
Morir al pedo
En cinco años pueden cambiar muchas cosas, pero en la Argentina todo lo que cambia lo hace para volver a su punto original y recargado. Cuando a principios de 2015 manteníamos un debate estúpido sobre la bestialidad ocurrida en la
Blog. Serán de nicho, pero deberían ser masivos: ¿Por qué tenemos este sistema? ¿Cómo llegamos hasta aquí? ¿Por qué el mundo funciona como funciona?

En cinco años pueden cambiar muchas cosas, pero en la Argentina todo lo que cambia lo hace para volver a su punto original y recargado. Cuando a principios de 2015 manteníamos un debate estúpido sobre la bestialidad ocurrida en la

Pensé en escribir un balance de fin de año pero es complicado decir algo que ya no se haya dicho. Más cuando ya somos todos solidarios por ley, se nos llenó la heladera y la pobreza bajó por obra y

De acuerdo a los planteos efectuados durante la campaña, y en atención a los motivos esgrimidos por sus votantes, podría haberse supuesto que las prioridades del nuevo gobierno estarían centradas en la normalización y recuperación de la economía. Y el

Quisiera saber qué es lo que nos sorprende del pésimo resultado de las pruebas PISA sobre el sistema educativo argentino. Cualquiera que pasee de vez en cuando por cualquier red social es consciente de que está lleno de seres humanos

De las situaciones post electorales siempre me han sorprendido las reacciones de sorpresa. Y entre los sorprendidos nada me asombra más que aquellos que dedican largos análisis a intentar explicar cómo un presidente electo es supuestamente esmerilado en su Poder.

Un hombre del que se ha hablado mucho, un artista al que cuesta entrarle con nuestros oídos seteados en música mucho más digerible, un testimonio de que no todo tiempo pasado habrá sido mejor, pero que duele saber que difícilmente