Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comunicado

Ante la nueva normativa emanada por el Congreso de la Nación Argentina en materia de terrorismo, el señor conocido por su seudónimo «Relato» -de ahora en más «el autor» o, sencillamente, «el boludo que escribe»- considera menester aclarar determinadas cuestiones respecto a la funcionalidad del presente sitio. Asimismo, es dable dar a conocer una lista de conceptos a modo de guía, para que el eventual comisario político que lea, sea por costumbre, por que le pasaron un link, o por mero azar, sepa interpretar correctamente el sentido de las palabras aquí escritas. 
A saber:
1.- Es de público conocimiento que el texto normativo que diera motivo al presente comunicado, sostiene que se considerará terrorismo utilizar información privilegiada no pública con fines bursátiles, los cuales podrían llevar a una desestabilización financiera. Cuando el autor refirió que si Néstor viviera, con esta normativa estaría a la altura de Bin Laden, no quiso acusarlo de terrorista, ni tampoco quiso hacer referencia alguna a aquella vez en la que el excelentísimo expresidente de los argentinos compró dos millones de dólares un día antes de que se depreciaria la moneda de curso legal en nuestro país. La vinculación con el, también extinto, lider talibán fue a modo jocoso, distante de la falta de respeto y cercano a una comparación del tipo «Néstor se inmoló por nosotros».
2.- Cuando el autor manifiesta «que los legisladores penen las mesas de dinero y otros mecanismos clandestinos de enriquecimiento financiero, es igual a que Diana Conti se manifieste a favor de la Ley Seca», bajo ningún punto de vista quiere dar en suposición presuntas maniobras fraudulentas de enriquecimiento ilícito, como así tampoco quiere afirmar que las mesas de dinero son a los senadores lo que una juguetería a un infante, ni nada que se le parezca. Entiéndase «bajo ningún punto de vista» como «nunca jamás» o «never in the puta life». Del mismo modo, el autor quiere dejar bien en claro que no duda de la sobriedad de la doctora Diana Conti, como así tampoco de su entereza moral y hepática, cuya supervivencia confirma que tiene un hígado a prueba de thinner o es abstemia. 
3.- Ante la posibilidad de encontrar diversos adjetivos aplicados como sustantivos para denominar a la Excelentísima Señora Presidenta de Todos y Todas los Argentinos y Argentinas, el autor quiere aclarar que no busca faltar el respeto a la Excelentísima Señora Presidenta de Todos y Todas los Argentinos y Argentinas. Cuando se lee «la viuda pasea al muerto más que Juana la Loca», no se sospecha, ni se quiere hacer creer nada que respecte a la probada salud mental de la Excelentísima Señora Presidenta de Todos y Todas los Argentinos y Argentinas. En todo caso, se sugiere interpretar estas calificaciones en tono de modismos de jerga barrial del tipo «es una loca linda» o un «qué personaje es nuestra Excelentísima Señora Presidenta de Todos y Todas los Argentinos y Argentinas».
4.- El autor quiere manifestar su beneplácito ante la novedad de que será considerado un acto terrorista cualquier acto que se realice con fines de intimar a las autoridades a que hagan o dejen de hacer algo. Es un gran avance del modelo que nos llevará por la senda de la paz y la fraternal convivencia hacia un horizonte progresista, donde hallaremos la tierra prometida, sin estúpidos que cuestionen lo incuestionable y con todas las libertades garantizadas para poder llevar adelante nuestro modo de vida bajo la doctrina que el verdadero pueblo quiere, que está más que claro que es el Kirchnerismo Fundamentalista de Tercera Generación, Corriente Cristinista Progresista, Tendencia Juvenil Sub 50, Línea Fundadora Reformista. 
5.- Respecto de lo referido en el punto anterior, el boludo que escribe desea expresar que, si bien toda protesta tiene por fin intimar a una autoridad a que haga o deje de hacer algo, no por ello considera que se esté criminalizando la protesta social. El concepto es más que claro: si vivimos en el paraíso, sólo los terroristas pretenderán comer la manzana prohibida, el lomito prohibido, el costillar prohibido, la docena de facturas prohibidas, o lo que simbolice a la tentación del demonio fascista. El que termine en cana, algo habrá hecho.

6.- Respecto de lo referido en los dos puntos anteriores, el autor quiere destacar que confía plenamente en la impoluta justicia argentina y, por ende, en la incuestionable sana crítica de los magistrados y demás funcionarios judiciales que la componen. Es en este ítem donde el boludo que escribe desea despejar todas las dudas que pudieran surgir respecto de la consideración que tiene el autor respecto del Poder Judicial de la Nación y, fundamentalmente, sus máximas autoridades, entre las que se destaca el gran jurista Eugenio Zaffaroni, quien ha demostrado no temer a la iniciativa privada para solventar sus excéntricos gustos, a pesar de los medios corporativistas que se empeñan en desprestigiar sus negocios. La probidad de la organización judicial ha quedado empíricamente demostrada en la causa de la efedrina, procesando a un candidato opositor cuando todos las sospechas indicaban la complicidad de toda la Casa Rosada, ordenanzas, granaderos y sus caballos inclusive. 

7.- Cuando el autor pareciera reírse de la idea «se hacen los porongas nacionalistas con el Fondo Monetario Internacional, pero al Grupo de Acción Financiera le tiran la goma», no debe interpretarse como humorada, ni como concepción contraria a los fundamentos que sostienen la doctrina del cuadro político gobernante. En todo caso, la acción de tirarle la goma al GAFI, bien podría significar una solicitud de corrección de las políticas financieras y sus organismos de control, tal como lo ha expresado en numerosas exposiciones internacionales nuestra Excelentísima Señora Presidenta de Todos y Todas los Argentinos y Argentinas, haya sido en la Asamblea General de la Organización para las Naciones Unidas, en el Grupo de los Veinte, en el Grupo de los Setenta o en el Grupo de Scouts de Florencio Varela. 
8.- El boludo que escribe quiere resaltar que nunca quiso comparar la persecución de las ideas contreras con los tribunales de la Inquisición, ni con los juicios de Salem. La referencia a Giordano Bruno fue meramente decorativa y bien intencionada, dado que el astrónomo napolitano del siglo XVI bien se la buscó con sus teorías heliocéntricas. Su extinta vida en manos de una hoguera fue un hecho que él mismo podría haber evitado si se hubiera dedicado a pensar en idéntica dirección al oficialismo de la época. 
9.- Es menester destacar que cuando el autor manifestó «con esta ley antiterrorista los oficialistas obtuvieron carnets profesionales de gorilas», no quiso hacer referencia alguna a contrariedades en el discurso oficial respecto de patriotas y cipayos. El término «gorila» no se encuentra dentro de la designación dada a los seguidores del Almirante Rojas y sus herderos ideológicos, sino que quiso hacer alusión al poderío descomunal y la fuerza extrema de la que es capaz el más grande de los homínidos.
10.- En relación a lo expresado en el ítem que antecede, el boludo que escribe considera necesario aclarar que todo adjetivo calificativo de tinte onanista mencionado en referencia a los integrantes de La Cámpora son anteriores al deceso del Subsecretario de Comercio, por lo cual no se encuadra en la figura de broma, ni nada que se le asemeje. En idéntico sentido, las referencias onanistas hacia los miembros de la agrupación oficialista, lejos están de tener sentido despectivo, sino que contiene un dejo freudiano sobre la inmadurez, que en este caso es sólo respecto de la notable juventud de sus cuadrazos.
11.- Respecto del punto anterior, el autor aclara que cuando hace menc
ión expresa a la edad de los referentes «jóvenes» y adhiere a continuación diversas expresiones que muchos han interpretado como «cercanas a la jubilación», se tratan de meros malentendidos. Es más, el autor considera que el concepto de juventud debe aplicarse en su acepción más altruista y hacer referencia a la juventud del espíritu, como el del joven Boudou, el pendex Abal Medina o la eterna quinceañera, nuestra Excelentísima Señora Presidenta de Todos y Todas los Argentinos y Argentinas.
12.- Cualquier inconveniente o contratiempo que pudiera surgir a futuro en relación a las ideas expresadas en este sitio y a las palabras utilizadas para escribir las mismas, seguramente tendrán una interpretación patriótica. Es más que necesario resaltar que el boludo que escribe no tiene ninguna intención de fomentar acto terrorista alguno. Si después de todo consideran que el autor es un terrorista, con gusto lo aceptará si le prometen las setenta vírgenes. 
Cualquier duda, consultar con el boludo que escribe. Atentamente, RDP.
Salutaciones:
Este sábado es nochebuena. Quizás por pérdida de costumbres, tal vez porque la vida nos cagó a palos, porái porque sentimos que el Tata Dios nos soltó la mano hace rato, muchos de los cristianos nos hemos olvidado de esa etapa de nuestras vidas en que todo era puro y las peleas familiares ni las notábamos. Esos años en los que esperábamos recontra ansiosos a la medianoche para que algún tío o abuelo nos dijera que había visto a Papá Noél en el living dejando los regalos y ni siquiera sospechábamos de que había sido el propio tío. Ya más grandes, algunos porque se los dijeron, otros porque se avivaron que era el borracho del tío el que colocaba los regalos a tres metros del arbolito, conservábamos muchas de las expectativas de esa noche. La experiencia de estar en libertad con los primos sin que ningún adulto nos retara, las travesuras, el morfi, la cara de asco por equivocarnos de vaso, todos tenemos algún recuerdo de momentos más felices. Por ahí esa felicidad se debía a la falta de conocimiento de la dureza de la vida. Yo, en cambio, prefiero creer que esa alegría, esa ansiedad incontenible, se debía en parte a ese espíritu que llevaba a que dos hermanos que se odiaban, al momento del brindis se olvidaran de las diferencias y se fundieran en un abrazo. 
A todos los creyentes, les deseo una preciosa Nochebuena y una muy feliz Navidad. A los que no son creyentes por motivos religiosos, personales o lo que fuera, también les deseo que pasen una noche de puta madre con sus seres queridos. No se olviden que a todos nos falta alguien, pero todos tenemos a alguien. A no bajar los brazos y a seguir adelante. Un cálido abrazo a los que pasan por acá, a los que conozco personalmente, a los que puteo, a los que me putean y a todos los que hacen que este humilde espacio sea divertido. 
Casi Viernes. La panza ya la tengo. Me falta una barba al estilo Pérsico y ya puedo currar sacándome fotos en algún shopping. Hay que llegar a fin de mes…

Si querés que te avise cuando hay un texto nuevo, dejá tu correo.

Si tenés algo para decir, avanti

(Sí, se leen y se contestan since 2008)

134 comentarios

  1. Anonimo Yacuiba como ciudad será una bosta, pero la droga que no entra por el aire se controla desde ahí. No será un acomodado, pero es alguien de mucha confianza de la mafia K.

  2. Mi estimadísimo A.G.Y.:

    Es lo bello de las ideas; hacerlas propias no se las quita al autor: se multiplican. No hay tal «choreo» (V.G. dixit).

    Vive la résistance!

  3. ¿Se harán realidad las peores pesadillas en las que Mamado Boludú se convierte en presidente? Pavada de trepador el muchacho (?) del CEMA. Menos de un mes de aasumir y ya queda como presidente casi otro mes.
    Si le pasa algo durante la cirugía, voy a creerle a aquellos que aseguran que el néshtor está lejos, en un lugar piola, esperando para reunirse con esha y toda la nuestra que se vienen afanando hace varias décadas.
    DFios me libre de los malos pensamientos.

  4. El cónsul muerto en Yacuiba era de carrera y no sé si sería o no un pajero, pero seguramente no estaba acomodado estando destinado en un lugar de mierda como Yacuiba.

  5. Ahora no va a pasar nada….la olla esta acumulando presion…la jodita va a estar cuando todos volvamos de vacaciones y de la paja mental del verano.
    Marzo-Abril…sin gas y sin subsidios.
    «Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.» A.L.

    Nos olvidamos del OVNI que causo la explosion….estamos llenos de merca y lleno de cocinas…la falopa nos esta destruyendo…mientras algunos que ayer trataban de «conchetos» a vicepresidentes que viven en Puerto Madero hoy se compran un pisito de 6 millones…
    Que grande presidente….ahora le puedo decir CONCHETA!!!!!como si las carteras Louis Vouitton no alcanzaran….

    DESPERTEMOS!!!!

  6. Che, Adenoz, asi que ahora sos un caza opositores. Recordando los buenos viejos tiempos de los 70 ¿no?, ¿quienes eran tus idolos de aquella epoca?, ¿Astiz?, ¿Julian?, ¿Donda?. Sigan asi que cada vez mas le das la razon a Videla.
    PD: Entra a Wikipedia y averigua que es un servidor Proxy, imbecil.

  7. Tiro un dato que se puede corroborar perfectamente en internet en fuente gubernamentales http://extranjeros.mtin.es/es/Estadisticas/index.html. Según el instituto de estadisticas de españa, este año vinieron a Argentina para trabajar 2000 españoles (2500 migrantes en total pero solo 1900 activos). Entonces, dado que vivimos en el país de Clarin y Tiempo Argentino, Victor Hugo Morales y Morales Sola, mejor ir a la fuente y sacar conclusiones mas fundadas. Si vinieron apenas 2000 españoles a laburar, como mierda se puede concluir que los ingleses vienen en banda a trabajar en Argentina. Más allá de mi conocimiento personal por fuentes cercanas que son pocos los extranjeros europeos que migran desde Europa a Argentina a trabajar.

  8. Fulano de nadie ¿Estás hablando en serio? Mira que esto que escribes me hace recordar la época del menemismo y los tres atentados: la embajada de Israel, el atentado a la AMIA y la muerte del hijo. Si lo que dices es cierto, mamita mía la que nos espera. Será mejor que la Cristina (como le llama cariñosamente la lumpen pseudoizquierdista y adoradora mesiánica de mi madre) se traiga a vivir a Bs. As. a la Flor K para que no le pase nada. Ay estos gobernantes peronchos de las últimas décadas, tan proclives a tener tratos con mafiosos internacionales. Si la cosa se remonta hasta Peroncito cuando se amigó con los nazis, primero, y luego con el Licio Gelli y la P2.

  9. Tiro una conspiración de terroristas en pancheria zona Ezeiza.

    2 tipos comiendo hamburguesas, uno le dijo al otro, «que sabía de buena fuente que al pajerito de la Cámpora lo habían boleteado porque le habían incautado el segundo cargamento de cocaina (hice memoria y creo que hablaba de los Julia y el último de las samanas pasadas), y que por eso la Cris se quedó sin aire, porque sabía que el próximo es para alguien más cercano…» Textual.

    Hay terroristas por todos lados…

    Fulano.

  10. la postura del gay carne de 9 mm superado de todo y critico iluminado por la sabiduria de los apuntes del CBC, me tiene las pelotas por el piso.

    Pendejo, entrega a tu hermana, hacete culear por un vigilante y deja de joder con la sarasa antisistema que ya aburris.

  11. Lamento decepcionarte pero no soy KK.
    Y lo de cuba, a mi me parece demasiado exagerado eso de que vamos a terminar como cuba, van ocho años y estamos mas cerca del menemato que de cuba…

  12. Ayg..la voy a cortar con Cuba…porque no vale la pena discutir…aca, la gente no oficialista puede comentar en un blog. En Cuba no tienen ni pc ni cyber y menos blackberry. Cuba es una mierda. Y alli nos dirigimos si no hacemos algo.

  13. el che se fue de CUba hace 50 años, y le echas la culpa de los celulares hace 2 años y no se que mierda…
    Vos dijiste que no gravitó en ningun lado y yo te respondí.
    Y sobre la miseria de cuba, esta perfecto, pero si me das elegir entre ciertos lugares del interior profundo o el conurbano bonaerense y cuba tendría que pensarlo…
    Y si alguno de esos europeos se viene a «hacer la argentina» cuando vean los precios del supermercado se van a arrepentir.
    Y argento del medio, tu discriminacion racista/clasista/oligarqui-fascista es de manual, muy acorde a tu nick…
    Vigia, deja de chorearle al Dr Mariano Grondona, se notaaaa!!!

  14. Una respuesta parcial a tu pregunta Solid Cuper, hace algunos años un profesional italiano no se iba a trabajar como profesional al extranjero ni amenazado con un cañon. Hoy buscan laburo afuera. No me extrañaria que alguno agarre viaje por un puesto en Argentina, eso si un buen sueldo profesional sino viven la crisis allá.
    No van a venir desesperados a hacer cualquier cosa aqui, para eso le sacan el puesto a algun libio allá.

  15. Peón Gordo, no se minusvalore porque si usted no quiso estudiar de todos modos por lo que expone es un laburante honesto y digno y eso es ser un ciudadano de raza con todas las letras. No se me minusvalore como persona, por favor. Ahora les pido a todos los foristas lúcidos que me desasnen. Víctor Hugo Morales en su programa, o mejor dicho uno de sus periodistas colaboradores,señalan que según el periódico británico de izquierda The Guardian los jovenes europeos que la pasan mal en sus países quieren irse a la Argentina, mejor dicho la Argentina vuelve a ser uno de lo s principales países receptores de inmigrantes europeos puesto que la crisis económica no la toca como ha tocado a los paises de Europa, es lo que quieren decir. ¿Se está tan bien aquí que los jovenes británicos, españoles e italianos quieren venir a vivir aquí? Y si la crisis estalla aquí como predicen algunso foristas ¿Donde miércoles van a irse a vivir los nuevos inmigrantes? Pasando a otra cosa no menos importante, dejen de joder con los pajeros, sean K, neoliberales, peronchos, radicales delarruistas o lo que fuesen. Yo estoy tan botado que ni una negra grasa me da bolilla y debo recurrir a la manuela frecuentemente, claro si la bella de Laurita no me da bola tengo que caer en eso precisamente. Lei Feng, con todo respeto a sus ideas radicalizadas, que alguna vez yo sostuve e hice mías, le sugiero que por favor lea un poquito de historia. No voy a salir a defender a los canallas de los zares ni a los emperadores chinos pero el stalinismo y el maoísmo le han hecho un terrible mal al socialismo en su historia. La recomposición de la izquierda mundialmente llevará mucho tiempo y ni obscenos manipuladores como Hugo Chavez, Evo Morales y los hermanitos Castro (¡¡¡Puajjj!!!) en Cuba sabrán conducir esa recomposición sin caer en los mismos derroteros anteriores que tanto daño han hecho a la causa socialista. Recuerde que Mao Tse Tung o Zedong (desasneme cual es la denominación correcta)al impulsar la carrera espacial china a fines de los años 50 no le importó que producto de una terrible sequía muriesen millones de chinos de hambre en su afán de pasar a la historia como el gran impulsor de la industria espacial china. Parabienes para el gran país asiático por sus recientes éxitos en el espacio, pero sería canallesco ignorar aquel triste recuerdo histórico.

  16. anónimo,

    dijiste 21 veces neoliberales.

    mostrale a tus jefes eso que a lo mejor te dan franco por unos días por haber cumplido la cuota.

    Eso sí. que no se entere Boudou que tenes tanta virulencia con sus ideas que por ahí se enoja y te hace rajar.

    saludos

  17. Anónimo de las 6:43 del día 23:
    Sin haber leído hasta ahora los comentarios posteriores, creo que el tuyo resume a la perfección lo que hace tiempo pienso del país en que actualmente vivimos. Al final, amigos, fuimos la rana en el agua tibia.

    ¡Feliz Navidad! Mientras no sea ilegal.

  18. CULTURA DE LA VAGANCIA: Dícese de un pais donde a las muquis las queres poner en blanco y ellas mismas te dicen que NO porque estan cobrando un plan de este NOgobierno del orto. Si te empecinas y les decis que las vas a blanquear, directamente no trabajan, prefieren cobrar el plan.-
    Asimismo, como en «Mundo negro» solo se conocen las leyes penales y no las civiles, estas no se casan sino que viven en concubinato, por ende, «Son madres solteras», ergo, siguen cobrando el plan hijos y no te van a laburar ni en pedo.-
    Sigan cultivando vagos, con sus subsidios del orto, seudo revolucionarios de carton, que viven en Puerto Madero y andan en cohes importados mientras reniegan de los gorilas y el neoliberalismo.-
    Vayan a trabajar y denle trabajo a los pobres. Esa es la verdadera revolución!!!!

  19. Agy…vos me decis que el Che gravito en un pais que te mata si te queres escapar de la miseria absoluta?
    Un pais que ha alimentado tiburones por 40 anos? Un pais donde recien hace 2 anos se permite tener un celular o una computadora.
    Esa es la gran victoria del CHe?
    Miami es la nueva Cuba. La cuba islena ha muerto hace rato.

    Y no te preocupes por mi. Yo perdi hace rato…cuando no quise estudiar y me encadene solito al tacho.

    Ya que me preguntas te voy a contestar…yo solo aspiro a borrarme la raya del culo arriba del puto Megane. Solo aspiro a eso para que los dos rufianes que tengo puedan estudiar y escaparse del tacho.
    Para eso tengo que luchar contra un gobierno que solo fomenta la cultura de la vagancia.
    Yo ya perdi…solo ayudo en la batalla de mis hijos.

  20. Tomando de la mala? no no, para nada miamigo.
    Si nos creemos revolucionarios? nop, yo no, pero quienes son esos a los que te referís?
    Si lo decís por lo «la kamporA», como le aclare a un tal peon gordo » lo que cité entre comillas no lo digo yo ni lo leí en un panfleto, lo dijo un presidente argentino…» una pista, no es neshtor

  21. neoliberales, neoliberales, neoliberales neoliberales, neoliberales, neoliberales neoliberales, neoliberales, neoliberales neoliberales, neoliberales, neoliberales neoliberales, neoliberales, neoliberales neoliberales, neoliberales, neoliberales neoliberales, neoliberales, neoliberales ignorantes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  22. Dije que no pertenece a donda la frase, la dijo por la tapa esa, publicada antes de las elecciones, «averigua un cachito mas»…
    El bolchevique gravitó en Cuba, ejem.
    Igual no soy un fan del Che, y lo que cité entre comillas no lo digo yo ni lo leí en un panfleto, lo dijo un presidente argentino…
    Nunca tomé una universidad (habrás querido decir «colegios secundarios de capital»), no me asfixio para hacerme la paja, no me gustan las blackberrys ni soy imberbe (estúpido tal vez sí), ahora: vos no lees panfletos, no tomás universidades, sos groso, mejor que yo, ya entendí, pero a que carajo aspiras? que mierda lees? como te va a ir en la vida? como supones que me va a ir en la vida?
    Deja, no me respondas ya se que no sos ni un estúpido ni un imberbe ni un zurdito, sos un forro, ni más ni menos, pero lamentablemente para vos hay demasiados en todas partes, sos uno más.

    Feliz Navidad! y acuérdense que como decían los aviones que bombardeaban la plaza de mayo «Cristo Vence!», así que ojito eh!

  23. Agy…donda si dijo «tomuer»…averigua un cachito mas…casi se la violan a la negrita grasa.

    Y ya que mecionas al bolchevique de recoleta….
    «Realmente crees que solucionamos todos los problemas comprando vacas a 300 dolares?

    Lamento informarte que el muchacho de las remeras….nunca gravito….ni en africa…ni en bolivia…menos en Argentina…

    Segui leyendo panfletos en alguna toma universitaria….asi te va a ir en la vida….solo aspiraras a tener una blackberry oficial y a colgarte mientras te haces la paja imberbe.

  24. Mogolico del 8:59. Hablando de limpiar, ya la limpie, le puse lubricante, no sabes lo bien que anda,….. la guillotina. Nueremberg va a ser un poroto facho de mierda.

  25. Les dejo un regalo para esta navidad burguesa y chupacirios un homenaje recordatorio al comandante Che Guevara, hasta la victoria siempre, oligarcas imperialistas espías de TreleW!
    «Hoy ha caído en esa lucha, como un héroe, la figura joven mas extraordinaria que ha dado la revolución en Latinoamérica: ha muerto el Comandante Ernesto Che Guevara.Su muerte me desgarra el alma porque era uno de los nuestros, quizás el mejor: un ejemplo de conducta, desprendimiento, espíritu de sacrificio, renunciamiento. La profunda convicción en la justicia de la causa que abrazo, le dio la fuerza, el valor, el coraje que hoy lo eleva a la categoría de héroe y mártir.»

    Y una frase de la Cámpora que es premonitoria del futuro próximo, 1 o 2 añitos, ponele:
    «La hora de los pueblos ha llegado y las revoluciones nacionales en Latinoamérica son un hecho irreversible. El actual equilibrio será roto porque es infantil pensar que se pueden superar sin revolución las resistencias de las oligarquía y de los monopolios inversionistas del imperialismo.»
    Firmado: Andrew Graham Yool, Comando 17 de octubre +10 Néstor Is Dead.

  26. Comprendan al kanónimo, el mundo es binari para el: los buenos, los malos. Los que no piensan como el son neoliberales fascistas asesinos adoradores de Clarin la renegrida concha de tu madre puta que te remilparió a vos y a todos los agrogarcas delarruinistas y la repú….

    Y si lo corrés un poquito por izquierda (cada día más facil), borbotean, burbujean baba por la comisura de los labio, enchinan los ojos de la fuerza que hacen y te dicen: «errrr…grp…blupfff…¡ya sé! TROSKO!!!!»

    En lo personal ya a la edad que tengo, no tengo ídolos. Solo respeto la inteligencia y cierto sentido (aunque sea endógeno) ético.

    Y lo que más me disgusta de los militontos K, es que son una encarnación de la estupidez más supina…

  27. adenoz,

    no seas hijo de puta y regalame un poco de frívolo berretismo que es navidad y recibí pocos regalos. Como a vos, no me gustan las fiestas pero me estoy poniendo viejo…

    quereme , querete. alica , alicate.

    sabes algo de la noche del 24 de Cris?? a que hora se clavo las pastas para torrar?? antes de lo normal? como dicen que esta semana perdió una de sus estimulaciones tal vez estuvo jodida y prefirió dormir.
    Comentan que reforzaron el stock de tubos de oxígeno en el Calafate. Debe ser por esa cosa que tiene la gente ahora de quedarse sin aire.

    saludos

Recientes