Relato del presente. Rompiendo las guindas de aburrido desde 2008.

vamos viendo

Otro año del vamos viendo

A comienzos de 2021 decían que el gobierno de Alberto venía envalentonado. Al menos eso se percibía en los titulares y algunas discusiones de redacción,

Leer más »
autoengaño

El paraíso del autoengaño

Luego de ver la actitud adoptada por el gobierno nacional tras la derrota electoral, creo que es normal que la confusión me abrume, licenciada. Ya

Leer más »
Lucio

Lucio

Sorprende cómo ante cada hecho cotidiano cada opinólogo lleva el agua hacia su propio molino. En el ciudadano de a pie tiene sentido: nos regimos

Leer más »