Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Derrapando

Habría que recomendarle a la gente con problemas de obesidad que no suban a las montañas rusas de Disney, porque el colesterol les puede generar un tapón en el cerebro y eliminar los filtros. Carrió está totalmente sin frenos y como prueba de ello, salió a decir que Maggie Stolbizer es una dirigente de un partido provincial y que no sumó un voto. Ella en cambio fue funcionaria del Poder Judicial de la Provincia del Chaco con rango equivalente a Fiscal General designada durante el último Gobierno de Facto. Ella dijo que aceptó el trabajo porque necesitaba la obra social. Apuesto a que si le damos una semana más, dirá que Ricardo Alfonsín es un inútil que vive del apellido y denunciará a Prat Gay por haber pertenecido a la JP Morgan.

Pero no es la única que tiene problemas para mantener la coherencia. Y no me refiero al bloque opositor de la UCR en el Senado que le pide al Gobierno que deje de dilapidar la guita de todos en pelotudeces, mientras no se quejan de las 21 lucas que cobran por mes. Horacio Verbitzky ahora es acusado por el hijo del Comodoro Güiraldes de haber colaborado con la plana mayor de la Fuerza Aérea entre los años 1977 y 1979, como corrector de libros y redactor de discursos. Obvio que no es delito, pero supongo que las cuestiones de ética quedan un poco desvirtuadas. Don Horacio dijo que, si bien le tenía mucho cariño al Comodoro, never in the puta life podría haber hecho lo que dicen que hizo. Ahora me dieron ganas de hablar de los veletas. En estos días largo algo.
Pero la justicia en este país llega. Tarde, muy lenta, pero llega. Como a D´Elía, que finalmente lo citaron para declarar por la toma de la Comisaría 24a de la Federal en 2004. Si, se tomaron un par de años, pero ahora comenzarán a desfilar todos los funcionarios involucrados. Incluso Norberto Quantín. Al que nadie le devuelve nada es al Comisario Grecco, que encima que le tomaron la Comisaría, se la prendieron fuego y le afanaron una obra de arte invaluable, fue el único procesado y perdió la carrera. Sólo en Argentina. Ese país en el que las Instituciones son como las putas mediáticas. Se creen vedetes, pero están años luz de tener prestigio.
Esa renovación institucional tan ponderada por Cristina, quien predica con el ejemplo ordenando por teléfono desde Venezuela que los Diputados oficialistas apruben a carpeta cerrada la prórroga de las facultades delegadas en el Ejecutivo. O sea, en ella. Al margen de las frases de siempre, nadie sabe a ciencia cierta para qué fue la Presi a Venezuela. Algunas fuentes consultadas refirieron que el humanoide anfibio que tenemos por mandataria viajo para acordar una política común en el crecimiento sostenido de la pobreza mientras se gasta plata en pelotudeces. Para ejemplificar le llevará el contrato mediante el cual el Estado pone 6 mil millones de pesos durante 10 años para que el futbol se vea por el canal del Estado.
Martes. Saludos al joven matrimonio tucumano que se casó en parapente. Tanto quilombo por una boludez. Todos nos casamos en el aire. El problema es cuando tocamos tierra.

Si querés que te avise cuando hay un texto nuevo, dejá tu correo.

Si tenés algo para decir, avanti

(Sí, se leen y se contestan since 2008)

59 comentarios

  1. Gente, acabo de sacar esto de facebook. Si quieren corroborarlo, basta con q,si son de facebook, pidan ser aceptados por María Coda. De esta manera podrán leer los comentarios. Realmente es muy preocupante q se vulnere la libertad de expresión.

    ¿Qué paso con el Programa “Un mundo perfecto” conducido Roberto Pettinato hoy a las 21:45 a 22?Compartir
    El Mar a las 22:52
    ¿Qué paso con el Programa “Un mundo perfecto” conducido Roberto Pettinato hoy a las 21:45 a 22?

    El programa arranco como de costumbre, con bromas inevitablemente y como se hace se toco el tema de la AFA.
    AFA rescinde el contrato con TyC, con el apoyo de los Kirchner.
    La relación entre la AFA y la empresa dependiente está más que rota. ¿Quién se hará cargo de la transmisión de partidos? ¿Cómo quedará parado el gobierno ante la sociedad?
    Por último, Ernesto Cherquis Biallo, jefe de prensa de la A.F.A, confirmó el fútbol arrancará el próximo 21 de agosto. Para esa fecha, la nueva estructura no estará preparada y por eso, los encuentros irán sin televisación.

    Tema escabroso, pero lo insólito es que el programa “Un mundo Perfecto”, mientras entre chistes irónicos y contra esta decisión del AFA, y su supuesta amistad hoy por hoy con los Kirchner, la pantalla se puso azul, y el silencio. Asi permaneció hoy el programa que conduce Roberto Pettinato hasta las 22 horas en volvió la imagen, todos sentados, con un invitado (el hijo de Tusan), se hablo dimes y diretes y ahora a las 22:13 el discurso del conductor (que se nota que no esta de acuerdo), bajo los niveles y es solo un suave chascadillo del tema.
    Pero cualquiera con un poco de sentido puede observar que hubo una bajada de línea, y una censura, y el Pettinato tratando de esforzarse con la conducción.
    Por ahí tira frases sueltas como “Soy un hombre golpeado” “Tengo temas actuales que los que no vamos hablar” etc.

    ¿Censura? ¿Problemas técnicos? (nooooooo).
    Este gobierno realmente la palabra “Libertad” no la tiene incorporada
    Que cada uno piense lo que sienta y saque sus propias conclusiones.
    Yo quiero una Argentina libre, amo mi país, soy de los que no se van.
    Y no me callo. Y no tengo miedo porque se que soy una persona de bien que no tengo nada de que avergonzarme o tener miedo.
    Saludos cordiales,
    María L. Coda

  2. Estoy de acuerdo con todos los que apoyan a Lilita. Es cierto q cuando habla en la tele, tengo miedo por lo q pueda llegar a decir,sus pronósticos apocalípticos, sus fundamentalismos, sus guiñadas de ojo, sus anuncios y consejos, me da vergüenza ajena, SUFRO, me parte, la odio porq me lo imaginoa NK relamiéndose ya q, es justamente con estas actitudes q es funcional a NK, me inspira pena,cariño, en síntesis: me pasa de todo. Pero como dijo Lanata, » la gorda está loca pero es decente». Si toda la oposición se pusiera de acuerdo con NO ir a dialogar, seríamos mucho más respetados. Stella, no quiero disentir con vos porq me recaes, madre croata de 7 hijos!, pero no es un diálogo » demorondanga» como decís vos, NO EXISTE TAL DIÁLOGO!! Es una vil mentira, es una puesta en escena. Y tiene razón Lilita, que, como bien dice Lariten , el diálogo debe darse en el congreso. Para este gobierno, dialogar es conceder, retroceder, rebajarse, dar ventaja al enemigo, es imposible porq la verdad es que NO QUIEREN NI PIENSAN dialogar. Deberíamos unirnos los que somos oposición para poder cambiar las cosas. Por otro lado, Cobos y los radicales K q ahora son todos unos santos… mmm… son muchas las veces en q estoy de acuerdo con Lilita y q opino como Depre, q así quedó por ir contra los corruptos. No sé si alguien la vió en » a dos voces» pero me mató, la sentí desprotegida, vulnerable y como nosotros, aferrándonos a una esperanza pero con mucho miedo. Y me acordé de este post… no había querido opinar porq ultimamente en lo del groncho, o en otros, decís algo y te caen todos encima y te etiquetan, como bien dice Stella, si decís tal cosa es q sos progobierno, o si criticás a este sos golpista, 90ntista, menemista, qué se yo cuántas cosas más. Me animó q el mismo relato dijera q él respetaba las opiniones de los demás y verla a Lilita en a 2 voces. slds!

  3. Es cierto, si esa es la respuesta a todo, si ese es el argumento, no hay futuro.A veces da para tratar de descubrir qué nos hace tan estúpidos al lado de vecinos tan cercanos y tan parecidos aparentemente, pero ya ni da para eso.

  4. 26 años de democracia:

    En Argentina nacen unos 950 bebés pobres por día.
    El 10% de los bebés pobres nace con bajo peso.
    Unos 25 niños por día en la Argentina jamás llegarán al año de vida, 30 no alcanzarán los 5, y los que lleguen a sobrevivir, estarán condenados a una adolescencia o juventud sin oportunidades, como alimentarse correctamente, vestirse, educarse, tener esparcimiento y no tener que estar en la calle jugados a la droga o a morir por un par de zapatillas.

    De los 10 millones de niños Argentinos de 0 a 14 años, el 57% es pobre, y peor aún, el 25% es indigente.

    Sin embargo:

    .Se nacionaliza «otra» aerolínea de las más ineficientes del mundo, en junio «perdió» $280mill

    .Se crea un impuesto a la tecnología para beneficiar a 5 empresas que no aportarán ninguna tecnología.

    .Se nacionaliza el fútbol financiándoselo del presupuesto nacional $600mill/año.

    Si el soberano es el pueblo, la culpa no es de sus representantes.

    Si la mejor respuesta es ¡Viva Perón carajo!, merecemos morir por Perón y por inútiles.

  5. Anónimo idiota: el golpe fue en junio del 43 y todo el resto fue en el 45, en el momento del golpe, salvo estar en el GOU, no existía.

    Sabes que me aburriste, prefiero discutir problemas actuales y no cosas de hace 60 años, no soy historiador.

    Chau suerte, volvé a la KKosfera