Blog. Serán de nicho, pero deberían ser masivos: ¿Por qué tenemos este sistema? ¿Cómo llegamos hasta aquí? ¿Por qué el mundo funciona como funciona? 

La noche más larga
Relato del presente

La noche más larga

El domingo pintaba tranquilo. Entré a la redacción a las 14,30 horas y no pasaba nada. Pero nada de nada. El único tema potable era la previa a la declaración del fiscal federal Alberto Nisman ante la Cámara de Diputados

Leer más »
creer o reventar
Relato del presente

Creer o reventar

Resulta notable cómo uno puede deschavarse solito cuando la imprevisibilidad del tiempo nos juega una mala pasada. Y hace poco pasó. Unos locos entran a los tiros a una redacción al borde de la quiebra y asesinan todo lo que

Leer más »
El trencito de la alegría
Relato del presente

El trencito de la alegría

, Ciudad Evita, año 2009. Se aproximaban las elecciones cuando Cris hizo un acto para anunciar la construcción de un hospital de niños. En 2010 hizo otro acto para anunciar el emparejamiento del terreno del hospital que había anunciado un

Leer más »
Relato del presente

Con K de Casanello

Una semana rara. Escribo por segunda vez en tres días, Cristina descubrió por qué se desea merde a los artistas y hasta nos enteramos que Teresa Parodi está con vida y dispuesta a ser la caripela que figura mientras los

Leer más »
Relato del presente

Los muertos no cuentan en democracia

Una cadena nacional para no anunciar nada. A esta altura ya no sé si es necesidad de mostrar acción o tan solo puro morbo de joder en medio del almuerzo. La celebración de la modernidad y la entrega simbólica del

Leer más »
el asistencialismo perpetuo
Relato del presente

El asistencialismo perpetuo

Me gusta que vuelva Cristina. No es por nada, pero si tengo que bancarme lo que queda del modelo de redistribución de formularios de la AFIP, está bueno alegrar un poco el asunto con los delirios descriptivos de dimensiones paralelas.

Leer más »