
Va y viene y va…
Lo bueno de leer noticias de afuera escritas por gente de afuera es tener la conciencia de que el mundo se está yendo a la
Relato del presente. Rompiendo las guindas de aburrido desde 2008.

Lo bueno de leer noticias de afuera escritas por gente de afuera es tener la conciencia de que el mundo se está yendo a la

En 2012 el mundo se había dividido en facciones. Los literales, fauna autóctona de Facebook, comenzaron a quedarse sin alimento y abandonaron su ecosistema. Desplazados

En el primer tomo de la obra The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy, ocurren miles de situaciones irrisorias, como la nave que se suicida luego

Como estoy de vacaciones y este kiosco no factura si no levanta la persiana, me puse a pensar en temas que quería abordar pero que,

La comprensión y la aceptación no son cosas que vayan de la mano. Pueden ir en paralelo, de vez en cuando, y cada tanto tocarse.

Entonces, me encuentro en una encrucijada. Por un lado quiero, deseo que a todos nos vaya bien, pero por el otro me veo empujado a