Denso Clima Tenso

Fiel a su anacronismo y falta de pragmatismo, el Gobierno Nacional atrasa y no es novedad. Mezclado al odio que emanan, nos han llevado a que todos seamos enemigos, victimas o victimarios del boludo de turno. Ya ni siquiera son rentados, cualquiera puede atacar con o sin fundamento al otro. El mundo bloggeril finalmente sucumbió a lo peor de la realidad argentina. Boludos que no dan la cara, sacan del anonimato a quien quiere permanecer privado por el mótivo que sea. Esa era la magia del blog, la idea de poder ser libres en algún lugar.

Pero como la ley de medios, en vez de usarla para tener una reglamentación única y moderna, la han usado para reventar al enemigo mediático, anterior socio necesario y vital, se han quedado en la nada misma. Basta con ver «6 en el 7 a las 8» -nombre de mierda para un programa- para ver como idiotas importantes con títulos terciarios pedorros se la dan de paladines de una falsa moralina para atacar a quien piensa distinto. Y lo peor es que ya no disimulan nada. Escuchar a Estaban Morgado, que lo único que ha juntado en su cabeza en los últimos meses ha sido el implante capilar, decir que afirmaciones como la de Tinelli, Mirtha o Susana dejarán de existir el día que se implemente la nueva Ley de Medios, también es sacarse la bolsa de la cabeza. Sólo que a nadie le importa.

Evidentemente, hay boludos que ni siquiera cobran por serlo. Lo hacen gratis. Vienen a contar las costillas de los que estamos en la vereda de enfrente en la que no nos paramos nosotros. Ellos, incapaces de poder justificar una sola mentira de este Gobierno nefasto, inoperante, destructivo, hambreador, corrupto, déspota, ladino, inquisidor, saqueador y ladrón, descargan sus frustraciones de no haber podido superar la adolescencia destruyendo a otros. Gratis, porque sí. Y entre sus fundamentos, figuran que se le falta el respeto a la Presidente, que ni siquiera respeta la Constitución Nacional al menos en el título de su investidura.

Respeto. Yo no puedo tenerle respeto a una mujer que se cree más que nadie y que utiliza la perversa maquinaria de la lástima a su antojo. Criticarla por sus actos de gobierno, para ella es ser misógino. Lamentablemente, no se da cuenta que etimológicamente hablando, uno puede criticar cuando un acto le parece incorrecto en sus formas. Lo que hacen ni siquiera hace mérito para ser criticable. No se puede respetar a una mujer que discrimina a los marginados de la sociedad del modo más detestable y repugnante. Utilizándolos como materia prima para poner en funcionamiento un aparato que ya no es clientelista. El clientelismo también es una acción a la que ellos no califican. Ellos acopian pobres, los usan y los descartan. No les importa otra cosa. Luego, si pinta, cada tanto les tiran unos pesos, un par de chapas, algún electrodoméstico para que lo enchufen en el cableado eléctrico que no garpan ni garparán en su vida, total es gratis.

No podemos respetar a quien insulta y desprestigia a todo aquel que cometa el gravísimo error de protestar. No quiero, no pienso ni puedo respetar a quien vacía las arcas del Estado, repartiendo entre amigos, dilapidando el erario público, reventando nuestro futuro en pos de un revanchismo idiota contra la nada. De la nada ideológica vienen, en la nada misma están. No puedo respetar a quien niega su pasado de usurero y ni aún haciéndose público, logra conseguir un título trucho para mostrar en público. No se puede exigir respeto a quien nos falta el respeto.

Así que mientras algunos se ofenden de que le digan «perra» a la Presidente, yo pienso que nos quedamos cortos. Muy cortos. Tratar de meretriz a su progenitora, en todo caso, sería una forma más cómoda de referirse a ella. Pero dudo mucho que la señora madre haya ejercido alguna vez en su vida una profesión.

Saludos a toda la manada de monitos kirchneristas. A los más jóvenes, creanme que los entiendo, a esa edad uno quiere aferrarse a algún ideal. A los de mediana edad, tranqui, ya va a pasar. A los viejos pajeros, háganse atender. No es normal, es patológico.

Al Cabo Que Ni Quería

Finalmente el jurado de notables de los Premios Bitácoras 2009 se expidió y el sábado se llevó a cabo la ceremonia a la que por motivos logísticos (Sevilla no queda a la vuelta de la esquina) quien suscribe estas líneas no ha podido concurrir. Menos mal que no fui, de todos modos. No, no ganamos. Pero tampoco salió tan mal, tanto Los Sin-logismos de Bugman como este blog pedorro obtuvieron sendas menciones especiales, permio incluído. En cuanto tenga solucionada la coima a alguno de la aduana, me lo traigo.


No estuvo tan mal después de todo. Este blog el año pasado no podía participar en la final por cuestiones de novedad, ya que fue abierto en agosto. En esta primera ocasión, haber clasificado fue un logro más que valedero que, lógicamente, se lo debo a ustedes, estimados lectores, que han atravezado con estoicidad todo el quilombo necesario para poder votar. Y gracias a ustedes, no solo fuimos los únicos dos representantes argentinos en la final, sino que ambos blogs fueron analizados por 12 notables especialistas en Comunicación, Nuevas Tecnologías y otras yerbas, todos oriundos de distintos países de habla hispana. No ganamos, pero tampoco nos quedamos con las manos vacías.

Lunes. Es lo que hay.

Si querés que te avise cuando hay un texto nuevo, dejá tu correo.

Si tenés algo para decir, avanti

(Sí, se leen y se contestan since 2008)

216 respuestas

  1. A ver idiota sos tan pelotudo que ni siquiera sos divertido como antes, das lastima y nada mas.

    Te recomiendo ya que gracias a mi aprendiste a usar Google, busques la frase «en internet nadie sabe que eres un perro».

    La ley con vos tiene su excepción que la confirma, todo el mundo sabe que sos un pelotudo sin remedio.

    Shalom y aguante el Tzavá Haganá LeIsrael el defensor de la democracia en medio oriente.

  2. Che Shalomé: aprovechas que yo no estoy para bardear pelotudín?

    Che que cagada parece que antonini si estuvo en la casa de gobierno.

    Se ve que los ciberKKs se fuero a que el coordinador les explique que tienen que decir ahora.

    Almafuerte, no se cuanto tiempo mas le voy a hacer caso.

  3. Shalom se fue un rato porque debió acompañar a Aníbal Fernández, a quien le agarró un ataque de furia al saber que ya es público lo del video del valijero antonini compartiendo un ágape con la creme oficialista.
    Conste que todo el ruido salió del kanal públiko y no de un clarinete.
    Je-je, mientras tanto, el jefe mayor le pedía a Macri la renuncia. «Por mucho menos, Nixon debió renunciar». Eso mismo, Anibal. Dimisión YA!!

  4. «El Presidente y la Vicepresidenta, perdón, la Presidenta y el Vicepresidente», de Massa refiriéndose a Cristina y Cobos.

    «el Ministro Moreno, perdón, el Secretario Moreno», de Cristina.

  5. Ahora, si quieren hablar de lapsus y errores… remember La Picasa o el H2 cero. O cuando le dijo «Matías Sen» al economista Nobel Amartya Sen, o «Naon» Chomsky.

    Son cosas que pasan. Uno de los furcios más chitrulos fue cuando Menem inauguró una escuela hablando de la provincia equivocada: «Perdón, me equivoqué de discurso».

    Y el histórico «entre liberación y dependencia, nosotros elegimos la dependencia» de Bittel.

  6. shalom y por casa como andamos, estas todo el dia al pedo como bocina de avion. Anda a laburar … porque de ciber k te moris de hambre.

  7. Así es, confundí Tartagal y Tilcara. No es el único lapsus que me mando, pero a éste no le encuentro nada en particular salvo que las son del NOA, empiezan con T y tienen tres sílabas. Debe ser por eso que no pensé en Tafí.
    Ni en Tolombón, Tanti, Tulumba, (Colonia) Tirolesa, Taninga, que son cordobesas.
    Tinogasta, Tandil, Tunuyán, Tupungato, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Termas de Río Hondo, Tortugas, Tucumán (San Miguel de), Tuerto (Venado), Trapiche, Tilisarao, La Toma.
    Doble T: la recta del Tin Tin.
    Talampaya, Traslasierra.
    No se me ocurren más.

  8. Que olor a gato a la parrilla, se lleno de rosarinos resentidos.

    Tilcara, Tartagal, Tartamudo Tarado, no solucionaron nada, se llame como se llame.

    Sigo esperando que alguien me conteste como es que alquilaron los sauces a un valor de 3 veces el producto al 100% de ocupación y con tarifas del Waldorf Astoria.

    No quiero hablar de forza y la efedrina, ni de antonini, ni de los millones de nene sergito que tira por mes en el casino flotante, ni de rudy queriendo comprar telefe.

    Almafuerte, contra los rosarinos resentidos, la mejor arma es una pala, se las muestra nomas y salen corriendo.

  9. si, uno entiende a Almafuerte

    aunque para ser sinceros no entendi muy bien lo que dijo sobre Tilcara

    no se habra confundido con tartagal?

    se nota tanto interes por nuestro norte que ni siquiera tiene claro como carajo se llama el lugar de la catastrofe

    o será que su «me-quejo-por-todismo» le jugo una mala pasada

    o tal vez fue despiste, fue a Tilcara no vio lo que esperaba y se indigno al mejor estilo Mirtha

    y bueh, cualquiera se confunde Salta con Jujuy cuando esta en tren cruzado de tirar mierda a granel no?
    (o no, me parece que no)

    pero usemos argeumentos muchachos, que no decaiga

  10. saludos hornero, no contesto lo de la inflacion porque se dio cuenta que dijo cualquiera, pero no pene, eso dejelo para forbiden que pene y le conteste al orto que lo tiene llenos de preguntas.

  11. Uno puede decir que es cuestión de tiempo, que se caen solitos. No se los deseo para nada; pero es la fatalidad de los hechos.
    Si repetís los mismos errores, no podés esperar de ninguna manera resultados diferentes.

    Personalmente hubiese deseado que a estos tipos les hubiese ido bien, como también se lo deseaba (sin haberlos votado) tanto a de la Rúa, a Menem y a Alfonsín.

    Pero ninguno procuró institucionalizar a fondo el país, no lo integraron al mundo en condiciones serias y mucho más grave, ninguno sentó las bases para ponerlo a trabajar seriamente.

    Del otro lado los sucesivos Congresos sólo se dedicaron a ser escribanía del poder o plataforma de desestabilización (según el caso), y siempre campo para el enriquecimiento ilícito de sus participantes. Y finalmente el Poder Judicial, siempre en sintonía fina con el Ejecutivo, con los Jefes de Fiscales estratégicamente oficialistas y con Jueces que van con miedo cuidando sus quintitas.

    Y digo que siempre les deseé lo mejor porque tras cada estallido, los que íbamos cagados éramos nosotros, y nunca ni ellos ni sus entornos.

    Shalame, te tengo pena porque igual que nosotros, vos no sos más que otro de los integrantes de la orquesta del Titanic (con la salvedad de que vos no te avivás de la que se viene).

  12. forbiden por la escasez de minas esta con vertigo en la cola, cuidado!!! jajaaj cuando el orto pregunta hay una sola respuesta y es dura

  13. hornero de donde saco que es uno de los paises con mas inflacion del mundo,!?!?!!? esta en pedo repite cualquier cosa.
    Lo del pedirle plata al bolivariano ya se ha explicado son bonos del tesoro nacional y nosotros ponemos el rendimiento y lo que hace venezuela u otro es comprarlos por ese rendimiento, muy diferente a pedirle 15% anual.