Nicolás Lucca

El encanto del fin

Corría el año 1999 cuando, en una tarde de pelotudeo, me encontraba en la Casa Rosada. Un vigilante amigo -que duró de vigilante lo mismo

Leer más »

La crisis de los 30 años

En sus primeros años, la democracia era como todo bebé que arranca: se mandaba cagada tras cagada pero se le perdonaba todo, porque se sabía

Leer más »

Pagamos nosotros

Cristina finalmente aceptó que es más divertido ser presidente cuando no tiene que lidiar con el inconformismo de este país, en el que todos quieren

Leer más »

No entendió nada

La muchachada anduvo algo perdida durante los cincuenta días en los que Cristina no estuvo. No fue fácil no tener todos los días alguna frase

Leer más »

Se la extraña

Si bien en el kirchnerismo son muchos los que envidian la suerte de Cristina y habrían hecho cola para ser sometidos a una intervención intracraneal

Leer más »

El fin de todos los males

Recién levantado para ir a laburar, o algo parecido, hacés zapping mientras desayunás. Canal 13 da por sentado el fin del kirchnerismo, el resto habla

Leer más »

En resumen

Esta última jornada electoral quebró varios récords. El búnker del PRO nunca estuvo tan cerca de parecerse a un programa para ganar un viaje a

Leer más »