Inicio » Relato del presente » La inquilina rompe todo
De un tiempo a esta parte han ocurrido tantas repeticiones que muchas veces cuesta empezar a escribir. Veo las novedades de la semana y me encuentro con que no tengo nada para decir que no haya dicho antes. La era kirchnerista fue un eterno loop de delirios fundacionalistas, transmisión de miedos, imposición de ideas caducas y transferencia de culpas. Cada tanto aparecía un punto novedoso, generalmente vinculado a la brutalidad de la corrupción que terminaba con algunos cuantos muertos en la cuenta final que nadie pagaba, pero en el resto de los casos, lo único que variaba era la dosis.
Es como el acostumbramiento a una droga: como sabían que ya no hacían efecto las cagadas que se mandaban, se las volvían a mandar pero con mayor magnitud, como para ver cuál era el límite. De vez en cuando encontraban la reacción de la sobredosis, generalmente con síntomas de marchas multitudinarias, tras lo cual bajaban un cambio y empezaban de nuevo. El asunto es que en los últimos tiempos, en la generalidad, todo giraba en torno a lo mismo.
De las últimas semanas no hay mucho para contar. O sea: estamos viviendo algo único en la era de las redes sociales –es el fin de un ciclo– pero uno todavía no empezó y el otro está en un estado de payaso depresivo suicida, que odia al mundo porque no lo quiere y planea irse al más allá arrastrando a la mayor cantidad de personas con él.
Scioli hizo campaña con el miedo por el futuro de los científicos y, dos horas después de un discurso de Cristina apelando al mismo temor, Marcos Peña anuncia que Lino Barañao permanecerá en su cargo. Algunos creen que fue una jugada maestra comunicacional, otros que fue el primero en adherirse a la ley del arrepentido.
Mientras el doctor Albino nos generaba la enorme duda de cómo hizo para llegar a ser una eminencia de la nutrición sin morir víctima del bullying en el largo camino escolar, aparecieron nombres conocidos, otros repetidos, algunos previsibles, y varios empresarios. Muchos pusieron el grito en el cielo por la entrega del Estado a personas capacitadas para la administración de recursos en lugares en los que, si se administra mal, se va a la quiebra.
El resto era previsible y no por los nombres: después de tener a personajes como Kicillof, Recalde o Alicia Kirchner, cualquiera que sepa que no puede gastar más de lo que tiene o que, al menos, sepa calcularle al talle de la ropa que usa, puede dar la sensación de que es un ricachón.
La transición es simpática desde el grotesco. Echegaray inició el traspaso con Abad. Vanoli y Sabbatella no quieren largar sus honorables cargos como cadetes de Cristina. Randazzo se juntó a tomar mate con Dietrich para la sorpresa de todos los que no tenían idea de que venían laburando juntos desde 2013, cuando crearon el ente tripartito del transporte. O sea, podría decirse que los que tienen las cuentas más o menos ordenadas –lo cual no implica que estén en regla– empezaron a sacarse de encima lo que en los últimos tiempos se convirtió en un martirio.
Cristina, obviamente, no se lo pudo tomar a bien y, rodeada de traidores, empezó a tijeretear el presupuesto del año que viene, dilapidar la que queda y buscar algún actito perdido junto a los que todavía le son fieles, esos que están tan al horno como ella, como De Vido. Lo sabíamos hace rato y lo dijimos muchas veces: el kirchnerismo resultaría divertido si no fuera porque en la joda nos llevan puestos a todos. Bueno, nunca quedó tan patente como en estos días.
Tenés una fábrica con vivienda que heredaste junto con todos tus numerosos hermanos. No es cualquier fábrica, es una bastante bonita, con un huerto enorme, criadero de conejos, cintas transportadora, horno industrial, caja fuerte y reservas de combustible para garantizar la producción. Se nota que a los abuelos les gustaba producir. Tus hermanos y vos se pusieron de acuerdo en que tiene que ser alquilada como siempre lo estuvo y explotada comercialmente al mismo tiempo. Una suerte de locación con administración.
La construcción tenía una deuda galopante que no podían manejar, aunque a nivel cimientos estaba intacta y sólo necesitaba una lavada de cara antes de que pudiera empezar a producir de nuevo. Luego de presentarse varios pretendientes quedaron dos: uno que ya había estado alquilando durante diez años y dejó la casa hermosa por fuera pero por dentro era un cabaret clausurado, y otro al que no conocía nadie, de mirada extraña y hablar raro. Cuando dijiste que había que pensarlo bien y volver a votar, el viejo inquilino decidió irse.
El flamante inquilino era impresentable, pero se comportó de manera medianamente aceptable en comparación con los anteriores. El huerto producía como no lo había hecho antes, el criadero no daba abasto para la venta y el horno estaba prendido las 24 horas. Tus hermanos bailaban en una pata porque el inquilino les dejaba quedarse con parte de lo producido…en su casa. A vos había algo que no te cerraba. Viste al inquilino clausurar la deuda que tenía la propiedad al contado, pero también lo viste yendo a la cueva de Hugo, ese vecino que llegó al barrio con promesas socialdemócratas y en un par de años le pateó la medianera a todos los vecinos y se hizo amigo de todos los piratas del asfalto del planeta.
Llegó el primer vencimiento del contrato y vos no querías saber nada. Muchos de tus hermanos estaban felices. Uno te dijo que le quería renovar porque el hombre los dejaba ganar plata con lo que cocinaban en el horno. Le recordaste que el horno es de ustedes y que la fuerza de trabajo también. Te puteó por aguafiestas.
Otros te decían que querían renovarle porque la vivienda estaba mucho mejor que cuando se inició el contrato. Le dijiste que es cierto, pero tan cierto como que los inquilinos anteriores se llevaron hasta los postigones de las ventanas. En comparación, una puerta pintada es un lograzo. Te putearon. Otro te dijo «porque nos sacó de encima a los acreedores». Le contaste el pequeño detalle de que la plata la pusiste vos con tus hermanos y que, por si fuera poco, te la canjeó por un pagaré al socialdemócrata pirata del asfalto del barrio.
No hay caso, perdiste. Y encima el inquilino se dio el lujo de darle el contrato a la esposa.
La mujer es divina. Ve a dos personas juntas y se pone a hablarles por horas. Cuando está al pedo llama a todos juntos por videoconferencias y cuelga tardes enteras. Habla de lo bien que hace las cosas, de lo lindos que son los dueños de la casa que la quieren y lo forros que son los dueños de la casa que no.
Se llevó a la familia a vivir con ella. Más los amigos, los hijos de los amigos, los amigos de los hijos y los pibes que le cayeron bien por la calle. Convenció a casi todos tus hermanos de que la casa en la que se criaron no existía, que esas paredes las construyeron ella y su marido y que si podés usar tu horno, es gracias a que ella te lo permite.
Se peleó con tus vecinos históricos y se hizo amiga de los indeseables del barrio. En el medio, decidió quedarse con casi todo lo que producías en tus instalaciones. Le dijiste que no. Te trató de garca y de hacer todo para que se vaya: sólo querías que te deje laburar en paz. Para evitar las confrontaciones, y convencida de que el problema estaba en la comunicación, quiso rajar al cartero que había tenido cenando en casa todos los jueves durante cinco años.
Llegó otro vencimiento de contrato y el consenso entre tus hermanos se multiplicó. El marido de la inquilina había fallecido y muchos de tus hermanos ya se habían olvidado de todas las que se había mandado la viuda. Tampoco ayudó mucho el piné de los otros que se presentaron para alquilar. Por la casa pasaban todos y se llevaban algo. Incluso el pirata del asfalto te empezó a vender combustible y recién ahí te diste cuenta de que te habían sacado las garrafas.
Dos meses después de renovar el contrato, un accidente en la cinta transportadora mató a varios de tus hermanos. Pedís explicaciones a la inquilina. Pasa uno, pasan dos, pasan tres, pasan cuatro días. Al quinto te armó una fiesta para homenajear a uno de tus abuelos y gritó «ahora vamos por todo». Te preguntaste «por cuál todo irán si la casa es mía y de mis hermanos». Pero tus hermanos se repartieron entre los que aplauden como focas cocainómanas y los que miran atónitos a las focas sin poder creer lo que sucede.
¿Te acordás de cuando el difunto primer inquilino te dijo que te iba a solucionar el problema de la deuda de la fábrica/casa y todos nos pusimos contentos? Bueno, el escribano que eligió para arreglarlo dijo que faltaban algunos caramelos. Los comerciantes del barrio decidieron salir al rescate y comprar la deuda, pero a la inquilina le pintó mandar a su fiel asistente Tattoo a ver cuáles eras las posibilidades. Tattoo salió con la deuda sin pagar, con los comerciantes del barrio a las puteadas, con el Juez en llamas, pero feliz y sonriente. Poco después la inquilina enviaría a Tattoo a París a negociar una deuda de tres paquetes de polenta. Volvió feliz de la vida por comprometerse a un cronograma de pagos de treinta Mercedes Benz por semestre por los próximos tres milenios.
Como si los problemas vecinales no hubieran sido suficientes, la inquilina armó unas relaciones contractuales divinas con más de esos tipos que no comparten con vos ni el mismo concepto de legalidad, derechos ni libertades, entre los que se encuentran los muchachos que volaron por los aires una habitación donde dormían otros hermanos tuyos. Con ellos adentro.
Uno de tus hermanos decide investigar qué onda con esa relación amistosa y cae con la novedad de que la inquilina estaba prendida en algo muy turbio con los que volaron la habitación. Tres días después, el hombre aparece muerto en el baño. La inquilina primero dijo que fue homicidio, luego que fue suicidio. Luego volvió a decir que fue homicidio. Cuando ya estaba al borde de la tara, sus compañeros dijeron que en realidad se resbaló sobre una bala calibre .22. Se le hacía imposible seguir llevando esa miserable vida de grandes viajes, lujos y minas jóvenes y bellas.
Llegó el final del contrato y la inquilina no podía quedarse más tiempo. Honestamente, tampoco quería que nadie ocupe su sillón, como si eso fuera posible sin borrar a la fábrica de la faz de la tierra. Los amigos de los conocidos de los primos de los compañeros de colegio de los hijos le pidieron por favor que haga algo para que no los manden a vivir de algo productivo. También se sumaba el miedo a qué podría pasar después de haber transcurrido años escupiendo a los transeúntes desde la ventana.
La viuda decide designar un sucesor. Tenía la opción A, el tipo con menos imagen negativa y el que más quilombos le había solucionado en los últimos años. La opción B era el gurú que no pudo pagar un sueldo sin pedirle a ella que abra la billetera y que combatió a las siete plagas con fe, optimismo, deporte y papafrancisco, y perdió en todas. La inquilina optó por la opción B.
Muchos de tus hermanos incondicionales se cansaron, inclinaron la balanza y decidieron alquilar la fábrica/casa a un rostro nuevo. Varios de ellos no están muy convencidos. Pero el verso de que «la pasarás mal con el que venga» cayó en saco roto. Ya la están pasando mal.
El flamante inquilino va a visitar a la saliente para ver qué onda. Lo hacen entrar por el garage. No le dejan usar el baño. Lo tienen parado al lado de los helechos unas horas con el perrito Simón gruñéndole. La inquilina lo atiende, le dice «felicitaciones» y lo despacha por la ventana.
Notificada de que tendrá que entregar las llaves en un par de semanas, la inquilina empieza a hacer todo lo que tiene a su alcance para joder. Muchos creen que es contra el nuevo inquilino, pero la verdad se juega al nivel del desprecio por los dueños de la casa, un rechazo tan visceral que no la deja ver que con su accionar también se lleva puestos a los que la quieren a ella.
En la caja fuerte quedan tres caramelos de anís, pero firma pagarés millonarios que le vencen al que viene. Aprovecha y nombra empleados de a miiles y, por si fuera poco, se deshace de los fondos que utilizó durante años para decir «no fue magia». Básicamente, arranca el empapelado, destroza el vanitory del baño, se lleva las canillas y, mientras se balancea de una araña para arrancarla del techo, pide a los gritos que «cuidemos lo que tanto nos costó conseguir».
En su esencia, el kirchnerismo es el inquilino al que se le acabó el contrato y te destroza el departamento porque no quisiste renovarle.
Finalmente, te preguntás si en algún momento tus hermanos entenderán que los dueños de la casa somos nosotros, que los «gobernantes» son designados por nosotros y que su función es la administración temporal de los bienes que nos pertenecen a nosotros. Pero sabés que es un imposible.
Mercoledì. Dejen algo además de la vergüenza.
Compartilo. Si te gustó, mandáselo a todos, que la difusión es nuestra herramienta de demostrar que no estamos solos. Este sitio se sostiene sin anunciantes ni pautas. El texto fue por mi parte. Pero, si tenés ganas, podés colaborar:
Y si estás fuera de la Argentina y querés invitar de todos modos:
¿Qué son los cafecitos? Aquí lo explico.
Y si no te sentís cómodo con los cafés y, así y todo, querés, va la cuenta del Francés:
Caja de Ahorro: 44-317854/6
CBU: 0170044240000031785466
Alias: NICO.MAXI.LUCCA
Si querés que te avise cuando hay un texto nuevo, dejá tu correo.
(Sí, se leen y se contestan since 2008)
1.804 respuestas
Todo bien, «Relato» pero decime una cosa: ¿Qué vamos a hacer de nuestras vidas, después del 10 de diciembre?
Fuera de Pato Bullrich y alguna bestialidad que propine el Rabino sobre medio ambiente, éste gabinete es más aburrido que bailar boleros con la suegra.
Estamos jodidos, macho! ¡¡HACÉ ALGO Y NO ME HAGÁS GRITARRRR!!!
Jo, qué gilipollas que eres, tío. La persona que me habló de este blog ya me había prevenido sobre la existencia de un macrogilipollas, pero nunca se me ocurrió que tanto. Pídele a uno de los argentinos que vinieron genuinamente a vivr a España que vuelvan a Argentina. Ni en sueños. Y bienvenidos sean. Las mierdas que vinieron viven de nuestro esfuerzo sea con pagadiós de cuentas de teléfonos como disfrutando de la excelente seguridad social que, a pesar de la crisis y los pésimos últimos gobiernos, aún tenemos en todas las comunidades autónomas. Lo más patético de ti, gilipollas más allá de la definición de gilipollas, es que, por lamerle los fluidos a los depravados y perversos que han gobernado Argentina como excusa para robarse hasta las cucharitas de plata, no tienes conciencia de clase y eres un traidor a los tuyos, la clase trabajadora. Si piensas revolver entre tus pocas neuronas para soltar un insulto, ni te gastes. A mí no me provocas con nada. Eres tan basura que ni pena das.¿Vas a ir a buscar a Budú al aeropuerto a ver si te trajo algo de su viajecito clase AAA por Dubai y Francia que le pagaste con algún impuesto que, en teoría, pagas, aunque más no sea el IVA? ¿Ni siquiera vas a emular a tu juez corrupto que también él, Oh Brutus anche tu, ya está desplegando sus alas en busca de mejores vientos? ¡Qué gilipollas! Y ojo que nadie me ha contado nada. Formé parte de una delegación internacional que fue a trabajar en las últimas elecciones. No tienes ni idea de lo que uno se entera en bambalinas, gilipollas!!!!!!!!!!!!!
Yo por suerte soy Samurai y puedo rastrear mi lista de antepasados exclusivamente en Japón.
http://wiki.samurai-archives.com/index.php?title=Sanada_clan
¡Ajá!
Y ahora, Don Yukimura, qué hacemos?
mucha bola no le había pasado, me parecía medio tontito,
mis simpatías eran con el Bisonte, a quien voté,
pero después del baile ya lo empecé a mirar con otros ojos
Diario Inédito.com – Política | Domingo, 9 de Diciembre de 2012·
Hace 29 años así nacía la democracia
La jornada arrancó a las 8 de la mañana. En el Congreso Nacional lo esperaron 93 delegaciones extranjeras y los senadores y diputados de la democracia naciente, pudieron escuchar el mensaje inaugural del hombre que un día comenzó, desde su Chascomús natal, una larga carrera hasta la máxima responsabilidad a la que pueda aspirar todo hombre político.
Terminado el acto, el presidente se dirigió por las avenidas Rivadavia y de Mayo en contramano, a bordo de un Cadillac descapotable de impecable color negro, junto a su esposa, ambos fueron saludando a la multitud que los vivaba a su paso.
A las 10:42 en el salón Blanco de la Casa Rosada colmado por delegaciones extranjeras e invitados especiales, se inició la lectura del acta por la que el Gral. Reynaldo Bignone le entrega el bastón y la banda presidencial.
A las 12:33 el nuevo presidente de la democracia ya le había tomado juramento a todos sus ministros, secretarios y subsecretarios.
Durante la noche de ese mismo sábado se realizaron bailes populares y espectáculos al aire libre en numerosas plazas de la Ciudad de Buenos Aires. El propio presidente de la democracia se apersonó en el barrio porteño de la Boca y en la neurálgica Plaza Italia para acompañar a aquellos que decidieron hacer suya la calle.
——————————————————————————-
https://www.google.com.ar/maps/@-34.5801023,-58.4199869,15z
en plaza Italia terminaba,
el palco desde donde pasó a saludar a la multitud congregada en Av. Sarmiento estaba emplazado en Cerviño y Sarmiento
¡faaaaa…. QUE LINDO QUE ESTUVO EL BAILE. . . . . .! ! ! ! ! ! ! ! !
——————————-
Un coronel de la nación, hace 70 años, mostró el camino para que Argentina se convierta en ésto, que insisto, no es democracia aunque insistan en llamarla así.
El coronel mostró cómo hacer que un presidente se crea y haga creer que es dueño del Estado y para que los millones de argentinos lo toleremos, aceptando dádivas como si hubiesen salido del bolsillo del mismísimo mandatario. Muy encubiertamente y a pesar de todos, el flujo de dinero fue al revés, desde el Estado al mandatario.
Otro Luis XIV no debería tener cabida en el siglo XXI. Sin embargo volverá cada vez que se extinga el espíritu crítico de los ciudadanos, como sucedió en el año 2011.
EXCELENTE SÍNTESIS DE LOS ÚLTIMOS DOCE AÑOS DE NUESTRA CASCOTEADA ARGENTINA Y EL BROCHE DEL FINAL DEL RELATO. PERO COMO DICE EL AUTOR, LAMENTABLEMENTE A ESTE DESQUICIO LO PAGAMOS TODOS Y ESPERO QUE LA CAUSANTE DESFILE POR LOS TRIBUNALES A RENDIR CUENTAS A LA JUSTICIA Y A NOSOTROS, POR ESO DEL JURAMENTO AQUEL : » … QUE DIOS Y LA PATRIA ME LO DEMANDEN».
Y además, Colón era italiano.
Don Yukimura: pero Marcelo Ramón Aranguren es descendiente directo de indígenas del Sur de Peronia y su apellido – igual que el nuevo Ministro de Energía Juan José Aranguren que es de origen vasco – lo delata pero por lo indio salvaje, torpe, bruto y pelotudo.
señores la nota exelente,pero marquemos la diferencia……..CAMBIEMOS….Y TENGAMOS FE…….QUE VAMOS A SALIR ADELANTE.VIVA LA PATRIA.
Marcelo: Y, antes que a ladrones aspirantes a dictadores, yo prefiero a Karlos Arguiñano que al menos algo para comer nos va a dar.
Y Anabel Cherubito no jode a nadie, a menos que hayas querido levantártela y no te haya dado pelota…
Ojalá sea como dice Carancho y unos cuantos simios kukas terminen apaleados. Es lo menos que les puede ocurrir, luego de doce años de crímenes y afrentas, tendrían que terminar colgando de sogas. Pero en este mundo la Justicia brilla por su ausencia.
Buen articulo.
11:20 Desde Colón hasta Anabel Cherubito pasando por Arguiñano también recibimos gaitas que se venían a llenar la panza / chorear acá, así que fumátelos.
Marcelo Ramón Aranguren: Cuando te vas a callar la boca, pelotudo de mierda?!
¿O tenés apellido mapuche, tehuelche o araucano, reverendo pelotudo que sos?
Tomá, leé y aprende, sorete de mierda, en vez de andar robando nombres, poco hombre!
http://economiaparatodos.net/ante-la-gravedad-de-la-herencia-recibida-2/
«Tiene casi 40 años y recién ahora es electo Diputado nacional gracias a su madre, nada menos.
A su edad un tipo, Mateo Renzi, era el Alcalde de Florencia – Italia – y ya era un conocido dirigente del partido que hoy él preside: el Partido Democrático.»
«y yo con más de 60 soy un viejo pelotudo que se pasa todo el día en un blog haciendo de comedido-alcahuete-sobaorto de cuanto pajero tilingo clasemierda aparezca»
En cuanto al artículo, jamás creí que llegara a tal punto de egoísmo, resentimiento y maldad la Ofidio Calafatiensis. A eso súmenle los descerebrados cultistas que la siguen, que se han comido el verso Nacional y Popular, dispuesto a cualquier cosa con tal de no asumir sus vidas y de no entregarles a un líder mesiánico.
En fin, ojalá la Culebra Imperial un día de estos se muerda a sí misma.
Esteban, 9.42: ¿y qué culpa tenemos los que vivimos en España para recibir a la mierda argentina que no quieren en su país? Desde Perón hasta Firmenich, los españoles hemos tenido que aguantar que se instalen entre nosotros, un conjunto de naciones más ácratas que verticalistas, los aspirantes a dictadores hispanoamericanos.
Che, entre los dementes posteando huevadas y los service repitiendo la última bajada de línea garrapateada en una hojas de cuadernos , no se pueden leer los comentarios.
Vamos mejorando, ya reconocemos que en el 2019 se lo van a estar fumando a Mauricio.
Carancho, la vieja concha seca de Pignata solo merece mi respeto por la ultima frase de su nota. Que se haga culear por los neros de hinchada de taiere, asi la dejan sastisfecha y la termina con la critica.
Para Mauricio: No dejes que te pasen por encima desde el principio, si el traspaso no les conviene que sea en el Salón Blanco de la Rosada, no aceptes ninguna otra propuesta,
desde la 0 hras serás el Presidente de «TODOS LOS ARGENTINOS» y con actitudes serias y enérgicas conseguirás que «TODOS LOS ARGENTINOS» te respeten.
Notaron que «busca» aviones privados (como si no fueran de ella ….) para no tener que viajar en aviones de línea, donde la putearian en 134 idiomas. Aclaro que NUNCA viajó en aviones de línea desde que Néstor y ella fueron funcionarios, precisamente por eso ….. y los conocí desde hace (y durante) 27 años, desde que no estaban en la función pública.
2019: En este acto, el Presidente Macri hace entrega de la Provincia de Formosa al Reino Unido, por habérsela considerado inviable para el Proyecto Liberal del Cono Sur
Al día siguiente:
RDP: ¿Se acuerdan en el 2013? La Abogada Exitosa viajó a Seychelles para hacerse un lifting y de paso llevaba una bolsita de COTO repleta de dólares que depositó offshore ja ja ja!!!
Uffff
¿Hará RDP como el kirchnerismo, que en 2015 seguía hablando de «la crisis de 2001»?
Y bueh, se ve que a la máquina de hacer chorizos la va a seguir exprimiendo.
Yastá flaco: hablá de Sturzenegger, del Ministro de Educación Durlock y de Bergman en Medioambiente, que lo más cercano que estuvo fue cuando tiró las botellas vacías de Eco de los Andes en una bolsita separada de las cáscaras de papa. Es hora de que se termine el curro de «hacer periodismo» con las tapas de Clarín.
Marcelo: entre los que pedías que hablara Don Relato dijiste de un tal Bergman en Medioambiente, es este?:
https://www.youtube.com/watch?v=p2sGDbm4gJY
yo pensé que estaba para más
pero me diagnosticaron sólo «estado delirante»
habitación compartida con una parienta de Dante,
pobre mina, qué miedo me tenía ya que me tuvieron que atar 2 enfermeros para poder pichicatearme,
yo lo sentía como una violación
si yo firmado la entrada y soy algo farmacofóbica
y después la siguieron con Aquinetón Halopidal y Sertal,
¡qué hijos de su madre…!
Leonardo Roia en Miércoles, 2 de diciembre, 2015 en 9:08 dijo:
——————–
pa’ mi que la dra. Manassero te hizo llegar una historia clínica de antigua data;
pero la habitación con hermoso ventanal para avistaje del Halley
me la bancó OSECAC y la entrada y salida la firmé yo.
Doble Bogey.
Leo hace rato el blog. Coincido en que es un plomazo la nota.
Hay cosas para decir. No seas cagón Don Relato. Estabas para más.
La máquina de hacer chorizos se quedó sin carne de vaca K y en vez de empezar a meterle puro cerdo Pro, le estás metiendo tripa de pollo.
Lo que más bronca me daba era putear a los que decían «que se vayan todos». Ahi me daba cuenta yo que realmente se caga en la gente.
Que se vaya a España y no aparezca nunca mas, que haga como Isabelita.
¿mejor narración? IMPOSIBLE!!!! ni una caracterización fuera de lugar. QUE TRISTEZA!!!! por qué el resto de nuestros hermanos permitieron que les laven el cerebro?, le deseo suerte al presidente electo, por el bien de todos los Argentinos.
«…el otro está en un estado de payaso depresivo suicida». Genial!.
La alegoría de la casa y el inquilino quedó un poquito larga pero, como siempre, el posteo es excelente.
Para la personalidad mesiánica y megalómana de Cristina, está derrota equivale a traición. «Alguien» la cagó a ella.
Ella, «un poco la madre de todos los argentinos», hizo maravillas en el país a pesar de las críticas, los ataques y los intentos de desestabilización. Ella se rompió el alma por nosotros y hasta «perdió lo que más quería» porque «EL dió la vida por sus ideales» (como si hubiera muerto defendiendo Playa Girón en vez de palmarla por un bobazo cualquiera).
Entonces, después de todo esto, ¿cómo nos atrevimos a votarle en contra?.
No, «la gente» es una mierda desagradecida. Que se caguen.
Pregunto : Si, hasta el momento, la mina demostró cero empatía, cero escrúpulos y ninguna solidaridad con nadie que no sea algún amigo, ¿porqué esperamos que, justo ahora, haga bien las cosas?.
Mario: tu comentario me hace preguntar más de una vez: ¿Por qué esos qué por mucho menos hicieron lo imposible e indecible para echar a De La Rúa ahora no aparecen ni para decir buen día?
Te acordás del «…¡Qué se vayan todos!…» ?
Son los mismos que en esa época pero porqué el pueblo se bancó y se está bancando toda esta desopilante realidad?
No van a decir nada?
Y se dicen argentinos, y la Patrea es el otro (o es el orto?) y todas las pelotudeces que suelen decir siempre.
Y no me olvido de cuando la Cebra bramaba, por los pasillos del Senado, por la renuncia del Chupete por «anomia»
Bueno, es hora que lo que queda del peronismo, si es que quiere ser recordado de alguna otra manera que no sea con una puteada, se haga cargo de la desquiciada, le de rohypnol el 9 a la noche y que el 10 les pase carpeta medica.
Posta muchachos, hagan algo, sino la «renovacion» va a quedar salpicada de la diarrea mental de esta hija de puta.
Me hace acordar a saddam, puteando y carajeando a todos mientras le ponian la soguita al cuello
https://youtu.be/eqwTvHIU43c
Hege: la quema del cajón de Herminio la vi en vivo y en directo cuando vivía en Italia y fue titular de todos los diarios del día siguiente.
Te imaginás el papelón y las gastadas que me hicieron pasar mis compañeros de trabajo que ya me habían tenido a mal traer por la cuestión de las Malvinas y esas delirantes circunstancias.
Lo notable es que los tanos de Tanería me decían «…Estamos a muerte con todos los argentinos por la guerra contra los ingleses pero hay que estar muy mal de la cabeza para meterse con la segunda flota mundial y la primera de la NATO…»
Creo que para estos días tendremos que ver cosas jamás imaginadas y que superan a la más brillante imaginación.
Ojalá que me equivoque pero vamos a volver a ser tapa de todos los diarios del mundo que lo somos solamente para los escándalos o los casos raros.
Y a la Cebra me la veo haciendo desplantes de todo tipo y color porque está muy enferma, pero enferma mal y, si fuera poco, los pelotudos peronistas que todavía tienen peso no tiene huevos para decirle que pare un poco.
P.D. Allí salta el limpiabostas kirchner cristinista de blog en 3…, 2…, 1…
Y una publicidad personal: Me van a ver en Samurai Warriors 4-II.
Carancho, yo recomendaria el de los Caballeros del Zodíaco (Saint Seiya – Soldiers’ Soul). Juegazo.
Los custodios no la van a ayudar. La gente la va a putear a los cuatro vientos.
Para reírse un rato. Dedicado especialmente a Hegeliano.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/dra-alcira-pignata-no-le-debo-cordoba/
Carancho: hay veces que Doña Alcira tiene una acidez imposible de combatir ni con el mejor protector gástrico.
Para mi gusto a veces se le va la mano porque lo suyo es demasiado agresivo pudiendo ser más sutil.
Creo, digo, uno nunca sabe…
Además que, creo, ella abusa de su posición dominante de mujer y sabe que no le pueden responder con la misma dureza.
Yo le daria la custodia que le pusieron a Nisman.
No sería mejor llamarlos «administradores» como en los consorcios?.Porque nada es de ellos, pero deben administrar el dinero de todos y tomar decisiones, con el apoyo de la mayoría del consejo de administración.
Los inquilinos, pagan un alquiler, expensas, y tienen derecho al uso de la vivienda, y a mantenerla en buen estado. En fín..
Don Leo, al gordo drogón y bueno para nada se le regala un jueguito nuevo para la play, algo como el Call of Duty, que acaba de salir, y se deja de joder.
Hablando en serio, si Macri no gira fondos a Santa Cruz, el gordo repulsivo se mete la lengua en el bolsillo.
Carancho: creo personalmente que más que guardarse la lengua en el bolsillo se la va a tener que cortar o hacer lo que dice esa frase muy escatológica «…Va a tener que cerrar el culo…».
Si es un tipo inteligente baja el nivel de sus palabras y comentarios porque en la Cámara de Diputados le van a contar varias cuentas y le van a leer las cagadas de su madre como si fuera un diario.
Por si fuera poco, ya lo dije hace tiempo, es tan poca cosa este tipo, tiene un nivel intelectual y tan escaso dominio de la cosa política que cabe esta comparación:
Tiene casi 40 años y recién ahora es electo Diputado nacional gracias a su madre, nada menos.
A su edad un tipo, Mateo Renzi, era el Alcalde de Florencia – Italia – y ya era un conocido dirigente del partido que hoy él preside: el Partido Democrático.
Desde hace dos años es el Primer Ministro de Italia, un país que tiene más de 60 millones de habitantes.
Y no digo esto para poner a Italia como ejemplo de nada ya que bastante mala fama tiene de por si sola sin necesidad de mayores comentarios.
La única intención de esta simple comparación es la de ver dos personas que con pocos años de diferencia se puede notar la diferencia de sus capacidades intelectuales.
P.D. Hace mucho tiempo también hice un comentario que ayer volví a ver por allí: comparaba la foto del amenazador pingüino con la foto del Bizcocho y de quién fue el jardinero de su familia.
NO es cuestión de sembrar cizaña al pedo pero también me recuerdo que alguien contó – alguna vez – que el Bizcocho Kirchner siembre le tumbaba los soldaditos de plomo que Máximo estaba jugando en el piso.
Leonardo Roia en Miércoles, 2 de diciembre, 2015 en 7:25 dijo:
—————————————————–
http://www.aica.org/1803-invocando-la-proteccion-de-dios-fuente-toda-razon-justicia.html
¿ habra dicho alguna ambulante de pre a pa :
hay justicialistas y justicialistas ?
Buen post Relato, cuidado con la perrada oficialista (por pocos dias) que estan calientes como pava de lata.
Che entre nos, con esto del traspaso del poder, no perdamos de vista que desde las cero horas del dia 10/12 el Ingeniero Macri es el Presidente de los Argentinos, con o sin juramento.
Estimado Prinz: Ayer leí que algún experto comentó que desde la cero hora del día 10/12 el presidente electo es el Presidente, por lo tanto que ella haga lo que se le da la gana.
Espero que Macri haga lo que la ley dice y que ha prometido respetarla como en el caso de las exigencias de la cebra y sus custodios.
Ella quiere unos 140 custodios más no se cuantos vehículos para sus estancias en CABA y en El Calafate.
Sin embargo, por ley, le corresponde no más de 40 con los vehículos correspondientes; los demás corren por su bolsillo; así explicaba un experto en estas cuestiones.
Mittwoch Wednesday :
¿ habrá pensado meridiana claridad :
la hija del medio tira pal medio día ?
La metáfora de la inquilina despechada daba para el Tweet, nomás. El resto de la nota es buenísimo, como siempre, pero lo de la casa fábrica es un plomo. Tenías razón, ya no hay nada para decir.
El arameo (del hebreo אֲרַמִּי aramí, «de la tierra de Aram (Siria)»)
es una rama de las lenguas semíticas con una historia de al menos 3000 años,
por lo que podría hablarse propiamente de lenguas arameas.
—————————————-
como supongo estará registrado en los registros de Randazzo
(art. 47 ley 17.671)
ya también estoy de vuelta
Excelente, como siempre, Don RDP:
No solamente gasta lo que no tiene, nombra a impresentables en todos los estamentos posibles del estado, sino que planea irse en medio de un escándalo.
«Mauricio Macri no logró acordar con Cristina Kirchner un protocolo para jurar como presidente de la Nación y evalúa tomar el Congreso con la fuerza pública para que no haya militantes de La Cámpora en las gradas.»
http://www.lapoliticaonline.com/nota/94384-cristina-no-cede-y-el-traspaso-puede-terminar-en-escandalo/
Va a ser divertido ver a los uniformados apaleando camporitas.
Y a no olvidar a la mami putativa de pesadillas compartidas,la que cree ser la democracia encarnada: declarando que Macri es el enemigo. Se ve que se olvidó que la mayoría del pueblo lo votó.
Que alguien le diga a la amiga de bolivianos que forme un partido político y gane.
PD: bueno, todos los que tenemos neuronas que hacen sinopsis sabíamos que la falsa abogada es una miserable chorra autoritaria. Lo que no sabíamos era su nivel de hijaputez.
Carancho: mal que les pese a muchos, esto que está pasando en estos días, era previsible dado que no aprendieron nunca a perder ninguna elección.
El mismísimo Zabeca de Banfield, Eduardo Duhalde, para las elecciones del 2011, sostenía que, en la eventualidad de que el PJ perdiera la Presidencia, el partido debía aprender de la oposición de como debía comportarse cuando no se estaba en el poder y, a su vez, la UCR y la oposición debía aprender a gobernar.
No es esta una defensa de los gobiernos de Alfonsín y De la Rúa – y sus ineptitudes notorias – pero todos sabemos cuanto contribuyó el PJ, en todas sus variantes, a las caídas de esos gobiernos con saqueos, golpes de mercado, Cavallo viajar a New York a pedir al FMI que no le otorgue créditos stand-by a Alfonsín, los saqueos del ´89 y los del año 2000/2001, sumado a etcéteras varios.
Encima el deficiente hijo de la Faraona – pero no la Nefertiti egipcia – salió a boconear «…Vamos a ver si lo dejamos gobernar…» en demostración de un gran desprecio por las leyes.
La vieja maldita y mugrienta de la Hebe ya fue denunciada penalmente por las amenazas que profirió en contra del futuro gobierno de Macri; no me extrañaría que este cerdo drogón hemorroidal se tenga que fumar una denuncia similar antes de su asunción como diputado.
Muy bueno como siempre Don Relato.
Me gusta la manera que escribió el Relato de estos 12 años en esta excelente síntesis.
Tanto di capello, egreggio!
Sub par, relato. Bórrelo. Y mire que lo sigo desde que nació mi hija de seis años.
EVA ADAN :
ave ¿ nada ?
https://www.youtube.com/watch?v=TBT6edKlNj4
( MILLONES de aves no son moco’e pavo )
con bis para Entes
http://s266.photobucket.com/user/wake_upstafe/media/PostalesdeSantaFe061.jpg.html
. . . . . . . . . . . . . . . . . . Idem entidad
Lucquita :
. . . . . . . . este doble va para vos
https://www.youtube.com/watch?v=wFhodYJZpZo