Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Que no se note

Un oligarca tuvo la cipaya idea de grabar una charla de Guillermo Moreno en la cual recomendaba de modo poco sutil el raje de 100 empleados de la Papelera Massuh, pero buscando algún arreglo para que no quede como un mero despido.

Fabian Doman, el gordito con cara de boludo que estaba a la mañana de C5N, hizo un comentario irónico sobre las diferencias en las agendas de Cristina y de Lula en el tiempo que estuvieron en España. Lo rajaron del canal.

En el Congreso, el oficialismo rechazó un proyecto para sumar a la Argentina al día internacional de la Libertad de Prensa. Los legisladores nacionales también están por voltear el subsidio para obras energéticas en la Provincia de Santa Cruz. El kirchnerismo dejó al funcionario del área santacruceña en bolas.

En Caballito, la Federal le negó colaboración a una Escuela para cortar un pasaje por el festejo del bicentenario, pero en Comodoro Py custodiaron a los forros trastornados mentales de Quebracho, que se convocaron para hacerle el aguante a Esteche en el inicio de su juicio. Para entretenerse, llevaron al grupo étnico Pibes Chorros.

En Santa Cruz allanaron una constructora de Lázaro Baez por falsificación de documentos y Néstor puteó a medio gabinete por no haber intervenido la Justicia a tiempo. No es para menos, los amigos del dinero para Kirchner valen tanto, que cuando era Gobernador -en un heróico acto progresista y antimenemista- privatizó el Banco de la Provincia de Santa Cruz y absorbió la deuda privada de la empresa.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires invitó a la Presidente de la Nación a la reinauguración del Teatro Colón. Cristina le mandó una carta mandándolo a la puta que lo parió ye invitándolo a meterse la invitación echa un rollo en el recto. Dicho en palabras más diplomáticas, le dijo que tenía ganas, pero que no se lo merece por haber dicho que los Kirchner son nenes malos. Macri, con cara de boludo -la misma que pone cada vez que habla- le pidió que recapacite y que no se haga rogar, que con lo que están facturando en sobreprecios en el Gobierno de la Ciudad, cada carte le sale 1500 dólares.

En el medio nosotros, pobres boludos de la clase laburante. Tratando de contenernos para no mandar a la recalcada concha de su madre a la Presidente, a su marido y a la sarta de delincuentes que los acompañan. La diplomacia bien en el culo. Al menos es una buena forma de blanquear la forma de manejarse en la vida que están teniendo. Si ya no tienen drama en apretar públicamente a obreros, en defender a empresarios que viven del Estado y en cagarse en toda la prensa, no veo por qué deberían hacer una diferencia.

¿Qué pretendían? ¿Que en el festejo del bicentenario estuvieran invitados todos los presidentes democráticos que se encuentran vivos? No, ellos son el mejor Gobierno de estas tierras desde el primer Inca. El resto, que la siga chupando.

Mientras tanto, en Salta murió un chico. Para las autoridades, fue por problemas gastrointestinales. El acta de defunción decía «desnutrición severa». Pero la prensa independiente oficialista, de todo lo que acabo de enumerar, dedicó sus programas berretas a Macri y Clarín.

Pero no tiene que importarnos. Si ellos se creen los dueños del bicentenario, que se lo queden y lo agarren bien fuerte. Es un montaje más que ellos armaron pero que creen que es absolutamente cierto. Que desfilen, que armen stands, que pongan un trencito en la 9 de Julio y que repartan tortas fritas.

Primero, porque es bueno saber que para el bicentenario de la independencia no tendremos que soportarlos. Y segundo, porque es una fiesta patria, no gubernamental. Y si te querés ir a Mar del Plata y te da el cuero para hacerlo, andá. Si querés quedarte en casa haciendo cucharita con la bruja, hacelo. Si querés matarte viendo los 6 episodios de La Guerra de las Galaxias en continuado, disfrutalo. El 25 de Mayo te sentirás orgulloso nuevamente de haber nacido en esta patria, donde a pesar de la mierda a la que la Constitución nos obliga a llamar Gobierno, seguimos viviendo, trabajando y haciendo cosas que ellos no saben hacer. Disfrutar de la vida, de los afectos y con la conciencia tranquila del deber cumplido.

Hagamos como cuando éramos chicos. Pensemos en aquellos hombres de mayo como superhéroes impolutos que todo lo podían y no nos fijemos en la lacra que tenemos ahora. Ellos se irán. Y en 200 años más, nuestros descendientes seguirán asombrándose de Belgrano, Moreno, Castelli y compañía, mientras que Néstor, Cristina y sus allegados, tendrán un lugar junto a los más olvidados de los Presidentes que atravesaron la vida de este País. Ese es su peor castigo. Ese es nuestro mayor anhelo.

Viernes. A secas.

Si querés que te avise cuando hay un texto nuevo, dejá tu correo.

Si tenés algo para decir, avanti

(Sí, se leen y se contestan since 2008)

118 comentarios

  1. Anónimo: son mas populares los milicos que kirchner!!!!….jajajaja

    Como les duele, a ver si kirchner sin chori y sin tetra si alguna vez lleva tanta gente como llevaron los milicos…jajajaja

    Duelen la hemorroides Anónimo???

  2. ANONIMO 23/05 14,26:

    No te preocupes por los votantes de la Ciudad de Buenos Aires. Esos le son esquivos hace años. Preocupate por el grueso de la gente que se encontraba en el acto, en su mayoría gente del primer y segundo cordón del conurbano.

  3. Upa, entro a ver qué onda y me encuentro con que soy un cagón por no controlar a Forbidden, que prefiero cantidad por calidad y que por culpa del lenguaje soez perdí una lectora.

    A ver, este blog siempre tuvo libertad de comentarios con excepciones que podrían contarse con los dedos de una mano. Si alguien se ha sentido ofendido por el lenguaje utilizado por los comentaristas, evidentemente es nuevo por aquí.

    Somos todos grandes como para andar viendo cómo habla uno contra el otro.

    Obvio, todo ello en el supuesto caso que las ofendidas sean personas físicas y no anónimos disfrazados.

  4. CK mandó a hacer estampillas con su foto para exaltar su gestión de gobierno. Exigió altísima calidad. Las estampillas fueron diseñadas e impresas. ¡CK estaba feliz y radiante! Pero en pocos días, se puso furiosa al escuchar reclamos. Los sellos postales no se adherían a los sobres. La Pta. convocó a los responsables que realizaron averiguaciones en las oficinas de correos de todo el país y le presentaron un informe, que en resumen concluía: ‘No hay nada malo con relación a la calidad de los sellos. El problema consiste en que la gente está escupiendo en el lado equivocado de la estampilla’.

  5. FR, el comando bigote anibal, últimos robolucionarios 2.0 de la fauna en la kakosfera.

    Si esto es lo mejor que tienen mejor que vayan asumiendo que la oposición k en 2011 va a ser una unidad básica en Marcos Paz y que ellos, lo único que pueden llegar a hacer, es cebarle mate al candado de la entrada.

  6. anonimo, gracias por las mayusculas en mi nick, eso simboliza que me tenes miedo, y eso es bueno, que tengan miedo.

    Me encanta anonimo o mcd, como quieras llamarte hoy, que esten aterrados que la fiesta ladriprogresista se termina y van a sufrir como merecen.

    Inadaptados, asociales, eternos revolucionarios de cartulina, no da para mas la payasada, se les acaba el paquete de velas.

    PD: si no te dan las bolas para seguir con el verso, no hagas la pantomima del ofendido que lo insultan, no les queda el papel de victimas, jodieron a demasiada gente como para que alguien lo compre.

  7. Hege: sospecho que les rompemos tanto las bolas a los pajeros estos que han mandado un comando virtual de ciberKK entrenados por Sin Seso y MauriKK a silenciarnos….

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  8. Si Macri hubiera invitado a la yegua a la inauguración de una BAILANTA en vez de al COLON seguro que se hacia presente.
    Igual coincido con que no va a ir porque no puede meter a sus «negritos de $ 100.- el dia, para que la aplaudan» y por lo tanto la clase media LA VA A ABUCHEAR. Por eso no va.-

  9. mira si serán pelotudos que el payaso y el monigote que lo único que hacen es insultar, no les da para mas.

  10. jajaja me encanta el intento de los anos (culos) por hacer pelear a relato con forbi o hege! jajajajajja
    Muchachos, afinen la punetria, esa ya la conocemos, canten una nueva!
    JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    SON RE PELOTUDOS!!!

  11. jajaja como si todos los votantes vivieran en la ciudad de las escuchas jajajajaaja, sigan participando, para el monigote del Blog hegeliano y para el payaso del blog Forbidden

  12. A mi me emocionó mucho el desfile de ayer.
    Mi vieja lloraba cada vez que veía un desfile militar, le hacía acordar a sus amigos que murieron defendiendo la tierra que ella tuvo que dejar.

    La bandera que portaban los Veteranos de Malvinas fue lo mejor, en cuanto a emociones digo.
    Solo para aplaudir eso me hubiera gustado estar ahi.

    Hoy estaremos presente en el desfile de las colectividades!
    El Bicentenario es de TODOS!

  13. Con la sola mención del saludo la chiflaron en la plaza de mayo.

    kk´s preocúpense, y mucho, saben bien que el delirio del 40% es una locura, yo que ustedes no podría dormir.