
Inicio » Un economista con onda
Anda en moto como la mitad del país, toca la guitarra más o menos, como casi todos, le gusta la noche como a todos, y se apendeja a los cincuenta años, como todos. El factor diferenciador de Boudou es la calidad de sus gustos: no todos los días te cae en Villa Obrera un universitario rubio de ojos celestes montado a una Harley-Davidson para pedirte que lo votes.
A este payaso lo presentaron como el «economista con onda». Porque lo que importa no es saber qué hacer, sino mandarse las cagadas con onda. Cuestión de perspectivas, a Cristina le gustó el camino tomado y así eligió a los sucesores del exministro: porque parecían jóvenes y con onda.
Sonriendo como adolescente en cabarulo con cuenta corriente, Boudou fue elegido a dedo y sin consenso del oficialismo. Así y todo, ya impuesto el paradigma de la mística militante televisiva tras la muerte del Estadista de la balanza billetera, Aimée fue aceptado, vitoreado y apoyado por el grueso de los que consideran que militar no es adherir desde la individualidad del pensamiento crítico, sino obedecer a la patrona sin miramientos.
Al votante raso rara vez le importa quién va de vicepresidente. Para que llame la atención, tiene que ser lo suficientemente impresentable como para opacar la imagen del candidato a Presidente. A los militantes, en cambio, les importa sólo en función del boludeo fantasioso: si él pudo, cualquiera puede.
Boudou es tan berreta que sólo podía ser producto del kirchnerismo. Un economista liberal, de militancia universitaria derechista, auténtico banana disco de la noche marplatense ochentosa que nunca en su puta vida pudo encarar un negocio sin fundirlo y que llegó a las esferas de poder a fuerza de cagar a sus padrinos, para pegar el salto final ofreciéndole al gobierno lo único que siempre les interesó: caja. En el caso de Amado, la consiguió reventando los ahorros jubilatorios de personas que eligieron seguir en el sistema de capitalización privada, casualmente, durante este mismo gobierno.
Cuando estalló el escándalo Ciccone, el vicepresidente ya hacía historia con los billetes de Evita, los primeros en contar con la firma de su fabricante. Pronto, los culpables del quilombo no serían ni Boudou, ni Cristina, ni Echegaray, ni el difunto expresidente, sino la prensa.
Pero el vice es tan barato que podría considerarse un kirchnerista de outlet, como D’Elía, de quien lo diferencia el lenguaje y la paleta de colores dérmica. Varios se quedaron boquiabiertos cuando lo escucharon hablar de mafias, esbirros y corporaciones. Muchos cayeron en la cuenta que el discurso era el mismo que el del resto del oficialismo, solo que a Boudou no le da ni para aplicarlo sin quedar como un pelotudo.
Esta mañana, Agustín Rossi volvió a utilizar el mismo argumento jeropa de siempre: Boudou soportó 300 tapas en contra. Víctor Hugo también culpó a la prensa opositora, porque la culpa no es de los impresentables que fabrican los mismos billetes que se chorearán -una técnica que debería ser patentada como otro gran invento de las pampas- sino de quienes lo señalan.
La idea resultaría psicopática paranoide, pero tan sólo es delirante: todos deberíamos quedarnos callados frente a un escándalo de una quiebra fraudulenta forzada por el Estado para la adquisición de particulares de una imprenta a la cual se la contrataría para la fabricación de papel moneda de curso legal. Y deberíamos quedarnos callados en función de no hacerle daño a El Modelo de concentración de riqueza con limosna social y base en matriz imprentera.
El concepto que nunca entendieron es el mismo de siempre: pueden decirnos en qué pensar, más nunca cómo pensarlo. Solo en cabezas limitadas puede entrar esta idea trasnochada de que a Boudou se lo cargan porque un Juez Federal, un Fiscal, tres camaristas, otros tantos de Casación y todos los testigos fueron hipnotizados por los periodistas para que todos se confabularan en contra de un payaso.
Hubo otro mamerto que levantó sospechas contra el Juez Lijo por utilizar la indagatoria de Boudou como aguja para pinchar el globo de la felicidad de ayer, en la que Cristina inauguró unos caños cloacales por cadena nacional y celebró que pagaremos en cash la deuda del Club de París.
Es el problema del fin de ciclo: que parece una fábrica recuperada. Lo que antes era una empresa a todo culo, quedó manejada por aquellos a los que no les dio el cuero para conseguirse un curro mejor. Deberían llamarse Kirchnerismo Recuperado por sus Monotributistas, o algún otro nombre por el estilo como para darle sentido a ese devenir permanente del aplauso bobo.
Dólar blue contra dólar oficial; artistas K vs. periodistas nafteros; diez por ciento más rico contra 10 por ciento más pobre. De todas las brechas que existen, la más interesante y menos estudiada es la de la imagen kirchnerista: lo que ellos creen que son y lo que en realidad demuestran.
Con plata sumaron a los más vivos, con discurso convencieron a los más boludos, y ambos pilares sostienen la revolución oral. Mientras tanto, Clarín sigue vivito y coleando, Papel Prensa quedó en el olvido, de los hijos de Ernestina nadie se acuerda -como era hasta antes de 2008-, someten las estadísticas al FMI, lloran al presidente de Estados Unidos para que nos apoye frente a la Corte de su país, y arreglan la deuda de Aramburu con el Club de París con el único fin de conseguir financiamiento a tasas aceptables.
Si tuvieran huevos explicarían dónde estaba el amor recíproco de la Patria Grande cuando aceptaron el financiamiento venezolano al 15%, si los cipayos entes crediticios internacionales nos bancan al 3%, pero no son de dar explicaciones.
Transaron con los capitales internacionales, minaron el Poder Judicial de adeptos, contrataron a los socios, le dieron laburo a los amigos, manejaron a discreción los fondos coparticipables, construyeron viviendas, centraron la economía en el patrón de referencia internacional, se nutrieron de las exportaciones agropecuarias, utilizaron la asistencia social como parche para que no se notara que hacían agua, fueron dialoguistas con los amigos e implacables con los enemigos, disfrazaron de batallas épicas meros actos administrativos. Nada que no haya hecho, en mayor o menor medida, cualquier otro gobierno, y encima lo hicieron mal.
Son un gobierno mediocre, pasatista, improvisado, mersa y berreta. Si no fuera porque batieron la totalidad de récords olímpicos en todas las categorías de choreo, sólo quedaría eso: un rejunte de torpes voluntariosos que, bajo los disfraces de grandes próceres, pretenden disputar el podio de la historia -y la historia misma- sin haber hecho otra cosa que boquear y oficiar de policías ideológicos de propios y ajenos, y que no temen al ridículo, como lo demostró Orlando Barone cuando quiso correr por izquierda a Martín Caparrós en vivo.
Y si hubo un factor diferenciador para sobresalir del resto de la mediocridad, es el hecho de haber llevado adelante esta gestión pedorra con las mejores condiciones económicas internacionales, nacionales, climatológicas y hasta sobrenaturales, porque el ojete que han tenido para que la cantidad de muertos no fuera diez veces mayor, no lo ha tenido nadie en la historia.
Tuvieron hasta los sindicatos a favor, los dólares ingresaron de a miles de millones, China fue una lombriz solitaria de la soja, el petróleo se disparó a niveles pocas veces vistos y el oro batió récord internacional. Al campo se lo pusieron de culo, la política hidrocarburífera pasó de la exportación a la importación en solo un año de intervención de Moreno, y el oro se lo entregaron a las multinacionales, garantizándoles la represión a cuenta del Estado.
Y en eso también tienen culo. Porque si tomamos los índices de 2003 y los de 2014, el balance da mediocre, medio pelo, de piloto automático. Pero cuando uno ve la guita que entró y lo que se hizo con ella, no queda otra que decirles fracasados.
Se merecen pasear por tribunales del mismo modo que nosotros nos merecemos estar como estamos. Ellos por mersas, brutos e ignorantes hasta para el choreo -hay que hacer mérito en la idiotez para que una quiebra fraudulenta la manejen por expediente- y nosotros por votar como el orto, incluso los que nunca votamos al oficialismo.
Porque ha quedado claro también que, dentro de ese ojete único del kirchnerismo, también existió una oposición acorde al nivel de inoperancia supina que, por temor a perder votos de quienes jamás los votarían, han caído en todas y cada una de las trampas del kirchnerismo, sea por interés, sea por engaño o, sencillamente, por boludos.
Sólo así se explica que hayan votado y apoyado delirios nacionalistas y populistas como los que apoyaron. Y en esta no se pueden hacer los boludos: el que no votó por YPF, votó por Aerolíneas y el que no, lo hizo por la Universidad de la Madres. Y los pocos que no votaron por ninguna de estas, sí lo hicieron por esas medidas que utiliza como caballito de batalla el gobierno para pegarles. En once años vivieron llorando que el oficialismo los trataba de gorilas, cuando ustedes acompañaban medidas fundamentales. Once años llorando una y otra vez, de sesión en sesión.
Y hoy vienen marcando la diferencia entre los que formaron parte del gobierno, los que acompañaron tibia o activamente alguna de sus medidas, y los que del Gobierno sólo critican las formas y no las políticas, demostrando que no les molesta el kirchnerismo, sino los kirchneristas.
Boudou no nos salió caro, nos salió regalado en función de todo lo que pasó. Y en esa, tenemos culo todos.
Viernes. «¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?»
(Sí, se leen y se contestan since 2008)
255 comentarios
Sublime. Por cierto que el kirchnerismo es el ultimo heredero del peronismo:de alli el orgullo y el sentimiento de la madre Putativa.
«Un lector me preguntó el otro día por mi escepticismo político: mi falta de fe en el futuro y mi despego de esta casta parásita que nos gobierna, sólo comparable a la desconfianza que siento hacia nosotros los gobernados: sin víctimas fáciles no hay verdugos impunes. Siempre sostuve, porque así me lo dijeron de niño, que los únicos antídotos contra la estupidez y la barbarie son la educación y la cultura. Que, incluso con urnas, nunca hay democracia sin votantes cultos y lúcidos. Y que los pueblos analfabetos nunca serán libres, pues su ignorancia y su abulia política los convierten en borregos propicios a cualquier esquilador astuto, a cualquier lobo hambriento, a cualquier manipulador malvado. También en torpes animales peligrosos para sí mismos. En lamentables suicidas sociales».
Arturo perez-reverte, en su columna publicada el 2/9/13 del semanario XL
¿¿Se imaginan si Jauretche hubiera vivdo lo suficiente para verlo a Boudou???
Jauretche era un comemierda. Un liliputiense que se creía un gigante intelectual, y ahora es inflado por todos los boludos que leyeron dos o tres página de sus bodrios literarios.
Un intelectual de mierda para un país de mierda.
realmente muy,, bueno,excelente articulo define con claridad la decada ganada,y como cada uno de nosotros,algunos en forma interesada otros por indiferentes ,llegamos a esta situacion ,donde en un lugar de panamericana se encuen tra la fabrica de billetes del sr Boudu ,y unos metros mas adelante fabricas tomadasy obreros ,despedidos,y una presidenta que parece no quere darse cuenta de lo que ocurre.
Buen articulo, RDP.
Década ganada, no pueden garantizar dos días sin cortes de luz, en pleno siglo XXI. Un país de forros y de boludos.
a veces pienso que me choreas los pensamientos, la unica diferencia que yo no lo llamo forma y modos, lo llamo Fondo y Forma. abrazo
¡Salud Don Nicolás! En el Geriatrico Almirante Rojas lo estábamos extrañando.
Fe de erratas donde dice «choreas» lease «KIRCHNEREAS». Saludos
Para que no se haga el desentendido por cambio de posteo
Adenoz, 11:15
“Si el kirchnerismo me permite seguir haciendo mi arte, mientras ellos hacen la política, por mí está todo joya y pregunto donde hay que firmar para ello.”
Eso y doña Rosa a fines de los 70´s diciendo: “Si el General Videla le permite a mi marido mantener el trabajo y, por ende, a nosotros como familia el status social, mientras ellos hacen politica, por mi esta todo joya y pregunto donde hay que firmar para ello” es practicamente lo mismo.
Adenoz, 13:14
“2003, 2007, 2011.
Con todo en contra.”
2003 apadrinados por el zabeca, el tipo que, mal que mal, tomo la papa caliente y bajo la temperatura del quilombo.
2007 con una gestion medianamente buena, sojizada y prometedora del Nestor, robandole el ballotage a la Lilita y autoproclamandose ganadores sin el recuento total de votos (muy en el limite %)
2011 con San Nestor apoyandolos desde el cielo. Si Nestor no hubiera muerto… Alica-Alicate de Narvaez les habia roto el toto con nada en las legislativas.
La verdad es que no tuvieron todo en contra, sino todo a favor. Hasta la muerte del tuerto supieron capitalizar.
Adenoz, 13:15
“Del ’82 al ’88 laburé en Acindar”
Si a alguno le sigue cabiendo la duda de que el inyenieri metalurgico no es Adenoz…
¿Por que esta nota NO está firmada? ¿¿ Fué Jauretche??
..
Hermanos argentinos…… Por que antes de votar no tratan de averiguar quien es quien?
Por que la p. oposición no trata de colaborar y ser menos destructiva, tbien y menos CARRIOLISTA-FUNDAMENTALISTA…..A MATAR….TODO ES CATASTROFICO….
Si realmente prueban que Boudou es responsable, que vaya preso. No se ufanen de que este pais vaya para otro lado. Todos colaboraran para esto…..
Tpoco reconozcan que este gobierno hizo algo bueno……
Hasta Bonelli (economista de TN-Clarin-Canal 13) dio el OK. para el acuerdo con el CLUB DE PARIS….Y?
…no nos confundamos. Boudou es un muñeco que recibió la orden de Néstor de comprar la máquina de hacer billetes. Jamás podría haber dado ese paso solo, sin que el matrimonio lo supiera y lo avalara. Si se hubiese cortado solo ya se lo habrían hecho saber de la peor manera. Kirchner murió sin dejar esta estafa arreglada y Cristina se vio obligada a convertirlo en Vice para que no prenda la turbina. Si Néstor viviera Ciccone sería la industria más productiva del país y estarían dando vueltas billetes trillizos. No se entusiasmen: Boudou seguramente negociará quedarse hasta el último segundo y después deambulará por Comodoro Py sin mandar al frente a nadie a cambio de algunos días de cana y alguna cuenta en Suiza.
¿De donde coño sale una tal Ada Santana para empezar a leer 19:15 una nota que RDP publica 18:30 y pide «la firma del responsable» a las 19:30 hs?
Al final parece que todo saliera de una IP rosarina unica. «Esquizopeña» y «Ada y sus hermanas» un poroto…
A diferencia del amigo Nicolás, pienso concretamente que algún aporte al pensamiento y acción políticas quiso hacer Jauretche. La demostración, mediante investigaciones históricas, de que la corona británica intervino descaradamente en la política interna de Argentina y otros países latinoamericanos, fue en parte desarrollada por él y otros historiadores sudamericanos. Pero el problema pasa, como me lo dijo una amiga, porque gente progresista y de izquierda creyeron el discurso de un «flaco de barrio y del interior» que por mandar a un alto mando del ejército a bajar el cuadro del dictador Videla y de aquellos de la misma calaña que los siguieron pensaron que estaban ante un líder revolucionario que haría institucionalmente una epopeya tipo Sierra Maestra.
A pruebas me remito, el histórico Partido Comunista de Argentina se halla fracturado en dos agrupaciones: Partido Comunista de Argentina y Partido Comunista Congreso Extraordinario, y ambos integran del FPV, están con el actual gobierno.
Por otro lado no podemos esperar que la mayor parte de la sociedad vote con una conciencia política óptima si no saben o ejercen las mínimas conductas y normas de ciudadanos componentes de una sociedad. Salgo hoy a la tarde a comprar el pan para la cena y al pasar por una vereda un can de tamaño apreciable me empieza a ladrar en forma agresiva. El animal se hallaba reposando en la vereda que es el espacio del peatón. Si no tiene lugar tendría que intervenir la municipalidad para hacerse cargo del asunto y volver a instituir la perrera donde el animal que no es reclamado puede ser dentro de un tiempo sacrificado indoloramente. Pero saldrían los imbéciles pseudoprogresistas, aquellos estúpidos que tan bien describiese Mr. Groncho hace unos pocos años atrás a reclamar por los derechos de los animales en desmedro de mi derecho y del derecho de cualquier ciudadano a transitar por el espacio que me corresponde como ciudadano. Cuando uno reclama los canallas propietarios o encargados de los perros evaden sus responsabilidades haciéndose los boludos («no, no se preocupe, el perro torea no más») o respondiendo insolentemente «A usted sólo le ladra, a los demás no». ¿El barrio como espacio entrañable y de pertenencia? Mis b…as, con el perdón de la expresión. Me he cansado de ver mocosos que compran un alfajor y tiran el envoltorio a la acera o al césped, de tener que mirar constantemente al piso para no pisar caca de perro o gato, las calles con el pasto sin cortar y la maleza obstaculizando el tránsito seguro de un peatón porque parece una sucursal de la selva amazónica con los bichos y alimañas de temer. Las viejas que se hacen las inocentes cuando uno se resbala por que han puesto en la vereda de sus casas un pavimento deslizante para querer sobresalir con «gusto», invaden espacio público y no les interesa la integridad del transeunte y la municipalidad con sus inoperantes de siempre y acomodados por línea parentesco con las autoridades no hacen nada. Y cuando vienen los cantantes de cuarteto o de cumbia a hacer propaganda para un candidato del PJ los giles agarran para prometerle al candidato su voto. ¿Como quieren que una sociedad cambie si tiene una ciudadanía anárquica y desintegrada de las leyes de convivencia civilizada? Así directamente no se puede vivir. En el caso de un barrio la cosa es andar con los ojos abiertos y esquivando la irresponsabilidad vecinal de atorrantes que se creen las bolas de King Kong sin mayores motivos.
Buen relato. Una sola corrección: los de Ernestina son los hijos, no los nietos. Y todo el zoológico KK defiende porque saben que el vice es testaferro de los ladri del sur, y porque hay una larga muy larga fila de cómplices que deberán rendir cuentas algún día. Argentina, país generoso.
¿QUÉ MÁS PRUEBA QUE ESTA QUE EL JUEZ TRABAJA PARA CLARÍN? recibió la orden de contrarrestar lo del Club De París y cumplió inmediatamente, además del miedo que le metió Lanata con sus amenazas.
ada santana te contesto con un parrafo:
«Y en eso también tienen culo. Porque si tomamos los índices de 2003 y los de 2014, el balance da mediocre, medio pelo, de piloto automático. Pero CUANDO UNO VE LA GUITA QUE ENTRÓ Y LO QUE SE HIZO CON ELLA ,NO QUEDA OTRA QUE DECIRLES FRACASADOS.»
P.S. lo del club de paris se hubiera arreglado en 2009 y nos salia 6000 palos en vez de 9500 ahora por lo menos es una cagada menos que le van a dejar al que venga
Horacio la justicia suiza que empomó a lázaro también trabaja para clarin. Te aviso para que te vayas comprando valeriana y te de tilo porque vas a sufrir un ataque de demencia iracunda cuando lo registres…
Ah! y Oyarbide traba para el gobierno quedate tranqui, por ese lado están cubiertos. (Acá si los tuviera irían emoticones de carita sonriente y/o guiñadita de ojo…)
Ada, ¿cambiaría algo si en vez de Relato del Presente la nota estuviera firmada por… no sé… Wenceslao Maturatti? Buscalo en Twitter: @RelatoDPresente.
Nunca falta en los primeros comentarios de este blog el que pide la cabeza de RDP… no falla eh.
Si pensás (pensás??) Horacio Benito Maidana que Clarín armó esta causa contra el impresentable de Boudou, nada, avisale a Papá Noel que esta navidad un viajecito al caribe me vendría muy bien. Bombachitas rosas tengo muchas ya.
Las idolatrías incapaces de un pensamiento crítico no permiten el debate, es totalmente al pedo intentarlo.
Si nos van a romper el orto, que sea con estilo. Siempre tendremos París…
Muy buen post don Relato, lamentablemente es cierto, la oposición peca, cuanto menos, de pelotuda.
Magistral, mi estimado Relato. No podría haber sido más certero y verídico en sus párrafos. Lamentablemente sólo una sociedad berreta aguanta a unos gobernantes berretas; pero aún tengo Fe que el porcentaje pensante y verdaderamente trabajador de este país, se haga el tiempo para interesarse en su derecho a un legado mejor que el de rebotar de gobiernos ineptos a chorros inescrupulosos. Este país merece más; pero la gente debe reclamar lo que merece antes de obtenerlo, y la sociedad debe dilucidar en qué tipo de sociedad desea convertirse. De nada sirve una democracia sin algo tan básico como eso.
Excelente post, como siempre don RDP, felicitaciones
Es triste que un «modelo» sea recordado por la historia como los que con más descaro robaron el país.
Bien por Nicolás. Jauretche fue un tilingo propio de la época perdida de los ’60. Inventó la confrontacion de obreros con la clase media como si se tratara de una cruzada proletaria contra el Anticristo.
Ernesto:
«pero aún tengo Fe que el porcentaje pensante y verdaderamente trabajador de este país, se haga el tiempo para interesarse en su derecho a un legado mejor que el de rebotar de gobiernos ineptos a chorros inescrupulosos. Este país merece más; pero la gente debe reclamar lo que merece antes de obtenerlo, y la sociedad debe dilucidar en qué tipo de sociedad desea convertirse. De nada sirve una democracia sin algo tan básico como eso.»
Esto dicho luego de décadas de decadencia, barbarie e imbecilidad colectiva, suena a credulidad extrema. Abandone toda esperanza Ernesto, el argento nació para ser una asquerosa alimaña-
Quisiera señalar además que la elección de los vicepresidentes que hizo la Señora no es casual. Tenían que ser idiotas de media carrera, que jamás le hagan sombra.
El incapaz de Cobos y el ladrón de Boudou hacen que De la Rua parezca Einstein.
Finalmente, espero que Boudou mejore su habilidad en el sudoku… a la sombra
Nicolas, el manfloro de jauretche, fue producto de su profunda putez, la legendaria inquina contra Beatriz Guido y las hermanas Ocampo que no la invitaban a tomar el te y a chismear, dio como resultado un tipo de literatura de barricada aplicable a la postguerra y proveniente de un panqueque politico al estilo de la gorda delia.
Lo que asusta es que estos incapaces lo sigan leyendo y metiendolo a la fuerza en un mundo donde ya no tiene lugar un discurso apto para ignorantes.
PD: ada santana el autor justo se quedo sin birome al momento de firmar la nota, pero si queres te paso los datos, se llama Justo Domingo Barnes, DNI 6.001.121 vive en Boyaca 33 2 piso al fondo, el celular es 15600012223. De paso pedile un jabon te lo presta, asi te lavas el culo.
«…mersa y berreta…», la mejor definición de estos once años tirados a la basura.
Lo felicito, RDP. Parece difícil que pueda superarse, pero cada entrega lo logra.
La de hoy es de una claridad meridiana.
´»…una oposición acorde al nivel de inoperancia supina …han caído en todas y cada una de las trampas del kirchnerismo…».
Felicitaciones, una vez más, y le envío un abrazo peronista.
H.
horacio benitocamela maidana, ¿que mas prueba que la corte suprema trabaja para el gobierno que anuncio el fallo de la ley de medios despues que massita les rompiera el orto? Ustedes son de manual, la culpa de que el ladri de bubu se robe la maquina de los billetes es culpa de clarin.
Matate pelotudo.
Que quiere, Hegeliano? Un tipo que firma con ese nombre y encima escribe tamaña pelotudez en su feisbuc:
«A los que les resultaba dificil entender el engendro de las manifestaciones organizadas por los caceroleros les vendrá bien esta información, es simple envidia social, de una clase media miserable como la argentina que no quiere que ingresen miembros nuevos en ella.»
Esta opinion al respecto de la noticia de que en Argentina se duplico la clase media…
https://www.facebook.com/horaciobenito.maidana?fref=ts
¿QUÉ MÁS PRUEBA QUE ESTA QUE EL JUEZ TRABAJA PARA CLARÍN? recibió la orden de contrarrestar lo del Club De París y cumplió inmediatamente, además del miedo que le metió Lanata con sus amenazas
Lo felicito, estimado amigo. Los últimos párrafos son realmente perfectos. A esta altura no tiene sentido remarcar que el kirchnerismo es un rejunte de corruptos, ineptos y patoteros, fieles laderos de la pareja de multimillonarios empleados públicos que hasta fueron capaces de inventarse una historia de lucha y valentía. Eso es evidente y el que no le advierte es porque no quiere…o no le conviene hacerlo. Pero coincido en sus apreciaciones respecto de la mayoría de los opositores -con alguna que otra excepción en ciertos casos- que cayeron en la trampa y apoyaron los delirios de esta banda. Se compraron las consignas (la soberanía en YPF y AA, la mala administración de las AFJP y los derechos humanos que usaron como muletilla para el FPT, viviendas, compra de medios y cualquier negocio que les resultara interesante) y ayudaron a consumar un desfalco descomunal. Tal vez algunos de ellos lo hicieron por temor a ser estigmatizados como «derechistas», «gorilas», «represores»…epítetos que suenan muy creíbles en boca de personajes de probadas condiciones morales como Aníbal Fernández, De Vido, Capitanich, Kunkel…y siguen la firmas. Pero hay que reconocer que parte de esos lemas, huecos y mentirosos, fueron comprados por la mayoría de la población. Fíjese que aún hoy, cuando no queda nada del famoso relato está el que pide no ser tan crítico y «ver lo bueno que se hizo», versión modernizada del roba pero hacen. Esos mismos que aplaudían cuando la Jefa decía que había que vivir con lo nuestro y que los acreedores eran buitres y ahora festejan que se le pague toda la deuda, incluyendo los intereses moratorios y punitorios a los decadentes europeos. Los de la «burbuja que se derrumba», se acuerda? Somos una sociedad en búsqueda de soluciones fáciles, amante de los slogans y las épicas, pero con escaso apego al esfuerzo y las políticas de largo alcance. Tenemos los políticos que nos merecemos. Saludos
Escribir un viernes a la noche siendo oportunismo con lo de Boudou? No, eso no se hace.
hasta el lunes, monosgoncas.
Aunque… pensándolo bien, me parece que me voy a tomar un «post sabático». Si, para cambiar de aires.
Arreglenselas.
Sevemo.
Sublime, don RDP. En pocas palabras pintó la década desperdiciada y la pareja usurera y chorra. Estupendo.
Ada Santana: la escuela de policía de la provincia de Bs As tiene convocatoria todo el año. Serías una buchona perfecta. Pensálo.
Horacio Benito Maidana: sí, Magnetto es el dueño del universo y Lanata es su segundo.
Volvé al circo, payaso.
Buenas noches, chupapijas lombrosiano. Que sueñes con tu vendedor de medias parecido a Galtieri.
«Escribir un viernes a la noche siendo oportunismo con lo de Boudou?»
Viejo puto aprender lengua huinca en toldería. Cultura kirchenista küme, viejo puto gustando. Viejo puto obedecer ngenemapun Cristina. Se viendo.
Relato genial. Y Fuegian, me hiciste reir mucho.
EXCELENTE.
Horacio Maidana, ¿es un éxito para celebrar el arreglo con el club de París?
Los progresistas a cargo del Titanic pactaron pagar 9700 M U$D una deuda que en 2009 era de 6900 M U$D.
Y hay que recordar que en 2009 el BCRA tenía 53.000 M U$D contra los 28.000 de ahora.
El desastre fue vendido con la promesa de que se abriría el mercado de capitales al 3% anual, es decir, Kiciloff compró humo.
Aunque en realidad, como creo que es más perverso que boludo, creo que con el arreglo y la comisión pagada a bancos, con algún vuelto alguien se habrá quedado.
Impagable lo de Fuegian en Sábado, 31 de mayo, 2014 en 0:34.
RDP, usted debería compilar sus piezas de arte en un libro. En serio, piénselo.
Fuegian: ídolo.
Una felicitación a Don Hegeliano por su ocurrente y oportuna respuesta a Ada Santana y a Horacio Benito Maidana. En contra de mi voluntad pero, hay que tener honestidad intelectual cuando acierta.
«ahhhhh el bono anual, ese que el “personal fuera de convenio” espera ansioso, su paga por apropiarse de la renta de los lumpenes que negrean.»
Y conste que yo esperaba que tardase mas. Dejé la caña, fui a comprar cervecita y cuando volví…ya había picado!!!!
Un bagrecito gordito. Pero bueno, el pescadito chico se devuelve al agua.
Vaya buchecito, vaya…
Si por una allanamiento en su departamento de Puerto Madero Boudou se llevó puesto al Bebe Righi, ahora con el llamado a indagatoria no me sorprendería que quiera ir por más y salga pidiendo la cabeza de Gils Carbó y su reemplazo con alguien más afín, como por ejemplo el Gordo Valor.
Dicho sea de paso, que una personalidad tan identificada con la cultura K como esa todavía no haya conseguido un nombramiento en el gobierno es una injusticia.
Clarín +La Nación:
1238 titulares contra el vice llamado a indagatoria
0 titulares contra el procesado jefe de gobierno de la CABA
No, los medios periodísticos no tienen nada que ver
#linchamiento
Juicio por jurados
A Doña Olegaria le toca el sorteo y tiene que decidir respecto a un funcionario del gobierno.
A la hoguera!!!!!
Para leer como le dan duro y parejo a Macri tenes Rosario/12, Pagina/12, Tiempo Argentino, El Argentino, Veintitres, etcetera, etcetera.
Pero parece que entre todos juntos no levantan mucha porlvareda.
No, los medios periodisticos no tienen nada que ver…
#Sali_del_closet, Adenoz, ya nadie se cree tu cloncito ingenieril que pesca en el blog y compra en el chino
¿Acaso queda demasiado ocvio que estas al pedisimo todos los dias de la semana? ¿Te da demasiado looser postear los findes que lo haces como inyenierito?
Solo quiero recordar que el que destapó la olla llamada The Old Fund fue el turco Asís.
(martu despotricando contra la gente que usa moñito en 5; 4; 3…)
Ah, y que a la justicia suiza la controlan Mitre y Magnetto.
¡APDV!
¡¡¡¡ESCÁNDALO!!!! LANATA Y CLARIN ISULTARON A LOS JUECES E INMEDIATAMENTE LLAMARON A BOUDOU A INDAGATORIA ¡¡¡¡ESCÁNDALO!!!!
BOUDOU PRESIDENTE , EL GORDO VALOR VICE, YAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hacé algo útil, chupapijas lombrosiano, y dale al ganso soñando con tu amor imposible, el vendedor de medias con pinta de Galtieri.
Y seguí boludeando con las conspiraciones de Lanata, Magnetto y Wolverine. Lástima que no te parecés a Fox Mulder, sino a un orangután mal atendido.
Ya lo dije antes, el exceso de esperma oficialista mata las neuronas. Sos el mejor ejemplo, negro de mierda clonado.
No se me ponga celoso, don RdP, pero su excelente post debe ser leído con este otro:
http://www.lanacion.com.ar/1696086-kicillof-paga-fabrega-pega-boudou-cobra?utm_source=n_os_nota1&utm_medium=opinionS&utm_campaign=opinion
Casualmente, leyendo una noticia de fortunaweb, uno se encuentra con los mismos ciberñoquis que pululan por todos lados:
http://fortunaweb.com.ar/2014-05-28-139485-fin-de-otro-relato-fabrega-reconocio-que-la-devaluacion-fue-decision-del-gobierno/
Horacio Benito Maidana · Mejor comentarista
Expertos en torcer el brazo de gobiernos, lo máximo es hacer parecer que la propia víctima se lo torció solo, cuando fueron medios como este los que lo hicieron
Comparar el escándalo Kircher/Boudou con la truchada del pseudo procesamiento de Macri es propio de un Marceloz anencefálico. Tal cual.
A ver estimadas/os damas y caballeros, no le demos oportunidad a los esbirros de los corruptos para que tramen alguna acción contra el amigo Relato. No demos sus datos por más buena fe que tengamos y más ánimo de querer rebatir con argumentos inteligentes a los intolerantes pagados u obtusos que cada tanto aparecen pretendiendo contraargumentar con estupideces.
Ada Santana, debate con ideas y no pidiendo identidad. ¿Para que la solicitas, para pasársela a algún lumpen de unidad básica que irá con otros marginales a encañonar al administrador del blog? Mira que me consigo la tuya más algunas fotos y te inmortalizo como dibujo animado acompañando a cierto forista gordo y bardero, admirable por su lucidez, eso si, bailando con él cuarteto y bailanta, chupando jarra loca y birra y prolongando la farra cogiendo hasta quedar exhaustos. Cuando te vean en la pantalla grande vas a tener que vivir encerrada para que no se meen de risa en tu cara. Así tomarás un trago de tu propia medicina.
Ah, antes de que me olvide, Adenoz, no dejes nunca en tu vida de pasar con algún ocurrente comentario por aquí. Así nos reímos con las respuestas que Fuegian, carancho y el recordado Forbidden te den. Sevemo, hazmerreir de los blogs.
El juez que procesó a Macri es trucho
El juez que citó a indagatoria a Boudou es valiente
Olegaria es Doña Rosa
Tuvimos Duhalde vicepresidente
Tuvimos Ruckauf vicepresidente
Nunca se manijeó tanto el tema de las acusaciones hacia el vicepresidente como ahora. Y todos se prenden.
Repito: un narcotraficante y un terrorista de Estado. Pero el vp mas nefasto es budú
Olegarias por doquier
No entiendo como los kukas hicieron buenisimas migas y se dejaron apadrinar por un narco. Estoy horrorizado…
«Tuvimos a un filonazi militar de Presidente en el ’45. Hasta tuvimos a un turco de Presidente en los 90´s. Pero nunca se manijeo tanto con las acusaciones hacia ex-Presidentes como ahora. Y todos los kukas se prenden…»
Adenozas por doquier…
Sin apoyar a Boudou, en cierto modo Marcelo tiene razón. Si hubo un vicepresidente narco y otro terrorista de estado quiere decir que algo pasa en la política argentina desde hace unos años y, por qué no decirlo así, de todos los tiempos. Tal vez en la pregunta indirecta de anónimo 14:03 se halle la clave para desentrañar el asunto. El peronismo sería solamente una gran organización criminal que engaña a unos y hace partícipes cómplices a otros.
Chupapijas, boloudou no es el vice «más nefasto». Es el más boludo, dejando rastros de su afano en todos lados. Los otros fueron más astutos.
Y no hables mal de Duhalde, lombrosiano forro, que trajo a tus adorados usureros del sur.
Listo, podés volver a la villa a revolcarte en la mierda. Tarea cumplida.
En una cosa Marceloz tiene toda la razón. Sería muy bueno dejar de tener vicepresidentes (ni presidentes, agrego humildemente) nazis, chorros, terroristas de estado, narcotraficantes (o financiados por narcos), con desordenes psiquiátricos severos, etc.
Una buena manera de conseguirlo sería dejar de votar candidatos peronistas ¿no?
Para Don Olegario de las 17:02.
Adhiero a su comentario y propuesta. Hace rato que vengo diciendo lo mismo pero he sido catalogado como el Almirante Rojas por los ambos dos que todos ya conocen.
Estaría bueno dejar de votar a candidatos peronistas por uno o dos períodos para ver que es lo que pasa con los que llegan. Es la única manera de saber quienes son más o menos mejores o peores.
CLARO, CONCISO, SIMPLE, DIRECTO, LAS PALABRAS JUSTAS. BRILLANTE.
MARCELOFSSEN, budú es impresentable por donde lo mires
es chorro, es corrupto, es irresponsable… así como la conti es de incogible, budú es de indefendible
y avivate chabón: cambiá la onda porque la jefa le soltó la mano, de ahora en más tenés que decir que «confiás en la justicia y que si budú es culpable, que pague lo que corresponda», esa es la nueva letra, bolú
¡¡¡AÚN NO SALGO DE MI ASOMBRO!!! LANATA Y CLARÍN INSULTAN A LOS JUECES Y AL OTRO DÍA LOS JUECES SALEN CORRIENDO A LLAMAR A INDAGATORIA A BOUDOU, ¿ESTOS SON LO QUE DICEN QUE SALVARÁN LA REPÚBLICA?
«Clarín +La Nación:
1238 titulares contra el vice llamado a indagatoria
0 titulares contra el procesado jefe de gobierno de la CABA»
http://buscar.lanacion.com.ar/tags/Causa%20de%20las%20escuchas%20ilegales
http://www.clarin.com/tema/escuchas_ilegales.html
HORACIO BENITO MAIDANA: seguramente vos vas a salvar la república, cobrando choriplanes y gritando en blogs.
No pierdas tu tiempo acá, como verás está lleno de gorilas videlistas, seguramente tenés que escribir algo en pajero 12. Ah, no, cierto que el diario del ponebombas asesino no permite opiniones. Se pierden tu sabiduría, pobres de ellos.
Nada que ver, Horacio Maidana, nada
Los que salvarán la república son (en este orden):
Reinita, Budú, Jaime, Lázaro, Cristóbal, De Vido, D’Elía, Conti, Kunkel, Cobos y Biner.
Carrió la va a hundir, pero por sobrepeso. Alfonsín, como siempre, ni fu ni fa
Ah!, me olvidaba de Tognetti y Barone
Mirá, Maidana, si te creés todas las pelotudeces que decís son un salame más de los que votan con las rodillas y nos llevan al infierno. Si no te lo creés y solo hacés mercadotecnia K, sos un cabrón tóxico. Enterate de lo que fueron las horas previas al pedido de indagatoria de Lijo, quien, evidentemente, debe de tener un hartazgo ilimitado de la presión del Ejecutivo y un par de cojones como debe tener un juez, leyendo lo siguiente:
http://www.lanacion.com.ar/1696360-el-escandalo-solo-empezo?utm_source=n_os_nota1&utm_medium=opini
Decime, huevón ustedes que se llenan la boca con la palabra ‘patria’ y todos sus compuestos, ?no te da asco defender a tantos políticos cuyas banderas son el enriqueciiento personal desbocado, la ambición de poder ilimitada y el relato épico de la mentira, todo de lo más antipatriótico que se pueda encontrar?
Don Patapúfete del domingo a las 11:57. Estimado ¿no cree Ud. que su pretensión hacia un émulo de los dos innombrables es excesiva?. Pretender que un kirchner cristinista a manivela razone de modo sensato es como creer que la tierra es plana y el sol gira alrededor. Como en la época de Galileo Galilei.
Desde el Geriatrico Almirante Rojas se envía un saludo respetuoso a Don Gringo con sus comentarios de las 0:04 y 00:11. También, hay que estar muy al pedo o rechupadazo para escribir semejantes pelotudeces. Seguro que le «bajó línea» el inmaculado Víctor Hugo Morales.
Don Carancho. ¿Ha notado Ud. el notorio y notable silencio stampa del citado engendro de periodista?
Saludos.
Che…¡no hablen sin pruebas! ¿porque Duhalde es narco? ¿y el debido proceso?….
digocontradigodigo
Perfil 5/12/2007
En su reportaje de despedida como presidente, Néstor Kirchner insistió anoche en que el caso Skanska «es un acto de corrupción privada» y defendió la actitud de su gobierno en ese tema al afirmar que a los funcionarios involucrados «rápidamente les pedí la renuncia para preservar la integridad del Estado».
Don Leo, es muy divertido escuchar o leer a los comemierdas rentados oficialistas, funcionarios o no.
Aparentemente, para ellos hay una conspiración internacional e intergaláctica por la cual se quiere desestabilizar al vice. Todo sería, por supuesto, un tiro por elevación para la reina, diosa, genia, inconmesurable presidenta argentina.
No entiendo que alguien pueda estar interesado en hundir a esta corrupta, cuando se hunde solita y sin ayuda.
Saludos, amigo.
Opo, lo misterioso del caso Skanska fue que la empresa reconoce haber pagado coimas pero para la justicia ningún funcionario parece haberlas cobrado.
Da para un X-File o un documental del History Channel.
¿El talibán no vino aún a defender al DJ de la UPAU? Raro.
Don Fuegian, el chupapijas lombrosiano está esperando instrucciones…
Lo publiqué, porque recordé que para ese entonces Nestor dijo que el no iba a hacer lo mismo que Menem, protejiendo a funcionarios procesados.
¿protejiendo? errrr…protejiendo una red que protegiera a funcionarios procesados
Va siendo hora que vea a un neurólogo
Por más esfuerzo mediático que hagan con la mentira que plantó el gordo chanta….Todo el mundo nos está mirando y admirando a CRISTINA (Pionera de Paradigmas)
1- Arreglamos con el club de París sin el FMI. Los trasnochamos!!! JA JA JA
2- Nos invitaron los BRIC dentro de poco los BRICA… Nos quieren ahí, por que será? Será porque somos de los países en vías de desarrollo los que tenemos la deuda más baja (DEUDA MENOR AL 10% DEL PBI… Para ustedes gorilones)
3- El 12 nos logramos otro éxito internacional con los BUITRES SERIALES, porque el OBAMA nos apoya…. (Como no nos va a apoyar, si Cristina lo ayudó dándole algunas lecciones sobre el MODELO y como salir de la crisis)
Solo un estadist@ puede lograr esto. Vamos Argentina. Vamos Cristina.
Max Lemmon
Lo bancamos a AMADO, porque nos devolvió las jubilaciones para seguir creciendo!!!
El punto 3 no tiene desperdicio….¡¡¡El humor oficialista de Maxxxxxx!!!
Hoy lei una noticia que conmovió por la «dicnidad» y solidaridá de esta kumpa de la primera hora….
Celeste, siempre celeste… http://extrashow.clarin.com/Denuncia-Andrea-Boca_0_1149485317.html
Negociación en el Club de París:
– Nos deben 6.500M
– Sí, señor.
– Ahora queremos 9.000M
– Sí, señor.
– Y no en diez años, los queremos en cinco. ¿Capisce, enano de mierda?
– Sí, señor.
Max, ¿podés nombrar otro caso de un país que acuerde pagar deuda y acepte los punitorios?
«Los trasnochamos» dice el oligofrénico este sin entender que pagamos unos pocos miles de millones más simplemente para que el FMI no pueda mirar los números del INDEC.
Desopilantes defensas de los ultra K. No tienen desperdicio alguno, quizás algún día se den cuenta de la mentira que se están fumando…. El RELATO, el MODELO….. Solo basta con ver a sus referentes, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS están siendo investigados por ALGÚN ILÍCITO…… además del hecho de sus terribles incrementos patrimoniales en SU década ganada.
Max, el gobierno Nac & Pop prefiere endeudarse con el Anses, Banco Nacion, BCRA, no pagar coparticipación a provincias y demorar el pago de juicios a jubilados. Estamos menos endeudados externamente pero mucho más internamente.
Balance neto: en 2003 se debían 120.000 millones, ahora 200.000
Hasta en deuda externa esta fue una década ganada, le ganamos a De la Rua.
Fueguian, son tan guapos que les llenaron los bolsillos de dólares a esos imperialistas, para que aprendan quien manda.
Santiago,
Estás leyendo mucho PAGNI o viendo mucho LANATO.
La deuda con Anses, Banco Nacion, BCRA, coparticipación a provincias y el pago de juicios a jubilados, NO SE PAGARÁ ahora, pues es interna, se pagara dentro de unos años cuando entremos en otra fase de EL MODELO.
El financiarse internamente, fue el costo que tuvimos que pagar para sacarnos de encima la deuda en dólares.
La deuda en dólares te condiciona, te hace bajar los pantalones, te arruina. Mira a Grecia, a España, etc..
Hoy, ARGENTINA, es un ejemplo al mundo, están dadas las condiciones para seguir creciendo a tasas chinas como lo venimos haciendo.
En unos años, vamos a estar tan bien, que no será necesario pensar en cuanto le debe el estado al ANSES pues habrá tanta gente trabajando en blanco que se deberá hacer una ley para que el ANSES pueda llevar fondos al exterior.
EL MODELO, así lo previó y así se hará. Es palabra de Néstor!!!!
Vamos a terminar lo que empezó ROSAS, que intentó seguir PERÓN y CÁMPORA y re inició NÉSTOR.
EL ESTADO POTENCIA NAC&POP, llegó para quedarse… y queremos que seas parte… No te resistas… La fuerza está contigo JE JE….
Max
P.D.: Mirá 678 y disfruta la vida.
Somos unos genios, Max. Le pagamos taca taca al FMI una deuda al 3% con plata que nos prestó Chávez al 15%.
Por el bien de la humanidad te lo pido: no dejes descendencia, idiota a sueldo.
Gente, los está jodiendo…..
Palabra de Néstor…¡Te alabamos Nestór!
Opo, a veces dudo. Prometo: en mi próximo viaje a Biei paso por La Cámpora Flores y pregunto por ese energúmeno.
Fuegian….
«En unos años, vamos a estar tan bien, que no será necesario pensar en cuanto le debe el estado al ANSES pues habrá tanta gente trabajando en blanco que se deberá hacer una ley para que el ANSES pueda llevar fondos al exterior.
EL MODELO, así lo previó y así se hará. Es palabra de Néstor!!!!
Vamos a terminar lo que empezó ROSAS, que intentó seguir PERÓN y CÁMPORA y re inició NÉSTOR.»
¿no te das cuenta que ni siquiera sabe quien fue Cámpora?
¿Vos decís que cualquier pibe que anda «militando» sabe quién fue El Tío?
Opo, que sea una joda sería lo mejor para todos, pero hoy los guachines no saben que JDP fue un milico golpista, y se comen en serio lo del mito fundacional a partir de 2003.
Estimado Max:
Asumo que lo tuyo es pura ironía, aunque por las dudas te voy a revelar un secreto:
********************************************************
No existe modelo 2.0, no me hables de que viene una segunda etapa con olor a rosas si la primera huele bien a podrido.
********************************************************
Brillante RDP, como siempre, pero mejor. Se va superando en el contenido y el lenguaje, va dejando relucir algunos sentimientos también.
Ada Santana, «las cosas que hicieron bien» fueron robadas o son pedidos que se le hizo al Gobierno desde hace años, son cosas que ellos cagaron y no les quedó otra que arreglar. El «ablandamiento» de algunas cuestiones, como los múltiples cepos, son producto de que calcularon los tiempos como el orto!! Si hubieran calculado bien el tiempo, nada de «lo bueno» (sincerar un poco el INDEC, subir ganancias, ablandar cepos, políticas económicas ortodoxas y neoliberales para contener la inflación y disminuir el gasto, pagar sólo una cuota de lo que se debe, etc., etc.) no lo hubiéramos visto ahora. Hubiera venido un De La Rua (no creo que tan pelotudo) a hacer malabares para tapar los huecos que dejaba esta inepta. Inútil hasta para muñequear los tiempos, creyó que si seguía haciendo la plancha (como toda la década cagada) el problema se lo comía el que viene.
Alibabá murió y dejó 40 (por lo menos) inútiles, hasta para robar!!
Fuegian: Te saltó el gorila recoletiano…de Peron se pueden decir muchas cosas pero golpista es la menos significativa en su vida (participó en el golpe a yrigoyen como lo hubiera hecho cualquier oficial joven….
Pero lo de Max es joda. Si le preguntás que es lo que inicio Rosas y que sarasa, sarasa, según él, y lo único que vas a escuchar son los huecos latidos del maní dentro del cráneo
Para Don Carancho de las 10:59. A mi lo que más me preocupa de todas estas banales disquisiciones es que se supo que el Capo Capo de la ANSES (el Pibe Jopo Bossio), luce un «relos» (sí, está bien escrito), de apenas unas 15 o 16 luquitas verdes.
¡Qué joder con el cepo cambiario ni ocho cuartos!.
Esto si que es cagarse de risa de los jubiletas y no como alguno que hace un rato anduvo boludeando con los clavos que le dejan a la ANSES.
Por otro lado se me cayó una lágrima cuando leí que nombraron a Don Cámpora: con todo lo que hizo por la Patria Grande y Montonera en sus 43 días de gobierno.
Nunca se van a reconocer sus patrióticos servicios prestados a la Patria.
¡Hijosdeunagransiete los que no lo reconocen o admiten!
Marceloma se fue a tomar unos mates con Wally.
Opo, con ese argumento del Perón golpista por error de juventud ¡a los 34 años! también justificamos a Astiz y Milani, guarda la tosca.
Y guarda la troska también, no se baña.
Bancá Nico, que volverá con Mambrú.
¡Salten, putos! grooveshark.com/#!/s/El+Guacho+Pulenta/3mCVhM?src=5
Si Fuegian :Peron no fue golpista. El GOU no fue protofascista . Todos lo quu afirman que Peron se guiaba por el imperativo de » la nacion en armas» y la doctrina social catolica son unos sucios liberales de la recoleta . Je, seguramente en tu pasado jamas militaste, por eso no entendes!!!
Le doy la derecha a Max Lemmon (o seria la izquierda?, siempre con los derivados peronoscidos me confundo) y aca les traigo una muestra cabal de la profunda crisis que Europa esta viviendo, una crisis terminal que dara lugar al nacimiento de un nuevo orden mundial.
Miren bien y vean el desastre y la miseria adonde el consumismo desenfrenado y el no tener una lider capaz y cuadros como el kristinismo los esta llevando.
Miren los asentamientos miren los pobres y el hambre
http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=hkuETEaLlI0
Qué lugar de mierda, viejo !!! son topos grises, ni loco me voy vivir a Europa
Esto está aburrido, es hora de una trivia:
A ver gente, el que pueda entender que entienda y responda cuál de estas afirmaciones es verdadera:
ADENOMA no estuvo presente en el blog hoy porque:
1) Fue invitado a España para preparar la asunción del rey Felipe
2) Está con un coma alcohólico debido al festejo del triunfo de Independiente
3) Es uno de los ratones que incautó Gendarmería en el peaje de Zárate
2 es la más probable, pero la 3 es también plausible.
Carámbanos, ¿ser miembro de Tradición, Familia y Propiedad cuenta como militancia?
Manimal, el viejo puto avisó que se tomaba licencia. Debe estar renegociando su contrato por defender al modelo de redistribución de humo.
Parece que también Marceloma se tomó licencia… Es una coincidencia, no?
No, a martu le dio un ataque de disonancia cognitiva que terminó en ACV.
Gracias don Leo de las 9:27. No defiendo a Clarín ni a La Nación, no lo necesitan por otra parte, pero me da por las bolas la mentira.
El que no vio venir hace años que este Amado era un «chorrito» – como lo bautizó Guillermo Moreno – es medio nabo.
Don Leo, me llegó un mail de ansés, informándome el valor de la asignación familiar por hijo.
Me vengo a enterar que mi hija menor, la única que aún estudia, «vale» $132.
Qué orgullo. Más o menos 2 kilos de milanesas.
No se ofusque Carancho, que el ANSES se guía por las estadísticas del INDEC.
A $6,60 por día, eso le da para comer a su hija exactamente 20 días. En todo caso, que ayune los sábados y domingos.
Para cuándo la Iglesia de San Néstor de los Santos de los Primeros Días ?
Tiene razón, Santiago, seguramente es mi culpa, acostumbré a la piba a comer todos los días. Y a vestirse, y a salir.
Lo que hace la mala educación. Lástima, ya es tarde para cambiar.
Ainss, que dolor de huevos….me mato eso de «Sonriendo como adolescente en cabarulo con cuenta corriente»…una estampa de la decadencia en la que nos encontramos…
Buen post don Relato, esclarecedor como siempre…
Para colmo de males, el descuidista, toca la viola como el culo..
en fin
abrazo
Hasta ahora lo de Fuegián, Carancho, Nicolás y Opositor ha sido brillante en ideas y en ironías. Me he reído como antes. Ahora bien, que el Pocho haya tenido un pecado de juventud con haber participado en el derrocamiento de Irigoyen se debió a su corta edad y porque en esa época y a esa edad (era un bebé) los cadetes y la oficialidad joven debía obedecer so pena de rebaja de grado o de fusilamiento. San Martín y Carrera también realizaron golpes de estado en Argentina y Chile cuando en ambas unidades territoriales no habían sido conformados los estados. ¿Quita esos pecados algo de la grandeza de ambos personajes? No, fueron actitudes polémicas ante el copamiento de las nacientes instituciones de sectores inmovilistas que tendían a mantener la obediencia a la corona española y a preservar los privilegios sociales que determinaron el malestar sociopolítico de los criollos en aquellos tiempos.
Pero lo que no resulta indiscutible es el turbio papel que tuvo el Pocho mencionado en el golpe de estado que entronizó a Farrell y a la logia del G.O.U. en el poder más allá que los conservas de entonces eran unos corruptos inservibles y que protagonizaron la primera década infame de la historia política argentina. El G.O.U. fue un movimiento profascista y pronazi que ahondó la problemática política argentina insuflándole mayores dosis de autoritarismo, turbiedad y fanatismo. V. la idolatría que todavía despierta el Pocho.
Hoy es mi cumpleaños. Naci en el 57, cumplo 57. Quiero redistribuir parte de mi riqueza: a la cabeza en la Naional y Provincia
Mañana le contesto a un par
Solid, ¿me estás jodiendo? JDP estaba a un mes de cumplir 35 años cuando fue el golpe, ¿eso es «un oficial joven»?
¿San Martín golpista? Cambiá de frasco güeón.
Feliz cumpleaños Sr. Martínez Álzaga de Balbastro y Thyssen.
De Loris Zanatta. autor italiano quien escribio muchisimo sobre el peronismo como version Argentina del fascismo. ( Claro, el hombre no milito, esa es la causa)
La primera es que lamentablemente en la Argentina especialmente, y en Latinoamérica, sigue existiendo una visión del fascismo como si fuera la definición que dio en su momento la Tercera Internacional, como si nada hubiese cambiado; entonces existe mucha gente que es anti fascista, pero no porque el fascismo negaba la libertad, sino porque el fascismo era demasiado conservador en lo social, que no necesariamente fue así. No tienen una reflexión a partir de un pensamiento libertario, lo piensan a partir de las coaliciones sociales. Y, al mismo tiempo, la segunda cosa que no se toma muy en cuenta, es por qué la tradición, o una de las varias tradiciones de izquierda y principalmente la marxista más ortodoxa, terminó cuando ganó, produciendo regímenes políticos que tienen muchas similitudes con los fascistas. Los regímenes comunistas del este de Europa o el mismo régimen comunista cubano son regímenes que no lograron la justicia social, no lograron la independencia, y finalmente mataron libertades. No hay una reflexión sobre esto. Yo estoy seguro que estos intelectuales dirían: “la idea era buena, pero la manera de actuarla fue equivocada” y yo creo que en el peronismo histórico hay algo de fascismo y algo de los comunismos históricos, porque las cosas en el peronismo se mezclaban mucho y tienen afinidades.
“la idea era buena, pero la manera de actuarla fue equivocada”
La excusa de los liberales respecto a por qué un país se va a la mierda cada vez que utiliza las recetas de los organismos de crédito internacionales/gurúes neoliberales/por el estilo.
Alguien con paciencia le explica a Marceloz que las recetas del FMI y el Banco Mundial no son liberales en lo absoluto, y que los liberales desde siempre se han mostrado en contra del Fondo y demás burocracias inútles, y que ven con buenos ojos deshacerse de ellas? Yo lo haría, pero tengo que discutir con alguien más receptivo: una tapia.
Es al dope, Nicolas. El muchacho es ignorante. A la edad de el no hay nada contra eso.
Los autodenominados Liberales son como el chiste del físico que había encontrado la solución a las gallinas que no ponían huevos, pero la solución sólo era válida para gallinas perfectamente esféricas, y en el vacío.
Nadie es lo suficientemente liberal como para ser considerado liberal por los liberales (sobre todo cuando -como siempre- fracasan)
EL FMI y el Banco Mundial son agentes de la sinarquía marxista controlada por la internacional socialista.
Nicolás, marcelo piensa que todo lo que viene de EEUU es liberal o neoliberal. Y no, no tengo tiempo para explicarle, prefiero ver cómo se seca la pintura.
¿Viste, Manimal? Eso que posteó es clara evidencia del ACV.
Tapia 1
Marcelo 0
Y gracias a Dios no te comparo con una inerte barra de carbón.
Bush era un agente del EZLN
Cavallo era un ferviente seguidor de Ho Chi Minh
Felicidades, Don Opo. Un pequeñín, vea.
Opo tira la casa por la ventana
Ya compró unas cervezas Palermo, unos lindos cachos de falda y de marucha para el asado, unos chizitos y maníes con cáscara…
Me diste lástima. Te dejo un cuadrito, pedile a tu mucama que te lo traduzca -> danieljmitchell.wordpress.com/2012/02/26/whats-the-difference-between-a-libertarian-a-supply-sider-a-keynesian-and-an-imf-bureaucrat/
Qué bién escribe Don Esteban. Aunque labure de incognito.
Che, Jano lado A, te faltaron las palabras ‘contubernio judeo-masónico’ y eras Francisco Franco, el cabrón nacionalista que vendió su país a las bombas alemanas pero no dejó que el plan Marshall ayudara económicamente. Eso sí, luego tuvo que dejar que le pusieran unas bases estadounidenses en Rota, con todas las implicaciones posibles, para cobrar un alquiler considerable. El problema no es que seas un ignorante de todo porque así venimos al mundo; el problema es que seas un necio pelotudo y aburrido, cuyos únicos placeres vienen de humillar a los demás… dios los cría y ellos se buscan y se juntan. Por cierto, Vanderbroele/Buludú, habrán pagado algo de impuesto por los 7 palos que recibió por asesorar una restructuración de deuda pública??? No es trabajo que deba hacer un ministro de economía con sus funcionarios??? El Estado contrata a asesores sin experiencia ni anatecedentes profesionales para negociar con el Estado??? Y el exterrorista Kunkito dejando amenazas no tan veladas a un juez??? No es interferencia, extorsión o algo parecido???? !!!Qué nivel, che!!!!!!! Realmente, no recuerdo haber vivido en un país con una clase gobernante tan, tan, tan, tan pero tan de mierda.
Roban, pero aprietan.
Fuegián, lea por favor la biografía de San Martín donde sale que se rebeló contra un triunvirato y con la movilización de sus tropas logró derrocarlo. No es mentira la mía. Lo que pasa es que esos movimientos armados se hicieron cuando todavía estos países no tenían organizado un estado como lo conocemos actualmente.
Como está Don Marcelo, hablando sobre neoliberalismo mientras defiende a un grupo de personajes que hasta ayer no tenían problemas presentarse como neoliberales.
Acá Página 12 revelaba la relación amistosa entre Néstor Kirchner y Domingo Cavalllo:
http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-33995-2004-04-12.html
También Cristina, después de exponer su particular visión sobre izquierda y derecha, termina diciendo que «Cavallo es uno de los cuadros más lúcido que ha tenido la Argentina».
http://www.youtube.com/watch?v=FmgM_Bpj-ao
«»»Se merecen pasear por tribunales del mismo modo que nosotros nos merecemos estar como estamos. Ellos por mersas, brutos e ignorantes hasta para el choreo -hay que hacer mérito en la idiotez para que una quiebra fraudulenta la manejen por expediente- y nosotros por votar como el orto, incluso los que nunca votamos al oficialismo……………..patetica mi identificacion con este parrafo, estimado relato,como siempre lo suyo medular y supino.
Soy Marcelo el ingeniero. Zarpado en pelotudo y en hijo de puta.
Qué grande Recalde Junior. Un capo, bah.
http://www.lanacion.com.ar/1698123-lan-acusa-al-gobierno-por-tener-que-levantar-rutas
Supongo que la libre competencia y elección por parte del cliente debe ser una jerga incomprensible para el pequeño delincuente camporista.
Pero sí, somos re-dignos y patriotas.
En un pais donde los vices COBOS, SCIOLI, CHACHO, RUCKAUF, DUHALDE no estan presos…¡¿empiezan por BOUDOU?!
Jorge:
«Es la política, salamín» (para suavizarlo)
De todos modos CFK no dijo «Cavallo es un progrezurdo al servicio del proletariado»
http://www.diarioregistrado.com/sociedad/94231-la-central-atomica-nestor-kirchner-ya-tiene-energia-nuclear.html
«El presidente de Nucleoeléctrica Argentina, José Luis Antunez, confirmó «la primera criticidad del rector ex Atucha II, es decir que arrancó el reactor». Pronto podrá comenzar con pruebas a distintos niveles de potencia y verificar así el comportamiento de los sistemas.»
Ahora que el hato de tilingos que se mofaba de Atucha II, haga fila para sobármela.
Jorge: ¿Ese que se mostraba tan simpático y amistoso en el reportaje, es el talibán fundamentalista-antiK conocido como Julio el Bárbaro?
Lo dicho. La política…
Pablo sabés que tenés razón! No empecemos con el PABRE Bubú. Presentá todas las pruebas que tengas contra todos los vices que nombraste en la justicia y que vayan todos en cana si así lo decide el Sr. Juez.
¡Al fin una buena! Acaba de ser creada la Secretaría para la Coordinación Estratégica del Pensamiento Nacional. El cargo de Secretario será ejercido por el inefable y nunca bien ponderado Lic. Ricardo «Richard Gere» Forster.
Y está bueno porque que en dicha secretaría van a seguir enseñando en eterno «boludeo intelectual», los afanes suculentos de los funcionarios en beneficio propio, como erradicar a la pobreza creando más pobreza o más pobres, apertura axial de las gambas para pagar deudas externas si bajada de línea de lienzos y otras mafias.
Estos son algunos de los álgidos ítems que se tratará de imponer en la educación nacional y popular.
A propósito de las pruebas del reactor atómico «Néstor Kirchner»: aquí en el Geriatrico Almirante Rojas se está discutiendo la posibilidad de nombrar de esa manera a las flatulencias que origina el delicioso guiso de lentejas. La denominación de los efectos colaterales de las demás comidas está en estudio.
Digo. Por la soberana e inveterada pelotudez del peronismo de poner sus despreciables nombres a todos: ahora el Néstor y ¿pondrán el nombre de Ella a algo o le tienen miedo a las reputeadas?.
Por último: he quedado gratamente impresionado por la advertencia del Diputado Carlos «Frankestein» Kunkel con su advertencia al Juez Lijo. Le dijo algo así como que tenga cuidado y que haga bien las cosas en el tema del compañero Boudou, de no ser así le van a romper el tujes, vea.
No sabía que Boudou era «compañero», siempre dijeron que era de la UCeDé.
En fin. Es lo que hay.
Marcelino, pan y vino:
Trabaje en Atucha dos. Y conozco Atucha uno.
La obra se extendio el doble de tiempo de lo esperado. Arrancaba, paraba, arrancaba.
Tendria que estar en funcionamiento hace un par de años, pero recien empiezan con las pruebas.
No tiene nada que ver la construccion de la primera con la segunda. En cuanto a calidad me refiero.
De Vido es un ladri. Y vos un ciego obsecuente.
http://www.lanacion.com.ar/1698242-nombraron-a-ricardo-forster-secretario-del-pensamiento-nacional
Un cargo facho y pedorro para un intelectualoide facho y pedorro, la expresión viva de una cultura moribunda.
Nueva Secretaria!
Nombran a Forster Secretario de Coordinacion Estrategica para el Pensamiento Nacional.
Eeehhhhhh…
«Ya compró unas cervezas Palermo, unos lindos cachos de falda y de marucha para el asado, unos chizitos y maníes con cáscara…»
Que comentario tan gorila y discriminador el tuyo, mirá que la marucha es el plato nacional de la raza motomel, fundamento y motor de la revolución nacional, popular, y culturalmente diversificada de la que vos, con el grado de comandante, integrás….
a mitad de camino: no le dan los huevos para proletarizarse por la rebolú, pero tampoco le da el pinet para salir de la grasa….
Mira que vivir en un barrio que se llama ¿Kansas? ¿kentucky? ¿Alaska?, y considerarse un gourmet poque come costillas de cerdo en Roque te fela…. Típico mersa de la clase mierda argentina
La secretaría de cultura ya empezó a producir. Ñoquis, por supuesto. ¿O esperaban otra cosa?
Kumpa, si te habrá parecido facho el concepto de «ser nacional» que promovieron los milicos hace unas décadas. Ahora, violín en bolsa y a defender ese curro que le armaron a Forster (podrían haberse buscado otro apellido, ¿ein?).
Encima te toca aprender a conjugar eso con el verso de «patria grande». ¡Por Dior, no quisiera estar en tu lugar!
¡Saaaposssss, ricos los saaaapoooosss! ¡Lloren, hijos de puta, lloren; no se queden sin sus saaapoooss!
Kumpa, cuando hace casi un año empezaron las pruebas en Chernobyl II, dijiste que «en unos meses» iba a estar produciendo. Ahora que vuelven a anunciar ensayos venís a hacerte el langa como si ya hubieran entrado al interconectado.
¿No preferís volver a meterte debajo de tu piedra, al menos por «unos meses»?
anonimen: yo cargaba la caldera de Atucha I con Uranio, le tiraba las barras con mis propias manos. Lo revolvía con éste palo para que la reacción fuese mas rápida.
Qué novedad que Atucha II debió haber entrado antes. Paren las rotativas!!! Menos mal que El Señor Nuclear nos lo vino a contar!! Decime por qué el proyecto estuvo parado y cuál fue el gobierno que lo relanzó, y con qué dificultades se encontraron al arrancar la construcción de nuevo después de muchos años parada.
Tirate un pedo, salame.
¡Qué loco, kumpa! Creías estar haciendo la revoluta y te clavan una Coordinación Estratégica Para El Pensamiento Nacional.
Pero los fachos son los que no apoyan al kirchenismo, ojo.
Eso, eso, tirate un pedo. Vas a ver cuando Chernobyl II ingrese al interconectado «en unos meses».
A Forster le acaban de dar cien mil razones mensuales para que se deje de joder tirándole mierda al único candidato presidencial que tienen. Así de sencillo
Boló, fue en 2004 cuando San Néstor Mártir anunció la reanudación de Chernobyl II.
.
Secretaría De Coordinación Estratégica Para El Pensamiento Nacional De La Patria Grande Latinoamericana De América Del Sur.
¿Dónde busco mi brazalete del Nestornauta?
Secretaría De Coordinación Estratégica Para El Pensamiento Nacional.
Dans ton visage, Marine Le Pen!
Estoy en total desacuerdo con el nombramiento de Forster para ésa secretaría.
La «Coordinación estratégica del Pensamiento Nacional» debería estar a cargo de Marcelo
Secretaría De Coordinación Estratégica Para El Pensamiento Nacional Peronia Über Alles.
Opo, mandarlo a dormir con los peces era más barato.
Son generosos con la tropa propia. Un sueldo de Secretario, es una jubilación de Secretario. Un palo anual de por vida. Ni en el más optimista de sus sueños lo pudo haber imaginado….
Roban, pero coordinan.
Opo me acusa de quedarme «a mitad de camino»
Deben haber usado la cara de Opo para diseñar la máscara de Ironman
RT «@ForsterRicardo: leer los símbolos, tarea siempre fascinante: entre el pingüino y Simón. Claro y contundente modo de sostenerse en una herencia política»
10:22 AM – 19 Nov 2013
Tenemos los Secretarios De Coordinación Estratégica Para El Pensamiento Nacional que nos merecemos.
martu, ¿aún no te bajan línea?
Eso, entra en funcionamiento el chernobyl sudaka. Y soterran el Sarmiento. Y también inauguran hospitales en el conurbano. Perdí la cuenta de las veces que lo anunciaron.
Tiráte un pedo. Cagáte encima. Manoseáte el muñeco soñando con tu vendedor de medias parecido a Galtieri, que te partió el corazón (y otras partes del cuerpo), Y ponéte de rodillas para cumplir tu trabajo, que para eso te pagan, aunque tu laburo lo pueda hacer un tití encadenado a una pc.
Chupapijas lombrosiano, siempre pelotudo, siempre forro, siempre patético. Nunca menos.
Alguien que les avise que 1984 es una novela y no un manual de instrucciones.
Entre esta «Secretaría De Coordinación Estratégica Para El Pensamiento Nacional» y el «Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo” de Venezuela no puedo evitar pensar en lo parecido que suenan a los Ministerios de la Verdad y del Amor, imaginados por Orwell.
Se viene el plan Pensamientos Para Todos. Porque no solo de milanesas vive el argento.
No hablamos ni de historia ni de deseo, hablamos de realidades. De la foto.
Yo soy un burgues, vos un pequebú culposo….
Secretaría De Coordinación Estratégica Para El Pensamiento Único.
Secretaría De Coordinación Estratégica Para El Pensamiento Nacional.
Boló, quedaron a la derecha de Cosme Beccar Varela.
Perdon, no me explique bien.
Trabaje en Atucha 2 cuando retomaron las obras en el periodo «Nestor».
Estoy hablando de que en esta nueva «refundacion» de la planta, los tiempos se fueron al doble. Y de que el Ministro de Planificacion es un ladri.
La central ya es obsoleta antes de ponerse en funcionamiento.
No sabiamos que manejabas la energia atomica con un palo, ni que tenias conocimiento de fision. Wikipedia no cuenta.
«Si se tomasen la molestia de leer parte de lo que he escrito estos años, van a ver lo lejos que estoy de ubicarme en una tradición de pensamiento único, de dogmatismo, de adoctrinamiento ideológico», remarcó Forster
Pero bueno, mejor darle rosca a la pelotudez de que estamos bajo la mirada de la Stasi.
Si, es obsoleta. Va a generar 740 MW viejos, y el reactor va a funcionar tirado por bueyes.
Ayyy Marcelo, Marcelo…Te superás dia a dia en hijaputez. Que mierda de persona que sos.
“Si se tomasen la molestia de leer parte de lo que he escrito estos años, van a ver lo lejos que estoy de ubicarme en una tradición de pensamiento único, de dogmatismo, de adoctrinamiento ideológico”
Ricardo Forster, Supremo Secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional.
«Para mí, soy inocente»
Aimé Boudou, imprentero
«Alicia se tiró sola»
Carlos Monzón, Licenciado en Políticas de Género
«Los que quieran una devaluación deberán esperar a otro gobierno»
Cristina Kirchner, estadista contemporánea
«Ese pibe no es mío»
Luis Ventura, inseminador
Sí, martu, tenés razón.
5. Articular la relación entre los Institutos históricos, actuantes en la órbita del Ministerio de Cultura, a fin de lograr una transversalidad que haga de aquellos diferentes espacios una
homogeneidad
que aborde, incluso,
los mismos tópicos
desde diferentes análisis.
6. Generar documentos (audiovisuales y digitales)
con base en el pensamiento nacional,
a fin de que circulen
como material de formación,
producto de los debates constituyendo en conjunto un archivo de época.
(del decreto, martu. Peleate con el Boletín Oficial)
Secretaría de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional
*A Kim Jong Un le gusta esto*
Pensar que una época los milicos daban manija con el «ser nacional», y nos cagábamos de risa sobre esa entelequia inasible
Con base en el pensamiento nacional ¿qué es tal pensamiento nacional? ¿que abarca, como se define?
Es importante para ir sabiendo a que le atribuirán la característica de pensamiento anti nacional
Una pedorrada inimaginable hasta en Macondo
Pero si alguno de los oficialistas que por aquí pasan me lo puede definir, estoy dispuesto a prestar atención
Generar documentos (audiovisuales y digitales) con base en el pensamiento nacional.
*A Gastón Pauls le gusta esto*
Opo, mentira que el curro está en la generación de documentos audiovisuales de la sarasa.
Corro ya mismo a registrar Peronia Producciones SRL.
Estos hijos de puta lo que necesitan es una Secretaría de Coherencia.
Fuegian, no se engañe pensando que además de ladrones son bienintencionados y quieren hacer algo por el país. Lo que ellos necesitan es efectivo y Eláskars.
Lo que el país necesita es que se vayan, que llegue cuanto antes diciembre del 2015.
Pregunto a los memoriosos del foro: ¿el gobierno autoritario, antidemeocrático y represor que fue el Proceso, tenía una Secretaría de Coordinación del Pensamiento Nacional?
Gracias.
mogolito, ¿vos leiste a foster en estos años, para corroborar lo que afirma?, yo no necesito leer a un tipo que ve a un muñeco y un perrito con una loca y afirma que es una declaración política, para saber que es un pelotudo a cuerda.
Leyendo ademas el decreto de designación y el titulo del cargo no me hace falta nada mas para emitir opinion. Como vos con atucha II, que por suerte esta mas cerca de esa ciudad de mierda que de Cordoba.
Espero que no pase nada, no me gustaria que tus nietos tengan 3 ojos y pelo rosa, ya bastante tienen con un futuro abuelo pelotudo profundo.
Hay veces que pienso que el gobierno hace algunas cosas sólo para irritar y alterar el pensamiento mediopelotilingopedorro.
Entrar a este blog y leer los comentarios, me lo confirma.
Después de leer al astro-físico Comodoro-Almirante en Ingeniería, ganador tres veces del Pavik Morozov de chapa, estoy convencido que la nueva planta de Nestorgorod dará luz a todas las fábricas de tractores del oblast. Y hasta quedará algo para las casas de los miembros del Partido!
Iluminanos y hagamos el camino inverso: decinos que aporta una Secretaría como esta. E insisto ¿que el el pensamiento nacional?
Que grosos estos del gobierno. Meter ñoquis solo para joder a los opos. El pibe 486 más a full que nunca…
La dejo picando… ¿Qué genera una «usina de pensamiento nacional»?.
No sé, me imagino que es Forster y un grupo de ñatos tipo Gandalf que estudian en un sótano los manuscritos del Martín Fierro, Bartolomé Hidalgo, Estanislao del Campo, Patoruzito y El Tony.
Y bueh, que se le va a hacer, parece que no vendrá ninguna defensa lógica al nombramiento en este blog. Se ve que ni siquiera imaginan para que sirve
Habrá que ver 6 7 8 para iluminarnos… 😛
Lo dicho
La irritación del tilingo lo vale.
Clima de fin de época.
Ya ni les mandan a tiempo data a los blogueritos rentados para que sepan cómo defender las «políticas inclusivas»…
Mañana nos repiten lo que escuchan hoy en 678.
Así no tiene gracia!
Es como si a un tipo lo agarra una barra y le pegan durante horas, se cansan, y mientras se retiran, Marceloz se levanta, ensangrentado y con las ropas hechas jirones, les grita: La próxima les va peor!
Pagaría por un Maradona Ministro de Educación.
Solo a un pelotudo/cínico/hijodeputa/necio se le puede ocurrir que este nuevo curro lo hacen para indignar a quienes aún no aceptamos que nos coordinen el pensamiento.
Ven? Está dando resultado.
Sin dudas una movida brillante
Marcelo, hijo de puta, la puta que te parioooo, Marcelo, hijo de puta, la puta que te pariooooooooooo!!!!! (Canta la barra enardecida).
martu, estás redefiniendo los conceptos de ridículo y fanático, ¡enhorabuena!
La próxima enciclopedia pondrá tu imagen junto a ambas palabras.
«Bergoglio es malo malo malo y colaboró con la dictadura.
Francisco es bueno y peronista.»
R.F., Comisario de Coordinación Estratégica del Pensamiento Nacional – Nestorgrado, año 11 de la Revolución
– Nombraron a un funcionario de octava línea en un cargo insignificante, dependiente del Ministerio de Cultura.
-¡¡¡¡A MI NO ME VAN A DECIR CÓMO PENSAR!!! ESTOS ESTALINISTAS GOEBBELIANOS NO VAN A DIRECCIONAR MIS PENSAMIENTOS!!! VOY A SER LIBREEEEEEEEEEE!!!!
ay ay, son tan predecibles, chicos…
Muy bien Don Marcelo con su «Es la política». Eso quiere decir que el discursito barato es por política. Lo que no entiendo entonces es por qué usted lo vive repitiendo.
Tragaleches lombrosiano, ¿no te da un poco de envidia ver que a un mugriento inútil como Forster le dan un cargo con un sueldo millonario para que no haga más que rascarse, y a vos, que sos un heroico tragasemen oficialista siempre listo a quedar como un ridículo por el partido y por la reina corrupta sólo le dan un choriplancito pobretón?
Quién dice, quizá con unos mangos más te alquiles al vendedor de medias parecido a Galtieri por una temporada. Y dejes de llorar tu pena de negro puto por acá.
Che, Forster, empezá a coordinarle el pensamiento a Aimé
31.05.2014 | Boudou fue citado a indagatoria en el caso Ciccone y no apelará la decisión
tiempo.infonews.com/2014/05/31/argentina-125448-boudou-fue-citado-a-indagatoria-en-el-caso-ciccone-y-no-apelara-la-decision.php
04.06.2014 | Piden la nulidad de la indagatoria de Boudou
infonews.com/2014/06/04/politica-147747-piden-la-nulidad-de-la-indagatoria-de-boudou-caso-ciccone.php
In your face, gorilla!
-Abu…¿vos qué hacías?
– Era el Secretario de Coordinación del Pensamiento Nacional.
-¿En el gobierno de Hitler o en el de Mussolini?
-No… ¡En el de CFK!
-Ah…
Videla, Hitler, Mussolini
Lo sabía: Doña Olegaria es Lilita.
El sorete hijo de puta mal nacido de Marcelo, tildando a los demás de «previsibles». No tiene vergüenza.
Se termina la extorsión de Magneto. Los argentinos ya nos avivamos y sabemos toda la verdad:
1) Boudou no es chorro.
2) Ventura no dejó embarazada a una mina.
3) Marcelo no es Adenoz.
Amado Boudou @BoudouAmado · Feb 26
Yo voy a seguir dando la cara siempre. Como hice la semana pasada, para decir ¡acá estoy!
Amado Boudou @BoudouAmado · Feb 26
No sé de qué me acusan. No sé de qué estoy imputado!
@BoudouAmado · Feb 26
Vuelvo a repetir como ya he repetido hasta el hartazgo que no hay ninguna prueba en mi contra.
@BoudouAmado Feb 26
Si me llaman a indagatoria yo voy a ir y presentarme a declarar todo lo que haya que declarar.
@BoudouAmado · May 30
Estoy muy tranquilo porque esto es algo que nosotros veníamos pidiendo: tener un espacio para demostrar mi inocencia.
@BoudouAmado May 30
No voy a apelar a ninguna cuestión para no ir a la indagatoria, al contrario. Me da mucha tranquilidad poder demostrar que soy inocente.
.
.
.
.
.
.
Túmách. Verigroso.
Don Marcelo ¿si es consciente de que todo es «la política» sigo sin entender por qué se empeña en repetir el dircuso oficial?
Porque es adicto a la sopa de batracios…
No jodan más a marceloz que en un rato tiene que mirar a su reina en cadena nacional…
Dale martu, hacé fuerza, a ver si en vez de insultos se te cae una idea, algo que no te haga sentir que compraste el cuento de la revoluta y te dejaron solo, indigestado de baracios y aguantando los trapos del modelo de inclusión social con matriz sojera y redistribución de humo.
¿Hay CN hoy?
Sip. A las 18, para Todos y Todas
https://www.youtube.com/watch?v=i5Jyu6eioZ4
¿Cómo lanzarán la nueva secretaría?
¿Pensamientos Cuidados?
¿Coordinación Estratégica Para Todos?
Lo bueno de Marceloz es que se masturba viendo a Cris, y sólo necesita un cinturón, como Heyn.
En cambio las pajas de Kichi ya nos están costando más de 9.000 millones de dólares…
Opo, acabás de postear uno de mis sketches favoritos de los MP. Sólo por eso haré la vista gorda con eso de que JDP era un pichoncito en 1930.
Olegario, bajarse los lienzos y que te metan cosas por la cola está lejos de mi idea de masturbación, pero hasta que Forster entre en funciones cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Olegario en Miércoles, 4 de junio, 2014 en 17:02
Oiga amigo, usted miente más que Clarín !!!
——————
a ver si a mí me sale con la misma naturalidad:
Clarín miente, Budú dignifica
No te pongas Marceliano. O vasco, o whatever. Lo más relevante de Peron no fue su participación en el golpe de Uriburu
Peron es Peron del 44 en adelante….Para bien y para mal
me encantó Fuegian:
«Alguien que les avise que 1984 es una novela y no un manual de instrucciones»
http://www.youtube.com/watch?v=jvi-yP1Xm5k
A todo esto Forster dijo: “lo de Formosa es mucho más complejo que la que los medios plantean (…) “nosotros en carta abierta hemos invitado a Félix Diaz y hemos dicho en numerosas cartas la necesidad del acceso a la tierra como un derecho”.
Sobre Milani y las denuncias por la desaparición de personas durante la dictadura Forster dijo:
«No tengo tiempo de hablar tanto, se ha demostrado que eso es una construcción absolutamente falaz»
«Milani, según aquellos que han decidido su ascenso, es uno de los generales del ejército que mejor han entendido estos tiempos democráticos»
Ya que estamos con el humor ingles, aca les dejo un testimonio sobre la Espaciologia, muy similar al los fundamentos kirneristas del «pensamiento nacional»
http://www.youtube.com/watch?v=38hiqW2E88A
Vasco. Y, en todo caso, marceliano serías vos. Acordate que al ingeniero no le interesa discutir lo que hizo NCK antes de 2003.
Manimal, nobleza obliga: lo robé de por ahí.
Sobre la Ley antiterrorista Forster dijo:
«El gobierno va a tener mucho cuidado en que esta ley no se utilice para un uso que no tiene que ver con la idea fundamental que llevó a la aprobación de esta norma».
No se como pegarlos y subirlo de nuevo a YT pero aca tienen los subtitulos
Espacio.
¿Qué es?
La respuesta sencilla es: no lo sabemos.
O cuando menos, no lo sabíamos hasta hoy.
Hola, soy Douglas Reynholm.
Y no soy científico, pero tengo
un mejor entendimiento de lo que
es el espacio, mejor que cualquier
científico vivo hoy en día.
¿De dónde obtuve tales conocimientos?
De este hombre.
El fundador de la Espaciología,
Beth Gaga Shaggy, no tiene
relación con Lady Gaga ni
con Shaggy, él es el
fundador de la Espaciología.
Una religión, no un culto.
En otras palabras, cuando se
trata del espacio,él es el hombre con la cabeza
bien atornillada.
Esto es lo que me dijo cuando lo
conocí hace dos semanas en vacaciones:
El espacio es polvo mental invisible
y las estrellas son los deseos.
¡O sea, piénsenlo!
Eso significa que cada estrella
que pueden ver en el cielo nocturno
es un deseo hecho realidad.
Y se han cumplido debido a
algo que él llama
El Ordenamiento Estelar.
El Ordenamiento Estelar se
basa en principios científicos
gemelos de matemáticas estelares
y de pensamiento deseoso.
Si les gustaría conocer más, hay
miles de centros de Espaciología
por todo el Reino Unido.
Si eso no los convence,
bien, entonces tal vez no
merecen obtener lo que quieran.
Grande, Monty Python!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias, Opo. Hacía mucho, mucho tiempo que no veía nada de ellos. No hay nada de ellos que no me parezca de un talento enorme
Fuegian: la esquizofrenia K, perfectamente plasmada con lo de Bergoglio/Francisco. Aunque estos esquizofrénicos K no son víctimas sino unos verdaderos malparidos que viven maquinando cómo quedar con más guita y más poder. La Sorete no da puntada sin nudo. Se está preparando la guardia pretoriana para después del 2015: Forster, Boudou, Kunkel, Conti, D’Elía, la Cámpora, el Gildo, el entrerriano, Zamora, etc. toda la lacra humana que cerrará filas para que la bífida maquine su futuro.
Sobre Repsol-YPF-Chevron en el momento de seudonacionalización Forster dijo:
«Y nos encontramos ya mas cerca con una decisión medular, como ha sido la expropiación del 51% de las acciones de Repsol y la recuperación de YPF como patrimonio de los argentinos»
Pocas semanas después con el acuerdo con Chevron paso de la «recuperación del patrimonio a:
«el gobierno se vio obligado a hacer este tipo de concesiones».
Hoy, los titulares del Geriatrico Almirante Rojas, nos sorprendieron con un almuerzo fuera de lo normal. Era porque festejaban el nombramiento del Richard Gere Forster para la nueva Secretaría de Coordinación del Pensamiento Humano Peludo y Pelotudo. También, Ustedes tienen que entender a los Gorilazos del Directorio del Geriatrico: se van a enfrentar con los delirios y devaneos intelectuales del Secretario, ayudado por Victos Hugo «Va a ser una maravilla» Morales y otros iluminados intelectuales que aportarán sus conocimientos. Por eso festejan a cuenta, dicen que será un juego de niños. Veremos. A Horacio Gonzáles le será permitido su aporte «nacioanal» y popular siempre y cuando se bañe con creolina pura y lavandina porque con ver sus fotos apesta. A estas hora el exitismo decrece en la medida que avanza la información de que uno de los asesores «Ad Hoc» de Forster y Morales será el inefable y nunca bien ponderado Marcelo Adenoz (alias Luis Sandrini), dado que el citado posee una elevada capacidad de interpretación y su poder de fuego ventral o esfinterico es letal. O fatal, vea.
Se espera con gran ansiedad los primeros reportes sobre la citada Secretaria Nacional y Popular, Pedorra y Flatulente Maloliente.
Saludos desde el Geriatrico Almirante Rojas ( a escondidas del directorio Gorila).
Roia, usted no aprende más. Cámbiele el nombre al geriátrico, que desde ahora se llame «Presidente Néstor Kirchner».
A Forster le dio resultado, ahora va a cobrar 39.000 de bolsillo y quién sabe si va a aparecer los jueves después del almuerzo.
«Lo atamos con alambre»
*Pensamiento Nacional
Aeropuerto de Zürich. Ventanilla de Migraciones.
– ¿Nombre?
– Ricardo Forster.
– ¿Ocupación?
– Secretario de Coordinación Estratégica del Pensamiento Nacional Argentino.
– Jaja, muy bueno. Ahora en serio: ¿ocupación?
Buen día. Del nuevo de Jack White -> grooveshark.com/#!/s/Entitlement/6UcyRQ?src=5
Every time I’m doing what I want to
Somebody comes and tells me it’s wrong
Whenever I’m doing just as I please
Somebody cuts me down to my knees
Yeah, somebody cuts me down to my knees
In a time when everybody feels entitled
Why can’t I feel entitled too?
Somebody took away my god given right
I guess God must have gave it to you
Yeah, I guess God must have slipped it to you
Stop what you’re doing and get back in line
I hear this from people all the time
If we can’t be happy then you can’t be too
I’m tired of being told what to do
Yeah, I’m sick of being told what to do
There are children today who were lied to
Told the world is rightfully there’s
They can have what they want, whenever they want
They take like Caesar and nobody cares
Live like Caesar and nobody cares
I can’t bring myself to take without penance
Or atonements or respect from my brow
Though the world may be spoiled and getting worse every day
Don’t they feel like they’re cheated somehow
I feel like I’ve been cheated somehow
I guess nobody on earth is entitled
Not mothers, not children, not kings
Not a one single person on God’s golden shore
Is entitled to one single thing
We don’t deserve a single damn thing
Para Don Manimal, miércoles 4, a las 18:19.
Estimado, su propuesta ya fue propuesta. Vamos a ver si ahora estos King kones se aggiornan y en una de esas … , lo invitan al Richard a un vermú con amargo Obrero, ¿no le parece?
El 9 pido franco, cerveza y picada. Amado tartamudeando en directo. Por ahi saca la guitarra. Va a ser epico.
Excelente post don relato!!
Boudou es tan impresentable que da verguenza ajena.
los kirchneristas que escriben aca, se chupan, antes de entrar no?., por que solamente en pedo pueden entrar e intentar alguna defensa que no sea una puteada o una cargada, (que normalmente es a lo que están limitados), digo, lo que dice el post es abrumador de cierto, pienso, ustedes deben creer que la vergüenza es algo que solo le debiera pasar a la derecha, no?. ( o a todo aquello que no es «K»)
The Enigmas For nfl jersey
shop cheap nike eric fisher womens jersey chiefs black blue white authentic 10% extra off on orders on $500 http://www.studio-aiko.com/themeny/cheap-throwback-jerseys-baseball/custom-duke-basketball-jersey/nike-eric-fisher-womens-jersey-p-5630.html
MK Soon Offered in Thai as well as Romance language!
find michael michael kors medium grayson logo perforated satchel with strap brown cheap sale http://www.faithhopeandfiction.com/blog/michael-kors-jelly-sandals/qfohhwfu-p-11.html