Con Los Guantes Puestos
Los médicos hicieron lo que pudieron,
pero el calor hizo estragos.
Para que vean que la Presi se pone en la piel del pueblo, ella también sufre el calor. Es una persona empática. Miles de trabajadores que padecieron los 43 grados de térmica en trenes abarrotados, dirigiéndose luego en bicicleta a sus labores, sintieron pena por Cristina, que no viajará en tren, pero sabe lo que se sufre el sol en esos 20 metros que hay entre helipuerto y la entrada lateral a Balcarce 50. Se nos desmayó y nosotros cagándonos de risa. Estaremos en cualquiera, pero los pibes de La Cámpora no se quedan atrás. A nadie se le ocurrió hacer una vaquita y comprar un aire acondicionado para el despacho presidencial, o al menos un ventilador de techo. No, nuestra sacrificada mandataria se las tuvo que rebuscar con dos granaderos abanicándola y Alicia Kirchner llevándole una palangana de agua fría para remojar las patas. 
Estando Milagro Sala de vacaciones en el Conrad de Punta del Este, la Ministro de Desarrollo Social -si, hay un ministerio que se llama así, aunque no lo crean- no tuvo muchas ideas para levantarle el ánimo a su cuñada, así que le armó una juntada con mujeres de peso, que representan el ideal del rol femenino en la sociedad: 8 campeonas internacionales de boxeo que le regalaron un par de guantes rococó. La Tigresa Acuña -Concejal del Frente para la Victoria de 3 de Febrero- se puso de sparring y la Presi tiró un par de guantes ante la vista atónita de todo el mundo, para luego afirmar que «lo único que puede noquear a la Presidenta es un golpe de calor». 
Machonas posan para la foto junto a la Tigresa Acuña.
Por suerte, fue sólo el aperitivo, ya que se vino el Acto por el Lanzamiento de la Última Etapa del Programa Trabajo Registrado Digital, Control en Tiempo Real. Con frases INADI friendly, arrancó diciendo que no se le debe llamar trabajo en negro, porque sonaba discriminatorio, mejor llamarlo trabajo ilegal. Continuó con que el modelo es una criatura a la que se le fue el padre, pero le queda la madre (sic) y que el consumo interanual ha crecido un 34% idénticamente dos años consecutivos, a pesar de los agoreros que hablan de inflación. Finalmente, felicitó «al señor de los pollos» por cerrar un contratito para vender carne de plumíferos en Turquía y terminó pidiendo que nos quedemos tranquilos, que aunque le hayan regalado un par de guantes rosas, no pensaba boxear a nadie, mientras a Guillermo Moreno se le caía un orgasmo en ese mismo momento. 
Dado que a la Presi se le escapó explicar por qué el Estado es uno de los principales empleadores en negro, he llegado a la conclusión que la principal política de estado de este gobierno es el deseo. Pero no el deseo real, ese que tiene uno cuando sueña con comprarse un auto nuevo y trabaja para ello. Es más bien la situación de un pibe de tercer año del secundario, que se llevo 14 materias a Marzo y tiene el deseo de aprobarlas sin tocar un puto libro. Por eso, al corriente año lo han declarado como el del «Trabajo Decente y de la Salud, de Seguridad y de los Derechos de los Trabajadores.» Es algo así como que en Venezuela declaren a 2011 como el año de la Propiedad Privada, o en Cuba el año de los Derechos Civiles.
Panadero le hace el juego a la derecha y omite borrar
el precio del alimento antes de clausurar su local
Mientras tanto, en el Frente para la Victoria acusaron recibo del costo de poner como candidato justicialista por la Ciudad a un banquero marxista como Heller. Por eso, este año decidieron apostar fuerte y van por un neoliberal de derecha. Si esta no funciona, para la próxima probaran captar el voto porteño con algún traba de los bosques de Palermo. 
En cuanto a Boudou, ya se metió de pleno en la campaña porteña, encontrando la excusa perfecta para disimular su vagancia en el Ministerio de Economía. No le hablen más de la suba de precios, él está para otras cosas, como desafiar a las leyes de la bioquímica prometiendo la limpieza del Riachuelo para el 2012 -debe ser el examen de ingreso a la UCeDe- y anunciar la construcción de 17 mil viviendas para la cuenca Matanza-Riachuelo que no se sabe bien dónde las van a meter, con todas las que están paradas desde 2005. 
Un desubicado le preguntó por la inflación, y el Ministro dijo que el Gobierno no aumenta los precios, lo hacen los empresarios. Con ese mismo criterio, las políticas de estado no generan pobres. Son los propios pobres que se reproducen como gremlins en una pileta. Se defendió en que existe una dispersión de precios, por lo que hay que caminar, ya que en el Mercado Central, las cosas no aumentan. Un fenómeno. Si quieren pagar menos por el litro de nafta, acerquensé a Comodoro Rivadavia. En cualquier momento nos manda a pisar uvas a Mendoza.
SOLICITADA:
Manifestamos por este medio nuestro repudio a la decisión del compañero Barak Obama de visitar Brasil y de ahí hacer salto con garrocha hasta Chile sin pasar por la Casa Rosada. No nos merecemos esto. Los que nos tenemos que aguantar el humor de la tilinga hablando del peronismo del negro, somos nosotros, no los yankis. Esto es lo que nos pasa por tener tanta fe ciega. Pensamos que Obama era un peronista de la primera hora, pero resultó ser un facho que, seguro, tiene lazos con la burocracia sindical. Si no quiere venir, que no venga. Él se pierde el paraíso kirchnerista, nosotros no. En definitiva, ya tenemos nuestros negros.
Jueves. Tenemos un Gobierno fanático de Serrat. Golpe a golpe, verso a verso.