Porque nos piden memoria y efectivamente la tengo. Porque gracias a ello, puedo recordar que la Comisión de Asuntos Constitucionales que Cristina presidió durante el Juicio a la Corte Suprema de Justicia, exige ser abogado matriculado para presidirla y nunca presentó el título. Porque no me olvido de que nombraron al mejor cuadro político de la historia, según ellos mismos, para hacerlos mierda cada vez que pueden, por lo que tampoco me olvido de Peirano, Lousteau, Michelli, Béliz, Alberto Fernández, Romina Picolotti, Quantín, Lavagna y un interminable etcétera.
La mano en la teta izquierda, como si cantar el Himno Nacional Argentino fuera yeta.
También, y por suerte, tengo memoria para recordar que se prendió fuego una dependencia del Gobierno Federal, como lo es la Comisaría 24 de la Policía Federal Argentina, y que en vez de procesar, juzgar y condenar a su autor, se le dió el cargo de Subsecretario de Tierras, para que siga haciendo papelones a lo largo del país. No me olvido, y a Dios doy gracias, del caso Skanska, de la sobrefacturación de 450 millones de pesos en la construcción del tendido eléctrico Puerto Madryn – Pico Truncado, de la bolsa de dólares en el baño de Michelli, de esperar que se arme terrible hecatombe en Constitución para quitarle la concesión del Ferrocarril Roca a Trenes Metropolitanos, pero dejarle la del Sarmiento, a pesar que se prendió fuego la histórica estacion de Haedo, patrimonio cultural de la Provincia de Buenos Aires. Tampoco se me pasa que en cada quilombo que hay con Quebracho, nunca pasa naranja.
De Ministro de Economía a Asesora de Hebe. Las Madres de Plaza de Mayo están más preocupadas en darle trabajo a personas acusadas de corrupción que en defender los Derechos Humanos.
No me olvido, y espero nunca hacerlo, de que este Gobierno permitió que se reemplace la Bandera Argentina por una roja con el rostro del Che Guevara. Nunca voy a olvidarme de que Néstor Kirchner se levantó y se fue de un acto en la Escuela de Cadetes de la Policía Federal Argentina mientras sonaba la Marcha de San Lorenzo. Jamás me olvidaré que estas personas se autoimpusieron como paladines de una moral en materia económica y de Derechos Humanos que no detentan en función de los hechos históricos de los que tristemente han sido partícipes. Y digo tristemente porque nadie les puede achacar haber hecho negocios en épocas de la dictadura ni haberse prendidos cual cardo al poncho, a las políticas menemistas. Pero si podemos, y tenemos el deber de hacerlo, recordáselos a los gritos cada vez que las critican. Recordarles que ellos también estuvieron, y no como el spot triste que salió al aire el lunes a la noche en el que ponen a Menem anunciando las privatizaciones, cuando don Néstor hizo lobby para la venta de YPF sin inventario, todo por las regalías.
Richard Jaime, mentor de la reestatización de una empresa con 700 millones de dólares de deuda. Negocio ejemplar.
También tendré siempre presente que nos hicieron cargo de la deuda de Aerolíneas Argentinas pero la reestatización de YPF nadie la discute, sino que por el contrario, les fue renovada la concesión de la exploración y explotación de los yacimientos petrolíferos por 30 años más, cuando faltaba mucho para que venciera. Porque soy buen ciudadano y cumplo con lo que me pide el ex Presidente de la Nación, tengo memoria, tengo muy buena memoria. Recuerdo todo y no se me pasa nada. Y como no se me pasa nada, tampoco me olvido de Jorge Julio López y la carencia de resultados a la vista. Mucho menos me olvido del triple crimen de los farmacéuticos que estaban prendidos en la joda de la efedrina ni jamás me olvidaré que la plata iba a la campaña de Cristina Fernández. Por ende, tampoco puedo olvidarme de la toma del Hospital Francés y los negocios gigantescos que se hicieron en nombre de la protección del derecho a la salud de los ciudadanos.
¿Dónde está López? ¿Un falso testimonio puede costar la vida del chivo que usaron?
No me olvido que nos hicieron quedar como el culo en todo el mundo cada vez que abrían la boca en alguna reunión de mandatarios, o cuando se comprometían a acelerar la investigación por el atentado a la AMIA mientras le daban trabajo a Luis D´Elía, principal detractor del judaísmo en la argentina. Todavía me retuerzo de la vergüenza que me generó verla a Cristina reirse en la cara de los norteamericanos por una crisis de la que ya están saliendo, y nosotros no podemos con un puto índice inflacionario. Como tampoco puedo sacarme de la cabeza la venta de fusiles FAL de nuestro Ejército como chatarra a otro país.
Otra que la pasa bomba. Con esa sonrisa de Pekinés resfriado, zafó de una causa de un modo insólito.
No me olvido del quilombo del campo y a esta altura ya no me importa quién tenía la razón, sinceramente, lo lograron. Lograron que perdamos la objetividad en un conflicto que se podría haber resuelto con un poco de pragmatismo y sentido común. Y tampoco me olvido de la guita que se gastó en actos pagos, sólo para demostrar quién la tiene más grande, ni mucho menos de Guillermo Moreno entrando como un loco escapado del Borda a la Plaza de Mayo, ni de D´Elía a las trompadas, pero con una camisa negra maravillosa.
Una postal que quizás se repita el próximo domingo.
Mucho menos se me pasa que hicieron un estandarte del derecho a protestar en la Capital Federal, mientras la Gendarmería desplegó un aparato represor pocas veces visto en democracia -por la continuidad en el tiempo- en la Provincia de Santa Cruz. Esa misma Provincia en la que Cristina tuvo que ir a votar en las elecciones en la que fue electa como Senadora por la Provincia de
Buenos Aires.
Utilizar la Gendarmería Nacional para romper las huelgas de los santacruceños, también es represión, aunque les cueste digerirlo.
Pero ustedes son los que me generan esta memoria imposible de borrar. Ustedes, sus planes majestuosos y sus delirios de grandeza, dignos del país de los boludos en lo que se ha convertido esta República, con un Tren Bala en la tierra de los ferrocarriles a locomotora y la Presidente de los boludos diciendo que son el mejor Gobierno de los últimos 200 años, llegando ya a competir con el Virrey Liniers.
El look Cocker Spaniel no funcionó. Ahora se oscureció el pelo, se cambió el peinado y se sacó tres kilos de mofletes.
Porque resucitaron palabras absolutamente olvidadas, como llamar gorila a quien no piensa como ellos, consiguiendo que los viejos peronistas, los que la mamaron de chicos, los que lucharon por la Justicia Social, los que fueron en cana, los que tuvieron que rajar por todos lados para que no los maten, los que perdieron todo en el anhelo de un ideal, hoy sean considerados vilmente unos viejos gorilas de mierda.
Yo no voy a inducir el voto a favor de nadie. Pero tengo todo el derecho del mundo, y el deber propio de un ser humano con un mínimo de convicciones, de gritar a los cuatro vientos que YO NO LOS VOTO, no los voté ni nunca en la vida los votaré. Por suerte vivimos en un país donde la Justicia es adicta al poder y cuando lo pierdan, se les tirarán encima para devorarlos. Si Carlos Menem, habiendo concentrado un poder real durante diez años terminó en cana, ustedes, proyectos mal acabados de pseudofuncionarios de pueblo venido a menos que encontraron de recontrarepedo la posibilidad de llegar al cargo que han ejercido Mitre, Roca, Sarmiento, Yrigoyen, Perón e Illía, se los va a fagocitar en lo que tarden en darse cuenta que ya no son gobierno.
El General Perón tenía a Discépolo, Marechal, Jauretche y Homero Manzi. Néstor los tiene al Coco Silly, Ignacio Copani, Teresa Parodi y Juan Pablo Feimann.
Quedarán en la historia como un mal recuerdo para la inmensa mayoría de este pueblo, el resto, los intelectuales que nunca adhirieron a un gobierno justicialista de verdad pero que a ustedes les tiran la goma a cambio de subsidios y contratos, capaz que los extrañen. Tampoco lo creo, los laderos siempre encuentran un nuevo lugar dónde rascarse la espalda.
Jueves. El domingo a votar cueste lo que cueste. Sólo nosotros podemos demostrarles que ellos no son nuestros gobernantes, sino que gobierna el pueblo a través de sus representantes.
148 respuestas
Relato, espero tu post sobre el día memorable. Vamos, no nos dejes así!
Qué bien estuvo Forbbiden con el revatidor! Lo rebatió de una sola y gráfica frase.
Ya sé que ya es chocolate por la noticia, pero la carucha de Kirchner no me la voy a olvidar jamás.
jaja, ¿dónde intentaste comentar?
A mí me gustaría preguntarle a Artemio qué hacía como columnista en un canal del maldito monopolio, pero no quiero que se me llene de trolls el blog.
La KaKosfera está colapsada, no saben que decir, babean, insultan y después te borran los comentarios
La primera rata abandona el barco…
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1144958&pid=6770603&toi=6255
@Bugman, anoche pensaba algo de eso.
¿Qué harán ahora? ¿De qué sirven sus servicios?
Supongo que los blogs estarán un poco más tranquilos y sólo tendremos idiotas ad honorem dando vueltas.
¿Hoy los cibermilitantes tienen franco, no?
NO LOS VOTARON !!!…
La 2º parte
Mañana se inaugura la erradicación definitiva de la pobreza y la indigencia, a través de grandes paquetes de programas sociales que no solamente cubrirán las necesidades básicas de los demandantes sino que les devolverán la dignidad. Porque ya no dependerán de las dádivas de los punteros políticos o de los jefes piqueteros con funcionarios amigos, sino que se adjudicarán con absoluta transparencia, monitoreados por especialistas con vasta experiencia en la materia que nunca apelaron al clientelismo político ni lo volverán a hacer.
Mañana empezaremos a percibir sustanciales cambios en el sistema de salud. Los hospitales públicos estarán siempre provistos de material descartable (sin que esto sea una referencia a los médicos, ni a las enfermeras, ni a los pacientes), ninguna obra social cortará sus servicios porque por prestarle plata al gremio respectivo se quedó sin fondos para pagarle a los prestadores, se tomarán medidas para que las prepagas no limiten su clientela a los ricos y a los sanos, y los laboratorios multinacionales les pondrán en la Argentina a los medicamentos los mismos precios con que los venden en sus países de origen. Y las medidas de prevención de las epidemias y otras catástrofes sanitarias se tomarán antes de que las catástrofes se presenten. Bueno, sí, con esta última por ahí nos pasamos un poco de rosca, juramos que fue sin intención.
Pero si pasados de rosca estamos, bueno, mañana se acaban los sobreprecios y los retornos en la obra pública; se dejarán de ver esos crecimientos patrimoniales inexplicables de menesterosos que no tenían dónde caerse muertos y dos meses después de acceder a la función pública son, ponele, accionistas de cementerios parque; las investigaciones hasta las últimas consecuencias llegarán por lo menos hasta las antepenúltimas consecuencias, y al funcionario que se ponga en manos de la Justicia deberá correrle al menos un escalofrío por la espalda. Y en el ranking mundial de corrupción quedaremos, orgullosos, unas décimas por encima de Haití, Turkmenistán y Burkina Faso.
Mañana empiezan a temblar los delincuentes, cercados por fuerzas policiales eficaces y bien pertrechadas, y por un sistema jurídico sólido que no les permita convertir, ponele, diez años de cárcel en seis meses de libertad vigilada con una tobillera que se olvida de avisar cuando su portador se la quita. Y sobre todo, empiezan a temblar los narcotraficantes, porque el compromiso de terminar con el flagelo de la droga es la prioridad número uno y los comerciantes de la muerte deberán saber que aquí hay un poder público dispuesto a ponerles freno, por mucho que se disfracen de corderos haciendo aportes para la campaña.
Y mañana se pone en marcha una vasta reforma política, para que los partidos dejen de elegir a los candidatos a dedo, y de contrabandear impresentables en las listas sábana; para que los gastos de campaña sean transparentes, y nadie se financie con aportantes sospechosos de hacer negocios raros con el Estado; para excluir la posibilidad de que los funcionarios, electos o no, llenen las plantas de personal a su cargo de asesores sin más mérito que el de ser parientes o amigos de quien los nombra. Sí señor, seguro que con esto empiezan mañana mismo.
Pero todo eso es mañana. Hoy es la parte que nos dejan a nosotros. Votemos bien, no vayamos a ser tan chambones de equivocarnos en lo único que tenemos que hacer.
Jorge F. Legarda
Me permito compartirles una pequeña reflexión del acto electoral. Vale aclarar que no es de mi autoría, pero me pareció muy buena. Va en 2 partes
A partir de mañana
Ya está. Llegamos. Creíamos que la ansiedad nos iba a devorar las tripas pero la verdad es que el tiempo se nos pasó volando. Después de estas semanas emocionantes y esclarecedoras, como todas las que preceden a una elección, ahora viene, apenas formalicemos el rutinario trámite agendado para hoy, la mejor parte: la de sentarnos a esperar que hagan todo lo que nos avisaron que iban a hacer, para desatar los paquetes de esos regalos que no ven la hora de entregarnos, siempre y cuando, claro está, no nos vayamos a equivocar justamente ahora.
Mañana ya estaremos viendo cómo empiezan a incluir a los excluidos, a devolverles la fe a los decepcionados, a proteger a los desprotegidos y a recordar a los olvidados; y, a los que perdieron sus trabajos, sus changas, sus multirrubros y hasta las ganas de seguir remándola, les van a abrir una oficina de sueños extraviados para que vayan presentando los correspondientes reclamos, retirar número por ventanilla de 6.30 a 6.45.
Mañana se abre la cuenta regresiva hacia el final de las desigualdades entre ricos y pobres, entre lindos y feos, entre hijos y entenados. Se acaban las enojosas diferencias entre ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, entre políticos de cuarta y políticos de décima. Todos tendremos las mismas posibilidades de acceder a un cargo público, a un subsidio o a una licitación, con los únicos requisitos de la idoneidad, la formación y la capacidad de sabernos ganar el afecto de amigotes influyentes.
Mañana mismo se colocan los primeros ladrillos de las nuevas escuelas, se firman los nombramientos de los nuevos maestros, se empiezan a tomar las medidas para que en ninguna aula argentina falte una tiza ni cuarenta computadoras. Es que desde mañana lo más importante será la educación de nuestros hijos, que son el futuro de la Patria, el reservorio de sangre nueva depositario de nuestras esperanzas, los que en unos añitos les renovarán la confianza a los mismos cumplidores de sueños de hoy, o a sus hijos biológicos y/o putativos que se preparan para agarrar la posta.
Mañana se lanza el megaplán de viviendas que estábamos esperando, y una línea de créditos hipotecarios accesibles para todos. Y ante la escasez de demanda generada por la avalancha de nuevos propietarios, los alquileres van a bajar. Y las villas miseria van a dejar de crecer para arriba y para los costados para transformarse en barrios urbanizados con agua corriente, cloacas, iluminación y malvones en los jardines sin rejas (porque también se empieza a terminar con la delincuencia, ya van a ver más adelante) que dan a la calle pavimentada y con cordón cuneta.
Relato: no, estos tipos solo repiten las bajadas de linea de tipos como Feinmann o Barone, pero una idea no se les cae ni a palos.
FORBIDDEN:
Preguntando ese tipo de cosas vas a conseguir que digan que sos un facho recalcitrante, pero no creo que vayan a averiguar algo.
ANÓNIMO ARRIBA MIO:
Y ni le cuento el drama ambiental que genera saber que la lista es de Heller, un banquero al que acompañan como candidatos en la misma lista los representantes de la CGT de Moyano.
Eso si que es tóxico.
Qué necesidad hay de andar en autos ensuciando toda la ciudad con boletas?
No se dan cuenta que se postulan como Diputados por la Ciudad de Buenos Aires y demuestran su aprecio llenándola de mugre?
Hablo de Heller y sus boletas, pasan por todos lados violando la veda electoral, y violando también toda norma ambiental.
Qué nivel. Brillante.
Utilizaré un adjetivo que, si Uds. se fijan, tienden a usarlo los «progres»: lucidez.
Ojalá hubiese un «derrame» de semejante lucidez hacia otras capas de la población.
Excelente ,te aplaudo de pie ,tampoco voto a esta lacra ,pero hay que llevar la boleta, por si en en el cuarto oscuro las cambian por truchas..Hasta eso !! es increíble a lo que hemos llegado ,tengo tanta bronca ….
Excelente post, excelente memoria. Hace bien que alguien escriba y piense como vos. Haría bien que te leyese todo el mundo.
Yo no los voto, ni borracha los votaría. En realidad no voto porque estoy en el exterior.
Y desde lejos veo la realidad del país cada vez con mayor tristeza.
Lamentablemente estoy basttante desesperanzada…
Pero bueno, leo tu nota y me da una inyección de fe.
Terrible que quien piensa diferente sea tildado de facho, terrible que no tengan la más mínima capacidad de dialogar, terrible que tengan una cosa metida en la cabeza, que no piensen, que actúen por fanatismo y sin cerebro. Terrible y peligroso.
Muchas gracias por tu post.
Un abrazo.
compañeros: hace mucho que no veo una secuencia de comentarios tan buenos.
Arme su modelo:
LLene la matriz (no el útero) de hache dos cero, espere unos dos días y le crecerá el yuyo.
Cuando el yuyo este grande, espere el derrame.
Después del derrame, espere que llegue la distribución, del yuyo, macerado en hache dos cero.
Justo en ese momento se producirá la diversificación.
No lo entendió?
Jódase por nabo.
Llámelo a la gorda Feimann. El se lo explica desde la metafísica.
Cagamos, el supervisor del independiente revatidor, se quedo sin argumentos y sin diccionario.
Sos malo Forbidden, no los dejas explicar las bondades del modelo y de la redistribucion de matriz diversificada, del hache dos cero y los yuyos.
Pero qué parte le cayó mal de la marcha de San Lorenzo?
La que dice: «avanza el enemigo, a paso redoblado…?
Suena a destituyente.
Que lo acusen al sargento Cabral de crímenes de lesa pelotudez.
Por salvar al represor San Martin.
Y ud. Relato dijo la palabra «patria»?
Ud. es un contrarevolucionario.
Lo que falta es que diga que usa escarapela el día del represor Belgrano.
Asi no se puede. Pobre camarada Lenin. Un incomprendido.
Gabriel: el argumento del «independiente» que vota a kirchner para captar indecisos ya fue, cualquiera se da cuenta. Decile a tu supervisor que le ponga pilas e invente algo mas creativo.
gabriel revatidor gramatical, y que esperas para rebatir?
Dale empeza, ya que no son convincentes, sacanos las creencias en base a argumentos, no en sarasa.
Dale te esperamos con tu gramática y ortografía peculiar.
Atte
La verdad que muchos de los argumentos que pusistes en esta nota(?)no son muy convincentes. Se pueden revatir con hechos que ningun otro gobierno hizo, especialmente despues de una profunda crisis en el 2001. No lo vote a Kirchner y no lo votare ahora pero estoy convencido es que lo que se plantean en estas elecciones son dos modelos de pais. Por lo que pude leer en la mayoria de comentarios hay muchos que prefieren las privatizaciones, un pais sin retenciones, con genocidas libres, una economia sin intervencion del estado… Alla uds
saludos
Anónimo 1528: vos te quejás de kosteki y santillán? sabés quien era Jorge Sayago? alguien fue preso por eso? Dónde está Lopez? le van a seguir echando la culpa a la mano de obra desocupada? yo diría jubilada porque tienen mas de 65 años y chochean los represores de los 70. Decime qué pasó con Puthod y Gerez? hay algún detenido como sigue la investigación?. Que ocurre con todos los polcías que mueren asesinados? Kosteki y Santillán valían mas?
Münzer: y vos que sabés qué hacíamos en los 70? es parte del prejuicio KK que todos los que lo criticamos somos menemistas? No te puede entrar en tu cabecita que muchos de los que criticamos a menem tambie{n lo criticamos a KK porque una de las cosas que tenían en común era cagarse en la constitución?
Para ser marxista leninista muy poco científica tu conclusión. Decime intelectual que con tanto orgullo te llamás marxista leninista, en que parte de la plusvalía está el aumento del patrimonio de los KK de 6 a 17 millones de dolares?
Pero Relato, estas yendo un poco lejos, acordate que su exponente en relativismo histórico es pigna.
Vamos al golpe, el comunismo apoyo a videla, antes ahí nomas, el viejo los echo de la plaza, mas que neoperonismo le diria neoentrismo.
Ahhh y con respecto al peronismo tolerante que deseo le reservo el puesto que crea ser mas útil, ministro de justicia o decano de la uba.
Chelo, me ganaste de mano, aunque iba a explayarme un poco más, así que gracias por ahorrarme el trabajo de aburrirlos.
Hegue, no me lo espantes a Münzer, que al menos tenemos un referente con avatar para exhibir como elemento del Neoperonismo Kirchnerista. Un tipo que se define como Marxista Lenninista, pero que vota al mismo tipo que dice representar los lineamientos de aquel hombre a quien el comunismo se opuso el 17 de octubre de 1945, oponiéndose también al movimiento obrero y aliándose con el Embajador de los Estados Unidos en la Argentina.
Unico caso en la historia del mundo.
Tomás Münzer, el lunes pasata por acá pase lo que pase, dale?
Mamita, hay cada ejemplar…
Kosteki y Santillan…Aníbal Fernández no formó parte de ese Gobierno?
Néstor Kirchner no dijo una sola palabra al respecto cuando sucedieron esos hechos. Lindo recordarlo…
Almafuerte, tu pregunta retorica de cuantos son, yo en un ejercicio matemático, les pude asignar el misero porcentaje del 12%, en todo el país.
Distribuidos así, la izquierda cavernicola, 2,2 e inamovible de ahi, resto de progresistas y revolucionarios orales, 9,8%, integrado por pino, ibarra y el ari residual y toda la barrida que pueda juntar lubertino o depetri.
Si lo miras asi, vas a ver que no es tan grave como parece.
Si, si siii, tenia que aparecer, salio el k puteador y entro el k de pseudointelectual.
Acá un clasemediero, gorila y asustado, que no piensa, te invita graciosamente que te vayas con tu soberbia de «informado» a otro lado, salvo que tengas, ademas de un error en un nombre poco relevante, como su dueño, algo mas para refutar el post.
Según el nivel de obsecuencia, es el nivel de los insultos, unos te dicen facho, los otros ignorante manejado por magnetto y la nacion, no hay termino medio, no existimos como entidad, se nos niega la existencia, tal como en el futbol, son muertos no existen, en vez de debatir las ideas, nos cuelgan tranquilizadores cartelitos mentales, para rehuir del debate, si inicialmente somos menos, hay que iluminarnos, con la prosa de la vanguardia conocedora e informada que vive al igual que forster en Londres comiendo fish&chips o la bola de sebo del feinmann que sea, viviendo de noche y diciendo que nosotros para 1750 ya exportabamos trigo, total como en un ejercicio onanista, se leen entre ellos mismos, mentir no importa no es grave, tampoco robar, si las beneficiadas son las madres.
Ay ay ay, el relativismo moral me rompe las bolas.
TOMAS:
Atendiendo a tu comentario me parece que carecés de algo llamado sintaxis, ya que lo único que hice a lo largo del post, fue hablar precisamente de hechos.
En cuanto a Feimann, te doy la derecha, es José Pablo, igual el nombre no cambia su condición de pelotudo.
Te pido por favor que de ahora en más, me llames Señor Boludo, al menos, ya que con la cantidad de veces que me boludearon nuestros representantes en los últimos años, me merezco el título de Señor al menos.
En cuanto a vender el país en los ´90, te pido nuevamente que releas el post, o al menos te tomes la molestia de googlear el nombre de Néstor Kirchner seguido de Carlos Menem. No te pido que vayas a la hemeroteca de la Biblioteca Nacional, porque se que con los intelectuales de Carta Abierta te alcanza.
Saludos!
Justamente, muchos hablan ahora, mientras que en los ’90, cuando se vendía al país, no hablaba nadie, fíjense lo conducidos que están por los medios muchachos, sean serios.
Relato, en efecto, este es el primer gobierno que logra que yo hable de política en público.
El gobierno, pero más que nada su cohorte de alquilones virtuales.
No estoy seguro de que eso sea un buena señal.
Pero gracias por soportar mis rabietas.
Che, boludos, es José Pablo Feinmann, además está bárbaro, no lo votan porque les cae mal, bien personal, subjetivo, irracional, lo suyo, como se trata de política yo voto proyectos, las personas no importan en política, importa lo que expresan, adiós.
Brillante. De lo mejor que he leído últimamente.
Bugman hablando de política es sinceramente un broche de oro. En los años que llevo leyéndolo, siempre mantuvo una conducta absolutamente reservada.
Le estoy agradecido a este Gobierno que logró que un hombre como Bugman sintiera las ganas incontenibles de expresar lo que piensa de ellos.
Más tarde vengo con lo de Kosteki y Santillán, memorioso anónimo…
Cuando te cagaron tantas veces, cuando ya te resulta normal decir «Gobierno de Mierda», cuando ves que los que no te gustan son los intolerantes que te atacan y te descalifican por pensar distinto, ahí surge el mínimo de corudra necesario.
Por lo menos para no ser como ellos.
Relato del presente, estoy completamente de acuerdo con tu indignación y a pesar de que llego tarde para decir cualquier cosa original me sigo preguntando: ¿Cómo se puede escribir de una manera tan pasional y al mismo tiempo manejar un nivel tan alto de cordura?.
Cuantos serán los que tienen la cabeza totalmente cerrada? Los que imposibilitan el debate porque solamente meten acusaciones y adjetivos, los que no fundamentan nada de lo que afirman, los que no quieren escuchar nada porque ya tienen cocinada la respuesta.
Yo creo que no son tantos, son una minoría pero los dejamos subir a un lugar de poder que les queda muy grande.
Valió la pena por la pasión de Relato y la oportunidad única de leer un Bugman político.
lo de kosteki y Santillán fue una muestra más del desastre social en el que estábamos inmersos, del que salimos por cosas que ustedes no quieren ver.
hoy ya no pasan estas cosas, aunque a ustedes les encntaria
Stella, no puedo creer que tengas ganas de comentar a las 8,40 después de la noche que pasaste
Buén ejercicio. Tenés ganas de hablar del bolonqui de Avellaneda? Te prestamos atención, a ver en qué parte derrapás y queda en evidencia nuevamente que Néstor defiende lo que le conviene.
Kosteki y Santillan PRESENTES, Ahora y SIEMPRE
JAJAJA!
Apuesto a que no podés escribir de corrido la Marchita de verdad.
Por este gran gorilismo
Que trabaja sin cesar
Para que reine en el pueblo
el miedo dictatorial.
Tehuelche, la verdad que me sorprendes no pnse que te iba a encontrar, capzaz que estabas limpiando vidrios en sarandi
Es notable como un buen post en vez de generar algún tipo de debate, genera genialidades como «hijo de puta, hacete garchar por un burro» «cagón de mierda» «forro apátrida», y alguna otra lindura por el estilo
Si bien no coincido 100% con lo escrito, esta escrito con la cabeza y el alma y da ganas de pasar a leer. Genera -especialmente- respeto aunque no se coincida. Pero los comments invariablemente sacan las ganas
No voto , ni voté, ni votare K, pero no es muy coherente la crítica de comments que apuntan a la dictadura K, y después tratan con la misma agresividad a los demás
Esto -que aparentemente es formal-, es un síntoma de como somos y cual es el futuro que nos espera: No importa si somos K o anti, antes que nada somos agresivos, de puteada fácil, de insulto interruptus, poco analíticos. Somos todos guapos que vamos por la banquina encerrando gente en nuestro auto polarizado.
Lamentablemente el domingo lo único que va a cambiar es el color de camiseta de los mismos pedantes fatuos y prepotentes que somos la mayoría de los argentinos
Para que ni se gasten imaginando. Voto en provincia. Iba a votar blanco. Votaré a Sabatella
Es-celente compañero Relato. Que memoria! … y al mismo tiempo te qudaste recorto.
Saludos.