Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Relato del Presente

Espacio nacido como blog en 2008, cuando no usábamos redes y los medios de comunicación no recibían el feedback en el momento. Foro, punto de encuentro y debate desde hace quince años; un lugar en el que comenzamos entre lectores y quien escribe a darnos cuenta de que había otra realidad, otra forma de ver el mundo y, fundamentalmente, otra manera de contar las cosas.

A lo largo de todos estos años hemos visto que muchas de las cosas que debatíamos aquí comenzaron a ser chequeadas judicialmente y mediáticamente. No es ningún mérito, solo la confirmación de que a la gente se le puede marcar una agenda, pero nunca se puede decir cómo debemos pensar en esa agenda.

Para dimensionar, cuando aquí comenzamos, Cristina Kirchner recién asumía su primer mandato y, con una aprobación récord, nos sentíamos solitos en la disidencia y nos preguntábamos por qué éramos tan pocos quienes veíamos las cosas de otra forma. Grave error: no éramos pocos. Solo no sabíamos como encontrarnos.

Luego de casi quince años, este espacio me dio todo lo que jamás soñé y no me quedó otra que dedicarme 100% al periodismo. Pero sin abandonar nunca el lugar del que salí y al que vuelvo siempre para decir las cosas como quiero, cuando quiero y de la forma que quiero.

Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que estuvieron desde el día cero y la inmensa cantidad que se sumó a lo largo de los años.

A todos y cada uno de ustedes, gracias.