Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mentime que me gusta

Boudou no emboca una. Dijo que era un economista con onda, y aparece en bermudas con medias; intentó defender la industria nacional twitteando y saltó que lo hizo desde un teléfono importado; dijo que su vicepresidencia sería la mejor de la historia y en tres meses le hizo más daño al gobierno de Cristina que Julio Cobos votando en contra de la 125. Por si fuera poco, sólo cuenta con la defensa pública de Luis D´Elía y Carlos Kunkel. 
Siempre se notó a la legua que el tipo no era del palo político. Y aunque se tatúe las veinte verdades justicialistas en las nalgas, su oportunismo ideológico lo deschava tanto que puede reconocerse vía satélite, junto con el edificio del Pentágono y la Gran Muralla China. A esta altura del partido, ya tengo bien en claro que el peronismo es un charter que te deja en Balcarce 50, pero Boudou nunca pudo disimular. Se nota que nadie se lo fumó nunca.
En los últimos años hemos visto personas que se pasean por la Rosada luego de ingresar valijas con dólares con destino a una campaña electoral, hemos sido testigos de tres homicidios en el marco de una investigación a una empresa que se dedicaba al tráfico de efedrina y a aportar a la campaña presidencial de Cristina, presenciamos el caso Skanska, vimos a un expresidente utilizar información privilegiada para comprar dos millones de dólares un día antes de que se devalúe la moneda; vimos a Jaime llegar a la función pública con plata prestada -literalmente- y retirarse con yates, aviones privados y mansiones; nos anoticiamos de declaraciones juradas imposibles de justificar; notamos que se puede llegar a dueño de medios periodísticos luego de ser chofer municipal y hasta vimos un terraplén que sirvió de freno de emergencia para detener una formación ferroviaria y cincuenta y dos vidas gracias a la magia del desvío de subsidios. Vimos todo esto y nunca, jamás, pasó nada. En el ranking de negocios kirchneristas, lo de Aimée está a la altura de una venta de caramelos Media Hora y Palitos de la Selva en el recreo de una escuela primaria y sin embargo le soltaron la mano. Pero lo dejaron sólo. Ni siquiera a Schiavi, después de la tragedia de Once, lo largaron en banda, sino que fue acompañado por otros impresentables a justificar lo injustificable. A Boudou lo largaron sólo. 
Boudou es un invento kirchnerista. Sus orígenes provienen de la derecha universitaria, ingresó al Estado en la Anses menemista, se curtió -y saqueó- como funcionario municipal y trepó de la mano de Sergio Massa. Pero este Boudou Vicepresidente es un invento kirchnerista y, como tal, padece de la misma oratoria endogámica que el resto del kirchnerismo: hablan para ellos creyendo que el resto no se merece vivir en este paraíso. Este acto de autoerotismo verbal, esta masturbación discursiva, esta paja verborrágica, lo llevó a brindar una de las exposiciones orales más ridículas que haya presenciado en mi vida. Y eso, estimado lector, en un país gobernado por Cristina, es muchísimo. Si dentro de un par de décadas, algún historiador quisiera hacer un resumen de los argumentos kirchneristas, tendrá en los cuarenta y un minutos de conferencia de Boudou una brillante síntesis. 
Arrancó recordándonos que él es el Vicepresidente de la República elegido por el 54% de los votos del electorado. Sadismo puro. Una cosa es que sepamos que votamos como el orto, pero que este mamarracho nos lo recuerde una y otra vez, es sádico. Enseguidita dijo que Magnetto es il capomaffia della Argentina, que su multimedios se dedicó a sacar presidentes democráticos y que, gracias a Dios, todo esto se terminó con la llegada de Néstor en 2003. Que durante nueve años el kirchnerismo haya utilizado como uno de sus argumentos discursivos predilectos la amenaza de volver al pasado y a los que dejaron prendido fuego el país y huyeron en helicóptero, no parece condecirse con echarle la culpa de todo esto a Magnetto. Que el CEO del Grupo Clarín haya cenado una vez por semana en Olivos hasta mediados de 2008, tampoco. 
Acusó a Clarín, La Nación y Perfil de atentar contra la voluntad popular que quiere que el Vicepresidente se  forre en guita y acusó a todo el Poder Judicial de la Nación de ser otra mafia al servicio de Clarín. Al mismo Juez Rafecas que unos días antes había ensalzado por haber dicho que no tenía nada probado, lo destrozó señalándolo como empleado de La Corpo. Como prueba irrefutable se refirió al periodismo de anticipación que cubrió el allanamiento, con lo cual debo suponer que cada vez que se produce un allanamiento por drogas, los periodistas son los que le dicen al Juez dónde hay que mandar a la cana. 
A continuación, el hombre que se desplaza en moto Harley-Davidson y en autos alemanes y que consume toda la gama de productos Apple, acusó a Magnetto de pretender un sistema de libre cambio para que nos llenen de productos extranjeros. Desconozco si lo hizo por nervioso o sólo por pelotudo, pero volvió a mencionar a Magnetto y El Padrino, recordando un discurso de Cristina en su campaña para la senaduría en 2005, en el cual la ahora Presi utilizaba a la peli de Francis Ford Coppola para embestir contra Duhalde, quien hacía menos de dos años había permitido que su marido llegara a la Presidencia. Para Boudou, Cristina se equivocó y el verdadero mafioso era y es Magnetto. Ese discurso fue tapa de Clarín al día siguiente -y pueden leerlo si hacen click aquí, y la tapa de la edición impresa aquí– pero a Boudou, no le importó. Como tampoco le importó acusar a los medios de oponerse a la reestatización de las AFJP por tratarse de otra mafia -y dale con las mafias- acción gubernamental que consideró épica, a pesar de que Néstor, tan sólo un par de años atrás, había sostenido que cada argentino tenía derecho a elegir cuál era su sistema previsional preferido. 
En su derrape oral, denunció a la empresa Boldt por tener el control del juego en varias provincias, olvidándose que en el resto del país, el juego va de la mano del amigacho de Néstor, Cristóbal López. De Boldt también denunció sus contratos con la impresión de boletas electorales, a pesar de que uno de los que  se las solicitó fue el propio gobierno nacional. También tuvo tiempo para quejarse de que Macri aparece en fotos con gente vinculada a la trata de personas y nadie dijo nada, y se olvidó que a la Viceministro de Seguridad de la Nación la denunciaron por proteger a los supuestos acusados. 
También denunció al estudio jurídico del exbebe Righi, actual Procurador General de la Nación, porque personas de ese estudio fueron a verlo cuando era Director Ejecutivo de la Anses para ofrecerse de nexos en Comodoro Py. Boudou dijo que nunca lo necesitó, aunque se olvido mencionar que una de sus principales amistades es Eugenio Zaffaroni, que además de ser miembro de la Corte Suprema, tuvo tiempo para asesorar a Amado en sus ambiciones para ser Jefe de Gobierno el año pasado. Por si fuer
a poco, también denunció al Presidente de la Bolsa de Comercio por pedirle una coima. 
La actitud de Boudou es la de un adolescente que se llevó a marzo cinco materias: no reprobó, sino que el profesor lo bochó y le cagó el verano porque es un malcogido que no lo soporta. Los motivos no pasan por sus propias cagadas, sino porque se notaron mucho. El problema no es que le hayan allanado la casa, sino que trascendió. Y en base a eso, habló y no explicó nada, sino que puteó contra la prensa que informó y contra el juez que lo bochó y lo mandó a marzo. 
Su mecanismo de defensa es tan incendiario que es más fácil hacer un listado de personas no acusadas por el Vicepresidente, que enumerar a los que él considera culpables de su humillación pública. Él no amenazó con prender un ventilador, directamente acusó a todo el que se le cruzara. En su cabecita loca debe suponer que mencionar varias veces que es Vicepresidente electo -en cuarenta minutos lo repitió en once ocasiones, las conté de aburrido- y que él es hombre de Cristina es más importante que cualquier otro elemento, sino, no se explica que haya tirado mierda contra el Juez que lo investiga, contra el Procurador General -superior de todos los Fiscales de la Nación- y contra todo el aparato judicial, que es en definitiva el que va a decidir su suerte. 
Obviamente, detrás de todo esto el mundo kirchnerista vigente se divide en dos: los que se quieren cargar a Boudou y los que están desesperados esperando que les digan que todo es mentira, que papá y mamá no cogen, que los Reyes Magos existen, que el Ratón Pérez deja plata debajo de la almohada, que Cristina no es multimillonaria y que Boudou no es otro garca. Para este sector de fanáticos talibanes oficialistas, no importa encontrar a la esposa enfiestada con el plantel completo, los suplentes, la reserva y el cuerpo técnico de Cambaceres, siempre y cuando la infiel mujer les diga que no es lo que parece y que todo es culpa de las malas lenguas, envidiosas de la maravillosa relación de pareja que tienen. Y es ahí cuando el hombre se colocará un cuello ortopédico para soportar el peso de la cornamenta y saldrá por el barrio a gritar que todos son unos cornudos fabuladores.
No les interesa la verdad, mientras que nunca se caiga la imagen que se construyeron de lo que ellos creen que es perfecto. Por mi barrio les llamamos cornudos conscientes. 
Viernes Santo. Mentime que me gusta.

Si querés que te avise cuando hay un texto nuevo, dejá tu correo.

Si tenés algo para decir, avanti

(Sí, se leen y se contestan since 2008)

96 respuestas

  1. sintetizando lo que no los que formamos parte del 54% pensamos y sabemos, la conclusi’on obvia es que algunos funcionarios deben ir presos no tanto por lo chorro que sabemos que son sino por el infantilismo pelotudo de su accionar. No saben siquiera hacer las cosas bien y no obedecen el mandato: jamas tapar una cagada con otra

  2. Ah Fuegian: Y citar una pseudonota sin poner la fuente, sin siquiera poner el nombre del supuesto «terrorista»….te falta copypastear de Revista Cabildo. Te doy vuelta como a una media ¿ves?

  3. Fuegian: Verbitsky, Garre y Kunkel NO FUERON INDULTADOS. No tenés la mas reputa idea de nada.
    Y para aquellos que los crímenes prescribieron, en la mayoría de los casos antes de la prescripción no habían tenido procesos en contra.
    Informate un poco mas antes de ponerte a boquear y quedar como un ganso.
    Chau.

  4. Nene, los indultó el turco junto con los milicos.
    Las causas prescribieron, no se las consideró delito de lesa humanidad y es por ese motivo que en los juicios por la verdad (con tribunales especiales creados ad hoc, cuya constitucionalidad es al menos discutible) solamente acusan a milicos.

    Mirá, casualmente antes de entrar acá leía en una nota lo que a continuación copio:
    «Como integrante del E.R.P. en 1973 asaltó el Comando de Sanidad del Ejército en pleno gobierno justicialista de Perón. Durante las acciones asesinaron al Teniente Coronel Juan Duarte Ardoy e hirieron con ánimo de matar a soldados conscriptos por el sólo hecho de vestir el uniforme del ejército, lo que los convertía en enemigos de sus ideales. Su consigna era derrotar a la burguesía y al Ejército opresor (en plena democracia).»

    Es triste, y se refiere al nuevo director de Canal 7. Sí, el canal de las buenas noticias de toda la vida.
    Sos vos el que debe explicar que no existe gente mejor conceptuada que un asesino para vivir de nuestra guita.

    ¿Para qué agregar nada más, Marcelo? Volvé cuando seas mayor.

  5. Fuegian> En una República como la gente, los criminales van a la cáercel. En un República como la gente, van a la carcel quienes son encontrados por la Justicia. No poque cualquier salame les endilgue culpabilidad.

    Así que espero me respondas las causas pendientes, los expedientes, los indultos, los procesamientos, etc, de gente afín o perteneciente a este gobierno que ha sido sindicada como «terrorista», como Kunkel, Garré, Verbitsky, etc.

    Por favor ilustrame sobre la actuación de la Justicia, los crímenes que se les imputa, etc.

    Sino, lo tuyo es puro bla bla.

  6. marcelo, en cualquier república como la gente los criminales -uso tu definición- van a la cárcel. Acá forman parte del gobierno.
    Seguí defendiéndolos, pancho. Cuando seas adulto discutimos, ahora sólo sos un nene parado en una silla que le grita a todo el mundo su berrinche populista.

  7. Hegeliano, yo también soy rosarino. Por favor no nos metas a todos en la misma bolsa. Te lo agradecería. Saludos.

  8. Hegeliano utiliza «down» como insulto. Y le agrega caída de baba para ensalzar el patetismo.
    Bien de miserable. Bien de pobre tipo.

    Fungian: de los «2 hijos de puta» unos eran un grupo de criminales (que ya en 1976 estaba en extinción), y otro era el Ejército regular de un país que tomó el poder por las armas, se instaló ilegítimamente durante casi 8 años, tenía prácticas sistemáticas de secuestros, torturas, robo de bebés y asesinatos. Y por si fuera poco destrozó la matriz productiva de la Nación.

    Hasta un Hegeliano entendería la diferencia.

  9. Saludos a todos.

    Mi estimado Marcelo, yo voté. ¿Eso me califica para un debate, en su excelsa sapiencia? Si es así, acepto el desafío. Debatamos, lo escucho.

    Por otro lado, prométame que va a seguir escribiendo en los comentarios de los próximos artículos. Gracias de antemano.

    Saludos cívicos.

  10. Hago un llamado a la solidaridad.
    Necesito que alguien le explique a este muchacho marcelo que, si abandonó en el último párrafo de lo que escribí, entonces leyó casi todo mi

    Ah, y que no es teoría de los dos demonios, es teoría de los dos hijos de puta.

    Marcelito, Menem fue con Beder Herrera en La Rioja, ¿no es como decir que fue con el Kirchnerismo?
    Vos seguí nomás por tu camino, cuando la tolosina deje de estar en Balcarce 50 y se te acabe el contrato vamos a ver si pensás igual que ahora.

  11. Hegeliano qué fácil se te sale la cadena. ¿Dónde quedó ese muchacho con aires de culto que copypastea de Wikipedia para enseñarnos lo que significa «schadenfreude»?

    Así que mezclás palabritas sacadas del diccionario con (no cito textual): «nardo, idiota, baja paja,te falta irrigacion en la cebolla, quien carajo te crees que sos, no pagas impuestos, anda a lavarte el orto, agachate y dale un beso a mi amigo», etc etc….epa compañero!! ¿Tan nerviosho estás?

    Sos una especia de Luis Almirante Brown, pero en lugar de gracioso, sos un pobre tipo.

    Peon Gordo yo no insulté a nadie, mas bien todo lo contrario. A no ser que seas tan mantequita que pienses que «pancho» es un insulto. Y si pensás que Cristina mandó a D´Elía a frenar los cacerolazos (!!!!!) te recomiendo que empieces mirando Barney, Dora Exploradora o Topa antes de hacer algún análisis político.

    Ah…y sigue el desafío: A quién votaron, y debatimos…

  12. Marcelito ya que tu novia te dejo por un rugbier porque no te clavas una buena japa y bajas las revoluciones.Un nene de 17 años no tiene porque entrar a un foro de gente pensante y descargarse con quien se le cruce diciendo barbaridades.
    Además sabemos que sos vos el que insulta como anónimo porque se te acabaron las Oreo para tomar con la chechona.

  13. Confirmado, rosario, el criadero mas grande de pelotudos de la argentina.

    No llores, nene, no llores, tratas de panchos y sin huevos a todos y a la primera caricia, ¿te enojas?.

    No te enojes ni te ofendas que manchas el teclado con baba y das down completo.

    Anda nene, anda a tomar la leche y hacete la paja, pero ojo, la de lujo no ehhh, miralo a heyn…..

    PD: segui viniendo tranquilo, me causa mucha gracia tu balbuceo repetitivo.

  14. Solo para citar la frase del Asis : «Antes era el Roban pero hacen… ahora es el Roban pero encarcelan». Ya no saben conque autoconformarse. Acopiemos cosas de valor, pero no lo que se acopia en paises avanzados, sino yerba, azucar, kerosene (a $10 el litro), velas, agua mineral, esa es una buena inversión para la argentina que viene.

  15. Hace una semana, Amado era el centro de todo. Ahora el tema del día es el «What shap».
    Righi se sacrificó para dejarle lugar al loco Reposo, quien es Boudouista de la primera hora y lo van a tener cagando a Rívolo. Claro, su nombramiento depende de la aprobación del Senado, donde va a estar difícil ya que… Pará! Pero si ahí tenemos mayoría! Listo, un tema menos. Rafecas ya está pidiendo la escupidera, mientras el Consejo de la Magistratura le está soplando la nuca.
    Adelmo (qué nombre!) prepara su salida y ya se sabe que Boudou hablará el 27/4 consolidando su postura. Ciccone va camino a ser una empresa estratégica del estado.
    En unos días se define lo de YPF y cambiamos el eje de discusión.
    Todo marcha según el plan.

  16. Bien marcelo, usa mayúsculas, denota respeto, yo no las uso, no te lo mereces.

    Llegas recién y te atreves desde tu óptica de los 17 años a cuestionar a todos los que estamos aca, desde el dueño a los comentaristas.

    Un apunte de sociedad y estado no te da carnet de critico de nadie nardo, si?, da gracias que pago mis impuestos para pagarte el CBC, cuando pagues aunque sea el boleto sin subsidios volve idiota.

    Baja paja, baja del banquito que te falta irrigacion en la cebolla, quien carajo te crees que sos, no pagas impuestos, tu mama te hace la leche y tu papa te presta la PC para que milites, anda a lavarte el orto, de onda si?

    Si no te gusta lo que escribo o como lo escribo, veni agachate y dale un beso a mi amigo, el bardero, y despues anda a catanpeist o una mierda asi para que al mejor estilo cristinista se masturben pensando en el che.

    PD: Decile a tu mama que te esconda los cinturones y los percheros, los «comprometidos» como vos hacen cosas raras con eso.

  17. Marcelo: podria insultarte. Pero seria ponerme en tu lugar, que intenta degradarme sin nombrarme.

    Te anticipe que no le queda otra a Cristina que retrucar. Leiste los diarios de hoy? ABC del peronismo Marcelo.
    Y lo de la plaza…lo saben todos. Por eso la unica vez que se intento hacer algo Cristina mando a Delia a pegarle a la gente. SI. A pegarle a la gente.
    Le tienen terror a la plaza llena de cacerolas. TERROR de no poder ocultar a Boudou, los trenes, la guita, los testaferros…..asi que ahora Boudou tiene fueros? Desde cuando.
    Marcelo, estas en todo tu derecho de defender al gobierno, maxime si sos un beneficiario de sus limosnas.
    Por que eso es lo que tira para abajo…limosnas…o tu hija maneja un Mini Cooper cuando se va de vacaciones?
    Tu hija tiene un piso de 5 millones de dolares en NY? A) COmo haces para ganar 5 millones de dolares sin un titulo universitario y siendo siempre empleada estatal?
    Marcelo…tene un poco mas de hombria.

  18. Hegeliano: Estaba la oportunidad de debatir con vos, pero como no tenés ni siquiera los huevos para decir a quién votas, y como me tratas -entre otros insultos- de evasor de impuestos, de bobo, etc…Chau, suerte. Pichi. Seguí copypasteando.

    Hyspasia: vos pretendés que a «nuestro dinero» se lo ponga en una cajita con llave hasta que nos jubilemos, y ahí nos lo devuelvan. Muy inocente lo tuyo.

    Laura: vivo en Rosario y sé lo que es estar detrás de la Gral Paz…por ejemplo que Macri pretenda que yo le pague el subte.
    Por otro lado es falso que el gobierno de Alónsín haya «enjuiciado a tuitos» (te suenan Obediencia debida y punto final?? Informate un poco de los juicios que se están llavando AHORA contra los «segunda línea»)
    Menem no está en las filas de CFK, ya que iba pegado a la boleta del partido de De Narvaez. Lo de Menem aliado al gobierno fue un globo de ensayo de La Nación, que se ve que prendió en algunos mal informados.
    A agarrar un poco los libros, esta chica…

    Solid Cupper así como no me hago cargo del enojo de tu mamá, tampoco me hago cargo de que el gobierno pretenda que se lo exima de críticas porque juzgó a los represores (?).
    Por otro lado: informate quién es el responsable de «tribuna de periodistas»…(creíble por su independencia (!!!!!)

    http://www.dios.com.ar/notas1/biografias/charlatanes/sanz/sanz.htm

    Fuegian: Pobres viejitos (Videla, Astiz, etc)…sólo este gobierno de revanchistas se preocupa de ellos…Tu exposición suena tanto a «2 demonios» que da asco. Así que el resto ni lo leí.

    saludos

  19. A la luz de los acontecimmientos, no se si me equivoque en no haberme afiliado a la UCeDe, a la Campora, a la Juan Domingo, lo que sí tengo claro es que hoy estaría de empleado publico muy relajado.

    VOlviendo al tema principal, lo interesante de esta abrumadora y demoledora ola de noticias es que no llegas a procesar un escandalo de corrupción que viene otro al hilo, desde Ciccone a TBA pasando por los fondos de Santa Cruz, se debe a que no alcanzan los diarios del mundo para cubrir tanto saqueo.

    Y en tren de seguir puteando, hay que reconocerles la capacidad de robo de ida y de vuelta, robaron con la privatización y conseción de los posos petroleros, ahora que los expropian, volveran a robar a la vuelta, no son geniales?

    En fin.

    Y al Fin

    Saludos.

  20. Vamos por parte, Marcelo. Está bien que se juzge a los genocidas que tanto mal le hicieron a este país. Independientemente que el Néstor y la Cristina no sean de los trigos limpios está bien el hecho que hayan revocado las leyes de indulto y punto final. Eso está clarito para mí. Pero también está claro que, por lo que leído y los testimonios que he escuchado, que siempre los peronistas hicieron desmanes en el servicio público y los epítetos escuchados cada vez que los derrocaron no bajaban de «mafia», «asociación ilícita gobernante», «chorros» y así un largo etc. Comprenderás que no son calificativos dignos para quienes se erigen o pretenden erigirse en salvaguardas de la dignidad de los humildes y trabajadores. A eso apunto, no puede el sector político en el poder actualmente hacer una cosa bien y pretender que se lo exima de críticas o condenas por eso. Si está bien juzgar y condenar a los genocidas y golpistas, si está bien refrescar la memoria por los infames colaboracionistas que se arrastraron al fascismo en este país, no pueden usar eso como salvoconducto para robar y lucrar con el bien común, practicando los mismos males que la corruptísima generación política de la década infame de los años ’30: clientelismo, paternalismo político y caudillismo, entre otras «lindezas». Me pregunto para que sirvió entonces aquel 17 de octubre de 1945. Y respecto a la Milagrito Sala, no importa tanto el medio donde aparezcan sus fechorías aún tratándose del impresentable de Fontevecchia cuando en medios creíbles por su independencia informativa como Tribuna de Periodistas se les da con un caño a ambos impresentables denunciándolos con pelos y señales en todas sus transfugueadas.

  21. Pero Marcelo, debias decir que si, ya que te llenas la boca del gobierno nacional y ella es presidente de todos ! Ojo eh, Gran Buenos aires la hizo presidente..cuidenlos a los muchachos, al menos aparentá que te interesan, la Argentina no termina en Gral Paz
    El gobierno de Alfonsin los enjuició a Tuittos, y Menem, en las filas de CFK hoy, los indultó. Milicos y montos…y si aprendes algo de historia antes de mandarte a escribir ? Digo..en el 85, juicios a las juntas, el peronismo se oponia…ironico no ? Con un poco mas de apoyo, quien te dice.

  22. Marcelo dice «con todos su errore ..» juassssssssssss ahora los robos son «errores».
    Dejate de joderrrrrr marcelito!

  23. Hegeliano tu único aporte hasta ahora fue un copypaste de Wikipedia, una frase choreada a la Coca Sarlo y mucho bardeo. Pobre…muy pobre…muy de pichi…

    Y sí: claro que todo gobierno tiene inventario. Salvo que seas de esos panchos que miran para arriba esperando que vengan a gobernarnos San Martín, Belgrano y Artigas, y hagan un gobierno impoluto, que no tenga mácula.

    Ah..y el otro de las cacerolas…es muy risible. «Animémosnos y vayan», mas o menos el mensaje.

  24. Marcelo:
    ¿En qué te basás para decir que la estatización de los fondos de pensión cortó con el negocio de los bancos?
    ¿En dónde pensás que pone nuestro dinero el Sr. Bossio? ¿Quién pensás que hace dinero con nuestro dinero?
    Dale, averiguá un poquito.

    Relato:
    Estoy azorada. Que haya renunciado Righi me ha dejado perpleja.

    Ya es el segundo procurador que se cargan. Primero el de la provincia de Santa Cruz, ahora éste.
    H.

  25. Esto de madrugar me gusta menos que la cara de alicia en la conferencia de prensa, pero leo que el pobre marcelo no aguanto ni dos comentarios, antes de la clásica tangente de sentirse injuriado y decir que lo bardean, tiernito, solo mira 678 y viene aca a practicar a ver si le sale.

    Se nota que el pibe no paga impuestos y no lee los diarios, ni los oficialistas, solo digiere imagenes, ya que se pregunta donde esta macri y no hay diario de szpolsky que no este preguntando lo mismo, pero claro, el cuando habla de diarios habla de la nacion y clarin, no hay otros.

    marcelo, el dia que pagues algun impuesto, volve por aca y charlamos, mientras yo los pague del gobierno que los gasta para la mierda voy a hablar lo que quiera y cuanto quiera.

    PD: al final tu «compromiso» es con beneficio de inventario, esto si esto no, aquello mas o menos, yo que vos reviso tus definiciones, son al menos inconsistentes.

    PD I: Si no queres no vuelvas, no hace falta, lo que decis es lo mismo que repiten 100.000 bobos como vos.

  26. Marcelo, el Gobierno del Modelo de Matriz Diversificada con Inclusión Social, gran defensor de los DDHH, el mismo que sostiene que «donde hay una necesidad, hay un derecho» (?), es el mismo que cagó bien a palos a los indios mugrosos esos de los Qom, que ceryéndose amparados por esto último reclamaban la entrega de 150.000has donde fundar su pool sojero.
    En su seno, el GMMDcIS cobija a ex integrantes de bandas armadas que atentaron contra instituciones de un gobierno elegido por el voto popular.
    Tal vez sea pensar «in abstracto», pero al menos hacé el ejercicio y, sinceramente, decime si no te parece que el país se comió un garrón por culpa de unos borregos que quisieron tomar el poder por las armas para -llegado el caso- imponer la Patria Socialista.
    Los ex borregos de antaño son los que hoy se toman revancha contra viejos por cuyo destino sólo ellos se preocupan.
    Antes de despedirme, te dejo este video donde el Pocho se expresa acerca de la relación entre el Estado y los aportes jubilatorios -> http://m.youtube.com/watch?v=mXPNULGOj6U
    Cordiales saludos.

  27. Para que le contestan a Marcelo kakista, si no responde nada, el tipo los sabe chorros y le gusta y lo comparte! PUNTO, no se DEBATE con chorros, se los putea.
    Ademas es el mismo maxiceboso …

  28. Hablando de De Vido y la foto trucha no nos olvidemos de Boudou y el trabajador trucho….Mientan que nos gusta…
    Al final…son todos iguales…diputruchos, fototrucha, laburantetrucho, titulotrucho…
    Lo unico que falta es una clase media con BOLAS que tome la plaza con las cacerolas.
    Hasta que no tengamos las BOLAS y la cacerola en la mano…nos seguiran tomando por lo que somos…BOLUDOS

  29. Aahhh, como votas «a pesar de» vos politicamente al gobierno le das beneficio de inventario, esto esta barbaro, aquello no, esto si, y el que no piense como yo es un pancho y una doña rosa quejosa.

    ¿quien carajo te pensas que sos?, ¿el critico político inmaculado?
    Un genio, una vanguardia iluminada, gracias por venir por aca a tratar de convencernos de que estamos equivocados y que vos tenes razon.

    Segui participando, tiernito, me voy a dormir, mañana tengo que jugar al golf en Ascochinga.

  30. Ah : con respecto a la nota dde Perfil. Cómo será de impresentable Milagro Sala que hasta dejó de aparecer en 6,7,8…de todas formas las notas que salen en el pasquín del hijo de puta de Fontevecchia no son las que utilizo para informarme.

  31. Por partes: a los giles que bardean ni les contesto.

    Solid Cupper: lo único que falta es que me tenga que hacer cargo de la intolerancia de tu mamá. No soy intolerante, sino que me jode el insulto sin debate.

    Por otro lado y leyéndote: si a CFK la siguen VHM, Bonafini, Gieco, Heredia y un largo etcétera, y las luminarias opositoras son LaRata, el Mago sin Dientes, De Angeli, Mariano Grondona, Midachi del Sel y otro etcétera…bueno, al menos da pare reflexionar, ¿no?.
    Y ya que saliste con los DDHH, decime sin repetir y sin soplar los gobiernos que desde el 83 a la fecha propiciaron el juzgamiento de los involucrados con el Terrorismo de Estado, revocaron las leyes de impiunidad del PAdre de la Democracia, y los indultos del innombrable.

    Laura: No sé de la inaccción del gobierno en el conurbano porque no vivo ahí. Pero algo escuché de la inacción del gobierno de la CABA, aunque esa inacción es bastante mas difícil que encuentre espacio en los diarios.

    Por otro lado sí: la voté porque como dije desde un principio, alguien tiene que gobernar, y a mi poner la foto de Amigacho en el sobre del voto, para creerme poronga, no me va. Y las alternativas eran, cuanrto menos, horripilantes. Y ya que estamos ¿a quién votaste, vos que no tenés ni ruleros no batón?

    Creo que Boudou fue un gravísimo error. Así y todo yo no voto caripelas. El único gobierno que tiene linemanientos generales que a mi me gustan (intervención del Estado en la economía, priorizar la industria nacional, fuerte asistencia social) es este. Con todos sus errores.

  32. Marcelo dijo que el blog es de señora de rulerosy chancletas ? Cuanto hace que no escucha a la presidente ? porque la describió al dedillo..asi habla ella…y es PRESIDENTE !

    A ver Marcelo…nadie te hizo el chiste facil, eso habla bien de los que aportan algo al blo de Relato…contame la inacci´n del Gobierno en el conurbano. La conferencia de De Vido con foto trucha, los aplausos y el bla bla bla…la votaste, sabiendo lo que era, por lo que lei. Actualizame..te leo

    P/D Boudou lo puso ella, le estas diciendo boluda de cuarta a Cris, es un avance..aunque te falta

  33. Esto es como jugar al truco.
    Boludu es el analogo a un 4 de copas. Cantaron truco y Cristina sabe que no puede achicarse….pero sabe que el 4 de copas a la larga lo va a matar.
    Cristina, fiel a su estilo y al del muerto, retruco…reitero…porque no les queda otra.
    Tarde o temprano se dara cuenta del dano que le hace el 4 de copas y lo descartara como a una caja de pizza.
    Hoy en dia Boludu es una bomba de tiempo.
    Imaginense si hubiese oposicion!!!!! Se quemaron solos.
    Boludu esta manchadisimo. Ha sido muy torpe.
    Marche una leccion de politica a mi derecha…..eso le pasa por no ser peronista.
    Lo que boludu no entendio es que no se puede ser chorro y no peronista.
    Para poder currar….hay que estar con el coronel. El movimiento te cuida….

  34. Marcelo, me meto en esta porque me la puedo contigo. Macho, yo anduve en el bandito zurdo y no me arrepiento porque estaban fresquitos en mí el terror de la dictadura militar en este país y estaba latente el odio a la dictadura en mi Chile natal. Pero eso no me habilita a pretender que todos los de mi anterior bando son buenitos y angelitos con alitas y aureola. El hecho de que sean víctimas no les da derecho a convertirse en victimarios de toda la sociedad participando en la corruptela general que se ve por ahora. Tú estás igual que la esquizofrénica de mi madre que por el sólo hecho de ver a la señora presidente rodeada por la Bonafini, Gieco, la Parodi, el Víctor Hugo, el Diego (bueno ese no es muy presentable que digamos)y «demases» (algunos muy respetables, te reconozco) la tipa ya es poco menos que la Virgen de Lujan, intocable. Así casi todos en mi familia. En mi caso yo leo no sólo este blog sino también Todos Gronchos y Tribuna de periodistas convirtiéndome en la excepción dentro de mi grupo familiar. Pero tengo que callar ante la intolerancia y el fanatismo de la neurótica de mi madre que a los gritos putea a todo aquel que cuestione este gobierno. El mejor aval de esta sitaución es una elite de funcionarios rastreros y pseudointelectuales progres a quienes he conocido en marchas por los DD.HH. pero a la hora de reconocer el derecho humano d eotra persona a pensar distinto, a tomar sus propias determinaciones, a elegir irse de un lugar atroz como este del NOA y buscar su propio rumbo te salen con la pajereada de la patria potestad, no te dejan meter una letra en la discusión y se meten en tu vida muy campantemente haciéndose los elevados de la ética. Esa es la mierda que te caga cualquier proceso libertario que de libertario no tiene nada por estar basado en fantochadas de aspitantes a ocupar cargitos donde joderle la vida al ciudadano común. De pasó algunos fondos van a parar a sus bolsillos. Si esa es la ética de este proceso político que defiendes entonces creo que no te van a bastar los amages de Moreno, D’ Elía y Copani para evitar que haga eclosión, tarde o temprano.

  35. Consulta para alguien que sepa: a tooodooos los blogueritos k los contratan en el mismo instituto de descerebrados?
    Parecen hechos en serie, siempre repiten el mismo «relato» como loros.
    Còmo aburren, che.

  36. Che que bárbaro!!! Ahora todos pagan sus impuestos y por ello tienen que ser gobernados por San Martín, Gandhi y Mandela!!!

    Ja. Y «a mi me falta mucho» para lidiar con Hagueliano. Contate otra….A quién le ganaste?

    Bueno: te cuento que no me gusta que un parriccida se lleve lo que se haya llevado, ni defiendo a ningún ladri. Si empezamos poner cosas en boca de otros (además de seguir con la cantinela de alzar el índice sin definirse desde dónde se habla), seguimos sin debate.

    A mi me gusta que se le haya quitado el choreo de las jubilaciones a los bancos, que se le haya quitado el curro del fútbol a Clarín, que se nacionalicen empresas destruídas por los privados, que se den planes de asistencia social, y una lista mas o menos interesante.

    Y no empicen con la pelotudez alla LaRata de que «Aerocámpora pierde 2 palos por día» porque son precisamente eso: pelotudeces repetidas como consigna.

    Sigue el desafío.

  37. Marcelito «.y un saludo para el valiente que «paga sus impuestos» y eso le da carnet de guapo»
    Justamente eso es lo que te hace ciudadano, no un DNI que dice q sos mujer aunque seas macho con tetas de silicosn. Cumplir tus obligaciones es lo único q te da derecho a reclamar derechos.
    Y nunca jamás olvides que si no fuera por los valiebntes que pagan impuestos, no tendrías q comer, contratadito público.

  38. Otra vez, el comprometido marcelo me tiene las bolas al plato.

    Flaco, a ver si entendes de una vez, mira TU culo y para eso bajate del banquito del umpire político al que nadie te subió, vos no podes juzgar a nadie, tus simpatías te condenan, pancho, que debate puedo tener con alguien que le cae bien que un parricida se lleve 300 palos de la nuestra, que debate es posible con alguien que le gusta que le prohíban que hacer con su dinero, que debate es posible con alguien como vos que se esfuerza por defender a un ladri que se quería quedar con la fabrica de moneda del país.

    Como dijo mi amigo Forbidden, yo pago mis impuestos y por eso puedo criticar TODO y no te tengo que dar explicaciones a VOS, pancho, no se que parte de eso no entendes, no es tan difícil, hasta para vos un comprometido que vota a «a pesar de»

    Y de onda te lo digo, no trates, conmigo no marcelo, para eso te falta mucho.

    PD: trapo, si te cuento cuales son mis ideas políticas, del miedo que te va a dar no vas a poder dormir.

  39. El primer error que comete Boudou es irse a vivir a ese barrio de mierda, Puerto Madero, rodeado de garcas como èl.
    Ok, entiendo que dejar la Harley en Congreso a la noche no es muy seguro, pero bueno, al menos hay sòlo delincuentes.
    El segundo error, es comerse a la Colorada, una mina con màs carreras que Di Palma y veinte años menos que èl.
    ¿Còmo hace para que la flaca no se vaya con un yuppie, con el Ogro Fabbiani o con Adenoz?.
    Fàcil: con guita, piso, autos, motos, programa de radio, pagarle Cablevisiòn y la cuenta de la depiladora.
    ¿Y còmo hace Aimee para conseguirla, con el magro sueldo de empleado pùblico?.Imprimièndola èl mismo.
    Es el cuento màs viejo del mundo, compañeros. Quiso saber si la mina era colorada natural, y terminò con la Gendarmerìa allanando el bulo.
    De todas maneras, sabemos que no pasa nada, y el compañero Boudou estarà en el pròximo recital de su banda manchada con la remera «Clarìn miente y me la chupa».
    Como dijo Anìbal, cuando presentaba su libro de zonceras que hizo escribir a otro: «Caruso Lombardi no se va de Quilmes hasta que lo saque de la B».
    Felices Pascuas, compañeros. Alfonsìn està en orden.