Inicio » Relato del presente » La inquilina rompe todo
De un tiempo a esta parte han ocurrido tantas repeticiones que muchas veces cuesta empezar a escribir. Veo las novedades de la semana y me encuentro con que no tengo nada para decir que no haya dicho antes. La era kirchnerista fue un eterno loop de delirios fundacionalistas, transmisión de miedos, imposición de ideas caducas y transferencia de culpas. Cada tanto aparecía un punto novedoso, generalmente vinculado a la brutalidad de la corrupción que terminaba con algunos cuantos muertos en la cuenta final que nadie pagaba, pero en el resto de los casos, lo único que variaba era la dosis.
Es como el acostumbramiento a una droga: como sabían que ya no hacían efecto las cagadas que se mandaban, se las volvían a mandar pero con mayor magnitud, como para ver cuál era el límite. De vez en cuando encontraban la reacción de la sobredosis, generalmente con síntomas de marchas multitudinarias, tras lo cual bajaban un cambio y empezaban de nuevo. El asunto es que en los últimos tiempos, en la generalidad, todo giraba en torno a lo mismo.
De las últimas semanas no hay mucho para contar. O sea: estamos viviendo algo único en la era de las redes sociales –es el fin de un ciclo– pero uno todavía no empezó y el otro está en un estado de payaso depresivo suicida, que odia al mundo porque no lo quiere y planea irse al más allá arrastrando a la mayor cantidad de personas con él.
Scioli hizo campaña con el miedo por el futuro de los científicos y, dos horas después de un discurso de Cristina apelando al mismo temor, Marcos Peña anuncia que Lino Barañao permanecerá en su cargo. Algunos creen que fue una jugada maestra comunicacional, otros que fue el primero en adherirse a la ley del arrepentido.
Mientras el doctor Albino nos generaba la enorme duda de cómo hizo para llegar a ser una eminencia de la nutrición sin morir víctima del bullying en el largo camino escolar, aparecieron nombres conocidos, otros repetidos, algunos previsibles, y varios empresarios. Muchos pusieron el grito en el cielo por la entrega del Estado a personas capacitadas para la administración de recursos en lugares en los que, si se administra mal, se va a la quiebra.
El resto era previsible y no por los nombres: después de tener a personajes como Kicillof, Recalde o Alicia Kirchner, cualquiera que sepa que no puede gastar más de lo que tiene o que, al menos, sepa calcularle al talle de la ropa que usa, puede dar la sensación de que es un ricachón.
La transición es simpática desde el grotesco. Echegaray inició el traspaso con Abad. Vanoli y Sabbatella no quieren largar sus honorables cargos como cadetes de Cristina. Randazzo se juntó a tomar mate con Dietrich para la sorpresa de todos los que no tenían idea de que venían laburando juntos desde 2013, cuando crearon el ente tripartito del transporte. O sea, podría decirse que los que tienen las cuentas más o menos ordenadas –lo cual no implica que estén en regla– empezaron a sacarse de encima lo que en los últimos tiempos se convirtió en un martirio.
Cristina, obviamente, no se lo pudo tomar a bien y, rodeada de traidores, empezó a tijeretear el presupuesto del año que viene, dilapidar la que queda y buscar algún actito perdido junto a los que todavía le son fieles, esos que están tan al horno como ella, como De Vido. Lo sabíamos hace rato y lo dijimos muchas veces: el kirchnerismo resultaría divertido si no fuera porque en la joda nos llevan puestos a todos. Bueno, nunca quedó tan patente como en estos días.
Tenés una fábrica con vivienda que heredaste junto con todos tus numerosos hermanos. No es cualquier fábrica, es una bastante bonita, con un huerto enorme, criadero de conejos, cintas transportadora, horno industrial, caja fuerte y reservas de combustible para garantizar la producción. Se nota que a los abuelos les gustaba producir. Tus hermanos y vos se pusieron de acuerdo en que tiene que ser alquilada como siempre lo estuvo y explotada comercialmente al mismo tiempo. Una suerte de locación con administración.
La construcción tenía una deuda galopante que no podían manejar, aunque a nivel cimientos estaba intacta y sólo necesitaba una lavada de cara antes de que pudiera empezar a producir de nuevo. Luego de presentarse varios pretendientes quedaron dos: uno que ya había estado alquilando durante diez años y dejó la casa hermosa por fuera pero por dentro era un cabaret clausurado, y otro al que no conocía nadie, de mirada extraña y hablar raro. Cuando dijiste que había que pensarlo bien y volver a votar, el viejo inquilino decidió irse.
El flamante inquilino era impresentable, pero se comportó de manera medianamente aceptable en comparación con los anteriores. El huerto producía como no lo había hecho antes, el criadero no daba abasto para la venta y el horno estaba prendido las 24 horas. Tus hermanos bailaban en una pata porque el inquilino les dejaba quedarse con parte de lo producido…en su casa. A vos había algo que no te cerraba. Viste al inquilino clausurar la deuda que tenía la propiedad al contado, pero también lo viste yendo a la cueva de Hugo, ese vecino que llegó al barrio con promesas socialdemócratas y en un par de años le pateó la medianera a todos los vecinos y se hizo amigo de todos los piratas del asfalto del planeta.
Llegó el primer vencimiento del contrato y vos no querías saber nada. Muchos de tus hermanos estaban felices. Uno te dijo que le quería renovar porque el hombre los dejaba ganar plata con lo que cocinaban en el horno. Le recordaste que el horno es de ustedes y que la fuerza de trabajo también. Te puteó por aguafiestas.
Otros te decían que querían renovarle porque la vivienda estaba mucho mejor que cuando se inició el contrato. Le dijiste que es cierto, pero tan cierto como que los inquilinos anteriores se llevaron hasta los postigones de las ventanas. En comparación, una puerta pintada es un lograzo. Te putearon. Otro te dijo «porque nos sacó de encima a los acreedores». Le contaste el pequeño detalle de que la plata la pusiste vos con tus hermanos y que, por si fuera poco, te la canjeó por un pagaré al socialdemócrata pirata del asfalto del barrio.
No hay caso, perdiste. Y encima el inquilino se dio el lujo de darle el contrato a la esposa.
La mujer es divina. Ve a dos personas juntas y se pone a hablarles por horas. Cuando está al pedo llama a todos juntos por videoconferencias y cuelga tardes enteras. Habla de lo bien que hace las cosas, de lo lindos que son los dueños de la casa que la quieren y lo forros que son los dueños de la casa que no.
Se llevó a la familia a vivir con ella. Más los amigos, los hijos de los amigos, los amigos de los hijos y los pibes que le cayeron bien por la calle. Convenció a casi todos tus hermanos de que la casa en la que se criaron no existía, que esas paredes las construyeron ella y su marido y que si podés usar tu horno, es gracias a que ella te lo permite.
Se peleó con tus vecinos históricos y se hizo amiga de los indeseables del barrio. En el medio, decidió quedarse con casi todo lo que producías en tus instalaciones. Le dijiste que no. Te trató de garca y de hacer todo para que se vaya: sólo querías que te deje laburar en paz. Para evitar las confrontaciones, y convencida de que el problema estaba en la comunicación, quiso rajar al cartero que había tenido cenando en casa todos los jueves durante cinco años.
Llegó otro vencimiento de contrato y el consenso entre tus hermanos se multiplicó. El marido de la inquilina había fallecido y muchos de tus hermanos ya se habían olvidado de todas las que se había mandado la viuda. Tampoco ayudó mucho el piné de los otros que se presentaron para alquilar. Por la casa pasaban todos y se llevaban algo. Incluso el pirata del asfalto te empezó a vender combustible y recién ahí te diste cuenta de que te habían sacado las garrafas.
Dos meses después de renovar el contrato, un accidente en la cinta transportadora mató a varios de tus hermanos. Pedís explicaciones a la inquilina. Pasa uno, pasan dos, pasan tres, pasan cuatro días. Al quinto te armó una fiesta para homenajear a uno de tus abuelos y gritó «ahora vamos por todo». Te preguntaste «por cuál todo irán si la casa es mía y de mis hermanos». Pero tus hermanos se repartieron entre los que aplauden como focas cocainómanas y los que miran atónitos a las focas sin poder creer lo que sucede.
¿Te acordás de cuando el difunto primer inquilino te dijo que te iba a solucionar el problema de la deuda de la fábrica/casa y todos nos pusimos contentos? Bueno, el escribano que eligió para arreglarlo dijo que faltaban algunos caramelos. Los comerciantes del barrio decidieron salir al rescate y comprar la deuda, pero a la inquilina le pintó mandar a su fiel asistente Tattoo a ver cuáles eras las posibilidades. Tattoo salió con la deuda sin pagar, con los comerciantes del barrio a las puteadas, con el Juez en llamas, pero feliz y sonriente. Poco después la inquilina enviaría a Tattoo a París a negociar una deuda de tres paquetes de polenta. Volvió feliz de la vida por comprometerse a un cronograma de pagos de treinta Mercedes Benz por semestre por los próximos tres milenios.
Como si los problemas vecinales no hubieran sido suficientes, la inquilina armó unas relaciones contractuales divinas con más de esos tipos que no comparten con vos ni el mismo concepto de legalidad, derechos ni libertades, entre los que se encuentran los muchachos que volaron por los aires una habitación donde dormían otros hermanos tuyos. Con ellos adentro.
Uno de tus hermanos decide investigar qué onda con esa relación amistosa y cae con la novedad de que la inquilina estaba prendida en algo muy turbio con los que volaron la habitación. Tres días después, el hombre aparece muerto en el baño. La inquilina primero dijo que fue homicidio, luego que fue suicidio. Luego volvió a decir que fue homicidio. Cuando ya estaba al borde de la tara, sus compañeros dijeron que en realidad se resbaló sobre una bala calibre .22. Se le hacía imposible seguir llevando esa miserable vida de grandes viajes, lujos y minas jóvenes y bellas.
Llegó el final del contrato y la inquilina no podía quedarse más tiempo. Honestamente, tampoco quería que nadie ocupe su sillón, como si eso fuera posible sin borrar a la fábrica de la faz de la tierra. Los amigos de los conocidos de los primos de los compañeros de colegio de los hijos le pidieron por favor que haga algo para que no los manden a vivir de algo productivo. También se sumaba el miedo a qué podría pasar después de haber transcurrido años escupiendo a los transeúntes desde la ventana.
La viuda decide designar un sucesor. Tenía la opción A, el tipo con menos imagen negativa y el que más quilombos le había solucionado en los últimos años. La opción B era el gurú que no pudo pagar un sueldo sin pedirle a ella que abra la billetera y que combatió a las siete plagas con fe, optimismo, deporte y papafrancisco, y perdió en todas. La inquilina optó por la opción B.
Muchos de tus hermanos incondicionales se cansaron, inclinaron la balanza y decidieron alquilar la fábrica/casa a un rostro nuevo. Varios de ellos no están muy convencidos. Pero el verso de que «la pasarás mal con el que venga» cayó en saco roto. Ya la están pasando mal.
El flamante inquilino va a visitar a la saliente para ver qué onda. Lo hacen entrar por el garage. No le dejan usar el baño. Lo tienen parado al lado de los helechos unas horas con el perrito Simón gruñéndole. La inquilina lo atiende, le dice «felicitaciones» y lo despacha por la ventana.
Notificada de que tendrá que entregar las llaves en un par de semanas, la inquilina empieza a hacer todo lo que tiene a su alcance para joder. Muchos creen que es contra el nuevo inquilino, pero la verdad se juega al nivel del desprecio por los dueños de la casa, un rechazo tan visceral que no la deja ver que con su accionar también se lleva puestos a los que la quieren a ella.
En la caja fuerte quedan tres caramelos de anís, pero firma pagarés millonarios que le vencen al que viene. Aprovecha y nombra empleados de a miiles y, por si fuera poco, se deshace de los fondos que utilizó durante años para decir «no fue magia». Básicamente, arranca el empapelado, destroza el vanitory del baño, se lleva las canillas y, mientras se balancea de una araña para arrancarla del techo, pide a los gritos que «cuidemos lo que tanto nos costó conseguir».
En su esencia, el kirchnerismo es el inquilino al que se le acabó el contrato y te destroza el departamento porque no quisiste renovarle.
Finalmente, te preguntás si en algún momento tus hermanos entenderán que los dueños de la casa somos nosotros, que los «gobernantes» son designados por nosotros y que su función es la administración temporal de los bienes que nos pertenecen a nosotros. Pero sabés que es un imposible.
Mercoledì. Dejen algo además de la vergüenza.
Compartilo. Si te gustó, mandáselo a todos, que la difusión es nuestra herramienta de demostrar que no estamos solos. Este sitio se sostiene sin anunciantes ni pautas. El texto fue por mi parte. Pero, si tenés ganas, podés colaborar:
Y si estás fuera de la Argentina y querés invitar de todos modos:
¿Qué son los cafecitos? Aquí lo explico.
Y si no te sentís cómodo con los cafés y, así y todo, querés, va la cuenta del Francés:
Caja de Ahorro: 44-317854/6
CBU: 0170044240000031785466
Alias: NICO.MAXI.LUCCA
Si querés que te avise cuando hay un texto nuevo, dejá tu correo.
(Sí, se leen y se contestan since 2008)
1.804 respuestas
Once ——> principal responsable el maquinista
Iron Mountain ——-> principal responsable Macri
Escuchas a la Corte Suprema –> No hay escuchas a Corte Suprema, nombramientos de Macri fueron provisorios y se usó el debido mecanismo legal, aunque cuestionado
Gils Carbó —–> nombrada con acuerdo del Senado (> 2/3) – Righi destituído por decreto.
Empleados truchos ——–> Delfina Rossi, Ricardo Forster, María Rocío García (Esposa de Máximo), Cynthia García, etc.
Inundación de La Plata ——-> 400 mm en 4 hs – El Gobierno de Buenos Aires no hizo nada.
Inundación NEA/Litoral ———–> pronosticada desde hace meses – El Gobierno de Buenos Aires no hizo nada.
A ver con qué salís ahora, terrorista.
http://media.eldiario.com.ar/fotos/2012/04/26/o_1335414173.jpg
si el clarinete necesita libretista ¿quién mejor que L. Roial ?
«Por fuerte aumento de precios cayó el consumo en los súper en noviembre», (El Cronista)
– ¿Quién era presidente en noviembre?
– No importa quien era presidente. La culpa la tuvo Macri por ganar las elecciones.
– Pero Macri ganó el 22 de noviembre y las estadísticas cierran el dia 20…
– Pero ya se sabía
Casanello sobreseyó a Macri por el caso de las escuchas ilegales. Marcelo, no vuelvas a cometer la estupidez de mencionarlo como estigma de corrupción en Macri.
Y fue por el agilísimo Casanello, que un dia avisó que iba a allanar la Rosadita (SGI) en Madero Center para que Molinari pudiera sacar todos los papeles que comprometian a Baez y a la Jefa por lavado de dinero.
Por si no te acordás del asunto, ahí está el gordo gorila hablando del «allanamiento»:
https://www.youtube.com/watch?v=vfntTfGvy1g
Joaquín Lavado :
. . . . . . . . . . . . . . . a los contratistas del
http://proyectoburbuja.com/wp-content/uploads/2009/10/clarin_logo-300×67.jpg
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . jetón
que les garúe finito
Che, deficiente mental e intelectual!
Marcelo, esta es para vos, pelotudo a manivela:
https://twitter.com/robertovieu/status/681825911747047424
Ya que defendés al Régimen que estafó y corrompió a Peronia durante 12 años, acá tenés el fallo de un Juez K, el Tortugón Cassanello.
Pelotudazo!
Claro, ramoncito, el maquinista. Jaime y sus coimas eran una alucinación,digamos.
Las quejas del mal funcionamiento del Sarmiento venían de años. Tu adorado gobierno las ignoró.
Que un tren a ¡20! km por hora se desintegre es culpa del maquinista. Seguro.
Ya te lo dije, lo tuyo es la bosta, tanto para tu arte como para que te la comas. Todo lo demás te queda grande, infradotado.
okay, yo venía para desearles un gran año 2016 a todos y todas
a todos menos al mamador de altas garchas conocido como Marcelo, ojala te pudras
Ente ya no pones ni las manos..
te están cascoteando mal hoy
haceme caso, ya entregaste el marrón, ahora es tiempo de entregar los trapos, tus jefes huyeron con el botín y ni gracias te dijeron
para colmo el Manguera se te va a Jamaica, seguilo porque te enviciaste y vas a tener síndrome de abstinencia de garchas
dedicada a «Dove» y a Mandrake
https://www.youtube.com/watch?v=2IoK4VbuGvI
en proporción…
Esas son excusas. Ningún boludo como yo te las puede aceptar. Echarle la culpa a otro es la especialidad del kirchnerismo. Me acuerdo cuando era de ese palo: la culpa era de los buitres, no del incapaz de Kicillof. O la culpa era de los agrogarcas mezquinos, no de que Cristina despilfarrara para que se note menos el robo.
Echarle la culpa a otro no soluciona el problema. Los muertos de La plata (los declarados y los escondidos) y los de Once no van a revivir porque pensemos que el clima es gorila y el maquinista borracho.
Que lo de Gills Carbó haya pasado por el senado no dice otra cosa que el senado adicto fue capaz de aprobar cualquier aberración jurídica. Que las escuchas las controle la corte, me tranquiliza mucho más que sea una procuradora que es partidaria confesa de un gobierno corrupto como pocos.
No comprendí lo de NOVENTAYTRES!! ¿Estás llamando números para que entren clientes en tu casa?
¿Quién está en el gobierno ahora?
Uds que estaban en el gobierno cuando se conoció la amenaza ¿Dejaron los planes de contingencia?
¿Este gobierno no los implemento?
Seguí mostrando tu nivel…
ver gobierno de la CABA. Nombramientos de parientes y amigos PRO
Buen argumento para la campaña, quien nombró más ñoquis. ¿Porque no se lo pasaron a Scioli?
Ah no, mejor no.
¿Quién está en el gobierno ahora?
Tu nivel es estratosférico
Inundación NEA/Litoral ———–> pronosticada desde hace meses
¿Quien estaba en el gobierno hace meses?
Segui mostrando tu nivel…
cruz de San Andrés :
– – – – – – – – – – – – – ¿ le gustará a Marcelo «Epifanía» en el Polo Sur?
. . . matrículas » V 190 » (20.305) y «005/01» (10.757)
. . . Apostilla Convention de La Haye du 5 octobre 1961 (ley 23.458)
http://www.marambio.aq/arapolosur.html
(pobre Quijada!)
Once ——> principal responsable el maquinista
Iron Mountain ——-> principal responsable Macri
Escuchas a la Corte Suprema –> por decretazo
Gils Carbó —–> nombrada con acuerdo del Senado (> 2/3)
Empleados truchos ——–> ver gobierno de la CABA. Nombramientos de parientes y amigos PRO
Inundación de La Plata ——-> 400 mm en 4 hs
Inundación NEA/Litoral ———–> pronosticada desde hace meses
Lo bueno de los boludos como ex-kirchneristas es que quedan como boludos sin que uno haga mucho esfuerzo
NOVENTAYTRES!!!
cruz de San Andrés :
– – – – – – – – – – – – – ¿ le gustará a Marcelo «Epifanía» en el Polo Sur?
. . . matrículas » V 190 » (20.305) y «005/01» (10.757)
. . . Apostilla Convention de La Haye du 5 octobre 1961 (ley 23.458)
http://www.marambio.aq/arapolosur.html
(pobre Quijada!)
Escuchas controladas por la Suprema Corte mata a escuchas controladas por Gils Carbó.
70.000 empleados truchos mata a Majul y Niembro juntos.
Inundación de La Plata mata a inundación en el NEA.
Catástrofe de Once mata a Iron Mountain.
En enero de 2015 el que iba a hablar era Nisman. Ahora era Lanatta.
«Me estaba garchando a tu vieja, hijo»
Ese tipo de chistes está bien para cuando tenés 15 años.
Yukimura: pero este pelotudazo ya se lo dijo a todos los comentaristas del blog.
Ni que fuera Giacomo Casanova pero con mentalidad de un pibe de 15 años.
De hecho defiende a los pelotudos que 40 años atrás hicieron estupideces que Perón los echó de la Plaza y él tenía 15 años.
Y que en estos 12 años se tomaron revancha por ese desplante del Líder.
Hay que dejar de darle bola y que hable solo.
Que destile su propio veneno solo.
Dejá de robar, Juan Cosmocosme Perez, te lo pide José González, ex-kirchnerista.
Si ese video es lo mejor que pueden hacer contra Macri, no vamos a tener 16 años de derecha, van a ser 40. En cualquier momento hasta Max Lemmon va a ser Ex-Kirchnerista… y tal vez, también Marcelo.
Gordo buche lo de boliches sin habilitar es por Iron Mountain, ¿no? Ese boliche de amigos de Mauri que guardaban papeles comprometedores, que tenía mil denuncias de funcionamiento indebido, que se incendió y donde murieron 10 bomberos
O capaz que lo de boliches sea por los talleres clandestinos de Awada, donde murieron 2 pibes
Hijo de puta
( supongo que hasta datos de uñas encarnadas deben tener de la mediática Ruperta Pérez )
capítulo no transmitido de la serie «Pérez Fernández»
interpretada por:
1) Aníbal Fernández – Ministro de Interior 2003-2007 – Ministro de Justicia,… 2007-2009
2) Juan E. Fernández – AFIP Santa Fe : 08-11-2006, 14-02-2007
3) Inspector Delegación Santa Fe P.F.A. Sandra C. Fernández: sumario denuncia contra AFIP 19-02-2007
4) la Pérez «down…»
SMS 19-07-07: «Pérez ande andas? Ya cerramos! Estamos ajuera. »
5) celular esposa de policía según informó el joven que lo atendió cuando «Pérez» quiso averiguar quién estaba interesado en sus andanzas
– – –
Viste Cosmocosme, «eso» y con un metrobus, les hizo perder e poder por 16 años mínimo. ¿Como serán Uds?
¿Qué popachooo, Lucca, me baneaste?
https://www.youtube.com/watch?v=dpqEqJqIomo&feature=youtu.be
Permiso… hasta lueguito.
https://www.youtube.com/watch?v=dpqEqJqIomo&feature=youtu.be
A marcelo ramon aranguren, le molesta que le diga buche a esta version real de max lemmon.
No se, la defiende.
Encuentre las diferencias:
a) «Y dejá de defrender “viejitos”: torturaban embarazadas, las mataban y les robaban los hijos. El único que puede apoyar eso es un hijo de puta como carancho»
b) Y deja de defender a la «viuda» y esos hijos de puta, dejaban trenes sin frenos, boliches sin habilitar y mataban como a 200 personas. El unico que puede apoyar eso es un hijo de puta como mogolito.
PD : marcelo ramon aranguren, de verdad que la estas pasando mal ehhhh, te entiendo, lo que quiere hacer tu «periodista» cyntya es lo mismo que te hicieron a vos marcelo ramon aranguren, que le vas a hacer, sin ustedes no habria derecha por 16 años por lo menos.
Buenísimo el clon de Max. Sortean una sidra porque sino no va nadie. LOL.
«Como sea, más temprano que tarde volveremos al poder.
No vamos a permitir que se continúe interrumpiendo el proceso de distribución de la riqueza.
Max Lemmon
Resistiendo con aguante
O sea, se dio cuenta de que su retórica es delito.»
Teki shou, uchitottari! (Oficial enemigo derrotado!)
«Y vos qué estabas haciendo en esa época?»
Me estaba garchando a tu vieja, hijo
Todos,
En LA CAPORA FLORES, cierra el año nuestra querida periodista popular y nacional CYNTHIA GARCÍA, con su análisis coyuntural A CARA LAVADA.
Los esperamos, martes 29-12 a las 19.00 horas en Varela 231,LA CAMPORA FLORES.
Sorteamos un pan dulce y una sidra RAMA CAÍDA.
Inscripciones maxlemmon@hotmail.com
Nos vemos!!!!
Max Lemmon
«Pepelotudo voy a recurrir al power point….o a la representación utilizando títeres
Decís que NK no hizo nada durante la dictadura. Digo que Macri menos. Decís que Macri era un niño…digo que tenía 20 años, y a esa edad bien pudo habérsela jugado. Digo que al momento de enjuiciar a los “pobres viejecitos” como los tratás vos, Macri siguió sin hacer un recontrachoto -y ya era un boludo grande-, mientras que el gobierno de NK les sacó de la fortuna de la que gozaban gracias a Alfonso y a Méndez, y los metió en cana.
¿Va de nuevo?»
Y vos qué estabas haciendo en esa época?
Oh!, si, Leonardo. Todos los días leo a Domínguez. Para mí es como un faro en la espesura de la niebla, un GPS, un microondas, útil todo terreno, una 4×4 el pibe.
Lamento su idea de que aquellos que leemos a CMD somos débiles y con vidas pobres…. bueno, pobre puede ser, pero digno!. Creo que usted tiene ese concepto porque nunca leyó nada de él. Vea, mejor le cuento mi experiencia porque vale más que mil palabras: Ni bien leo el primer párrafo, me da tanta paz que me duermo. Créame, jamás volví a sufrir insomnio.
Don Ex: sabe qué pasa?
Que yo no leo nada de nada.
Soy un bruto «innorante» nazi fascista – así me calificó el Ente hace mucho tiempo atrás – que se conforma con lo que puede leer en Clarin Miente y La Nación.
Acá el único ilustrado, leído y docto es el Ente Marcelo Ramón Aranguren, el portero de las mierdas de perro del blog del Relato del Presente.
Es así, estimado Don Ex.
No todos tenemos la suerte que tiene el Ente…
Y a quién no le guste, que reviente…
Por pura curiosidad, portero muerto de hambre, cuánto ganás vos?
Ah, no te molestes, entro a la página del suterh y averiguo.
Sí es muy divertido que vos, que ganás mucho menos, le aguantes los trapos a esa vaca inútil. Que si tuviera que ganarse los mangos por derecha termina en el prostíbulo donde laburan las mujeres de tu familia.
Pagále vos a esa «periodista», bolsa de pus parlante. De tu bolsillo.
PD: lástima que tu madre no se murió de cáncer al día siguiente de concebirte. O de sífilis.
El aire que se respira en este DIC-15, me dice que vamos a volver.
a volver, a volver…. vamos a volver…..
A abrazarnos hasta que vuelva CFK.
ja ja ja…
Invito a jornada «historias de la juventud maravillosa» en LA CAMPORA FLORES. Inscripciones maxlemmon@hotmail.com
Max Lemmon
maxlemmon@hotmail.com
«Es la provincia la que debe preocuparse para que los presos evadidos aparezcan con vida», (Aníbal F, que tendría que ocuparse para que los evadidos aparezcan muertos).
Marcelo lo defiende… ¿Te compartió algo Aníbal?… y después dice que atiende boludos. Sacate una selfie, salame.
Pero don Leonardo, no se sulfure tanto que le va a hacer mal la buseca (aparte, con este calor, sólo usted puede comer buseca). Un moscato bien helado como primer medida.
Después, tómese dos agarombas, pídale a la enfermera que le enseñe yoga y lea junto a ella a Claudio María Domínguez, que hoy nos cuenta sobre el poder mágico de las mujeres.
http://espiritualidaddiaria.infobae.com/morgana-el-poder-de-la-mujer/
Pare mano Payador Don Ex: no se me equivoque que no estoy para nada cabrero ni enojado y que si bien hace calor no soy ni estoy tan pelotudo como para que Ud. piense que como buseca.
Es más, gozo de manera desenfrenada ver, escuchar y leer lo que sufren estos pelotudos militantes de lo que fue el gobierno K; como el deficiente Marcelo.
Despreocúpese que pueda llegar a estar enojado o molesto con estas mugres: gozo, insisto, viéndolos sufrir.
Es más, no necesito leer al pelotudo y ladrón de Claudio María Dominguez que Ud. tanto sugiere.
¿Acaso Ud. lo leyó?
Dicen que los débiles suelen recurrir a él para reponerse de sus pobres vidas…
EX-kirchnerista en Lunes, 28 de diciembre, 2015 en 11:19 dijo:
… trajo una bikini.
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – se la voy a regalar a carancho
https://www.youtube.com/watch?v=6kGjWFWivN8
es probable que le quede mejor que a mí.
Le roban el 40% del sueldo con un decretazo
…y el pélotudo se preocupa por el Irizar
Ah…otra: ¿Macri no decretó el estado de emergencia en seguridad? Y se le escapan los presos del triple crimen
Cambiemos
Qué bastardos mal nacidos. Deberían repartir las cometas entre los suyos, por lo menos. Sino, Marcelo seguirá viviendo en su sucucho comprado taca.taca y estos gestionadores del modelo productivo con inclusión social en Nordelta o Puerto Madero. Qué injusticia, tanto que los defiende. Y gratis, obvio.
Más éxitos de la década robada: Además de quedarnos sin Mirage, todavía queda pendiente la reparación del rompehielos Irízar, incendiado en 2007. La reparación fue adjudicada al consorcio argentino-español encabezado por Sener, a realizarse en el astillero Tandanor de Buenos Aires. El inicio de las obras fue previsto para noviembre de 2009, para finalizar con pruebas en hielo en octubre de 2011.
Bueno, los plazos son lo de menos. Lo importante es que dejaron el 25% para la muchachada K. ¿No te participaron de la cometa, Ramón?
Tanta gente que mataron los terroristas, esos asesinos bastardos…¿qué le costaba una bombita al lado del hijo de puta de Roia?¿era mucho pedir? Mirá la que se perdieron…
Marcelo, mugre bastarda.
No sabés lo placentero que resulta leer las pelotudeces que escribís sabiendo que lo haces desesperado y teniéndola tan adentro que la punta te sale por por la boca, por las orejas y por los agujeros de la nariz.
Al tiempo de que tenés los ojos desorbitados por como te la están empujando…
Cuando terminaron matando a balazos a la madre del tarta Wado de Pedro sentí un gran placer que recorrió todo mi cuerpo, casi como un orgasmo, al saber que había muerto esa maldita asesina.
Lástima que no mataron también al hijo…
Pero vos eras un pendejito que estabas en la secundaria y todavía no entendías nada de esas cosas, «nocierto»?
¿Te acordás algo de eso, mugre bastarda?
52 lucas es nada
Sólo un megaidiota resentido y perdedor como Carancho puede escandalizarse porque una periodista gane eso
Si, la recalcada concha de tu madre: todos los asesinados por la dictadura eran montoneros, hijo de mil putas.