Inicio » Relato del presente » La inquilina rompe todo
De un tiempo a esta parte han ocurrido tantas repeticiones que muchas veces cuesta empezar a escribir. Veo las novedades de la semana y me encuentro con que no tengo nada para decir que no haya dicho antes. La era kirchnerista fue un eterno loop de delirios fundacionalistas, transmisión de miedos, imposición de ideas caducas y transferencia de culpas. Cada tanto aparecía un punto novedoso, generalmente vinculado a la brutalidad de la corrupción que terminaba con algunos cuantos muertos en la cuenta final que nadie pagaba, pero en el resto de los casos, lo único que variaba era la dosis.
Es como el acostumbramiento a una droga: como sabían que ya no hacían efecto las cagadas que se mandaban, se las volvían a mandar pero con mayor magnitud, como para ver cuál era el límite. De vez en cuando encontraban la reacción de la sobredosis, generalmente con síntomas de marchas multitudinarias, tras lo cual bajaban un cambio y empezaban de nuevo. El asunto es que en los últimos tiempos, en la generalidad, todo giraba en torno a lo mismo.
De las últimas semanas no hay mucho para contar. O sea: estamos viviendo algo único en la era de las redes sociales –es el fin de un ciclo– pero uno todavía no empezó y el otro está en un estado de payaso depresivo suicida, que odia al mundo porque no lo quiere y planea irse al más allá arrastrando a la mayor cantidad de personas con él.
Scioli hizo campaña con el miedo por el futuro de los científicos y, dos horas después de un discurso de Cristina apelando al mismo temor, Marcos Peña anuncia que Lino Barañao permanecerá en su cargo. Algunos creen que fue una jugada maestra comunicacional, otros que fue el primero en adherirse a la ley del arrepentido.
Mientras el doctor Albino nos generaba la enorme duda de cómo hizo para llegar a ser una eminencia de la nutrición sin morir víctima del bullying en el largo camino escolar, aparecieron nombres conocidos, otros repetidos, algunos previsibles, y varios empresarios. Muchos pusieron el grito en el cielo por la entrega del Estado a personas capacitadas para la administración de recursos en lugares en los que, si se administra mal, se va a la quiebra.
El resto era previsible y no por los nombres: después de tener a personajes como Kicillof, Recalde o Alicia Kirchner, cualquiera que sepa que no puede gastar más de lo que tiene o que, al menos, sepa calcularle al talle de la ropa que usa, puede dar la sensación de que es un ricachón.
La transición es simpática desde el grotesco. Echegaray inició el traspaso con Abad. Vanoli y Sabbatella no quieren largar sus honorables cargos como cadetes de Cristina. Randazzo se juntó a tomar mate con Dietrich para la sorpresa de todos los que no tenían idea de que venían laburando juntos desde 2013, cuando crearon el ente tripartito del transporte. O sea, podría decirse que los que tienen las cuentas más o menos ordenadas –lo cual no implica que estén en regla– empezaron a sacarse de encima lo que en los últimos tiempos se convirtió en un martirio.
Cristina, obviamente, no se lo pudo tomar a bien y, rodeada de traidores, empezó a tijeretear el presupuesto del año que viene, dilapidar la que queda y buscar algún actito perdido junto a los que todavía le son fieles, esos que están tan al horno como ella, como De Vido. Lo sabíamos hace rato y lo dijimos muchas veces: el kirchnerismo resultaría divertido si no fuera porque en la joda nos llevan puestos a todos. Bueno, nunca quedó tan patente como en estos días.
Tenés una fábrica con vivienda que heredaste junto con todos tus numerosos hermanos. No es cualquier fábrica, es una bastante bonita, con un huerto enorme, criadero de conejos, cintas transportadora, horno industrial, caja fuerte y reservas de combustible para garantizar la producción. Se nota que a los abuelos les gustaba producir. Tus hermanos y vos se pusieron de acuerdo en que tiene que ser alquilada como siempre lo estuvo y explotada comercialmente al mismo tiempo. Una suerte de locación con administración.
La construcción tenía una deuda galopante que no podían manejar, aunque a nivel cimientos estaba intacta y sólo necesitaba una lavada de cara antes de que pudiera empezar a producir de nuevo. Luego de presentarse varios pretendientes quedaron dos: uno que ya había estado alquilando durante diez años y dejó la casa hermosa por fuera pero por dentro era un cabaret clausurado, y otro al que no conocía nadie, de mirada extraña y hablar raro. Cuando dijiste que había que pensarlo bien y volver a votar, el viejo inquilino decidió irse.
El flamante inquilino era impresentable, pero se comportó de manera medianamente aceptable en comparación con los anteriores. El huerto producía como no lo había hecho antes, el criadero no daba abasto para la venta y el horno estaba prendido las 24 horas. Tus hermanos bailaban en una pata porque el inquilino les dejaba quedarse con parte de lo producido…en su casa. A vos había algo que no te cerraba. Viste al inquilino clausurar la deuda que tenía la propiedad al contado, pero también lo viste yendo a la cueva de Hugo, ese vecino que llegó al barrio con promesas socialdemócratas y en un par de años le pateó la medianera a todos los vecinos y se hizo amigo de todos los piratas del asfalto del planeta.
Llegó el primer vencimiento del contrato y vos no querías saber nada. Muchos de tus hermanos estaban felices. Uno te dijo que le quería renovar porque el hombre los dejaba ganar plata con lo que cocinaban en el horno. Le recordaste que el horno es de ustedes y que la fuerza de trabajo también. Te puteó por aguafiestas.
Otros te decían que querían renovarle porque la vivienda estaba mucho mejor que cuando se inició el contrato. Le dijiste que es cierto, pero tan cierto como que los inquilinos anteriores se llevaron hasta los postigones de las ventanas. En comparación, una puerta pintada es un lograzo. Te putearon. Otro te dijo «porque nos sacó de encima a los acreedores». Le contaste el pequeño detalle de que la plata la pusiste vos con tus hermanos y que, por si fuera poco, te la canjeó por un pagaré al socialdemócrata pirata del asfalto del barrio.
No hay caso, perdiste. Y encima el inquilino se dio el lujo de darle el contrato a la esposa.
La mujer es divina. Ve a dos personas juntas y se pone a hablarles por horas. Cuando está al pedo llama a todos juntos por videoconferencias y cuelga tardes enteras. Habla de lo bien que hace las cosas, de lo lindos que son los dueños de la casa que la quieren y lo forros que son los dueños de la casa que no.
Se llevó a la familia a vivir con ella. Más los amigos, los hijos de los amigos, los amigos de los hijos y los pibes que le cayeron bien por la calle. Convenció a casi todos tus hermanos de que la casa en la que se criaron no existía, que esas paredes las construyeron ella y su marido y que si podés usar tu horno, es gracias a que ella te lo permite.
Se peleó con tus vecinos históricos y se hizo amiga de los indeseables del barrio. En el medio, decidió quedarse con casi todo lo que producías en tus instalaciones. Le dijiste que no. Te trató de garca y de hacer todo para que se vaya: sólo querías que te deje laburar en paz. Para evitar las confrontaciones, y convencida de que el problema estaba en la comunicación, quiso rajar al cartero que había tenido cenando en casa todos los jueves durante cinco años.
Llegó otro vencimiento de contrato y el consenso entre tus hermanos se multiplicó. El marido de la inquilina había fallecido y muchos de tus hermanos ya se habían olvidado de todas las que se había mandado la viuda. Tampoco ayudó mucho el piné de los otros que se presentaron para alquilar. Por la casa pasaban todos y se llevaban algo. Incluso el pirata del asfalto te empezó a vender combustible y recién ahí te diste cuenta de que te habían sacado las garrafas.
Dos meses después de renovar el contrato, un accidente en la cinta transportadora mató a varios de tus hermanos. Pedís explicaciones a la inquilina. Pasa uno, pasan dos, pasan tres, pasan cuatro días. Al quinto te armó una fiesta para homenajear a uno de tus abuelos y gritó «ahora vamos por todo». Te preguntaste «por cuál todo irán si la casa es mía y de mis hermanos». Pero tus hermanos se repartieron entre los que aplauden como focas cocainómanas y los que miran atónitos a las focas sin poder creer lo que sucede.
¿Te acordás de cuando el difunto primer inquilino te dijo que te iba a solucionar el problema de la deuda de la fábrica/casa y todos nos pusimos contentos? Bueno, el escribano que eligió para arreglarlo dijo que faltaban algunos caramelos. Los comerciantes del barrio decidieron salir al rescate y comprar la deuda, pero a la inquilina le pintó mandar a su fiel asistente Tattoo a ver cuáles eras las posibilidades. Tattoo salió con la deuda sin pagar, con los comerciantes del barrio a las puteadas, con el Juez en llamas, pero feliz y sonriente. Poco después la inquilina enviaría a Tattoo a París a negociar una deuda de tres paquetes de polenta. Volvió feliz de la vida por comprometerse a un cronograma de pagos de treinta Mercedes Benz por semestre por los próximos tres milenios.
Como si los problemas vecinales no hubieran sido suficientes, la inquilina armó unas relaciones contractuales divinas con más de esos tipos que no comparten con vos ni el mismo concepto de legalidad, derechos ni libertades, entre los que se encuentran los muchachos que volaron por los aires una habitación donde dormían otros hermanos tuyos. Con ellos adentro.
Uno de tus hermanos decide investigar qué onda con esa relación amistosa y cae con la novedad de que la inquilina estaba prendida en algo muy turbio con los que volaron la habitación. Tres días después, el hombre aparece muerto en el baño. La inquilina primero dijo que fue homicidio, luego que fue suicidio. Luego volvió a decir que fue homicidio. Cuando ya estaba al borde de la tara, sus compañeros dijeron que en realidad se resbaló sobre una bala calibre .22. Se le hacía imposible seguir llevando esa miserable vida de grandes viajes, lujos y minas jóvenes y bellas.
Llegó el final del contrato y la inquilina no podía quedarse más tiempo. Honestamente, tampoco quería que nadie ocupe su sillón, como si eso fuera posible sin borrar a la fábrica de la faz de la tierra. Los amigos de los conocidos de los primos de los compañeros de colegio de los hijos le pidieron por favor que haga algo para que no los manden a vivir de algo productivo. También se sumaba el miedo a qué podría pasar después de haber transcurrido años escupiendo a los transeúntes desde la ventana.
La viuda decide designar un sucesor. Tenía la opción A, el tipo con menos imagen negativa y el que más quilombos le había solucionado en los últimos años. La opción B era el gurú que no pudo pagar un sueldo sin pedirle a ella que abra la billetera y que combatió a las siete plagas con fe, optimismo, deporte y papafrancisco, y perdió en todas. La inquilina optó por la opción B.
Muchos de tus hermanos incondicionales se cansaron, inclinaron la balanza y decidieron alquilar la fábrica/casa a un rostro nuevo. Varios de ellos no están muy convencidos. Pero el verso de que «la pasarás mal con el que venga» cayó en saco roto. Ya la están pasando mal.
El flamante inquilino va a visitar a la saliente para ver qué onda. Lo hacen entrar por el garage. No le dejan usar el baño. Lo tienen parado al lado de los helechos unas horas con el perrito Simón gruñéndole. La inquilina lo atiende, le dice «felicitaciones» y lo despacha por la ventana.
Notificada de que tendrá que entregar las llaves en un par de semanas, la inquilina empieza a hacer todo lo que tiene a su alcance para joder. Muchos creen que es contra el nuevo inquilino, pero la verdad se juega al nivel del desprecio por los dueños de la casa, un rechazo tan visceral que no la deja ver que con su accionar también se lleva puestos a los que la quieren a ella.
En la caja fuerte quedan tres caramelos de anís, pero firma pagarés millonarios que le vencen al que viene. Aprovecha y nombra empleados de a miiles y, por si fuera poco, se deshace de los fondos que utilizó durante años para decir «no fue magia». Básicamente, arranca el empapelado, destroza el vanitory del baño, se lleva las canillas y, mientras se balancea de una araña para arrancarla del techo, pide a los gritos que «cuidemos lo que tanto nos costó conseguir».
En su esencia, el kirchnerismo es el inquilino al que se le acabó el contrato y te destroza el departamento porque no quisiste renovarle.
Finalmente, te preguntás si en algún momento tus hermanos entenderán que los dueños de la casa somos nosotros, que los «gobernantes» son designados por nosotros y que su función es la administración temporal de los bienes que nos pertenecen a nosotros. Pero sabés que es un imposible.
Mercoledì. Dejen algo además de la vergüenza.
Compartilo. Si te gustó, mandáselo a todos, que la difusión es nuestra herramienta de demostrar que no estamos solos. Este sitio se sostiene sin anunciantes ni pautas. El texto fue por mi parte. Pero, si tenés ganas, podés colaborar:
Y si estás fuera de la Argentina y querés invitar de todos modos:
¿Qué son los cafecitos? Aquí lo explico.
Y si no te sentís cómodo con los cafés y, así y todo, querés, va la cuenta del Francés:
Caja de Ahorro: 44-317854/6
CBU: 0170044240000031785466
Alias: NICO.MAXI.LUCCA
Si querés que te avise cuando hay un texto nuevo, dejá tu correo.
(Sí, se leen y se contestan since 2008)
1.804 respuestas
donde dice «Flaco» léase «Barba»
pues dicen que el chivudo también es flaco
OPINIÓN – La esperanza y lo esperado
Giorgio y las virtudes teologales.
el «Mesías» debía llamarse Emanuel, pero al Flaco lo ungieron lo mismo.
Alfonsín y sus P.A.N.,
Menem y su hermano hermana;
con la calabaza y el sucesor seguila vos.
Cacerolo clasemierda estás lleno de odio porque no podés comprar dólares, dejá de mirar 678 que te caga la cabeza. Además ya te dije: Pinedo entregó un BCRA vacío.
Ente, hasta la sintaxis te falla
listado de fallas de Martu
1) santa Cristina del Calafate
2) lanchita Yoli
3) la gorda con el sodero
4) los planes para seguir vendiendo sus bodrios como arte
5) su estabilidad laboral, emocional y cerebral
Tengo un Barón B al frío para cuando le falle el bobo
dedicado a
– el Kaiser de los bobos, con o sin carabela
-Norberto Spartakus, joya joya, y
– a Rotkäppchen
https://www.youtube.com/watch?v=ozex2jDnOQc
Kicillof dijo que no existía. Macri dijo que sí. Y que lo iba a levantar al día siguiente de asumir.
Kicillof está en su casa
Macri es presidente.
Se levantó el cepo?
Sacaron ganancias?
llueven dólares?
Bepo 14:13
No me quejo, me gusta mucho.
Por qué no te venís a Rosario un fin de semana y conversamos fraternamente?
Sandra, te extraño. Qué pasa que no me escribís hoy?
No quedaste contenta ayer?
Arañita sos más infeliz que lo que cualquiera hubiese podido imaginar.
http://www.lanacion.com.ar/1853346-mas-renuncias-en-el-central-dejan-su-cargo-tres-directores-que-respondian-a-axel-kicillof
La Resistence Kichneriste…
Ahí lo tienen al opocacerolo clasemierda, puteando al gobierno porque no puede comprar dólares.
No, opocacerolo martu, no se levantó el cepo ni se levantará hasta dentro de un tiempo. El hijoputa de Pinedo le entregó un BCRA sin reservas.
A propósito: ¿qué cepo? ¿El que Kicillof dijo que no existía? ¿Cómo se levanta lo que no existe?
Bepo 14:13
No me quejo, me gusta mucho.
Por qué no te venís a Rosario un fin de semana y conversamos fraternamente?
¿Marcelo acaba de copiar el posr de Arañita sin un cambio?
Me lo imagino al Ente tirado en suelo de su cueva, rodeado por cajas y blisters de barbitúricos y pastillas, muchas pastillas, babeando frente al monitor, los ojos inyectados en sangre.
Es la realización espiritual e intelectual que busca cualquier ser humano. O no?
Lastima que hace un tiempo que el ojete te toca ponerlo a vos.
Ay, Marcelino merca y vino! Ya estás ooootra vez confundiéndote de nombre al clonar y pelotudear… Al final parece ser cierto eso de que vas a reventar de tanto odio, ya te agarró un ACV que te impide siquiera tener dignidad al escribir acá!
¿Qué haríamos sin el pendejo con colesterol de Marci con su obsesión por los cuernos, la violación, los genitales y las flatulencias?
Ex, tu inquietud acerca del futuro del blog la respondió Lucca en un post de hace algunos meses: http://blogs.perfil.com/relatodelpresente/2015-07-22-3733-el-silencio-de-los-no-tan-inocentes/
Yukimura Sanada en Viernes, 11 de diciembre, 2015 en 13:09 dijo:
——————————————————————–
no te pido le desees de mi parte ¡feliz
http://img.webme.com/pic/c/comunidadjudiaonegshabat/hanuka.jpg
! a dolphinross si lo llegaras a ver en Villa Crespo,
porque ya con la cara que me cortó en La Nación me doy por satisfecha
«… qué sería de este blog sin él» (Sanada)
Sería un lugar mejor, más amable, de cortesía, sin odio. Una especie de blog de Claudio María Domínguez, pero con temas políticos. Lo que me pregunto es qué hará Lucca de este blog ahora que se terminaron las cadenas nacionales, los aciertos de Kicillof y las declaraciones matutinas de Aníbal. Porque la realidad no va a cambiar, seguiremos teniendo un país pobre, aunque menos ridículo. Habrá que pagar los 290.000 millones de dólares de deuda, recomponer las reservas, bajar la inflación (seguro que será con ajuste) y pasar del déficit de 7% del PBI a superávit gemelos. Y todo con seriedad, sin reírse.
Lo único que me consuela es que esos objetivos los vamos a alcanzar, porque hay un boquense de corazón al mando.
Este Marcelo va a terminar como Cristina – con la presión por las nubes. Cuidemos de que ni a él ni a la enajenada les de un bobazo. A ella hay que meterla presa, y qué sería de este blog sin él.
Yo me preguntaba qué había ocurrido con el descapotable clásico que utilizaron otros presidentes, está parado, inservible por falta de mantenimiento.
Gestión Kirchner.
Y los boludos se comieron el Relato con fritas.
Sos tan burdo, fácil y aburrido, Martu.
Entre otras noticias, la señora Bevacqua vuelve al Indec, muy buena noticia, en estos momentos dificíles, lo primero es saber la magnitud del saqueo y cuánto han destruido al país }los kirchneristas y sus secuaces.
Nicolás: pero la peor noticia es la designación del tipo que fue multado por el Poronga Moreno por 500 mil pesos por publicar sus propios índices de inflación.
Moreno se fumó una denuncia penal que hizo de todo para zafar y parece que no quiere volver de Roma por ese tema.
Vió que los K´s son todos unos mariconazos aputosados y cagones?
Amenazan, amenazan, pero a los bifes rajan.
Ay, Marcelino merca y vino! Ya estás ooootra vez confundiéndote de nombre al clonar y pelotudear… Al final parece ser cierto eso de que vas a reventar de tanto odio, ya te agarró un ACV que te impide siquiera tener dignidad al escribir acá!
Que los corruptos vayan a la cárcel no produce dólares. Sin dólares no hay ni empleo, ni inversión ni subsidios. Sin eso Macri es boleta en las elecciones del 17, que ya estan ahi, y vamos a tener en el 19 otro gobierno populista aumentado y corregido.
Disfrutemos a Marcelito, mientras se pueda.
Estoy a algunos años de la jubilación.
Para madurez, hablemos de mi ejemplo: pasé los 60 y estoy todo el día buscando mierda política para postear.
Lo mejor es que siempre encuentro algún tilingo cacerolo a quien hacerle el juego.
En el ocaso de la vida no hay como sobarle un ojete y relamerse.
Es la realización espiritual e intelectual que busca cualquier ser humano. O no?
Bueno, tus expectativas son mas bien miserables. Casi como tu persona
En el pais donde CFK tiene un 45% de consenso positivo despues de 12 años de gobierno o se puede aspirar más que a ser miserables.
Guarda que quién intenta copiarme a las 12:05 es la mugre Marcelo o algunos de sus clones o secuaces.
«Que el que este boconeando hoy seas vos es un cambio que a mi me alcanza para votar pro/cambiemos en un par de elecciones más»
Bueno, tus expectativas son mas bien miserables. Casi como tu persona
Marcelo: sabés muy bien que no amenazo ni hablo al pedo como vos.
Sabés que si te digo que te voy a buscar, lo hago de verdad; pero vos arrugás como buen cagón.
Dejate de joderme porque te voy a buscar y lo vas a pasar mal.
Muy mal…, y no necesito ayuda de Hegeliano.
Además acordate que tenés 8 (ocho) años menos que yo y cuando llegues a mi edad, si llegas y si no te cagaron a trompadas y te dejaron en coma, vas a estar muy dado vuelta.
Por drogado mal y por puto.
Entendite, artishta vishual?
Y no estoy enojado para nada, todo lo contrario, mugre.
Para madurez, hablemos de mi ejemplo: pasé los 60 y estoy todo el día buscando mierda política para postear.
Lo mejor es que siempre encuentro algún tilingo cacerolo a quien hacerle el juego.
En el ocaso de la vida no hay como sobarle un ojete y relamerse.
Es la realización espiritual e intelectual que busca cualquier ser humano. O no?
Roia, soy perfectamente consciente que el esfuerzo va a ser muy grande. El problema es que el 80% del pueblo argentino no lo entiende. Creen que la riqueza esta ahí y hay alguien malo que no la reparte. Por eso ningun politico puede decir la verdad de lo que debería hacerse y como ahora el team PRO no se anima a hacerlo. (ojo no es un problema de argentina ni de sudamerica, el populismo se difunde en Europa y norteamerica tambien).
Por eso a mi edad me alcanza con disfrutar con Marcelo que no puede decir nada sin contradecirse.
Bepo: guarda que el PRO llegó adonde llegó gracias al respaldo de partidos que pretendían un Nunca más de la corrupción.
Si logran investigar y mandar en cana el 30% de todo lo que se afanaron ya es una buena señal.
Y guarda que me parece que me quedo corto ya que la Gorda Carrió ya le escupió a Angelici – Pte. de Boca – sobre sus «paseos» en Tribunales.
Parece que Macri entendió el mensaje y cambió de postura y de persona para la AFI que se hablaba que allí iba a parar este timbero.
Por otro lado, también Sanz le dió el respaldo de la UCR pero a cambio de un poco de limpieza de la corrupción.
Por lo tanto, algo va a cambiar.
A propósito: ¿cuántos años tenés que «…mi edad me alcanza con disfrutar…»?
Marcelo, tenés 55 años, y afrontás la derrota como un pendejo malcriado. ¿No será hora que madures un poco? Ya sé, vas a usar mi nombre para un post insultante.
Nicolás: el Ente se va a morir y cuando esté todo podrido y agusanado por fuera va a estar verde y crudo por dentro.
Ahora va a empezar a quejarse de la inflación, de la pobreza y la inseguridad, el muy clasemierda pandista.
12 años boconeando que las cosas cambien. Llegan al poder y las respuestas son “51% chupala” “armen un partido y ganen” o “es lo que hay”
Que el que este boconeando hoy seas vos es un cambio que a mi me alcanza para votar pro/cambiemos en un par de elecciones más.
¿Con qué se indignará hoy el flamante opo del blog?
12 años boconeando que las cosas cambien. Llegan al poder y las respuestas son «51% chupala» «armen un partido y ganen» o «es lo que hay»
Bien Pepe. Haciendo el aguante a las mentiras PRO
Que le creas las promesas a un politico demuestra tu capacidad de análisis.
Bepo: Antes hablabas de «cepo sí, o cepo no» y para mi son pavadas.
Lo que más me molesta es que se llevaron, de la Casa Rosada, hasta los televisores LED que había en todas las oficinas, ceniceros y demás elementos del mobiliario.
La cronista de Radio Mitre comentó que del despacho de La Morsa «arrancaron» el LED gigante de su estudio.
En eso es lo que hay que pensar para darse cuenta en manos de quién estuvimos los últimos 12 años para no volver a votar a semejante banda de energúmenos.
No te hagas ilusiones, como yo tampoco, que Macri sea la solución a todos los problemas de Argentina de un día para el otro por la sencilla razón que va acostar décadas reponer el país en marcha; pero sí debemos estar seguros de que estos hijos de remil putas nunca más vuelva al poder ni en una miserable Intendencia.
Eso es lo que tenemos que preocuparnos y pensar; el esfuerzo que nos espera será el doble o el triple de lo que fue hasta ahora con estas mugres.
E non sta a fai cas ai maledets masa passuts dal porco cane!
Bien Pepe. Haciendo el aguante a las mentiras PRO
Marcelo en Viernes, 11 de diciembre, 2015 en 8:02 dijo:
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
Expediente 26121 | La Cámara de Diputados insta al Poder Ejecutivo Nacional para que se incluya en el proceso de expropiación y recuperación de la empresa YPF S.A, la Destilería San Lorenzo, actualmente en manos de la empresa OIL combustibles.
http://www.veronicabenas.com.ar/Proyectos%20de%20comunicacion%20-%2002-05-2012.pdf
– – – – – – – – – – – – ¿ tenés idea en qué quedó este expediente ?
Se levantó el cepo, como se había dicho en campaña?
Empezó la lluvia de dólares
ah…¿no?
esperamos
¿Como decian Uds? Ahh.. si:
Es lo que hay Marcelo, es lo que hay.
Ahora el blog tiene un opositor, uno con ambición de ser varios, entre ellos, Un Opositor.
Al final, después de tanta historia, tantas idas y venidas, no se usó el bastón de Pallarols.
Será un detalle mínimo saber dónde ha quedado incrustado.
Había uno que el día después de reestatizar YPF preguntaba si había bajado la nafta
Ahí vamos:
Se levantó el cepo, como se había dicho en campaña?
Empezó la lluvia de dólares
ah…¿no?
esperamos
ay Gutenberg,
– – – – – – – – – –
Aunque la historia luxemburguesa documentada se remonta a los tiempos de los romanos, se considera que comienza de forma propiamente dicha en el año 963 con la adquisición de Lucilinburhuc (actualmente el Castillo de Luxemburgo) por Sigfredo, …
– – – – – – – – – – – – – – – ¡ qué trabajo me da doña Ortografía… !
¿ sabría el «chino» Johannes Rau (qepd)
si el chivo pensó: la cabra tira al trópico. ?
LEY 11.723 – REGIMEN LEGAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL :
¿ sabrán los de GÉNESIS 11
cuánto embolsa Mempito por sus cuentos ?
dedicado al «síndrome de Babel»,
a los arts. de fecha 11.8.1919 que perduran en la G.G. actual ,
a la Ruta Nacional 11 carretera que une las provincias de Santa Fe, Chaco y Formosa
y a los transeúntes de la Constitución nacional
https://www.youtube.com/watch?v=_IK1FFWRLxY
En1805 nacía en Buenos Aires Esteban Echeverría, una de las principales figuras de la generación del ‘37. Fue uno de los máximos exponentes del romanticismo rioplatense.
A mediados de 1838 fundó la Asociación de Mayo, institución opositora al gobierno de Juan Manuel de Rosas. Junto a Juan Bautista Alberdi, redactará más tarde el Dogma Socialista.
http://cloud1.todocoleccion.net/billetes-extranjeros/tc/2015/05/13/15/49322014_035245.jpg
Esteban : «en Unión y Libertad» te ganó el de la «divisa punzó»
Página 12 – Rosario 12 – Agenda del gobernador electo
Hoy asume como gobernador de Santa Fe en un acto en la Legislatura.
a las 9.30 de hoy, en la Cámara de Diputados de la provincia, Lifschitz y Carlos Fascendini jurarán como gobernador y vicegobernador ante la Asamblea Legislativa, En ese marco, Lifschitz brindará su primer discurso como gobernador.
Tras la jura, Lifschitz y Fascendini se dirigirán a pie hasta la Casa de Gobierno en cuyo Salón Blanco, a las 11, tendrá lugar la ceremonia de traspaso de mando. Allí, en el marco de un acto abierto al público, Bonfatti entregará a Lifschitz la banda y el bastón ante la presencia del nuevo vicegobernador, y autoridades provinciales y nacionales.
Por último, a las 12 Lifschitz les tomará juramento a los ministros del gabinete. Dicha actividad se llevará a cabo en el Teatro Municipal 1º de Mayo.
http://www.santafeciudad.gov.ar/bicentenario/media/photos/camino_constitucion/plaza_mayo.jpg
——– Rosarinos: avísenme cómo vendrán vestidos así los reconozco en la plaza
(¿vendrán con rosita Luxenburgo?)
Hegeliano, se me generó una duda que no me deja conciliar el sueño: la ballena que usted trata de complacer a fuerza de viagra, en cuántos kg por encima de Peñafort anda?