Inicio » Exitosa abogada, exitosa hotelera
La Presi ya tiene más regresos triunfales de una clínica que el Diego. Esta oportunidad tuvo menos pirotecnia que las anteriores y menos puchereo de lo cerca que estuvo de pasar para el otro lado, pero la magia está intacta.
Estamos entrando a diciembre de 2014 y a lo largo de los últimos tres años Cristina no logró inaugurar una sola obra planificada, licitada, iniciada, construida y finalizada en su segundo mandato. Gracias a Dios que al menos tiene la excusa de la recesión del último año. Por ello no fue de extrañar que aprovechara su regreso para «inaugurar» por videoconferencia la puesta en marcha de los nuevos coches del Ferrocarril Mitre y cerrar, de este modo, la trilogía: un acto para anunciar la compra, otro para darles la bienvenida al hotel de los inmigrantes en el puerto, y el último para mostrar que funcionan.
También habló con el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, quien estaba del otro lado del teléfono para inaugurar un tramo de 40 kilómetros de la Ruta 14, cuya renovación se inició en 1996 y el primer tramo de 158 kilómetros fue concretado menos de tres años después, a mediados de 1999. El costo para el Estado de aquel primer tramo fue de cero pesos, dado que se lo encargaron a la concesión. No hubo acto de licitación ni nadie nos rompió las pelotas para explicarnos nada.
Pero Urribarri y Cristina festejaron que el Gobierno Nacional gastó 6.9 mil millones de pesos en la construcción de lo que quedaba de la ruta nacional 14 dentro de Entre Ríos. El kilómetro de ruta más caro que pueda realizarse en estos pagos cuesta 2 millones de dólares. Para completar la ruta 14 y convertirla a la Autobahn alemana hacían falta 4 mil millones de pesos, pero sólo si se hubiera licitado en 2014 con un dólar oficial a 8,50 pesos. La obra se inició en 2007 con el dólar a 4 mangos. Podrían preguntar, primero, cómo es que el Estado que todo lo puede demoró siete años en construir lo que al privado malvado le llevó 3, pero luego de ello deberían preguntarse cuál es el beneficio de que el estado gaste miles de millones de pesos por lo que un cerdo capitalista chancho burgués cipayo hizo a cambio de una concesión. Nadie se atreve a evacuar esos interrogantes porque, a colación, viene la incógnita de en qué se gastó realmente la guita.
Algo extraño podía percibirse en el acto, más allá de la inflamación pomular presidencial: no había cantitos militantes. No es que no se hayan enterado que la Presi decidió volver con todo a la actividad madrugando a las 18,00 horas, sino que Cristina metió las inauguraciones con videoconferencias en reunión anual de la Cámara de la Construcción. Algo así como invitarla a tu cumpleaños y que aproveche la luz y el proyector del salón que alquilaste para saludar al amigo contador de Seychelles.
De entrada hay que felicitar al genio opositor que tuvo la idea de invitar a la Presi para que haga su primera aparición tras el allanamiento por su Bates Hotel de cinco estrellas justo en el Sheraton. Copada con la movida desestabilizadora, la jodona Cristina se prendió en la humorada y tiró que tuvo sus vacaciones anuales en el Otamendi, al igual que el año pasado en la Favaloro y antes en el Austral. Nunca una Bristol marplatense, siempre una South Beach en Miami.
El momento de los chistes pasó y afirmó que este Gobierno dio vuelta el paradigma de la infraestructura. Y mierda que tiene razón. En menos de dos años de gestión de Néstor Kirchner, Argentina pasó del autoabastecimiento exportador a tener que pedirle prestada electricidad a Ururugay y gas a Bolivia.
Frente a algunos sindicalistas que habían pedido rever el tema del Impuesto a las Ganancias, Cristina explicó que todo lo que se inaugura se paga con impuestos. Lástima que lo de Urribarri ya había pasado, porque habría sido interesante explicar cómo es que se puede financiar una obra vial con el cobro de peajes a quienes la utilizan, y no que Salustriana tenga que bancar la construcción de un aeropuerto clandestino en Santa Cruz disfrazado de ruta a ninguna parte.
En ese orden de explicar la joda loca del gasto público, la Presi contó que para que exista el plan Procrear, primero había que obtener los fondos jubilatorios de las AFJP. Sí, a través de la tele afirmó que para que los jubilados pudieran financiar los créditos que se sortean por Lotería Nacional de vez en cuando, primero había que rapiñarles los aportes que ellos eligieron hacer voluntariamente cuando en 2005 Néstor Kirchner dio la opción de permanecer en el régimen de capitalización o pasar al sistema de reparto. Opción que, obviamente, harían pupa tan sólo un par de años después.
Por momentos fue mucho más de lo mismo. Explicó que la voluntad de pago del país quedó demostrada al arreglar con el Club de París, como lo dijo otras 51 veces en los 51 discursos que dio desde el 20 de junio -y eso que estuvo un mes en boxes- y al igual que en todas esas ocasiones, no aclaró que ya había prometido pagar en 2008 y los dejó esperando la carroza.
Montada en un unicornio verborrágico rumbo al infinito de la saraza, la mandataria puteó a los medios de comunicación por decir que están cerrando inmobiliarias, «cuando en 2010, había 34.829 inmobiliarias, en 2011 teníamos 34.735 inmobiliarias, y hoy 34.462». Como para no quejarse. ¿Qué son 100 inmobiliarias menos por año? Dos mil laburantes menos de un Mundial al otro, nada más.
Uno de los momentos que quedarán grabados en los oídos y en el hígado de quienes escuchamos el discurso presidencial ocurrió cuando Cris justificó su obsesión por reescribir el pasado -que vivimos la inmensa mayoría de quienes transitamos por estas pampas en las últimas décadas- al referir que es «como cuando manejás el auto y mirás el espejo retrovisor para no chocar». Desconocemos si quiso decir que que el país va marcha atrás, o que maneja a 250 por hora mirando por el retrovisor y todavía no se estroló porque se salió de la ruta hace tres peajes electorales.
Para asustarnos y recordarnos lo bien que estamos, nos advirtió que en Alemania están planificando congelar los salarios por tres años. Feo dilema tener que elegir entre el congelamiento de salarios de la potencia europea con una inflación del 0,7% -la más baja en 27 años- o las paritarias de las provincias al sur de Bolivia y Paraguay, donde se aumentan lo salarios un 28% con una inflación del 45%.
Luego de afirmar que necesitamos más ingenieros que abogados y contadores, sonrió al afirmar que la iban a denunciar los colegios de profesionales por el pedido: «Uno es el mío, que soy abogada». Todos tomamos lapiz y papel esperando que cuente en cual de los 81 Colegios de Abogados de la Argentina está inscripta. Falsa alarma.
Por si todo esto no fuera suficiente para un retorno de la Jefa a todo culo, Cristina nos hizo un análisis psicológico gratuito al sostener que tenemos «esta tendencia de echarle la culpa a los demás de las cosas que nos pasan a nosotros». Groso, sobre todo al venir de quien le echó la culpa a los Fondos Buitres por la falta de inversiones en el país tan sólo 45 segundos antes, del mismo modo que ha culpado a los medios por la sensación de inseguridad, por la inflación y el desánimo cotidiano de contar qué pasa en Argentina. Asimismo, no ha faltado la oportunidad de culpar a los tamberos por el costo de la leche, a los agroganaderos por el costo de la carne -no por el de la soja, que es el maná que cae del cielo en este desierto económico-, o a los ahorristas por la fuga de divisas, como tampoco se privó de acusar al Gobierno de Estados Unidos de antemano por las dudas de que le hagan algún gualicho. En esta tuvo razón. Le pasó algo y todos tuvimos que mirar al norte. A Barrio Norte.
Su análisis de proyección neurótica narcisista de rasgo paranoide rompió con todas las teorías psicológicas al resultar un trastorno contagioso. Así es que Kicillof le echa la culpa a los marcianos por querer comprar billetes del color de su piel, Capitanich es capaz de encontrar la relación entre un kiosquero de Wilde y la inflación de las consultoras privadas, y Berni puede intuir que no habrá saqueos en diciembre porque repartieron bolsones de comida, pero que si los hay, son instigados por fuerzas oscuras, dado que la gente no tiene hambre.
Todo el Gabinete es una comisión de homenaje permanente al primer acusador serial del siglo XXI, el estadista de mirada distinta que denunció mediáticamente a la oposición por traficar efedrina. Lástima que pasó a mejor vida, porque hubiera sido interesante escuchar la explicación de cómo una causa que incluye tres asesinatos terminó con una catarata de llamadas telefónicas a la Casa Rosada y el procesamiento del extitular del Sedronar y amigo del entonces Presidente.
Finalmente, Cristina pidió que la oposición discuta con números reales, como los de su Indec, saludó y se fue a sacar unas selfies a Libertador. Del adelantamiento del Plan Piletas para Todos y Todas en la Provincia de Buenos Aires, Crisinta no habló. Del allanamiento a su empresa, tampoco.
El juez federal Claudio Bonadio ordenó una serie de allanamientos para recolectar información que refuerce lo que ya tiene comprobado: que hay irregularidades en la administración del hotel Alto Calafate. Eso no se discute. No es que fue a ver si encontraba algo para joder a la Presidente. La irregularidad existe.
Quienes sí salieron a cuidar que no la toquen a Cristina fueron el Senador Marcelo Fuentes, y el siempre dispuesto a quedar como un neanderthal con problemas de oxigenación, Luis D’Elía. El matancero hizo un profundo análisis antropológico social sobre la evolución del Poder Judicial frente a la sociedad como uno de los pilares del sistema tripartito del republicanismo argentino y, tras largas horas de estudio y meditación, llegó a la conclusión de que a Bonadio había que decapitarlo y poner su cabeza en la puerta de los tribunales federales de Comodoro Py.
Un poco más tibio, Marcelo Fuentes, denunció a Bonadio por enriquecimiento ilícito. Fuentes es todo un caso aparte y si usted, eventual lector, no tiene la más puta idea de quién es, se debe al sencillo hecho que nunca existió en la política hasta no hace mucho. A fines de los años sesentas y principios de los setentas, era de los que militaban por la Patria Socialista dentro de ese hermoso oxímoron que algunos han dado en llamar «peronismo de izquierda». Según sus propias palabras, que Perón los expulsara del Congreso, de la Plaza y del Partido, «lo decepcionó». En vez de buscarse un lugar político que acogiera su ideología, mandó todo a la mierda y se volvió a Neuquén a vivir de la profesión de abogado. Fuentes dice que en 2003 se volvió a enamorar de un proyecto y por eso se sumó al kirchnerismo. Cosas de la vida, los archivos dicen que en realidad entró a la Nación en 2002, durante la Presidencia de Duhalde.
Quizás tantos años de abogado le quitaron el sentido de justicia y lo convirtieron en defensor de lo indefendible. Por eso es que no tuvo ningún drama en denunciar al juez Rafecas por haber cometido el error de sospechar que había algo raro en que un vicepresidente fuera dueño de la impresión de papel moneda luego de una quiebra fraudulenta.
Es tan firme el compromiso de Fuentes con los más necesitados que en el Consejo de la Magistratura fue quien impulso el juicio político a los magistrados que fallaron a favor de que los gorilas de los jubilados cobren lo que les corresponde. Era obvio que no iba a tener demasiado drama en cargar contra otro juez por decir lo que todos sabemos desde hace más de una década: que no hay forma de que un hotel vacío dé ganancias y que no hay ley de la naturaleza que explique de un modo medianamente cercano a la razón cómo una mina que sólo trabajó de recepcionista del marido y de empleada pública, tenga la fortuna que tiene.
Desde este humilde espacio intentamos averiguar infructuosamente por qué Fuentes no tuvo la misma velocidad para denunciar al juez Norberto Oyarbide, pero sospechamos que la velocidad con la que el magistrado archivo todas y cada una de las denuncias contra Néstor y Cristina, le dieron vértigo y quedó mareado antes de llegar a la mesa de entradas.
Probablemente, lo más interesante de esta semana sea que, tras toda esta joda, sale a la luz cuál es el interés de reventar el Código Procesal Penal cuanto antes para que los Fiscales sean los encargados de manejar estas cuestiones: carpetear es fácil, pero ya están cansados.
Jueves. Mientras tanto, el país se debate entre los que consideramos un exceso que se les pague un sueldo a los travestis por trabajar de travestis, y los que tildan de nazis a los que consideramos un exceso que se les pague un sueldo a los travestis por trabajar de travestis.
Si querés que te avise cuando hay un texto nuevo, dejá tu correo.
(Sí, se leen y se contestan since 2008)
329 respuestas
Pulling articles on every side medication and unconventional stories
Pretty articles haphazard pharmaceutical and assorted stories
Qué opinan? Empieza la fiesta?
http://www.infobae.com/2014/12/11/1614580-un-supermercado-avellaneda-cerro-un-reclamo-piquetero
Marga Stolbizer consiguió el repuesto para su microondas después de 10 meses. Simple: debido a que se enriqueció ilícititamente, se compró el mismo modelo que usan en Buckingham
http://www.ieco.clarin.com/economia/Stolbizer-Lousteau-electrodomesticos-pelea-oposicion_0_1264673667.html
No sé por qué me lo imagino a don Roia como a Barreda (en el aspecto físico, digo)
Imperdible leer el fallo (son tres carillas nada más)
http://www.slideshare.net/BarbaraDefoix/fallocamaraboudou
Me hizo gracia ver como le cortaron los pelos a la defensa de Boudou, que intentó introducir otras cuestiones en la presentación del recurso de apelación:
…Por último, y en lo que atañe a las restantes cuestiones planteadas, debe decirse que su formulación, intempestiva y tardía -repárese que omitió introducirla al contestar la vista que manda el artículo 349 del Código Procesal Penal de la Nación, pese a la expresa previsión en tal sentido-, no sólo es ajena al thema decidendum por el cual requirió y se habilitó la intervención de esta Alzada, sino que además contraría el imperativo legal contenido en el artículo 454, tercer párrafo del Código Procesal Penal de la Nación que expresamente establece que, en esta Alzada, las partes “…podrán ampliar la fundamentación o desistir de algunos motivos, pero no podrán introducir otros nuevos ni realizar peticiones distintas a las formuladas al interponer el recurso…”
Qué orgullo, el 1er vicepresidente procesado.
Esta cucaracha chorra entró en la historia.
San Amado de los Médanos, mártir.
Me recordó toda la alaraca que hicieron por los «científicos argentinos repatriados», salvados de las garras del extranjero judaico masón. Tratar de usar la ciencia como banquito desde el cual lanzar bravatas nacionalistas dignas de La Mazorca, me revuelve el estómago.
No pueden con la envidia. Ahora van por los profesionales calificados de nuestra potencia!
http://www.infobae.com/2014/12/11/1614515-canada-tienta-profesionales-argentinos-visas-express
Ayer me aburri de refrescarle la memoria a los celebrantes cantores de loas y loores al gallego charlatan de alfonsin.
Hijo de mil putas, inutil inoperante y con una mente de pueblerino que con un capital politico impresionante, nos podria haber llevado a ser hoy australia, prefirio la rosca chiquita de comite y la soberbia del no supe, no quise no pude.
La hiper, el estado de sitio, nosiglia rosqueando, la tablada, el ladron de angeloz, el pacto de olivos y todavia afuera nos siguio cagando la vida.
Encima nos deja al inutil del hijo y las lacras que hoy forman parte de la ucr.
Mire, Carancho: yo vivo en Belgrano y le puedo asegurar que la ciudad sí se inunda. En abril del 2013, llovieron 200 mm en 24 horas y Belgrano y Saavedra (entre otros) se inundaron.
LLueve un poco más de la cuenta y hay que salir de casa en fuera de borda. La figura es similar a la de los cortes de energía: empiezan cuando pasamos los 30ºC
En cambio a mí Carrió me cae gorda 😀
Santiago, soy anti k a morir.
Si bien Macri no es mi ídolo, trabajo en capital y veo que hizo cosas correctas, no hay inundaciones, el metrobus sirve, etc
A diferencia del gusano bonaerense, que durante todos estos años se dedicó a lustrarse el brazo de madera.
Y Carrió combatiendo la corrupción… me viene bien.
Es realmente impresionante ver cómo desde hace casi un año, están ideando todas las estrategias posibles para cagarle la vida al que asuma en 2015 y no dejarlo gobernar.
Pero mientras tanto, los supuestos opositores no son capaces de organizarse para obligar a la turra esta a gobenar AHORA.
#Drama
Pero Carancho, eso sería un voto ANTI-K.
Por lo que entiendo, no es que su objetivo sea el ser anti.k, es que prefiere ser PRO-algo…
UDM, creo que ya no tengo dudas… a votar a Macri entonces.
Siempre y cuando lleguemos enteross a octubre del 2015.
Humo? A mi me gustaría ver si finalmente Carrió es tan implacable como se autoproclama. Me encantaría ver algunos (ya ni siquiera pido todos, algunos nomás) corruptos emblemáticos en cana o demostrando que estábamos todos equivocados y que son impolutos. A mi Carrió como política me parece un desastre, una máquina de destruir acuerdos, pero si a alguien creo decente es a ella. Con esto Macri suma puntos. Desde luego, hablo desde mi subjetividad.
http://www.infobae.com/2014/12/10/1614220-carrio-sera-procuradora-general-la-nacion-si-macri-es-elegido-presidente-el-ano-que-viene
T menos 1 año y contando…
El relato va a finalizar como todas las peliculas peronchoradicales «el golpe de mercado» «los capitales concentrados» «el sionismo internacional» «el imperio» contra los buenos los que hicieron siempre las cosas perfectas en pos del bien popular.
Todo esto relatado en un living de 200 m2 con decoracion grasa y un plasma de 800 pulgadas delante del sillon blanco con la alfombra blanca peluda de conejos muertos.
Tu patria sos vos, yo tengo la misma impresión. Es una provocación para que aclamemos el fin de la era K y ellos quedar como que «si se los hubiese permitido continuar, en 10 meses todo se arreglaba».
El sentido común indica que si durante 10 años empeoraron todo, en 10 meses no pueden arreglar nada, pero así sería el relato.
Hace rato que no pasaba y compruebo con alegría que se han transformado en una agradable tertulia. Despues de leerlos y divertirme con sus ocurrentes y cultos comentarios, quiero saludarlos y desearles una linda Navidad y finde con mucha paz y amor !
PD : todo es una provocación. RESISTENCIA PASIVA.
Don Leo, acá la tormenta llegó cerca de las 10 de la noche.
A menos que la falsa abogada pretendiera martirizarnos durante 5 horas, había tiempo de sobra para decir las estupideces de siempre y partir.
Sospecho que la chiflada presidencial tuvo un ataque de «rascarse» y nos libró de sus chillidos oligofrénicos por una vez.
Estimado Carancho: mi madre, cuando notaba que las cosas empezaban a andar mal y uno cometía errores dignos de reproches – ¡bah!, nos mandábamos las cagadas – nos decía: «… es que la mugre y los pelos se empiezan a juntar en el peine; habrá que lavarse y muy bien…»
Me parece que la Hotelera, investigada y furiosa, huele, percibe, el clima hediondo que ulula y pulula como producto de sus propias evacuaciones; las heces propias y de sus lameculos están desparramados por doquier…
Por ende, uno nunca sabe …, lo primero que brota desde lo más profundo es el instinto de conservación.
Por regla general. en casos extraordinarios no se sabe cuál será la reacción de los actuantes.
La Sofía Ferraris esa es una desconocida de siempre. Para no ir a buscar contradicciones tan insignificantes, tenemos que recordar que nuestra Reina Batata se iba los 25 de Mayo y/o 9 de julio a asistir al Tedeum a otras provincias para no escuchar el sermón de Bergoglio.
Cómo era que se decía «panquequearse» hace 10 años ?? Ah, si, BOROCOTEARSE.
Esta banda de inútiles todo servicio se aprovechan de la mala memoria…
Como me alegra el día ver a un camporista meterse la lengua en lo más profundo del… (rellene con lo que se le ocurra)
http://www.lapoliticaonline.com/nota/85547-la-mano-derecha-del-camporista-berner-destrozaba-a-bergoglio-y-decia-que-dios-es-gorila/
Ahora a lamer… cirios, pequeña estalinista.
Hola Carancho: cuando Ud. se refiere a «… meterse la lengua en lo más profundo del…» ¿qué se infiere más precisamente?
¿A que intenten ubicar la misma entre sus partes pudendas y verecundas?
Coincidirá conmigo que es una ardua tarea, digo …, por la posición incómoda y por la longitud de la misma.
Ayer, aquí en el Geriatrico Almirante Rojas, estuvimos de parabienes ya que, tuvimos la minucia de unos 37º C de sensación térmica; por ende, imaginará Ud. como estábamos quienes «gozamos» de esas canículas que desde hace unos días atosigan con persistencia la castigada serial de Peronia.
Noto que algunos comentaristas hacían referencia a la no presencia de la Hotelera investigada a un acto en Morón; en el gracejo popular se lo denomina «cagazo» – cagasus o cagalorum en latín – ante el quilombo bíblico que azotó anoche la CABA.
No, si el miedo no es zonzo, ya habrá tiempo y momentos para hacerse los héroes; o la heroína … incomprendida.
P.D. ¡Che, de onda! ¿Nunca alguno de esos árboles que se caen por las tormentas apuntan para el lado de … la Pink House? ¿Por qué no?
Nada que ver. El acto estaba programado para las 17 hs. La Maga se negó a madrugar
Temerá que, por el calor, se le derrita el botox y los ojos le lleguen a las mejillas y la lengua se enrede en el micrófono y la dentadura salte y comienza a castañetear en el podio.
Éso, o no consiguieron un decorado de hospital para la septuagésima inauguración.
Lo cual me extraña Carancho, si hay un milagro exclusivo a los peronchos es el de multiplicar los choris.
Un día, desapareció.
Al principio nadie creyó, aún cuando ya era un hecho que se las tomaba. Después de todo, era un mentiroso profesional, siempre habló de más, siempre fue carísimo, con ese perfil… ¿quién podía creerle?
Pero pasó el tiempo Él no volvía, y el síndrome de abstinencia llegó como el viento helado que te parte los ojos cuando el la bahía Lapataia lo mirás de frente, al oeste. De pronto todos se congelaron desde fuera hacia adentro y en el tiempo. Y comenzaron a escarbar viejas crónicas de cuando estaba Él, pero no era lo mismo. Algunos dijeron que era una suerte ya no tenerlo y lo dijeron tan convencidos que se lo creyeron. Otros alegaron que nunca les importó un pepino, así que si ahora no estaba, era igual. Mentían y siguen mintiendo, yo lo sé.
Todo es más triste cuando Él no está, es un hecho.
UTO (un tal opositor) lo buscó hasta debajo de su consciencia, porque ahí guardaba cosas de las que ni él mismo estaba enterado. Nada.
Minimol lo buscó en el zoológico de la gente, un lugar donde las personas están en jaula y los leones se pasean libremente. Él (Minimol) es de ahí, pero Él (el gran ausente) tampoco estaba entre esa gente de jaula, porque se pensaba libre.
Curcuncho pensó (con alguna culpa) que su desprecio lo había ahogado. Qué delirio ! pensar que la indiferencia o el desdén podían matarlo a Él… justo a él, un Goebbels de acero, inoxidable, todoterreno.
Hay una esperanza. Recordemos que Él se había ido con la promesa de volver más grande, potenciado, recargado.
Yo sé que tendremos que esperar. Esperar al menos dos meses para que vuelva el único, el gran distractor de la gente, el inimitable, adorado, añorado, ansiado Fútbol para Todos !!!!
Qué cosa, acá en capital hay un sol que raja la tierra, y en morón suspenden el acto de la falsa abogada por razones meteorológicas:
http://www.lanacion.com.ar/1750841-suspenden-el-acto-de-cristina-kirchner-en-moron-por-las-condiciones-meteorologicas
No habrán podido arrear bastantes choriplaneros, se ve.
Zaffaroni ya probo de todo. Ahora le falta debatir sobre el uso del whisky para bajar los raquetazos.
Hegeliano, entre la tucanita y el juez cafiolo tiene usted un estómago de hierro…
De paso por Buenos Aires… recordando tiempos que tal vez nunca existieron y que tal vez sean parte de mi propio relato sobre la Argentina , ayer, en un colectivo, una parejita atras mio, la chica no mas de 20 anios, el pibe por ahi deberia andar, medio lampinho, discuten sobre Spinosa, Aquino, citan frases de Nietzsche, nombran textos de Platon citados por pagina de La Republica. El levante mutuo mas sofisticado que jamas pude haber sido testigo ocurria en un 152, entre Maipu y Cabildo !!!. Esto por lo que comenta Opositor mas arriba
Sigue #labarbaridaddelasemana ahora el juez putero supremo sostiene que la cocaina es inocua y hace bien.
Lo que yo quiero saber es por qué el argento es tan pelotudo, una pelotudez que supera la media mundial. ¿Es el agua? ¿Lo vientos que vienen de la cordillera, el Zonda, las recetas de Doña Petrona?
Opo seguimos sumando mas intervenciones para #labarbaridaddelasemana , los presos cobran desde siempre, los jubilados se cagan de hambre desde siempre y aca no hay nada nuevo. Solo es mas humo para no hablar del 40% anual o del codigo «amnistia».
sabatella y raimundi le piden un psicofisico a un tipo que esta mas lucido a los 98 que ellos en su mejor dia, pero lo importante es el bailando…….
Merecemos morir por pelotudos.
PD: Nicolas, las pesadillas son menos reales que este sainete.
Yo guglié Heidegger porque creí que era el puntero derecho del Bayer Munich, pero no.
Busqué «Hiperhumor» en Youtube. La crueldad del tiempo es infinita.
Son dos jodas para Videomatch
Pucha qué de gente culta. Nombraron a un montón de gente que nunca había oído nombrar siquiera. El video de música clásica (ya no me acuerdo como se llama…capaz que a los que nombraron antes los haya oído nombrar anteriormente, se nota que no retengo mucho lo que no me interesa) lo soporté cuatro minutos. Llámenme básico, pero el de hiperhumor lo prefiero mil millones de veces!
Opo: No me suena nada descabellada la idea de que esto sea un experimento. Lo descabellado es el resultado. Y lo aterrador es que con Massa, Macri o Scioli todo parece indicar que el experimento continuará.
Ahora cargan contra Fayt. ¿Quién dirá si el juez es apto para las funciones?¿Sabatella o Kunkel?
Manimal » Él piensa que si el tipo es capaz de explicarle Ser y Tiempo de Heidegger, la gata cae rendida a sus pies. Nunca lo intenté.»
Hay mercado para todas y todos
En filo de la UBA (filosofia, historia del arte, historia, letras) un Heidegger garpa
Tambien pican con un Kierkegaard, o Saussure. Ni que hablar de un Derrida o un Deleuze ( cuanto mas incomprensible, mejor)
Funciona para sujetas de 20 a 35 años. Despues estan mas dispuestas al country y la 4×4
Fariña y Pedraza solicitan se les pague el sueldo de presos
Me estoy convenciendo que se trata de un experimento para ver cuando saltamos.
Deben estar sorprendidos. No pasa naranja: no importa el tamaño del dedo que nos meten en el culo
El material del que están hechas las pesadillas.
Gracias por la imagen, Hegeliano.
Bueno, las mujeres kirchner somatizan correctamente, la madre en el cerebro y el intestino grueso, la hija en la cotorra.
Son grasas hasta para enfermarse, la tucanita tenia un absceso en las glandulas de bartolino, se lo tuvieron que drenar.
Que estomago, drenarle una bola de pus en la concha a semejante bagayo.