La inquilina rompe todo

La inquilina rompe todo

De un tiempo a esta parte han ocurrido tantas repeticiones que muchas veces cuesta empezar a escribir. Veo las novedades de la semana y me encuentro con que no tengo nada para decir que no haya dicho antes. La era kirchnerista fue un eterno loop de delirios fundacionalistas, transmisión de miedos, imposición de ideas caducas y transferencia de culpas. Cada tanto aparecía un punto novedoso, generalmente vinculado a la brutalidad de la corrupción que terminaba con algunos cuantos muertos en la cuenta final que nadie pagaba, pero en el resto de los casos, lo único que variaba era la dosis.

Es como el acostumbramiento a una droga: como sabían que ya no hacían efecto las cagadas que se mandaban, se las volvían a mandar pero con mayor magnitud, como para ver cuál era el límite. De vez en cuando encontraban la reacción de la sobredosis, generalmente con síntomas de marchas multitudinarias, tras lo cual bajaban un cambio y empezaban de nuevo. El asunto es que en los últimos tiempos, en la generalidad, todo giraba en torno a lo mismo.

De las últimas semanas no hay mucho para contar. O sea: estamos viviendo algo único en la era de las redes sociales –es el fin de un ciclo– pero uno todavía no empezó y el otro está en un estado de payaso depresivo suicida, que odia al mundo porque no lo quiere y planea irse al más allá arrastrando a la mayor cantidad de personas con él.

Scioli hizo campaña con el miedo por el futuro de los científicos y, dos horas después de un discurso de Cristina apelando al mismo temor, Marcos Peña anuncia que Lino Barañao permanecerá en su cargo. Algunos creen que fue una jugada maestra comunicacional, otros que fue el primero en adherirse a la ley del arrepentido.

Mientras el doctor Albino nos generaba la enorme duda de cómo hizo para llegar a ser una eminencia de la nutrición sin morir víctima del bullying en el largo camino escolar, aparecieron nombres conocidos, otros repetidos, algunos previsibles, y varios empresarios. Muchos pusieron el grito en el cielo por la entrega del Estado a personas capacitadas para la administración de recursos en lugares en los que, si se administra mal, se va a la quiebra.

El resto era previsible y no por los nombres: después de tener a personajes como Kicillof, Recalde o Alicia Kirchner, cualquiera que sepa que no puede gastar más de lo que tiene o que, al menos, sepa calcularle al talle de la ropa que usa, puede dar la sensación de que es un ricachón.

La transición es simpática desde el grotesco. Echegaray inició el traspaso con Abad. Vanoli y Sabbatella no quieren largar sus honorables cargos como cadetes de Cristina. Randazzo se juntó a tomar mate con Dietrich para la sorpresa de todos los que no tenían idea de que venían laburando juntos desde 2013, cuando crearon el ente tripartito del transporte. O sea, podría decirse que los que tienen las cuentas más o menos ordenadas –lo cual no implica que estén en regla– empezaron a sacarse de encima lo que en los últimos tiempos se convirtió en un martirio.

Cristina, obviamente, no se lo pudo tomar a bien y, rodeada de traidores, empezó a tijeretear el presupuesto del año que viene, dilapidar la que queda y buscar algún actito perdido junto a los que todavía le son fieles, esos que están tan al horno como ella, como De Vido. Lo sabíamos hace rato y lo dijimos muchas veces: el kirchnerismo resultaría divertido si no fuera porque en la joda nos llevan puestos a todos. Bueno, nunca quedó tan patente como en estos días.

Tenés una fábrica con vivienda que heredaste junto con todos tus numerosos hermanos. No es cualquier fábrica, es una bastante bonita, con un huerto enorme, criadero de conejos, cintas transportadora, horno industrial, caja fuerte y reservas de combustible para garantizar la producción. Se nota que a los abuelos les gustaba producir. Tus hermanos y vos se pusieron de acuerdo en que tiene que ser alquilada como siempre lo estuvo y explotada comercialmente al mismo tiempo. Una suerte de locación con administración.

La construcción tenía una deuda galopante que no podían manejar, aunque a nivel cimientos estaba intacta y sólo necesitaba una lavada de cara antes de que pudiera empezar a producir de nuevo. Luego de presentarse varios pretendientes quedaron dos: uno que ya había estado alquilando durante diez años y dejó la casa hermosa por fuera pero por dentro era un cabaret clausurado, y otro al que no conocía nadie, de mirada extraña y hablar raro. Cuando dijiste que había que pensarlo bien y volver a votar, el viejo inquilino decidió irse.

El flamante inquilino era impresentable, pero se comportó de manera medianamente aceptable en comparación con los anteriores. El huerto producía como no lo había hecho antes, el criadero no daba abasto para la venta y el horno estaba prendido las 24 horas. Tus hermanos bailaban en una  pata porque el inquilino les dejaba quedarse con parte de lo producido…en su casa. A vos había algo que no te cerraba. Viste al inquilino clausurar la deuda que tenía la propiedad al contado, pero también lo viste yendo a la cueva de Hugo, ese vecino que llegó al barrio con promesas socialdemócratas y en un par de años le pateó la medianera a todos los vecinos y se hizo amigo de todos los piratas del asfalto del planeta.

Llegó el primer vencimiento del contrato y vos no querías saber nada. Muchos de tus hermanos estaban felices. Uno te dijo que le quería renovar porque el hombre los dejaba ganar plata con lo que cocinaban en el horno. Le recordaste que el horno es de ustedes y que la fuerza de trabajo también. Te puteó por aguafiestas.

Otros te decían que querían renovarle porque la vivienda estaba mucho mejor que cuando se inició el contrato. Le dijiste que es cierto, pero tan cierto como que los inquilinos anteriores se llevaron hasta los postigones de las ventanas. En comparación, una puerta pintada es un lograzo. Te putearon. Otro te dijo «porque nos sacó de encima a los acreedores». Le contaste el pequeño detalle de que la plata la pusiste vos con tus hermanos y que, por si fuera poco, te la canjeó por un pagaré al socialdemócrata pirata del asfalto del barrio.

No hay caso, perdiste. Y encima el inquilino se dio el lujo de darle el contrato a la esposa.

La mujer es divina. Ve a dos personas juntas y se pone a hablarles por horas. Cuando está al pedo llama a todos juntos por videoconferencias y cuelga tardes enteras. Habla de lo bien que hace las cosas, de lo lindos que son los dueños de la casa que la quieren y lo forros que son los dueños de la casa que no.

Se llevó a la familia a vivir con ella. Más los amigos, los hijos de los amigos, los amigos de los hijos y los pibes que le cayeron bien por la calle. Convenció a casi todos tus hermanos de que la casa en la que se criaron no existía, que esas paredes las construyeron ella y su marido y que si podés usar tu horno, es gracias a que ella te lo permite.

Se peleó con tus vecinos históricos y se hizo amiga de los indeseables del barrio. En el medio, decidió quedarse con casi todo lo que producías en tus instalaciones. Le dijiste que no. Te trató de garca y de hacer todo para que se vaya: sólo querías que te deje laburar en paz. Para evitar las confrontaciones, y convencida de que el problema estaba en la comunicación, quiso rajar al cartero que había tenido cenando en casa todos los jueves durante cinco años.

Llegó otro vencimiento de contrato y el consenso entre tus hermanos se multiplicó. El marido de la inquilina había fallecido y muchos de tus hermanos ya se habían olvidado de todas las que se había mandado la viuda. Tampoco ayudó mucho el piné de los otros que se presentaron para alquilar. Por la casa pasaban todos y se llevaban algo. Incluso el pirata del asfalto te empezó a vender combustible y recién ahí te diste cuenta de que te habían sacado las garrafas.

Dos meses después de renovar el contrato, un accidente en la cinta transportadora mató a varios de tus hermanos. Pedís explicaciones a la inquilina. Pasa uno, pasan dos, pasan tres, pasan cuatro días. Al quinto te armó una fiesta para homenajear a uno de tus abuelos y gritó «ahora vamos por todo». Te preguntaste «por cuál todo irán si la casa es mía y de mis hermanos». Pero tus hermanos se repartieron entre los que aplauden como focas cocainómanas y los que miran atónitos a las focas sin poder creer lo que sucede.

¿Te acordás de cuando el difunto primer inquilino te dijo que te iba a solucionar el problema de la deuda de la fábrica/casa y todos nos pusimos contentos? Bueno, el escribano que eligió para arreglarlo dijo que faltaban algunos caramelos. Los comerciantes del barrio decidieron salir al rescate y comprar la deuda, pero a la inquilina le pintó mandar a su fiel asistente Tattoo a ver cuáles eras las posibilidades. Tattoo salió con la deuda sin pagar, con los comerciantes del barrio a las puteadas, con el Juez en llamas, pero feliz y sonriente. Poco después la inquilina enviaría a Tattoo a París a negociar una deuda de tres paquetes de polenta. Volvió feliz de la vida por comprometerse a un cronograma de pagos de treinta Mercedes Benz por semestre por los próximos tres milenios.

Como si los problemas vecinales no hubieran sido suficientes, la inquilina armó unas relaciones contractuales divinas con más de esos tipos que no comparten con vos ni el mismo concepto de legalidad, derechos ni libertades, entre los que se encuentran los muchachos que volaron por los aires una habitación donde dormían otros hermanos tuyos. Con ellos adentro.

Uno de tus hermanos decide investigar qué onda con esa relación amistosa y cae con la novedad de que la inquilina estaba prendida en algo muy turbio con los que volaron la habitación. Tres días después, el hombre aparece muerto en el baño. La inquilina primero dijo que fue homicidio, luego que fue suicidio. Luego volvió a decir que fue homicidio. Cuando ya estaba al borde de la tara, sus compañeros dijeron que en realidad se resbaló sobre una bala calibre .22. Se le hacía imposible seguir llevando esa miserable vida de grandes viajes, lujos y minas jóvenes y bellas.

Llegó el final del contrato y la inquilina no podía quedarse más tiempo. Honestamente, tampoco quería que nadie ocupe su sillón, como si eso fuera posible sin borrar a la fábrica de la faz de la tierra. Los amigos de los conocidos de los primos de los compañeros de colegio de los hijos le pidieron por favor que haga algo para que no los manden a vivir de algo productivo. También se sumaba el miedo a qué podría pasar después de haber transcurrido años escupiendo a los transeúntes desde la ventana.

La viuda decide designar un sucesor. Tenía la opción A, el tipo con menos imagen negativa y el que más quilombos le había solucionado en los últimos años. La opción B era el gurú que no pudo pagar un sueldo sin pedirle a ella que abra la billetera y que combatió a las siete plagas con fe, optimismo, deporte y papafrancisco, y perdió en todas. La inquilina optó por la opción B.
Muchos de tus hermanos incondicionales se cansaron, inclinaron la balanza y decidieron alquilar la fábrica/casa a un rostro nuevo. Varios de ellos no están muy convencidos. Pero el verso de que «la pasarás mal con el que venga» cayó en saco roto. Ya la están pasando mal.

El flamante inquilino va a visitar a la saliente para ver qué onda. Lo hacen entrar por el garage. No le dejan usar el baño. Lo tienen parado al lado de los helechos unas horas con el perrito Simón gruñéndole. La inquilina lo atiende, le dice «felicitaciones» y lo despacha por la ventana.

Notificada de que tendrá que entregar las llaves en un par de semanas, la inquilina empieza a hacer todo lo que tiene a su alcance para joder. Muchos creen que es contra el nuevo inquilino, pero la verdad se juega al nivel del desprecio por los dueños de la casa, un rechazo tan visceral que no la deja ver que con su accionar también se lleva puestos a los que la quieren a ella.

En la caja fuerte quedan tres caramelos de anís, pero firma pagarés millonarios que le vencen al que viene. Aprovecha y nombra empleados de a miiles y, por si fuera poco, se deshace de los fondos que utilizó durante años para decir «no fue magia». Básicamente, arranca el empapelado, destroza el vanitory del baño, se lleva las canillas y, mientras se balancea de una araña para arrancarla del techo, pide a los gritos que «cuidemos lo que tanto nos costó conseguir».

En su esencia, el kirchnerismo es el inquilino al que se le acabó el contrato y te destroza el departamento porque no quisiste renovarle.

Finalmente, te preguntás si en algún momento tus hermanos entenderán que los dueños de la casa somos nosotros, que los «gobernantes» son designados por nosotros y que su función es la administración temporal de los bienes que nos pertenecen a nosotros. Pero sabés que es un imposible.

Mercoledì. Dejen algo además de la vergüenza.

Nicolás Lucca

 

Compartilo. Si te gustó, mandáselo a todos, que la difusión es nuestra herramienta de demostrar que no estamos solos. Este sitio se sostiene sin anunciantes ni pautas. El texto fue por mi parte. Pero, si tenés ganas, podés colaborar:

Invitame un café en cafecito.app

Y si estás fuera de la Argentina y querés invitar de todos modos:

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

¿Qué son los cafecitos? Aquí lo explico. 

Y si no te sentís cómodo con los cafés y, así y todo, querés, va la cuenta del Francés:

Caja de Ahorro: 44-317854/6
CBU: 0170044240000031785466
Alias: NICO.MAXI.LUCCA

Si querés que te avise cuando hay un texto nuevo, dejá tu correo.

Si tenés algo para decir, avanti

(Sí, se leen y se contestan since 2008)

1.804 respuestas

  1. Hoy 19 hs en Plaza de Mayo, frente a la Catedral, La Federico Pinedo entregará emocionales en adopción. Los entregan castrados y desparasitados. Por favor difundan.

  2. ¡Che, Ente, salí de la madriguera, cobarde!
    Esto es ser buena leche, buena gente, democrático y republicano que respeta a las instituciones y no como vos y la maltita cebra que te da órdenes pedorras!
    Aprendé un poco más de Educación Democrática e Instrucción Cívica, portero de mierda:
    http://www.clarin.com/politica/El_nuevo_Gobierno-Mauricio_Macri-Cristina_Kirchner-Juan_Manuel_Urtubey_0_1482452189.html
    Cagonazo de marca ACME, sos como la Cebra y el Bizcocho: al primer chasquibúm huyeron despavoridos a hacer Patrea con la 1050; ¿vos qué estás haciendo?
    Te estás poniendo en pedo, cagonazo?

  3. Si serán hijos de puta, querían sí o sí votar la ley de Yacimientos Carburíferos fiscales pero les salió mal las dos veces:
    http://www.clarin.com/politica/El_nuevo_Gobierno-Mauricio_Macri-Cristina_Kirchner-bloque_de_senadores_del_Frente_Para_la_Victoria_0_1482452198.html
    http://www.clarin.com/politica/Senado-Cristina_Kirchner-DNU-decreto-coparticipacion_0_1482452079.html
    Y le salió mal a la Cebra.
    Y el Ente que come gato a la parrilla, cuando hay que cocinarlo a la cacerola muy despacio, defiende a este gobierno.
    Pobre tipo, nada más que eso: pobre tipo enfermo.

  4. Dale, Ente, vení a la placita, si total con el trn bala estás a uno hora de Rosario, ¿a qué nunca lo contruyeron? ¿Que en doce años no pudieron ni entibar un arroyito y eso que tenían la soja a 500 dólares? ¿Que todo es mentira, el Modelo, el Relato y tu vida? Entiendo.

    1. Nicolás: esto es para el Ente que lo mira por Tv.
      Al acto que le harán los chupaculo como él a la ex Faraona, hoy Cebra que se llenó de guita gracias a ellos y los deja en banda como buenos crotos que son.
      Eso, son unos pobres crotos que lloran porque los defraudaron.
      http://noticias.perfil.com/2015/12/09/tras-la-polemica-por-el-traspaso-twitter-se-divierte/
      Ente: no te pierdas los magnos fastos de despedida de la cebra que nos esquilmó pero a los pelotudos como vos les llenó la cabeza con las pelotudeces de siempre.
      ¡Pelotudo a manivela…!

  5. El bloque del FPV no asistirá a la asunción de Macri
    Lo anunció el diputado Héctor Recalde, “en solidaridad” con la presidenta, por la cautelar presentada para terminar su mandato.
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    Los que se van sin que se los eche ¿volverán sin que se los llame?

  6. Dale, Marcelo. Enseñame algo de cine vos que sos un artista visual y tenés una cantidad de obras hechas en el polo multimedia de la isla Demarchi… ¿Cómo?… ¿Así que ni siquiera pusieron la piedra fundamental?… Che, qué demorado está ese proyecto.
    Quedó vacante el puesto de atendedor de boludos. Al que atendía lo echaron por boludo.

  7. ¿Asado de castor? No, pelotudo. Si vas a clonarme asegurate primero que la cola de castor no sea una delicatessen (pista: lo es). Al guanaco lo hacemos en milanesa, como corresponde.
    ¿Ustedes cómo cocinan el gato y los sapos allá en Rosario?
    PD: yo te vi dejar plantado a alguien que invitaste.

    1. Don Ex: tengale un cacho de consideración al Ente de mierda.
      Además de sus profundas tribulaciones por el estrepitoso fin del Régimen debe lidiar con la confusión mental que tiene todo artishta vishual que se precie.
      Vió que los artishtash vishualesh siempre están en un colosal delirio?
      Ello se debe a las aspiraciones berretas, a las libaciones de kerosenes varios y a la gran/grandes confusión/confusiones de películas, videos, filmados y demás.
      Tenga paciencia que la agonía del Ente llega a su climax…

  8. Parece que el primo del Lole le ha pedido a las extranjeras que borren todo rastro de sus veloces incursiones por rutas uruguayas
    para que no le arruine el curriculum del cargo interprovincial con que lo han honrado hace poquito

  9. Che, Martu, ¿si en lugar de hacerte el yosapa impostando mi nombre y hablando cocoliche, no vas a la Plaza a despedir a tu Yegua? Es tu única oportunidad que vea en la dirección que vos estás, no creas que te va a invitar a tomar el té con masitas a Recoleta. ¿No pagan viáticos en el call center?

  10. Estimado Yukimura :
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    Osvaldo Pedro Pugliese (Villa Crespo) fue un pianista, director y compositor argentino dedicado al tango.
    Ariel Ramírez (santafesino de la de la Verz Cruz) músico, compositor y pianista, autor de numerosas canciones criollistas sumamente populares.
    Fue electo como Presidente de SADAIC (Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música), en cinco períodos: 1970/74, 1974/77, 1993/97, 1997/2001 y 2001/2005.
    —————————————————————————————————————–
    considero tan demodé «tango vs folklore»
    como
    junta chica vs junta grande
    unitarios vs federales
    autonomistas (crudos) vs federalistas (cocidos)
    enre otros vs

  11. Va fan culo!
    Ío sonno figlio dínmigrante Italliano!
    De l’Italia troppicale. De la reggionne de Llicce.
    Mia famiglia era produttora de Cocco dedi il anni 1114 in la finca Mercheditta.
    De ahi le etimolloyía de mío cognome: Cocco e Llicce, Latte di Cocco. Cocco e una fruta tropicale parecida a le Mípalo.
    E ma per eto me gussta sobare tanta cosa.
    Ma la tradizzione de la mía famiglia Americana é sobare culo de cuanti cippaggi classemerdi sobrevole.
    Il culo que ma mi piacce é il de Yegelianno! Gorditto e carnotzo. Mmmmm!
    E dipué il de l’anfermieri cullona! Ma tenne mutto sabore femmenini.
    Va fan culo!

  12. ¿Vio Hegeliano?
    «laucha de Chernobyl»!!!! Le gustó esa comparación?
    Le cuento que estuve todo el fin de semana largo poniéndoles los puntos a las kakas del blog. Me hice una panzada. Ah!! cierto que Usted también estuvo. Qué tándem hicimos!! Somos imbatibles juntos.
    Hablando de panzada, me acordé de una pregunta que me quedó pendiente hacerle: a su Ecosport 2.0 le puso GNC, verdad? Un millonario como Usted seguro le puso el tanque grande, cosa de andar por el camino de las altas cumbres sin tener que parar a cada rato a cargar gas. Cómo lo envidio!!!
    Bueno me quedo acá. Cualquier cosa que necesite me manda un whatsapp, o un mail, o un mensaje de texto, o me pega un tubazo, o un mensaje de ICQ. Yo sigo hasta las 23 nomás hoy, porque el finde non stop me mató, y mañana arranco 3 am.
    Un abrazo de campeón!!!

  13. Renunció Vanoli.
    Uno menos.
    La firmeza de los K me recuerdan a Don ROdrigo, «firme con valor, firme con decisión, y firme Don Rodrigo, firmó la rendicion».

  14. Pinedo llegó a presidente antes que el Manco, se quiere cortar el otro brazo.
    Manimal, ¿habrá tiro del final que cierre el triste capítulo que es la vida del Ente MarceloAdenoidez?

  15. Roia, soy hijo directo de inmigrantes friulanos. De un pueblo entre Udine y Cividale. Sorprendente lo suyo, despues de tantas generaciones se anima al friulano escrito. Realmente en Caroya conservan las tradiciones, aqui es raro hasta en gente de primera generación.

    1. Pepe: mis padres, como ya dije inmigrantes friulanos y del mismo pueblo, viajaron en el ´49 y ´50 ; y el primer idioma que aprendimos los hermanos fue ese.
      Esa tradición se mantiene aún hoy al hablar entre nosotros.
      Cuando viajé en el ´78 a Italia, los mismos paisanos de mis padres y sus hijos no podían entender como hablaba ese dialecto – considerado idioma – mejor que ellos y que ya estaba muy italianizado.
      Todavía hoy lo hablo con una tía y demás parientes vivos.
      Ahí va una cargada: «…I soi un gránt masa passút…»
      P.D. Ti plas o no ti plas la polenta é frico?…»
      «…É la polenta e liania…»

  16. Ente, a qué hora pasa el bondi para desalojar el call center???
    dale puto, coordinalo con el sodero así nadie se ve sorprendido

  17. No, tampoco soy santafesino. Y tampoco sé qué tiene que ver Santa Fe con Osvaldo Pugliese, si él era de Villa Crespo.

  18. Abogo por un esfuerzo colectivo que evite la extinción del Caracara Plancus. Él/ella no es un vulgar carancho, es nada menos, un Caracara Plancus, un artista del vuelo en barreno, tirabuzón y la picada.
    Aunque abunda en toda la pampa argentina, gracias al GPS marca FPV que lleva en el cuello, sabemos que este ejemplar reside en Rosario, que le da vueltas a los cadáveres que otros matan (como todo carroñero que se precie de tal) y que para desorientar a los lebreles que le siguen el rastro por Facebook, utiliza varios nicks como caricari, caracara moñudo, carcaña, guarro, moñudo y traro. Guarro es el nick que mejor lo describe. Más información en http://www.pagina12.com.ar, cuando esa web funcione.

  19. «Rey Juan Carlos es un corrupto, parásito, miserable amante de la caza de elefantes.»
    Es tu viejo, ramoncito, que lo conocés tanto?
    Uh, qué error, cierto, no conociste a tu viejo… y tu vieja, entre tantos clientes… bue, lástima…
    PD: es el representante de un país extranjero, ramoncito, al que se le debe cortesía.
    Seguí levantado bosta, no servís para más, «revolucionario».

  20. «El Rey Juan Carlos» no es rey, porque abdicó
    El ex Rey Juan Carlos es un corrupto, parásito, miserable amante de la caza de elefantes. Congraciarse con ese hijo de puta le cabe sólo al pelotudo de «lapolíticaonline» y al forro de Caranchito. El sorete de Juan Carlos tuvo ni mas ni menos que lo que una lacra como él se merecía

  21. Yo no quiero hacer nombres para no llamar al Diablo, pero se han dado cuenta de que hay un cierto terrorista que no ha vuelto a aparecer.

  22. «El caos por el traspaso presidencial en Argentina ya es un papelón internacional. En medio de la pelea con Mauricio Macri, el Gobierno de Cristina Kirchner se olvidó del protocolo y nadie fue a recibir al Rey Juan Carlos de España, que llegó anoche a un desolado aeropuerto de Ezeiza»
    http://www.lapoliticaonline.com/nota/94555-en-el-caos-del-traspaso-timerman-deja-tirado-al-rey-en-ezeiza-y-le-cambia-el-nombre-a-dilma/
    Del ridículo no se vuelve.

  23. El realismo mágico tiene dos manifestaciones: 1) La realidad es aquello que pienso y 2) Lo que no admito, no existe.
    Para nuesto mal, lo que la realidad tiene reservado a la nación Argentina el dia de mañana 10/12 no es magia, es bochorno. Y burla también, en la boca de Kunkel, alguien a quien jamás le importaron nada las instituciones democráticas: “Nosotros no vamos concurrir al Congreso si no hay un marco de respeto institucional”.

  24. ¿Ya les depositaron el aguinaldo a los muchachos del call center? Algo me dice que las Navidades del cyber kuka va a estar un poco apretadas.

    1. Nicolás: si le sobran los 40 cedines tírelos para acá, para el lado del Geriatrico Almirante Isaac Rojas.
      ¿Qué es esto de apostar plata por estas mierrrdaaasss?

  25. El kukaje no puede más, qué les juego a que uno de estos gandules se pega un tiro porque no soporta no ser gobernado por la Yegua, les apuesto 40 cedines.

  26. Estimado AA: según últimas informaciones, el Sr Adenoz ha sido visto en la biblioteca de Ciencias Biológicas de la universidad de Rosario solicitando un tomo sobre aves autóctonas.

  27. «que el protozoo de Caranchito que reemplaza su inactividad sexual con puteadas al gobierno se pasen el fin de semana XL acá, no me extraña.»
    Yo paso x el blog a la hora y el día que se canta, ramoncito. Mirá si voy a pedirle permiso a un portero sólo bueno para levantar bosta de perro y se cree revolucionario aguantando a un gobierno de chorros inoperantes.
    Parecés muy deprimido, mierdita impotente.
    ¿Todavía te arde? Pedite hora con un proctólogo.

  28. llamado a la solidaridad:
    Se necesita con suma urgencia datos de un masculino, en sus 50 años, que responde al nombre de Adenoz. Los últimos datos que se tienen es que mencionó de que él se la bancaba y que no lo iban a correr tan fácil, para luego desaparecer.
    Desde ya, muchas gracias.

    1. Parece que se borró al mejor estilo Casildo Herreras en el ´76 cuando arreciaba el golpe de Estado de la pantera Rosa & Co.; haciendo honor a su coraje habitual.
      Además, acatando las órdenes de la Abogada exitosa, Hotelera terrateniente millonaria, Jefa de la FFAA de Peronia y que en breve será ex de todo eso, para huir despavorido porque 2…no están dadas las condiciones para su presencia…2 en el blog de Don relato del Presente.
      Es un cagonazo, bah!
      Mucho piripipí, jarabe de pico pero al primer amague arrugan como camisa muy usada.

  29. Marcelo, dejá que Sandra entre al blog a putear.
    Es el único momento de alivio que tengo.
    Imaginate lo que es un fin de semana largo para mi: de verla poco a aguantarla 4 días seguidos.
    No veo la hora de que las chicas se muden solas así puedo respirar.
    Saludos amigos. Gracias por aguantarla.
    PD: Si, de coger ni hablar.

  30. Salió el forro de Kunkel a decir que no darán quorum para la asamblea. Cómo les cuesta dejar el poder a «los democráticos», eh.

    1. Fuegian: pero la tienen adentro otra vez y ese pelotudo habla al pedo, como siempre.
      Ya fue reconocido el triunfo de Macri en el Congreso el 4/12; mañana a las 0:00 hs es presidente y Federico Pinedo, nuevo Presidente Provisional del Senado, le tomará juramento a la Michetti – Vice Presidente – para que ella le tome juramento a Macri.
      No tienen manera de escapar, ya la tiene adentro otra vez a la luz del día y no lo reconocen.
      La banda y el bastón se lo entregarán los miembros de la Suprema Corte en la casa Rosada, le guste o le disguste a la cebra despechada.
      Son tan mierdas, como la mierda de marcelo, que hasta la cagada final les salió mal y la hicieron afuera del tarro.
      La jugada de Macri de la cautelar fue la que le hizo saltar la térmica a la Cebra: hoy se tenía que reunir el Senado y aprobar la reestatización de Yac. Carboniferos Fiscales y la mina de carbón que le genera un gasto de 5 mil millones de pesos a la Pcia. de Santa Cruz y era un quilombo para la Kirchner con polleras.
      Si el Senado aprobaba esa ley – aprobada a los apurones los otros días gracias a la Donda, Del Caño, Lozano y otros – todos nosotros teníamos que bancar esa cifra; a su vez que tenían que salir de este presupuesto.
      Con esa cautelar, por más que el Senado lo apruebe – muy difícil – en el día de hoy, la Cebra pensaba firmar la ley hoy a la tarde.
      Le ganaron de mano, se chivó y dijo que no va.
      El resto es chamuyo. Ayer o antes de ayer puse un link con una noticia sobre este tema de OPI santa Cruz.