Inicio » Relato del presente » El trencito de la alegría
, Ciudad Evita, año 2009. Se aproximaban las elecciones cuando Cris hizo un acto para anunciar la construcción de un hospital de niños. En 2010 hizo otro acto para anunciar el emparejamiento del terreno del hospital que había anunciado un año antes. Como los cimientos son cosa seria, para las elecciones de 2011 hizo un nuevo acto en el que anunció que ahora sí, que no era joda, que se venía el hospital de Ciudad Evita. Por el estado de las obras, parecía que al hospital se lo llevó un tornado. En 2012 llevó a cabo otro acto para inaugurar el hospital fantasma. Los médicos llegaron con ella y se fueron con ella. En 2013, en plena campaña electoral, hizo otro acto…para inaugurar el hospital.
También anunció -siempre con actos grosos- dos represas en 2009. Hizo un nuevo acto para avisar que llamarían a licitación en 2010. Y otro en 2011 para anunciar que las represas se llamarían «Jorge Cepernic» y «Néstor Kirchner». Se ve que con el cambio de nombre las licitaciones no valían, por lo que hizo un acto en 2012 para anunciar que llamarían a licitación por las represas Cepernic y Kirchner. Como parece que los trámites son largos, en 2013 hizo otro para avisar que abrían la licitación. En abril de 2014 metió otro, para no romper con la cotidianeidad de uno por año, y dijo que las represas se venían con todo. Tres meses después, otro acto para anunciar que, en una de esas, los chinos pondrían plata para la construcción de una obra que anunció hace casi seis años.
La costumbre de meter actos por cualquier pajereada incumplible no es Copyright de Cristina Elizabet. En octubre de 2003 Néstor Kirchner hizo un acto para anunciar la reapertura de los talleres ferroviarios de Tafí Viejo. En enero de 2004, Néstor dijo que tenía una buena y nueva idea: reabrir los talleres ferroviarios de Tafí Viejo. Para junio de 2006, el abuelo de Néstor Iván firmó un convenio con Industrias Metalúrgicas Di Bacco… para reabrir los talleres de Tafí Viejo. Para 2008 Cristina tomó la posta y se mandó un acto para inaugurar los talleres de Tafí Viejo. Se ve que no le hicieron caso y en enero de 2013 tuvo que hacer un quinto acto para prometer la puesta en funcionamiento de los talleres tucumanos.
Como los actos son fáciles -y los pagamos nosotros- también hizo uno para anunciar que renovarían las vías del ferrocarril. Y uno para anunciar la reparación de vagones. Otro para inaugurar la pintura de un puñado de estaciones. Ah, se mandó uno más para avisar que por ahí compraba trenes nuevos para el Sarmiento. Y también hizo uno cuando llamó a licitación. Y un acto cuando compró los trenes. Bueno: otro cuando llegaron los trenes. El de ayer fue uno más, con los trenes en funcionamiento.
La diferencia de entre todos los actos es que la Presi ahora está jodona como tío mamado en fiesta de quince ajena. Y se manda chistes buenísimos. Reconozco que ni bien la escuché pedir celeridad en la inauguración para que no se la lleve puesta otra formación, no supe si el chistecito lo tiró a propósito para descomprimir, o si lo mandó sin medir las consecuencias. Algo así como cuando pregunté «¿Cuál es la fiambrería?» para saber la dirección de un velorio. Y no, no cayó bien.
En el caso de la Presi no tengo forma de justificarlo. Soy defensor del humor negro, dado que sirve para descomprimir el temor a la muerte. Sin embargo, habría que tener la precaución de no ser el causante o partícipe y/o cómplice del hecho sobre el que se hará la joda. Salvo que uno sea la única víctima. Del mismo modo, habría que tener cuidado de no ser tan, pero tan turro de decírselo a las víctimas. En este caso son todos los que viajan en el Sarmiento a diario. Es un poquito fuerte ver a la cabeza de un Gobierno que disfrutó de la fiesta de los subsidios al transporte joder en la cara de las víctimas.
No se puede salvar ni desde la incorrección política. Para los que tienen la memoria somnolienta, cabe recordar que durante años nos tiraron por la cabeza con amenazas y nos persiguieron con denuncias en cuanta red social existiera. En mi caso, aprendí a retocar el html de Blogger sólo para borrar la barra de denuncias, harto de los mails de quejas.
Nos putearon, nos basurearon y nos escracharon sólo por joder con lo que -sólo según ellos- no se podía joder. Cuando se detuvieron a pensar en que la joda no era la ironía a la pobreza y la inseguridad en todos sus aspectos, sino el Gobierno que decía que no existían mientras esquivaban pobres y chorros, se sacaron de quicio ante la verdad y nos putearon el doble.
Pero para que vean que no hay rencores, apoyaré la nueva veta de la Presi. Si tiene ganas de anunciar un baño químico en Villa Sapito de Avellaneda y pedir «rápido que esto parece The Walking Dead y nos comen los zombies», mientras se caga de risa, avanti. Si le pinta presentar bastones nuevos «para que Gendarmería los estrene en la cabeza de algún laburante despedido», que le meta nomás. También, si se le antoja mostrar una vaca clonada por teleconferencia a Chaco y justificar la distancia para que no la coman los piojos mientras sopla una corneta, está todo bien. Después de todo es como el paseo en subte que le prometió a Salustriana desde la Rosada a la Quiaca.
Si le parece divertido anunciar viviendas «de verdad y no como las que les prometí a los de Tartagal» para luego tirar papel picado y gritar «iupiii», tiene que hacerlo. Y si quiere ir a La Plata vestida como Segio Lapegüe a inaugurar un puesto de panchos en Plaza Moreno y apurar el acto «antes que nos tape el agua», para luego gritar «¡aplaudan, conchudas!», mientras se acomoda el sombrero napoléon y se acaricia la chiva, que le dé para adelante.
Después de todo, cagarse de risa de todos nosotros no es nada novedoso. Como cuando prometió un tren bala a Rosario con una maqueta que Jaime se kirchnereó de alguna feria escolar. O cuando mostró, indignada, el recibo de sueldo de un Gendarme, como si el sueldo no se lo pagara ella. También podemos recordar la joda hermosa de anunciar el crecimiento exponencial de la riqueza del país desde una Casa Rosada rodeada de familias que duermen en las calles. O cuando puteó a los que reclamaban por Ganancias al asegurar que el 81% de los asalariados no llegan a cobrar la miseria del piso imponible.
Cómo olvidar todas y cada una de las veces en las que celebró la bonanza de poder otorgar limosnas a los pobres que no se enteraron de la década ganada. Ni qué hablar del programa Carne para Todos que llegó al 0,2% de la población. Y si tenemos ganas, podemos hablar de esos chistes siempre presentes, como pedir justicia por la AMIA mientras se banca a todos los aliados pro Irán. O eso de mostrar el matrimonio igualitario como logro mientras se le afloja el elástico al lado del mataputos de Putin.
Putear a los que se beneficiaron con la dictadura y ostentar 28 propiedades ejecutadas, llorar por el menemismo cuando fue de la bancada oficialista, criticar a la Alianza cuando el 50% de los funcionarios volvieron al ruedo durante su mandato, putear a Duhalde para luego llorar a Néstor al lado de Aníbal Fernández.
Rutas que no van a ningún lado, jubilados indigentes, tipos que son pobres a pesar de tener laburo, otros que perdieron sus laburos. Uardinero millonario, un chofer empresario, una nuera funcionaria. Organismos antidrogas investigados por narcotráfico. Un vicepresidente dueño de la fábrica de papel moneda, un médico a cargo de las fuerzas de seguridad. La industria nacional de pegar stickers a productos importados. Fiscalías que toman empleados con antecedentes penales. Una red energética que pasó del autoabastecimiento exportador a la dependencia de la importación Un presupuesto escolar gigante que sólo logró bajar la calidad educativa, un ejército que, si fuera a la guerra, la ganaría a fuerza de carpetazos de inteligencia y no de balas. Una devaluación acumulada del 300% de parte del Gobierno que prometió no devaluar y una deuda pública que creció durante el mandato de quienes aseguraron desendeudar.
La lista de joditas no tiene fin. No nos vamos a calentar porque la Presi celebre que ahora el Sarmiento es el único tren que no se cae a pedazos sólo porque mató a medio centenar de personas en un choque. Mucho menos vamos a chivarnos porque ponga siempre como ejemplo de un tren de mierda al Roca, que también se encuentra en la Argentina que gobierna. Tampoco amerita enojarnos por las calificaciones sobre los pasajeros que «se hacen los valientes al viajar en el estribo». De un tren que no tiene estribos. Porque es eléctrico. Eso, además, sería afirmar que no se da cuenta de que si los trenes revientan de pasajeros, se debe a que los polos industriales del conurbano son más falsos que las cualidades políticas del inútil todo servicio de su hijo. Y en realidad deberíamos reírnos ante la nueva broma de la Presi.
Quizás el mayor problema que tuvimos fue la falta de sincronización con la Presi. Muchos la tomaron en serio cuando deberían haberla tomado para la joda. Ella nos tomó para la joda cuando debería habernos tomado en serio.
Martes…Y entonces Cris mira los cuerpos en piel y hueso de los wichís famélicos y les dice «si no comen, no hay regalos»… Tranqui, Cris, que no nos reímos de vos, nos reímos con vos. Era una jodita, no te chivé, mamu.
Compartilo. Si te gustó, mandáselo a todos, que la difusión es nuestra herramienta de demostrar que no estamos solos. Este sitio se sostiene sin anunciantes ni pautas. El texto fue por mi parte. Pero, si tenés ganas, podés colaborar:
Y si estás fuera de la Argentina y querés invitar de todos modos:
¿Qué son los cafecitos? Aquí lo explico.
Y si no te sentís cómodo con los cafés y, así y todo, querés, va la cuenta del Francés:
Caja de Ahorro: 44-317854/6
CBU: 0170044240000031785466
Alias: NICO.MAXI.LUCCA
Si querés que te avise cuando hay un texto nuevo, dejá tu correo.
(Sí, se leen y se contestan since 2008)
811 respuestas
Acá en Rosario se está haciendo, junto con el gobierno municipal, la nueva estación para el recorrido Rosario – Buenos Aires. Ya se aprobó el proyecto y antes de fin de año tendremos en marcha la frecuencia. NO, no se reinaugura, es un hecho.
Eso va a ser en el 2018, para qué preocupar al rusito ahora?
Ade, un miliciano proruso cuando le están por cortar las bolas y hacerselas comer, no llora por «motivos políticos» llora de miedo
Una Lilita pelirroja?
Si, una especie de Lilita Carrio canosa
Epa! Te vas a disfrazar de enfermera en tu casa? Mirámelo al tibiecito…
No lloro por temas políticos. Soy un ser que la sensibilidad la coloca más allá.
Por ejemplo, me emociono demasiado cada vez que veo «Duro de matar I». La escena en que corre descalzo sobre los vidrios rotos me parte el corazón. Y estaba solo, McClane estaba solo!
Marce, yo voy a ser de enfermera en casa. Hay un mundo que los clase mierda como vos, ni imaginan
Ade, antes de ir a pintar el frente del vecino comprar:
100 gr de carne picada (común, ojo)
1/4 kg de falda
10 kg de harina
10 kg de papa
tomate (pedir el que están por tirar)
tirarse el lance con lo de la «verdurita», ya no existe pero por ahi le doy lástima
2 botellas de «La Bichy cola» / 1 fernet Vittone (chiquito)
Eso si, un Philippe Noiret chinche-tannat 2015 (los gustos hay que dárselos en vida)
La Enana, Te requiero
Jaaaaaa
Entra Opo al Almirante Rojas
Boróm bom bom
Boróm bom bom
Para don Opo
Internación!!!
Dicen que en el velorio del totuer la primera diva se tiró unos chistes bárbaros…
Todo es joda, hasta que un día es en serio. Y ese día a llorar a la concha de la lora
No sé, la única lista que leo es la de los mandados.
No es un comentario. Es solo una lista. Miralo como un todo, como si fuera un cuadro…
«Dialéctica de la Nada»… Existencialismo puro
puto
Opo:
No te enojás si leo después tu comentario alla Roia?
Al resto del país, no nos importó nada. No nos preocupó el calor agobiante, … no nos importó que nos tiraran falsos correos electrónicos alertándonos de posibles disturbios, no nos importó que nos llamen gorilas, golpistas, destituyentes, oligarcas, cipayos, vendepatrias, derechosos, fachos, corporativistas, anti democráticos, egoístas, ricachones, clase mierda, inconformistas, blanquitos, bienvestidos, señoras de Recoleta, clarinistas y procesistas. Porque cuando la gente se harta, no le importa nada y hasta es capaz de salir de la oficina, después de laburar nueve horas, para ir con ropa de laburo, en subte, con 38 grados de térmica, a pisar el asfalto en el punto más caluroso de la ciudad de Buenos Aires, sólo para decirle al gobierno que ya no se puede joder tan barato en nombre de los pobres.
La Crónica del Revolucionario Superviviente también se escribió varias veces…Noviembre de 2012. cacerolazo. El Pueblo de Noviembre hermanado con el Octubre bolchevique. Casi 2 años después y siguen llorando sobre las promesas inclumplidas.
Por qué me tratas tan bien,
me tratas tan mal
Sabés que no aprendí a vivir
Igualmente no perdamos de vista que por algún motivo que solo ella y Zanini conocen, lo de ayer haya sido esmerilarlo un poquito a Randazzo
Marce, convertite en Adenoz y escribí:
Dólar chiste Miguel del Sel : 12,25
Dólar sarcasmo Cristina: 8,16
Muy bueno, RDP! Mientras leo estoy escuchando a Spinetta cantar ♫todo camino puede andar, todo puede andar ♫ y sonrío con amargura.
Evidentemente esta mujer está desquiciada. Pensar que nos quejábamos de Isabelita!
Excelente como siempre, Don Relato del Presente: su pensamiento es el de muchísimos argentinos!
Perdón
Envío la fuente por si alguien se quiere fumar todo lo que hablo Cristina en los últimos 7 años, palabra por palabra
http://www.presidencia.gob.ar/component/search/?searchword=soterramiento&ordering=oldest&searchphrase=all&areas%5B0%5D=content&start=20
Calculemos que ya van por el centro de la tierra. Antes de 2016, el Sarmiento va a emerger en Beijing
REPORTAJE AL PRESIDENTE NÉSTOR KIRCHNER POR LA PERIODISTA MAGDALENA RUIZ GUIÑAZÚ
… el gobierno de la provincia de Buenos Aires y vamos a llegar hasta Morón, lo que va a acelerar el ferrocarril Sarmiento, que es el soterramiento. Lógicamente Magdalena, usted se acuerda que decían ramal … 24 de Mayo de 2007
Presentación de ofertas para obras en el ex Ferrocarril Sarmiento
PALABRAS DEL MINISTRO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, ARQ. JULIO DE VIDO, EN EL ACTO, EN CASA DE GOBIERNO, DE PRESENTACIÒN Y APERTURA DE OFERTAS PARA EL SOTERRAMIENTO … 02 de Agosto de 2007
Adjudicación de obras de soterramiento del ferrocarril Sarmiento
PALABRAS DE LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN, CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER, EN EL ACTO DE ADJUDICACIÓN DEL SOTERRAMIENTO DEL CORREDOR FERROVIARIO CABALLITO-MORENO DE LA LÍNEA SARMIENTO … 23 de Enero de 2008
Discurso Presidenta ante la Asamblea Legislativa
… y, por el otro lado, lo que es la operación de infraestructura y construcción de infraestructura. Esto, junto a las importantes inversiones en materia de soterramiento de una línea … 01 de Marzo de 2008
Obras para el ferrocarril Roca
… de última tecnología con aire acondicionado». Estas acciones forman parte del plan de modernización de la línea, que contempla además el soterramiento del … 11 de Marzo de 2008
Adjudicación de la obra del tren de alta velocidad Buenos Aires-Rosario-Córdoba
… de electrificación del Ferrocarril Roca, del San Martín, la renovación total de la flota del San Martín, el soterramiento del Sarmiento, o sea, una modernización, una … 29 de Abril de 2008
Conferencia de prensa de la Presidenta en Olivos
… su recuperación, como el soterramiento de la línea Sarmiento, la electrificación de la línea Roca, la construcción de pasos a nivel en otras líneas, etc. Y al … 02 de Agosto de 2008
Presentan el proyecto de Ley de Presupuesto 2009
… Otro sector que recibirá un gran incremento en su presupuesto es el ferroviario, destacándose la electrificación del ferrocarril Roca, el soterramiento del ferrocarril Sarmiento … 15 de Septiembre de 2008
La Presidenta encabezó el acto de suscripción del contrato de Obra Pública para la ejecución del soterramiento del Corredor Ferroviario de la línea Sarmiento. La obra … 23 de Diciembre de 2008
… también es cierto, los subsidia. Todos los ferrocarriles son subsidiados por el Estado, porque sino serían inviables económicamente por los altos costos”. La mandataria explicó que “en el soterramiento … 01 de Marzo de 2012
Apertura del 130º periodo de sesiones ordinarias del Congreso Nacional: Discurso de la Presidenta de la Nación
… que me criticaron tan duramente. (Aplausos). Por eso en el soterramiento del Sarmiento, que por supuesto debe ser conocido, estamos invirtiendo 11.785 millones de pesos. Es cierto que no es en trenes, … 01 de Marzo de 2012
Se pueden consultar en la web los subsidios al transporte público
… público en la Argentina”. Mencionó luego las obras que se llevan adelante para mejorarlo. En tal sentido la iniciación de las obras de soterramiento del Ferrocarril Sarmiento, y adelantó que el breve … 27 de Julio de 2012
“Quienes no tienen vivienda necesitan de la solidaridad de todos”, sostuvo Cristina Fernández
… terrenos de alto valor en la ciudad de Buenos Aires para emprendimientos privados. Y con lo que el Estado nacional recaude por ellos se financiarán las obras de soterramiento del Ferrocarril Sarmiento. … 20 de Septiembre de 2012
Acto sobre el Programa de Crédito Argentino para la vivienda única familiar: Palabras de la Presidenta de la Nación
…Acto de lanzamiento del programa Agrovalor: Palabras de la Presidenta de la Nación
… por lo menos, de 1.500 millones de dólares para el soterramiento del Sarmiento. Ese endeudamiento le sirve al país porque es para capitalizar. O cuando en unos días más firmemos en Santa Cruz la represas … 14 de Agosto de 2013
Anuncios sobre Ferrocarril Sarmiento: Conferencia de prensa del ministro del Interior y Transporte
… pregunté varias veces, que es el tema del soterramiento del Sarmiento porque nunca me termina de cerrar qué paso. Porque al parecer, el problema venía por el financiamiento, usted dijo que estaba por salir, … 28 de Noviembre de 2013
Anuncios sobre el Ferrocarril Belgrano Cargas: Conferencia de prensa del Ministro del Interior y Transporte
… PERIODISTA.- Ministro: hoy le hicimos la pregunta clásica del Sarmiento y el soterramiento. Hace unos días se decía que por ahí esta tarea que está llevando adelante mecánica a mejorar el sistema ferroviario … 05 de Diciembre de 2013
Conferencia de prensa del Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, del 25 de febrero de 2014
Conferencia de prensa del jefe de Gabinete,en Casa Rosada 24 de junio de 2014
… estamos trabajando con mucha persistencia. En segundo lugar, hay una cuestión que quería aclarar públicamente respecto al soterramiento del Sarmiento. Hay una publicación respecto a este anuncio. Lo … 24 de Junio de 2014
Ojo con RDP
Un perseguido por la Diktadura KK.
Quiere ponerse en un lugar que ni por remil putas le pertenece
Lo de mamu siempre fue el stand up. No se por qué insisten con la webada esa de que gobierne y se haga cargo de los problemas de los argentinos. Que gente eh…
No entiendo a RDP.
Critica a la Diosa diciendo que hace reinauguraciones y él reinaugura este mismo post como cuatro veces. No sólo ya leímos lo mismo en entradas anteriores, sino que fue comentado el mismo tema en el post anterior. Después si sacamos otro tópico para que no decaiga, nos acusan de desvirtuar.
igual, me hizo acordar cuando, en los tiempos del conflicto con el campo, a mi me puteaban, me amenazaban, buscaban datos sobre mí (un monito estuvo cerca de localizarme). Pero, claro, yo no anduve llorando ni haciéndome el «warrior of freedom».
Superkard!
Cristina dice que los israelíes y los palestinos la están pasando bomba…
«soy un miserable: la culpa es del Gobierno»
Trending topic de este blog
Te olvidaste de incluir el chistecito a los tucumanos, cuando en diciembre en medio de los saqueos nos matabamos entre todos, mientras tanto ella bailaba golpeando ollitas, festejando no me acuerdo que y nosotros sin saber que hacer, sin fuerza policial, sin gendarmeria, 41 muertos, los que la gente contó al menos, fue terrible :(.
Obvioooo que para el 9 de Julio se mataban entre Boudou, ella y el santiagueño delicuente por no venir!!! Una vergüenza…
Recuerdo los 90s con Duhalde gobernador.
El tipo inauguraba escuelas, una tras otra. Salian las escuelitas como de una maquina de hacer chorizos. Iba la gilada, los bombos, los curiosos, los vecinos, la television.
Se decia que era todo mentira, que despues de inaugurada a la escuela la vaciaban, que se llevaban todo: bancos, laboratorio, las 486 de la sala de computacion, los floreros, los mapas y los afiches de San Martin y se iban con el circo a otra parte, a inaugurar con los mismos elementos otra escuela en otra parte.
Pero la escuela estaba ahi terminadita, se podia ver, oler y tocar. Todo nuevo e impecable.
Me consta que la escuelita que se inauguro a metros de la estacion de Pacheco no fue vaciada, que pasaban los años y las cosas seguian alli.
Pero igual se seguia diciendo que Duhalde era un chanta, un narco, etc. Un chorro que robaba pero hacia.
Ahora, estos kerneristas inauguran cosas que no estan terminadas, a veces ni comenzadas.
-Ves esta gran autopista de 18 carriles y tres puentes que estamos inaugurando hoy?
-Nooo, ¿Donde? Yo veo un camino de tierra y villas alrededor…
-Que mala onda que tenes, tilingo golpista, no tenes vision de progreso… Seguro que vos lees la cadena del desanimo clarinetista.
(El cuarto carril de la Gral Paz que inauguro hace semanas la Diosa es un ejemplo. Hicieron solo dos kilometros y el cuello de botella que se genera a la altura de Constituyentes tapona todo el recorrido desde el Rio de La Plata hasta el Riachuelo.)
Còmo hacemos para llegar al 2015 con un poco de dignidad y VIVOS?.
http://www.youtube.com/watch?v=pHGGaLIj_sA
Pregunto, pregunto y vuelvo a preguntar……. NO SE PUEDE HACER NADA…. LA CONSTITUCION NO PREVEE CASOS COMO EL QUE NOS ANGUSTIA’? Siempre se dijo que era una ley muy justa y que protegia al ciudadano. ¡¿no es asi? Còmo hacemos para llegar al 2015 con un poco de dignidad y VIVOS?.
Excelente, Don Relato del Presente.
Luego de su intervención a «la capocha» y luego de su post operatorio sostuve que a los cirujanos se les había escapado el bisturí porque había más de una ocasión en que salía a decir boludeces tipo Marcelo/Adenoz.
Mal que le pese a Ella y a nosotros, cada día está peor. De seguir así la van a putear hasta en arameo. Y deberá hacer lo mismo que su Amado Buludo, no va a poder salir de su casa. Deberá mantenerse guardadita en «su lugar en el mundo».
Nunca menos.
P.D. Siempre, pero siempre después de una fenomenal paliza el sorete de mierda flota.
Tal vez sufre del Sindrome de Estocolmo: es que la víctima de la violencia vuelve a cobijarse con el que le llena la cara de dedos.
Por otra parte, la enfermera tetona del turno tarde me explicó que el Alzheimer es una enfermedad típica y característica de la edad. Y que no es «…nessario…» que sea edad avanzada.
Pero también me explico que la pelotudez, o la estupidez es una enfermedad congénita, de nacimiento.
Y sino lean lo que decía Pitiglilli:
» … La pelotudez es un estado de gracia, un privilegio, un don divino; se puede llegar a ser inteligente, pero pelotudo, no. Pelotudo se nace…»
Au revoire, Marcelo Adenoz, alias «El Pelotudo de Nacimiento», o «El Sorete de Mierda Kirchner Cristinista…»»
Desde mi visión profesional de constructor de maquinaria, el que le estemos comprando vagones de tren a los chinos solo es justificable desde el punto de vista del cometeo con que funcionarios corruptos se forran el culo.
Si los técnicos e ingenieros argentinos no podemos construir un tren… bueno… bajemos la cortina..
A puro humor e ironía una muy buena vomitada de verdades don relato!
Con esta jodita, ahora entiendo por qué se rajó al sur con lo de ONCE, era capaz de hacer estas cosas antes, durante o después de los aplausos a Schiavi con De Vido como orador…fue estrategia pura! ME SUPERA tanta hijaputez.
Te olvidaste de las 3 inauguraciones en José C. Paz del mercado concentrador, que en algunos registros del gran Buenos aires no te hacen ni un documento porque los centralizó en el Mercado concentrador de José C. Paz, las calles a las que cambió de nombre e hizo un acto para eso, ufff hay miles de esos ejemplos. Es lamentable.
Apareció el mamavergas rosarino como siempre lleno de argumentos esclarecedores.
No tenés como desmentir nada, lombrosiano hijo de una puta sifilitica, y salís con boludeces. Como siempre, bah.
Hacéte un favor y dedicate a otra cosa, gusano de cloaka. No servís para esto.
¿Se acuerdan de Abdala Bucaram? ¿Ese presidente que, en medio de un acto oficial, agarró el micrófono y se puso a cantar?
Bueno, no esperaron a que terminara de mandarse todas las cagadas habidas y por haber que su tiempo de mandato le permitiese (porque lo de cantar era insignificante al lado de todo lo otro), no. Le dieron un constitucional shot en el traste.
Nada, me acordé de eso.
Pregunto: Si engancho a un delincuente in fraganti y la ley me ampara, ¿espero a que termine la faena o le parto un palo en la cabeza ipso facto?
Ahora la gente de Nucleoeléctrica Argentina está preparando un acto de desagravio para presentar ante Desorientado, que está totalmente disconforme porque una central atómica cuya construcción estuvo parada por 20 años, no le genera un 100% cuando él quiere.
Habráse visto!!!
El plan era que argentina ganara el campeonato de futbol a la italiana , nunca hubo otro plan. Cuando van a entender que el gobierno cayo en un pozo depresivo y hace chistes para relajar, Ahora viene el chistecito del default; ya se estan riendo todos de lo jodona que es Cristina.
Atucha II genera (no al 100%) después de 5 inauguraciones, estimado.
Desorientado: Atucha II está generando.
Lo sabe hasta Alzheimer Roia…
y sí: los chinos están a las puestas de la Patagonia. La guela del desielto.
Marche otra pa’l geriátrico.
«durante años nos tiraron por la cabeza con amenazas y nos persiguieron con denuncias en cuanta red social existiera»
Paaaaaaaaaaajarito!!!
RDP y Mr Groncho: Rodolfo Walsh y Hector Oesterheld
Quiero escuchar a los que en la puta vida viajaron colgados «tomando aire» en el roca o en el sarmiento.
51 muertos y 10 años de la decagada ganada para hacer que las puertas cierren en un tren.
Es obvio que la década robada no resiste el archivo. Son tantas las veces que anunciaron desde hospitales hasta la puesta en servicio de Atucha que si alguien mira la cadena nacional es para escuchar qué boludez va a decir la chapita.
En el texto de RDP no me quedó claro si él piensa que el motivo de tanto menosprecio por los ciudadanos es:
* La presi es ácida-irónica-sarcástica hasta el hijoputismo
* Está colifata
* El puesto le queda grande
* Cree que somos boludos a cuerda
* Las 4 opciones anteriores sumadas
Un greatest hits, Jorge Corona Presidente, Tristán Vice.
Un saludo
4 inauguraciones para un hospital en Ciudad Evita, 2 para la represa que al final adjudicaron a la empresa de Lázaro para construirla… ¿No tendrá Alzheimer???
A esta altura me preocupa mas que los chinos se queden con la Patagónica (el segundo reservorio de agua del mundo) que sus re re re recpntra inauguraciones.
Me rendí ante la mediocridad…
Supongo que debería pensar que este gobierno es una joda.
Cosa que no me molestaría, si no fuera que se ríen a carcajadas de nosotros.
Después de esto, ¿en serio hay que bancarse a la reina demente de la corrupción hasta el 2015?
Y antes de que me salten al cuello gritando golpista, informo que la destitución y el juicio político figuran en la Constitución.
Don relato: cuando necesite un penalista, chifle ….
Ay, Rela. Tres termos de mate me tengo que tomar para digerir estas cosas! No tiene UNA amiga/asesor/gigoló que le recomiende el silencio como estrategia? Cuando tiene que hablar se guarda y cuando habla muestra la hilacha. Insisto: Vergüenza ajena 🙁