Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

No Se Hagan Los Rulos

Volvió la Presi que tanto extrañábamos. Si el viernes tuvimos su versión lastimera, con poco maquillaje y peinada sencillamente para pedir que la ayuden a seguir adelante, ayer volvió el peinado cocker spaniel y los ojos de mapache anémico, con la consiguiente cagada a pedos, la boca torcida, las manitos acomodando micrófonos, la soberbia y el Plan Basureada para Todos. Uno entiende que los legisladores siempre están en otra, pero de ahí a pasarse una hora y treinta y nueve minutos contándonos los números maravillosos que le pasan los muchachos del Ministerio de Economía y de la Secretaría de Comercio mientras nos disponíamos a almorzar, fue un exceso no imaginado ni en Guantánamo.
Mencionándolo a «él» cada tanto, se refirió al mejor crecimiento de los últimos 200 años y toda la catarata de datos estadísticos a las que ya nos tiene acostumbrados, frenando cada tanto para que los pibes de La Cámpora tiren unos papelitos, lo puteen a Cobos y lo traten de derechista a Scioli -y dale con la derecha de Scioli- continuando luego, la Presi, poniendo paños fríos al decir que utilizar el discurso de la «mano dura» con fines electorales es de mediocre. Una divina. Scioli, más tarde, al inaugurar las legislativas de la Provincia de Buenos Aires, se pasó las sugerencias del Gobierno Nacional por donde no pega el sol y ratificó su política de seguridad. Lo curioso es que los dos Gobiernos se putean por un discurso, no por el resultado en materia de seguridad. Una se dice garantista, el otro dice que actúa con todas las herramientas necesarias, ninguno de los dos muestra un resultado decente.
En esos lapsus en los que se siente que están en batón en la cocina de Olivos, nos contó que le pegó un tubazo a Marcó del Pont para pedirle un resumen de cómo prestaron los bancos en créditos al consumo, hipotecas y PyMEs. Se quejó de que los economistas anteriores nunca hicieron esa discriminación para saber cómo laburaban los bancos, pero no le preguntó a Marcó del Pont cómo manejó ella los 3 créditos hipotecarios para inquilinos que entregó el Banco Nación durante su gestión en el mismo.
Sin embargo, el tema se iba poniendo cada vez más entretenido gracias al director televisivo de la Cadena Nacional, que no tuvo mejor idea que mostrar a un montón de chicos afuera, junto a sus padres, cuando Cristina hablaba de los logros en materia de reescolarización gracias a la Asignación Universal por Hijo, y volviendo a mostrarlos cuando nos contó de los maravillosos índices de desocupación. Evidentemente, ayer fue feriado y no me avisaron.
Mientras seguía repitiendo números como Ray Man pasado de merca, Omar Viviani ya pelaba las boletas del Quini 6 esperando que cante las bolillas ganadoras. Pero no pasó. En cambio nos contó que la estadística de delitos dolosos bajó, a pesar de esos tipos que se empecinan en cabecear balas de marginados por la sociedad que salen a hacer redistribución de la riqueza por mano propia. Para respaldar sus dichos y defender a Garré, nos leyó la última estadística con la que cuenta el Gobierno Nacional, que data de 2008. Nos tranquilizó diciendo que si hoy a la tarde alguien tiene la tragedia de perder la vida en un hecho delictivo, no se modifica el índice, para terminar tratándonos de insensibles por no entenderla «porque, en definitiva, nadie sufre menos porque lo maten de un tiro, porque se muera repentinamente o porque se muera enfermo»   
Interesante fue cuando anunció que iba a enviar un proyecto para reformar la Ley Penal Tributaria, para que todos los que evadan vayan presos, mientras todo el Gabinete Nacional se cagaba de risa por la buena onda de amenizar el discurso con un chiste genial. También nos dijo que iba a ampliar al Asignación Universal por Hijo a partir del tercer mes de embarazo, para que no haya que esperar demasiado antes de agrandar la familia subsidiada y, finalmente una buena, dijo que impulsaría la reforma de la Ley de Adopción, esa misma ley que tantas familias y chicos esperan hace años. Obviamente, no hizo mención a que el oficialismo cajoneó el proyecto dos veces, siendo una de ellas cuando la Ley de Medios se convirtió en el Mayo Francés vernáculo. Como tampoco hizo mención, cuando atacó a los sindicalistas encargados de verificar las condiciones en las que trabajan los peones rurales, a que el poder de policía laboral es del Estado.
Sin lugar a dudas, los momentos cumbres se dieron cuando se desdijo respecto del año pasado y, de pronto, las cientas de miles de personas que fueron a los festejos del bicentenario estaban apoyando su gestión, para luego vestirse de Mujer Maravilla del Trencito de la Alegría y refregarnos en la cara que Álvaro Uribe no creía que las FARC liberaran ningún rehén, pero que ella lo convenció de movilizar gente a lo largo de todo el mundo y que se logró. Una genia.  
Finalmente, envalentonada con los papelitos y la cara de orto de los opositores, rompió biela, cortó correa y soltó cadena, acusando de difamadores a quienes dijeron que pretendían modificar la Constitución, haciéndose la pelotuda respecto de las declaraciones de Diana Conti. ¿Alguno me ha escuchado decir que voy a ir a la reelección en el 2011? Así que no se hagan los rulos. Casi a todos se les borró la sonrisa, menos a Conti, que la tenía acalambrada. Timerman se llevó la mano al pecho, tres militantes de La Cámpora fueron atajados antes de caerse por el balcón y Randazzo se reía de un chiste que le contaron otro día pero que recién entendía. Rápidamente cambió de tema y siguió adelante. Obviamente, el camino estaba marcado y continuó pidiéndoles a los opositores que den una vuelta de página, para luego tratarlos de garcas por ser quienes dicen que el oficialismo no respeta las instituciones, lo cagó a pedos a Cobos porque sus militantes gritaban, festejó los cantitos de la Agrupación Contratada y dijo que si no fuera por «él» y sus malos modales, ella no podría estar haciendo lo que hace, mientras Ricardo Alfonsín se retiraba del recinto enojado. 
Un poquito de lagrimas por acá, un poco de voz acongojada por allá, la Presi gesticulando más que la mina que traducía a lenguaje de señas, del INDEC no se habla, de la inflación tampoco, y se dejan inauguradas las sesiones legislativas del 2011. Entre lo bueno, aparecieron dos nuevos vocablos en la lengua castellana: Reprimarizó y Desprimarización. Lo malo: Aunque Diana Conti las haya visto igual, faltaron las locas de Fuerza Bruta caminando por los techos. 
Miércoles. No te hagas los rulos.

Si querés que te avise cuando hay un texto nuevo, dejá tu correo.

Si tenés algo para decir, avanti

(Sí, se leen y se contestan since 2008)

76 respuestas

  1. cada tanto está bueno encontrarse con alguno de estos blogs y leer cosas como «Kretina», «KKs» y «Ya se les va acabar» o «No ganan ni en primera vuelta»… Y ahí están: organizándose para golpear cacerolas porque elegir un candidato y votarlos en elecciones, les resulta imposible. Suerte con los intentos de golpes, porque democráticamente no tienen una sola respuesta.

  2. Chicos acostúmbrensé que por como viene la cosa se la van a tener que aguantar 4 añitos más. Menos crítica y más propuesta.

  3. Ya entendí porque este NOgobierno apoya a Kadafi. Lo entendí despues de escuchar estas dos frases celebres del Coronel:
    1).- «El que no me quiere merece morir….»
    2).- «Si cae mi gobierno, llegarán millones de negros a Europa»
    Je je bien Kadafi, bien KK……

  4. que horror la KRETINA quiere seducir a la clase media!!! como decian los kakistas???? clase media mala mala mala! jajajajaja

    La apelación de Cristina a la clase media

    Ahora que la necesita porque descubrió que sin clase media no gana en 1ra. vuelta, y en 2da. vuelta pierde, Cristina va a la clase media. La ignoró desde que ella es Presidente pero resulta que ahora la quiere seducir. Es el tema político del fin de semana de Carnaval.

  5. Ahora ya entiendo, Lifén,
    por qué piensa como piensa,
    a juzgar por su gorrita:
    ¡tiene frío en la cabeza..!

    Cortitos sus argumentos
    y facho de vocación,
    su escrito muestra la hilacha:
    ¡ahora la va de buchón..!

    Y lo comparo, Lifén,
    pues comparar da certeza:
    Tres neuronas del Anguita
    piensan más que su cabeza..

  6. Aquí la letra de una versión personal de «Nunca menos», que será repartida con audio cuando corresponda.

    Lágrimas que riegan todo el suelo en primavera,
    de tu mañana azul que llora y ríe,
    nombre que se talla para siempre en la madera, de los que sin trabajar,
    están y viven.

    Voces que te nombran y se aferran al color,
    de los subsidios alegres que inventaste,
    ríos muchedumbres de obsecuentes que volvieron,
    parásitos progres, los chupa sangre.

    ¿Será verdad que fuiste con la mosca?
    ¿O será que aún no despertamos?
    Y que con un subsidio en cada mano
    vas a volver cubriéndonos de mosca

    Nada más al sur que esa indómita caradura
    hecha de mentiras, blindada de obsecuencias
    mágica de amores y de sueños chupaculos
    de los que te siguen y te sustentan

    Todas esas risas que viniste a restaurar
    repartiendo y llenando los bolsillos
    hoy cubren las paredes para no ver la realidad
    y son felices con su kioskito

    ¿Será verdad lo que cuentan de tu historia?
    ¿Será verdad el dinero en pasa manos?
    Y que con una cometa nueva en cada mano
    vas a mentir al pueblo sin memoria

    Y esos miles de millones que repartiste en el camino
    serán retazos si, de una bandera
    marcas imborrables en el alma de los progres
    obsecuentes hasta el final

    y nunca menos

    Nunca menos que esa traición en la mirada
    que las voces bien pagadas entonando tu canción
    Nunca menos que tu nombre en las banderas
    que tu plaza medio llena de militantes pagos
    Nunca menos que los narcos en tu casa
    Nunca menos que la justicia a tu favor
    Nunca menos que el paisaje repetido de los pobres oprimidos suplicando tu favor
    Nunca menos que esas risas bien pagadas
    aguantando los negocios que supieron conquistar
    Nunca menos que un enjambre de rochos peliándose por el choto a ver quien la chupa más
    Nunca menos que los pobres harapientos
    Nunca menos que vivir en la indignidad
    Nunca menos que la patria que afanaron
    festejando la mentira nacional y popular
    Nunca menos que reinventar al fascismo
    proclamando el socialismo ¿Y la guita donde está?
    Nunca menos que las mentiras en serie, las promesas en el aire y en cadena nacional.
    Nunca menos que la reina milanesa con su eterna promesa de repartirla más
    Nunca menos que los artistas obsecuentes, con la cola bien caliente suplicando por más
    Nunca menos que los ricos subsidiados
    los matones pagados y la patota sindical
    Nunca menos que cantar al optimismo aplaudiendo el fascismo nacional y popular
    Nunca menos que los pobres son más que antes
    y lo mienten por cadena nacional
    Nunca menos que la patria sufriendo
    NUNCA MENOS, SIEMPRE PARA ATRÁS.

    martes carnestolendo. Tengo mucho tiempo libre. Próximamente en este canal la versión con audio.

  7. Alter ego, cuando no tenes amigos, tenes que inventarlos, amigos imaginarios que le dicen.

    Eso si los dos con fruición por las comas, los puntos y los acentos, la misma patologia de retencion anal.

  8. Que cagada, yo que pensaba que el tipo mas pelotudo del blog era el viejo pebetero de adenos, pero no, ahora apareció su machito amperio…que asquito cuando empiezan a tirarse flores entre ellos, parecen dos putitos de levante.

  9. Artemio y Adenoides : con razon tienen tan pocas visitas en sus blogs! los espantan viejo! prueben con otra cosa pero no escriban por favorrrr! dibujitos?

  10. El Ade y el cumpa Amperio
    cavaron la pija en Flandes
    nadie copa la parada,
    no hay ninguno pál debate.

    Sólo un monito sin nombre
    y una loca que se estresa,
    y ya extraño el choripán
    como buen negro cabeza.

    Me vuelvo a mi rancho, Ade,
    porque acá no pasa nada
    nadie dice una palabra
    tá muda la gorilada..

    ¡Viva la diosa Cristina..!
    ¡Vivan D’Elia y Moreno..!
    ¡Viva el fútbol para todos..!
    Gorilas: ¡chúpenme un güevo..!

  11. Breve resumen del discurso de la botóxica infame, que incluye las frases más importantes:

    Muy buenos días a todos y a todas.

    Muchísimas gracias a todos y a todas.

  12. Comandante Amperio:
    De su payada salen verdades como porotos de la chaucha! No le dé bola al monito anónimo y déale para delante que el pueblo peronista necesita de sus cantos.

    Viva Perón!
    Viva Amperio!
    Si esto no es joda,
    tampoco es en serio.

  13. … y eso? fue un pobre intento de payada? vaya e intentelo otra vez amperio … estos proyectos de comicos dan pen 🙁

  14. Creo que es acá, Turienzo. A ver..? Sí, morocho, es acá. Esta es la dirección que me dejó el cumpa Ade. Téngame la funda de la viola, Negrito, que voy a empezar a payar..

    Atención pido al silencio
    y silencio a la atención,
    llega un gaucho peronista
    a este rancho gorilón.

    Donde canta este jilguero
    no se escuchará otro trino
    yo la banco a la Cristina
    Soy soldado del Pinguino.

    Vayan saliendo de a uno
    para todos hay talante
    saldrán igual que aramburu
    ¡.las patas para adelante..!

    Y perdonen el olvido.
    si antes no saludé yo
    Dejo un saludo, gorilas:
    !..La puta que los parió..!

  15. A los primeros que debería decirle que no se hagan los rulos son a los de su propio entorno. Esta mina no es pavota porque el día tiene 24 horas.

  16. CiberKK coiffeur de aca arriba, cuando la Zorruda de TU presidentA pierda, los kirchneristas hijos de puta como vos van a tener que cambiarse la cara mas que hacerse los rulos o cambiarse el peinado, o mejor suicidense en masa.

  17. «La Momia», candidato a diputado K»

    Todos lo conocen como «La Momia», pero él ahora se saca el disfraz para que conozcan su cara. Se trata de Oscar Alberto Demelli, que se hizo famoso por su mítico personaje en el programa televisivo «Titanes en el ring». Ahora baja del cuadrilatero para meterse en política y postularse como candidato a diputado nacional por la primera sección electoral con el kirchnerismo.

    LA MOMIA Y YO. CRISTINA 2011. VOTAME…Porque con dos momias alcanza y sobra para la revolución.

    Tutankamon Nefertitis o las Pirámides.

    Venceremos.

    NO PASARAN…los gusanos, los petrificamos con botox.

  18. La tarada dice «no se hagan los rulos» y los imbeciles salen con la misma estupida fracesita! por favorrrrrr un poco de verguenza no les vendria mal! me hace acordar a anibal un pelotazo en contra jajajaja

  19. Guarden el secador y los ruleros. …….me escucharon ¿no?.

    «¿Alguno me ha escuchado decir que voy a ir a la reelección en 2011? …
    No se hagan los rulos»….
    NO ES GENIALLLL?

    …Y pensar que las huestes de magneto rebanandose los sesos, de como poder inyectar la ansiedad y el miedo a toda esa gente cacerolera

    Así de simple, tan facil como eso….

    SUGERENCIAS para ustedes gorilas que no les hace FALTA RULEROS
    POR EL CONTRARIO…….Champú Elsève Liss-Intense Alisado Intenso, nutre, calma y disciplina el pelo seco de todo SU BELLO (que digo bello?..PE-LA-JEEEE)CUERPO

  20. La verdad, además de estar en total desacuerdo con tu forma de pensar, me parecen detestables algunos pensamientos sectarios e intolerantes que publicas. Pero, honestamente, me quedé sorprendido por lo bien escrita que está la nota y por lo acertado de las imágenes que usas, son muy divertidas. Te felicito, fuera de joda. Lamentablemente, no pude ubicar el nombre en la nota o el blog, para saber quien lo escribió. Gustavo

  21. » «Jaaa. «No me peguen! Voté al menos malo, ¡voté al menos malo!». Típico de tibios maricones con menos coherencia ideológica que un homo habilis. En menos de dos años pasó a ser un pendejo gorila irascible, que escribe panfletos anacrónicos «analizando» al Peronismo.»

    Perdón, triste «profesor». Te crés que al peronismo lo analizo hace solo dos años? esa excusa ridícula demuestra cuán básico sos. Por otra parte. Un gobierno que junta funcionarios de otro mandatario al cuál ven como su enemigo, pero les dejó el poder en bandeja tampoco es una declaración de principios, precisamente. ¿Y desde cuando votar al menos malo es una política de tibios según vos? ¿NO tuviste suficientes ejemplos de lo que sucede cuando gobierna el peor? por lo visto no viviste la época de De la Rúa cuando el peor posible alcanzó el poder dado el castigo que quisieron imponerle al Peronismo por la re reeleción de Menem no?. Osea que por votar al menos malo y evitar que hagan más destrozos de los debidos es no tener convicciones y ser «maricón»? Una vez más. Si tan progre sos, te sugiero que te dejes de ser tan homofóbico. Porque, una vez más, me desmotraría que el que es débil de principios sos vos. Nunca fui peronista, ni fui un convencido Kirchnerista. simplemente voté por el que creía más adecuado ¿Es un crimen eso? dudosamente, si uno no tiene una filiación política particular. No me digas que pensaste que iba a cambiar en dos años desde una posición de chupaculo confeso como vos a la de un «gorila». Disculpame, pero Gorila, sería con los peronistas. Los Kirchneristas lo son cada vez menos. como te dije. No sé qué es peor para el peronismo. Si los gorilas o ustedes… no uses lenguaje peronista. No creo que tu gobierno lo sea.

    «Conceptos implantados de antes, pero que no pesaron a la hora de votarla. Y estoy convencido que en octubre la vuelve a votar, porque es la única que le asegura estabilidad para seguir cobrando su sueldito sin riesgo de perder poder adquisitivo, además de garantizarle la gratuidad de la enseñanza universitaria.»

    Seguí convenciéndote de tus mentiras. Seríac capaz de votar a un Radical o a un Peronista federal antes que a un Kirchnerista. DEscuidá. Dudo mucho que tu querida presi sea irremplazable. Lo único irreemplazable en ella es su intento «wanna be» de ser «señora bien»,su desprecio y cinismo de pésima categoría, y el burdo intento confrontativo que no es necesario ni le pedimos. Y por cierto mejor con lo del poder adquisitivo tené cuidado. Que si vamos así con la inflación, gracias a ella, terminaré ganando menos, eso, gracias a tu gobierno.

    «Es al pedo, estos conversos putos son los peores. Chabón… Estás nominado!»

    Conversos putos? dónde un converso puto? Vos dentro de dos años? seguramente. No tenés convicciones. Y no hablo de convicciones partidarias. Otra muestra de tu homofobia. ¿Quién me nomina, un bufón K menor? No me mires como traidor. NUNCA ESTUVE DE TU LADO, y menos de toda esa ridícula retórica progresista que suele ser tan hueca. Estuve del lado pragmático. ¿No es buena la oposición? entonces que siga gobernando el kirchnerismo hasta el 2011. Fui práctico, algo impensable para la bruta barrabrava kirchnerista.

    «Che gorila, che gorila,
    ya no te lo digo más.
    Si votaste por Cristina,
    no me vengás a llorar.»

    Llorar? Solo verte a vos tan indignado y triste por que voté a tu mediocre presidenta y le retiré mi voto, indica que el que llora soy yo. Te diré, me siento responsable del desastre que hace, y de que GORILAS como vos gobiernen o hagan lo que quieran a sus anchas en el país, sabiéndose amigos del poder. Es por eso que a tu presidenta no la vuelvo a votar. No sigas llorando, me dás lástima cuando te ponés tan deprimido e indignado…