
La no teoría de los espejos
Una de las cosas más interesantes de leer es la charla imaginaria que se da entre el lector y el escritor. Leer es entrar en contacto con el pensamiento de otra persona y eso requiere un esfuerzo enorme de nuestro
Blog. Serán de nicho, pero deberían ser masivos: ¿Por qué tenemos este sistema? ¿Cómo llegamos hasta aquí? ¿Por qué el mundo funciona como funciona?

Una de las cosas más interesantes de leer es la charla imaginaria que se da entre el lector y el escritor. Leer es entrar en contacto con el pensamiento de otra persona y eso requiere un esfuerzo enorme de nuestro

Visto y considerando: Los hechos sucedidos en la República Argentina en las últimas décadas, las variaciones de repercusión de este sitio de lectura desde su creación en 2008 afectadas coincidentemente con los distintos cambios de gobierno, y las pocas ganas

La descubrí hace muy poco y sin querer: la terapia ocupacional. En teoría, sus profesionales atienden un abanico que va desde personas con autismo hasta pacientes que se recuperan de accidentes cerebrovasculares. En mi caso, fue para probar algo nuevo

Recuerdo cuando uno de mis compañeros eligió el cambio de colegio con tan solo pasar a segundo año. Bulleado por todo el arco estudiantil, buscó un restart y un nuevo comienzo. Un lunes, antes de entrar a clases, me recibe

Entonces, como están las cosas, se dice que el verdadero enemigo está entre nosotros. Y a veces lo está, pero no se señala bien. Yo estoy seguro de que no soy el adversario, como el otro está seguro que no

Hubo un tiempo, cuando éramos chicos, en los que soñábamos y jugábamos a ser como nuestros héroes. Y estos eran héroes ficticios pero con cualidades fáciles de identificar como buenas. O sea: que ellos eran buenos, hacían el bien o