuando el kirchnerismo pase al baúl de los recuerdos y el resultado sea aún más visible, dirá que la culpa fue de quienes impidieron que se pudiera cumplir la revolución. Así y todo, podrá contarle a sus nietos cuando formó parte de una gesta que quiso hacer un país para todos y cómo resistió los intentos de golpes de Estado impulsados por los laburantes, la clase media aportante, unos indios desagradecidos, los grandes capitalistas y un diario. Orgulloso, podrá decir que defendió en la mesa de un bar y en el muro de Facebook a la gesta impulsada por líderes populares y multimillonarios, residentes en Puerto Madero, exfuncionarios menemistas y aliancistas, militares represores y carapintadas, todos comandados por el que pesaba los euros y la exitosa abogada ejecutora de hipotecas.
Viernes. Coherentemente incoherentes.
Si querés que te avise cuando hay un texto nuevo, dejá tu correo.
(Sí, se leen y se contestan since 2008)
855 respuestas
Algunos quieren el «país culebrón» antes que al «estilo Suar».
En el culebrón, los malos son malos hasta el final (terminan mal, obvio) y los buenos son buenazos hasta cuando tienen que matar. Por lo que, gracias a la magia de la extrapolación, pretenden un país con políticos asépticos, coherentes hasta las bolas, con una postura única e inamovible. Que no cambian de equipo y que resisten cualquier video.
En el estilo Suar, los malvados no lo son tanto, tienen sus gestos familieros, no son gente totalmente jodida. Y los buenos tienen sus agachadas, sus renuncios. Los códigos van y vienen.
En realidad, el «país culebrón» es un ideal. Lo otro es realismo puro. Un político puede desdecirse, puede contradecirse y puede zurcirse (para completar la línea gramatical). Valen las alianzas, los frentes y los acuerdos que suman poder, que ganan espacios. Se puede tener un discurso para los marginales, pero que hasta el menos avispado sabe que es retórica, verso.
Gobernar para todos. Imposible.
El amor le gana al odio. Improbable.
Hacemos todo por los que menos tienen. Para la gilada.
El culebrón no existe. Suar manda.
Che cómo hacemos para medir la pobreza?
No sé…cuánto hace falta para vivir 4 sin cagarse de infeliz?
Y…como 10 lucas
Bueno, ponele que con 1 luca no sos pobre y listo
«El INDEC visto por Lita de Lázzari» próximamente en las mejores salas.
Tanto que yo digo mariconadas´, como que no se mide la pobreza por los datos del INDEC es pura petición de principios, demostramelo.
Katrolo!!! (esto último no es una afirmación , es solo mi opinión)
Libros por como y qué escribis, seguramente agarré bastantes más que vos (esto tampoco es una afirmación, solo lo presumo)
Encima sos ingeniero, que como todos sabemos son unos ignorantes que solo saben de cálculos (petición de principios)
Se necesita con suma urgencia sangre de cualquier grupo y factor para Oligofrenario, que ayer a las 18.17 hs sufrió un grave cuadro de Clarinitis aguda.
Repetidos de titulares. Pedorro.
Si fueran médicos de urgencias, cuando les llega un tipo con un paro cardiaco, le aplican desfibrilador todas las veces que sea necesario y una vez que resucita, lo mandan de vuelta para la casa sin mayor trámite.
De todos los clichés que utilizan para bardear a quienes no estamos a favor de este gobierno, el que me resulta mas gracioso es el de «gorila». Son un FRENTE (un rejunte de los que tanto odia Cristina) que existe hace apenas diez años y se apropiaron de un mote que se aplicaba hace casi 60 años para referirse peyorativamente a los sectores antiperonistas, peronismo el cual, por supuesto, los pendejos de La Cámpora no conocieron ni siquiera saltando de un huevo al otro y peronismo del que hace rato que el FPV se divorció. En el terreno estrictamente socioeconómico, también te tildan de gorila aunque defiendas el asistencialismo pero plantees que debe tener un límite en el tiempo o, por lo menos, una articulación seria con políticas de generación de empleo genuino, sostenido en el tiempo e independientes del gobierno de turno. O sea: al pobre que llega cagado de hambre hay que darle pescado y punto. De enseñarle a pescar una vez que llenó la panza, ni hablar.
“Elijo la duda. No es pragmática y trata de eludir la soberbia de los necios”
La mariconeada al palo. Frase elegante para el desompromiso absoluto.
Otra: los números del índice de pobreza no son «los que se necesita para mantener a una familia de 4 personas». La definición del IPH no tiene nada que ver con eso. Cace un libro, por favor.
Opositor, mi masoquismo llega hasta la discusión en este blog con los BUAH. El estómago no me da para entrar a un blog oficialista.
Cabandie es inimputable
Está donde está por su papá. Casi igualito a Macri
Hernaan, la máquina de pobres, y los peronchos tienen la manija.
Cabandié acaba de decir que el Modelo necesita cincuenta años más. Y después Marceforro te acusa de nazi. Ah, estos bestias tragasapos.
Es más fácil mantener una estructura inflacionaria sostenida durante más de 10 años, que impida a los pobres -y a gran parte de la clase media- desarrollarse, al mismo tiempo estableciendo políticas asistencialistas para aparentar ser un gobierno inclusivo, a solucionar un problema económico de raíz, evidenciando de este modo la capacidad de progreso individual y colectivo de una sociedad, y dejar que cada uno, por su parte o por organización con otros, logre el desarrollo en base al esfuerzo.
En efecto, es pura decisión administrativa. Lo que pasa es que en el segundo caso el gobierno no logra la prensa esperada.
La propuesta ya está hecha. Hace bastante tiempo, no hace falta recordarla a menos que se tengan síntomas de alzheimer.
Y si incluimos la corrupción magnánima en la ecuación, hay opciones que agarran el lápiz y se tachan ellas mismas.
Anónimo 9.47. Lo que decis sería sujeto de un estudio sociológico. Hacé la prueba de entrar a un blog oficialista y disentir. No importa si lo haces con repeto, bardeando, si ponés un insulto o un razonamiento fundamentado: lo primero que intentan es sacarte la ficha para ubicarte en el casillero «correcto». Y van probando: «andá massita», «callate 125», «LTA Moyanito», «troskito»….. De lo que objetas o preguntas, ni mu….
Yo creo que es una proyección. Como ellos no saben muy bien que son (ataco a los milicos, defiendo a los milicos, defiendo a los burocratas sindicales, ahora los ataco, Boudou es un genio que viene de UPAU, Massa es un hijo de puta que viene de UPAU, etc.), intentan desesperadamente saber que son los demás. En realidad proyección y carencia, sería.
Los adherentes son a quienes habria que sacrificar en primer lugar. Esos son boludos útiles ad-honorem (en adelante, los BUAH),que lo seguiran siendo esté quien esté en el gobierno. El problema es que votan y hacen número. A los cuadros, de última los entiendo porque, así sean migajas (comparado con la que se curran los ídolos de los BUAH), algo se llevan.
Este cabrito es muy gracioso. No tiene idea de quien soy ni en donde voto pero en dos comentarios me trató de gorila, de admirador de Massa (presidente de la ANSES y Jefe de Gabinete durante…¿que gobierno habia sido??. Claro que mientras estuvieron con el gobierno, ni Bárbaro, ni Massa, ni Moyano eran gorilas. Aflojen con la clonación.
Acto seguido, todos somos Bergman.
Chiquitin, anda a tomar la leche.
Ya parecieron los afiches con la Yegua, el tipo que nadie lo conoce y la vedette del momento, el papa. Los kukas no se cansan de «fatigar la infamia».
Los sapos ahora saben a cirio y llevan mitras.
Demasiado esfuerzo. Mucha lista para justificar porqué se es opositor a este gobierno.
Y alcanza con tan poco.
La principal bandera del kirchnerismo es la inclusión. Es decir la reducción de la pobreza. Ese intangible usado hasta el hartazgo : «los que menos tienen»
Y yo me pregunto ¿menos que qué?
Poorque recordemos que las estadísticas sobre indigencia y pobreza se basan en ingresos de $740 y $1650 respectivamente.
O sea que un peon que cobra el salario mínimo ($3600) gana -según esas estadísticas- el doble de loque necesita para mantener a una familia de 4 personas. O sea que no solo no es pobre, sino que sería de clase media/media o media/alta
Con este solo absurdo se cae la mentira.
Porque un kirchnerista también tiene sus límites. Puede decir que le chupa un huevo la Constitución y la institucionalidad, ya que primero están «los pobres». Puede decir que en esta etapa se recurre al asistencialismo y no al desarrollo, porque primero están «los pobres». Puede decir que se caga en la división liberal de poderes, y en la justicia liberal, porque primero está el modelo , para «los pobres»
Lo que no pueden decir, es que se cagan en los pobres. Y si blanquean las estadísticas, estarían diciendo que hace por lo menos 7 años que se vienen cagando en los pobres.
Despues, cuando es obvio que nadie mantiene una familia con 1650 mangos, cuando es mentira el congelamiento de precios, cuando se importa trigo, y los dólares siguen en fuga no importa lo que se haga, viene el….. «¡¡Y la opo, ehhhh? , la opo que propuesta tiene!!!???» A eso yo les diría que así como nosotros tenemos que aceptar el «primero formen un partido y saquen el 54.7%», ellos tienen que aceptar que la opo es un problema de la opo. Los que gobiernan son ellos, y las cagadas son absolutamente propias del «modelo». Y que se hagan cargo. No se preocupen tanto por la oposición
Y empiecen a leer sus propios foros. Analicen que se decía de Scioli hace 60 días y que se dice hoy. Uribarri prácticamente pedía una 38 para sacrificarlo, y ahora parece que sería su vice para 2015
Me llama la atención que nada los inquiete (a los adherentes, no a los cuadros que la tienen clarísima)
El kirchnerismo es una religion, solo admite adhesiones totales, misticismo y dogmas incuestionables. Ahi lo tienen al acolito cabrito tachando de herejes reparte globos a todos los osan cuestionar su fe basada en hechos intangibles.
Pelotudos.
«proyecto político claro y definido» -Es tú mách, dijo la Reina Batata.
«racismo insoslayable», los «argumentos válidos» del Cosmugroso.
cabrito, «este gobierno tiene una tremenda claridad de ideas y de objetivos políticos» : por supuesto que sì. Por eso los vemos dar manotazos de ahogado en todos los campos: petróleo, donde de buenas a primeras las empresas extranjeras pasan de ser enviados del demonio a salvadoras de la patria. El campo, que es maltratado todo el tiempo siendo que, si ellos se sentaran sobre los silos, tu gobierno sale a patadas en el culo.
Por piedad, no voy a opinar sobre el transporte ni la economía, donde el gobierno no crea soluciones, sino los problemas.
Así que …. matáte, oxiuro de mierda. Y chupásela bien a Milani, Jaime, Boudou, De Vido y siguen las firmas.
«Traigan López Regas». ¿En serio, en serio, EN SERIO? ¿Quién carajo le dio poder al Brujo? ¿Macri viajó en el tiempo y le dio acceso al círculo interno de Perón, lo ascendió de cabo a comisario y le dio el puesto de ministro? Y esta una milésima de las huevadas que dijiste.
Pendejo culosucio aprendé historia. La puta que los parió a estos peronchos de mierda, ignorantes, y orgullosos de ser unos oranguntanes ignorantes. Gracia por arruinar al país, hijo de puta analfabeto.
Me olvidaba del rabino bergman repartiendo globitos. eso son ustedes. y seguirán siéndolo.
A ver, genio anónimo, julio barbaro fue funcionario de este gobierno, al igual que lousteau y que tu nuevo idolo sergio massa. son 10 años de gobierno, el peronismo es amplio, pasan muchos funcionarios, que se van por un motivo o por otro, es decir, porque sus egos no caben en un proyecto colectivo y quieren intentar la individual, porque se mandan una cagada importante, por lo que sea. la diferencia con ustedes los gorilas y el principal motivo por el cual la van a seguir chupando un buen rato es que este gobierno tiene un proyecto político claro y definido, que es independiente de los sí julio bárbaro o no julio bárbaro, de los sí martín lousteau o no martín lousteau. es normal que estés en contra si sos gorila: te va a molestar lo que se está haciendo, porque lo que se está haciendo va en contra de lo que vos crees legítimamente que es el modelo de país que debería ser. no todos podemos nacer peronistas, que se le va a hacer. no obstante, lamentablemente para vos, pasan dos cosas. primero, que pongan a quien pongan enfrente, no articulan un proyecto de país, no convocan, no suman. antes para imponer sus programas hacian revoluciones libertadoras, traían lopez regas o colaban un menem. ya no se puede más, y la verdad es que el tema de ganar una elección con votos les da mucha paja.
segundo, que este gobierno tiene una tremenda claridad de ideas y de objetivos políticos. objetivos políticos claros y bien definidos, que da igual cuáles funcionarios estén o cuáles se vayan, van a seguir adelante. y ahí vuelvo a lo que decía al comienzo: que la gente que le revienta de votos las urnas a cristina sigue votando este proyecto y les chupa uno y la mirad del otro si bárbaro fue interventor del confer en 2003, o si piumato antes estaba de este lado y ahora se dio vuelta, o si sergio massa se pasó al otro lado. eso les importa a ustedes, a los gorilas chicaneros. porque no tienen proyecto, o más bien el proyecto que tienen les gusta nada más que a ustedes. mírenlo al negro moyano en la sociedad rural sacándose la foto con etchevehere. eso es lo mejor que ustedes pueden ofrecer. la nada misma.
Cosme,
No necesitás aclararlo. Indudablemente hay algo -mucho- que no te cierra. Para poder entender mi ideología todavía vas a tener que tomar mucha sopa.
Lo llamativo sería que un tipo autodefinido «de izquierdas» como vos termine siendo un defensor a ultranza de un gobierno que hace lo que yo listé, entre tantas otras cosas más.
Y digo «sería» , porque en realidad de la gente de tu secta nada puede sorprender.
Cabrito, ¿tengo que recordarte de cual gobierno fue funcionario Julio Barbaro?
¿Todo lo contrario a lo que afirmo Cosmo? Entonces explicame porque la desigualdad social no tiene una explicación biológica. Salvo que consideres que la cultura no tiene nada que ver con un proceso intelectual y que para un proceso intelectual no es necesario un cerebro desarrollado con capacidad de raciocinio como tienen los seres humanos (a diferencia de otras especies animales -a menos que en Puan tengas de compañero a algun rinoceronte o a algun tatú carreta o al animal que se te canten las bolas) y que un cerebro desarrollado no es fruto de una circunstancia biológico-evolutiva.
Existe algún kuka qe no sea un soberbio hijo de puta?
Jaja y a quien vas a votar en esta, compañero Relato? al «buen peronismo» de julio bárbaro -el que se autosecuestró en los 70, que fue servicio de la marina durante toda la dictadura-, al pro-peronismo de santilli -el macho de miguel angel toma-? pasan los días y te seguís volviendo más y más gorila. yo te diría que le pidas a macri a ver si no te hace un lugarcito en el zoo de buenos aires después de las elecciones, capo.
Me quedé con eso de la «diosa», seguro que Adenoides se refería a la cerveza La Diosa. La única marca que los kuka pueden costearse.
Olegario:
No comprendo. Teniendo en cuenta la ideología que has dejado en evidencia en tus numerosos comentarios, ese «listado» que consignaste debería ser motivo para que defendieras a este gobierno a capa y espada. Sin embargo, sos uno de los opositores más furibundos del foro.
Definitivamente, hay algo que no cierra.
17:37:
Hombre de paja, de manual. Justamente, todo lo contrario de lo que vos afirmás.
PD: dato llamativo; le retruco al comentarista «B» pero en lugar de él saltan a responder los comentaristas «C» y «D».
Hablando de Abstemio Lopez, ya empezó con el tema de las audiencias redundantes y que los vasos no son comunicantes y que los votantes de un lado no pasan al otro y que bla bla.
como quien no quiere la cosa Tiró números de un 40% nac para la diosa mmmmmmmmmmm
y sí en la lucha de clases ya se de que lado estoy, del mio.
Lazaro dixit
Gracias a Dios que existen los zurdos anticapitalistas. Cada una de las soluciones que proponen para llevar adelante al socialismo necesitan del reparto de capital. Hay capitalismo para rato.
y el programa de gobierno ni te digo……..
La Barrick dueña de la cordillera.
Monsanto dueña de la pampa húmeda.
Chevron dueña del subsuelo.
Los señores feudales
60 palitos blancos en el banco, trajecitos de armani, valijita luis vuitton, casitas en alquiler, propiedades varias, la nena estudiando en el gran pais del norte, el nene manejando las empresas fliares. en fin para gente de derecha nada mejor que Cristina.
como siempre lo fue el peronismo
el gob es la derecha nac n pop
Un ex represor como Jefe del Ejército.
Un ex carapintada jefe de seguridad.
Los jubilados se mueren cagados de hambre y sin poder cobrar lo que se les debe, porque el Estado les niega justicia.
Proyecto X.
La Barrick dueña de la cordillera.
Monsanto dueña de la pampa húmeda.
Chevron dueña del subsuelo.
Los señores feudales (tipo familia Alperovich) paseando por Medio Oriente, alojándose en hoteles con más estrellas que la Vía Láctea y pagando por noche más guita que la que en un año entero gana la mayoría de los argentinos. Pero eso sí, un «abuelo amarrete» no le puede regalar 10 dólares a su nieto (aunque, a diferencia de la totalidad de los políticos oficialistas, pueda demostrar sin ningún problema cómo los ganó).
La gente se mata en choques de trenes que viajan a 20 Km/h.
Los quom siguen cobrando día por medio.
Jaime caminando por la calle se caga de risa de todos y todas.
Menem condenado por la justicia, sigue siendo un «Honorable Senador de la Nación»
En fin, para algunos, lo que se dice una verdadera década ganada.
PD) ¡Menos mal que en Argentina no gobierna la derecha, que si no lo que sería!
Detroit, hijo de puta. Explicá Detroit.
Ahí se aplicaron toooodas las políticas que vos apoyás, mugroso jipi del orto.
Para cosmo, por lo visto, la desigualdad social no tiene nada que ver con un fenómeno cultural.
Ilustranos con tu justificación de las desigualdades sociales, cosmito.
11:52: «ta’l canasto pa’l garrero», diría El Chavo.
Y or cierto… Después de la defensa del racismo explícito de Fuegián que hiciste, flaco favor le hacés con la «promoción».
¿O, en realidad, no?
¿O será que en el fondo la mayoría de los «liberales libertarios» justifica biológicamente las desigualdades sociales?
Ahora que lo pienso mejor, cosa curiosa (y sin pretensiones de universalizar): la mayoría de los «libertanrians» (no pocos) con los que he discutido en el pasado terminaron pelando un racismo similar al que Fuegián peló acá.
Y bueno, en el fondo el kirchnerismo es una secta donde el lider un día dice A y todo aplauden, al otro día dice que nunca dijo A y todos aplauden. Así es esto.
Ade, ¿para que hacer vaticinios? Está bastante claro que cuando se haga la cuenta a nivel nacional, no se va a producir ni una avalancha de votos K que incremente lo que ya tiene en las cámaras, ni una debacle que le permita a la oposición formar mayoría…
Lo que si para mi, Obeid no llega al 25% en Santa Fe 😉
La ansiedad, el apuro, el tecleado nervioso, la falta de signos, frases incompletas…
Cuánta educasión que falta…
La «Diosa», en serio?
Ven niños, estos son los daños de aspirar aguarrás. Díganle no los solventes.
Parce que este año no va a haber post anterior a las PASO:
Me vienen a la memoria dos posts de RDP.
Uno, antes de las Primarias del 2011, donde el titular del blog barajaba números, porcentajes y porotos. El más dadivoso de los augurios le daba a la Diosa menos de 35 %.
El otro post (por supuesto) fue el siguiente a las PASO de ese mismo año.
A los que se quejan que no hay oposición, y viven en Capital, buenas noticias:
http://blogbis.blogspot.com.ar/2013/07/un-futuro-prometedor-con-bugman.html
700 comentarios y ni una superkard, como escribía Baldomero.