La inquilina rompe todo

La inquilina rompe todo

De un tiempo a esta parte han ocurrido tantas repeticiones que muchas veces cuesta empezar a escribir. Veo las novedades de la semana y me encuentro con que no tengo nada para decir que no haya dicho antes. La era kirchnerista fue un eterno loop de delirios fundacionalistas, transmisión de miedos, imposición de ideas caducas y transferencia de culpas. Cada tanto aparecía un punto novedoso, generalmente vinculado a la brutalidad de la corrupción que terminaba con algunos cuantos muertos en la cuenta final que nadie pagaba, pero en el resto de los casos, lo único que variaba era la dosis.

Es como el acostumbramiento a una droga: como sabían que ya no hacían efecto las cagadas que se mandaban, se las volvían a mandar pero con mayor magnitud, como para ver cuál era el límite. De vez en cuando encontraban la reacción de la sobredosis, generalmente con síntomas de marchas multitudinarias, tras lo cual bajaban un cambio y empezaban de nuevo. El asunto es que en los últimos tiempos, en la generalidad, todo giraba en torno a lo mismo.

De las últimas semanas no hay mucho para contar. O sea: estamos viviendo algo único en la era de las redes sociales –es el fin de un ciclo– pero uno todavía no empezó y el otro está en un estado de payaso depresivo suicida, que odia al mundo porque no lo quiere y planea irse al más allá arrastrando a la mayor cantidad de personas con él.

Scioli hizo campaña con el miedo por el futuro de los científicos y, dos horas después de un discurso de Cristina apelando al mismo temor, Marcos Peña anuncia que Lino Barañao permanecerá en su cargo. Algunos creen que fue una jugada maestra comunicacional, otros que fue el primero en adherirse a la ley del arrepentido.

Mientras el doctor Albino nos generaba la enorme duda de cómo hizo para llegar a ser una eminencia de la nutrición sin morir víctima del bullying en el largo camino escolar, aparecieron nombres conocidos, otros repetidos, algunos previsibles, y varios empresarios. Muchos pusieron el grito en el cielo por la entrega del Estado a personas capacitadas para la administración de recursos en lugares en los que, si se administra mal, se va a la quiebra.

El resto era previsible y no por los nombres: después de tener a personajes como Kicillof, Recalde o Alicia Kirchner, cualquiera que sepa que no puede gastar más de lo que tiene o que, al menos, sepa calcularle al talle de la ropa que usa, puede dar la sensación de que es un ricachón.

La transición es simpática desde el grotesco. Echegaray inició el traspaso con Abad. Vanoli y Sabbatella no quieren largar sus honorables cargos como cadetes de Cristina. Randazzo se juntó a tomar mate con Dietrich para la sorpresa de todos los que no tenían idea de que venían laburando juntos desde 2013, cuando crearon el ente tripartito del transporte. O sea, podría decirse que los que tienen las cuentas más o menos ordenadas –lo cual no implica que estén en regla– empezaron a sacarse de encima lo que en los últimos tiempos se convirtió en un martirio.

Cristina, obviamente, no se lo pudo tomar a bien y, rodeada de traidores, empezó a tijeretear el presupuesto del año que viene, dilapidar la que queda y buscar algún actito perdido junto a los que todavía le son fieles, esos que están tan al horno como ella, como De Vido. Lo sabíamos hace rato y lo dijimos muchas veces: el kirchnerismo resultaría divertido si no fuera porque en la joda nos llevan puestos a todos. Bueno, nunca quedó tan patente como en estos días.

Tenés una fábrica con vivienda que heredaste junto con todos tus numerosos hermanos. No es cualquier fábrica, es una bastante bonita, con un huerto enorme, criadero de conejos, cintas transportadora, horno industrial, caja fuerte y reservas de combustible para garantizar la producción. Se nota que a los abuelos les gustaba producir. Tus hermanos y vos se pusieron de acuerdo en que tiene que ser alquilada como siempre lo estuvo y explotada comercialmente al mismo tiempo. Una suerte de locación con administración.

La construcción tenía una deuda galopante que no podían manejar, aunque a nivel cimientos estaba intacta y sólo necesitaba una lavada de cara antes de que pudiera empezar a producir de nuevo. Luego de presentarse varios pretendientes quedaron dos: uno que ya había estado alquilando durante diez años y dejó la casa hermosa por fuera pero por dentro era un cabaret clausurado, y otro al que no conocía nadie, de mirada extraña y hablar raro. Cuando dijiste que había que pensarlo bien y volver a votar, el viejo inquilino decidió irse.

El flamante inquilino era impresentable, pero se comportó de manera medianamente aceptable en comparación con los anteriores. El huerto producía como no lo había hecho antes, el criadero no daba abasto para la venta y el horno estaba prendido las 24 horas. Tus hermanos bailaban en una  pata porque el inquilino les dejaba quedarse con parte de lo producido…en su casa. A vos había algo que no te cerraba. Viste al inquilino clausurar la deuda que tenía la propiedad al contado, pero también lo viste yendo a la cueva de Hugo, ese vecino que llegó al barrio con promesas socialdemócratas y en un par de años le pateó la medianera a todos los vecinos y se hizo amigo de todos los piratas del asfalto del planeta.

Llegó el primer vencimiento del contrato y vos no querías saber nada. Muchos de tus hermanos estaban felices. Uno te dijo que le quería renovar porque el hombre los dejaba ganar plata con lo que cocinaban en el horno. Le recordaste que el horno es de ustedes y que la fuerza de trabajo también. Te puteó por aguafiestas.

Otros te decían que querían renovarle porque la vivienda estaba mucho mejor que cuando se inició el contrato. Le dijiste que es cierto, pero tan cierto como que los inquilinos anteriores se llevaron hasta los postigones de las ventanas. En comparación, una puerta pintada es un lograzo. Te putearon. Otro te dijo «porque nos sacó de encima a los acreedores». Le contaste el pequeño detalle de que la plata la pusiste vos con tus hermanos y que, por si fuera poco, te la canjeó por un pagaré al socialdemócrata pirata del asfalto del barrio.

No hay caso, perdiste. Y encima el inquilino se dio el lujo de darle el contrato a la esposa.

La mujer es divina. Ve a dos personas juntas y se pone a hablarles por horas. Cuando está al pedo llama a todos juntos por videoconferencias y cuelga tardes enteras. Habla de lo bien que hace las cosas, de lo lindos que son los dueños de la casa que la quieren y lo forros que son los dueños de la casa que no.

Se llevó a la familia a vivir con ella. Más los amigos, los hijos de los amigos, los amigos de los hijos y los pibes que le cayeron bien por la calle. Convenció a casi todos tus hermanos de que la casa en la que se criaron no existía, que esas paredes las construyeron ella y su marido y que si podés usar tu horno, es gracias a que ella te lo permite.

Se peleó con tus vecinos históricos y se hizo amiga de los indeseables del barrio. En el medio, decidió quedarse con casi todo lo que producías en tus instalaciones. Le dijiste que no. Te trató de garca y de hacer todo para que se vaya: sólo querías que te deje laburar en paz. Para evitar las confrontaciones, y convencida de que el problema estaba en la comunicación, quiso rajar al cartero que había tenido cenando en casa todos los jueves durante cinco años.

Llegó otro vencimiento de contrato y el consenso entre tus hermanos se multiplicó. El marido de la inquilina había fallecido y muchos de tus hermanos ya se habían olvidado de todas las que se había mandado la viuda. Tampoco ayudó mucho el piné de los otros que se presentaron para alquilar. Por la casa pasaban todos y se llevaban algo. Incluso el pirata del asfalto te empezó a vender combustible y recién ahí te diste cuenta de que te habían sacado las garrafas.

Dos meses después de renovar el contrato, un accidente en la cinta transportadora mató a varios de tus hermanos. Pedís explicaciones a la inquilina. Pasa uno, pasan dos, pasan tres, pasan cuatro días. Al quinto te armó una fiesta para homenajear a uno de tus abuelos y gritó «ahora vamos por todo». Te preguntaste «por cuál todo irán si la casa es mía y de mis hermanos». Pero tus hermanos se repartieron entre los que aplauden como focas cocainómanas y los que miran atónitos a las focas sin poder creer lo que sucede.

¿Te acordás de cuando el difunto primer inquilino te dijo que te iba a solucionar el problema de la deuda de la fábrica/casa y todos nos pusimos contentos? Bueno, el escribano que eligió para arreglarlo dijo que faltaban algunos caramelos. Los comerciantes del barrio decidieron salir al rescate y comprar la deuda, pero a la inquilina le pintó mandar a su fiel asistente Tattoo a ver cuáles eras las posibilidades. Tattoo salió con la deuda sin pagar, con los comerciantes del barrio a las puteadas, con el Juez en llamas, pero feliz y sonriente. Poco después la inquilina enviaría a Tattoo a París a negociar una deuda de tres paquetes de polenta. Volvió feliz de la vida por comprometerse a un cronograma de pagos de treinta Mercedes Benz por semestre por los próximos tres milenios.

Como si los problemas vecinales no hubieran sido suficientes, la inquilina armó unas relaciones contractuales divinas con más de esos tipos que no comparten con vos ni el mismo concepto de legalidad, derechos ni libertades, entre los que se encuentran los muchachos que volaron por los aires una habitación donde dormían otros hermanos tuyos. Con ellos adentro.

Uno de tus hermanos decide investigar qué onda con esa relación amistosa y cae con la novedad de que la inquilina estaba prendida en algo muy turbio con los que volaron la habitación. Tres días después, el hombre aparece muerto en el baño. La inquilina primero dijo que fue homicidio, luego que fue suicidio. Luego volvió a decir que fue homicidio. Cuando ya estaba al borde de la tara, sus compañeros dijeron que en realidad se resbaló sobre una bala calibre .22. Se le hacía imposible seguir llevando esa miserable vida de grandes viajes, lujos y minas jóvenes y bellas.

Llegó el final del contrato y la inquilina no podía quedarse más tiempo. Honestamente, tampoco quería que nadie ocupe su sillón, como si eso fuera posible sin borrar a la fábrica de la faz de la tierra. Los amigos de los conocidos de los primos de los compañeros de colegio de los hijos le pidieron por favor que haga algo para que no los manden a vivir de algo productivo. También se sumaba el miedo a qué podría pasar después de haber transcurrido años escupiendo a los transeúntes desde la ventana.

La viuda decide designar un sucesor. Tenía la opción A, el tipo con menos imagen negativa y el que más quilombos le había solucionado en los últimos años. La opción B era el gurú que no pudo pagar un sueldo sin pedirle a ella que abra la billetera y que combatió a las siete plagas con fe, optimismo, deporte y papafrancisco, y perdió en todas. La inquilina optó por la opción B.
Muchos de tus hermanos incondicionales se cansaron, inclinaron la balanza y decidieron alquilar la fábrica/casa a un rostro nuevo. Varios de ellos no están muy convencidos. Pero el verso de que «la pasarás mal con el que venga» cayó en saco roto. Ya la están pasando mal.

El flamante inquilino va a visitar a la saliente para ver qué onda. Lo hacen entrar por el garage. No le dejan usar el baño. Lo tienen parado al lado de los helechos unas horas con el perrito Simón gruñéndole. La inquilina lo atiende, le dice «felicitaciones» y lo despacha por la ventana.

Notificada de que tendrá que entregar las llaves en un par de semanas, la inquilina empieza a hacer todo lo que tiene a su alcance para joder. Muchos creen que es contra el nuevo inquilino, pero la verdad se juega al nivel del desprecio por los dueños de la casa, un rechazo tan visceral que no la deja ver que con su accionar también se lleva puestos a los que la quieren a ella.

En la caja fuerte quedan tres caramelos de anís, pero firma pagarés millonarios que le vencen al que viene. Aprovecha y nombra empleados de a miiles y, por si fuera poco, se deshace de los fondos que utilizó durante años para decir «no fue magia». Básicamente, arranca el empapelado, destroza el vanitory del baño, se lleva las canillas y, mientras se balancea de una araña para arrancarla del techo, pide a los gritos que «cuidemos lo que tanto nos costó conseguir».

En su esencia, el kirchnerismo es el inquilino al que se le acabó el contrato y te destroza el departamento porque no quisiste renovarle.

Finalmente, te preguntás si en algún momento tus hermanos entenderán que los dueños de la casa somos nosotros, que los «gobernantes» son designados por nosotros y que su función es la administración temporal de los bienes que nos pertenecen a nosotros. Pero sabés que es un imposible.

Mercoledì. Dejen algo además de la vergüenza.

Nicolás Lucca

 

Compartilo. Si te gustó, mandáselo a todos, que la difusión es nuestra herramienta de demostrar que no estamos solos. Este sitio se sostiene sin anunciantes ni pautas. El texto fue por mi parte. Pero, si tenés ganas, podés colaborar:

Invitame un café en cafecito.app

Y si estás fuera de la Argentina y querés invitar de todos modos:

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

¿Qué son los cafecitos? Aquí lo explico. 

Y si no te sentís cómodo con los cafés y, así y todo, querés, va la cuenta del Francés:

Caja de Ahorro: 44-317854/6
CBU: 0170044240000031785466
Alias: NICO.MAXI.LUCCA

Si querés que te avise cuando hay un texto nuevo, dejá tu correo.

Si tenés algo para decir, avanti

(Sí, se leen y se contestan since 2008)

1.804 respuestas

    1. Estimado Don Panduro:
      Gracias por el aporte de esta niña que Ud. acerca a esta negrada que osa hablar al gas.
      Tal vez no vaya a creerme pero este también lo tengo archivado junto al que puse a las 19:13 hs y no quise apabullarlo al Ente precisamente para evitar ese aviso fúnebre.
      Por otra parte, con respecto al aviso fúnebre de Ramón Aranguren, le agracederé que no meta esas noticias así tan crudas y de modo crudo ya que, tengo a recordarle, que mi corazón no resistiría otro bobazo ante semejante tristeza…, o alegría.

  1. Preparan, supuestamente, un DNU para echar vagos y ñoquis.
    Martu, lo lamento. Siempre podrás vender posters en alguna plaza de Rosario, don Roia te puede dar una mano, comprándote ese con los dos novios caminando por la playa.

  2. Que el payaso de berni saque a la gendarmeria de donde nunca tuvo que estar. En la PBA lo unico que hacen es cuidar a los punteros para que vendan lo que pasan por la frontera que nadie custodia, la ley de seguridad interior los habilita a estar dentro de los 30 kms de la linea de frontera, NUNCA tendrian que haber salido de ahi y que de paso saquen a PNA de puerto madero, hay mas personal ahi que en todos los cursos de agua del pais.
    Y que a la policia de la PBA, previo corte de unas docenas de cabezas, le paguen mejor y la hagan laburar como corresponde, ellos saben donde y como sacar la mierda afuera.
    PD:

  3. «En su esencia, el kirchnerismo es el inquilino al que se le acabó el contrato y te destroza el departamento porque no quisiste renovarle.»
    Clap,clap,clap,clap (onomatopeya del aplauso).
    Magistral definición de ese fenómeno inexplicable que ha parido este país en un momento de extravío social.

  4. No se fue, don Roia, debajo de su post está el pánfilo posteando una huevada con mi nombre. No sé qué pretende posteando comentarios bobos con nuestros nombres, ¿alguien sabe?

  5. marcelito: me imagino que debe doler saber que sos un pelotudo sin esperanzas, pero debe haber grupos de autoayuda para imbeciles como vos , busca, no decaigas , la eutanasia puede ser una salida
    Saludos desde Miami

  6. Che, Marci, ya que vos sos tan piola, podrías explicarme en una manera fácil y amena por qué si tuvimos el mejor gobierno desde los Medici, por qué no hay un dólar partido al medio en el Central. Dale, Martu, copate y cantanos la justa.

  7. Hegeliano, cuando usted dice que es millonario: es millonario en pesos, en dólares o simplemente hincha de River?
    Porque mi tío trabaja de caddie y dice que no ve ningún socio del club con las Raiders marrones de gordo grasa que usted usa.
    Ni tampoco llegan en Ecosport. Será porque tiene el baúl muy chico o porque es un Fiesta para wannabes?
    Digo, no se, uno nunca sabe.

  8. ¿Así que Berni ordenó a la Gendarmería irse de ciertos puntos del Congourbano y villas?
    Son tan burdos, y bueh, habrá que salir a bajar negros y kukas. No me quejo, hace tiempo que les tengo ganas.

    1. Nicolás: ¿qué le pasó al pusilánime injeñiero?
      ¿Se jué?
      ¿Acaso se fue a «tomar la lechita»?
      ¡Che, negro portero de mierda!, ¿¡te fuiste a tomar la lechita?!

  9. Mi querido terrorista amargado por su dolor rectal: Me refiero a los insultos proferidos contra mí. «Gorda con ruleros», «no coge», de naturaleza claramente misógina. Como si ser una mujer con un peso específico y una vida sexual específica fuera un insulto.
    Debería haberle enseñado la corriente política que sigue de estas cuestiones de las que yo le informo, pero parece que nadie se las acuerda. Basta recordar al estimado Juan Pablo Feinmann al referirse a María Eugenia Vidal, por ejemplo, o al ministro Axel Kicillof con Victoria Donda.
    Pero en fin, terroristas son, fueron y serán terroristas.

  10. Aparecio el portero marcelo ramon aranguren, el cagon, que en un ataque de control de esfinteres, dice que el blog era mejor cuando el posteaba como adenoz, tanta soberbia sin justificacion me da ternura.
    PD: marcelo ramon, seguis buscando mi foto del evento de Bugman?, revisa bien , inclusive los FB de las chicas, por ahi la vas a encontrar. Dale, que te hacen 20 horas mas sentado revolviendo mierda ajena. Ya llevas como 3000 horas stalkeando a todos.
    Me imagino que eso es lo que te impide abrir la puerta cuando Roia te va a buscar a la pocilga.
    PD I: Va de nuevo, sigo siendo millonario y vos seguis siendo un lumpen rodeado de lumpenes.
    PDII: tic tac tic tac, 8 dias, ¿los estas disfrutando, «comentario mordaz»? yo si.

  11. «qué gilipollas que eres»
    «sobre la existencia de un macrogilipollas, pero nunca se me ocurrió que tanto»
    «Lo más patético de ti, gilipollas»
    «por lamerle los fluidos a los depravados y perversos que han gobernado Argentina como excusa para robarse hasta las cucharitas de plata, no tienes conciencia de clase y eres un traidor a los tuyos, la clase trabajadora»
    «Si piensas revolver entre tus pocas neuronas para soltar un insulto, ni te gastes»»
    «Eres tan basura que ni pena das»
    «¡Qué gilipollas!»
    «»gilipollas!!!!!!!!!!!!!»
    Dicho por «alguien que recién entró al blog prevenida» y que se dirigía a mi «por primera vez»
    Entonces lo que le respondí no es de misógino, mi querido pelotudo pretendido «samurai». Demasiado benévolo estuve con ese otro pelotud@

  12. Yo vivía feliz con mi esposa y mis pequeños. Tenía un buen perro, un carro muy potente y una nevera repleta de buena cerveza. Comía pavo en acción de gracias y asábamos malvadiscos con Linda y los niños en las noches de verano. Pero llegaron los K y empezaron las peleas, los llantos…maldita sea por qué tuvieron que arruinarlo todo???!!!!

  13. Mi hermano menor de 40 años pasò por todos esos estados, hasta estuvo en los piquetes defendiendo su hogar, vivimos en Tucumàn. Eso ocurriò en el 2013, en este año «sufriò» una tràgica mudanza, la peor de todas, nadie muriò, solo èl cambiò radicalmente de «pensamiento», ahora rechaza su participaciòn en esos hechos, los repudia con una doctrina y lenguajes propios de los 70. El 22/11 repudiò a Madre en tèrminos agraviantes y cortò toda comunicaciòn con el resto. A mì me insultò. a mis hijos, sus sobrinos, èl y su esposa los tratò de «fachitos» ellos tienen + de 20. En fin, estos malditos destruyeron el tejido familiar, son eso, Malditos.

    1. Don Yukimura: también es racista.
      Tan racista como ese cerdo inmundo llamado Luis D´Elía que decía a los cuatro vientos que odiaba a los blancos.
      Este energúmeno es también racista; odia a los blancos dado que él es un negro sucio, bastardo y resentido que detesta a quienes son algo mejor que él: un presunto injeñiero portero que figura en todos lados como estudiante de la Facultad de Humanidades y Arte de la Universidad Nacional de Rosario y tiene 55 años más o menos.
      Pero 55 años de pelotudo a manivela y a paco y tan resentido como buen peronista que se precie y desprecie a los que son mejores que él. Insisto.

  14. No, Marcelo. Mi verdadero nombre es Elsa Lamín.
    Paso más tiempo en la computadora que Don Roia, y cojo menos que Nicolás y Carancho juntos.
    Pero gané las elecciones!

  15. Yonokiero Sanata en Miércoles, 2 de diciembre, 2015 en 15:33 dijo:
    – – –
    algunos dicen que el amor es como una democracia perfecta
    en la que participan tanto los de arriba (hemisferio norte)
    como los de abajo (hemisferio sur)

  16. Antes el kirchnerismo era gobierno, mi querido terrorista amargado. Si su dolor rectal todavia sigue, arme un partido y gane las elecciones.

  17. …qué pobreza intelectual la del tilingo cacerolo.»
    Menos mal que estás vos, portero levantabostas profesional, para iluminar el blog con puteadas, pijas, hermanas/mujeres en 4 y pedos.
    Gracias por existir, ramoncito, bufón incomprendido.
    Como ya imagino tu respuesta:
    Sí,sí, no garcho nunca. Por suerte tu hijita compensa garchando con todo lo que camina. Y con todo lo que se arrastra también.
    Saluditos.

  18. Antes Lucca escribía cosas ocurrentes, ahora es una mala copia de sí mismo.
    Antes había gente discutiendo, ahora esta lleno de pelotudos que se dicen samuirais.
    Antes Hegeliano era millonario, ahora es un gordo que maneja una Ecosport.
    Ganó Biff Tannen las elecciones?

  19. Sanada, supongo que lo que usted menciona termina con la cabeza del bardero expuesta en un camino público, ¿no?
    Da ternura como el Subcomandante Lampazo nos quiere meter miedo con sus revólveres de sebita. Insisto, pintir de brocha gorda con megalomanía, respondé a mis preguntas.

  20. Y ahora, Don Leonardo, habría que hacer lo que se hacía en Japón cuando algún terrorista como Marcelo se rebelaba contra la autoridad imperante.
    Debo dejarlo a vuestra imaginación.

  21. «Hablando de pelotudos…este pelotudo sabrá quién le “financió” los viajes a Colón y con qué objetivo?»
    Si – buscar una ruta alternativa a la India sin pasar por Turquía.
    Esas noticias llegaron hasta acá también, gracias a los portugueses.

  22. Gaby, 2/12/2015, 11:20 :
    A tomar por culo. ¿Qué culpa tenían los habitantes de America para recibir a toda la mierda española que no querían en España?.
    Ladrones, corsarios, lacras ignorantes y de la peor calaña que se hicieron llamar «conquistadores» y lo único que hicieron fué destruir, robar, esclavizar y matar.
    Los argentinos podemos decir : «y, bueno, la mayoría somos descendientes de españoles», pero… ¿los españoles que excusa tienen?.

  23. Nicolasito: un débil físico y mental como vos -aún padeciendo esas deficiencias- no debería alimentar su odio a la vida al ritmo de lo que le dice Clarín. Pero quedate tranquilo lisiado del cerebro: ahora con Macri todos tus problemas van a estar resueltos. Vas a caminar, ponerla -aunque sea pagando-, viajar, vivir…

  24. Coño!!! pero que es la primera vez que entro a este blog cojonudo, y que me han dicho que había un gilipollas, un gamberro, un tío del culo que no conozía pero que es tal cual me lo han pintao!! Pues vete a dar por culo, chaval, que como hija de la España que os ha parido te digo: que os den por el culo, que una chavala de la ostia como yo no va a perder su tiempo en gilipollas como tú
    O sea, onda tipo sobreactuado el boludo…

  25. No Martu, no quiero que me delires con la historia mundial de la que sabés tanto como de ingeniería, o sea nada, quiero que me expliques por qué todavía se corta la luz cuando el termómetro pasa los 20°, por qué votaste a Scioli si era tu límite y por qué el mejor gobierno de Hammurabi para acá deja 18 millones de planeros, un rojo fiscal inostenible, reservas nulas y deudas por montones. Me gustaría que me explicaras todo eso, as del lampazo.

  26. «Un coronel de la nación, hace 70 años, mostró el camino para que Argentina se convierta en ésto, que insisto, no es democracia aunque insistan en llamarla así.»
    Por primera vez en la historia argentina la clase obrera tuvo conquistas, se sindicalizó, tuvo vacaciones pagas, jornada acotada de trabajo, aguinaldo, voto femenino…pero para el gorila «eso no es democracia»

  27. Entre el pelotudo que se hace el samurai y lo más cercano que estuvo de japón fue cuando pidió tempura al delivery, y la que pretende un gallego colaquial cocoliche afectado…qué pobreza intelectual la del tilingo cacerolo.
    «La persona que me habló de este blog ya me había prevenido sobre la existencia de un macrogilipollas»
    si si: chupala

  28. «Fundación Libertad y Progreso
    Manuel A. Solanet, Agustín Etchebarne, Aldo Abram, Santiago Bergadá, Roberto Cachanosky, Juan Carlos Cachanosky, Agustín Monteverde, Héctor Mario Rodríguez»
    El viejo pelotudo mirá la fuente que cita.
    Próximamente «El Problema Judío», por Adolf Hitler, Adolf Eichmann y Josef Mengele

  29. Uno de los mejores artículos que eh leído. Ya no se ven redacciones así.
    En cuanto a la presidenta esa mujer se tiene que ir de una vez…

  30. todo lo que aborrecía la Aritmética me encantaba la Geometría
    ¿ no es cierto 3,141592… ?
    San Coníferas, el de la gran aureola, inspirador del art. 16 de nuesta Const. Nac. dicen que le aconsejó a alguna discípula:
    Tannenbaum 10 puntos,
    pero oqui con Pinoquio,
    los cedros si no están emparentados más cercanamente es preferible dejarlos pasar, etc.

  31. Avanti morocha . Hasta la victoria siempre. No entendes nada tal cez por ser un intelectualoide. PRO todo junto no le llega ni a los talones. Volvere y sere millones, dijo Evita