Inicio » Relato del presente » La inquilina rompe todo
De un tiempo a esta parte han ocurrido tantas repeticiones que muchas veces cuesta empezar a escribir. Veo las novedades de la semana y me encuentro con que no tengo nada para decir que no haya dicho antes. La era kirchnerista fue un eterno loop de delirios fundacionalistas, transmisión de miedos, imposición de ideas caducas y transferencia de culpas. Cada tanto aparecía un punto novedoso, generalmente vinculado a la brutalidad de la corrupción que terminaba con algunos cuantos muertos en la cuenta final que nadie pagaba, pero en el resto de los casos, lo único que variaba era la dosis.
Es como el acostumbramiento a una droga: como sabían que ya no hacían efecto las cagadas que se mandaban, se las volvían a mandar pero con mayor magnitud, como para ver cuál era el límite. De vez en cuando encontraban la reacción de la sobredosis, generalmente con síntomas de marchas multitudinarias, tras lo cual bajaban un cambio y empezaban de nuevo. El asunto es que en los últimos tiempos, en la generalidad, todo giraba en torno a lo mismo.
De las últimas semanas no hay mucho para contar. O sea: estamos viviendo algo único en la era de las redes sociales –es el fin de un ciclo– pero uno todavía no empezó y el otro está en un estado de payaso depresivo suicida, que odia al mundo porque no lo quiere y planea irse al más allá arrastrando a la mayor cantidad de personas con él.
Scioli hizo campaña con el miedo por el futuro de los científicos y, dos horas después de un discurso de Cristina apelando al mismo temor, Marcos Peña anuncia que Lino Barañao permanecerá en su cargo. Algunos creen que fue una jugada maestra comunicacional, otros que fue el primero en adherirse a la ley del arrepentido.
Mientras el doctor Albino nos generaba la enorme duda de cómo hizo para llegar a ser una eminencia de la nutrición sin morir víctima del bullying en el largo camino escolar, aparecieron nombres conocidos, otros repetidos, algunos previsibles, y varios empresarios. Muchos pusieron el grito en el cielo por la entrega del Estado a personas capacitadas para la administración de recursos en lugares en los que, si se administra mal, se va a la quiebra.
El resto era previsible y no por los nombres: después de tener a personajes como Kicillof, Recalde o Alicia Kirchner, cualquiera que sepa que no puede gastar más de lo que tiene o que, al menos, sepa calcularle al talle de la ropa que usa, puede dar la sensación de que es un ricachón.
La transición es simpática desde el grotesco. Echegaray inició el traspaso con Abad. Vanoli y Sabbatella no quieren largar sus honorables cargos como cadetes de Cristina. Randazzo se juntó a tomar mate con Dietrich para la sorpresa de todos los que no tenían idea de que venían laburando juntos desde 2013, cuando crearon el ente tripartito del transporte. O sea, podría decirse que los que tienen las cuentas más o menos ordenadas –lo cual no implica que estén en regla– empezaron a sacarse de encima lo que en los últimos tiempos se convirtió en un martirio.
Cristina, obviamente, no se lo pudo tomar a bien y, rodeada de traidores, empezó a tijeretear el presupuesto del año que viene, dilapidar la que queda y buscar algún actito perdido junto a los que todavía le son fieles, esos que están tan al horno como ella, como De Vido. Lo sabíamos hace rato y lo dijimos muchas veces: el kirchnerismo resultaría divertido si no fuera porque en la joda nos llevan puestos a todos. Bueno, nunca quedó tan patente como en estos días.
Tenés una fábrica con vivienda que heredaste junto con todos tus numerosos hermanos. No es cualquier fábrica, es una bastante bonita, con un huerto enorme, criadero de conejos, cintas transportadora, horno industrial, caja fuerte y reservas de combustible para garantizar la producción. Se nota que a los abuelos les gustaba producir. Tus hermanos y vos se pusieron de acuerdo en que tiene que ser alquilada como siempre lo estuvo y explotada comercialmente al mismo tiempo. Una suerte de locación con administración.
La construcción tenía una deuda galopante que no podían manejar, aunque a nivel cimientos estaba intacta y sólo necesitaba una lavada de cara antes de que pudiera empezar a producir de nuevo. Luego de presentarse varios pretendientes quedaron dos: uno que ya había estado alquilando durante diez años y dejó la casa hermosa por fuera pero por dentro era un cabaret clausurado, y otro al que no conocía nadie, de mirada extraña y hablar raro. Cuando dijiste que había que pensarlo bien y volver a votar, el viejo inquilino decidió irse.
El flamante inquilino era impresentable, pero se comportó de manera medianamente aceptable en comparación con los anteriores. El huerto producía como no lo había hecho antes, el criadero no daba abasto para la venta y el horno estaba prendido las 24 horas. Tus hermanos bailaban en una pata porque el inquilino les dejaba quedarse con parte de lo producido…en su casa. A vos había algo que no te cerraba. Viste al inquilino clausurar la deuda que tenía la propiedad al contado, pero también lo viste yendo a la cueva de Hugo, ese vecino que llegó al barrio con promesas socialdemócratas y en un par de años le pateó la medianera a todos los vecinos y se hizo amigo de todos los piratas del asfalto del planeta.
Llegó el primer vencimiento del contrato y vos no querías saber nada. Muchos de tus hermanos estaban felices. Uno te dijo que le quería renovar porque el hombre los dejaba ganar plata con lo que cocinaban en el horno. Le recordaste que el horno es de ustedes y que la fuerza de trabajo también. Te puteó por aguafiestas.
Otros te decían que querían renovarle porque la vivienda estaba mucho mejor que cuando se inició el contrato. Le dijiste que es cierto, pero tan cierto como que los inquilinos anteriores se llevaron hasta los postigones de las ventanas. En comparación, una puerta pintada es un lograzo. Te putearon. Otro te dijo «porque nos sacó de encima a los acreedores». Le contaste el pequeño detalle de que la plata la pusiste vos con tus hermanos y que, por si fuera poco, te la canjeó por un pagaré al socialdemócrata pirata del asfalto del barrio.
No hay caso, perdiste. Y encima el inquilino se dio el lujo de darle el contrato a la esposa.
La mujer es divina. Ve a dos personas juntas y se pone a hablarles por horas. Cuando está al pedo llama a todos juntos por videoconferencias y cuelga tardes enteras. Habla de lo bien que hace las cosas, de lo lindos que son los dueños de la casa que la quieren y lo forros que son los dueños de la casa que no.
Se llevó a la familia a vivir con ella. Más los amigos, los hijos de los amigos, los amigos de los hijos y los pibes que le cayeron bien por la calle. Convenció a casi todos tus hermanos de que la casa en la que se criaron no existía, que esas paredes las construyeron ella y su marido y que si podés usar tu horno, es gracias a que ella te lo permite.
Se peleó con tus vecinos históricos y se hizo amiga de los indeseables del barrio. En el medio, decidió quedarse con casi todo lo que producías en tus instalaciones. Le dijiste que no. Te trató de garca y de hacer todo para que se vaya: sólo querías que te deje laburar en paz. Para evitar las confrontaciones, y convencida de que el problema estaba en la comunicación, quiso rajar al cartero que había tenido cenando en casa todos los jueves durante cinco años.
Llegó otro vencimiento de contrato y el consenso entre tus hermanos se multiplicó. El marido de la inquilina había fallecido y muchos de tus hermanos ya se habían olvidado de todas las que se había mandado la viuda. Tampoco ayudó mucho el piné de los otros que se presentaron para alquilar. Por la casa pasaban todos y se llevaban algo. Incluso el pirata del asfalto te empezó a vender combustible y recién ahí te diste cuenta de que te habían sacado las garrafas.
Dos meses después de renovar el contrato, un accidente en la cinta transportadora mató a varios de tus hermanos. Pedís explicaciones a la inquilina. Pasa uno, pasan dos, pasan tres, pasan cuatro días. Al quinto te armó una fiesta para homenajear a uno de tus abuelos y gritó «ahora vamos por todo». Te preguntaste «por cuál todo irán si la casa es mía y de mis hermanos». Pero tus hermanos se repartieron entre los que aplauden como focas cocainómanas y los que miran atónitos a las focas sin poder creer lo que sucede.
¿Te acordás de cuando el difunto primer inquilino te dijo que te iba a solucionar el problema de la deuda de la fábrica/casa y todos nos pusimos contentos? Bueno, el escribano que eligió para arreglarlo dijo que faltaban algunos caramelos. Los comerciantes del barrio decidieron salir al rescate y comprar la deuda, pero a la inquilina le pintó mandar a su fiel asistente Tattoo a ver cuáles eras las posibilidades. Tattoo salió con la deuda sin pagar, con los comerciantes del barrio a las puteadas, con el Juez en llamas, pero feliz y sonriente. Poco después la inquilina enviaría a Tattoo a París a negociar una deuda de tres paquetes de polenta. Volvió feliz de la vida por comprometerse a un cronograma de pagos de treinta Mercedes Benz por semestre por los próximos tres milenios.
Como si los problemas vecinales no hubieran sido suficientes, la inquilina armó unas relaciones contractuales divinas con más de esos tipos que no comparten con vos ni el mismo concepto de legalidad, derechos ni libertades, entre los que se encuentran los muchachos que volaron por los aires una habitación donde dormían otros hermanos tuyos. Con ellos adentro.
Uno de tus hermanos decide investigar qué onda con esa relación amistosa y cae con la novedad de que la inquilina estaba prendida en algo muy turbio con los que volaron la habitación. Tres días después, el hombre aparece muerto en el baño. La inquilina primero dijo que fue homicidio, luego que fue suicidio. Luego volvió a decir que fue homicidio. Cuando ya estaba al borde de la tara, sus compañeros dijeron que en realidad se resbaló sobre una bala calibre .22. Se le hacía imposible seguir llevando esa miserable vida de grandes viajes, lujos y minas jóvenes y bellas.
Llegó el final del contrato y la inquilina no podía quedarse más tiempo. Honestamente, tampoco quería que nadie ocupe su sillón, como si eso fuera posible sin borrar a la fábrica de la faz de la tierra. Los amigos de los conocidos de los primos de los compañeros de colegio de los hijos le pidieron por favor que haga algo para que no los manden a vivir de algo productivo. También se sumaba el miedo a qué podría pasar después de haber transcurrido años escupiendo a los transeúntes desde la ventana.
La viuda decide designar un sucesor. Tenía la opción A, el tipo con menos imagen negativa y el que más quilombos le había solucionado en los últimos años. La opción B era el gurú que no pudo pagar un sueldo sin pedirle a ella que abra la billetera y que combatió a las siete plagas con fe, optimismo, deporte y papafrancisco, y perdió en todas. La inquilina optó por la opción B.
Muchos de tus hermanos incondicionales se cansaron, inclinaron la balanza y decidieron alquilar la fábrica/casa a un rostro nuevo. Varios de ellos no están muy convencidos. Pero el verso de que «la pasarás mal con el que venga» cayó en saco roto. Ya la están pasando mal.
El flamante inquilino va a visitar a la saliente para ver qué onda. Lo hacen entrar por el garage. No le dejan usar el baño. Lo tienen parado al lado de los helechos unas horas con el perrito Simón gruñéndole. La inquilina lo atiende, le dice «felicitaciones» y lo despacha por la ventana.
Notificada de que tendrá que entregar las llaves en un par de semanas, la inquilina empieza a hacer todo lo que tiene a su alcance para joder. Muchos creen que es contra el nuevo inquilino, pero la verdad se juega al nivel del desprecio por los dueños de la casa, un rechazo tan visceral que no la deja ver que con su accionar también se lleva puestos a los que la quieren a ella.
En la caja fuerte quedan tres caramelos de anís, pero firma pagarés millonarios que le vencen al que viene. Aprovecha y nombra empleados de a miiles y, por si fuera poco, se deshace de los fondos que utilizó durante años para decir «no fue magia». Básicamente, arranca el empapelado, destroza el vanitory del baño, se lleva las canillas y, mientras se balancea de una araña para arrancarla del techo, pide a los gritos que «cuidemos lo que tanto nos costó conseguir».
En su esencia, el kirchnerismo es el inquilino al que se le acabó el contrato y te destroza el departamento porque no quisiste renovarle.
Finalmente, te preguntás si en algún momento tus hermanos entenderán que los dueños de la casa somos nosotros, que los «gobernantes» son designados por nosotros y que su función es la administración temporal de los bienes que nos pertenecen a nosotros. Pero sabés que es un imposible.
Mercoledì. Dejen algo además de la vergüenza.
Compartilo. Si te gustó, mandáselo a todos, que la difusión es nuestra herramienta de demostrar que no estamos solos. Este sitio se sostiene sin anunciantes ni pautas. El texto fue por mi parte. Pero, si tenés ganas, podés colaborar:
Y si estás fuera de la Argentina y querés invitar de todos modos:
¿Qué son los cafecitos? Aquí lo explico.
Y si no te sentís cómodo con los cafés y, así y todo, querés, va la cuenta del Francés:
Caja de Ahorro: 44-317854/6
CBU: 0170044240000031785466
Alias: NICO.MAXI.LUCCA
Si querés que te avise cuando hay un texto nuevo, dejá tu correo.
(Sí, se leen y se contestan since 2008)
1.804 respuestas
Dos palitos paga el gobierno por información que permita ubicar a los fugados Lanatta y Schillaci.
Cuánto pagará la narcomorsa Fernández para que aparezcan sus cadáveres?
Qué intriga, che,
Artículo 28.- Los principios, garantías y derechos reconocidos en los anteriores artículos, no podrán ser alterados por las leyes que reglamenten su ejercicio.
– – – – – – – – – – – – – – – dedicado a :
https://www.youtube.com/watch?v=QWrG_ACVvQU
una mano lava la otra y las dos cogen un emparedado de quesillo de cabra
les pedí que los «vengativos»
https://www.youtube.com/watch?v=1hvwq_B0rAk
se agarren a otra pal churrete
yo les escribí una cartita a los Reyes Magos, estoy tan ansiosa…
Bueno, respecto a mi anterior comentario, que la inocencia les valga de algo.
Como persona preocupada por la salud de las instituciones, a pesar de haberlo votado estoy en total desacuerdo con el gobierno por decreto de Macri. Por esto es que he decidido volver a ser kirchnerista.
Giorgio :
————————
Modelo para armar – Por Horacio Verbitsky –
«y las actitudes profanatorias de sitios y sentimientos ajenos, como el baile en el balcón de Perón y Evita ….»
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
que éste crea legal que un partido político o presidente es el dueño a perpetuidad de parte de la sede del poder ejecutivo profana mis sentimientos constitucionales y se me retuercen los intestinos;
¿mirá si no te lo iba a contar a vos ?
Sin comentarios.
http://www.clarin.com/opinion/Jorge_Lanata-enfermedades_de_la_Argentina_0_1493250787.html
Preocupados?
Naa, que va…!
http://opisantacruz.com.ar/home/2015/12/26/hotesur-cristina-maximo-y-sanfelice-preocupados-por-el-impulso-de-la-investigacion/33111
Envidia a Macri – Semblanza sobre las tempranas vacaciones del presidente Mauricio Macri en momentos de graves inundaciones. Por Jorge Fontevecchia | 27/12/2015 | 10:00
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
http://cdn5.dibujos.net/dibujos/pintados/201234/estrella-de-mar-1-animales-el-mar-pintado-por-fgfl-9765101.jpg
– – – – – – – – – – – – – – parece que el laborioso Ceo tiene vacante… quien no te dice…
de paso decile que antes de que vuelvan los blogueros de Miami habilite un lugar donde escribirle
papá Noel :
http://www.totoarte.co/wp-content/uploads/2014/11/DCN-007-Adornos-para-%C3%A9l-%C3%A1rbol-de-navidad-600×522.jpg
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – Es un personaje que formaba parte del antiguo mito solar del solsticio de Invierno al que el cristianismo sincretizó con la figura del obispo cristiano de origen griego llamado Nicolás, que vivió en el siglo IV en Anatolia.
Frigia (en griego: Φρυγία Phrygía) fue una antigua región de Asia Menor que ocupaba la mayor parte de la península de Anatolia.
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – nunca es tarde cuando la dicha es buena (tan pobrecito el del natalicio que es preferible cargues vos con los paquetes )
saludos al radar de ondas «herzianas»
Artículo 26.- La navegación de los ríos interiores de la Nación es libre para todas las banderas, con sujeción únicamente a los reglamentos que dicte la autoridad nacional.
https://www.youtube.com/watch?v=NQ-3WkpNth0
http://www.perfil.com/columnistas/El-hilo-que-une-Afsca-y-Rosatti-20151225-0048.html
Elifaz, Bildad y Zofar :
les desea felices Fiestas la del medio (J.M.B.)
quien ha perdido la paciencia,
ergo: de aquí en más ir a cascar nueces a lo del paciente Roia, un varón muy ganador.
¿ le habrá dicho Senior
https://media.licdn.com/mpr/mpr/shrinknp_200_200/p/1/000/01c/387/1c714d6.jpg
a J.O.B. : fuiste a comer alpiste. ?
esperemos que en el Dakar 2016 no muera gente como en el de este año
http://canchallena.lanacion.com.ar/1857288-una-cita-con-la-aventura-que-promete-ser-de-las-mas-duras-del-historial
OPINIÓN – La angustia y lo angosto – Por Jorge Fontevecchia – 20/12/2015
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
Estrecho:
. . . . . . . . parece que el CEO resolvió hacerse también la rabona
«.edu» :
. . . . . . ¿ sabrá Ban Ki si APA y EOL le dijeron a «.gob/v »
que algunas «.org» reclaman protagonismo ?
CHEEEE… PARECE QUE SE FUE EL KIRCHNERISMO Y NO HAY MAS RELATO??? ME PARECE QUE TODOS LOS AÑOS DE BLOG SE TE VAN POR EL INODORO MAESTRO, SI NO VAS A CONTAR EL RELATO MACRISTA…..
– – – – – Party sano :
– – – – – – – – – – – – – – – – –
http://odhpi.org/wp-content/uploads/2014/08/constitucion-94.jpg
Segunda Parte – Autoridades de la Nación – …
Artículo 75.- Corresponde al Congreso:
22. Aprobar o desechar tratados concluidos con las demás naciones y con las organizaciones internacionales y los concordatos con la Santa Sede.
Los tratados y concordatos tienen jerarquía superior a las leyes. …
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – que les garúe finito !
360° ./. 6 = 60°
http://www.perfil.com/fotogaleria.html?filename=/contenidos/2015/12/25/noticia_0015.html
– – – – – – – – – – – – – – – – Erd-kugel :
http://mati.naukas.com/files/2013/10/3501.jpg
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . allá Protágoras y su medida.
Felicidades para los que corresponda, ataques al hígado y tumores en los huevos a los demás 🙂
Felicidades para todos, excepto a los ya mencionados.
Boli-grafo , «ballpoint pen» o «ball pen» :
el Gloria alcanza para muchos http://casaydiseno.com/wp-content/uploads/2015/08/manualidades-de-navidad-originales-arbol-hecho-bolas.jpeg más
Gracias Jorgito, que la pases bien vos tambien.
Si el infierno es comerse un corderito al lado de la pileta, se te hizo realidad tu deseo.
Si el cielo es festejar con tu suegra comiendo asado de supermercado al horno despues de haber pagado 180 el kilo, mandale saludos al Barba.
Besitos para todos y todas 🙂
PA’ idos, «Kugel-schreiber» y blogueros
https://www.youtube.com/watch?v=da9x0ZxtG3k
Una mañana divertida, leyendo las imbecilidades del gordito grasiento y cobrador de diezmos de Morón.
http://www.perfil.com/politica/AFSCA–Por-que-Sabbatella-deberia-darse-un-bano-de-humildad-20151223-0037.html
Ni hablar de 67rocho. Todavía llorando por Clarín.
http://www.perfil.com/politica/678-se-despide-No-estamos-en-democracia-porque-se-levantan-voces-opositoras-20151223-0061.html
Finalmente, feliz Navidad para toda la gente buena del blog. Para el portero miserable y sus clones, una muerte lenta y muy dolorosa.
Felicidades a todos.
Excepto a, bueno ya saben,
Saludos para todos los seres físicos (clones abstenerse).
Les deseo Felices Fiestas a los participantes del blog. Para los hombres decentes y de buena voluntad, lo mejor para el año que viene.
Excepto a Marcelo y sus clones/multiples personalidades. A el lo unico que se le puede desear es lo peor, como el lo desea para el resto de la humanidad.
Adhiero a estos augurios y los hago extensivos a todos los que sean buena gente.
Y a quienes no les guste que revienten…, como lo vengo diciendo desde hace tiempo.
Hola amigos del blog. Un abrazo y el deseo que el 2016 sea un año fructífero para todos.
Sin excepción.
Despues de algun tiempo, paso a saludar.
Les deseo Felices Fiestas a todos los cumpas del blog.
Menos a Marcelo, a Gastoncito, a Max Lemmon, a Adenoz y a Opositor. Sean o no todos estos pelotudos clones de un solo cerebrito. Para ustedes, ojala se pudran en el infierno.
Para los otros, la gente decente, que se les cumplan sus deseos el año entrante.
Jorge.
Jorge: desde el mítico Geriatrico Almirante Isaac Rojas agradecemos y retribuimos sus augurios a la vez que compartimos sus augurios para los citados personajes.
Y a quién no le guste, que reviente…
Majul habla bien de Macri porque le garpa 14 palos
Pepelotudo habla bien de Macri porque es un pobre pelotudo
#diferencias
VHM habla bien de FPV porque le garpa una fortuna
El Ente habla bien de Cristina porque es un pobre pelotudo
#similitudes
Ente, ¿te invitaron a pasar la nochebuena en el Alto Calafate? Ah, no cierto que vos tenés noches buenas con el Negro Manguera…
te deseo que el Manguera te ponga una almohada de plumas de ganso para que muerdas
Sabbatella golpista… Sabbatella sobreactuador… Sabbatella payaso
Sabbatella andate a la concha de la más puta de tus hermanas… y después a las otras
https://i.ytimg.com/vi/z_dD4yTzixY/hqdefault.jpg
Fue redactor especial de varias revistas y colabora con tres diarios nacionales: Clarín, Página/12 y La Nación.
Actualmente es columnista especial de Página/12.
Fue columnista de Jorge Lanata en sus programas Día D y Detrás de las noticias. En 2002, debido al alejamiento televisivo de Lanata condujo Periodistas en el canal América, junto con sus compañeros Ernesto Tenembaum y Marcelo Zlotogwiazda.
Nicolás en Miércoles, 23 de diciembre, 2015 en 17:21 dijo:
Como bien dice nuestro ser de luz Mara, a Lucca le gustan más los números que la dignidad.
————————————————————————-
a lo mejor Lucquita tuvo la suerte de que su examinador se pareciera más a Adrián Paenza que a un acosador del «cuántas veces», real merecedor de que le haya meado la «cátedra»
Nikito, el Ente no pasa las fiestas ni en familia ni en el blog… se enfiesta con el Negro Manguera
. . . . . . . . . . dedicada a los » Kirchistas » Nicolases & Co.
https://www.youtube.com/watch?v=VEr2AoC0K_w
Noche de paz, noche de amor (Stille Nacht, heilige Nacht) compuesta por el sacerdote austriaco Joseph Mohr y el maestro de escuela y organista austriaco Franz Xaver Gruber.
En la actualidad, la melodía difiere levemente de la original de Gruber, particularmente en las notas finales.
Fue interpretado por primera vez el 24 de diciembre de 1818 en la iglesia de San Nicolás (Nikolauskirche)
«Pero sus cuestionamientos a la administración de Mauricio Macri no se quedaron ahí y Vicente fue un paso más allá. «Estamos asistiendo al gobierno PRO del terror; no falta mucho para que vuelvan los campos de concentración y los vuelos de la muerte», escribió el relator en su cuenta de Twitter»
http://www.infobae.com/2015/12/23/1778611-para-el-relator-militante-no-falta-mucho-que-vuelvan-los-vuelos-la-muerte
Exacto, gordito. El primero vas a ser vos.
Así vas a pasar las fiestas, Marci, imitándome?
Triste.
En este momento en Minneapolis,Minnesota en el mail del aeropuerto hay una manifestacion y si interrupen la libre circulacion , los va a reprimir a lo yanqui, » very heavy «. Lo de ayer en la Richeri es una mojada de oreja
Ya lo dije hace rato: Lucca está sumando puntos para convertirse en el Roberto Navarro del PRO.
Como bien dice nuestro ser de luz Mara, a Lucca le gustan más los números que la dignidad.
Es hora de cosechar todo lo que sembró.
PD: Dónde se recibió de Periodista Lucca? En las academias Larrata? Qué duda ché!
No les avisaron a tiempo que tenían que dejar de robar:
http://www.clarin.com/politica/Chubut-Martin_Buzzi-diputados-dieta_0_1490851207.html
Después de varios dias de gobierno macrista, de los jueces por decreto, del fin del «cepo», de empezar a hablar de una inflación que apareció magicamente (porque antes «no existía»), del kilombo con Cresta Roja, Gendarmería, piedrazos, represión… después de todo esto, lo que más me asombra es que vuelvo a entrar a este foro y lo sigo encontrando al pelotudo imberbe de «Marcelo» diciendo las mismas gansadas de siempre y haciéndose el «la tengo re-clara» igual que siempre.
Pobre remedo patético de ser humano (si acaso).
No entiendo, hijo de puta. Si laburás de portero debés tener el edificio tapado de mugre porque estás todo el día haciendote la paja ideológica en internet.
Y si laburás de «troll» kirchnerista seguro que sos uno de los miles de ñoquis del orto que están por recibir una patada en el ídem.
¿No te suicidaste todavia, soretito?. No sé. Hablá con Lagomarsino. Hacé algo.
Bien Lucca justificando el modo Videla-On de Macri con el decretazo anti AFSCA «porque hace 8 años no se quejaban» (antes de la Ley de Medios, por supuesto)
otro Smitters de Macri, onda Majul
Majul habla bien de Macri porque le garpa 14 palos
Pepelotudo habla bien de Macri porque es un pobre pelotudo
#diferencias
Evidentemente, estamos en presencia de terroristas. Con éstos no se negocia.
Majul roba gracias a Macri —–> Víctor Hugo es peor
Macri reprime —–> culpa de CFK
Macri obra como en una dictadura —-> Sabbatella es un chanta
Majul roba gracias a Macri —–> Víctor Hugo es peor OK
Macri reprime —–>
culpa de CFKEs lo que debe hacer.Macri obra como en una dictadura —-> Sabbatella es un chanta Gobierna con autoridad usando todos los recursos que la constitución le concede.
Majul roba gracias a Macri —–> Víctor Hugo es peor
Macri reprime —–> culpa de CFK
Macri obra como en una dictadura —-> Sabbatella es un chanta
El militonto PRO
El bloque de diputados del FPV, a través de un comunicado de prensa, advirtió: «Nos preocupa las acciones que día a día toma el presidente [Mauricio] Macri cercenando derechos y violentando la Constitución Nacional, todo lo contrario a lo que prometieron durante la campaña. O sea, Cambiemos, cambió».
http://www.lanacion.com.ar/1856731-resistencia-del-fpv-a-la-intervencion-en-la-puerta-del-afsca
Mirá vos, los que se cagaron en la Constitución todos estos años, recién ahora se acordaron.
Qué cosa, che.