Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Y Se Lanzó

Si hay algo peor que una cadena nacional al mes, es tener dos en dos días. La Presi, que no se echaba dos al hilo desde la primavera de 1987, ayer interrumpió la programación de los canales televisivos y las radios utilizando como excusa la inauguración de una nueva estación digital terrestre en la provincia de Jujuy. Si usted no se acuerda de ello es porque no mencionó el tema. Lo cierto es que allí estaban algunos gobernadores, funcionarios y el cuadro de aplaudidores oficiales, esta vez comandado por Filmus, quien se sentó en primera fila, frente a Cristina y diez centímetros por delante del resto, con cara de climax sexual y al borde del orgasmo.
Al ver sentados entre el público a Fanego, Araoz, Marrale, Leyrado y Andreíta del Boca, uno tenía la sensación de estar viendo el homenaje a los actores que ya no están entre nosotros en los Martín Fierro. Una mala y una buena: el look Juan Domingo de Victor Laplace ya no pega entre la gente, pero lograron convencerlo de que no es necesario que se ampute ambas manos para conservar el espíritu del General.
La Presi estaba en jodona y arrancó con ganas de hacerle fruncir el upite a más de uno recordando el renunciamiento de Eva Duarte en 1951. Mientras un granadero le practicaba RCP a Mario Ishii y algunos militantes preguntaban si en los baños había bidet, Cris retomó su discurso y manifestó que a la democracia le llevó veinticinco años poder derogar la ley de radiodifusión de última dictadura. Luego tuvo un momento de gloria cristinista al afirmar que la competencia es sana para los consumidores, y puso como ejemplo a las compañías telefónicas como contraposición a los monopolios televisivos que mantienen cautivos a los clientes. También nos contó del Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentinos, que utilizará de la nuestra para bancar contenidos televisivos que hablen en nuestro idioma de las cosas que nos pasan todos los días. Si el ejemplo es Señor y Señora Camas, ya sabemos cómo va a resultar el proyecto, pero no vamos a negarle el espíritu emprendedor por ello.
Como en el gabinete descubrieron que el argentino se queja de la inflación por no poder acceder a un televisor de última tecnología, la Presi se puso las pilas y dijo que se viene la TV Para Todos, como complemento del Futbol Para Todos, porque no le gusta la Argentina Para Pocos -SIC- y que van a arrancar con los jubilados, no porque sean los de menor poder adquisitivo, sino porque son los que más al pedo están.   Fiel a su estilo conciliador, le sugirió a un empresario que le conviene que para fin de año entreguen 150 mil televisores para el programa. Por ahora, el boom arranca con doscientas unidades, lo cual presume un auténtico exitazo.
Luego llegó el momento de la definición, para la cual arrancó victimizándose diciendo que no le gusta victimizarse, pero que los opositores dijimos muchas barbaridades de ella y encima se nos dio por dudar de su estado psicológico desde el pasado 27 de octubre. No entendió el mensaje: Nosotros decimos que no pasa un psicotécnico desde mucho antes de la partida de «Él.»
A los contreras de siempre les contó que ella es una mujer con un alto grado de responsabilidad política, histórica y que siempre supo lo que tenía que hacer, por eso decidió presentarse a la reelección luego de que la gente le gritara «fuerza, Cristina» en el sepelio de Néstor y que, si no lo contó hasta ahora, es porque quería esperar el momento indicado para hacerlo. Allí señaló a Filmus, quien sonreía como reina del baile, diciendo que es el único candidato que tiene la ciudad de Buenos Aires que no es residual de la carrera presidencial.
Párrafo aparte merece la aclaración que hizo al por qué de la democratización de los medios de comunicación: «Cuando uno ve lo que pasa y que nadie o, por lo menos, algunos medios no registren estas cosas y solamente critiquen las actitudes del Gobierno y no vean estas otras cosas que han sucedido en los últimos tiempos en la República Argentina, nos hace ver realmente la necesidad de democratizar los medios de comunicación y que realmente todos puedan expresarse.» 
Después de tamaña afirmación de sana competencia y libertad de expresión, confirmó que va a someterse a la voluntad popular y que se presentará en las elecciones del 23 de octubre. Para cerrar el acto, dijo que pocas cosas tornan más humilde a una persona que el dolor por la pérdida de un ser querido y que ella se va a encargar de ser el puente intergeneracional en la política. 
Cristina toma la iniciativa y busca el aporte económico
de Scioli para la campaña.
Todos contentos, se relajaron y ya se encuentran en pleno armado de la campaña electoral con algunas contras en la financiación: Capaccioli está procesado, Uberti no va ni en pedo a buscar otra valija a Venezuela, los Juliá están con la agenda comprometida por los próximos 20 años y nadie logra ubicar a Forza. 
Por ahora, el problema pasa por ver qué onda con le elección del Vicepresidente y el armado de las listas legislativas. Un progre sería algo que a Cristina le encantaría y sospecha que alejaría a los que ven con malos ojos al sindicalismo de Moyano. A su vez, el temita de no dejar contento al Hugo es preocupante. Otra posibilidad apunta a que el voto joven pueda empujar un poco la balanza y ven con buenos ojos al carismático Abal Medina, aunque Boudou intenta arrimar el bochín cantando canciones de Calamaro y Pappo en cuanto acto se encuentre.
Lo cierto es que la elección de un Vicepresidente no es poca cosa para el oficialismo. Si un tipo como Cobos, con menos aparato político que Florencia Peña, generó tamaño despelote institucional hace un par de años, el sólo hecho de imaginarse un Moyanista presidiendo el Congreso debe espantar a más de uno en la Rosada.  
Respecto del caudal electoral, siguen sin entender cómo piensa el electorado medio. Que haya adelantado el anuncio de su candidatura no obedece a las presiones mediáticas, tal como ella lo hizo aparentar, sino a la necesidad de seducir cuanto antes al laburante consumista y borrar de la agenda mediática el escándalo de las Madres de Plaza de Mayo y el INADI. Por ello una cadena nacional un feriado en la hora del almuerzo y otra en el horario en que la mayoría de los trabajadores han finalizado su jornada laboral, tentándolos con la posibilidad de poder ligar un televisor. 
Lo que no entendieron es que, hoy, la mayor preocupación del votante medio no pasa por el temor a que Schoklender les pida plata prestada o Rachid se aparezca en tanga en medio de la noche pidiendo que no la discriminen. Actualmente, nada quita más el sueño al votante que la pérdida del poder adquisitivo por el aumento en los rubros alimentos e indumentaria, seguido por la angustia de no poder acceder a la vivienda propia o, al menos, un alquiler pagable. Que se consuma mucho refiere que no sabemos qué hacer con la plata, pero no precisamente por abundancia, sino por la pérdida del poder adquisitivo.
Según datos de una encuesta realizada en todo el país y no sólo en el área metropolitana de Buenos Aires, la situación a la fecha
se encuentra así: La Presi, 30.3%; Alfonso II de Chascomús, 18.2%; Duhalde 16.2%; el resto 6.1%, un 21% de no saben-no contestan y un 8.1% que no va a votar. Que el sueldo no alcanza, es algo en lo que coinciden hasta los simpatizantes de Cristina, exceptuando a funcionarios, intendentes y los millonarios secretarios privados. La clase media -incluso el sector adherente al gobierno- percibe la inflación para la cual el Gobierno no tiene ni intenciones de dibujar un plan con fines de revertirla o al menos frenarla. Los logros gubernamentales de los aumentos jubilatorios, indexaciones salariales y planes sociales quedan rezagados ante la evidencia de que la inflación se morfa en poco tiempo toda mejora económica y la situación no cambia dado que los incrementos corren tras el índice de precios.
Otro punto débil del oficialismo para las próximas elecciones es, aunque suene paradójico, el desbande opositor. Si se votara mañana, Cris obtendría un 33% de los votos -si sacamos impugnados, en blanco, etcétera- y habría ballotage. Si Ricardito declinara sus pretenciones, la segunda vuelta la ganaría Duhalde. En cambio, si el que se baja es Duhalde, el que se llevaría los laureles es Alfonsín. Los que rechazan al kirchnerismo y no se encuentran encolumnados atrás de otros aspirantes a la presidencia, votarían por cualquiera que llegue bien parado, sin importar afiliación partidaria o simpatía personal. Sin embargo, nada es más peligroso que la sensación de que no hay ninguna crisis en puerta. Cristina no es imprescindible y ningún opositor es el salvador. De este modo, aquel que vota más por temor que por simpatía, siente la libertad de hacer con su voto lo que quiera, total, su situación no va a cambiar gane quien gane.
Pero claro, esto recién empieza.
Miércoles. Miremos el vaso medio lleno.

Si querés que te avise cuando hay un texto nuevo, dejá tu correo.

Si tenés algo para decir, avanti

(Sí, se leen y se contestan since 2008)

87 comentarios

  1. Ustedes saben que en la fundación se estaba investigando la complicidad de los ministros en el endeudamiento, así como las políticas de empobrecimiento desde los milicos, porque ahora me cierra más la cosa y tengo mas ganas de creerle a Délia.

  2. hablando de evita …. saben que en las escuelas del exterior la presentan como una despota. Si,a si es, cuando muestran los tiranos de la historia mundial, alli la tenemos a Evita.
    Peron otro fascista.
    Deberian salir y conocer, digo y dsp hablar de obras de teatro.

    inteligente tb como pocas, obvio q a años luz de la kretina, esta solo puede estar a la altura de la manzanera y para de contar.

  3. Debeis creerme
    mis lujos son solamente un disfraz,
    un juego burgues nada mas,
    las reglas del ceremonial.

    Qué clara la tenían los compañeros Andrew Lloyd Webber (música) y Tim Rice (letras) en «Evita».

  4. Estan saltando las contradicciones! no se preocupen a Ricardo y al colombiano les pasa lo mismo, en la distribución de lugares en las listas se sacan chispas.

  5. RDP, algunos libros tienen menos valor que el papel en que estan impresos y la misma rigurosidad histórica y científica que internet, eso lo sabes, mas si son de historia en un país como el nuestro, bipolar desde su creación 1810/1816, dos fechas patrias, de ahi empezamos.

    En 60 años a alguien feinmann le va a parecer la verdad revelada.

    Igual miremos para adelante, que si nos dormimos, la tenemos de primera ministra eterna, o sea como berlusca pero con chongos.

  6. Si querés podés seguir puteando a Cristina y a una mina que murió hace 60 años, pero no las compares. Cristina, en la escala evolutiva de la eficiencia, todavia camina con los nudillos contra el piso.

  7. 13.402 mujeres consiguieron empleo gracias a la Fundación, entre 1948 y 1950. 8.726 chicos fueron internados para su cuidado en colegios o instituciones de la Fundación entre 1948 y 1950. 25.320 vacantes tenían los 19 Hogares Escuela, entre los ya construidos y en construcción por la Fundación, en julio de 1952; distribuidos en 16 provincias. Los niños ingresaban como internos —por razones de extrema pobreza o distancia— o externos. En los dos casos concurrían a la escuela estatal en un turno y en el otro recibían apoyo escolar en el Hogar. 22.650 camas tenían los 21 hospitales y policlínicos construidos por la Fundación en 11 provincias. 2.350 ancianos fueron internados en los hogares para ancianos que construyó la Fundación. Allí eran alimentados y atendidos por enfermeras y monjas (si, monjas). 1.500 cubiertos era la capacidad del comedor del Hogar de la Empleada. Tenía precios bajos y estaba abierto al público. Evita solía cenar allí y hacía pagar a uno de sus empleados por vez. Además, lo elegía para ir con visitantes extranjeros. 500 mujeres podían encontrar alojamiento en el Hogar de la Empleada, en un edificio que construyó la Fundación en Avenida de Mayo 869. De los once pisos, nueve eran dormitorios. El Hogar estaba dirigido a todas aquellas mujeres que no poseían vivienda ni familiares directos en la ciudad de Buenos Aires. 60.180 personas fueron atendidas al año de haberse habilitado el primer Hogar de Tránsito. Se construyeron tres, con un total de 1.150 camas.

    20 países recibieron ayuda de la Fundación. Se les enviaban víveres, medicina y ropa. 20.148 familias sin trabajo en la ciudad, fueron reinsertadas en sus provincias de origen con trabajo y vivienda entre 1948 y 1950. 11.000 empleados tuvo la Fundación Eva Perón hasta 1955 entre todas las instituciones que abarcaba.
    7.000 autos constituían la flota de todas las instituciones que conformaban la Fundación. $70.000.000: presupuesto otorgado por la Fundación a la Ciudad Universitaria de Córdoba, en construcción en el momento de la muerte de Evita. Estaba dispuesto que alojara a 400 alumnos argentinos y 150 extranjeros, distribuidos en 15 pabellones. 45.324 personas recibieron trabajo o vivienda al año de haberse inaugurado el primer Hogar de Tránsito, donde habían sido alojadas gratuitamente hasta cuando se resolvió su problema. control sanitario a nivel nacional. 3.000.000 de libros, juguetes, máquinas de coser, bicicletas, y prendas de ropa distribuía anualmente la Fundación.

  8. RDP, proponela entonces para la canonización, no jodamos, que tu admiración no te haga perder el criterio y el sentido común.

    Las pochonetas y la UES se bancaban de ahi, para que el general tuviera carne fresca. (Nelly Rivas te suena?)

    La libertadora también se almorzaba un niño/adolescente al horno, que hubiera jugado en el torneo «eva peron» todos los mediodías, creemelo es así, lo lei en internet.

    Y los 250 palos verdes de donde salieron ¿de la nada? o de la «contribución» forzada de todos los empleados públicos? o sea unas «retenciones» modelo 1948 pero a los laburantes?.

    Miremos para adelante, basta de revolver mierda que aca todos la cagaron ¿si?

  9. Peón Gordo vea Sintonía de un Sentimiento de Leonardo Favio, si no se emociona no le corre sangre por las venas. Alli verá parte de lo que comenta RDP.

  10. Sigo:

    Después del golpe militar, la Fundación fue saqueada sistemáticamente y al final destruida. Se rompieron los frascos de los bancos de sangre de los hospitales de la Fundación porque cada frasco tenía el sello “ Fundación Eva Perón”. Los pulmotores (Iron Lungs de los mejores de la época) fueron secuestrados en plena epidemia de polio porque tenían placas metálicas con las palabras “Fundación Eva Perón”. Se determinó que los muebles de los hospitales, hogares para niños, hogares escuelas y hogares de tránsito eran «demasiado lujosos» y fueron confiscados, como fueron confiscados los regalos que los jefes de estado dieron a Evita durante su viaje a Europa (que ella usó para adornar sus hospitales y hogares), vendidos en remates privados o destruidos. Camiones militares llegaban a los edificios y depósitos de la Fundación y partían llenos. Lo que no se robó, se destruyó (se quemaron montañas de sábanas y frazadas cuando se podría haber quitado las etiquetas ofensivas para usarlos).

    Se formaron comisiones y subcomisiones para desmantelar la Fundación y disponer de su capital. La subcomisión N° 39 se quejó de que «una organización destinado a ayudar a los humildes los había servido con un lujo que no correspondía a la cultura y costumbres de los destinatario»s (ver Vicepresidente de la Nación. Comisión Nacional de Investigaciones: documentación, autores y Cómplices de las Irregularidades Cometidos durante la Segunda Tiranía, Tomo III, Buenos Aires, 1958, citado en Ferioli, FEP/II, 161). Traducido del lenguaje burocrático eso significaba que un cuadro de Caravaggio no debía estar en un Hogar de Tránsito donde mujeres y niños no poseían un nivel cultural suficiente para apreciar una obra de arte. Por eso, las obras de arte serían rematadas o regaladas a gente con capacidad para apreciarlas. Se comportaron como vándalos, a pesar de que el General Lonardi había prometido que después del golpe no habría “ni vencedores ni vencidos.”

    La Comisión Nacional también tuvo que admitir que “a pesar de la exhaustiva investigación llevada a cabo no se han llegado a comprobar hechos que estuvieran penados por las leyes, pues el procedimiento técnico y legal al que se ajustaron las licitaciones, concursos de precios y compras han sido realizados en todo momento dentro de las normas administrativas de rutina”

  11. Te paso algunas cosas:

    La segunda etapa de la Revolución Libertadora, encabezada por el binomio Aramburu-Rojas, se caracterizó en el terreno político por su decidida acción contra el peronismo depuesto. Se crearon “Comisiones investigadoras”, las cuales tenían por objeto descubrir la supuesta corrupción del gobierno del Gral. Perón, y uno de sus blancos principales fue la Fundación Eva Perón, la cual a no dudarlo fue investigada a fondo.
    La comisión investigadora de las cuentas de la Fundación Eva Perón no pudo encontrar irregularidades. Halló intactos los depósitos bancarios de la Fundación que sumaban 3.500 millones de pesos, unos 250 millones de dólares al cambio de octubre de 1955 que no fueron depositados en las Cajas de Jubilación como se había previsto.En su dictamen la comisión “libertadora” se quejaba por los “excesos” de la Fundación Evita: “Desde el punto de vista material, la atención de los menores era múltiple y casi suntuosa. Puede decirse, incluso, que era excesiva, y nada ajustada a las normas de la sobriedad republicana que convenía para la formación austera de los niños. Aves y pescado se incluían en los variados menúes diarios. Y en cuanto al vestuario, los equipos mudables, renovados cada seis meses, se destruían”. Señala Alicia Dujovne Ortiz que “Una dama católica, doña Adela Caprile, que formó parte de la comisión liquidadora de la Fundación instaurada tras la caída del peronismo, nos ha confesado haber sentido una impresión similar: ‘Nunca hubiera creído que se pudiera reunir semejante cantidad de raquetas de tenis. Era un despilfarro y un delirio, pero no era un robo. No se ha podido acusar a Evita de haberse quedado con un peso. Me gustaría poder decir lo mismo de los que colaboraron conmigo en la liquidación del organismo’”

  12. bredeshopping
    «100 % de acuerdo con todos los anti K ya no doy más de pensar en cómo la especie humana se odia tanto y quiere ver muerto y hundido al otro sin mediar palabra»
    transcribo mas abajo expresiones de los que median palabras.

    Anónimo 14:57 habla de fanatismo y de tapar opiniones? le dicen facho o gorila, acá por estar a favor del gobierno te tildan de:

    «Ese 33% del padrón, no se mereció ser el espermatozoide más rápido, de hecho, no se merecen figurar en el padrón como Argentino»
    «kakistas del orto»
    «oligarcas k»
    «y?nutiles k»
    choripaneros o corruptos
    negros del orto
    bolita arrimado
    kakista del orto
    Y?diota
    bolita del orto
    Border
    personas inhabilitadas mentalmente.
    giles con menos cerebro que antes
    nabo
    para ser kk hay que tener un choripan por cerebro.
    GILES….GILES
    tarada mental kakista

    Ostentan lo que carecen

  13. Peon, hasta en Google podes encontrar los informes sobre la auditoría efectuada en la Fundación Eva Perón con motivo de su disolución. La Auditoría fue hecha por la revolución fusiladora.

    Que el odio no te quite la objetividad.

  14. Soy partidario que cada uno con la guita que se gana puede hacer lo que quiera. Siempre y cuando sea guita «legal». Ahora…si entras comiendo una terrible porcion de fugazza de las cuartetas y en el bolsillo tenes un sanguche de milanga completo, y se te ocurre pasear por formosa….Y hermano….te van a mirar mal….

    De la misma manera, si tenes en cirujias un 4 ambientes en recoleta y te vestis con un 2 amb en puerto madero….y viejo..se te va a complicar…Con una cartera de la senora cambio el tacho….

    Digo no…porque con esto de la redistribucion….los muchachos de mataderos lo mas cercano de Luois Vuitton es la salada…..

    Redistribuimos…pero me atiendo donde se atienden los Legrand….me visto en Europa y mis hijos estudian en Manhattan…. a ellos le llega la redistribucion?

    CLARO QUE LES LLEGA…LES LLEGA LA NUESTRA….

    Esta es otra que Evita con Paquito….Peronistas….piensan en el pueblo….si…piensan en el pueblo cuando se quieren comprar mas joyas y la puta que las pario a Evita y a Cristina.

  15. Estimado Psyko, nadie se puede comparar con Perón, solo aspirar a seguir humildemente sus enseñanzas.

    No es una asignación de cuarta, por ejemplo hizo crecer los índices de escolaridad en aquellos sectores más vulnerables. no es poca cosa.
    Bastardea una medida en la que hasta la oposición está de acuerdo.

    El tema de los subsidios es complejo su generalización no ayuda a su comprensión. Si es más específico lo discutimos.

    Con respecto al BCRA iba a ensayar una respuesta que tiene que ver con activos y demás, pero voy a ser mas llano, es un autopréstamo, entiendo que saldrán con eso de la independencia del BCRA y demás, la independencia económica tiene sus detalles, la flotación administrada y el respaldo a la base monetaria están controlados, sino fuera así como creen que reaccionarian los mercados?

  16. Adenoide: Tambien podes poner un programita nocturno a llamarse «Tras las rejas» conducido por Victor Hugo y donde entrevistarian a personajes como Schorrolender, Mama Hebe, de Vido, Jaime, Capacioli, y Kristinita.
    Para vos e Y?nutil, les queda mejor la grafica de algun pasquin, como correctores, claro…
    Que presuman de no tener faltas de ortografía no quiere decir que tengan sentido comun……

  17. Algún P:
    No es que quiera bardearlo, cumpa, pero también entra Quilmes en la cobertura, no se olvide.
    Es verdad lo de los augurios. Sería como un micro: «El horóscopo facho». El gordito tiene pinta de astrólogo.
    Hay varios anónimos que podrían cubrir las pelotudeces del yeset, son los que se fijan más en la forma que en el contenido.
    Quién le parece para el final de transmisión? Bergman, Biblita, Claudio María Domínguez o Strauss Kahn?

    Moonport:
    Celebro que, entonces, coincidamos en un 99,5 %.

  18. Adenoz viejo raquitico, ya encontre un bolo para vos! el cornudo consciente! claro, el ultimo que se entera que lo estan cagando!

  19. Vos, Algun pelotudo, vas bien en el papel de pelotudo, te queda pintado!
    Y de paso, x estar en la «tv para todos» por ahi logras garchar a una tarada mental kakista.

  20. Adenoz: Me gustó la idea.
    Me ofrezco para cubrir el Nacional B, a Central, Huracán, River Plate y con notas a Pino Solanas, Macri y Duhalde. Hay que hacer un programa federal, no solo para Primera.
    Se le ocurre alguien para hacer un programa para criticar la ropa, los zapatos, las cirujias, y las carteras. En éste blog hay muy buen material humano.
    Hegeliano, también podría hacer un programa de predicciones fallidas y augurios incumplidos.
    Abrazo, cumpa.

  21. Estoy totalmente de acuerdo con Fulano, no me siento identificada con este gobierno, con esta realidad, con el fanatismo, con este enfrentamiento, con querer tapar las opiniones opositoras con adjetivos como ‘gorila, facho’, porque no lo soy.
    En el gobierno de Menem yo estuve mejor, pero no por eso estuve de acuerdo con como se manejaron las cosas, tengo el poder de disernir esto, lo que no parece pasar con los K. Son fanaticos, a ellos les va mejor, no importa como, ni de donde salio la plata para bancar todo esta irrealidad economica de creditos forzados.
    Veremos como hacen cuando se acabe el resto que les queda.
    Yo no estoy mejor que en el 2003, todo lo contrario, subio el alquiler, la cuota del colegio, el cable, la comida, los remedios TODO. Y mi sueldo ni por lejos le sigue el ritmo a esta inflacion que siguen negandonos en al cara.
    Les falta poder ver al pais entero, no solo su propio bolsillo y los electrodomesticos nuevitos que compraron en cuotas.

  22. No importa cris. Una cirujia estetica y ni se nota.
    De paso vamos levantando todas esas carnes que te cuelgan de la cara…porque sabes que con esa careta que tenes hoy no ganas nada.

    Bien jugada

  23. Estaba pensando…
    Ahora que cualquiera puede ponerse un canal, ¿qué tal si armamos algo?

    Proyecto: RDP TV
    Grilla (sugerida):
    – «El discurso de la Reina»
    Análisis de las declaraciones de Cristina realizado por el semiólogo Relato.
    – «Xenofobia Hoy»
    Programa de interés cultural conducido por el judío piojoso de Hegeliano.
    – «Espresate»
    Dirijido al puvlico infantil y hanimado por el lisensiado Sarjento del Medio.
    – «Taxi Voy»
    Conducido (valga la redundancia) por Peón Gordo, el que lee libros manejando.
    – «Fulbo, Porno y Vino para todos» o «FPV para todos»
    Me ofrezco para producirlo.

    No sé, piensenlón.
    Sevemo.

  24. Y?mbecil, tu frustracion personal es no ser argentino. Pobre, conformate con el super huEVO.
    Ahora en Bolivialand es legar robar autos en argentina y venderlos en alli. Aprovecha bolu!

  25. AGY tambien sos bolita? jajajaja
    cheee que les hayan dado DNI no los convierte en argentos, el especto, viste?
    jajajajajajajajaja

  26. Relato, más allá de los comentarios, notable el laburo de Y?. No le dieron respiro, pobre.
    Realmente no entiendo porqué lo insultan. Cada uno piense lo que quiera, pero es una bajeza degradar así al otro.
    Relato me conoce hace mucho, y sabe que no soy pro-K, pero son lamentables algunos comentarios.
    Con Adenoz me cago de risa, por ejemplo, aunque no comparto el 0,5% de lo que dice.
    Sinceras felicitaciones a Y?.
    Slds.

  27. Es necesario que la empastillada se haga atender en los Arcos como su esposo? La salud publica acaso no es buena? Se fumaron toda la tela de las jubilaciones y los hospitales publicos todavia no son dignos? Donde estudian los hijos de la empastillada? En la UBA? No en NY…Manhattan….
    Es para los perejiles que lo miran por 678…GILES….GILES

  28. De los 53 comentarios, que veo hasta ahora, 50 no votan a Cristina.
    Realmente es para tenerlo en cuenta.
    Habrá que trabajar más para seducir a este electorado rebelde.
    Alguno necesita un LCD?

    Sevemo, chichipíos.
    Creo que esta noche voy a soñar con Cristina.
    Ojalá que la Enana no se dé cuenta.

  29. Un argento del medio: espero (sin ofender) que estés equivocado. Si no, realmente este país no tiene solución.
    AGY: te cuento desde el 83, estuvimos gobernados por el el PJ en diversas versiones. Así que basta de hablar como si no tuvieran nada que ver y hubieran descendido de Plutón.
    Y me importa un bledo que «los ratis maten chorros». Yo personalmente les daría una medalla. Me preocupa más que un grone cabeza de termo me mate a mí o a los míos para comprarse su dosis de paco.

  30. Bueno, listo, se confirmó.
    Binner y Alfonsín juegan la Promoción.
    Duhalde y Biblita, al descenso directo.

    Coincido con el compañero Luis Juez: Odio a los porteños.

  31. Esta es una parte del discurso del viejo Peron en febrero de 1974 Sobre las acciones realizadas por su gobierno durante los últimos 7 meses:

    LOS RESULTADOS ECONÓMICOS

    Los indicadores económicos de estos siete meses son los siguientes:
    – Participación de los ingresos por los trabajadores: del 33% en mayo, se ha pasado a 42,5% en diciembre.(7a)
    – La desocupación: del 6,5% en el mes de abril al 4,5% en diciembre.(7b)
    – La inflación, del 80% a cero.(7c)
    – El costo de la vida, desde mayo al 31 de enero, creció un 2,5%. Y el salario real para el obrero peón industrial soltero, mayo a enero, aumentó el 21%, y para el obrero industrial casado, aumentó el 24,5%. Las reservas monetarias son de 1.400 millones de dólares.
    – Heredamos un presupuesto, en 1973, con un déficit de 31.300 millones y lo bajamos a 19.000 millones. El de 1974 será un presupuesto con un déficit de sólo 13.000 millones, pero aumentando la inversión en un 43,5%.

    PROYECTOS EN MARCHA

    En el mismo período, mayo a enero, concretamos:
    a) Aprobación del desarrollo petroquímico con inversión de 700 millones de dólares para el período 1974-2002;
    b) Aprobamos un plan siderúrgico para el período 1974/1985 con una inversión de 4.500 millones de dólares;
    c) Lanzamos un plan de 500.000 viviendas, de las cuales están casi terminadas un 40%;
    d) El acta de desarrollo hacia el exterior de la industria automotriz, para poder exportar en 1978 400 millones de dólares anuales;
    e) En los próximos días, lanzaremos un plan naval que asegurará un vigoroso desarrollo al sector hasta 1980, duplicando el actual tonelaje de la flota;
    f) El acta de la gran expansión agropecuaria y forestal 1973/1985 está a aprobación del Congreso Nacional;
    g) El plan energético 1974/1987, de 13.000 millones de dólares para salir de la situación de vulnerabilidad en que estamos en este sector, llevando la capacidad de producción de 5 a casi 10 millones de kilovatios. (NOTA: En esto entrarian los proyectos de Atucha, y yacireta que estos los hijos de puta que nos gobiernan demoraron hasta hace poco en finalizar)
    Petróleo: en 1974, gastaremos 600 millones de dólares, en 600 nuevos pozos, para alcanzar el autoabastecimiento.
    Política de ahorro de combustibles: si todos ahorran un 10% evitaremos importaciones que pueden llegar a 600 millones de dólares durante el año 1974;
    h) Desarrollo agropecuario, forestal, pesquero e industrial: ya el Plan Trienal comenzó a aplicarse. En el primer mes se han presentado 203 proyectos en otras 8 provincias, que implican 265.000 millones de pesos de inversión y 26.000 nuevos empleos, del millón de empleados que el Plan Trienal originará.
    i) Impuestos: 600.000 argentinos han regularizado más de 4.000 millones de dólares, pagando 500 millones de dólares de impuestos. Con la cédula fiscal y la Policía Fiscal y Aduanera, el que tenga deberá pagar, salvo los que ganen menos de 500.000 pesos mensuales.

    Vean como todas las medidas eran en función del largo plazo, como verdadero ESTADISTA que era.

    Y pensar que por regalar plata con una asignación de cuarta, Subsidiar a precios europeos servicios africanos y tapar con letras del tesoro un deficit del BCRA que da miedo, se piensan que pueden comparase con Perón. No hay caso, para ser kk hay que tener un choripan por cerebro.