
El efecto Milei
Con motivo del resultado electoral en Francia del pasado domingo un colega le preguntó a otro qué opinaba del crecimiento de la ultraderecha en el mundo. El hombre, con la experiencia que le da haber visto de todo, contestó con
Blog. Serán de nicho, pero deberían ser masivos: ¿Por qué tenemos este sistema? ¿Cómo llegamos hasta aquí? ¿Por qué el mundo funciona como funciona?

Con motivo del resultado electoral en Francia del pasado domingo un colega le preguntó a otro qué opinaba del crecimiento de la ultraderecha en el mundo. El hombre, con la experiencia que le da haber visto de todo, contestó con

Osvaldo era uno de esos vecinos que forman parte del paisaje del consorcio. Lo veía una vez cada tanto y todo el diálogo que mantuvimos por años consistió en una repetición periódica de saludos de buenos días. Osvaldo no tenía

En 2006 se creó un organismo internacional llamado EuroLat con la finalidad de que muchas personas que no conocemos puedan tomar café una vez al año en distintas partes del mundo. Su composición es variopinta, mire. Por un lado está

Buenas. Le presento al Señor X. Usted todavía no lo conoce pero se lo describo. Tiene facilidad de palabra. Un tipo tan locuaz que, sin importar el entorno o la temática, toma la guitarra y comienza a improvisar por horas

Hace poco escuché al Presidente decir que no es ético que un argentino deba trasladarse para poder desarrollarse. No entiendo qué tiene que ver la ética con la realidad pero en el país en el que egresan miles de universitarios

Ahora que se puso de moda hablar de privatizaciones, ahora que el único oficialista es Gerardo Morales, ahora que todos se identifican con ideologías que no entienden pero a la que creen pertenecer porque les gusta el título, ahora que