Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Club de las Estadistas

Cuando todos lo daban por descartado, Hillary CLinton vino a la Argentina. La Secretaria de Estado de los Estados Unidos de Norteamérica no tenía previsto darse una vuelta por estos lares, pero Obama le bajó la orden de que pasara por el lugar del desastre. Antes de venir para acá, Hillary ya había estado charlando con Pepe Mujica y tuvo un breve encuentro con Fernando Lugo, como para no extrañar el hogar.

«Y como verás, Hillary, el índice de inflación no es tan grave como dicen en los med…»

La reunión con Cristina fue breve, charlaron de boludeces como las compras en la 5ª Avenida, la volátilidad de las ofertas de Vouitton y el petróleo de las Islas Malvinas. Luego, la Presi le dio consejos sobre cómo recuperar la economía de los Estados Unidos y Hillary le dijo que afloje con el colágeno. La Secretaria de Estado también se mostró sorprendida por cómo funciona la opinión pública en este país. A Cristina se le aflojaron los esfínteres cuando le recordó que Bill Clinton casi pierde la Presidencia por una tirada de goma. Ganamos por paliza. Vicky Bereziuk no tiene comparación con Monica Lewinsky.

Para que te caguen con una mina como Lewinsky, hay que fallar en algo. O que el tipo esté desesperado.
La conversación fue amena y hasta arreglaron para hacer intercambio de personal trainers para la próxima. Más tarde, en la conferencia de prensa, Hillary se hizo la repelotuda y ni tocó el tema Malvinas. Pero en algo coinciden las dos. Son dos cornudas resentidas de la vida que se creyeron que sus maridos eran la reencarnación de Juan Perón y JFK respectivamente.

Si hay que levantarse con una mina con el caracter de Cristina y que encima luzca como Cristina, le doy la derecha a Néstor.

Volviendo a la virtualidad del todo mal, el Marsupial Hiperquinético que tenemos por mandataria demostró que está más cerca de la lucidez de Lita de Lázari recuperándose de un ACV que de una Estadista hecha y derecha. Sólo así se explica que sea tan pelotuda de fomentar el consumo de alternativas a la carne, sabiendo que la oferta es mínima y que la carne tiene tantas probabilidades de bajar como Racing de salir campeón del mundo el año que viene.

Y mientras ayer a la mañana estábamos todos absortos por sus declaraciones en el Congreso Nacional, por atrás transferían reservas del Banco Central a dos cuentas del Gobierno Nacional para pagar deuda. Luego de leer algunos diarios titulos como “El plan de la oposición para frenar los DNU” me di cuenta de que estamos al horno. Si la oposición está compuesta por gente tan inocente, estamos perdidos. Si el juego democrático se ha convertido en una pelea de quien caga al otro más rápido, este país no tendrá remedio, ni hoy, ni mañana. Y para aquellos que les duele, la analogía es inevitable. Menem se bajó en 2003 del ballotage para no perder con Kirchner. Cristina derogó el Fondo Bicentenario para no tener que fumarse una derrota en el Senado con un voto del riojano.

«Yeah, todo lo haces por el pueblo.»

Después pueden ir todos los noticieros a entrevistar a Constitucionalistas y preguntarles qué opinan para luego decir todos que esto es una atrocidad y otras pedanterías por el estilo, que no por dejar de ser ciertas, nos chupan a todos un huevo. O acaso alguien puede venir a escandalizarse de la inconstitucionalidad del nuevo Decreto de Necesidad y Urgencia cuando la Carta Magna se viola sistemáticamente en cada rincón del Estado, cuando el sistema partidario como pilar de la democracia está extinto desde la puta Ley de Lemas, la Provincia de Buenos Aires tiene un Gobernador que nunca cruzó la General Paz más que para ir a Ezeiza a tomarse un avión, el Poder Ejecutivo nombra jueces subrogantes sin concurso alguno, en el Congreso se puede decidir quien ingresa y quien no cagándose en el voto de la gente y la casi totalidad de derechos sociales consagrados en la misma se encuentran depositados en algún cajón de la Casa Rosada.

Pero lo bueno de sus declaraciones de ayer en el Congreso Nacional es que, luego de enterarnos de las últimas manifestaciones de Fidel Castro, nos dimos cuenta que el líder cubano no está gagá al afirmar que en Cuba jamás se torturó a nadie y que nunca se ordenó un asesinato político.

Martes. Recién es martes.

Si querés que te avise cuando hay un texto nuevo, dejá tu correo.

Si tenés algo para decir, avanti

(Sí, se leen y se contestan since 2008)

87 comentarios

  1. Mi nombre es la señora Michelle Mills. ¿Vivo en Texas los EEUU y soy una mujer muy feliz hoy? Me dije a mí mismo que cualquier prestamista de préstamo que podría cambiar mi vida y la de mi familia, me referiré a cualquier persona que está buscando préstamo a Them.They me dio y mi familia la felicidad, que estaba en necesidad de un préstamo de $ 30,000.00 a Comenzar mi vida por todas partes como un viudo con 4 niños me refiero a este honesto y dios temor préstamo de la compañía de préstamos en línea que me ayudó con un préstamo de $ 180,000.00 dólar de EE.UU., son de hecho dios temerosos de la gente, una empresa de préstamos de buena reputación.
    Estoy muy contento de haber obtenido mi préstamo de ellos la semana pasada. Si usted está en necesidad de préstamo y usted está 100% seguro de pagar el préstamo por favor póngase en contacto con ellos y por favor les digo que la Sra. Michelle Mills se refieren a ellos. Contacto vía E_mail: juliajohnson88@outlook.com
      Sra. Michelle Mills
    Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

  2. MCD: «Señorita, Señorita, Hegeliano y Forbidden me dicen cosas feas»…jajajajajaja

    Sea varón MCD!!!!!

    La peor oposición de la historia!!! JAJAJAJAJA

    Peor era la oposición a Isabelita, la triple A, ERP, Montoneros, los Milicos.

    Es verdad lo que dice grondona, Kirchner cagón que manda a los pelotudos de Rossi y Diana Conti a llorar, cuando la oposición son Clarín, el Campo y Cobos…jajajajaja

    Los kirchneristas como lo demuestran MCD y KK, además de corruptos son cagones

  3. Eu no te esfuerces no le entran balas, ademas anonimo tiene razon, hay dos o mas mental confusion, ademas no vale la pena explicar algo que no van a entender.

    Su militancia es la que insulta, la militancia del odio, de la espalda al futuro, la de revolver mierda vieja, la del revanchismo autista.

    No vale la pena, ni siquiera sabe si es cierto que soy judio, solo vomita odio, sin pensar.

  4. Un mamarracho las dos. Pero me parece más preocupante que Hilaria le haya dado plácet a una delincuente. Ella es una mina que gobierna una verdadera potencia y a la democracia más antigua del planeta. Es grave.

  5. Tenés razón Relato, mejor no avivar giles, ni dejárselas picando para que hagan su tarea favorita, victimizarse:
    «Este gobierno sufre la peor oposición de la historia» (Agustín Rossi, 03/03/10)
    Es decir, ni Irigoyen en el ’30, ni Perón en el ’55, ni Illia en el ’66 ni Isabel en el ’76 padeció como este gobierno por culpa nuestra, de los gorilas golpistas acaparadores de riqueza adoradores de milicos.

  6. Me Cago en La Derecha:

    La verdad que si comparo «pendejo», «provocador», «pelotudo» y «pajero» con «judío usurero», tengo que decir que no, que las primeras cuatro expresiones no me escandalizan en lo más mínimo.

    No le niego el derecho a sentirse insultado por ser llamado «mental disorder». Pero le digo, que ande por ahí descalificando a la gente en base a su religión hace pensar que Hegeliano ha dado en la tecla al tildarlo de ese modo.

    Evidentemente, la frase que para Ud. no es un insulto, sino una verdad revelada, para mí es síntoma de pobreza de entendimiento.

    No puedo entender cómo es que lo escandaliza la expresión «negro de mierda», pero no se le mueve un pelo al decirle a alguien «judío usurero». Es una terrible contradicción e inentendible contradicción, que vuelve insostenible su argumentación.

  7. MCD, deje de irse por la tangente, ahora resulta que después de 7 años tenemos que ponernos a revisar lo hecho desde el ’55 para acá para ver si este gobierno empieza a hacer algo. ¿7 años no le alacanzaron? ¿Entonces tenemos que aceptar que Alfonsín en 6 tampoco lo podía arreglar? ¿Menem en 10 tampoco? ¿Qué le podemos reclamara De la Rúa que no llegó a 4?
    Además, hasta donde yo se, los problemas que arrastramos desde el ’55, o si quiere desde el ’76, no los descubrimos en 2003, los conocíamos desde bastante antes, con esto le quiero decir que si NK y CFK sabían que no podían solucionar esto, lo mejor que podían hacer era no presentarse. Pero si están en el gobierno desde hace 7 años, 6 de ellos con mayoría en ambos cámaras del congreso, todos los años hasta el 2011 con facultades extraordinarias, que me vengan a decir hoy que no pueden por lo que se hizo en el ’76, habla claramente de sus capacidades y objetivos.

  8. Qué país trucho, se acuerdan del escape de Alcatraz de Clint Eastwood?
    O del escape de los pilotos británicos de campo de concentración alemán?
    El asesino del tesorero del gremio de camioneros se escapó haciéndose pasar por…pan.

  9. Con el nick MCD escriben dos personal al menos, uno es medio pelotudo, pendejo y boludito. Sin chispa de inteligencia. Escribe como un adolescente.

    El otro (ej 22:17) es mas guarango, pelotudo entero pq debe ser mas viejo, tambien dice pavadas pero es mas agreta.

    Notaron la diferencia?
    Estos K! siempre iguales jajaja todos amebas!

  10. Cuáles son los mismos enemigos del ´55?

    El ejército? La izuierda? Los peronistas que no le tiran la goma a Néstor?

    MCD, no me pongas de mal humor que bastante contento estoy con que hayan perdido por poquito.

  11. Claro conceptos básicos de destrucción del aparato productivo 1976 y venta de patrimonio nacional incluido una harramienta fundamental el banco Hipotecario, en los 90s cuyas consecuencias seguimos sufriendo y seran sufridas por muchos años mas, quizas escapen a tu etendimiento.

    Y si uno ve que los mismos enemigos del 55 son lo que viene para el 2011, pobre pais!!

  12. Me Cago en la Derecha (MCD)

    Gracias por la invitación, pero me siguen gustando las féminas.

    Yo a Chile nunca lo miro con cariño. No te digo que busques en viejos posts porque es demasiado. Es más, me causa gracia que nos pidan ayuda a nosotros y me hago cargo de lo que estoy diciendo en este momento.

    Pero bueno, ya que lo das de ejemplo vos, te pregunto si alguna vez agarraste un mapa. Chile a pesar de tener una extensión más larga que la argentina de norte a sur, tiene una extensión de ancho del tamaño de Santa Fe, del cual sólo es habitable la mitad y el resto son acantilados, islas inhabitables y montañas.

    Y como siempre digo, vivo en Argentina, país que tuvo déficit habitacional CERO y dónde la pobreza era cosa que habían padecido los inmigrantes en sus países. Pero claro, conceptos básicos de Justicia Social deben escapar de tu entendimiento.

  13. EU los argumentos de hegeliano:
    «mental confusion disorder, es simplemente un provocador, igual que el viejo gaga comegatos en lo de TG.»

    «Sos tan pelotudo que crees que la isla de la fantasía de tu presidenta existe.»

    «tu confusion mental hace que creas en cualquier fabula y encima la aumentas con tu idiotez de militante»

    EU usted no lo ha leido en todosgronchos, negros de mierda se puede decir pero judio hijo de puta no? a ese usurero no se le cae una idea ni en pedo gratis nada.

    Mustra de los argumentos de Forbidden «lo que pasa con MCD que a pesar de ser pendejo entre ser virgo y la paja le hace decir esas cosas» EU no se escandalizo coneso? o a los judios asesino de pibes hay que tratarlos con algodones, negreros vendetelas.

    Con algunos se pueden intercambiar opiniones, pero con otros solo insultos con los mas ignorantes, esto va derecho a convertirse en depostio de insultos como todosgronchos.

    RDP siempre con distinta vara, chiles tiene la mitad de habitantes que nosotros y lo dan como ejemplo, la vara metetela en el orto, esto ultimo para no desentonar copn la ignorancia imperante por acá

  14. Hegeliano:
    Totalmente de acuerdo. Siempre lo hincho a Relato, diciéndole que estos tiempos que vivimos me recuerdan a lo que una vez dijo Einstein:

    La primacía de los tontos es insuperable y está garantizada para siempre. Su falta de coherencia alivia, empero, el terror de su despotismo.

  15. Eu, pobrecito en su albóndiga mental, los extremos se tocan, la pando con la gorda delia, es típico de carencias profundas, no tienen como refutar llegan hasta ahi, puto, gorila, judio sucio, etc. etc.

    Sigo esperando que me llame.

  16. MCD

    ¿»Judío Usurero» fue el mejor «argumento» que se te ocurrió para debatir con Hegeliano? Qué recurso bajo y, además, falaz.

    Lo único que hiciste fue confirmar tu estrechez de pensamiento.

    Estuviste absolutamente fuera de lugar.

  17. Vamos la militancia nacional y popular, con idiotas como este nazi estan fenómeno, cada vez mas cerca del abismo.

    a ver aprendiz de adolf, llamame por teléfono a ver si tenes las bolas para decirme lo que me decís, idiota
    5789 0600, dale te estoy esperando.

  18. MCD boludo, sos un deficiente intelectual, no te da el balero ni para contestar obviedades!
    No contestas nada paraces el tipico bobo del 112, con un disquito rayado metido en el orto!

  19. Forbidden tenga compacion de los minusvalidos mentales, MCD es solo un triste panfleto. Un pendejo pelotudo, raro pq los pendejos ultimamente vienen bastante vivos, este es la excepción.

  20. Anónimo 15:06 el tema de Leo Maslíah es para el que se cree irónico y es un nabo.

    Si corso milico si en 7 años el gobierno va a resolver el vaciamiento de los ùltimos 30 años, lo del Banco Hipotecario es un ejemplo de como nos dejaron sin herramientas para resolver este tipo de carencias. Losa que no quieren un estado regulador salen pidendo a papa Estado la solución, con la incongruencia no vamos a ningun lado.