Inicio » Mansos
El 28 de Junio de 2009, la ciudadanía le dio la espalda al no proyecto del kirchnerismo. El Gobierno Nacional lo tomó como una victoria a nivel nacional y salieron a decir que el 70% del electorado tampoco apoyaba a ningún otro candidato, sin hacerse cargo de que ellos son Gobierno. Con una actitud propia de psiquiátrico, niegan lo que se ve e imponen otra realidad.
El devenir de los meses fue acentuando todo lo que me revienta. Que la guita hay que redistribuirla, que los aportes de los laburantes son para todos, que el ANSeS dilapidó sus fondos en un par de meses en obras inconclusas, que las reservas son de quienes las junta, que la guita no es para pagar deuda, que la tarasca es para pagar deuda, que la Ley de Medios es para frenar el monopolio de la Gerencia de Campañas Presidenciales que fue Clarín durante décadas, que el tráfico de efedrina es culpa de todos menos de ellos, que la campaña no se financió con fondos del narcotráfico, que las valijas, que la CIA, que el Mossad, que la garompa de sus putas madres.
Julio Cesar Cleto Cobos, Alberto Fernández, Hernán Martín Pérez Redrado, Felipe Solá, Eduardo Duhalde, todos traidores de la peor calaña al no proyecto nacional y popular. Diana Conti imputada por la mafia de los medicamentos, Senadores que primero dicen una cosa, firman otra y votan una tercera.
Una tilinga de cuarta, una mina que miente sobre su propio pasado levantando el dedo contra todo aquel que hizo lo mismo que ella y su marido y se enoja cuando no le creemos lo que dice ahora. Una fabuladora que nos hicieron morfar como la mejor oradora, presidiendo un gabinete que nos hicieron fumar como el mejor cuadro político desde la creación del Concejo de Indias, que luego de despotricar con su voz insoportable en contra del Concenso de Washington y las políticas económicas norteamericanas el año pasado, este año andaba como quinceañera sin vestido buscando que Obama le diera cinco minutos camino al baño en un recreo.
Ahora nos trae la solución a los problemas habitacionales de la Clase Media con una línea de créditos hipotecarios para los que no entran en el Plan Federal de Viviendas. Ya no sé si lo hace de pura conchuda que es, o realmente se cree que lo hace bien. Prefiero creer la primera opción, porque al menos está en sus cabales. Turra, pero cuerda.
Una boluda a cuerda con el resorte vencido que piensa que a alguien le interesa la postura de ella en cuanto a la política nuclear del mundo, cuando en todos los diarios del Globo Terráqueo salen las visitas de D´Elía a Irán y de Cristina a Venezuela. Una auténtica militante de la supina pelotudez que supone que por que la aplauden un puñado de clientes o contratados, es la versión femenina de Charles De Gaulle.
Ahora presentó la solución al problema habitacional de la Argentina. Un préstamo hipotecario de hasta 360 lucas en pesos a 20 años, al 13% anual y tasa variable a partir del tercer año y sólo por el 80% del valor de la vivienda a comprar, y tomando el 30% de los ingresos de un grupo familiar, convertirá automáticamente en Gorilones, Desestabilizadores y Golpistas a los Urbegarcas que se pregunten como carajo hacen para garpar eso si el salario mínimo está en 1500 sopes mensuales. Eso sí, se encargó de aclarar que el Plan Federal de Viviendas no era para los asalariados.
Pero mientras el Tango 10 es utilizado por Flor Key para ir a un cumple en Río Gallegos, el resto de los mortales de ese territorio del cono sur entre Chile y Uruguay padecemos otro aumento a los combustibles –a qué se deberá ahora- mientras el dólar ya se vende a 4,10 en la calle.
En un país en el que Clarín fue el mejor socio del Gobierno Nacional y hasta el mismísimo Magnetto tenía la entrada libre a las oficinas de Néstor y luego se transforma en la encarnación de Belcebú, no llama la atención que se apruebe una ley de medios. Llama la atención la cantidad de pelotudos que apoyan al Gobierno por ello.
En un país en el que el clientelismo funciona hasta en el Congreso Nacional, donde todo se mide en un 150 para la moto, no es de extrañar que el Gobierno diga que la Asignación Universal por Hijo –sin un puto control- es el mejor modo de festejar el Bicentenario. Llama la atención que algunos digan que esto es un Gobierno Progresista.
Tengo los huevos llenos y creo que precisamente por eso, todo me resbala. Si a fin de año el dólar está a 4,50, la nafta a 4 el litro, un atado de cigarrillos a 6,50 el litro de leche a 3,50, un kilo de milanesas a 40 mangos y una vez al mes cobran lo que les alcanza para la quincena, jódanse. Como me jodo yo. Como nos jodemos todos, por quedarnos con cara de contentos mientras nos empoman en continuado las 24 horas.
El precio de la pasividad es excesivamente caro. Y de eso, en 200 años de historia no aprendimos una mierda. Todo lo que tenemos es de recontra pedo. Incluso esta democracia ficticia, que nos llegó de milagro, no porque la sociedad hay dicho basta. Pero evidentemente, funcionamos así. Aspiramos al ojete de que el capitan de este busque negrero, además de tirarnos las sobras para que morfemos contentos, alguna vez, quizás, nos afloje los grilletes. Y ese día, seguro, lo convertiremos en el mesías.
Viernes. Cuando hay hambre, no existe el pan duro: Nuestro peor estigma
Si querés que te avise cuando hay un texto nuevo, dejá tu correo.
(Sí, se leen y se contestan since 2008)
106 respuestas
¿Sabés que yo ando con una crisis parecida? Ya tuve una similar antes, pero esta vez la veo más grave. Es como que podemos discutir casi de cualquier cosa, menos sobre los kirchner. En cualquier tema siempre se dan argumentos (algo) lógicos, pero cuando se mete a la pareja presidencial, parece un partido de fútbol, en donde las pasiones traspasan todo lo demás.
Y ya me estoy cansando mucho de eso. Ya algo había dicho en mi comentario anterior acá. Uno señala el delito, pero se los justifica anteponiendo una camiseta o con el consabido ‘hay que dejarlos llegar hasta el 2011’. Entonces, patalear no sirve en este país. Tampoco presentar pruebas. Dejémoslos llegar a donde quieran. Si tenemos un país al final, por ahí la suerte juega a nuestro favor. Nosotros, de seguro, que no.
No sé, estoy muy raro con la política. Cada palabra que escribo en ese área es, aparte de repetirme, al pedo por lo que puede llegar a cambiar. Todavía no estoy seguro, pero me parece que me bajo de la política por un tiempo. Al menos, hasta que se vayan los Kirchner o la gente empiece a pensar. Tal vez nunca pase ninguno de los dos escenarios por como viene la mano…
Saludos
PLPLE
Si tuvieras un poco de cerebro, verías que no me interesa lo que diga Granata, sino que lo que resalto es que los periodistas son tan nabos que no están a la altura de Granata siquiera, lo cual es mucho decir.
Pero tal vez sea mucho pedir que entiendas un texto.
MCD como detentive ciberK te va para el orto! jajajajaja perfiles? mismo que? jajajajajaja que PAJERO! cuantos años tenes? 12? jajajajajaja
http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=79637
Audio de Granata.
No se, pero esta mina, lo arrincono! cualquiera solo con la verdad los pone en cuatro patas a estos impresentables! bien x Granata.
MCD anda a lavarte el ojete y toma el agua! no existis boludo!
anònimo el profile es distinto pero està vinculado a su navegaciòn, los dos salen de la misma conexiòn nabo.
Ahora siguen a Granata jajajajajajaj sigan asì, lo unico que dijo es vque està todo mal, parecia el seseoso de Bonelli con buenas gomas, -mis amigos dicen que està todo mal!!!!! esa es la discusiòn Hollyfield!!!!!! depre encontraste referente.
Es increíble que la Granata tuvo las bolas que no tienen los periodistas impresentables, lo hizo trapo, parecía Hollyfield dejando chiquitito a Tyson que no sabía para dónde agarrar, dónde quedó el guapo? jajaja la mina lo sentó.