Inicio » Relato del presente » La inquilina rompe todo
De un tiempo a esta parte han ocurrido tantas repeticiones que muchas veces cuesta empezar a escribir. Veo las novedades de la semana y me encuentro con que no tengo nada para decir que no haya dicho antes. La era kirchnerista fue un eterno loop de delirios fundacionalistas, transmisión de miedos, imposición de ideas caducas y transferencia de culpas. Cada tanto aparecía un punto novedoso, generalmente vinculado a la brutalidad de la corrupción que terminaba con algunos cuantos muertos en la cuenta final que nadie pagaba, pero en el resto de los casos, lo único que variaba era la dosis.
Es como el acostumbramiento a una droga: como sabían que ya no hacían efecto las cagadas que se mandaban, se las volvían a mandar pero con mayor magnitud, como para ver cuál era el límite. De vez en cuando encontraban la reacción de la sobredosis, generalmente con síntomas de marchas multitudinarias, tras lo cual bajaban un cambio y empezaban de nuevo. El asunto es que en los últimos tiempos, en la generalidad, todo giraba en torno a lo mismo.
De las últimas semanas no hay mucho para contar. O sea: estamos viviendo algo único en la era de las redes sociales –es el fin de un ciclo– pero uno todavía no empezó y el otro está en un estado de payaso depresivo suicida, que odia al mundo porque no lo quiere y planea irse al más allá arrastrando a la mayor cantidad de personas con él.
Scioli hizo campaña con el miedo por el futuro de los científicos y, dos horas después de un discurso de Cristina apelando al mismo temor, Marcos Peña anuncia que Lino Barañao permanecerá en su cargo. Algunos creen que fue una jugada maestra comunicacional, otros que fue el primero en adherirse a la ley del arrepentido.
Mientras el doctor Albino nos generaba la enorme duda de cómo hizo para llegar a ser una eminencia de la nutrición sin morir víctima del bullying en el largo camino escolar, aparecieron nombres conocidos, otros repetidos, algunos previsibles, y varios empresarios. Muchos pusieron el grito en el cielo por la entrega del Estado a personas capacitadas para la administración de recursos en lugares en los que, si se administra mal, se va a la quiebra.
El resto era previsible y no por los nombres: después de tener a personajes como Kicillof, Recalde o Alicia Kirchner, cualquiera que sepa que no puede gastar más de lo que tiene o que, al menos, sepa calcularle al talle de la ropa que usa, puede dar la sensación de que es un ricachón.
La transición es simpática desde el grotesco. Echegaray inició el traspaso con Abad. Vanoli y Sabbatella no quieren largar sus honorables cargos como cadetes de Cristina. Randazzo se juntó a tomar mate con Dietrich para la sorpresa de todos los que no tenían idea de que venían laburando juntos desde 2013, cuando crearon el ente tripartito del transporte. O sea, podría decirse que los que tienen las cuentas más o menos ordenadas –lo cual no implica que estén en regla– empezaron a sacarse de encima lo que en los últimos tiempos se convirtió en un martirio.
Cristina, obviamente, no se lo pudo tomar a bien y, rodeada de traidores, empezó a tijeretear el presupuesto del año que viene, dilapidar la que queda y buscar algún actito perdido junto a los que todavía le son fieles, esos que están tan al horno como ella, como De Vido. Lo sabíamos hace rato y lo dijimos muchas veces: el kirchnerismo resultaría divertido si no fuera porque en la joda nos llevan puestos a todos. Bueno, nunca quedó tan patente como en estos días.
Tenés una fábrica con vivienda que heredaste junto con todos tus numerosos hermanos. No es cualquier fábrica, es una bastante bonita, con un huerto enorme, criadero de conejos, cintas transportadora, horno industrial, caja fuerte y reservas de combustible para garantizar la producción. Se nota que a los abuelos les gustaba producir. Tus hermanos y vos se pusieron de acuerdo en que tiene que ser alquilada como siempre lo estuvo y explotada comercialmente al mismo tiempo. Una suerte de locación con administración.
La construcción tenía una deuda galopante que no podían manejar, aunque a nivel cimientos estaba intacta y sólo necesitaba una lavada de cara antes de que pudiera empezar a producir de nuevo. Luego de presentarse varios pretendientes quedaron dos: uno que ya había estado alquilando durante diez años y dejó la casa hermosa por fuera pero por dentro era un cabaret clausurado, y otro al que no conocía nadie, de mirada extraña y hablar raro. Cuando dijiste que había que pensarlo bien y volver a votar, el viejo inquilino decidió irse.
El flamante inquilino era impresentable, pero se comportó de manera medianamente aceptable en comparación con los anteriores. El huerto producía como no lo había hecho antes, el criadero no daba abasto para la venta y el horno estaba prendido las 24 horas. Tus hermanos bailaban en una pata porque el inquilino les dejaba quedarse con parte de lo producido…en su casa. A vos había algo que no te cerraba. Viste al inquilino clausurar la deuda que tenía la propiedad al contado, pero también lo viste yendo a la cueva de Hugo, ese vecino que llegó al barrio con promesas socialdemócratas y en un par de años le pateó la medianera a todos los vecinos y se hizo amigo de todos los piratas del asfalto del planeta.
Llegó el primer vencimiento del contrato y vos no querías saber nada. Muchos de tus hermanos estaban felices. Uno te dijo que le quería renovar porque el hombre los dejaba ganar plata con lo que cocinaban en el horno. Le recordaste que el horno es de ustedes y que la fuerza de trabajo también. Te puteó por aguafiestas.
Otros te decían que querían renovarle porque la vivienda estaba mucho mejor que cuando se inició el contrato. Le dijiste que es cierto, pero tan cierto como que los inquilinos anteriores se llevaron hasta los postigones de las ventanas. En comparación, una puerta pintada es un lograzo. Te putearon. Otro te dijo «porque nos sacó de encima a los acreedores». Le contaste el pequeño detalle de que la plata la pusiste vos con tus hermanos y que, por si fuera poco, te la canjeó por un pagaré al socialdemócrata pirata del asfalto del barrio.
No hay caso, perdiste. Y encima el inquilino se dio el lujo de darle el contrato a la esposa.
La mujer es divina. Ve a dos personas juntas y se pone a hablarles por horas. Cuando está al pedo llama a todos juntos por videoconferencias y cuelga tardes enteras. Habla de lo bien que hace las cosas, de lo lindos que son los dueños de la casa que la quieren y lo forros que son los dueños de la casa que no.
Se llevó a la familia a vivir con ella. Más los amigos, los hijos de los amigos, los amigos de los hijos y los pibes que le cayeron bien por la calle. Convenció a casi todos tus hermanos de que la casa en la que se criaron no existía, que esas paredes las construyeron ella y su marido y que si podés usar tu horno, es gracias a que ella te lo permite.
Se peleó con tus vecinos históricos y se hizo amiga de los indeseables del barrio. En el medio, decidió quedarse con casi todo lo que producías en tus instalaciones. Le dijiste que no. Te trató de garca y de hacer todo para que se vaya: sólo querías que te deje laburar en paz. Para evitar las confrontaciones, y convencida de que el problema estaba en la comunicación, quiso rajar al cartero que había tenido cenando en casa todos los jueves durante cinco años.
Llegó otro vencimiento de contrato y el consenso entre tus hermanos se multiplicó. El marido de la inquilina había fallecido y muchos de tus hermanos ya se habían olvidado de todas las que se había mandado la viuda. Tampoco ayudó mucho el piné de los otros que se presentaron para alquilar. Por la casa pasaban todos y se llevaban algo. Incluso el pirata del asfalto te empezó a vender combustible y recién ahí te diste cuenta de que te habían sacado las garrafas.
Dos meses después de renovar el contrato, un accidente en la cinta transportadora mató a varios de tus hermanos. Pedís explicaciones a la inquilina. Pasa uno, pasan dos, pasan tres, pasan cuatro días. Al quinto te armó una fiesta para homenajear a uno de tus abuelos y gritó «ahora vamos por todo». Te preguntaste «por cuál todo irán si la casa es mía y de mis hermanos». Pero tus hermanos se repartieron entre los que aplauden como focas cocainómanas y los que miran atónitos a las focas sin poder creer lo que sucede.
¿Te acordás de cuando el difunto primer inquilino te dijo que te iba a solucionar el problema de la deuda de la fábrica/casa y todos nos pusimos contentos? Bueno, el escribano que eligió para arreglarlo dijo que faltaban algunos caramelos. Los comerciantes del barrio decidieron salir al rescate y comprar la deuda, pero a la inquilina le pintó mandar a su fiel asistente Tattoo a ver cuáles eras las posibilidades. Tattoo salió con la deuda sin pagar, con los comerciantes del barrio a las puteadas, con el Juez en llamas, pero feliz y sonriente. Poco después la inquilina enviaría a Tattoo a París a negociar una deuda de tres paquetes de polenta. Volvió feliz de la vida por comprometerse a un cronograma de pagos de treinta Mercedes Benz por semestre por los próximos tres milenios.
Como si los problemas vecinales no hubieran sido suficientes, la inquilina armó unas relaciones contractuales divinas con más de esos tipos que no comparten con vos ni el mismo concepto de legalidad, derechos ni libertades, entre los que se encuentran los muchachos que volaron por los aires una habitación donde dormían otros hermanos tuyos. Con ellos adentro.
Uno de tus hermanos decide investigar qué onda con esa relación amistosa y cae con la novedad de que la inquilina estaba prendida en algo muy turbio con los que volaron la habitación. Tres días después, el hombre aparece muerto en el baño. La inquilina primero dijo que fue homicidio, luego que fue suicidio. Luego volvió a decir que fue homicidio. Cuando ya estaba al borde de la tara, sus compañeros dijeron que en realidad se resbaló sobre una bala calibre .22. Se le hacía imposible seguir llevando esa miserable vida de grandes viajes, lujos y minas jóvenes y bellas.
Llegó el final del contrato y la inquilina no podía quedarse más tiempo. Honestamente, tampoco quería que nadie ocupe su sillón, como si eso fuera posible sin borrar a la fábrica de la faz de la tierra. Los amigos de los conocidos de los primos de los compañeros de colegio de los hijos le pidieron por favor que haga algo para que no los manden a vivir de algo productivo. También se sumaba el miedo a qué podría pasar después de haber transcurrido años escupiendo a los transeúntes desde la ventana.
La viuda decide designar un sucesor. Tenía la opción A, el tipo con menos imagen negativa y el que más quilombos le había solucionado en los últimos años. La opción B era el gurú que no pudo pagar un sueldo sin pedirle a ella que abra la billetera y que combatió a las siete plagas con fe, optimismo, deporte y papafrancisco, y perdió en todas. La inquilina optó por la opción B.
Muchos de tus hermanos incondicionales se cansaron, inclinaron la balanza y decidieron alquilar la fábrica/casa a un rostro nuevo. Varios de ellos no están muy convencidos. Pero el verso de que «la pasarás mal con el que venga» cayó en saco roto. Ya la están pasando mal.
El flamante inquilino va a visitar a la saliente para ver qué onda. Lo hacen entrar por el garage. No le dejan usar el baño. Lo tienen parado al lado de los helechos unas horas con el perrito Simón gruñéndole. La inquilina lo atiende, le dice «felicitaciones» y lo despacha por la ventana.
Notificada de que tendrá que entregar las llaves en un par de semanas, la inquilina empieza a hacer todo lo que tiene a su alcance para joder. Muchos creen que es contra el nuevo inquilino, pero la verdad se juega al nivel del desprecio por los dueños de la casa, un rechazo tan visceral que no la deja ver que con su accionar también se lleva puestos a los que la quieren a ella.
En la caja fuerte quedan tres caramelos de anís, pero firma pagarés millonarios que le vencen al que viene. Aprovecha y nombra empleados de a miiles y, por si fuera poco, se deshace de los fondos que utilizó durante años para decir «no fue magia». Básicamente, arranca el empapelado, destroza el vanitory del baño, se lleva las canillas y, mientras se balancea de una araña para arrancarla del techo, pide a los gritos que «cuidemos lo que tanto nos costó conseguir».
En su esencia, el kirchnerismo es el inquilino al que se le acabó el contrato y te destroza el departamento porque no quisiste renovarle.
Finalmente, te preguntás si en algún momento tus hermanos entenderán que los dueños de la casa somos nosotros, que los «gobernantes» son designados por nosotros y que su función es la administración temporal de los bienes que nos pertenecen a nosotros. Pero sabés que es un imposible.
Mercoledì. Dejen algo además de la vergüenza.
Compartilo. Si te gustó, mandáselo a todos, que la difusión es nuestra herramienta de demostrar que no estamos solos. Este sitio se sostiene sin anunciantes ni pautas. El texto fue por mi parte. Pero, si tenés ganas, podés colaborar:
Y si estás fuera de la Argentina y querés invitar de todos modos:
¿Qué son los cafecitos? Aquí lo explico.
Y si no te sentís cómodo con los cafés y, así y todo, querés, va la cuenta del Francés:
Caja de Ahorro: 44-317854/6
CBU: 0170044240000031785466
Alias: NICO.MAXI.LUCCA
Si querés que te avise cuando hay un texto nuevo, dejá tu correo.
(Sí, se leen y se contestan since 2008)
1.804 respuestas
XiloLixo ahora me la está chupando tu hermana. Un toque que termino y te contesto. Esperame ahí, sentado.
para mí que el dr. Médano se quedó con alguna carpeta de la AFI
donde varios de la nuca declararon en la SIDE od the road:
allá los tíos con sus cuentos y las tías con los suyos.
Marcelo deja de proyectar. Entiendo que para un infeliz portero levanta bosta es lo mas «trabajar en negro como vigilancia en un shopping». Entendelo de una vez, la inflacion jode a todos, y mas a los ciuadadanos de menos recursos. Pero supongo que vos sos feliz viviendo en la miseria y aguantandole los trapos a falsos revolucionarios de Puerto Madero. Te repito sos un hipocrita y un farsante.
Mi amigo lisiado: te cuento que a mis viajes a Maiami me los pagaba en USD cash, porque al trabajo de alcahuete y delator lamentablemente se lo considera como «trabajo informal». Por eso nunca pude comprar verdes al oficial, y tenía que juntar algunos de mis millones para cambiarlos en una cueva.
Por suerte ahora no va a pasar mas: voy a ir a un banco y pagar los 15 pesos mugrosos por un Franklin auténtico. Con eso en un país serio me compro una donut
XiloLixo si a vos por trabajar en negro como vigilancia en un shopping se te depreció el sueldo, problema tuyo.
¿Esta es la resistencia k? ¿Realmente piensan volver?
Perdóneme Pepe Lotudo. Lo venía siguiendo atentamente en sus comentarios, con respeto y admiración.
Hasta que escribió «llendo» y entendí que es sólo pseudo idiota cipayo cabecita lavada por TN que debiera finalizar el secundario.
Igual voy a seguir leyendo sus idioteces, después que termine con las de Mara.
Pepe Lotudo: Con las paritarias el aumento de sueldo que tuve estuvo por encima de eso
De la locura k no se vuelve, otro ejemplo. Claro, a los ñoquis del congreso le aumentaron 30% y los rendimientos de las inversiones de los politicos fueron del 100% y vos te crees que a todos nos compesaron la devaluación via paritarias ¿No será por eso que perdieron las elecciones che? ¿No te preguntaste si no le esta llendo cada dia peor al comun de los mortales que no tienen un currito K?
Cae el cepo nomás!
Hace dos meses me quejaba de lo mucho que aumentaban los precios por mi barrio.
Pero ahora mamá paga el doble la Cindor que me sirve a la tarde y no me quejo.
Al final, la mística berreta de los K jugó a favor nuestro.
Digo «nuestro» Hegeliano, vio? Ahora con Macri ya me siento parte de la clase alta.
Que sufran los pobres! No laburan, no producen nada, se embarazan, un desastre los argentos.
Si no quieren sufrir, que se mueran!
XiloLixo si a vos por trabajar en negro como vigilancia en un shopping se te depreció el sueldo, problema tuyo.
¿Podes aportar pruebas que te quejaste que en Enero de 2014 te licuaron un 20% del sueldo y otro 20% te lo licuaron durante esa año?
Pepe Lotudo: Con las paritarias el aumento de sueldo que tuve estuvo por encima de eso
Pelotudo siguiente!!!!!
Marcelo , la inflacion de dos digitos y cerrar paritarias por debajo de la inflacion no es licuar los salarios? Que hubieras opinado si la devaluacion la hubiera hecho Scioli? Francamente sos un hipocrita y un farsante. Pará de defender lo indefendible.
Otro igual que Moreno:
http://www.lanacion.com.ar/1854742-de-vido-nego-que-exista-un-colapso-energetico
Es evidente que @Edenor_Ar y @OficialEdesur están aprovechando las circunstancias para presionar a través de los cortes y duración…&- Julio De Vido (@JulioDeVido) diciembre 15, 2015
Quitar subsidios a gas y electricidad significa una fenomenal transferencia de dinero de los sectores populares a las empresas energéticas.&- Julio De Vido (@JulioDeVido) diciembre 15, 2015
Me pregunto ¿Los aumenos de la nafta desde que se la fumaron a los gallegos hasta el 9/12/15, no significaron una fenomenal transferencia de dinero de los sectores populares a las empresas energéticas?
La locura mental de esta gente es total. Y no, no es una postura por tener que chuparle las medias al jefe, parece ser natural, vienen con las neuronas asi nomás.
http://www.lanacion.com.ar/1854706-guillermo-moreno-sobre-el-cepo-no-tiene-que-ver-con-el-marco-conceptual-del-peronismo
de un plumazo, Prat Gay anuncia hoy a las 18 que te licúan el 30% del sueldo
¿Podes aportar pruebas que te quejaste que en Enero de 2014 te licuaron un 20% del sueldo y otro 20% te lo licuaron durante esa año?
El resto lo discuto con vos cuando des pruebas de entender lo que es causa y efecto.
No van a volver, aunque resistan.
– de un plumazo, Prat Gay anuncia hoy a las 18 que te licúan el 30% del sueldo
– qué bueno!!! voy a poder comprar dólares para ir a maiami a buscarme los Levis!!!!
Mezcla de un imbécil y un hijo de puta, el tilingoPRO
Ayer los kukas le pegaban a Macri porque no levantaba el cepo que ellos apoyaron tanto tiempo, hoy le pegan porque lo levanta.
No hay caso muchachos, no sirven ni para gobernar ni como oposición. Les recomiendo rentar juto con vuestra diosa equina unos terrenitos en Guyana. Yo aporto el cianuro, ustedes el jugo Tang.
Max Lemmon : Vos sos tan imbecil que no servis ni para enemigo.
Andaba con ganas de que me chupen un poco la garcha, así que reedito unos de mis éxitos
Aranguren: “los problemas existentes son de distribución y no de generación”
http://www.argnoticias.com/sociedad/item/42751-aranguren-los-problemas-existentes-son-de-distribuci%C3%B3n-y-no-de-generaci%C3%B3n
Ahora, acá adelante. Hagan una cola, y uno por uno vayan pasando y chupándome la poronga
Gracias
Max Lemmon:
Si no te gusta el modelo, armá un partido y ganá las elecciones.
Porque una cosa es criticar y otra ser hipócrita.
Cae el cepo nomás, todos los símbolos del Nacional Kirchnerismo están siendo barridos en menos de una semana. Y ni siquiera tenés que tirar la estatua de la Alférez Esclavista, ¡se cae sola! Al final, la mística berreta de los K jugó a favor nuestro.
O sea, sos un zurdo inútil. No sé por qué no votaste a Del Caño.
Y? Dónde mentí?
En todo caso habrá sido CFK 2007
También alguna vez he votado a Pino y en 2015 Stolbizer
y 2 da vuelta Scioli. Dije que antes que a Macri votaba a Arquímedes Puccio
No me avergüenzo de lo que voto
¿Y vos a quién votaste?
No sé qué va a hacer cortocuito primero, el cableado elêctrico o las neuronas de los kukas al sostener tantas contradicciones y mentiras.
*2011
Lemmon y Marcelito, resistiendo. Cuidate Macri, que Extermineitor y Destroceitor van por a por vos…
Marcelo en Miércoles, 16 de diciembre, 2015 en 11:45 dijo:
Stolbizer hija de puta?
Pino?
esos fueron mis votos
.
.
.
Del «la voté en 2008 y voté a Scioli en 2ª» al «¿CFK? A mí no me miren, yo no la voté.»
Y además descubrió su vocación republicana.
Todo a menos de una semana de la asunción de Macri.
Genial.
Kas miren la única resistencia de la que son capaces:
http://www.perfil.com/politica/Protesta-en-el-Congreso-trabajadores-denuncian-despidos-masivos-20151216-0015.html
La defensa de los ñoquis. La resistencia del vivr sin laburar. La lucha por vivir de lo ajeno.
Fueron muchachos, no vuelven más.
Se va la primera marcha de la resistencia.
Mañana llenamos la plaza del congreso “primera marcha contra Macri”.
¿Necesitan carteles de «No queremos ser Venezuela»? Todavia me quedan algunos.
Aja, te tengo q contar q compro cuando y donde?, afloja boludin, deja de stalkear, eso es para las gordas intensas o las pendejas quinceañeras. O para los pelotudos porteros como vos.
Yo sigo siendo millonario y vos seguis siendo un portero cagon.
Va de nuevo, yo te conozco la cara, vos a mi no. Tene cuidado, cuida los dientes de pvc, van a subir de precio.
Roia, o soi platat daur de cjadree!
Bepo: encja ió
@leankanemann no podemos comparar. No jodamos, la otra es gorda intensa, a pampita le perdono la flojera por ese chileno cara e´laucha— Hegeliano (@hegelianotw) December 16, 2015
Antes de irme a buchonear colectiveros por la city, a ver si alguien me contesta una duda: si Nancy es gorda intensa, el ballenato que duerme conmigo en la cama reforzada qué sería?
Antes de irme a buchonear colectiveros por la city, a ver si alguien me contesta una duda: si Nancy es gorda intensa, el ballenato que duerme conmigo en la cama reforzada qué sería?
Parte de guerra revolucionaria Nº1: El subcomandante Che Lemmon se ha atrincherado debajo de las sábanas dispuesto a resistir el embate del gorila de su padre que insiste en que Che tiene que dejarse de romper los huevos con tanta revolución imaginaria y agarrar la pala de una buena vez.
Se va la primera marcha de la resistencia.
Mañana llenamos la plaza del congreso «primera marcha contra Macri».
Es tan malo este gobierno, que tenemos que resistir a menos de 10 días hábiles.
Vamos Argentina.
Nos abrazaremos y militaremos hasta que vuelva CRISTINA.
Max Lemmon
LA CAMPORA FLORES
Están invadiendo otro poder, en dos días pasaron de NO A LA JUSTICIA MACRISTA a nombrar por decreto a dos JUECES MACRISTAS.
Son de cuarta.
Son bananeros.
Vuelve la pizza con champú.
Son una mezcla del mago sin dientes y el gigoló.
Vamos a resistir, no vamos a dejar que maten a los chicos pobres.
Con la justicia legítima y con la comida no se jode.
Max Lemmon
Stolbizer hija de puta?
Pino?
esos fueron mis votos
No entiendo nada.
Resulta ser que Hegeliano en vez de millonario es un gordo grasa que todavía está desembolsando para el plan de la Ecosport modelo viejo y reniega para pagar las cuotas del televisor?
Se puede ser más grasa y wannabe?
¿Alguien podría explicarle a Marcelito que no logra nada imitando a los comentaristas?
Entre el Ente, Mara y Lemmon esto ya se parece a un foro del Open Door.
Justo vos hablando de votar hijos de puta. Avisame cuando maten un fiscal.
No entiendo nada.
Resulta ser que Hegeliano en vez de millonario es un gordo grasa que todavía está desembolsando para el plan de la Ecosport modelo viejo y reniega para pagar las cuotas del televisor?
Se puede ser más grasa y wannabe?
Discúlpeme amigo Carnia. Estaba ocupado llamando a Miame.
Como usted sabe los millonarios millonarios, no compramos con la black porque las altas sumas que manejamos pueden ser rastreadas y comprometer nuestra seguridad.
Preferimos adquirir mediante empresas que nos brinden confianza cuando comprarmos el panorámico de 42 pulgadas en 48 mini cuotas!
Te cuento que ganaron por otro tipo de gente (la que es engañada por Clarín)
¿Acaban de descubrir que la democracia no sirve? ¿Se volvieron gorilas? ¿Piensan lo mism que Pando?
Me declaro tu enemigo.
Tanti nemici, tanto onore!
Bepo: sta atent cun chest nemis che a nus van a fa un maz cusi, no credistu?
Io i ai veramenti poura, tanta poura cun chest manigoldos , e no sai ce fá!
Max Lemmon todavia te duele del 22/11/15? Te recomiendo que vayas a un proctologo.
Con respecto a tus predicciones golpistas, Macri no es De la Rua. Ya lo demostro en 4 dias de gestion y esta haciendo mas cosas que la cebra de Tolosa en 12 años.
Les molesta que diga que Gils Carbo tiene que renunciar porque es una impresentable jacobina. Les molesta que lo cago a Lorenzetti (complotado con la cebra, como denuncio Carrio en su momento) con una designacion legal de jueces por que no hay sesiones ordinarias. Para las molestias, pomada Manzan.
Pepe, por casualidad trabajaste en la armada en los 70?
te lo digo, porque sos repugnante.
Sos una mezcla entre Pando (por lo gorila) y Analisa Santi (por lo tonta).
Te cuento que ganaron por otro tipo de gente (la que es engañada por Clarín), no por violentos, autoritarios y anti populares como vos.
Me declaro tu enemigo.
Max Lemmon
Va a hacer un desastre, les cuento las medidas que se vienen:
1-Endeudamiento y devaluación.
2- Arreglo con los buitres.
3- Suba de tarifas
4- Mayor pobreza
5- Suba de impuestos
6- Menos subsidios y derechos a los trabajadores.
7- Universidades pagas
8- Menos educación.
9- Menos vacunas y peor salud
10- Bajar las jubilaciones.>/i>
Es lo que dijo Scioli que iba a pasar y igual lo votaron, y lo van a volver a votar en el 2017 si lo cumple.
Por qué debería renunciar? Porque lo dice Laurita Alonso?
Porque ganamos mono. Vamos por todo.
«No sé cómo justificar que soy un hijo de puta que votó a una banda de hijos de puta —————–> copio y pego tuits»
Un fenómeno «Fuegi»
Chochamus,
MM no llega a 2 años de gobierno y ustedes lo saben. Se va en helicóptero en Sep-16 y viene Cristina eterna por acuerdo del senado.
Va a hacer un desastre, les cuento las medidas que se vienen:
1-Endeudamiento y devaluación.
2- Arreglo con los buitres.
3- Suba de tarifas
4- Mayor pobreza
5- Suba de impuestos
6- Menos subsidios y derechos a los trabajadores.
7- Universidades pagas
8- Menos educación.
9- Menos vacunas y peor salud
10- Bajar las jubilaciones.
Es un hijo de puta que gobierna para que las empresas ganen más plata y vos tengas menos. Nosotros lo advertimos.
Vamos a resistir a estos atropellos.
Max Lemmon
Pepe Lotudo: Gils Carbó fue nombrada por el Senado
63 votos a favor, 3 en contra
Por qué debería renunciar? Porque lo dice Laurita Alonso?