Todo lo que el silencio puede gritar

0212_Silencio2Recién llegada de China, Cris retomó la agenda para demostrar que está al tanto de los temas que realmente importan. Guerra de servicios que se arrojan con pescado podrido, escuchas que demuestran que los espías tienen el mismo nivel de expresión verbal que un fumapaco y los fondos buitres escrachando el patrimonio de los funcionarios. En base a ello, la Presi ordenó un acto para agitar las aguas, no aclarar nada y maltratarnos un ratito en un país en el que te vas a dormir temprano un domingo pensando que el lunes hay joda en el Congreso, y para el desayuno se cargaron un fiscal.
Cris empezó diciendo que era un día muy especial, como siempre que habla y hace anuncios innecesarios o mentirosos para justificar una bajada de línea posterior. Esta vez le tocó el turno, entre otras cosas, a los trenes del Ferrocarril Mitre. A Florencio Randazzo le vino como anillo al dedo y aprovechó para dar un discurso de campaña, contra los fondos buitres que osaron sospechar de alguna clase de enriquecimiento ilícito en los funcionarios del kirchnerismo –¿Cómo se atreven a pensar así de mal?– puteó a la parte de la Justicia que no responde a los llamados telefónicos de la Rosada y, de paso, mencionó algo de los trenes nuevos, o sea, el motivo por el cual estaba hablando. Así y todo, fue mucho más serio que Sergio Berni, quien sostuvo que le escracharon el patrimonio porque está «bien posicionado en las encuestas». Sí, lo dijo en serio.
Luego de las palabras de Floppy, Cristina remarcó también que era la primera vez en la historia que el Ferrocarril Mitre contaba con coches nuevos. Lo mismo dijo un maquinista al que pusieron frente a Cámara. Todos –Cristina, Florencio y el maquinista– mintieron descaradamente y por televisión pública. Los trenes del Mitre eran nuevos cuando se construyeron. Y desde 1961 se empezó a renovar la flota con vehículos comprados a la empresa japonesa Toshiba. Incluso, si tuvieran algo de decoro y respeto por el propio peronismo, podrían haber mencionado que la última compra de Toshibas se hizo en diciembre de 1973, con Perón en el Gobierno, pero el delirio fundacionalista siempre les gana de mano.
0212_MaquinistaPor otro lado, los Toshiba fueron fabricados con una vida útil de 50 años. En la década de los noventas fueron renovados porque, para qué gastar en trenes nuevos si a los existentes les quedaban entre 20 y 30 años de resto. A Cristina le tocó renovarlos por cuestiones de coincidencias temporales. Así y todo, nadie habría hecho nada si no hubieran muerto 51 personas antes.
Luego Cristina, ya en la Cadena, dijo que desde 2003 «decidimos mirar hacia delante». Doce años debatiendo cosas que pasaron hace setenta, culpando a lo que pasó hace cuarenta y puteando a lo que hicieron hace veinte, pero siempre mirando hacia delante. El mirar para adelante, en este caso, consistió en celebrar la inauguración de una línea de cosméticos en Pilar. Los monotributistas de la hinchada, que la tienen clara a la hora de identificar enemigos, se la pasaron chiflando cada vez que Cristina nombraba al pobre tano que trajo la guita, que justo se apellida Macri.
Siempre hacia el frente, Cristina finalmente hizo los anuncios en materia de educación que sirvieron de excusa para convocar al acto: 16 segundos para decir que inauguraron unos playones deportivos y algunas aulas. Resultó interesante cuando la Presi señaló a una maestra de Olavarría. «Me pidió por Facebook unas salitas, la llamé a mi cuñada y le pedí que las hiciera», dijo de manera divina. Minutos más tarde, la que dijo administrar un país entre partidas de Candy Crush, pidió respeto por las Instituciones.
También le llegó el turno a los que criticaron su viaje a la República Popular China, principalmente a los empresarios. Carpetazo de por medio, esta vez la Presi no utilizó el «se acuerdan», sino el «me enteré que» para escrachar pasado, presente y futuro de quienes osaron emitir una opinión. Obviamente, resaltó que los que se opusieron, no lo hicieron por cuestiones reales, sino por llevarle la contra al Gobierno, como si no arrancáramos la ronda electoral de fin de ciclo en unos meses. Y como a Cristina nadie le compite a la hora de marcar la paja en el ojo ajeno con un fardo colgando del propio, afirmó que «habría que pensar dos veces antes de salir a criticar a los chinos». Sí, lo dijo la misma mina que se cagó de risa de los 1.400 millones de chinos en menos de los 140 caracteres que permite Twitter.
0212_Silencio3Inaugurando la sección «Pasando Revista con Cristina», la Presi empezó a leer titulares de medios varios que, como corresponde, eran los que les convenía leer. Embalada en la contradicción instantánea, mencionó a Fernando De La Rúa como el «presidente que se fue en helicóptero» para luego pedir que no silben por respeto, resaltó el éxito del último sorteo del plan Procrear y afirmó que verán si prorrogan el plan Ahora 12, ese que consiste en que el Estado financie las compras en 12 cuotas de jueves a domingos. En este punto, Cristina remarcó que Máximo aprovechó el plan para comprarse una heladera «de ésas que hacen cubitos». Menos mal que se avivó y no le vendieron una sin motor, con lo que cuesta conseguir un vendedor de hielo en pleno siglo XXI. Según la mandataria, Máximo le preguntó por qué no podía acceder al plan Ahora 12 si él también es argentino. Lástima que en las videoconferencias no la pusieron nuevamente a Salustriana, la jujeña que Cristina utilizó en cadena para bardear a Macri por los subtes, porque habría estado bueno preguntarle qué opina de que con sus impuestos financie la heladera que hace cubitos del primogénito presidencial.
Cerca del final, enojada porque alguien sospecha del patrimonio de todo aquel que haya pasado cerca de la Rosada, afirmó que sólo se trata de «atacar, denostar e infamar a todo aquel que no agache la cabeza ante el Poder». Obviamente, aclaró que se trataba del Poder mediático, porque si habláramos del Poder real –que mantienen hace doce años– algo podemos hablar de lo que pasa cuando no se agacha la cabeza. Te pueden escrachar por pensar distinto así hayas ganado un Oscar, te pueden denostar por misógino luego de ofrecerte manejar Futbol para Todos o, sencillamente, te pueden destrozar por Cadena Nacional por ser un jubilado que quiso comprar 10 dólares para su nieto.
«Exigimos para Argentina el mismo respeto que Argentina tiene para todos los países del mundo», tiró a los gritos, mientras los chicos aplaudían. Quizás se refería a cuando Capitanich dijo que los Alemanes son cómplices de los fondos buitre, o cuando insinuó que si le pasaba algo miráramos hacia el norte, o todas las veces que puteó a Estados Unidos, o cuando se cagó de risa de la forma de hablar de los chinos, o cuando tranzó la impunidad de los iraníes cagándose en la soberanía judicial argentina.
Y ya que estamos en el tema, Cristina habló con la militancia, a la que le dijo «nos quedamos con el canto, nos quedamos con la alegría y a ellos les dejamos el silencio, siempre les gustó el silencio, porque no tienen nada para decir, o porque no pueden decir lo que piensan». Curiosidades de una jornada en la que, si de algo la Presi no habló, fue del caso Nisman.
Es entendible la bronca ante la convocatoria a una marcha del silencio para el día en que se cumple el primer mes de la muerte de Nisman. Los que convocaron ni siquiera tuvieron la delicadeza de considerar que al día siguiente es el cumpleaños de Cristina.
Como cada vez que se aproxima una fecha de movilización contra el Gobierno, quienes adhieren por contrato de locación o por convicción, se ponen nerviosos. Esta vez, al menjunje mental y de valores hay que sumarle la angustia de la proximidad del fin. Los primeros, prenden una vela para quedar en planta permanente lo antes posible. Los segundos, saben que se les va la figura maternal que optaron por tener en lugar de una administradora temporal de los bienes del Estado.
Increíblemente, desde Justicia Legítima salieron a cuestionar a los fiscales que pusieron la caripela y el nombre bajo el argumento de «no haber sido designados por concurso». De todos los cargos que ocupó Gils Carbó a lo largo de su carrera en la Procuración, sólo gano uno solo por concurso, pero eso no parece importarles.
Desde la misma agrupación, la fiscal Cristina Caamaño juntó firmas antimarcha a través de un mail. Con Natalia Aguiar nos enteramos e hicimos la nota. Todavía estamos recibiendo pedidos de los que figuran como adherentes antimarcha para que aclaremos que «no es tan así» lo que figura en un mail que tenemos impreso. Hace una semana les dije que Caamaño era el número puesto para reemplazar a Nisman. Ahora ya casi nadie lo niega. Linda paradoja: la que quieren poner en reemplazo de un fiscal muerto, junta firmas contra los que reclaman por ese fiscal fallecido.
De forma natural, los que bancan y bancaron a exfuncionarios menemistas, presidentes multimillonarios, militares sospechados, espionaje interno masivo, represiones a pueblos originarios, muertes por desnutrición y masacres en trenes sin frenos, hicieron un notable esfuerzo por hacernos entender en qué casos está bien marchar, sobre qué sí se puede protestar, y con quiénes deberíamos hacerlo. Otros hablaron de Golpe Blando –evidentemente, no dimensionan el concepto espacio tiempo y la idea de partir del Gobierno antes de la próxima Navidad les cuesta más que expandir el cubo de un binomio– y no faltó el mamerto que quiso desacreditar la convocatoria porque se sumaba Cecilia Pando. Esas cosas que tiene el kirchnerista que cree que la presencia de la esposa de un teniente retirado es más recriminable que bancar a un Jefe del Ejército acusado de crímenes de lesa humanidad. Como siempre, el resto se dedicó a mencionar que la marcha estaba politizada, como si existieran marchas que no fueran políticas, como si toda protesta no fuera política, como si todo ciudadano no fuera un zoon politikon desde que a los griegos se les dio por crear un sistema de gobierno participativo. Todo lo que hacemos en sociedad, incluso cuando creemos que nos chupa un huevo la política, es política.
Desde que se anunció la movilización del #18F quedé sorprendido. No tanto por quiénes la convocaban, sino por una palabra que me resultó ensordecedora: silencio. Muchas veces entendí que el silencio es la peor forma de vivir en una sociedad en la que todos callan por temor, por vergüenza, por que no les importa o porque los ruidos de sus problemas son más fuertes que cualquier otra voz. Siempre creí que el silencio como mecanismo inconsciente y colectivo estuvo arraigado en nuestras mentes. Nuestra historia nos dio motivos suficientes para adquirir ese sistema de preservación egoísta, lo que les pasaba a quienes hablaban cuando otros callaban contribuyó al desarrollo del método de supervivencia silenciosa «no te metás».
Sin embargo, el silencio tiene mala fama. No es lo mismo el silencio que callarse la boca, aunque nos hayan recordado que la mejor forma de callar a alguien es silenciarlo. A un Gobierno que ha hecho de los simbolismos un estilo de vida, no hay mejor forma de jugarle que en su ley. Una marcha silenciosa en un día conmemorativo.
Por eso me sorprendió y me sigue sorprendiendo la propuesta del silencio. Porque cuando miles de personas hablan sin decir nada, no hay respuesta más ruidosa que un silencio estruendoso, colectivo y visible. Como cuando esa persona que debía respetarte te insulta en la cara y sólo te quedás mirándola.
En silencio.
Un silencio que, como afirmaba Nietzche, el agresor interpreta como desprecio. Y no hay nada más lindo que responder a una agresión de ese modo.
En silencio.
0212_Silencio
Jueves. Ya que andamos citando escritores atormentados, Hemingway decía que se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. Cristina está por cumplir 62, pero no creo que tengamos tanta suerte.

Si tenés algo para decir, avanti

(Sí, se leen y se contestan since 2008)

577 comentarios

  1. Buenisimo post madrugador Relato, vos sempre avanti, mecachendie…
    Con este parrafo = » Linda paradoja: la que quieren poner en reemplazo de un fiscal muerto, junta firmas contra los que reclaman por ese fiscal fallecido.» esta todo dicho…… Pedroooo cerrame la 5.
    Abrazo de gol

  2. Buenisimo post madrugador Relato, vos sempre avanti, mecachendie…
    Con este parrafo = » Linda paradoja: la que quieren poner en reemplazo de un fiscal muerto, junta firmas contra los que reclaman por ese fiscal fallecido.» esta todo dicho…… Pedroooo cerrame la 5.
    Abrazo de gol

  3. ¡Bien escrito!…
    este era el puñal que necesitabamos dos notas atras, pero don relato apelo en esas dos entradas, a la sensatez literaria.
    un escrito de barricada, me siento leyendolo en 2009-2010, como siempre, con avidez de aprender y captar aunque sea algo, un cachitito de lo brutal que es la realidad.
    creo, para aportar algo y que los compañeros del foro amplien
    creo que Cristina aceleró la locomotora, hacia el precipicio total, sin frenos, pero fiel a su estilo, siempre acelerando
    como en esos legendarios dias de la 125, cuando, de un lunes a un miercoles nos dejaba perlas como «la soja es casi un yuyo» y «los piquetes de la abundancia».
    y ese falso planteamiento dicotomico que los hombres de buena voluntad tienen, analizando discursos de presidentes, yo no lo tengo, lo he superado
    no la voy a extrañar ni un poquito, no veo la hora de su caida y condena
    siga mostrando el fino puñal literario, don relato

  4. Shakespeare ya describio bien al Realato del Modelo en el acto 5 escena 5 del Macbeth: «un cuento contado por un(a) idiota, lleno de sonido y furia, que no tiene ningun sentido…».

  5. Me encantan los posts. Creo qur deberian ser de lectura obligatoria a partir del 5to grado de primaria.
    Tambiem creo qur deberias de hacer un libro cuando termine esta temporada, ponele, el 10 de diciembre…. no se, digo

  6. Excelente análisis de la realidad. Desde el segundo semestre del año pasado que estoy leyendo este blog y cada vez me gusta más.
    Ahora, tan sólo una opinión con respecto a éste último análisis: «Un silencio que, como afirmaba Nietzche, el agresor interpreta como desprecio. Y no hay nada más lindo que responder a una agresión de ese modo.» Yo creo que si le respondes a tu agresor con el silencio, el lo interpretará no como desprecio, sino como que ganó la «batalla» / te quedaste sin argumentos u otras variantes. No estoy faltando el respecto a Nietzche, tan sólo creo que no es lo que el agresor piensa (al menos un k).

  7. Para no variar, Don RDP, un post sobresaliente.
    Y ya se nota desde hace días: los comemierda están desesperados. La marcha, que promete ser multitudinaria, los pone muy nerviosos.
    Y finalmente, para los defensores de chorros y asesinos: la falsa abogada chorrea grasa, es una tilinga de cuidado y merece cosechar todo el odio y el rencor que está sembrando.

  8. Excelente nota, Don Relato del Presente.
    Sin haber presenciado la Condena Nacional – pero gracias a este brillante resumen ya estoy por demás de enterado – se llega a una sencilla conclusión.
    La misma es que, además de la piedad que se merecen quienes padecen alguna grave enfermedad incurable, habría que aplicar el concepto que sugirió un tal Friedrich Nietzche (1844-1900) y que dice así: «…No te olvides de nada, pero perdona todo. En tal caso se humilla doblemente a esa persona, pues se la avergüenza por duplicado: por tu memoria y por tu magnanimidad…».
    Tengamos memoria para dentro de unos pocos meses y no perdonemos nada, ni una risa o el escape de alguna flatulencia mínima y silenciosa que se les haya escapado por descuido en estos últimos 12 años.
    Y que el imbécil de Agustín Rossi se tenga que comer su convite de «… Los esperamos en diciembre…» o el reverendo pelotudo del Manco del Espanto demuestre cuan hombre es y se aleje de este incurable cáncer que le está carcomiendo hasta las pocas neuronas que le quedan.

  9. Excelente, no se le puede pedir peras al olmo, gangland coloquialmente. Cada vez se cumple » lo que natura no da, Salamanca no lo presta» SENECA. La señora nunca dejará de ser lo que ha sido.

  10. Ako: Si te quedás en tu casa en silencio, es una cosa. Si marchás en silencio, es otra.
    Ojalá sean muchos, muchos, muchos. El desprecio es mucho más fuerte que cualquier insulto.

  11. Gracias, leerlo me hace sentir menos sola, menos avergonzada de ser argentina y por un rato no quiero irme muy lejos, dónde la maldad no llega . Gracias! Un relato perfecto.

  12. KRISTINA………………SOS UNA NEGRA DE MÌÈRDA,LLENA DE ODIORESENTIDA,,MAL PÀRÌDA, VENGATIVA, GRASA, QUIERA EL DESTINO Q’ TU VIDA SE CONVIERTA EN UN INFIERNO, Y VIVAS 120 AÑOS PAGANDO PAGANDO TODO EL MAL Q’ DEJAS EN EL PAIS

  13. Rescato una sola frase (TODO el texto es excelente pero destaco esta): «Doce años debatiendo cosas que pasaron hace setenta, culpando a lo que pasó hace cuarenta y puteando a lo que hicieron hace veinte, pero siempre mirando hacia delante.»
    Impecable lo tuyo! Como siempre!

  14. KRETINA, EL SILENCIO PUEDE HACER MUCHO RUIDO, EL SILENCIO PUEDE SER ENSORDECEDOR, EL EL 18F EL SILENCIO SE VÁ A ESCUCHAR.

  15. KRETINA, EL SILENCIO PUEDE HACER MUCHO RUIDO, EL SILENCIO PUEDE SER ENSORDECEDOR, EL EL 18F EL SILENCIO SE VÁ A ESCUCHAR.
    EL 18 DE FEBRERO TODOS A LA PLAZA, EN MEMORIA DEL FISCAL, JUSTICIA POR NISMAN Y JUSTICIA POR LA AMIA, JUSTICIA INDEPENDIENTE.

  16. A Cristina jamas le importó ni le importa nada ni nadie,a los que no somos K no nos quiere,pero a los propios los desprecia,se la tendría que haber frenado desde el primer día cuando,comenzó a pedir que le digan presidenta y no presidente,ya es tarde

  17. Caristina dice que prefiere el canto y los gritos, como candombeaba el himno hace poco más de un año sobre la sangre de los muertos por los saqueos.- Hay que hacer silencio, un atronador silencio, por todos los muertos que esta gente se va cargando.- Por las instituciones que quieren matar y por las que ya han matado.- Por todo eso SILENCIO y, cuando llegue la oportunidad, juicio y castigo.-

  18. Me da verguenza tener como Presidente a esa señora. Es ponzoñosa, desconsiderada, soberbia, mentirosa, corrupta, ladrona, mal educada, deshumana, despechada, asesina, y todos los dias le aparece un calificativo mas. NAda de bueno, nada de cortes, nada de diplomatica, nada de politica. Es una arrabalera. Como pudimos llegar a vitar a esta chiquilina de barrio. Se tiene que ir, nos esta haciendo de goma el pais. Por favor, los peronistas no pueden ser tan bizarros y obsecuentes. Abran los ojos, va haber voto castigo y cualquiera puede ganar menos Uds. Uds. van a ir todos en cana.

  19. Cuando la gente vota lo debe hacer en silencio, Pero no es la gente sino las urnas las que estallarán en un grito, que le romperá los tímpanos y la pondrán en cama. Reitero, caMa. La caNa vendrá después.

  20. Carta abierta a la Sra. Presidente de la Nación Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.
    Mendoza, 29 julio de 2012.-
    Señora Presidente:
    Pertenezco a la generación de “educandos” de aquella ESCUELA PÚBLICA ARGENTINA que fuera ejemplo para el mundo y de la cual seguramente Ud. pudo abrevar gratuitamente en su niñez y adolescencia.
    Allí nos enseñaron, aunque Ud no lo crea, a respetar profundamente la INVESTIDURA PRESIDENCIAL, fuera quien fuese el que detentara la máxima dignidad en el gobierno de la Nación.
    Hoy, ese respeto ha desaparecido en mí, como consecuencia de que en usted ya ha desaparecido. Arrancada a jirones con sus actitudes esa investidura y deja al descubierto sólo a una mujer, vestida de negro, soberbia; pequeña; temeraria; cobarde; fría, custodiada y MENTIROSA…
    y a esa mujer me dirijo, como a una más de mi “género”. Dos mujeres: usted y yo. Una joven y una vieja, una rica y una pobre, una fea y una linda ¿?, una “con la suma del poder público” y la otra, simple ciudadana. Dos mujeres a las cuales ni siquiera en su caso las une el mandato evangélico: “AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS”.
    Los jirones de su INVESTIDURA PRESIDENCIAL los ha ido dejando a través de sus reiteradas apariciones en eso que ha dado en llamar “CADENA DEL MIEDO Y LA SUMISIÓN” y que yo llamo “CADENA DE LA VERGÜENZA NACIONAL”.
    Cuando ante los micrófonos y las cámaras desgarra su investidura con alusiones vulgares de pésimo gusto, cuando hace sonrojar a sus ministros, que esbozan sonrisas bobas, ya sea por su nombre, el “bonete”, o su aspecto imberbe, cuando grita destemplada a un camarógrafo, cuando entona ridículos estribillos “Teresa, poné la mesa” y “cómo me gustan tus milanesas…”, cuando chechea a personajes, cuando ridiculiza a sus obsecuentes aplaudidores, cuando se contonea con la “scola”, cuando escarniza a funcionarios extranjeros, aquella dignidad con que la distinguiera un 54%, se estrella en mil pedazos en las pantallas de TV, aunque a usted le importe “un pito”
    Pero esas serían nimiedades al lado de sus grandes anuncios, en que todos y todas quedamos involucrados y expectantes. Cree erróneamente que es la maestra ciruela de los 40 millones de todos y todas, que poblamos esta tierra de bendición que Dios nos diera y es así como temas urgentísimos: la Salud, la Educación, la Inseguridad, quedan relegados ante promesas y cifras y porcentajes incomprensibles, de imposible cumplimiento y peor implementación. Inventa vuelos a MALVINAS, pide la exhumación de cadáveres de “tumbas de guerra”, disparates internacionales que afectan la heroica grandeza de una GUERRA JUSTA. La Economía ultrajada por la corruptela al más alto nivel. Danza de dólares y pesos que afecta a un “abuelo amarrete” pero hace sonreír a quienes, desde la prebenda de dudoso origen, pretenden emular a los poderosos de la tierra, poniendo de manifiesto, lamentablemente aquel viejo dicho: “LO QUE NATURA NON DA…”
    Y es así como, por la “CADENA DE LA VERGÜENZA NACIONAL”, corrige, desmiente, miente, exagera, denosta, escracha, confunde, se victimiza, abruma, aburre, induce al odio y la venganza, promete y se refugia en los aplausos oportunistas de sus incondicionales seguidores para regocijo de una oposición opaca a la que va sacando de su ostracismo con un “elefante rosa”.
    Tal vez olvida usted que esa INVESTIDURA PRESIDENCIAL que detenta es el fruto de una DEMOCRACIA recuperada con la sagrada vida de argentinos, que siguiendo su BANDERA, en el dolor de la guerra, en el cumplimiento del deber, en su entrada sublime a la GLORIA, en su postrer beso a la CRUZ, gritaron desde el 2 de abril del 1982, en aquel pedazo irredento, bello, frío, lejano, indómito de MALVINAS: ¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!
    Para todos los argentinos, entre los cuales está usted, a quien se le otorgó la custodia de esa INVESTIDURA PRESIDENCIAL, para respetarla y hacerla respetar. Y entre los que estoy yo, que desgraciadamente ya perdió completamente el respeto a esa INVESTIDURA PRESIDENCIAL…
    Ruego a la STMA. VIRGEN DE LUJÁN, PATRONA DE LA ARGENTINA, recuperemos, usted y yo y todos y todas, ese respeto perdido en las tinieblas de la incomprensión y que en un pasado no muy lejano fuera paradigma de un futuro mejor “para todos los hombres del mundo”…
    A esa “mujer desnuda, mendaz, vestida de negro”, vaya mi reflexión.
    Sra. Presidenta: le recuerdo que ambas somos madres, pero hasta en eso somos distintas, yo en mi caso soy madre de un héroe de guerra muerto en Malvinas en cumplimiento de su deber y cuya viuda cobra una pensión de $ 3.000 que nunca tuvo casa propia para criar a sus hijos huérfanos, en su caso Ud. es madre de un parasito drogadicto, que no ha estudiado ni trabajado, que ilícitamente utiliza el avión presidencial, cuyo único y dudoso merito es el de haber heredado una inmensa fortuna en dólares, propiedades, sociedades anónimas de su padre, la cual fue generada a través de múltiples actos de corrupción en los cual Ud. también intervino.
    Le informo que tampoco le tengo miedo, no existe dolor mas grande que el de haber enterrado a un hijo, que peor daño me puede hacer Ud ??, y no pierda tiempo con sus esbirros de la AFIP conmigo, mi único ingreso es mi bien ganada jubilación de maestra con la que vivo dignamente
    María Delicia Rearte Vda. de Giachino
    Madre del Sr. Capitán (p.m.) D. Pedro Edgardo Giachino
    Carta abierta a la Sra. Presidente de la Nación Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.
    Mendoza, 29 julio de 2012.-
    Señora Presidente:
    Pertenezco a la generación de “educandos” de aquella ESCUELA PÚBLICA ARGENTINA que fuera ejemplo para el mundo y de la cual seguramente Ud. pudo abrevar gratuitamente en su niñez y adolescencia.
    Allí nos enseñaron, aunque Ud no lo crea, a respetar profundamente la INVESTIDURA PRESIDENCIAL, fuera quien fuese el que detentara la máxima dignidad en el gobierno de la Nación.
    Hoy, ese respeto ha desaparecido en mí, como consecuencia de que en usted ya ha desaparecido. Arrancada a jirones con sus actitudes esa investidura y deja al descubierto sólo a una mujer, vestida de negro, soberbia; pequeña; temeraria; cobarde; fría, custodiada y MENTIROSA…
    y a esa mujer me dirijo, como a una más de mi “género”. Dos mujeres: usted y yo. Una joven y una vieja, una rica y una pobre, una fea y una linda ¿?, una “con la suma del poder público” y la otra, simple ciudadana. Dos mujeres a las cuales ni siquiera en su caso las une el mandato evangélico: “AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS”.
    Los jirones de su INVESTIDURA PRESIDENCIAL los ha ido dejando a través de sus reiteradas apariciones en eso que ha dado en llamar “CADENA DEL MIEDO Y LA SUMISIÓN” y que yo llamo “CADENA DE LA VERGÜENZA NACIONAL”.
    Cuando ante los micrófonos y las cámaras desgarra su investidura con alusiones vulgares de pésimo gusto, cuando hace sonrojar a sus ministros, que esbozan sonrisas bobas, ya sea por su nombre, el “bonete”, o su aspecto imberbe, cuando grita destemplada a un camarógrafo, cuando entona ridículos estribillos “Teresa, poné la mesa” y “cómo me gustan tus milanesas…”, cuando chechea a personajes, cuando ridiculiza a sus obsecuentes aplaudidores, cuando se contonea con la “scola”, cuando escarniza a funcionarios extranjeros, aquella dignidad con que la distinguiera un 54%, se estrella en mil pedazos en las pantallas de TV, aunque a usted le importe “un pito”
    Pero esas serían nimiedades al lado de sus grandes anuncios, en que todos y todas quedamos involucrados y expectantes. Cree erróneamente que es la maestra ciruela de los 40 millones de todos y todas, que poblamos esta tierra de bendición que Dios nos diera y es así como temas urgentísimos: la Salud, la Educación, la Inseguridad, quedan relegados ante promesas y cifras y porcentajes incomprensibles, de imposible cumplimiento y peor implementación. Inventa vuelos a MALVINAS, pide la exhumación de cadáveres de “tumbas de guerra”, disparates internacionales que afectan la heroica grandeza de una GUERRA JUSTA. La Economía ultrajada por la corruptela al más alto nivel. Danza de dólares y pesos que afecta a un “abuelo amarrete” pero hace sonreír a quienes, desde la prebenda de dudoso origen, pretenden emular a los poderosos de la tierra, poniendo de manifiesto, lamentablemente aquel viejo dicho: “LO QUE NATURA NON DA…”
    Y es así como, por la “CADENA DE LA VERGÜENZA NACIONAL”, corrige, desmiente, miente, exagera, denosta, escracha, confunde, se victimiza, abruma, aburre, induce al odio y la venganza, promete y se refugia en los aplausos oportunistas de sus incondicionales seguidores para regocijo de una oposición opaca a la que va sacando de su ostracismo con un “elefante rosa”.
    Tal vez olvida usted que esa INVESTIDURA PRESIDENCIAL que detenta es el fruto de una DEMOCRACIA recuperada con la sagrada vida de argentinos, que siguiendo su BANDERA, en el dolor de la guerra, en el cumplimiento del deber, en su entrada sublime a la GLORIA, en su postrer beso a la CRUZ, gritaron desde el 2 de abril del 1982, en aquel pedazo irredento, bello, frío, lejano, indómito de MALVINAS: ¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!
    Para todos los argentinos, entre los cuales está usted, a quien se le otorgó la custodia de esa INVESTIDURA PRESIDENCIAL, para respetarla y hacerla respetar. Y entre los que estoy yo, que desgraciadamente ya perdió completamente el respeto a esa INVESTIDURA PRESIDENCIAL…
    Ruego a la STMA. VIRGEN DE LUJÁN, PATRONA DE LA ARGENTINA, recuperemos, usted y yo y todos y todas, ese respeto perdido en las tinieblas de la incomprensión y que en un pasado no muy lejano fuera paradigma de un futuro mejor “para todos los hombres del mundo”…
    A esa “mujer desnuda, mendaz, vestida de negro”, vaya mi reflexión.
    Sra. Presidenta: le recuerdo que ambas somos madres, pero hasta en eso somos distintas, yo en mi caso soy madre de un héroe de guerra muerto en Malvinas en cumplimiento de su deber y cuya viuda cobra una pensión de $ 3.000 que nunca tuvo casa propia para criar a sus hijos huérfanos, en su caso Ud. es madre de un parasito drogadicto, que no ha estudiado ni trabajado, que ilícitamente utiliza el avión presidencial, cuyo único y dudoso merito es el de haber heredado una inmensa fortuna en dólares, propiedades, sociedades anónimas de su padre, la cual fue generada a través de múltiples actos de corrupción en los cual Ud. también intervino.
    Le informo que tampoco le tengo miedo, no existe dolor mas grande que el de haber enterrado a un hijo, que peor daño me puede hacer Ud ??, y no pierda tiempo con sus esbirros de la AFIP conmigo, mi único ingreso es mi bien ganada jubilación de maestra con la que vivo dignamente
    María Delicia Rearte Vda. de Giachino
    Madre del Sr. Capitán (p.m.) D. Pedro Edgardo Giachino
    Carta abierta a la Sra. Presidente de la Nación Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.
    Mendoza, 29 julio de 2012.-
    Señora Presidente:
    Pertenezco a la generación de “educandos” de aquella ESCUELA PÚBLICA ARGENTINA que fuera ejemplo para el mundo y de la cual seguramente Ud. pudo abrevar gratuitamente en su niñez y adolescencia.
    Allí nos enseñaron, aunque Ud no lo crea, a respetar profundamente la INVESTIDURA PRESIDENCIAL, fuera quien fuese el que detentara la máxima dignidad en el gobierno de la Nación.
    Hoy, ese respeto ha desaparecido en mí, como consecuencia de que en usted ya ha desaparecido. Arrancada a jirones con sus actitudes esa investidura y deja al descubierto sólo a una mujer, vestida de negro, soberbia; pequeña; temeraria; cobarde; fría, custodiada y MENTIROSA…
    y a esa mujer me dirijo, como a una más de mi “género”. Dos mujeres: usted y yo. Una joven y una vieja, una rica y una pobre, una fea y una linda ¿?, una “con la suma del poder público” y la otra, simple ciudadana. Dos mujeres a las cuales ni siquiera en su caso las une el mandato evangélico: “AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS”.
    Los jirones de su INVESTIDURA PRESIDENCIAL los ha ido dejando a través de sus reiteradas apariciones en eso que ha dado en llamar “CADENA DEL MIEDO Y LA SUMISIÓN” y que yo llamo “CADENA DE LA VERGÜENZA NACIONAL”.
    Cuando ante los micrófonos y las cámaras desgarra su investidura con alusiones vulgares de pésimo gusto, cuando hace sonrojar a sus ministros, que esbozan sonrisas bobas, ya sea por su nombre, el “bonete”, o su aspecto imberbe, cuando grita destemplada a un camarógrafo, cuando entona ridículos estribillos “Teresa, poné la mesa” y “cómo me gustan tus milanesas…”, cuando chechea a personajes, cuando ridiculiza a sus obsecuentes aplaudidores, cuando se contonea con la “scola”, cuando escarniza a funcionarios extranjeros, aquella dignidad con que la distinguiera un 54%, se estrella en mil pedazos en las pantallas de TV, aunque a usted le importe “un pito”
    Pero esas serían nimiedades al lado de sus grandes anuncios, en que todos y todas quedamos involucrados y expectantes. Cree erróneamente que es la maestra ciruela de los 40 millones de todos y todas, que poblamos esta tierra de bendición que Dios nos diera y es así como temas urgentísimos: la Salud, la Educación, la Inseguridad, quedan relegados ante promesas y cifras y porcentajes incomprensibles, de imposible cumplimiento y peor implementación. Inventa vuelos a MALVINAS, pide la exhumación de cadáveres de “tumbas de guerra”, disparates internacionales que afectan la heroica grandeza de una GUERRA JUSTA. La Economía ultrajada por la corruptela al más alto nivel. Danza de dólares y pesos que afecta a un “abuelo amarrete” pero hace sonreír a quienes, desde la prebenda de dudoso origen, pretenden emular a los poderosos de la tierra, poniendo de manifiesto, lamentablemente aquel viejo dicho: “LO QUE NATURA NON DA…”
    Y es así como, por la “CADENA DE LA VERGÜENZA NACIONAL”, corrige, desmiente, miente, exagera, denosta, escracha, confunde, se victimiza, abruma, aburre, induce al odio y la venganza, promete y se refugia en los aplausos oportunistas de sus incondicionales seguidores para regocijo de una oposición opaca a la que va sacando de su ostracismo con un “elefante rosa”.
    Tal vez olvida usted que esa INVESTIDURA PRESIDENCIAL que detenta es el fruto de una DEMOCRACIA recuperada con la sagrada vida de argentinos, que siguiendo su BANDERA, en el dolor de la guerra, en el cumplimiento del deber, en su entrada sublime a la GLORIA, en su postrer beso a la CRUZ, gritaron desde el 2 de abril del 1982, en aquel pedazo irredento, bello, frío, lejano, indómito de MALVINAS: ¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!
    Para todos los argentinos, entre los cuales está usted, a quien se le otorgó la custodia de esa INVESTIDURA PRESIDENCIAL, para respetarla y hacerla respetar. Y entre los que estoy yo, que desgraciadamente ya perdió completamente el respeto a esa INVESTIDURA PRESIDENCIAL…
    Ruego a la STMA. VIRGEN DE LUJÁN, PATRONA DE LA ARGENTINA, recuperemos, usted y yo y todos y todas, ese respeto perdido en las tinieblas de la incomprensión y que en un pasado no muy lejano fuera paradigma de un futuro mejor “para todos los hombres del mundo”…
    A esa “mujer desnuda, mendaz, vestida de negro”, vaya mi reflexión.
    Sra. Presidenta: le recuerdo que ambas somos madres, pero hasta en eso somos distintas, yo en mi caso soy madre de un héroe de guerra muerto en Malvinas en cumplimiento de su deber y cuya viuda cobra una pensión de $ 3.000 que nunca tuvo casa propia para criar a sus hijos huérfanos, en su caso Ud. es madre de un parasito drogadicto, que no ha estudiado ni trabajado, que ilícitamente utiliza el avión presidencial, cuyo único y dudoso merito es el de haber heredado una inmensa fortuna en dólares, propiedades, sociedades anónimas de su padre, la cual fue generada a través de múltiples actos de corrupción en los cual Ud. también intervino.
    Le informo que tampoco le tengo miedo, no existe dolor mas grande que el de haber enterrado a un hijo, que peor daño me puede hacer Ud ??, y no pierda tiempo con sus esbirros de la AFIP conmigo, mi único ingreso es mi bien ganada jubilación de maestra con la que vivo dignamente
    María Delicia Rearte Vda. de Giachino
    Madre del Sr. Capitán (p.m.) D. Pedro Edgardo Giachino

    Carta abierta a la Sra. Presidente de la Nación Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.
    Mendoza, 29 julio de 2012.-
    Señora Presidente:
    Pertenezco a la generación de “educandos” de aquella ESCUELA PÚBLICA ARGENTINA que fuera ejemplo para el mundo y de la cual seguramente Ud. pudo abrevar gratuitamente en su niñez y adolescencia.
    Allí nos enseñaron, aunque Ud no lo crea, a respetar profundamente la INVESTIDURA PRESIDENCIAL, fuera quien fuese el que detentara la máxima dignidad en el gobierno de la Nación.
    Hoy, ese respeto ha desaparecido en mí, como consecuencia de que en usted ya ha desaparecido. Arrancada a jirones con sus actitudes esa investidura y deja al descubierto sólo a una mujer, vestida de negro, soberbia; pequeña; temeraria; cobarde; fría, custodiada y MENTIROSA…
    y a esa mujer me dirijo, como a una más de mi “género”. Dos mujeres: usted y yo. Una joven y una vieja, una rica y una pobre, una fea y una linda ¿?, una “con la suma del poder público” y la otra, simple ciudadana. Dos mujeres a las cuales ni siquiera en su caso las une el mandato evangélico: “AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS”.
    Los jirones de su INVESTIDURA PRESIDENCIAL los ha ido dejando a través de sus reiteradas apariciones en eso que ha dado en llamar “CADENA DEL MIEDO Y LA SUMISIÓN” y que yo llamo “CADENA DE LA VERGÜENZA NACIONAL”.
    Cuando ante los micrófonos y las cámaras desgarra su investidura con alusiones vulgares de pésimo gusto, cuando hace sonrojar a sus ministros, que esbozan sonrisas bobas, ya sea por su nombre, el “bonete”, o su aspecto imberbe, cuando grita destemplada a un camarógrafo, cuando entona ridículos estribillos “Teresa, poné la mesa” y “cómo me gustan tus milanesas…”, cuando chechea a personajes, cuando ridiculiza a sus obsecuentes aplaudidores, cuando se contonea con la “scola”, cuando escarniza a funcionarios extranjeros, aquella dignidad con que la distinguiera un 54%, se estrella en mil pedazos en las pantallas de TV, aunque a usted le importe “un pito”
    Pero esas serían nimiedades al lado de sus grandes anuncios, en que todos y todas quedamos involucrados y expectantes. Cree erróneamente que es la maestra ciruela de los 40 millones de todos y todas, que poblamos esta tierra de bendición que Dios nos diera y es así como temas urgentísimos: la Salud, la Educación, la Inseguridad, quedan relegados ante promesas y cifras y porcentajes incomprensibles, de imposible cumplimiento y peor implementación. Inventa vuelos a MALVINAS, pide la exhumación de cadáveres de “tumbas de guerra”, disparates internacionales que afectan la heroica grandeza de una GUERRA JUSTA. La Economía ultrajada por la corruptela al más alto nivel. Danza de dólares y pesos que afecta a un “abuelo amarrete” pero hace sonreír a quienes, desde la prebenda de dudoso origen, pretenden emular a los poderosos de la tierra, poniendo de manifiesto, lamentablemente aquel viejo dicho: “LO QUE NATURA NON DA…”
    Y es así como, por la “CADENA DE LA VERGÜENZA NACIONAL”, corrige, desmiente, miente, exagera, denosta, escracha, confunde, se victimiza, abruma, aburre, induce al odio y la venganza, promete y se refugia en los aplausos oportunistas de sus incondicionales seguidores para regocijo de una oposición opaca a la que va sacando de su ostracismo con un “elefante rosa”.
    Tal vez olvida usted que esa INVESTIDURA PRESIDENCIAL que detenta es el fruto de una DEMOCRACIA recuperada con la sagrada vida de argentinos, que siguiendo su BANDERA, en el dolor de la guerra, en el cumplimiento del deber, en su entrada sublime a la GLORIA, en su postrer beso a la CRUZ, gritaron desde el 2 de abril del 1982, en aquel pedazo irredento, bello, frío, lejano, indómito de MALVINAS: ¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!
    Para todos los argentinos, entre los cuales está usted, a quien se le otorgó la custodia de esa INVESTIDURA PRESIDENCIAL, para respetarla y hacerla respetar. Y entre los que estoy yo, que desgraciadamente ya perdió completamente el respeto a esa INVESTIDURA PRESIDENCIAL…
    Ruego a la STMA. VIRGEN DE LUJÁN, PATRONA DE LA ARGENTINA, recuperemos, usted y yo y todos y todas, ese respeto perdido en las tinieblas de la incomprensión y que en un pasado no muy lejano fuera paradigma de un futuro mejor “para todos los hombres del mundo”…
    A esa “mujer desnuda, mendaz, vestida de negro”, vaya mi reflexión.
    Sra. Presidenta: le recuerdo que ambas somos madres, pero hasta en eso somos distintas, yo en mi caso soy madre de un héroe de guerra muerto en Malvinas en cumplimiento de su deber y cuya viuda cobra una pensión de $ 3.000 que nunca tuvo casa propia para criar a sus hijos huérfanos, en su caso Ud. es madre de un parasito drogadicto, que no ha estudiado ni trabajado, que ilícitamente utiliza el avión presidencial, cuyo único y dudoso merito es el de haber heredado una inmensa fortuna en dólares, propiedades, sociedades anónimas de su padre, la cual fue generada a través de múltiples actos de corrupción en los cual Ud. también intervino.
    Le informo que tampoco le tengo miedo, no existe dolor mas grande que el de haber enterrado a un hijo, que peor daño me puede hacer Ud ??, y no pierda tiempo con sus esbirros de la AFIP conmigo, mi único ingreso es mi bien ganada jubilación de maestra con la que vivo dignamente
    María Delicia Rearte Vda. de Giachino
    Madre del Sr. Capitán (p.m.) D. Pedro Edgardo Giachino

    R O B E R T O CHANGO C E V A L L O S

    R O B E R T O CHANGO C E V A L L O S

  21. oracion a la patria
    Donde el entendimiento va contigo a acciones e ideales ascendentes…….
    En ese cielo de la libertad,permite ,Padre mio,que despierte nuestra patria
    Rabindranath Tagore

  22. Scioli: ¿tiene sangre, esfìnteres, piel, algo?
    Ayer le pusieron preeminencia a Randazzo que menos de 24 horas antes lo habia nombrado como uno de los candidatos de los fondos buitre….

  23. Excelente comentario, completo y cierto. Un país dividido y quebrado por ésta mujer. Un daño tan grande que nos va a llevar mucho tiempo reparar. Pero veamos esto como el comienzo de un cambio, que va a costar mucho, pero que debe ser constante.
    Que éste mal momento de nuestra Argentina tan querida por muchos, sea el punto de arranque para ése cambio que tanto deseamos. Que así sea.

  24. Por ultimo, ayer miraba a la monada saltando en un patio….
    En su ultimo discurso en vida , el 12 de junio de 1974, se comenzo a convocar a media mañana. Dos horas despues habìa 100.000 personas en la plaza. Esta para juntar eso, necesita no menos de una semana de preparaciòn, y que intendentes y punteros le arreen micros.
    En ese discurso Peron dijo . “Si llego a percibir el menor indicio que haga inútil ese sacrificio -el Pacto Social-, no titubearé un instante en dejar este lugar a quienes lo puedan llenar con mejores probabilidades”….
    Dale Cris, por favor: emulalo. Proponenos algo parecido.
    O por lo menos hace lo mismo que hizo Peron 20 dìas despues.

  25. Genial comentario,sin haber visto la innecesaria Cadena(no es una paradoja ?)Nacional,mas de lo mismo,tu análisis,salvando la cronología,podría ser aplicado a cualquiera anterior.Tiene un estilo para Gente de a Pie como se acostumbra decir en la actualidad,rótulo que adopte de muy buenas ganas.

  26. Como siempre, un placer leer el blog.
    Lamentablemente veo una ceguera en el autor y los comentaristas, probablemente por ser en su mayoria habitantes de Buenos Aires (ciudad).
    Vivo en Punta Lara, no muy lejos.. y la realidad que veo es diferente.
    Esto no se termina.
    El que sea que ponga Cristina va a ganar. No solo por inmensa mayoria de gente pobre que es asistida y ve con buenos ojos este gobierno, sino por la gran parte de la clase media que se queja de esto y lo otro, pero que al momento de poner el voto, ve que tiene un autito nuevo, un mango en el bolsillo y le chupa bien un huevo las cosas menos urgente como educacion, justicia, seguridad..
    El argentino es egoista. Y lamentablemente hoy por hoy es mas gente que esta «mejor» con este gobierno. Nadie piensa en el mediano plazo.
    La unica manera que se vaya un gobierno en Argentina, es que le destroce el bolsillo a la clase media (y pora esta altura, la gente mas pobre ya va a estar en la lona).
    No nos enganiemos.
    En mi opinion, si bien los posts como este tienen una mirada sobre la realidad bastante lucida, tienen el riesgo de ser una especie de pornografia para el pajero mental que cree que la mayoria comparte estos valores.
    La realidad de la politica esta dada por las matematicas. Y si sumamos ignorantes+indiferentes+egoistas.. hay perokirchnerismo para rato.
    Y estaria bueno que el autor no se autoenganie, le daria el toque de realidad que le falta a su presente 🙂

  27. Comprendo la indignación por la juventud del autor. Esta gente no se va a ir. El silencio es salud. Tarde piaste pajarito ( autor anónimo )

  28. En este país de charlatanes, donde cada legislador, gobernador o funcionario siempre encuentra palabras para justificar las cosas más absurdas, para negar lo evidente o para mentir sin un mínimo escrúpulo, el silencio puede ser un arma terrible.
    En esta sociedad donde la «sarasa» es un deporte nacional y todo se soluciona hablando y proponiendo absurdos (voto calificado, masacres con napalm, borrar del mapa a esos «negros»… y otras bellezas), el silencio sería curativo.
    Ya no me cabe duda de que esta mina es esquizofrénica. Tiene todos los síntomas, pero el de vivir una «realidad alterada» es el más evidente.
    Esta desquiciada no va a entender al silencio como algo biwno para la sociedad ni como un arma en su contra. Lo va a interpretar como debilidad. Como otro cacerolazo pero sin cacerolas. Y así se va a seguir enterrando con su propia, y muy torpe, lengua.
    Ojalá que el 18 haya un silencio aplastante. Millones de personas en la calle haciendo silencio. Y que sea el primero de muchos.
    Excelente como siempre, Don Lucca. Felicitaciones y gracias.

  29. genial, esta mina no se si habla o rebuzna, es tan contradictoria, tan bruta, tan ignorante, tan mentirosa que da verguenza que sea nuestra presidente, el mundo entero se rie de su estupidez

  30. A propósito de la Escuela de Olavarría que graciosamente su majestad dispuso le construyeran unas aulas… ¿Alguien conoce o sabe que alguna vez la pareja de caranchos patagónicos haya metido la mano en SUS bolsillos, no en los nuestros, para hacer una donación a alguna entidad de bien público?

  31. muy buen trabajo. me gustaria que pudiese explicarme el porque la plaza de mayo que es ARGENTINA, esta cerrada con vallas desde hace muchos años, sera que se acuerdan cuando fueron hechados a las patadas por los jovenes que si eran peronistas y tuvieron que hacer barriletes con las cañas tacuaras que esgrimian.- y otra prgunta es porque se esconden para un acto dentro de la casa de gobierno que tambien es argentina, sera por que son pocos

    1. Estimado torek: si Ud. me permite intentaré contestar sus dos preguntas: en mi barrio se solía decir «…el miedo no es zonzo…»
      Las vallas fueron puestas durante ésta Década Ganada de 12 años, caso único en el mundo, por temor a los posibles ataques de los cipayos y destituyentes que siempre acechan y amenazan a cualquier gobierno peronista.
      Cordiales saludos..

  32. Todo esto sería más gracioso si tuviese solución.
    Mañana tendremos un fiscal trucho para dormir la causa AMIA, luego un fiscal trucho más para investigar la muerte de Nisman. Finalmente, una inundación de fiscales truchos para neutralizar la escalada de denuncias contra funcionarios gubernamentales a partir del inicio de la campaña electoral y que tal vez se intensifique luego del 10 de diciembre.
    ¿Cómo vamos a confiar que algún delito podrá alguna vez esclarecerse? Si el poder judicial (mencionarlo como «La Justicia» sería un exceso de optimismo) no resolvió ni está cerca de hacerlo, los atentados a AMIA y embajada, si el principal implicado en la causa por las explosiones de Rio Tercero sigue siendo senador, si después de tanta evidencia todavía ningún juez se anima a resolver nada en el caso de la ruta del dinero K, si se pierden las pruebas o se contaminan las escenas del crimen con todo propósito… ¿qué podremos esperar a partir de ahora, cuando el poder judicial está siendo colonizado por el poder político?

  33. Me hago cargo de lo único que añadiría a tu escrito: ¨y que te arruine, pérfida de mierda, la digestión de la cena del 18 y la del desayuno del día de tu cumpleaños¨. Lamento por la pérdida económica porque, como hacemos con el resto de lo material de tu vida, te lo pagamos nosotros, incluso los que, como decía Nicolás, tienen problemas para llegar a mediados de mes.

    1. Jasídica: como siempre Ud. es generosa, muy generosa.
      Debería caerle algo peor que alguna comida o bebida y sufrir un poco.
      Y si es posible en breve para que le sintamos algo de lástima si es que nos queda algo.
      Y que se le grabe bien fuerte, en las pocas neuronas que le quedan, que cuando La Dama de Negro llegue en busca de su negra, sucia y hedionda alma (que su «compañero» del Vaticano no la podrá ayudar a limpiar ni lavar), todo lo que se afanó en lograr en los últimos 20/30 años los tendrá que dejar para el goce y el deleite de sus deudos.
      Nunca menos.

  34. Excelente nota, una mezcla de sentimientos encontrados, entre orgullo por el relator a tristeza y bronca por una realidad política que nos golpea de forma descarada. 🙁

  35. Santiago, me permito decir que estoy convencido (contra lo que cree el kumpa de Punta Lara), que se van. Que pierden de la misma forma que Menem.
    Ahora si la pregunta es si a la mayorìa de la gente realmente le interesa la corrupcion de los funcionarios, la ètica, y la repùblica… Y… NO. Claramente.
    Si quien gane obtiene la «gracia» de una prensa que pase las policiales a pagina 54, y no las pasan en los noticieros, si callan cada vez que un ignoto intendente se culee a una menor, o se hacen los dobolu con la casita que se haga tal o cual gobernador, la gente se olvida de todo en un par de meses.
    Con eso cuentan, oficialistas y opositores (actuales y futuros)
    Recien lo escuche a D Alessandro en radio Mitre, admitiendo que la ley que obliga en Provincia de Buenos Aires que los funcionarios publiquen sus DDJJ, esta muerta durmiendo para beneplàcito de todos ellos, del bando que sea.

  36. Opositor, te hago una pregunta: ¿Menem perdió?
    Menem, rata inmunda si las hubo, no tuvo jamás un pelo de tonto. Se vio venir el fin de la convertibilidad y le entregó una bomba con la mecha encendida al poco capaz De La Rua. En 2003 lo único que quería era negociar su impunidad, y lo logró.
    Y los K tendrán la misma buena suerte. Con Scioli, se descuenta. Con Massa, no sabemos, pero eran del mismo riñón. Con Macri, ya pactaron. Ninguno de los otros tiene poder de fuego para hacerles ni un rasguño.

  37. Me parece altamente imaginativo pero poco probable especular con que Menem se presento en 2003 para negociar impunidad. Y la posicion actual desde donde negocia para no ser desaforado, no la obtuvo en esa elecciòn, sino despues….
    En el resto me parece que estamos diciendo mas o menos lo mismo. Solamente que yo afirmo que es asì porque a la mayorìa de los votantes solo les preocupa la coyuntura. El resto es una expresion de deseos. Por eso es que esta historia es sin fin. No porque los polìticos son malèficos invasores de Sirion….Sino porque se apoyan en una argentinidad amoral y chiquitita

    1. Menem consiguió ser Senador cuando se dio por enterado de que el Bizcocho lo estaba mandando al frente y aleccionaba los juicios; logró doble objetivo: lealtad con su voto a cambio de impunidad e inmunidad por sus cagadas.
      Típicas actitudes y extorsiones peronistas.
      Con respecto a su segundo párrafo, creo que esto nos pasa también porque somos una Nación con muy pocos años de Historia – apenas 200 y nos falta muchísimo para compararnos con otros países.
      Digo, uno nunca sabe …

  38. Genial.
    Me encantó. Todo. De punta a punta.
    Concuerdo, no creo que tengamos tanta suerte. «Jueves. Ya que andamos citando escritores atormentados, Hemingway decía que se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. Cristina está por cumplir 62, pero no creo que tengamos tanta suerte».
    Pero, si hacemos fuerza, irá a la cárcel. Es otra forma de silenciar a una persona.
    H.

  39. No soy un «K»umpa..
    Pero tamopoco un Opositor tonto y ciego.
    La historia del pais avala lo que digo, ojala me equivoque.
    Pero ya vivi los periodistas que escriben para otros periodistas, para intelectuales, o para los pajeros mentales llenos de odio y se creen que por el feeback que obtienen de esta gente tienen probabilidades de acertar pronosticos.
    Simplemente comento sobre la experiencia, sobre la observacion, y no sobre el deseo lleno de odio que distorsiona.
    Opositor.. cuanto mas nigues la realidad, mas ta va a costar digerir los anios de perokircherismo que vienen :). Relajate…

  40. Relato: es hora que uds. los peronistas se hagan cargo de su Frente. Usan la imagen de Eva Duarte, usan el aparato peronista, cantan la marcha….A hacerse cargo de los peronistas…haganse cargo también de Menem, Ruckauf, Duhalde……
    No puede ser que el peronismo sea gobierno y opo.
    Haganse cargo y traguense el sapo viejo!

  41. Leonardo Roia: USA como nación tiene apenas 40 años más que nosotros. Australia y Canadá, muchísimo menos.
    200 años es demasiado tiempo para no haber aprendido, debe ser que somos retrasados.

    1. Don Un Opositor: al coincidir con ud. sobre eso de que USA tiene apenas 40 años más que nosotros, coincidirá conmigo que sus orígenes son distintos. Guste o disguste, ellos son herederos de la Rubia Albión – vaya caso de que la Famosa Carta Magna no está escrita sino que se transmitió por siglos de manera oral y por los usos y costumbres – con algunos añitos más de historia, cultura y demás etcéteras; al margen de otras connotaciones y consideraciones que ambos coincidimos sobre el Reino Unido.
      Con respecto a su respuesta a quien se declara No Kumpa, estoy aprendiendo a no contestar a estos chichipíos que intentan de manera desesperada hacer pie en donde les den un poco de bola. De todos modos, también comparto su respuesta, ya que el Ministro del Misil desaparecido nos amenaza con vernos la cara en diciembre.

  42. «para los pajeros mentales llenos de odio y se creen que por el feeback que obtienen de esta gente tienen probabilidades de acertar pronosticos.
    Simplemente comento sobre la experiencia, sobre la observacion, y no sobre el deseo lleno de odio que distorsiona.
    Opositor.. cuanto mas nigues la realidad, mas ta va a costar digerir los anios de perokircherismo que vienen :). Relajate…»
    No soy kumpa
    je, je…… No. Crees en el amor para todos y todas por lo que se ve. Mandame tu CV, para darme cuenta porque yo «imagino», pero vos comentas sobre la «experiencia y observaciòn»
    Si se te esta acabando el turno en el call center pedi que te autoricen horas extras, o contesta mañana
    En agosto o diciembre date una vuelta por aca, si te da el kuero…

  43. Estimado, le contesto eso Santiago (no yo). A pesar que hago mia la respuesta….
    Y de paso cuenteme porque los uruguayos o chilenos no son como nosotros. Porque sera que se respetan, paran en las sendas peatonales, no exceden las velocidades permitidas, y porque aprendieron a respetarse entre ellos….
    Yo tengo una teorìa que seguramente Ud. deplorarà: demasiada inmigraciòn de la tierra del Calcio, tenemos muchos Berlusconis, y sin haber recibido un plan Marshall :))

    1. Don Un Opo: no reniego mis orígenes ni tampoco me hago cargo de «demasiada inmigración de la tierra del Calcio» o del Dante que, como en todos los órdenes de la vida, los hay buenos y de los otros.
      Pero no excluyo a los que también figuran en la guía: los García, Pérez, López, Fernández, etc., etc., etc. y lo mismo que los tanos: los bueno y de los otros.
      De hecho, tenemos a dos de los mayores y peores Fernández de la guía telefónica que andan diciendo y haciendo boludeces a troche y moche de manera diaria.
      De todos modos, creo que toda la cuestión está basada en la educación familiar y la instrucción escolar que se recibe.
      «…Por lo menos, así lo veo yo…»

  44. Ya extrañaba la aparición de las larvas oficialistas… pensaba que se habían olvidado de este blog.
    Gracias, gastón, por no decepcionarme.
    Ya podés cobrar tu chori reglamentario. Y buscáte algo para fin de año, que te quedás sin curro.

  45. Y VOLVIÓ A HABLAR….
    Ante los insistentes rumores (hasta en Israel / http://www.haaretz.com/opinion/.premium-1.639110), de que la extrema derecha está a punto de hacerse un festín en la Argentina, te juro que no me importa.
    Con tal de que alguna vez alguien termine de reventar a la loka y su horda de sanguangos hdp que nos vienen tomando el pelo (además de afanarse hasta los tornillos del Estado y atornillar a los argentinos con impuestos, los chinos y deudas que pagarán hasta sus tataranietos); te juro de nuevo, que hasta me asocio con Belcebú.
    Volvé Videla ! (Y terminá tu trabajo inconcluso)
    slds

  46. Es cierto «Los Fernandez», pero vio como somos los gallegos: brutos. Sin la guia espiritual de un tano somos inofensivos. Peron, por ejemplo…..:)
    ¿y ahora de que se disfraza? 😉

  47. Muchachos.. en mi vida vote al peronismo. No creo que empiece ahora.
    Tengo 42 pirulos, y con este tiempo me alcanza para ver.
    Si vivien en una cajita de fosforos y no ven la matematica impuesta por los cientos de miles de votantes cada vez mas ignorantes que vamos creando a diario, alla ustedes.
    Que no este de acuerdo con algo, no me hace negarlo. Seria un sintoma de estupidez cacerolera.
    Y por cacerolero entiendo el pelotudo de clase media que se acuerda de la justicia y la educacion pero solo cuando le tocan el bolsillo.
    Otra vez la cuentita: ignorantes+egoistas+indiferentes=perokirchermismo para rato.
    Por mas que un cacerolo se empecine y despotrique, 2 + 2 siempre van a ser 4.
    Querer que sean 5 es garantizarse una vida de sufrimiento y perder el tiempo.
    Tener una vision un poco mas amplia de las pelotudeces que habla la presidenta, no implica ver bien la realidad que viven otros millones de personas.
    Escribir para cacerolos, leer a cacerolos y escuchar halagos de cacerolos puede dar placer, pero hace mal.
    Abran la cabeza y los ojos muchachos.
    Aparte de insultar, la proxima expongan un argumento que me muestre equivocado 🙂
    Saluditos.

  48. Esa es la «experiencia de vida» que hace que tu opinion sea observaciòn cientìfica, y la nuestra una opinion despreciable?
    ¿Reibel no te enseñò que no tenes que usar la palabra cacerolo para que no te saquen la ficha en medio minuto?
    Vos pensas que gana el kirchnerismo, yo te digo que obtienen en diciembre una «victoria» a lo Menem. Listo. Lo charlamos en diciembre.
    Y decirte «k» no es un insulto. ¿o si?

  49. «Tener una vision un poco mas amplia de las pelotudeces que habla la presidenta…»
    Yo creo que mìnimo, te descuentan una luca este mes….

  50. Ya empezamos con la cantinela de que somos como somos por culpa de nuestra inmigración. Que lo parió, como ai uruguayos, chilenos y demás HLAs no hubieran bajado de los barcos, igual que nuestros ancestros, pero en un puerto diferente.
    La unica diferencia es que ellos no enfermaron de ese cáncer social llamado «peronismo» y nosotros si. Italia y españa sufrieron tiranías facistas filo-nazis que les costaeon guerras y destrucción. Enterraron a sus miles de muertos, quitaron los escombros y reconstruyeron sin olvidar la lección. Nosotros vivimos un unicato que hizo mierda el país y terminó en revolución sangrienta para volver a repetirlo menos de 2 décadas despuès, agravado con guerrilla, organizaciones parapoliciales y más milicos asesinos. Aprendimos algo de todo eso?. Obviamente que no.
    Eso es el peronismo. Alguien que te roba hasta los calzones, te rompe bien el culo y despuès te convence de que la culpa fué de otro.

  51. Como siempre don Lucca intentando explicar lo inexplicable. Un país absurdo en su fincansable marcha hacia l anada. Lo suyo es heroico.
    Ah, Gastón, se te ven los piolines, podrías ser más sutil, chori.

  52. Bueno don Mario Caprarelli, si sabìa que se ponia asì no empezaba la joda…..Mis mas sinceras disculpas…
    Pero concordemos que Peron era paisà. Si?

  53. No lo hace cientifico, pero lo lo hace mejor que una expresion de deseo basada en negacion.
    Decir «K» no es un insulto per se, pero en este contexto no es un halago. Lo mismo con lo de «telemarketer», etc.
    A esta gente que gobierna hay que reconocerle que siempre supo lo que yo comento, y sabe como manejarlo. Nefasta combinacion.
    Si para sacarnos de encima la lacra que gobierna, subiera gente como vos.. estamos en el horno mal. Pior el remedio que la enfermeda :).
    No hay nada pior que un inorante por decision propia.
    Coincidimos en algo.. hablemos en Diciembre. Y conste que me gustaria estar equivocado 🙂

  54. ¿Por qué apareció el Peronismo y por qué caló hondo en el rebaño argento? ¿Por qué el Peronismo es la visión hegemónica que tiene el argento del mundo?

  55. El silencio… por Maria Soledad Morales cambió las cosas en Catamarca, No «revolucionariamente», pero dignificó un pueblo semi-sometido, quizás la dignidad ciudadana será el silencio. y la firmeza.

  56. Algo me dice que monsieur Gastón se lava las patas en la fuente de la Pink House.
    El emoticón te hace quedar como un trolo, kuka.

  57. No hay nada pior que un inorante…. Alcoyana, Alcoyana
    Tranquilo Gas…. Nunca va a subir gente como «yo». No tengo vocaciòn de sanguijuela. No le debo un mango al Estado. Mas bien lo contrario.
    De nada, pasa a cobrar a fin de mes por la UB
    PD. Estudia un poco mas antes de sarasear. En la VI seccion electoral en 2013 el FPV perdio las elecciones con apenas el 26% de los votos.
    A Marzo «cientìfico»…

  58. Pero cuantos prejuicios Nicolas.. empece leyendo alguien que me gusta como escribe, y senialando que no por mucho madrugar, se amanece mas temprano.
    Termino leyendo insultos contra tanos, putos, telemarketers.. 🙂
    Lo pior de cabecitas tan estrechas, es que jamas se van a preguntar si pueden llegar a estar equivocadas.
    Besis <3 🙂 🙂 🙂

  59. Lo de la heladera del tonel de sebo es una anécdota, me preocupa más que haya robado, ella sola, 1000 millones de euros.
    Gastón, quedó con los pantalones abajo. Ustedes son como los nenes, le dices «no lo toques», ellos van y lo tocan. No me sorprende que apoye a la Reina Equina y sus secuaces, el atraso madurativo es asunto serio.

  60. Rosarino impostor… «Punta Alta»…. El 76% de la gente en contra ¿se podrá ser tan badulaque(boludo seria un insulto)?
    Manda a otro…

  61. Mucha calle, mucha experiencia vital , mucha cientificidad y terminamos con «besis».
    Al menos no usó el numeral.
    Un momento, Opositor, usted acaso da a entender que este Gastón es el dotore ingegneri, comandante en jefe de Atucha 7000?

  62. Tan brillante como » Somos nosotros» luego del 8N!!!! Que después del 18 F pueda escribir otra genialidad como las nombradas. Caamaño no fue la fiscal que reemplazó a Campagnoli cuando lo echaron de su Fiscalía? Es multipropósito…jajajaja!!!! Me preocupa un poco una porción de compatriotas que no quieren pararse de uno u otro lado de la grieta… y argumentan querer ser imparciales, reconocer lo que está bien hecho (?), que al principio parecían buena gente, que hay que serenar lo ánimos para propiciar la buena convivencia… todo bien, pero hacen tanto equilibrio, que igualmente terminarán cayéndose en la grieta, ya que ninguno de los dos lados los reconocerán como propios. Digo, no? Don RDP gracias por su pluma. Un abrazo.

  63. Nicolas, Opositor..
    Ustedes no son mas pelotudos porque no practican, eh?
    No entienden de realidades, tampoco de ironias…
    Tomense un mes para digerir esta frase:
    «Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia» Anibal «La Morsa» Fernandez.

  64. Puede ser, un espejo en donde nos vemos en toda nuestra miseria y maldad.
    El argento es malvado, no únicamente un pelotudo. Una raza de víboras.

  65. Uh, cuidado con Gastón que te aniquila citándote a Baúl Fernández, narcointelectual de fuste. Jajajaja, Hace calor en el local de La Cámpora desde donde posteas? Al menos te habrán puesto un ventilador, no? Saludos a Max Lemmon.

  66. Anna K, mejor que Videla no vuelva. Sería un walking dead. Y también mejor que Milani no tome la posta. No sé si recuerda los últimos tiempos de Isabelita cuando Jorge Rafael había empezado a cobrar notoriedad…

  67. Lo que da pavor es que Cristóbal López haya comprado Ambito Financiero. Imagínese si Ámbito empieza a difundir estadísticas del Indec como ciertas, vamos derecho al microondas.

  68. Ámbito Financiero hace tiempo que marcha hacia la irrelevancia. Por otro lado, ¿de qué sirve decir que los diarios divulguen mentiras cuando uno apenas llega a mitad de mes?
    Ni el gobierno ni Ámbito controlan la realidad.
    Por cierto, ¿alguien sabe que pasó con Pitufo Marxista?

  69. Axel disfruta de un buen verano porque la gente habla de otra cosa que de Nisman, en lugar de estar preocupados que el comercio con Brasil -nuestro socio comercial más importante- llegó a su punto más bajo, de que en el BCRA no queda un dólar, de que la venta de inmuebles y automóviles registró los números más bajos desde 2003 y de que la inflación de enero volvió a acelerar a 2,1%

  70. Y seguramente Nicolás, usted no llega al dia 15 porque se patinó sueldo, aguinaldo y vacaciones en la exitosa temporada en la costa o las sierras, si no es uno de los elegidos que viajó a Brasil, Caribe o Miami. Así no hay bolsillo que aguante.

  71. DON RELATO: impecable como siempre, siga asi no lo vamos a defraudar (ups! sono raro eso ultimo que dije…. jajajaja) abrazo y no me afloje mi amigo que hace falta muchas mentes lucidas como la suya para que salgamos hacia adelante.

  72. Impecable el análisis de Berensztein: Para su discurso de ayer Cristina eligió el único ambiente en el que se siente cómoda y eso es un síntoma de lo aislada que se siente.
    Yo agregaría que también es sintomático lo de «nosotros nos quedamos con el canto y ellos con el silencio», que expresa claramente su intención de descartar todo lo adverso (no pensemos en Nisman !!) y gobernar para los que todavía tienen estímulo para alentarla.
    http://www.cronista.com/economiapolitica/Berensztein-Vi-una-Cristina-aislada-de-la-realidad-armo-un-discurso-para-ella-misma-20150212-0072.html

  73. Justamente Santiago, estaba hablando de éso hace un rato, con el botellero y cartonero que peleaban por la basura de mi cesto, comentamos la bonanza que se vive y cómo el pavimento parce estar cubierto de oro, cosa que no gusta a los caballos de los numerosos carros que van para el fondo.

  74. Es entretenida la forma de escribir de este muchacho «Relato» pero pienso que es el análogo a cualquier escritor de Página 12 o El Argentino. Escribe para un público que desea masturbarse con algun verso extremista, cuál bando es peor.
    Ayer leía una nota en Clarín en la que destacaban que con los coches nuevos del Mitre venia el garrotazo: un aumento en los boletos, de $1,10 a $2,00. Entonces pienso lo terrible de formar la propia opinión tragando veneno constantemente. Ojo que no pongo ningun ejemplo de Página 12 porque ni me animo a leerlo.
    Y si alguien se lo pregunta le digo que si, soy choripanero. Para mi es un rito arrancar a comer el asado con medio choripan, con criolla o chimi.

  75. A qué vienen estos fanáticos de la moderación sino a masturbarse frente a nosotros, malvados fanáticos que cometemos el pecado de escandalizarnos ante los robos y crímenes de un gobierno autoritoiario e inmundo. Por favor muchachos, cómo se atreve Don Lucca a decir la verdad, no hay hay que apoyar lo que «está bien» y callarse la boca ante lo que está mal. Nosotros, los saltimbanquis de la cuerda floja somos somos los más vivos de todos. Silencio Lucca, no moleste la digestión de cuarenta millones de boludos con cosas feas como el saqueo de la Nación. No sea malo. Sea ecuánime.

  76. Boludo satisfecho-Yo no estoy con Clarín ni con el gobierno.
    Yo-Muy bien, pero dígame, ¿qué hacemos con el gobierno despótico, hiper-corrupto y demencial que tenemos. Estamos hundiéndonos más en el abismo.
    Boludo satisfecho-Ehh…Ehh…Este…Yo no estoy ni con Clarín ni con el gobierno….

  77. Nicolàs, de lo más sublime y doloroso que has escrito.
    El silencio es la mejor de las respuestas. sobremanera para la provocadora profesional de Tolosa, persona vulgar, soberbia e ignorante como pocas.
    18F, unidos, en silencio, por Nisman, por la democracia, por la Repùblica, por la Justicia.

    1. Carancho: como diría Mendieta, el perro de Inodoro Pereyra: «…¡Qué lo parió!…»
      P.D. I: Para Un Opositor.
      Dado que Ud. demuestra tenerla bien clara la cosa y saberla bien lunga, ¿sería tan amable de informarme e ilustrarme de los orígenes de Giovanni Domenico Peron?
      Digo, uno nunca sabe …
      P.D.II: para el gentil reciente aterrizado al Aeropuerto Internacional de los Boludos a Fetas, el tal Gastón, cumplo en el deber de agradecer y retribuir sus gentiles calificativos que nos dispensa; agradeceré que los haga extensivos a sus parientes y amigos más cercanos..
      Además reconoce tener 42 pirulines y pretende dictar cátedra e imponer sus pensamientos propios de la década de mierda en que nació.
      Nene: sos otro pelotudo a manivela que le falta comer mucha sopa, mucha polenta con salchichas y guiso de mondongo o de lentejas.
      ¡Andá a los Patios de las Palmeras que te van a dar un choripan y un tetra caliente!
      Por allí nos acusaste de masturbarnos en este blog o algo por el estilo: te informo, Nene, que si no te contesté en tu primer comentario fue porque me mantuvo ocupado hasta ahora la enfermera tetona del turno tarde del Geriatrico Almirante Rojas.
      P.D.III. Por ahora basta para que los amigos no me puteen porque escribo una parrafada de decenas de frases.
      P.D.IV. Gastón, envíale saludos de mi parte a la Faraona y decile que el fiscal Pollicita la espera con los brazos abiertos.
      P.D. V. Gastón: avisale también, a la Faraona, que le imponga a su hijo Máximo, alias Mínimo, que se tiene que acostumbrar a lavarse bien el culito porque, parece. que el Juez Bonadio lo va a citar a declarar en el mes de marzo.

  78. Boludo satisfecho no. Este salame de Don Lucca tergiversa la verdad haciendose el erudito en la historia de los ferrocarriles y diciendo algo que el Gobierno no dijo. Hay una gran diferencia en decir «nunca se pusieron coches nuevos» a decir «hace 50 años que no se ponen coches nuevos». Pero es mas «jugado» comprar las boludeces que escribe «Relato», tomando partido y poniendote de uno de los lados de la lucha. Dejense de joder con la paja antikirchnerista, lo unico que van a lograr es ponerle el voto a otro hijo de puta y hacerla creer mas trascendente e importante de lo que en realidad es.

  79. Nicolas.. si vos sos parte de los «mas vivos», me cuelgo de las pelotas ya mismo.
    Ver y criticar lo malo de este gobierno te hace sentir inteligente? mas adrenalinico? saltimbanqui? cool? hot? no tibiecito?
    Que vas a hacer cuando los millones de cabeza de termo voten otra vez al peronismo y te la pongan doblada «por sorpresa» por enesima vez?
    Que pelotudo por Dios.

    1. Gastón: de onda. Le sugiero a Ud., gentilmente, que vaya practicando con eso de colgarse de las pelotas además aprender a empalarse de a poco.
      Antes de ello, le agradeceré que pague la tasa de ingreso al Aeropuerto Internacional; asimismo agradeceré que le avise al reciente aterrizado Victor, de Lomas, que cumpla con los mismos requisitos que se le exigen a Ud.
      ¡Ojo, que ese es choripanero y admite que le encanta iniciar la ingesta de un buen asado con un buen choripán con criolla o chimi.
      Lo que no aclara es por cuál boca introduce el elemento en cuestión con la salsa picante.

  80. Otra vez la obsesión peroncha con la violación y la penetración anal.
    Mire paracaidista de la Aerocámpora Transportada, a mi no me sorprende nada. Jamás tuve fe alguna en ustedes los argentos, la única solución es huir, o arrasar todo y empezar de nuevo. Y cuando este país tenga envidia de Mozambique y Sierra Leona, y a vos te vendan para experimentos a un laboratorio chino, yo me voy a reír de todos ustedes, que creen que el vivir de arriba jamás terminará.

  81. Roia.. Idem Nicolas.
    No se si comiste mas guisos que yo.. pero porongas peronchas, seguro 🙂
    Vivi lo suficiente como para dejar de mentirme, y mirar las cosas de manera completa en la medida que puedo. Es mas de lo que podes decir.
    Sigan haciendose un 69 mental con Nico. Se creen vivos porque le ponene la poronga ideologica a otro en la boca.. pero a su vez se tienen que tragar toda enterita la de su companierito.
    Es un lindo circulo vicioso…
    Chau, golositos…

    1. Gastón: nobleza obliga.
      Creo que es mi deber reconocer que tenés razón; tengo apenas 21 años más que vos y no solamente no viví nada sino que no aprendí nada; además de ser un reverendo pelotudo.
      Por darte bola, leer tus pelotudeces y encima contestarte.
      Desconozco la edad de Nicolás pero seguro que es mayor que vos y, creo, que también debería aprender algo de tus conocimientos y experiencias.
      Nene, 42 años atrás, cuando vos apenas salía al mundo, quién te escribe estaba en el medio de las balas de los militares y de los Montos – esos que ahora están al gobierno como los Agustín Rossi y Rafael Bielsa, o Carlos Kunkel – sin comerla ni beberla. Estaba en el medio como cualquier otro ciudadano argentino que vivía mal y trataba de sobrevivir al delirio de uno y de otro bando, pero ambos peronistas.
      Saludos a todos tus familiares femeninos de mi parte, deciles que aquí en el Geriatrico los recibiremos de buen grado, Nene.

  82. Nunca voy a entender la obsesión de los comemierda a ventilar sus problemas sexuales en este blog.
    Pero bueno, son tantas las cosas que no entiendo, que una más no tiene importancia.
    Gastón, espero que alguna vez cures tu impotencia.
    Saludos, y que disfrutes tus festines de bosta calentita, devorador de diarreas.

  83. Upss, llego tarde y tenemos a dos repitiendo palabras mas o menos lo mismo.
    Se cargaron un fiscal, pero lo importante es si los trenes eran toshiba o matsushita, hay que ver lo bueno y dejar lo malo de lado, si nos comen en estos meses hay que comprarles uvasal, no hay que ser malos con los canibales.
    Muy interesante, con 42 años te enseñan a «ver» , subidos al banquito del umpire ideológico te dicen que esta bien y que esta mal, sin que nadie les pregunte nada.
    Iluminados, tocados por la vara de un ser superior que les dio la capacidad de encontrarle algo bueno al kirchnerismo y que nosotros no podemos ver, les recomendaria que lean la carta de walsh a la conduccion de montoneros (esa que lo entrego y lo mando a matar) donde les dice lo de la patrulla perdida.
    Nosotros no entendemos, ellos nos ayudan a «ver» desde su ecuanimidad, que como tenemos una venda en los ojos nos estan haciendo un favor, nos invitan a callarnos la boca, diciendo que nos «masturbamos» con palabras, y mientras insisten con las referencias a sus propias historias con el culo y su pito.
    Cuantas veces vinieron?, yo ya perdi la cuenta, pero de onda no vengan mas.

  84. Lo que mas me llama la atencion es cuan ciegos estan que ni siquiera pueden leer dos frases sin tergiversar y ver lo que quieren ver.
    Empiezo diciendo que Lucca escribe lindo, tiene una mirada lucida sobre las pavadas que dice Cristina, pero que esto no le hace aplicar la propiedad transitiva a su mirada sobre el fin de ciclo.
    Y saltan salames con arguemntos cacerolos, otro de 63 pirulos que ya esta en un geriatrico en vez de seguir laburando, uno que se miro los dos programas de Feiman sobre filosofia y se pone Hegeliano para sentirse mas intelectual..
    Que fauna…
    Ustedes chicas algo de logica p->q no estudiaron nunca ni de cerca, no?
    Va de nuevo: que Cristina diga pelotudeces, no hace que millones de personas no vayan a votar al proximo perokircherista.
    Que ustedes no sepan leer ni comprender, si los hace unos boludos importantes.
    Que yo diga esto, no me hace Kirchnerista.
    Que haya vivido 42, no quiere decir que haya aprendido mas que alguien de 20, pero podria ser que mucho mas que uno de 63.
    Que se masturben mutuamente mirando sus comentarios, si los hace mas autistas, y los aleja de la realidad que viven millones de personas.
    Salgan del tarrito de azafran en el que viven.. es sano.
    O tienen miedo de encontrarse algo distinto? 🙂

    1. ¡Che, Gastón, nene vivaracho!
      Viste que te comprás cualquier verdura y te comés mucho pescado podrido?
      El hecho de tener 63 años y ya no trabajar más es porque me cansé de laburar para mantener parásitos como vos, además de pelotudo – Diccionario del Habla de los Argentinos, pág. 451 – encima ¿qué sabés vos si vivo en un Geriatrico o es la casa de otro boludo – Diccionario del Habla de los Argentinos, pág. 140 – como vos o un choripanero K, o ultra K?
      Si decía que viviste 42 años y te crees que viviste más que otros,creo viste, creo que te la creés que te comiste un león. Pero de chocolate porque todavía tu mamá o tu jermu te lacan los lienzos y no te sabés hacer una comida, Sabihondo K.
      Insisto: dales mis saludos a todos y todas tus parientes femeninos: tu mamá, tu hermana, tu jermu, tu hija y toda mujer que te revolotée, Iluminado, ilustrado y esclarecido de las pindongas.
      P.D. Con respecto a tu inquietud de que si tengo miedo de encontrar algo distinto, debo admitir que si.
      Tengo miedo de salir del Geriatrico y encontrarme con un energúmeno pelotudo como vos, Gastón; cagarlo a palos y a patadas en la capocha y terminar mis días en cana por un sorete mal defecado como vos.
      Pero todo de onda, vistes?

  85. Ahí en China está muy desarrollada la robótica. No sé si fabricarán chips para alimentar la inteligencia, o hacer que se desarrollen las neuronas? Porque los adeptos al gobierno HARTAN con el discursito berreta guionado, el famoso RELATO que se puede escuchar en 67rocho, CN23, K5N, 360, etc.. Anoche, hasta el dirigente villero Pitu Salvatierra se puso a disertar sobre «el neo liberalismo» como si ahora estuviéramos en el reino del Socialismo utópico de Tomás Moro, donde el consumismo y el individualismo no existieran. POR FAVOR, LA PROPIA PRESIDENTE PRACTICA Y PROMUEVE LOS VALORES DEL NEOLIBERALISMO, EL CAPITALISMO: LAS JOYAS, LA ROPA DE ALTA GAMA, LOS AUTOS DE PRIMER NIVEL, LOS HOTELES DE LUJO, ETC. Con qué cara esta gente viene a tildarnos de «cacerolos», cuando ellos cobran sueldos en canales del Estado propios de gerentes de empresas privadas?? «Cacerolo» o «Cacerola» será tu abuela. YO VENGO ABORRECIENDO ESTE GOBIERNO DESDE EL 2008, 2009, Y ASI ME VUELVA MILLONARIO DE GOLPE, NO VOY A DEJAR DE VER LAS ABERRACIONES QUE COMETE DIA A DIA. VAYAN CON ESE CUENTITO DE «LA MILITANCIA», «LOS CACEROLOS», «LA DERECHA», Y BLA BLA BLA BLA, A GENTUZA COMO ANIBAL FERNANDEZ, EL JUEZ ZAFFARONI, D ELIA, STIUSSO, OYARBIDE, Y TODOS LOS MILLONARIOS K QUE LA POSAN DE PROGRES. EMPEZANDO POR EL GENERAL MILANI.

  86. Otro pelotudo cartesiano.
    No se supone que la filosofia ensenia a pensar?
    El filosofo cacerolo se indigna viendo las atrocidades que cometen los nefastos gobernantes y sus militontos.
    Por mas que se indigne, las matematicas sociales impondran su realidad implacablemente.
    Otra vez chicas: ignorantes+indiferentes+egoistas=perokirncherismo para rato.
    Digieranlo sin enojarse…

  87. Roia.. abandona la cajita de fosforos, deja el diccionario y date una vuelta por el conurbano.. supongo que todavia podes caminar (pero no ponerla)?.
    Digo nomas para que aparte de cagarme a palos y pisarme la cabeza, te preguntes por que hay gente que piensa distinto que vos sobre ciertos temas.
    Y mira si esa gente hace pronosticos mas certeros que los tuyos 🙂
    Chias.. me decepcionan.
    Pense que a la facu de filosofia se iba a coger chicas hippies y a pensar sobre la vida, no a masturbarse intelectualmente con indignados que «piensan como uno»
    Besitos.

    1. Gastón: por lo visto sos un pelotudo importante; inveterado y consuetudinario pelotudo marca Cañón.
      ¡Tomá, leé y aprende de un periodista bastante de izquierda: http://radiomitre.cienradios.com/los-gritos-del-silencio/
      Tu imbecilidad manifiesta te pone mal y salís a pedir que no te mate; deficiente intelectual. Creo, que si querés intentar opinar sobre los comentaristas de este blog, primero tenés que tomarte la molestia de leer algo para saber que es lo que piensan los demás comentaristas antes de calificar o descalificar.
      No necesito darme una vuelta por el congourbano, pedazo de idiota. Vivo a menos de 300 metros de un bunker de frula que en tres años ya lo derribaron cono quince veces, cruzando la calle hay un FONAVI de 8/9 manzanas de negros deficientes y pelotudos como vos, que piensan las pelotudeces que pensas vos y dicen las boludeces que te brotan de esa cabeza de berga que tenés. Y que cuando le sacan el pendrive ya no sirven ni para jugar con tierra.
      ¡Andá Nene, es hora de que te vayas a tomar la lechita que te prepara tu mamá!
      P.D. Nadie te invitó.

  88. Bajate del banquito, baja que nadie te dio permiso, mogolito, impostas pero la mierda te escurre por la botamanga.
    A ver iluminado, te doy una chance con este personaje, para que me cuentes cual es tu propuesta superadora.
    La ucr, los troskos, los cubanos, lilita, pro, el comandante pajarito, iluminanos, soy todo ojos para tu luz.
    Contame que es lo distinto que vos propones…….., asi me convences y te voto.
    PD: estoy muy polite, no te putee ni te falte el respeto todavia…….., asi que dale

    1. Nicolás: acaban de darle media sanción a la nueva AFI en la Cámara de Senadores. Estaban presentes únicamente los Senadores K, los amigos de Sonrisitas Gastón y de Victor, de Lomas.
      Ambos pelotudos, off couse.

  89. Nicolas, me extrana araña, se cargaron un fiscal, cruzaron la linea de las muertes politicas que desde 1983 funcionaba. tenemos menos reservas que prostituta moscovita, el pequeño axel esta escondido, coqui se postula a intendente, al la gorda delia la entregan en bandeja.
    Nos aliamos con los impresentables, dictadores y represores, firmamos con chevron y nos le damos a los chinos ventajas por 50 años.
    Pero no estamos viendo lo bueno, no queremos, necesitamos que nos iluminen a nosotros los masturbados cacerolos.
    Se tirotean con balas de caca y nosotros schadenfreude.
    PD: lo lei en twitter, pero comparto la idea que si hitler estuviera vivo seria idolo de esta gente.

    1. Hegeliano: le agradeceré que no me tiente. Hace más de un año ando con ganas de repetir una opinión sobre Hitler que mi padre me ordenó absolutamente callarme, no decirla y tratar por todos los medios de olvidarme; de esto hace unos 45 años atrás.

  90. Chicas.. siguen sin comprender los textos..
    En la facu de filosofia creo que circula demasiado porro que termina quemando las neuronas.
    Ven una sola parte de la realidad.
    Es lo unico que trata de decir este «colado» a su circulo masturbatorio de indignados.
    Que lo que digan ustedes sea cierto, no quiere decir que no haya millones de personas todavia dispuestas a votarlos por: egoismo, ignorancia o indiferencia.
    Tan dificil es?
    Marchemos por Nisman y la justicia, seguro. Riamonos de las incoherencias de Cris.. Pero en Diciembre habra que apechugar otro truinfo «peronista», porque tal como intuye sin querer reconocer jegueliano, no hay alternativa 🙂
    Besis.

    1. Nicolás, Hegeliano: jamás pisé una facultad y menos una de filosofía (muy very difficult para mi), apenas si tengo estudios secundarios completos.
      Tampoco jamás me fumé un porro ni le di una pitada.
      P.D. ¡Pucha digo! La enfermera tetona del turno tarde me reprocha porque sostiene que soy muy intolerante con los pelotudos y los boludos K.

  91. No se preocupe, Roia, vea a los burros diplomados de Carta Abierta. Abuelos psicobolches divagando a la luz de franchutes empolvados.

    1. Nicolás: ¿Usted que piensa de que la ex esposa de Nisman anunció su intención o deseo de llamar a un perito extranjero para realizar los estudios y análisis que se vendrán?
      Parece que el aviso es un gol de media cancha para decir: ¡Mirá que no te creo nada de lo que hacés y decís!

  92. Este gastón es el mismo ganso que se había puesto un nombre ruso en el post pasado.
    Te clava cada dos renglones un «chicas, ustedes no comprenden» y termina con «besis»
    No tengo dudas, es el mismo trolo

  93. gastón, pequeño comemierda, por qué no te volvés a darnos cátedra de tu pelotudez extrema después de las elecciones?
    Ah, de paso, te invito a que después te metas todos los votos antik, que van a llover, en el fondo de tu muy dilatado y gastado traste.
    Besis, devorador de mierda.

  94. Gaston (?) geño del alma, mira la sucesiòn
    «Hola chicassss, soy Gas, re corrrrecttoooo, creo que (aclaro que no soy kernerisstaaa), pero por lo que veo en PunTa Alta ( ¿queda en Rosagasario?, nah!), va a ganar el kernerissmo…. En realidad no lo creooo, chicassss, estoy reresegura por mi esperiencia en e palooo, por fabarrrrrr, no insulteeennn»
    Flaco: en la VI bonaerense , el kirchnerismo saco el 26% de los votos…
    Gaston: «puto, cacerolo, tibio, ·#»
    Dale Marce: dejate de hinchar las pelotas. Pone las idem sobre la mesa, y si te da el cuero, volve con tu nombre y tu ciudad, puto

  95. Nada que agregar a la atendida de Opo.
    Por mi lado Roia, deci tranquilo lo que dijo tu papa de hitler, no me asombra nada. Estos comemierdas lo adorarian solo por ser un outsider del mundo.
    Por otro lado la jugada de la ex de nisman me suena a fantochada, llama a «veedor» de la CIDH o sea vertbitSSky, el ñato valida el «suicidio» y con eso el gobierno se limpia la pija en el cortinado, igualito que cuando usan las estadisticas del indek para alimentar al BM, BID CEPAL y despues te friegan por la cara lo que dice el BM, como si fuera la verdad revelada.

    1. Hege: en realidad lo pensé yo y el viejo me prohibió decir porque lo consideraba demasiado anti: que el Adolfito se equivocó con eso de agarrársela con los judíos, tendría que haber copado la banca como lo hizo en Chile y la Colonia Dignidad y en Argentina debería haberse cargado al Líder e inventor del movimiento.
      Seguro que estaríamos en un país muy de derecha pero no existirían los peronistas ni los post peronistas, aliados y afines.
      Con respecto a la jugada de la ex de Nisman el perito veedor sería extranjero para evitar los manoseos internos.
      Todo esto no implica que Ud. no tenga razón y pase así con la cuestión de la muerte .

  96. Y siguen apareciendo manimalitos masturbadores..
    Ustedes se juntan aca a opinar de las pelotudeces que leen sin cuestionar y despues se felicitan por encontrar tanta gente sensata que piensa lo mismo?
    En la marcha, ya que estamos, rindamosle honores a Nisman, y fajemos a los tanos, judios, trolos, kks, peronistas, pandos y todos los que no puedan entrar en este circulo de pensamiento privilegiado.
    Si Forster los hubiera leido, seguro incrementaba el personal de la Secretaria del Pensamiento Facho Pelotudo Alpedista Argentino y Latinoamericano.para el Mundo Occidental y Oriental.
    🙂 Besitos <3 –<–@

  97. Ya aburriste, gastoncito/ramoncito. Portero fracasado y perdedor.
    Se ve que necesitás existir generando rechazo. Sos tan mediocre, pobrecito, que tu vida sólo tiene sentido trolleando.
    Dale,andá a trapear el hall, que no servís para otra cosa. Ah, no olvides tu faceta artística con tus dibujitos sólo aptos para infradotados.
    Buen provecho, comemierda mal atendido.

  98. dos acotaciones al primer comentario de javier: relato no es análogo a página 12 ya que uno es un diario con pretensiones de seriedad y este es un blog en el cual su autor muestra su lado b. si comparto su idea de que tanto uno como otro estan en lados opuestos en la grieta. y el chori, para mi. es «mezcla» y «mariposa»

  99. adhiero al posteo del autor, si las cadenas nacionales se ciñeran a lo que comunican deberían durar 10 minutos y sobra tiempo, pero bue… los argentinos (y en especial la presi) no son/somos/soy muy apegados a la ley.
    ahora bien, si la presi no dijera la cantidad de gansadas que dice… de qué hablaríamos nosotros…

  100. Como se atreven a bardearlo a Gaston?
    No saben que en Punta Lara se encuentra el Observatorio Epicentrico Babeliano Alejandrico de Realidades Politicas Sociales y Espirituales de la Argentina (PELOTUDEAR)?
    Che, Gaston, aparte de fumarte a la negrada cayendo de a miles en micros escolares, escabiar vino en carton, prender fuego, pescar bagres y remojarte las patas en ese rio de color leon donde los poteños arrojamos nuestra mierda de a toneladas, que otras cosas interesantes ocurren en ese confin cosmico del universo? Todavia siguen teniendo solo dos ojos los bagres?
    No es alli donde se fue de vacaciones un ingeportero rosarino en el mes de julio-agosto?
    Cuanto tiempo disponible que tienen estos muchachos para venir a trollear a toda hora…

  101. Me caes simpático, Tata. Por si ninguno se acordó, andate a la concha de tu puta madre, no me explico para que me tenias que bardear. Pero esperar lógica de un imbecilman como vos, es como esperar que los K sean honestos

  102. Pobre es una madre, no critiquen, no se olviden que Dios sabe lo que hace, solo hay que tener paciencia y esperar a cada cual le llega su merecido. Y seguro que ella podrá disfrutar de su fortuna con sus hijos y nietos y caminar tranquila todas las calles de argentina y el mundo, predicando amor!!! y honestidad!!!! hay que esperar, el tiempo lo dice todo, no quieran suicidarla tambien, es muy feo eso, es nuestra presidentaaa, o Uds. no son parte de los 40millones a los que dedica sus conferencias, tengan fe en Dios, el la cuidara para que logre su objetivo. Fe no debe faltar!!!!

  103. Yegua maldita, ojalá Dios y la Virgen te castiguen con un cáncer severo y que te haga sufrir postrada en una cama. Te merecés lo peor. Sos inhumana y no te querés ni a vos misma, por eso no tenés a nadie a tu lado. Hasta usás en los discursos-relato a tu hijo no querido Máximo, porque lo abandonaste de muy pequeño y lo crió la madre del difunto Dictador Néstor. ¡Sólo tenés odio, maldita Yegua Kretina!

  104. Ayer por la tarde, en la divertida vorágine verbal filosófica que generó el ilustrado, e iluminado vividor y conocedor profundo de la vida, a sus jóvenes pero maduros 42 pirulos se me escapó una pregunta – ¡qué quieren che!, al Abuelito Simpson se le escapa alguna vez la tortuga – que nadie me contestó al punto de convencerme: El otro reciente aterrizado Victor, el de Lomas, hablaba del sacudón que significará, para los exangües bolsillos de los porteños y congourbanenses, el aumneto del precio del boleto del tren: pasara de costar $ 1,10 a $2.
    Sin ninguna duda este tipo y todos los que se quejen de ello, incluso los periodistas, están hablando al gas flatulento y hediondo.
    ¿De qué se pueden quejar si es el mismo precio que el de un caramelo o de un chupetín, que faltante falta nos hace para no seguir chupándose el dedo como pretende el gobierno de la Faraona y de Ella también.
    En Rosarigasario en precio del boleto de transporte urbano es «único» y cuesta $5, si hacés trasbordo con la misma empresa porque el primero no te lleva a destino cuesta $ 1,65.
    En Córdoba este año el boleto cuesta $ 7,17, en el 2014 $7.
    Me pueden explicar y enseñar a ver más allá del horizonte, como propone el «pelotudonte» de Gastón y el imbeciloso de Victor, el de Lomas, y así lograr entender el motivo por el que tengo que seguir fumándome a estas lacras como los citados «ut supra» y toda la barbarie que los defiende, los defendió y seguirá defendiendo?
    Digo, uno nunca sabe…

  105. La madre de Juan D. Peron era una puta, se garchaba a la peonada poniendole las guampas a su dorima a la vista de todos.
    Alli ocurre el episodio en el que Peron perdio las bolas, cuando se entera lo que hacia su madre y sale como loco a caballo a la carrera.
    Y el cancer de Evita, por la costumbre del general de andar con trolas, le pego un hpv que termina con la vida de la puta madre espiritual de los descamisados.

    1. Jorge: la primera esposa de John Domenico Perón también murió por una enfermedad similar a la de Evita, en el mismo lugar y por las mismas causas.
      Así dicen las malas lenguas, pero la gente es mala y comenta, ¿vió?

  106. HPV, es una «realidad medica» entre las putas y las mujeres de los hombres que andan con las primeras. En aquella epoca terminaba en cancer siempre.

  107. Jaja, se ve que hay gente que esta al pedo como yo.
    Por fin encontre uno que sabe leer y no confunde Punta Lara con Punta Alta.
    Es asi muchachos.. puedo sentir en vivo y en directo la diferencia que hay entre la realidad de los miles de micros cargados de gente pobre e ignorante que llegan todos los fines de semana, a la cual solo le importa ese dia, y ver la diferencia en cantidad que hay con pelotudos como ustedes a los que el odio les impide siquiera comprender una idea que ocupe mas de dos renglones, pero que hacen vaticinios de fines de ciclo como expresiones de deseo basadas en el feedback que obtienen de otros mas pelotudos que ustedes.
    Por lo menos los negros de punta lara son autenticos, y no se hacen la paja mental como ustedes, que no abandonan el monoambiente ni para ir a comprarle al chino (al que seguramente tambien denostan entre dientes y al que le exigen que no les de el vuelto en caramelos :))
    Los peronistas se la van a seguir poniendo doblada por muchos anios.. comprense vaselina.
    Realmente son graciosas chicas.
    Y lo mejor es que no paran de surgir personajes nuevos, mas boludos que los anteriores.
    Son como militontos de la queja y el anti algo :). Dios los cria…
    Me van a tener como colado vitalicio porque me hacen reir bastante.

  108. Aterrador el nivel de agresión. No puedo creer lo bajo que se cayó en Argentina. Y es que aquellos que deberían dar el ejemplo, azuzan los ánimos. Y en esto se incluye a toda la dirigencia. Por eso, surge el ser primitivo. Por este camino les voy avisando, vamos muy mal. Tratemos de respetarnos mutuamente. Hay toda una generación de niños que están creciendo.

  109. También en silencio iremos a votar, Son las urnas las que gritarán, tan fuerte.que, entre otras cosas, le romperán los tímpanos a la corrupta fantoche

  110. Miguel Mora, si el papel del ciudadano tiene que limitarse a votar cada dos años, es que no sabemos bien el significado de Democracia.
    Más aún, los gobiernos autoritarios que dicen ser democráticos, nos recuerdan ante cada descontento ciudadano que «el pueblo no gobierna sino a través de sus representantes». Y créame, esto no es democracia, esto es simplemente votocracia y bien populista.

  111. «El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, advirtió esta mañana al fiscal Gerardo Pollicita, a cargo de la investigación de la denuncia que Alberto Nisman hizo antes de su muerte, que imputar a la presidenta Cristina Kirchner sería «una clara maniobra de desestabilización democrática».
    http://www.lanacion.com.ar/1768150-el-gobierno-advierte-al-fiscal-pollicita-que-imputar-a-cristina-seria-una-maniobra-de-desestabilizacion-democratica
    Anibaúl, siempre tan cómico… Podés competir con el Quico matutino a ver quién es más payaso…

    1. Carancho: lo de Anibaúl es de tipo bien democrático: «…¡Pollicita, guarda la tosca con lo que hacés y decís; pensá en tu familia y los chicos!…»
      ¿Acaso no suena lo mismo?

  112. Proyecciones tuyas, querido Gaston. Al menos yo soy un hombre de trabajo, de mucho trabajo, no solo neuronal, sino también corporal y manual, que tengo los huevos llenos de pagar impuestos para bancar parasitos, esa es la fuente de mi gran descontento a lo que creo que vos llamas odio. Tengo tu edad y si me vieras las manos entenderías mi realidad.
    Por suerte, Punta Lara no es todo el país. Es solo lo que pretende el kirchnerismo en que se transforme el país. Estaría bueno que salgas de ese pozo y, con tu cabecita despierta y los ojos bien abiertos, te pegues una vuelta por otros lugares de nuestra Patria.

    1. Jorge: de mi parte voy a hacer caso al convite del quía en cuestión cuando habla de «mirar» un poco más allá: por lo pronto, esta tarde, me voy a acercar al tapial que está enfrente de la ventana de la cocina del Geriatrico y pispearé a la enfermera tetona del turno tarde tomando sol.
      De esa manera me ahorraré de las masturbaciones cerebrales a las que el susodicho está brutalmente sometido día tras día, desde no menos 11 años que serán para 12, y ya se dió cuenta de que se le acaba el queso y dulce en breve.
      Por otra parte, si me porto bien, me ligo una alegría por parte de la enfermera.
      ¿Cachaj la onda, Jorge?

  113. Jorgito.. laburo en blanco, y me descuentan miles de pesos de ganancias.
    Y laburo freelance y cobro en dolares en una cuenta afuera.
    Y no me hace gracia que la plata que debiera ir a los hospitales, alimente la maquinaria que nos hunde en cada vez mas ignorancia.
    Pero es lo que hay. Y como con todo problema, aceptarlo y mirarlo como realmente es, es lo que alguna vez te permite resolverlo.
    Si te quejas que te duele un dedo que te martillaste, y te pones una curita en la frente.. por mas que desees que el dedo no te duela, vas a seguir sufriendo un buen rato.
    Por mas que Cristina diga pavadas y este gaga, las matematicas del peronismo son implacables.
    Aceptarlo es un primer paso.
    Negarlo es paja mental.
    (enesima explicacion de mi idea original, a ver si esta vez les cae la ficha :). Aunque me extendi mas de 2 renglones.. no tengo mucha esperanza )

    1. ¡Che, freelance! ¿ Y qué onda si te vas un buen rato a la mismísima mierda previos saludos de mi parte a tus parientes femeninos? Así te devuelvo tus dos renglones, gilazo.

  114. Roia.. diciendo freelance no te estaba insultando :). No entendes castellano, asi que no espero que entiendas otro idioma.
    No me voy a la mierda x que me entretengo leyendo pelotudos como vos.
    3er renglon.. aca ya Roia dejo de leer y entender 🙂

    1. ¡Che, freelance pelotudo!
      Gracias por tus explicaciones sobre el castellano y otros idiomas.
      Gracias también a tu llegada triunfal a este blog para que esclarecidos como vos iluminen nuestras oscuras e ignorantes mentes.
      Reitero lo dicho ayer: al agradecer tus cumplidos hacia mi pobre persona, te los retribuyo y los hago extensivos a todos los demás miembros de tu familia, tus padres, tu esposa o pareja, hijos, hermanos, etc.
      ¡Otro avión intercontinental que sigue aterrizado en el Aeropuerto Internacional de los Boludos a Fetas, pero freelance, eh!

  115. ¡Che, freelance pelotudo II!
    Todavía no figura el pago del estacionamiento en el hangar del Aeropuerto.
    ¡Tratá de hacer efectivo el mismo a la mayor brevedad, freelance esclarecido!.

  116. JA JA
    Roia, no se por que te imagino como Bartolo
    https://www.youtube.com/watch?v=wq8B-DdSbyQ
    Yo pense que toda persona en la vida en algun momento empezaba a ser menos pelotudo.. pero tu caso me demuestra que la pelotudez puede seguir evolucionando hasta la muerte..
    En vez de un geriatrico, me parece que escribis desde un psiquiatrico especializado en boludez cronica.

  117. Manimalito.. Barreda es inteligente.
    Por lo menos se recibio de odontologo.
    Roia no puede leer mas de 2 renglones seguidos.
    Hay un abismo de diferencia.

    1. manimal: nobleza obliga.
      Un caballero que se precie sabe admitir la derrota. Todo juego que tiene revancha no hay que tenerle miedo.
      Ahora bien: de allí a admitir que «… me descuentan miles de pesos de ganancias. Y laburo freelance y cobro en dolares en una cuenta afuera…» es very grosso.
      Eso de pagar impuestos y también en verdes para decir tantas pero tantas pelotudeces ilustradas e iluminadas – y a los 42 años – me dejan sin palabras.
      Me doy por vencido lealmente.
      ¿No le parece?

  118. Eh gato!! Eh negro!
    Diculpame… ahora entiendo que so «ma animal» que Roia, y ma pelotudo e inorante que la media de lo boludo que criben aca.
    (acorto la escritura y adapto el idioma segun el interlocutor porque soy educado)

  119. Las contradicciones de Aníbal: dice que entre otros, la marcha del 18F la convocan los antisemitas. Claro que varias organizaciones judías dicen que asistirán.

    1. Santiago: a veces pienso que Anibaúl hace uso y abuso de las sustancias a las que él favoreció el ingreso, egreso y tráfico de los componentes que ellas tienen.
      No se puede andar todo el día bolaceando de tal manera y de cosas de Estado muy delicadas; haciendo presiones insólitas, calificando en actitud catilinaria como si fuera no solo el dueño de la verdad sino el dueño de todo, de todos y todas.
      En fin, es lo que hay…

  120. Sepa don Roia que a la gente que abusa de decir pelotudeces se les cobra impuesto , que tienen la opción de tributarlo junto con Ganancias. Gastoncito paga doble, una vez por su empleo en la repartición y otra vez como freelance

    1. Manimal: pero este «testa di cazzo» – dado que dice que sabe de idiomas que averigüe lo que significa realmente y no la traducción literal – le falta pagar impuestos por dos rubros más que él – deliberadamente – soslaya: la de pelotudo y la de cornudo.

  121. Es asi nomas Roia..
    En este pais la pasa mal el que quiere (o es muy ignorante, o es muy pelotudo. Como vos).
    Aceptalo.
    Como que debes aceptar que gracias a gente como vos tenemos garantizado peronismo por largo tiempo 🙂

  122. Ahora que se dan cuenta de que el poder judicial ya no acompaña y que resultó falsa el saber popular que sentencia que «muerto el perro se acabó la rabia», hablan de «Golpe Judicial». Ya aparecerá con ese rosario de estupideces nuestro conocido Horacio Benito Maidana.

  123. Roia.. no escribas en tano x que en cualquier momento sale otro odiador serial a denostarte.
    Aca no se quieren ni putos ni tanos ni peronistas ni chinos….
    Solo se quieren boludos que no sepan leer y no cuestionen nada 🙂
    No te salgas del perfil…

  124. Gastón, me entrometo en su duelo con Roia para señalar que en este país, como en cualquier otro, no todos los que son ignorantes son porque así lo quieren.
    Por si no leyó el titular en Clarín (que aprovecha la sangre derramada) en Salta murió otro chico más por desnutrición, como para rebatir que su otra afirmación de que la pasa mal el que quiere.
    Mucho del éxito que a uno le permitiría estar bien es preparación y motivación. Hay un innegable porcentaje debido a la suerte, de otra manera usted no podría explicar por qué un tipo que era cajero de banco en Rio Gallegos termina siendo dueño de empresas multimillonarias. El sujeto estuvo en el lugar exacto, en el momento exacto y además, tuvo la actitud necesaria, como la hubiese podido tener usted, Roia o yo.

  125. Olor a naftalina. Guardada desde que Bergoglio asumió como Francisco, la Sra Hebe, que alguna vez hizo sus necesidades detrás del altar de la Catedral, viene a rebatir un dicho popular. Según ella ahora «El silencio NO es salud», lo que se suma a cheffs protestando por lo mal que se cocina, y al «nosotros tenemos la alegría»
    Definitivamente, para el que maneja la comunicación gubernamental, la sutileza no es su fuerte.

  126. Santiago.. estaba hablando de personas adultas.
    Obviamente hay mucho en suerte en la vida de la gente.
    Pero por lo general, a cierta edad uno empieza a tener libre albedrio. Obviamente si tuviste la suerte de llegar a esa edad, y no te moriste desnutrido, ni baleado, ni…
    Es triste lo que se ve.
    Pero es lo que hay.
    Y no creo que cambie en el corto plazo.
    Me meti en el blog a cometnar solo eso.
    Despues me tope con personajes que atacan sin leer.. y bueno, me causo gracia.
    Roia, es un roiudo x que quiere. No puede echarle la culpa a que Coki no le dio de comer cuando era chico.

  127. «Tras atacar a los fiscales, el Gobierno ahora dice que a la marcha del 18F van a ir «narcos», «antisemitas» y Cecilia Pando.»
    http://www.lanacion.com.ar/1768175-tras-atacar-a-los-fiscales-el-gobierno-ahora-dice-que-a-la-marcha-del-18f-van-a-ir-narcos-antisemitas-y-cecilia-pando
    Che, avisenle a Anibaúl que a la marcha van organizaciones judías, así que lo de antisemitas es un tanto extraño.
    Y lo de narcos… bueno, si así fuera, le hubieran extendido una invitación especial a él.
    Finalmente no sabía que Cecilia Pando tuviera prohibido asistir a marchas.
    Pobre bigotón imbécil.

  128. Imputan a la Presidenta por la denuncia de Nisman
    Lo decidió el fiscal Pollicita. Es por posible encubrimiento a iraníes por el atentado a la AMIA. También fueron imputados Timerman, D’Elía y el diputado Larroque.
    Tenemos una presidente que es falsa abogada, falsa arquitecta egipcia, que carga 300 denuncias por corrupción, y ahora está imputada en un encubrimiento a iraníes acusados de volar una mutual judía.
    Qué orgullo, che.

  129. Roia, no saco bien tu ubicación geográfica: cerca de un bunker, de un barrio FONAVI. De lo que estoy seguro es que vivis en un pozo de resentimiento que intentás disfrazarlo de idea politica. Te quejas del país de mierda en el que vivimos porque renegas de los negros, los putos y los peronistas. Te cuento que hay mucha gente así que habita nuestros suelos, mal que te pese. Lo que te recomiendo es que lo asimiles y hagas algo constructivo para modificarlo (aunque creo que sos un viejo inutil que vivió 63 veces el mismo año) o te busques un negro del barrio FONAVI que te lustre el upite por dentro. Ojo que esto ultimo no te lo digo a modo de ofensa, te lo digo porque estoy seguro que vas a gozar como un chancho, vas a acabar como nunca en tu vida y te vas a volver muchisimo mas tolerante. Ademas de realmente ponerte las bolas en tu lugar, que no es precisamente amenazar con salir a patear cabezas (debés tenerle miedo hasta la oscuridad para escribir algo así).

  130. «Hoy en 6,7,8…Ya no se nos ocurra nada para bolacear. Por esa razón, dos horas de Osvaldo Barone y su tributo a Johnny Tolengo».

  131. Actualidad cambiante, un pestañeo y lo que veías ya es viejo. Sin embargo la TV Pública dice que los carnavales van a ser un éxito descomunal…. ya lo sabíamos.

  132. Podemos decir que Boudou sigue un paso adelante de Cristina. Él está procesado, ella apenas imputada.
    Argentina, un país con gente de cuarta. Ojalá pase rápido este 2015.

  133. Y vos apoyas a buchones de los milicos, gente que trabajó con los milicos, represores, espías, asesinos, violadores, narcos y un millonario que vive en un médano.
    Cerra el ortificio anal, chori.

  134. «Scioli presidente – Randazzo gobernador.
    está bueniiiiiisimooooooo (como Ivana)»
    Es un bot K, o las torturas a las que fue sometido (las películas completas de Los Parchís durante tres semanas) le ablandaron el cerebro? Otra que el método Ludovico.

  135. Vale la pena perder el tiempo con este pobre devorador de choris, Nico?
    Ah, ahora que lo pienso, es divertido leer sus estupideces de choriplanero descerebrado…

  136. El fiscal Poliyita imputa a Timerman de lo mismo que le endilgaba Nisman: solicitar el levantamiento de las notificaciones rojas para los iraníes.
    No fue aclarado eso?

  137. Eh Gato! Eh Negro!
    A vo te ablo ma animal.
    Para de pajiarte con la Donda, cada do pos la nombra.
    Te va garra el peroncho Marchetti y te va a dejar el toto como mandril. Pero a vo te guta.. no?

  138. Of course que me encanta la Donda, pero me voy lejos del kk. Ese gilazo agarra a lentejas como vos… Así que te dejó el orto florido, mira vos, ojala te haya gustado, mami

  139. Vos tenes una fijación con la paja, y disculpame si la pregunta es fuerte … Te tocabas cuando Marchetti te estaba dando??

  140. Sisi, me encantan los pelados peronistas.
    Mi fijacion con la masturbacion viene de chiquito, bien podria haber escrito esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=xC158jQDD8w
    Hablando de psicologia barata.. no deja de causarme gracia que con lo facho que sos pongas como tu avatar un gato.. y encima negro.
    En el fondo sabes que sos una putita…choripanerita villerita parda y grasa
    Pero como te cuesta reconocerla todavia.. salis a bardear peronchos.
    Ya vas a crecer…. o no, como Roia.

    1. Nicolás: de onda. Usted me decepciona porque no solamente no me busca el nombre para el Aeropuerto Internacional de Boludos en Fetas sino que también lo están pasando para en cuarto con el pago de el arancel para aterrizar en estas pistas y para en uso y abuso de los sanitarios.
      ¡A ver si mueve un poco las tabas, ponga en funcionamiento la fumigadora atómica y cobreles unos verdes para que crezcan las reservas del Banco Central.

  141. Muchachos.. hagan silencio que Roia esta durmiendo la siesta en la pajarera.
    https://www.google.com.ar/maps/@-32.941027,-60.642679,3a,75y,97.46h,136.52t/data=!3m4!1e1!3m2!1scRIclzWrcJyiRoCUit3q5Q!2e0
    Roia, me realmente me das lastima.. venite a pescar unos bagres de 3 ojos a rio abierto a ver si se te airean las neuronas.
    Chicas.. no se bancan mas de 2 respuestas seguidas que se retiran.
    Por lo menos los chorikapaneros son mas ocurrentes.
    Al final aburren.

    1. Gastón: mostraste la hilacha y descubriste tu juego en dos días.
      Sos un service más y te la das de banana.
      Nene, ¿por qué no me venías a buscar a esa dirección que decís que es la corresponde al Geriatrico Almirante Rojas?
      Dale, te espero guapito freelance.
      Mirá que estoy solito ahora y desarmado.
      Buche, service de las pindongas.
      ¿Ya completaste la solicitud para la AFI?

  142. Nikito, ya son dos malas noticias seguidas… no fue suficiente que Tatarado te haya picado el boleto. Ahora Roia te está por sacar tarjeta roja, mejor te vas al cine a ver las 5000 sombras

    1. Manimal: no se confunda ni se equivoque. A Nicolás no tengo motivos para sacarle tarjeta roja. Lo mío es un reproche de onda porque hace varios días que estamos intentando darle un nombre al Aeropuerto Internacional.
      Lo que si, debo darle razón a Hegeliano: cuando estos chichipíos responden enojados, con descalificaciones, o con insultos es porque les duele lo que les dijiste, es la verdad.
      Y si tienen que recurrir a esas pavadas, es que no son otra cosa que pobres mierdas que se dan cuenta que se les termino la historia de vida, por más freelance que se crean ser.
      Al Ente desaparecido en acción lo fui a buscar varias veces pero siempre arrugó y, como ya lo conté, se hizo negar por el cagazo.
      En fin, es lo que hay en Peronia: Presidente de la Nación imputada por delitos de alta traición, además de faltar el respeto a una quinta parte del mundoy sin mencionar las investigaciones por enriquecimientos ilícito de sus familiares; un vive presidente bi procesado, un Fiscal de la Nación asesinado…y siguen denuncias.
      Y salen estos limados a hablar boludeces…
      Viva Peronia, carajo!

  143. Don Roia, ud le está escribiendo a Gastón Ente, antes era Adenoz Ente, también Marcelo Ente
    Uno llega a la conclusión que lo que el ente quiere es un Ente-ro
    Fíjese si no le recuerda a un vecino suyo:
    Stiusso en Viernes, 13 de febrero, 2015 en 17:20 dijo: Al final, matamos al pedo a Nisman?

  144. Carancho, la foto del Huffington Post es la que puso Clarín en tapa y tiene una trampa: uno ya puede ver a la Reina detrás de las rejas

    1. Manimal: gracias por su aclaración pero considere que el Abuelito Simpson no es tan inteligente como muchos, tiene apenas estudios secundarios y no superiores o universitarios y, si fuera poco, no se detiene demasiado en descifrar si son este, ese, o aquel.
      Me tiene sin cuidado, yo no tengo nada para perder como sí algunos iluminados buchones freelance y demás actividades como la del artishta vishual/portero y demás personalidades.

  145. Jaja, alguien que busca en google es service.
    Alguien que dice algo que no les gusta es K.
    Seguramente alguien que les da una pastillita blanca para el dolor de cabeza es un brujo..no?
    Realmente la ignorancia no tiene limites…Ma animal.. imposhible.
    Roia.. todo bien con vos.. das lastima.
    Jamas me cague a trompadas con nadie, y no voy a empezar con un viejo ga ga, que vive al pedo y quejandose.
    Si quisiera desearte lo peor que se me ocurre, desearia que sigas como estas..
    Pero nunca es tarde para empezar a dejar de ser un pelotudo.. deja de quejarte, no te rodees de tantos boludos, vota al peronismo.. y tu vida puede empezar a ser mas feliz 🙂
    O para que nacimos?

  146. Perdón pero estos dias anduve medio desenchufado. Pregunta: el «Chirolita» Capitanich ya salió a decir que esta imputación a la abogada egipcia esquizofrénica se hace para tapar el rotundo éxito de los carnavales?. Todavía no lo dijo nadie?. Aníbal, Hebe, Rossi, Copani, algún chori??…

    1. No, el Koki no salió a boludear ni a bolacer.
      Y por suerte hasta el día de la marcha no lo tendremos que fumar, zafamos.
      Los demás citados están a full y con las baterías descargadas de tantas llamadas y tuits enviados.

  147. Me hice caca de la risa con el comentario del boludo carisimo de stiuSSito, notable lo poco que tienen
    Marchan con Moyano, Pando, fiscales controvertidos, judíos desencantados…
    Ellos no marchan y los sientan en los actos a gerardo»service» martinez, milani que se cargo a 2 colimbas (la pando no mato a nadie que yo sepa y en algunas cosas tiene razon) fiscales como «camarita» senestrari aca en cordoba que de 30 causas mediaticas que impulso hizo sapo en 40, y paisanos felices como burstein con el bolso lleno por 2 generaciones.
    Dale esmerate un poco goebbels de pelotero.
    PD: me tengo que auto congratular por la exactitud de mis predicciones. Hoy es viernes y la realidad me supero por 3 procesados coki, manzur clon del totuer el pronostico del jueves pasado. Ves Roia, la realidad supera a la imaginacion.

    1. Hegeliano: reciba Ud. las felicitaciones por parte de su «alter ego» que, seguramente, esta noche no va a poder dormir tranquilo por la «apretada» del freelance Gastón y su bella buchoneada sobre el domicilio del habitante del Geriatrico Almirante Rojas.
      Lástima que el gilazo la pifió por apenas 17 años de atraso, justo en la época que empezaba a calzarse los pantalones largos.

  148. Che Adenoma: tributas miles de pesos de ganancias y cobras en verdes en una cuenta extranjera…. y vivís en Punta Lara soportando el aluvión de pardos??? Jatejoder y volvé a las payadas.
    Relato: GRACIAS (el libro, pibe, EL LIBROOOOO!!!!!)

  149. Este lugar es buenisimo, siguen cayendo pelotudos a toda hora.
    Si, trbuto miles de pesos de ganancias, y cobro algo en dolares.
    Y vivo en Punta Lara.
    Obviamente no vivo en el peor lugar de Punta Lara.
    Alguien que gane 50k x mes no deja de ser clase media, tributa miles de mangos de ganancias y esta muuy lejos de ser millonario.
    Cual es la incoherencia?
    Y los pardos no me molestan, es lo que hay. Son parte de nuestro pais.
    Mas molestan los pelotudos que viven en el tarrito de azafran y no tienen idea de de lo ignorantes que son.
    Pero claro, darte cuenta y aceptar que sos un pelotudo ignorante implica huevos, cosa que por aca en este blog no abunda 🙂

  150. ¿Qué pretende lograr el inge-portero plasti-sobador atómico? No te creo que ganes miles de pesos por esos cuadritos que vendes en la calle. ¿O era en la facultad? Ya me perdí, cambiaste de biografía tantas veces. Saludos a todos en Punta Garompa.

    1. Nicolás: no se preocupe que para los magnos fastos del 19 para la celebración del 62º onomástico será «con sidra y sin puchos».
      La sidra estará bien frapé por la nueva heladera del dogor, en la esperanza de que sea una Briones y no una Real E. Negra y la ausencia de puchos la suplirán con otras aspiraciones.
      P.D. Saludos a Don Bogaexitoso y sus esporádicas apariciones.

  151. Estimado señor, quisiera preguntarle, si por ser presidente, la CONSTITUCION NACIONAL fuciona solamente para algunos habitantes y por el hecho de ser presinte no esta comprendida de sus alcances. Puede un presidente ser investigado, imputado o enjuiciado o pueden hacer los que quieran. Hace muchos años me enseñaron que un presidente era los mismo que un admnistrador de consorcio, se lo elegia entre los DUEÑOS -algo asi como los votantes- para que los represente y administre el edificio, lo cuide y mantenga -algo asi como un pais.- Claro lo que nunca me dijeron es que en los edificios el administrador junto a un grupo de consorcistas se roban hasta los trapo de piso y que cada ves que el resto reclama algo le muerden la yugular en defensa propia.- En el ultimo acto quedo claro que esta dama gobierna y habla para un grupusculo muy pequño Arlequines que no se pueden mirar en un espejo, ni darles un consejo a un hijo, que la unica manera de tener trabajo y comer las migas que se caen de la mesa es bailando para la reina. No tienen capacidad para pensar por si mismo ni pueden utilizar las dos neuronas que tienen. Tienen miedo de quedarse sin trabajo.- Y POR ULTIMO ES INMUNE ESTA SEÑORA

    1. ToreK: comparto su comentario que es lo que aprendí en Educación Democrática e Instrucción Cívica en los años en que reinaba un tal Onganía y cía, más un tal Alejandro A. Lanusse.
      Sepa Ud. disculpar mi supina ignorancia sobre temas tan delicados pero no pude y no supe cursar estudios superiores pare poder «ver» un poco más allá.
      Mal que nos pese es tal como Ud. sostiene y, en particular el peronismo o el post peronismo, tiene esa visión. Días atrás, el «esclarecido» peronista Julio Bárbaro dijo algo así como: «…El partido que se aferra al Estado y lo hace suyo no es un partido, es una secta, una banda…»; justo él viene a echar luz sobre nuestras oscuras mentes.
      Anoche, el ex Fiscal Adjunto – el que ayudó a Strassera – el Doctor Moreno Ocampo, sostuvo que eran normales los pasos que dió Pollicita y que debía llevar adelante Nisman. Nadie debería haber armado tanto quilombo, debían haber esperado la presentación de las pruebas y chau «a otra cosa mariposa», pero no. Se afanaron en demostrar una inocencia que no es tal y terminaron haciendo lo que dice Hegeliano: «…Se tiran tiros en los pies…». Incluso comentó que de la lectura de la denuncia no hay nada tan claro sobre la complicidad de Cristina, aclarando que él no había tenido a las pruebas que aportaba Nisman.
      Y sobre el esclarecimiento de este asunto dijo que lo veía muy turbio, no podía entender cómo los peritajes del lugar de los hechos hayan sido tan deficientes.
      Cordiales saludos.

  152. Me gustaria conocer personalmente a GASTON, seria bueno debatir cara a cara y compartir vivencias.- GASTON DECIME QUE SE SIENTE

  153. disculpen señores, pero me olvide, para las estadisticas de la DECADA ROBADA, MURIERON DOS CHIQUITOS MAS, Gracias por el modelo de MATRIZ INDUSTRIAL CON REPARTO EQUITATIVO, E INCLUSION SOCIAL.-DELINCUENTES IPOCRITAS, SALGAN AL SOL

    1. Torek. sobre el tema de la denuncia por los dos chicos desnutridos, creo que el Koki no va a poder decir que son «un caso aislado». O tal vez si …
      Por suerte para él, y para todos nos, el fin de semana es largo y pondrá la caripela recién el 18 a la mañana, tendrá tiempo para pensar en la pelotudez que puede decir y a la vez podrá digerir este enésimo sapo que le imponen tragar.
      Esperemos que no haya represalias en contra de el juez o el Fiscal que los denunció.
      A propósito: siempre supe que la carne de sapos es venenosa para la salud del ser humano: Víctor Hugo Humo Cósmico Morales se tuvo que tragar unos cuantos, ¿será por eso que desapareció de las Mañanas de Continental?
      ¿Miren si tenemos la «desgracia» de que estos tres imputados desaparezcan del aire de Peronia de la Faraona?
      Digo, uno nunca sabe …
      P.D. Bien lo dice mi alter ego hegeliano: «…La realidad supera a la ficción…»
      P.D.II «…¡Querés ficción, tomá ficción!…» Leonardo Fariña dixit.

  154. En esta versiòn el fulano aparecio como puntalarense (reconozco haberme confundido con Punta Alta). Y empezò en la versiòn «no soy kernerista», pero…»estoy lleno de amor y Uds. de odio»….
    Luego afirmo aventuradamente que sus apreciaciones provenìan de la observacion cientìfica, y que nosotros viviamos en un frasquito de azafran.
    Pero eligio mal, y da lo mismo la Punta que se trate. Punta Lara: 8000 habitantes y todo Ensenada menos de 40.000.- y el voto anti k fue del 66%
    Y el adalid del amor, la tolerancia y la inteligencia, pasò a putear a todo el mundo. A las piñas molinete, como interno de Open Door…
    Relato, tal como hizo Parrilli copn Stiusso, lo relevo del secreto, diga si con mi IP hay otro nick.
    Y despues veamos si alguno de estos buchones se atreve…

  155. Hegeliano, quedo sin responder algo hace un tiempo. Como te dije no me gusta la cercanìa con grandes ciudades. Estoy charlando por un par de hectareas en Villa Berna. De todas formas y siendo realistas, dudo que mi casa se venda este año.

  156. Un Opositor.. a la manana se ver que lees mejor.
    No me hace falta leer estadisticas para ver que el peronismo gano por aca y en muchos otros lados.
    Es simplemente recorrer la calle, charlar con la gente.
    Por este mismo motivo decia que el auto del blog se equivoca pensando en fin de ciclo.
    Se viene solo un cambio de figuritas.
    Y mis puteadas son siempre con una sonrisa… es buscar un efecto en el interlocutor.
    Me gusta charlar con gente diferente. Aun con algunos fakes. Aun con algunos Roias.
    Aun con los que no salen del moambiente y leyendo 3 diarios pedorros imaginan un futuro distinto al que se viene.
    Aun con los que no saben sumar 2 + 2, o con los que quieren creer que 2 + 2 = 5.
    No deja de causarme gracia como saludan a los recien llegados que resultan ser mas infradotados que los anteriores.
    Todos atacando al distinto.
    Sus padres no pensaban asi tambien y se casron entre hermanos?Creo que por eso tienen problemitas.
    Una explicacion tiene que haber para que aca escriban siempre las mismas cosas 🙂
    Cuando quieran vengan a Punta Lara.. vengan un fin de semana de verano, ahi van a ver al pais real, seguramente desconocido para ustedes. Creo que ni son capaces de mirarlo por television.
    Hablan de los Quom como si los tuvieran al lado, y se rasgan las vestiduras. Pero les son tan lejanos como un chiquito de Biafra.
    Solo los usan para reforzar su pensamiento anti Coki, anti Cris o anti Mauri o anti X.
    Creo que hoy por hoy no hay nadie en Argentina urbanizada que no pueda encontrar casos casi tan extremos como esos en 10km a la redonda.
    Pero claro, como no sale en los diarios no pueden hablar, porque la vida real les pasa por otro lado 🙂
    Por esto son malos pronosticadores.. solo manejan variables que toca la prensa.
    Militontos del anti algo..
    -Vio Don Opositor que cosa mas tremenda este Victor Hugo??
    -Si Don Roia, un energumeno invertebrado.. Vio Don Roia que cosa mas patetica este chiquito Nestor?
    -Si Don Opositor, esta yegua se tiene morir que por bancar ese Coki.
    Y asi se practican un 69 mental donde uno pone la idea (ni siquiera propia), y se la hace chupar al otro hasta el fondo y le pide que le ponga carita linda, y se cree el mas cogedor.
    Pero inmediatamente tiene que retribuir favores tragadose hasta el fondo la idea de su interlocutor, bien hasta el fondo, y retrubuirle la sonrisita.
    La parte buena es que me hacen reir.
    Saluditos.

  157. «La semana próxima tendrá sólo tres días pero tal vez sean suficientes para que Cristina Kirchner no los olvide en mucho tiempo.
    Al cimbronazo de su imputación se agregaría al citación judicial de Máximo Kirchner por la investigación sobre el financiamiento de Hotesur, la empresa que controla el hotel Alto Calafate.»
    http://www.lapoliticaonline.com/nota/86983-en-el-gobierno-ya-se-preparan-para-que-la-justicia-cite-a-maximo/
    Me gustaría ser invisible y estar en El Calafate en este momento…

    1. Carancho: de lo que leí por allí esta semana y en la anterior, el Juez Bonadío habría (repito habría), declarado o dicho que «sería muy boludo si lo cito ahora» en el sentido de que esperaría que baje un poco la espuma de este quilombo para citar al Dogón Drogón y empezar con otro candombe.
      Con respecto a su invisibilidad y estancia en El Calafate, ¿no me lleva?

  158. Bueno Opo, viajaremos un par de kms mas, pero el asado lo comemos en cuanto estos se vayan, ya que se lo dificil que esta vender algo.
    Ahora no solo nos ilumina, sino que tambien nos quita la venda de los ojos, donde no vemos los pobres, no tenemos idea. ¿Hay cosa peor que un boludo que se cree bendecido?
    Si, el imbecil que se cree bendecido desde atras de un teclado.
    gaston/mogolito, o como mierda te llames, de nuevo, cual es tu solucion?, porque si entras aca pareces esos que se sientan en la puerta de un colegio diferencial a burlarse de los down, dale contame que es lo que tenes mejor que nosotros que somos todos unos idiotas manejados por clarin, pandocacerolos quejosos.
    Dale porque hasta ahora no te escuche otra cosa que apuntar con el dedo desde el banquito del umpire al que nadie te dio permiso para subirte y que veo que te queda grande.
    PD: Yo pienso que ya salimos de las etapas que Opo describio, el «no soy K» la siguiente de «sos un caerolo» y ya estariamos entrando al paroxismo de la impotencia discursiva con «tirate un pedo y morite», no mas de tres comentarios y llegamos.
    PD I: situSSo yo que vos no me agarro de un TT sin leer que dice, porque me parece que el #TodosconCristina en la carcel es el comentario mas comun, no se fijate, vos que sabes de twitter.

    1. Hegeliano: parece que la Faraona, entre tantas cosas que le hicieron firmar, aprobó la contratación directa con los chinitos de mielda para la ampliación de una de las Atuchas y la de Embalse por algo así como 13 mil palos verdes; además de la represa El Bizcocho Podrido – Cepernic.
      Y parece que no habría manera de dar marcha atrás en nada y para nada, a menos de bancarse otro enésimo quilombo bíblico.

  159. «La política opositora no estuvo a la altura de los hechos. El Congreso no es una caja de resonancia de las preocupaciones de la ciudadanía, más orientadas a la inseguridad y a los temas económicos. Las cuestiones institucionales no son parte de la agenda de la sociedad»

  160. JAJAJA!
    JAJAJA!
    Jajaja, nos hundimos con el peronismo, los van a seguir cogiendo, yo pago miles en impuestos porque gano 50 mil pesos y soy freelance y me depositan en dolares afuera, JAJAJA, pero les digo yo que nos van a seguir cogiendo, esto no termina, tengo la posta desde Punta Lara,JAJAJA! tengo contacto cara a cara con el pueblo, JAJAJA, los arrean como vacas para que vengan a escabiar todo el fin de semana, y a remojarse las calores en este rio podrido, a pescar bagres contaminados con PCB para meterlos a la parrilla y comerselos, JAJAJA, y ustedes son unos pelotudos pajeros que pierden su tiempo aca y yo soy re-piola, JAJAJAJA!
    PD: Gaston, no pierdas mas el tiempo aca, anda a prender el fuego y anda poniendo las ristras de chorizos en la parrilla y los tetras en la heladera, que ya comienzan a caer los primeros micros escolares. Me imagino que siendo tan inteligente, para este finde te fuiste a Once a stockearte de bombuchas y espuma.

  161. «Asi como la denuncia de Nisman fue planeada para arruinar la alegria del verano, ahora la imputacion de la Presidenta hecha por Pollicita es para cagarle los carnavales a la gente y el cumpleaños a Cristina»
    Ricardo Forster, Secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional

    1. Jorge: vamos a terminar por responsabilizar de todos los males de Peronia a ese hijo de mil putas de Benito Mussolini, que inventó el fascismo y llevó a Italia a una guerra mundial junto a los nazis de Hitler y los ponjas del aloz amalillo.
      Lástima que el boludo de Benito no tuvo en cuenta que otro pelotudo, mayor que él pero por su grado de pelotudez, se lo copió y se lo inoculó a los argentinos
      El fascismo se murió en el ´45 y fue prohibido desde entonces, aquí hizo estragos entre los iluminados dirigentes del peronismo y del post peronismo y sus asociados.
      El pueblo, bien, gracias. Lo mantienen bien pobre e ignorante e inculto para tener el voto asegurado.
      ¡Felices Fiestas Carnestolendas y al que no le guste, que reviente!

  162. Que atroz renuncia esta haciendo marcelo ramon aranguren desde su bunker rosarino. Lee y lo unico que se anima a hacer el muy cagon es colgar notas de la deep internet K y tendencias de twitter que no sabe interpretar.
    #TodosConCristina que es este hashtag de mierda??
    via – #18FHire @PaulyVinnie
    #TodosConCristina #SeLoQHicisteEl18EPasado #EntregateAsesina #CFKASESINA
    La Roca @MauriDelCanto29
    #TodosConCristina ? Me sorprende que haya tanta gente idiota. Apoyan ciegamente a mafiosos por fanatismo. Que sociedad de mierda tenemos
    niicomendez95 Se necesitan 2 años para aprender a hablar y 70 para aprender a callar. Ernest Hemingway #TodosConCristina
    Julián. @Juliaanviera
    #TodosConCristina ? es joda esto? todo bien, pero no entiendo como hay gente que banca a esta vieja de mierda.
    El 80% asi, segui boqueando con lo que te resulta imposible de entender.

  163. Jegueliano.. tranqui que fin de semana.
    No tengo la solucion, ni soy un iluminado.
    Simplemente empece a mirar y me di cuenta que esto no cambia de un dia para otro.
    Es mas.. hasta posiblemente empeore mas antes de cambiar para mejor.
    Y soy un laburante.. no jodo nadie, no estafo a nadie, ayudo a los que puedo alrededor mio…
    Es muchisimo mas de lo que la mayoria de la gente puede decir.
    Por mi laburo tengo que estar gran parte del dia atras de un teclado. Pero tambien salgo, interactuo, y mis opiniones no estan solo formadas por lo que me pone pagina 12 o la nacion.
    Esto tambien es mucho mas de lo que la mayoria de la gente puede decir.
    Incluyendo al autor del blog, te diria (eso me meti a comentar).
    Lamentablemente la oposicion a los peronistas tiene el mismo nivel intelectual y capacidad de produccion que los que bardean en este foro :).
    Jorgito.. no se desde donde escribis, pero apuesto lo que sea que es un lugar muchisimo mas pedorro e incomodo que el que estoy escribiendo yo en este momento.
    Y tampoco sabes leer. Laburo en blanco, y por eso pago impuestos. Y laburo freelance aparte, y por eso cobro en dolares.
    Y puse como ejemplo nomas que alguien con 50k no sale de clase media o media baja.
    Se ve que tu estrecha mente te hace generalizar y poner todo en la misma bolsa. Si eso te hace sentir comodo….
    Los peronistas no son solo los que vienen a baniarse al rio. Son tambien los que te cogen y se te cagan de risa desde montanias de guita.
    Punta Lara no son solo micros escolares de fin de semana. Te diria que soy de los mas pobres de mi barrio 🙂
    Otra vez Jorgito.. desde donde escribis para bardearme?
    Cuantos titulos universitarios tenes?
    Cuantos idiomas hablas?
    Cuantas culturas conoces?
    Cuantas ideas propias tenes?
    En algo le acertaste: me estoy haciendo unos choris.
    Y un vacio, y una tira de costillitas 🙂
    Te invitaria, pero calculo que estas en tu mansion de la patagonia tomando agua limpida de deshielo, comiendo vegetales organicos e indignandote por la desnutricion de los Quom.. no vas a llegar ni para el postre.

  164. jaston, no me extraña nada pero a incoherente no te gana nadie cacho.
    Arrancas con «no soy un iluminado» y por la mitad salis con Esto tambien es mucho mas de lo que la mayoria de la gente puede decir.
    Incluyendo al autor del blog, te diria (eso me meti a comentar)

    Te molesta que puteemos ¿cual es tu problema? ¿te molesta el peronismo? ¿te molesta que querramos que se vayan los k para nunca mas volver? , no se contestate vos estas preguntas y cuando tengas respuestas, volve, mientras tanto te cuento que eso es internet y que vos entres a putear, a alabar al dueño de casa o a putearnos, me importa un carajo a la vela, no es el aula magna de filosofia, es un blog pedorro, ponele menos, aca no hay recompensa, pelotudo importante es el unico titulo que vas a conseguir.
    No se, fijate, antes de hablar de vos y nadie mas que vos, lee un poco mas, empezando por vos mismo y escribi un poco menos.
    PD: Si tenes razon situSSito, es trend topic mundial para putearla, lastima que no sabes leer.

  165. Jegueliano.. en algo coincidimos: este es un blog pedorro 🙂
    El autor del blog es un Dios intocable? No, es un flaco de 30 pirulos que escribe muy lindo, pero que se engania con falso feedback (IMHO).
    Como es internet, y es casi gratis, y estaba al pedo, entre a escribir.
    Y me saltaron decenas de boludos y onanistas intelectualoides.
    Incluso vos, que ahora estarias diciendo: Mama! dejame pajerame tranquilo! No me vengas con que me busca la vecinia de al lado! Esta mina del poster esta recontra remil mas buena! Ya se que es un cacho de papel, pero me la queiro coger igual, no jodas!
    Sabes que sos un pajero, pero no te gusta que te lo recuerden.
    Y Roia recordo que es un viejo pelotudo que de pedo termino el secundario, entonces no discute mas y trata de complejizar su lenguaje para disfrazar la vacuidad de sus ideas.
    Y Jorgito desde su mansion imaginaria, con el frigobar lleno de agua mineral, con vistas a transparentes lagos e impolutos aires bardea a los pardos de punta lara que toman tetra.
    Y no se que otro pelotuod aparecio, pero el denominador comun es la falta de contacto con la realidad, que saben que los desborda y por eso le tienen miedo.
    Tal vez por eso te molesta que haya hablado como alguien real, de cosas reales?
    Con lo que reconocieron y dejaron de discutir, me doy por satisfecho.
    Y si.. estoy al pedo y me causa gracia atender boludos en blogs pedorros 🙂

    1. ¡Che Gastón, pelotudo freelance o freelance pelotudo!
      Debés tener la autoestima bastante baja y pisoteada o tu masoquismo esta a full en estos días. O además de tus habilidades intelectuales tenes un delirio de puta madre o alguna droga o medicamento te está haciendo efectos extraños
      Si sos tan inteligente, si sos tan iluminado, ilustrado y jeñio de las pindongas y nosotros todos iletrados, que no se nos cae una idea, ¿qué cazzo venís a torturarte a este blog pedorro?
      Digo, uno nunca sabe…
      Pero hay que ser muy pelotudo para castigarse solo: no te bancás a ninguno de nosotros y te encanta fumarte las puteadas y las frases vacuas; pero insistís.
      ¿Tenés problema con todos o la bronca es con vos mismo por tus grandes frustraciones que se te avecinan, pelotudo freelance?
      ¿Tu mujer o tu pareja se fue con otro, o con otra y descargas tu odio, tu bronca incomprendida y tus frustraciones aquí, en este blog pedorro al que nadie te invitó, ni te pidió opinión de nada pero venís a repartir toda tu mierda de esta manera tan gratuita?
      ¡Mierda que sos una gran mierda peronista, infumable, hedionda y cochambrosa mierda peronista!.
      ¡Pero pagás impuestos aquí y en el exterior, eh!
      Y claro, sos un gran pelotudo freelance peronista; que paga impuestos a lo pavo por ser pelotudo en Peronia y encima pagas impuestos en dólares para seguir siendo pelotudo. ¡Pero freelance, eh!
      Espero que después Don Un Opositor no se enoje conmigo pero: ¡he aquí la cabal demostración de los «ecsitos» del peronismo, un pelotudo freelance peronista que descarga todos sus venenos y frustraciones en este pedorro blog al que nadie lo invitó!.
      ¿Adónde sino?
      En Peronia, nunca menos.
      Menos mal que ya le endilgaste que te damos pena unos cuantos, pelotudo freelance; pero no tenés la más puta idea de lo que pensamos varios de nosotros sobre vos.
      Cordiales saludos; y de onda, ¿vistes?

  166. «A las 18 habla la jefa».
    Che, Ente, se te afloja la careta, tené más cuidado.
    Igual, que el evento principal de tu sábado sea escuchar el desvarío de la Yegua hace que te tenga un poco d lástima, no mucha.

  167. Caritas felices y copy paste. A eso se reduce la defensa intelectual del Kirchnerismo, y éso que tiene detrás intelectuales, ingenieros, artistas plásticos, colchoneros, as de bastos y al que está fuera de la ley para defenderlos.

  168. Díganme loco, pero tengo la sensación que tanto Sonrisitas como el Agente 000 son invento de la misma mente perturbada que nos contaba cuentitos de Atucha y sus logros en la pintura, mientras manguereaba inmundicia.

    1. Nicolás: tal vez sea así.
      Tal vez se cambió de nombre, de seso, de sexo y de profesión previo a instalarse en Punta Lara.
      Digo, uno nunca sabe…
      De todas maneras, el mes que viene lo voy a ir a buscar otra vez al bar Las Heras, en Av. San Martín esq. Av. del Rosario para que me muestre las DDJJ de los impuestos pagos en Peronia y en el exterior por ser pelotudo freelance.

    1. Hege: agradeceré que colabore en la búsqueda del nombre del Aeropuerto Internacional de Boludos a Fetas; también lo podríamos bautizar «Radiador», porque todos los bichos se se quedan pegados.
      Pasarla tan bien y venir a torturarse al pedo y gratis a este blog pedorro.
      Digo, uno nunca sabe …

  169. «Cristina en El Calafate: «Estamos tercamente empecinados en brindar alegría».
    Se viene el Ministerio de la Felicidad.
    Avísenle a la falsa abogada egipcia que el que ríe último rie mejor..

  170. Roia, me parece, digo, solo una opinion, que el ente retorno en la variante antiK progre arrepentido de haberlos apoyado, tipo asi infectado de tenenbaunismo, una cosa estilo mierda tibia sin forma.
    Pero bueno, yo ya lo dije hace rato, en rosario pasan cosas raras.

    1. Hege: ¿Qué vá ´cer?
      Pasan cosas raras en Rosagasario y en Peronia.
      Al Bizcocho Néstor lo compararon con San Martín; Perón era «…un viejo de mierda…» Cristina Fernández de Kirchner dixit al ex Senador Antonio Cafiero cuando fue a mangarle unos sopes para hacer un monumento al Líder.
      Por ende, cantemos loas al Señor y gritemos: ¡Néshtol, Clishtina y Gashtón un solo colazhón!
      ¡Mamita, si a los 42 pirulos ya está así, este no llega ni a los 60!
      Y aunque no lo quiera entender, ni saber, si hizo terapia así quedó: el terapeuta no sólo le comió un toco así de guita al pedo sino que lo dejó peor que cuando empezó a tratarse por pelotudo freelance.
      Enfermedad incurable, si las hay.

  171. JAJA, Reacciono Roia..
    Te tomaste un viagra?
    Jegue, un poco gracias a que hice terapia es que trato de no mentirme.
    Pasa el numero de tu paisano.. uno nunca sabe.
    Un poco puede ser que me recuerden lo pelotudo que era hace mas de 20 anios, x eso que gasto tiempo.. me son el reflejo de a lo que nunca quiero volver, si es que alguna vez fui (creo que no tanto) 🙂
    Por lo menos se que no voy a terminar como Roia, con 63 al pedo.
    Gracias a lo impuestos que paga gente como yo, es que Cristina (y el que sea) paga jubilaciones, subsidios, planes para todos y todas, estudian los muchachos hippies de filosofia…
    Obviamente si no chorearan tanto no habria Nestors Femenia, los hospitales serian para todos, las calles y rutas estarian impecables.. etc.
    Pero claro.. me olvidaba que aca el «vivo» es el que no paga nada.
    La larva improductiva hasta estafando a la sociedad no llega a fin de mes :). En un punto son peores que los choripaneros K.
    Y me diverte molestar como colado vitalicio.
    Como bien dijo jegue, este es un blog pedorro, internet es casi gratis, y no se necesita invitacion.
    Para que cambie el pais como pais, alguna vez debiera imponerse la cuenta de que la gente que labura, produce y aporta a la sociedad, sea mas que las larvas planeras choripaneras y las larvas odiadoras improductivas.
    Creo que no lo voy a ver en vida 🙂
    Saluditos chicas. No se enojen y acepten.
    Besis.

  172. jaston bobeto, en tu vida puede ser que no lo veas. Pero como siempre, estas hablando de vos. ¿Te das cuenta del problema o te hago un dibujito?

  173. Jegue, es a proposito, como ya dije..
    Porque veo que les molesta leer gente real hablando de cosas reales.
    Es como entrar al banio y cortarles la paja 🙂
    De vos no podes hablar… o si?
    Aparte de putear a Cristina, indignarte con los K.. que haces?
    Que pensas por vos mismo?
    Despues de esto, si queres hablamos de cosas mas abstractas.
    Lo mismo para vos Roia.. 63 y?
    Aparte de ver Kk por todos lados, no pagar impuestos.. hablame de como es tu vida, que me sirve de ejemplo para lo bajo que puede caer un ser humano 🙂

    1. Nene, dicen que el alumno siempre supera a su maestro y yo vendría a ser como tu maestro; ya me superaste por lejos con tu boludeo; y tenés apenas 42.
      No es necesario que te cuente, ni que te diga, ni te explique nada; ya estás a full, bien pulenta para tus pelotudeces porque tenés las neuronas bien limadas, mucho más que las mías que ya estoy de vuelta y encima gozo viendo tipos como vos que se ponen como locos con nuestras masturbaciones intelectuales, físicas o las que se nos cante.
      Hace un rato Hegeliano ya te explicó y hasta te ofreció hacerte un dibujo para que entiendas algo, pelotudo freelance.
      ¿Querés que te haga uno yo?
      Dejá, estoy mirando la Lepra y los Rojos de Avellaneda…, es más valioso que contertarle a un pelotido freelance en Peronia y en el exterior.

    2. Gastoncito: frelance service.
      ¿Quién te dijo qué no pago impuestos?
      ¿Viste que sos un buche, o un service?
      ¿Para qué pagar si los pagás vos?
      ¿Te acostás con César Corazón de Jesús que tenés acceso a información reservada?
      ¿O te quedaste sin conchabo porque lo rajaron a Stiusso que también te revolvía el guiso?
      Bastardo: averigüá lo que significa, service pelotudo freelance.

  174. «Stiusso», dejate de joder… Lo menos que es el verdadero en este momento es oficialista. Estar trolleando no tre convierte en servicio….
    Gaston (Stiusso, Marcelo?, Adenoz? Desorientado?,Nestor vive?làstima que RDP no me va a dar bola):
    Elegi otro lugar para el bolazo: Si es por la gente que ves, por aca habìa para hacer mermelada, basto que el intendente se AMassiara, para que pasaran del 60% al 28%….
    Y si sos realmente de Punta Lara o algun lugar similar, sabes que ninguno de los planes pedorros del gobierno le llegan: En el interior bonaerense no hay grandes cadenas de super salvo en las ciudades importante, los muchachos compran fiado a precios mortales casi como en los quebrachales….
    Caba, Cordoba, Santa Fe y Mendoza son distritos donde no los va a votar màs del 25% . Respuesta puntual a esto, por favor
    Y en Buenos Aires, si sacan menos del 45% de los votos, ni siquiera sacan a nivel nacional el primer puesto como Menem en 2003.
    Respira, estudia, pensa, y contame de donde sacas tu evaluaciòn…. NO, decir que es porque miràs a la gente en Punta Lara, no sirve…
    No por lo menos para hacerte el superado clase media alta, en pedestal de marmol.
    Dale. Hace un esfuerzo
    Ojo de bife a la parrilla y papas fritas al disco…
    ¡¿vos que le pedis a Roia que hable de el… que haces colgado en Internet todo el dia?!

    1. Opo: ya está. Es un infiltrado freelance.
      Un pelotudo freelance infiltrado que, aún habiendo hecho terapia, no pudo superar la pelotudez congénita. Ergo, se dedica a investigar a los comentaristas del blog.
      Que argumente lo que quiera, pero es así.

  175. «Otra vez Jorgito.. desde donde escribis para bardearme?
    Cuantos titulos universitarios tenes?
    Cuantos idiomas hablas?
    Cuantas culturas conoces?
    Cuantas ideas propias tenes?
    En algo le acertaste: me estoy haciendo unos choris.
    Y un vacio, y una tira de costillitas :)»
    No soy Jorge,. pero ¿esto que chapa te da?
    Desde donde escribis: Yo desde el campo, y el pueblo mas cercano que tengo es la capital nacional del polo ¿vistes?
    Titulo universitario: ninguno, gato 🙂
    ¿idiomas? Hablo y escribo frances e ingles. Hablo portugues (exilio en Brasil). Latin 6 años (ex CNBA). Griego en 5to y 5to año
    ¿culturas que conozco? Muchas: y van mas alla de Puta Lara, Ensenada y la mìtica Tolosa….
    AHORA VOS DECIDITE: ¿sos nac&pop, o un elitista del orto? Me haces acordar a un boludo que comentaba por acà que se creia cool porque comia ribs de cerdo en la pedorra copa rosarina de Kansas….

  176. «copia» Y te espero despues de las PASO y las nacionales. Me la banco: soy el que vaticino que el ultimo clasico lo ganaba el millo 4 a 0. Y aca edstoy

  177. gastoncito es un recien llegado al blog…y quiere y pretende encauzar nuestras acciones, maneras de pensar y opinar, y llevarlas claramente a la «cancha de la ecuanimidad», donde los que marcan la cancha con cal, son ellos, los intelectualoides como gastoncito…
    lo que gastoncito desconoce es el grado de callosidad que tenemos en el lomo quienes leemos a relatodelpresente desde el puto inicio, pero no solo relato, todosgronchos, blogbis, y a tipos que desde hace añares vienen construyendo una idea, un camino, una alerta..
    hemos tenido a pibes mas densos que vos, gastoncito, hemos tenido a filosofos, a trolls, a falacieros, a tipos intransigentes, a tipos tibios y a tipos que se nos han reido, nos han buchoneado, nos han chicaneado con el 54% y con LTA’s varios desde siempre, no te preocupes por las formas, seguiremos asi
    y otra cosa que no sabe gastoncito, es que ya estamos preparados con un plan de accion para los escurridizos como vos, para los «nosoykpero», para los que juegan con el filo de la posicion…
    ya esta decidido hace mucho, gaston, no pierdas el tiempo con nosotros, en el 2016 te vamos a ir a buscar y no te vamos a perdonar…entendelo, vos y todos los que quieran

  178. Llego tarde, ya te atendieron, pero posta que no entiendo adonde queres ir. Insistis con que no vemos, no queremos ver la luz que traes a este bloc del orto.
    De nuevo pareces esos opas que se paran en la puerta del colegio de los down a reirse, marcando en ese preciso momento su propia miseria.
    Que vos creas que aca no leemos, no conocemos pobres, que no pagamos impuestos, que nos llevan de la nariz, que creemos que el proximo no va a ser peronista o puto y que somos iletrados o algo asi, solo habla de vos, no se si te das cuenta, de nuevo te hago un dibujito?
    Para que sepas, soy millonario, me dedico a lo agropecuario y al desarrollo inmobiliario en cordoba capital, mas precisamente en Villa Warcalde lo mas cool de cordoba, juego al golf 3 veces por semana y soy judio practicante. Ahora todo esto en que cambia que seas un pelotudo a cuerda o un service, no se, pero ahi tenes la info.

  179. Se dice por ahi que…..
    Stiuso (el posta) mando una apretada al gobierno… algunos das antes que Parrilli diga que levantaba el Secreto de Estado, desde el 72 a la fecha del 15 de enero queriendo responder a dicha apretada.
    ¿Cuál fue la apretada?: No cuantos amantes, ni negocios sucios, ni Irán, ni Hezbollah ,ni el Chapo Guzmán, sino algo mas doméstico ” Voy a contar como murió Kirchner”, esa fueron sus palabras.
    Todos los K, totalmente desconcertados vieron la reaccion de la presidenta en la Quinta de Olivos, gritos y empezaron a dar vueltas y a chocarse las cabezas contra las puertas de tal forma, que se escuchaba desde la calle.
    Eso nomas, nota de color que le dicen.
    .

    1. Prinz: creo que si el verdadero Stiusso, o Stiuso, se le llegara a ocurrir poner en funcionamiento el ventilador excrementicio no queda ni el loro desde «illo tempore».
      Y ni hablar del culerío que se desataría en las hordas del Kakismo; lo que Ud. menciona ya lo he leído por allí en la prensa amarilla que seguro está al alcance de los services, puesto que muchos de ellos son columnistas privilegiados.
      De allí la presión para que la pobrecita de la Fiscal Fein cierre la causa como suicidio, si es homicidio pasa a la Justicia Federal y ahí sí que habrá que agarrarse de los cantos.
      O por lo menos muchos de ellos.

  180. jaja, me gusta como lo unico que hacen es putear al distinto y lo quieren rajar de su circulo de pajeros.
    Yo laburo via internet, estoy todo el puto dia conectado.. x eso puedo escribir estas pelotudeces, mientras me hago un asadito, mientras charlo con mi cuniado, mientras
    a le digo si querida a mi jermu mientras me rompe los huevos…. estoy acostumbrado.
    Soy multitarea..
    No miro futbol para todos gratis gracias a Cristina.
    Puedo putearlos tranquilo, diciendo que gastan mal la guita de mis impuestos.
    Puedo quejarme de lo hijos de puta que son con la salud publica, pero me puedo atender en una clinica privada.
    Puedo elegir vivir en Punta Lara, pero bien podria estar viviendo en practicamente cualquier lugar del mundo, siempre como clase media o media baja.
    Y para que otra vez Jegue no se queje de mi autoreferencia mientras todos escatiman contar desde donde escriben en su vida real, lo digo para que vean que se puede putear tranquilo cuando no se es una larva dependiente del estado ni del anti estado.
    En mi pueblo originario (interior de bs as) conozco gente que recibe plan.
    Conozco mucha gente que se hace la casa con el procrear.
    Y toda gente real.
    No me hace falta mirar estadisticas pelotudas o manipuladas para ver que los peronistas con el pan y circo tienen para rato.
    A toda esta gente le chupa un huevo la justicia, la educacion, de vez en cuando se quejan de la seguridad..
    Pero en las proximas elecciones, votan peronismo. Lo mismo que Roia cuando lo amenacen que se le acaba el fpt 🙂
    Opositor.. la tenes adentro con tu matematica. El excel vive dentro de la compu. Sali a la calle del conurbano que es donde se cocina todo, y despues si queres hablamos.
    Lo que decis puede ser valido si la candidata fuera Cristina, pero cualquier otro que pongan ante los mongolitos de la opo.. arrasa.
    Y otra vez.. lo digo con resignacion. Me gustaria que surja un Mujica o alguien parecido.. pero estamos lejos de que entre nosotros salga alguien asi.
    Por lo pronto, siendo egoista, a mi me chupa un huevo quien suba, mi vida no va a cambiar mucho.
    Me encantaria entrevistar flacos en el laburo y no ver que la educacion se cae a pedazos.
    Me encantaria pasar por un hospital y ver que hay por lo menos gasa.
    Me encantaria no ver pibes destrozados por la droga.
    Me encantaria no tener que estar cuidandome que no me choreen.
    Pero bueno, es lo que hay. Y lo acepto. Y lo pongo en la balanza. Y sigo eligiendo vivir aca. Pagar impuestos aca. Consumir aca. Y ayudar en lo que pueda por aca.
    Sin pedestal de marmol. Como hacen miles de personas comunes, pero lamentablemente pocas en comparacion, que laburan dia a dia sin larvear ni pajearse con futbol para todos, que son las que dan trabajo y mueven el pais del que tanto reniegan 🙂

  181. Aburrís más que la Yegua,Ente Oficialista. Al menos en tu modo Marcelo eras agresivo, ibas de frente, ahora sos una turrita que tira la piedra y esconde la mnao, gatita agresivo-pasiva. Es muy deshonesto, sabés. Y como ya dije, aburrís.

  182. Lo de Néstor es un secreto a voces, algo ue se murmura, pero si saliera a descubierto, al la luz, la onda expansiva haría mucho daño. Es como el cuento del traje nuevo del Emperador.

  183. «Otra vez Jorgito.. desde donde escribis para bardearme?
    Cuantos titulos universitarios tenes?
    Cuantos idiomas hablas?
    Cuantas culturas conoces?
    Cuantas ideas propias tenes?»
    Hablo desde haber ido, hace años, varios findes en un verano al Club Universitario de La Plata, el nautico, ahi en Punta Chota, donde vos vivis.
    Fuiste vos el que dijo que ganaba 50 lucas, 5 mil verdes oficiales, mas otros depositos afuera de «freelance», que podrian ser mil mas.
    Sos vos el que te la das de tenerla lunga, amigo. Y despues pones IMHO, jajaja.
    Como mechas todos tus idiomas y conocimientos cuando salis a la calle a hablar en quechuguaraaymara?
    Yo no llego a un tercio de la guita que decis manejar por mes y, con la inflacion que hay, cada vez mi poder adquisitivo esta peor.
    Ahora, mas alla de algunas casas quintas, hermano, con seis lucas verdes por mes yo no viviria en Punta Chota. Si no tenes una parrillita que se forra de guita vendiendo tetra y chori, y sos, digamos, programador, no entiendo que estas haciendo en ese lugar.
    Yo me sentiria como Cortazar en «Casa tomada», con los corte «cotonete» invadiendote todo, cada fin de semana. Debes vivir en un bunker. Debe ser jodido tener que transitar un domingo esos seis kilometros que te separan de la ruta y tener que esquivar, ademas de los pozos, las picadas que hacen en Motomel.
    Pero si a vos te gusta…
    Hablo dos idiomas, pichuleo un tercero.
    Hice algunos años de UBA, solo tengo un titulo terciario pedorro y un secundario bueno.
    Culturas? Unas cuantas, de pendejo hice la gran «Che Guevara».
    Ideas propias? Solo la de que sos un pelotudo (y muy pajero) que proyectas toda la mierda que tenes adentro. Pero creo que esta idea no es muy original, veo que son varios que opinan lo mismo.
    Que te garue finito, y guarda con las empanadas de «pollo» que venden por la zona. En realidad son de sabalo podrido de las cloacas de Berazategui.

  184. «El juez federal Claudio Bonadio pidió el juicio político de la procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó. Solicitó la Cámara de Diputados que inicie el trámite de remoción por su actuación en el caso de llamado a indagatoria del fiscal Carlos Gonella»
    http://www.infobae.com/2015/02/14/1626814-bonadio-pidio-el-juicio-politico-gils-carbo
    Parece que la justicia se amotinó en serio… Este va a ser un año verdaderamente entretenido.

  185. ANTE EL INTENTO DE GOLPE RECUERDEN: El Art. 36 de la Constitución Nacional establece “Todos los ciudadanos tienen el derecho de resistencia contra quienes ejecutaren…” “… actos de fuerza contra el orden institucional y el sistema democrático…”

  186. Ojo muchachos:_ se calentò Benito Mamàmela…. ¡¡¡buhhhhhh!!
    Le tienen que pagar a los muchachos para llevarlos a un acto (D Elia dixit), pero el nabo tiene sueños montoneros.
    Mamàmela: a lo sumo les da (ideològica y fàcticamente para armar una triple A).
    Gas, la tenes fea cuando alguien te propone razonar, seguis con lo que vos ves (no entiendo, estas todo el dia en Internet, o salis a la calle?, y si salis a la calle ¿sacas la vista de la tecnología?)… ¿Estadisticas inventadas? Lo que yo te mente son el resultado oficial de las ultimas elecciones….

    1. Opo: sin ánimo de polémicas ni de fanfarronadas berretas, pero justo es reconocer que ambos y con algunos más, ayer pensamos y dijimos las mismas cosas – con distintas palabras – sobre la actividad del freelance.
      En la edición de hoy hay una interesante columna de Alconada Mon que merece ser leída relacionada con sus comentarios, los míos y las explicaciones del quía.
      Aquí va: http://www.lanacion.com.ar/1768625-escuchas-un-mundo-subterraneo-a-disposicion-del-mejor-postor?.
      Espero que lo disfrute.

    2. Opo: uno de los errores que cometo a menudo es creer que la gente entiende lo que digo sin mayores explicaciones; de allí mis notables limitaciones.
      La relación que encuentro entre la columna que le cito y el quía está referida a lo que Ud. bien dice: ¿qué es lo que hace él sentado todo el día frente a su monitor?; esa actividad le genera ingresos importantes en Peronia y del exterior ¿acaso investiga todo y de todos y la «vende al mejor postor y según la cara»; ¿por qué pregunta sobre que hace uno, dice, que estudios tiene y demás etcéteras, por ejemplo: si paga o no impuestos, si defeca duro o blando, frecuencia sexual y demás pelotudeces?
      Cordiales saludos, yo no puedo disfrutar de un asado porque asado sin la sal bien crujiente no es asado que se precie, ¿o no?

  187. Gatón, si sos experto en informática como Lagomarsino, cambiale el LOCALE al teclado para que puedas escribir con «ñ»
    Lamento que algunos del blog te rotulen de K sólo por decir lo evidente: que a la gente le importa tres pedos la justicia y la inflación mientras puedan sobrevivir con su subsidio y que por lo tanto, van a seguir votando opciones populistas. Claro que lamento todavía más que haya un 40% de descerebrados que en octubre confirmarán este pronóstico.

    1. Manimal: perdimos 3 a 2 contra Independiente y nos ganaron bien. Por lo visto al Tolo no le entendieron bien o no sabe explicarle a los jugadores.
      Mandar a los cuatro defensores hasta la mitad del campo es solamente para los pelotudos, no ya para principiantes. O los mismos defensores se olvidaros de lo que jugaban.
      Por otra parte, si al tener un Nº 7, o wing al mejor estilo Caniggia, y hacerlo jugar de mediocampista, es mejor dedicarse al hóckey sobre hielo; tal es así que en el 2do. tiempo, jugó en su verdadera posición y llegó el empate – de o-2 a 2-2.
      Espero que se aviven un poco y dejen de boludear porque desde que se fue el Tata que están «robando» el «sueldito» que cobran.
      Saludos cordiales.

    1. Manimal: en la columna de hoy de Fontevecchia, éste mete las dos gambas hasta el cuadril, o los cuadriles.
      Califica de fanfarrón a Jorge Asís porque un «Garganta Profunda» le dijo que Stiuso los empomó a los de Perfil con una foto que no es la de él.
      Todos los periodistas de Perfil salieron a bardear a Asis pero el repitió lo que le dijeron.
      ¡Menos mal qué solamente el Abuelito Simpson no sabe leer, justo justo él que recibió el tuit del Turco con esa frase!.
      Gilazos!

  188. No, pará Roia, leíste otra cosa, no el artículo del link. A mí me parece que tiene razón con eso de que los jueces se le animen a los gobiernos recién cuando huelen sangre de fin de ciclo.
    Pero cómo, entonces Independiente empató 2-2 ?? Negocio redondo.

    1. Manimal: yo leí la columna que vos decís y también estoy de acuerdo con Fontevecchia cuando dice que los jueces y fiscales se le animan al gobierno cuando se están yendo.
      Me refiero a la columna de hoy que cita a Asís y lo trata de fanfarrón.
      El resultado de anoche fue de Newell´s 2 – Independiente 3. Después del empate, Ustari salió al mejor estilo Neuer contra Higuaín, le rompió la jeta a Mancuello y le dieron un penal que definió el resultado.

  189. Epa chicas.. son madrugadoras.
    Bartolito Roia descendio al nivel de un Nico pasado de merca y se paranoiqueo.
    Deja de tener gracia.
    Veo que Jorgito escribe con algo de conocimiento 🙂
    Jorgito.. supongo que vos con 20 lucas mas por mes te vas a vivir a Puerto Madero.. jaja
    No me extrania que con ese pensamiento te quejes de la inflacion y que te cueste llegar a fin de mes.
    Sos un careta frustrado supongo.
    Viniste a Punta Lara y te fuiste sintiendote superior que los negros de la motomel?
    Si cheguevariaste por ahi supongo que aprendiste que los bolitas son todos coyas sucios, que los brazucas son unos negros en sunga y asi..
    Aca la vida es mas o menos como la describis.
    Vive gente que podria vivir en un barrio cerrado pero no tiene la mente jorgizada.
    No la tengo lunga, todos los dias veo gente que la tiene muchiiiiisimo mas clara que yo. Y me ubico.
    Y veo muchisimas mas (como vos) que no. Y lo frustrante es que tuviste la oportunidad de educarte, de viajar, y quedaste con la mente mas cerrada que los cabeza de termo que tanto escozor te causan. Tuviste oportunidades que ellos no tuvieron ni van a tener. Quien es peor?
    No reniegues de los negros peronistas, que en Argentina somos en su mayoria eso.
    Y va a ser por largos anios asi.
    Por lo menos hasta que se muera la generacion de Bartolito Roia. Quien seguramente en los 70s usaba el pelo cortito para que no se lo lleven en cana, cosa que le ensenio su amante masculino en el servicio militar :).
    Entre la gente de mi edad para abajo, veo mas posibilidades.
    Opasitor: otra vez: el argento jorgizado, se hace el macho en elecciones legislativas. Y los opas de la opasicion que ganaron las legislativas y querian gobernar.
    Pero hay muchos Jorgitos que tienen un mango para asadito el fin de semana, hay mucha gente que cobra planes. Practicamente no conozco gente sin laburo (que quiera laburar y no como Roia, obvio).
    Entonces.. al momento de votar, esta gente va a votar lo que conoce, que le alcanza y le sobra con eso.
    Jorgito se queja porque se le devalua la moneda. Pero si tuviera el bolsillo lleno, estaria careteando y le chuparia un huevo la educacion, salud y se alejaria de los negros motomeleros.
    La gente que piensa en el mediano/largo plazo es infima en comparacion.
    Y no hay candidato de la opasicion que ofrezca una alternativa mas votable por esta gente.
    Opa: LTA, IMHO 🙂
    Relajate y disfruta.. es Domingo (Peronista).

  190. Ahhhhh, recien me levanto, llueve hace 6 horas y por fin salto la ficha del jaston/mogolito, quiere un trosko «honesto», uno que no se lave las patas y que tome mate. O sea la misma mierda que ahora pero sin robar.
    Uno que te diga que pensar, cuando y cuanto tiempo, que te digan que hacer con tu plata y en que podes no no gastarla.
    Algo asi como los peronistas que tanto odio les tiene, pero sin robar.
    No le molesta el autoritarismo, la antiguedad de las ideas o si son practicas y dan resultado, el solo quiere que le digan que pensar y no roben.
    PD: sigo esperando saber que te molesta, porque de nuevo, seguis marcando cosas que son tuyas. Ya no se como decirtelo.
    PD I: Nico, este mogolito new version, 2.0 me parece mas pelotudo que el anterior, al menos en su version primaria sabia cuando dejar de porfiar con un «tirate un pedo», este bobo la sigue y aburre.

  191. Aparecio Ricky Jegue Forster..
    Jegue.. no se como decirte.. marco cosas que son mias x que son las que vivo y conozco, y de paso porque les molesta que alguien les marque la realidad 🙂
    Anduve hace poco por Uruguay y tenes razon.. veo que todo el mundo hace lo que dice Pepe, todo el mundo gasta la plata en lo que le dicen..
    No odio los peronistas.. los acepto, los miro como son, y reconozco que hay cosas peores.
    Pero claro.. vos miras nada mas que la mina del poster y seguis pajeandote con las cosas en papel 🙂
    Flaco.. a ver si tenes huevos como Jorgito y nos contas algo de vos..
    Dedica unos renglones a contar desde donde hablas, y que es lo que te gustaria.. dale, que despues de comer me quiero reir un ratito.

  192. Por dios, qué denso es el chupanegros peronchos de punta zurullo.
    Sí, sos un cráneo, sos un iluminado que vino a este blog a desasnar a los pobrecitos antik.
    Ahora que ya cumpliste tu misión, dejáte de romper la paciencia, pedile al negrerío peroncho que tanto adorás que haga fila para que se la chupes y dejáte de joder.
    Besis,
    No offense.

  193. Que obsesion por la paja. Mira pelotudo, mejor lo dejo ahi, no me da maltratarte un domingo. Ademas seria como abusarme de alguien con evidentes capacidades diferentes, no entendes lo que lees y eso es tu problema principal.

  194. Puerto Madero?
    De que hablas, pibe? Ni vos con 6 mil dolares mensuales podrias viviar ahi, nene. Quizas puedas pagar las expensas.
    A ver, hoy es domingo, mi vieja me espera con tallarines, mi jermu esta con el nene en lo de mi suegra, voy a intentar de hacerla corta.
    Digamos que hay gente que esta afuera del sistema y otros que sobrevivimos adentro. Algunos son los dueños del sistema (y administradores) y esos estan salvados varias generaciones. Otros viven ¿bien? como vos. Otros luchamos dia tras dia para no caernos del sistema.
    Queres mas facil? Digamos que hay parasitos y parasitados.
    Yo creo que la mayoria de los que estamos adentro del sistema, los parasitados, somos un 70-80-90% segun cifras ¿oficiales?. De ese porcentaje, la gran mayoria, a distintos niveles, sobrevivimos adentro. Garpamos impuestos, muchos impuestos, 21% IVA, ganancias, riqueza, patentes, inflacion, lo que se te ocurra, y no tenemos ningun servicio a cambio. Tan es asi que garpamos doble por salud, educacion, por circular en rutas mas o menos.
    Esta gente, el grupo al que considero que pertenezco, tenemos los huevos llenos de los parasitos. Yo te puedo bancar un tiempo, hasta que te pongas a producir para bancarte vos mismo y a tu familia. Pero no puedo bancarte indefinidamente, no puedo romperme el lomo laburando para mantener a mi familia y a la tuya, se me va la vida en eso, mi presente y el futuro de mis hijos. Hermano, ponete a laburar igual que yo, sali del agujero en el que estas viviendo, aprende que existe otro piso que el de tierra, que no es comodo cagar en un balde, que estar escabiado todo el tiempo no esta bien, asi como garcharte a tus hijas no es correcto.
    Este modelo de reparticion sarasizada, que te beneficia economicamente a vos (Ganas 7-9 sueldos minimos) no nos favorece a la mayoria. Yo quiero creer que esa mayoria lo minimo que tiene es un gran descontento.
    Que vos nos escribas con «la verdad revelada absoluta» desde la «Cuna del veraneo villero» y quieras replicar esa pequeña gran realidad al resto del pais, ese agujero infecto donde arrean en micros a los parasitos corte cotonete caco, y nos trates de ombliguistas pelotudos porque hablamos tambien desde otros lugares, da, al menos que pensar.
    Vos que podes, sali de Punta Cloaca, pegate una vuelta por el pais, por el resto del pais, y despues volvenos a escribir a este blog pedorro de catarsis opositora.
    Mas alla de todo, nadie, aunque piense calcado, entra a un lugar y comienza a hacer amigos a las bofetadas.
    Buena pesca!

  195. Ah, al respecto de mi «Cheguevareada» de juventud y los coyas sucios, ya no existe la «America profunda» de los años de motocicleta.
    Hasta en el pueblito mas olvidado llega Coca Cola y hay un huayna kolla feliz de poder tomarla y venderla y hacerse unos mango con los «gringos». Son nativos, pero no son boludos.

  196. En una entrevista televisiva de Neustad a Frondizi, el periodista con el fin de revolver el pozo ciego le preguntó: ¿que le dice usted doctor a esa gente que lo insulta y agrede en forma constate?, y Frondizi en un acto brillante y devastando el reportaje sucio al cual lo quería sumergir le contestó: ¡Noooo..!… ¡nunca hay que responder a una agresión.!

  197. Jorgito.. otra vez, cuestion de matematicas.
    Pase por todo lo que decis… y al final, es hasta que te das cuenta que entraste con una raqueta a la cancha de futbol. Siempre vas a sufrir si no entendes el juego. Y vas a hacer sufrir a tu flia tambien. Cambia vos primero. Dirigir tu odio hacia los motomeleros que hacen que vos pagues mas impuestos querer pegarle un raquetazo a la pelota de fobal pa meterla en el angulo.
    Es mas intelgente cambiar uno, y despues esperar que cambien millones, a esperar que cambien millones para que uno pueda cambiar.
    2 + 2 = 4
    IMHO 🙂
    Saluditos del colado vitalicio cortapajas.
    PD: Me encanta que me hechen del blog.
    PD2: Jegue: te sobreestime, por lo menos Forster no es cagon..

  198. No, no entendiste. Mi descontento no es con los motomeleros que vos adoras. Mi descontento es con los políticos que bancany reproducen con nuestra guita a los moto meleros que los votan.
    Y, aunque en tu reducido universo, el 97% tenga motomel, no creo que los motomeleros lleguen al 25% en el país.
    Si tu joda es venir a «jodernos» de por vida, bienvenido, estábamos necesitando un punching ball, desde que se fue Ramoncito. Pero este blog se termina el año que viene, así como el kirchnerismo.

  199. stiusso, pequeña larva a sueldo… las opiniones de un fiscal de justicia legítima son… como decir… sesgadas.
    http://justicialegitima.org/quienes-somos.html
    Hecha la aclaración, podés seguir chupando la bombacha de la falsa abogada egipcia y de gils carbó.
    Y empezá a buscar laburo, que se te acaba el curro.
    Y de acuerdo a lo que demostraste acá, te auguro un futuro de trapito o de manguero en una iglesia.

  200. Carancho, tene rason.. esto de escribir rapido y al pedo ace que uno le pifie 🙂
    Jorgito, otra vez.. no adoro lo motomeleros.. preferiria que no existan. Pero existen y aceptarlos como son me hace evaluar las cosas de manera que pueda manejarlas sin que me afecten tanto.
    En tus palabras denostas punta lara y los motomeleros, y no tanto a los tambien peronchos que los manejan.
    Sos un quejoso, que el sistema, que los negros, que los politocos.. y por casa como andamos?
    Para ustedes, manga de pajeros, soy un punching ball de hierro ante sus manos de mantequita.
    Creo que ni en velorio de Nestro (K) vi tantos llorones como en este blog..
    Pajeense un ratito mas.
    Carancho, suma un par de puntitos mas y te atiendo.. por ahora, estas al nivel de Nico.
    Desde que lugar escribis Carancho Vargas Llosa? Que tan bibo sos?
    Se ta cae una idea?
    O sos tambien un refutador y odiador serial que arruga ante el debate?
    Saluditos <3

  201. chupanegros, me honra profundamente que me hayas dedicado una opinión.
    No tenía dudas de que eras un pelotudo enamorado de los cabezas, pero es bueno que me lo confirmes.
    Ahora podés munirte de rodilleras y dedicarte a darles afecto a todos los negros de mierda que te rodean. Se ve que hay muchos y te gusta tenerlos cerca.
    Disfutá de un chapuzón en la cloaka donde vivís, se ve que estás cómodo rodeado de soretes.
    Feliz chori.

    1. Carancho: ¿Cómo anda?
      ¿De nuevo a las andadas con los poemas de amor de la bellay amplia lengua de Don Miguel Cervantes Saavedra?
      Me encanto eso de «…Para ustedes, manga de pajeros, soy un punching ball de hierro ante sus manos de mantequita…»
      Tengo la impresión de que el autor tiene los puños cargados de verdades manifiestas y develadas, al tiempo que las palabras salen de sus dedos «… como poroto ´e la chaucha…».

  202. Cómo va Don Leo? Disfrutando el feriado largo?
    Con respecto al mogólico duplicado que tenemos en el blog, me intriga saber si cobra doble o se limita a hacer extras.
    Entre paréntesis, ¿cuál es la función de este subnormal? No vamos a cambiar de idea, no vamos a votar kakismo en ningún disfraz … Sencillamente ¿se limitan a incordiar, a demostrar que son zombies descerebrados, a creer que son héroes siendo puteados en un blog?
    Cuántas dudas tengo hoy…

    1. Carancho: Yo también tengo dudas… y muchas.
      Digame: ¿anduvo – en estado invisible – por el «lugar en el mundo» de la Faraona?
      Dicen que habló hoy y que espero que termine una carrera de autos para largar la eterna bolaceada, pero interrumpió la largada de otra; en fin…, es lo que hay.
      Cordiales saludos. desde el Geriatrico Almirante Rojas, «mi» lugar en el mundo en donde no se trabaja ni se pagan impuestos como los demás o «los otros».

  203. «La presidenta Cristina Fernández se mostró hoy junto a su nieto Iván, su nuera Rocío García, y el gobernador de Santa Cruz Daniel Peralta durante el acto de inauguración del hospital de El Calafate.»
    Primero de negro, luego en silla de ruedas, enferma cada dos por tres… Después del 18F, ¿qué se le ocurrirá para dar lástima?
    http://www.lanacion.com.ar/1768752-nestor-ivan-el-nieto-de-cristina-kirchner-se-robo-las-miradas-en-el-calafate

    1. Coincidirá Ud. conmigo que hoy lució, ante los millones y millones de seguidores, su escote en el que exponía a la vista su recientemente adquirida delantera para este nuevo torneo 2015 nacional & popular de 30 equipos.
      En más de 20 años de exposición publica como política siempre apareció más cubierta que una monja y ahora, de buenas a primeras, luciendo sus «voluptuosidades» a todos y todas.
      Sin ninguna duda que entre la intervención para la extracción del hematoma subdural, allá en el lejano octubre de 2013 y esta nueva experiencia «quirofanótica», la ha afectado y mucho: entre la anestesia total y las siliconas de las prótesis, que tal vez ya se han roto, y le llegan al poco cerebro que le queda, los resultados han sido trágicos y con consecuencias devastadoras.

  204. jaja, se levanto Bartolito Roia de la siesta.. y se hace un 69 con caranchito.
    De tan patetico, resulta comico…
    Ch Bartolito, en tu puda vida te comiste un caramelito como la Cris, no? Todavia te calienta mirale las tetas? Pense que a los 63 uno dejaba la paja fisica y mental. Despues me confirmaste la que la mental puede durar de por vida. Y ahora estoy casi seguro que miras los discursos de la lobotomizada encerrado en el banio tocandote cual adolescente…

    1. No, nene. Tengo la enfermera tetona del turno tarde que tiene tu edad – más o menos -, y que no se queja de nada; viene todos los días inclusive sábados y domingos.
      De todas maneras, la enfermera es mejor que el pendrive que tenés metido en el culo: dale, disfrutálo, gozá y aprovechá que te queda tiempo hasta octubre.
      Después te va a salir sangre y tendrás que comprar pomada antihemorroidal y proctorectas, pelotudo freelance.
      Te estás cayendo como calzón de peronista, empezaste intentando convencer hablando como un tipo docto y educado pero resultas ser un negro cabeza como tantos y tantas que ululan y pululan en Peronia.
      ¿Con qué poco te hacen derrapar feo en la banquina, nene?
      P.D. ¡Che!, ¿no serás trava vos?

  205. Carancho, mira, la silla de ruedas, el hijo de la bola de mierda y los mogolicos en primer plano demuestran lo caro que es el sistema de difusion de los actos gubernamentales, un monton de giles con talento desperdiciado que los maneja una vieja de mierda con la estetica de una peluquera del congourbano.
    Ahora los mismos que ponen a los down en primer plano, son los que te insultan si les decis mogolicos.
    PD: Segui probando mogolito, toma 2 pesos y anda a comprarte un naranju, no molestes con tus referencias continuas a la paja, ya te conocemos lo suficiente, porteingeprogramador.

  206. stiuSSito el muerto es de ustedes haganse cargo, nosotros no matamos fiscales.
    Ademas, son ustedes los que estan en modo trosko buscando un muerto, sino lee a la gila de montanaro, si, esa, la amiga de tu jefe.

  207. Gastòn es la exègesis del marcelismo rosarino, desprecia, ningunea, insulta, se cree superior a todos, desde la nada misma: su mera opiniòn.Pero la disfraza de pensamiento cientìfico. El tìpico clase media progre, conservador y de pensamiento correcto , eso si: todo desde el amor, como se vio en todos sus parrafos bien discriminatorios a los que no tienen su edad (¿porque creerle? ¡¿la misma de Marce!?), sus ingresos, etc
    No se porque, pero supongo que a el que gana 50 luquitas, si se me ocurre hacerle un par de preguntas ad hoc a su supuesto status, lo tenemos googleando como un pelotudo para ver que contesta
    El tema, es que se le acaba el tema: yo digo, vos decis. Listo, hablamos en diciembre….
    Vamos a Benito. Mamàmela: Uds. no tienen margen demaniobra «si la tocan a Cristina»…¿que van a hacer? ¿trpleAaaR, y tirar un muerto sobre la mesa? ¿otro?
    Hàganlo. Cada muerto va en contra de Uds. Acà no hay oposiciòn que vaya a recurrir a la violencia armada. Cada muerto se lo van a adjudicar a Uds. Y Stiusso y los servis en venganza, lo saben….

  208. Piedra libre el inge-portero plasti-macaneador atómico!
    Cómo saltó l bobo, tuvo que salir a enchastrar todo con su veneno. venías bien, Marce, haciéndote el pasivo, picando sutilmente, pero no pudiste con tu genio amargo y lleno de furia.
    Y ya que tenés tiempo para jugar a las máscaras en este blog, supongo que todo en tu edificio marcha perfecto, no? Nada se rompe nunca allá?

  209. Y ganò Boca puto: si te tuviera adelante, te saco los huevos por la manga de la remera de La Salada que tenes, y te destripo con un palito de helado EPA…..

    1. Don Nico: ¿Notó Ud. cuanta violencia imperante?
      ¡Mamita! Hay una gordita en 6 7 8 que sostiene que los 5 Fiscales que organizaron la marcha del 18F y que la encabezarán, son golpistas.
      ¡Tomá pá vó y dale al Braulio!

    1. Y bueno, todos tenemos la `posibilidad de torturarnos como nos plazca en Peronia: algunos miramos todos los programas para aprender algo más a pesar de la edad y la senectud, otros que ya la tienen clara mirarán otras cosas mejores o peores, otros se dedicarán a decir boludeces y hasta tener la suerte que les paguen.
      En fin, es lo que hay.
      Gustos son gustos, dijo una vieja, y se comió un guisacho de porotos y garbanzos en verano, con 34 ºC a la sombra, para provocar fuegos artificiales… y nubes tóxicas.

    1. Hege: yo no vi ni escuché nada a ese respecto (o se escribe respeto?).
      Además 40mg. de omeprazol diarios se bancan cualquier bomba bomba gástrica que se presente.

  210. Me siento discriminada, no nos envian un chorinauta decente.
    Aunque leyendo otros blogs, son todos similares al marce/adenoz/gastóndepuntazurullo.
    Pensándolo mejor, no existen los choris más o menos respetables.

  211. Ah.. pero de aperitivo se juntaron todas!
    Ahora se arma la orgia en vez del 69!
    Orgia opasitora!
    Bartolito Roia despues de darse matraca con la Cris (es de su edad, entiendan) se mete 6, 7 u 8 dildos. Ya no le queda que probar.
    Nico no sigue calificando. Le sigue Carancho 3 cuerpos atras.
    Opasitor sigue revisando excels que le midan cuanto le va a entrar en Diciembre, asi se crea un formulita de la vaselina que tiene que comprar.
    Opa.. Diciembre va a llegar.. dale tiempo nomas ;). Como decia Jorgito… el kirchnerismo vence en Diciembre. Y si.. no va a haber ningun Kirchner. Pero el sistema «vence».
    Y seguro los agarra mirandole la napia a Flopi, o haciendo chistes con el manco..
    Opa.. uno adapta el lenguaje de manera que llege al lector.
    Por lo que veo, alguna parte les llega.
    Y otra parte les llega, pero no la pueden digerir, porque tendrian que aceptar que viven al margen de todo.
    Tienen todo tan estereotipado que cae alguien con un pie en la vida real y le saltan en grupito porque les desarma la fantasia.
    Me causa gracia como hablan de 50 lucas como algo irreal y astronomico. Pero lo entiendo si el idolo del blog es Bartolito Roia que de pedo se recibio de perito mercantil y por eso hizo el servicio militar como buche, secretario y amante del sargento que le dijo que use el pelo cortito en los 70s para no tener «problemas».
    Realmente me intriga la realidad en la que viven.
    Con semejante desviacion en la mirada de como se mueve el mundo.. como mierda esperan hacer pronosticos certeros de la politica o alguna vez tener la «desgracia» de pagar ganancias?
    Les agradezco porque me hacen sonreir.
    Gracias. Muchas gracias.
    El colado vitalicio.
    (no valen los chistes facil con culiado, aunque se que el 80% se mareo antes de leer esta linea)

    1. Error, pelotudo Freelance.
      No soy perito mercantil y no hice la colimba, zafé por boludo.
      Acá el único Líder sos vos, pelotudo freelance; que llegaste para entretenernos y divertirnos con las pelotudeces de tu vida real como gran banana gran.
      Hasta hace un tiempo atrás había un deficiente mental, parecido a vos, que tenía varias personalidades, además de su inveterada pelotudez, como la tuya.
      Le ganamos por cansancio también a él, que se creía ser un punchig ball de acero pero atómico.
      I Te reitero: el único líder sos vos, Gastón el pelotudo freelance del blog Relato del Presente!
      Y yo soy solamente el Abuelito Simson, el que se recontra caga de la risa de tus pelotudeces atómicas, freelance.

    2. Me olvidaba.
      Dado que te repiquetea bastante en la cabeza eso de «pagar» impuestos a las ganancias, que por lo visto te quita en sueño, te informo que yo no pago impuesto a las ganancias por dos motivos:
      a) Por si no estás enterado las acciones que cotizan en bolsa no pagan impuestos como los giles como vos, pelotudo freelance que los tenés que pagar; y mucho. Yo vivo de esas acciones.
      b) La AFIP, de la Morcilla Quemada de Echegaray, todavía no logró establecer las alícuotas a pagar por parte de quienes se dedican a descubrir, escuchar, soportar y contestar las pelotudeces de los pelotudos freelance, como vos, que se entrometen en los blogs de Peronia y que lo hacen puteando, calificando y contando sobre la vida real que pasa allá afuera como si ellos fueran los iluminados de las pindongas.
      ¡Nosésimentendés, pelotudo feelance que paga impuestos!.

    1. A decir verdad no, estimado Carancho; pero como el freelence se anda quejando seguido que me voy a dormir la siesta – con la enfermera tetona del turno tarde – hago un esfuerzo intelectual y físico supremo para atenderlo y darle algo para que se solace.
      Prometo cambiar; y aprender…

  212. Manimaleaks (joint-venture entre Manimal y Julian Assange) accedió en exclusiva a la carpeta de los diseñadores de campaña del FpV para octubre. Se acentuará la idea de división de clases para tratar de retener votos choripaneros, que podrían ir a Massa o Macri según cómo prepare cada uno de ellos el chimi y la grasa que chorree.
    Se enfatizará la sensualidad de la choripanera kirchnerista, contenido que si bien es sexista, funciona súper en ambientes de birra, fernet, cumbia y cuartetos.
    En la carpeta hay dos fotos de la hermana del forrista Stiusso (aka Adenoz) que aquí mostramos para deleite de don Roia y demás hinchada masculina:
    http://yeguaygroncha.com/choriplan-yegua-groncha.jpg
    http://yeguaygroncha.com/femen.jpg

    1. Estimado Manimal: ¡Jáh! No se puede quejar del trato que le dispenso, lo trato de estimado y me puse a su altura – 1,91 mts. – y me subí a un banquito para llegar a Ud, con mis 1,83.
      Con respecto a lo que dijo Bonfatti no tengo explicación ni noticias certeras pero sí se que es poco afecto a participar de ciertas manifestaciones públicas a las que se les puede endilgar alguna tendencia política.
      Ello no obsta que él no esté de acuerdo con la marcha, creo; y no hay que olvidarse que le tiraron 14 cuetes a su casa y que dos tiros entraron e impactaron en el lugar en donde él se encontraba con su mujer.
      Con respecto a su investigación a mi me interesa algo más sustancial por el momento: fíjese si hay posibilidades de enganchar algún conchabo – aunque más no sea freelance – y ganarme algunas rupias porque en el Geriatrico no se gana más que tanto – incluso estoy dispuesto a pagar impuesto a las ganancias si es menester – para elevar mi nivel de vida.
      Con respecto a las «chichíses» que Ud. nos propone sólo me queda por decir que: «…¡Guarda la tosca!…», la enfermera tetona del turno tarde es muy chusma, curiosa y conventillera y si ve esas bellezas hará su enésimo desplante con el consecuente quilombo bíblico posterior.
      Cordiales saludos.

  213. Roia, su gobernador vive en Punta Lara y en sus ratos libres es freelance?
    «No soy kirchnerista, pero sí respeto cosas que se hacen bien y las defiendo. Porque yo no quiero entrar en este jueguito del blanco y negro. Si hay una cosa que se hace bien la tengo que defender», se inmoló el gobernador Antonio Bonfatti, un socialista K
    (Urgente 24)

    1. Manimal: una duda me fastidia pero no más que tanto.
      Dado que Ud., gentilmente, me dedica las fotos de bellas representantes del ex sexo débil – como al resto de la platea masculina – se me ocurre pensar y preguntar: ¿acaso Ud. ha cambiado de bando y tiene otras preferencias?
      Todo de onda, ¿vistes?

  214. manimal, esta es una diosa comparada con las del congourbano…
    En una villa «nueva» (se estableció hace algunos años a unas 30 cuadras de mi casa) si las juntás a todas no hacés una dentadura completa, y si de noche cierran los ojos las perdés en la oscuridad…

  215. Mire Roia que me pongo serio. Eso de cambiar de bando, nunca jamás.
    Quise compartir el hallazgo de Manimaleaks y punto.
    Me parece que es ud el que afloja y pone como excusa a la enfermera tetona. En una de esas en lugar de enfermera tetona es enfermero con testosterona y una jeringa ASI de grande…

    1. Mire Manimal, yo también me pongo serio.
      Jamás me permitiría poner en duda ciertas cuestiones que, por cierto, no me compete a mi discutir sobre las elecciones.
      Lo mío fue apenas una modesta chanza por su la dedicatoria a la platea masculina.
      De todas maneras, habiendo escuchado a un amigo de mi padre que sostenía que «había que probar todo en la vida y antes de morirse», no descarto que deba, o pueda hacerlo; pero antes de ponerme de manera definitiva el sobretodo de madera.
      Por ahora, me place la compañía de la enfermera tetona del turno tarde.
      Mal que le pese a alguno o a muchos.

  216. Caranchito, sé de qué ejemplares me habla. Asustarían al mismo lobizón, pondrían en fuga a Godzilla.
    Nuestra desgracia es que a pesar de su fealdad son muy fértiles y para colmo hay entes masculinos (igual de morochos y horribles) sin ninguna apreciación estética, capaces de darle hasta a un puercoespín.

  217. Hola chicas!
    Hoy Punta Lara amanecio con un dia opasitor.. ayer fue casi peronista.
    No entiendo Bartolito.. el sargento ya te habia limado el buje antes del sorteo y por eso no lo hiciste? Y seguiste siendo su amante de pelo cortito mientras te enseniaba a combatir montoneros de pelo largo? jaja
    Y vivis de acciones? De acciones legales contra tu kioskito que no pagaba impuestos?
    Por lo chupamedias que sos, la manera de saludar a los giles.. me mato que despues que te dejo el sargentito estuviste laburando de mozo. 99% seguro. Despues te independizaste y te quisiste poner un bolichito, que obviamente te dejo para las «acciones» jaaj.
    Te recuerdo que el carbon es el funcionario mejor pago de TU gobierno :), como para que te lo mastiques con la medialuna. Y no con 50, sino con cientos de miles..
    Me encanta como te quedan grabadas mis palabras.. freelance, punching ball.. y sin insistir eh? Se ve que el sargentito te amaestro bien.. la puntita.. y despues vos solito la mandas hasta el fondo..
    Creo que por eso al resto de giles «cogedores» del blog les gusta sesentainuevear con vos..
    Ahora es medio fuerte para el desayuno que aparte de tomarte un viagra para tocarte mientras le miras las tetas a Cristina mientras cadenea, zoofilies con los ma animalito del blog. Tu perversion Bartolito no tiene limites..
    Todo bien, cada cual hace de su culo un pito.
    El chupamedismo es mas preocupante.. a los 63 ya te quedo grabado a fuego. Vas a morirte succionando soquetes.
    Me alegro que te alegren mis palabras como a mi las tuyas. Un 69 de la alegria! Como la que reparte TU presidente 😛
    Saluditos <3

  218. Gatón exitoso, mini-Lagomarsino, le arreglaste la config regional a tu teclado? o no sabés de qué te hablo?
    Mami, sé que te gustan los juegos de rol. Disfrazate de Sherezade que yo soy tu Onur, nunca vendrá mal que me chupes la garcha desde bien temprano

  219. manimal, usted en serio le da a cualquier cosa… qué estómago, hombre, a prueba de bombas…
    Me imagino al chupanegros como eso, un negro repulsivo como los que describió más arriba… puaj… con el olor inherente a punta zurullo… puajjjj
    Pero en fin… si gusta…

  220. El carbonizado frente a Le Park no será Stiusso? Nuestro Stiusso, digo, el del blog. Debería marcar a las 9 y todavía nada. No es que lo extrañe, no es que lo llame, como le dice un vecino a su suegra: «la pasamos muy bien cuando no estás»

  221. Gracias Manimal, mi barrio esta a 200 mts sobre el nivel del rio en la sierra. Pero la parte baja de la E53 del aeropuerto a salsipuedes hasta la granja hasta ascochinga hizo desastres.
    Ahora salgo a ayudar un amigo de Villa Allende que le destrozo el negocio.
    Despues les pongo alguna foto.

  222. «¿Marcha para pedirse justicia a sí mismo? No es el esclarecimiento de la muerte de Nisman lo que hay de por medio. Es otro golpe de una derecha insaciable. Inorgánico, pero golpe al fin.»

  223. Epa chicas.. me extranian? Ma animalito.. me decis como hacerlo? Tengo w95.
    Esta maniana deje el agua clorada de la pileta, y me fui a mi clase kite surf (anotala, Bartolito, es de las que te entran).
    Para horror de Jorgito, me ensenia un amigo medico, rubio de ojos celestes, que hace 30 anios se mete en el rio podrido en el cual el defeca. (Obviamente tiene la piel llagada, se enferma todas las semanas)
    Pero bueno, la cuestion es que practicando trague agua y le senti gusto a tallarines con estofado.. y ahi cai en cuenta que para llegar a fin de mes Jorgito tiene que garronearle un par de almuerzos a los familiares. Cae con la familia y no lleva ni postre. Jorgito, fuiste medio durito esta vez.. come mas verdura.
    Poco micro hoy. Nestor y Evita son grandes, y para honrar a Cristina que impuso feriado largo, despejo el cielo y hoy es el dia mas peronista del ultimo tiempo.
    Despues prometo que les subo unas fotitos que les van a encantar.
    Bartolito ya solo de copypastea notas y se solidariza con biafra, los quom y los inundados desde el teclado. Ya no solo no discute de politica, ya no le sale el odio visceral, ya no quiere revisar su pasado de mozo de pelo cortito mientras Nestor y Cristina montoneaban por la patria.. Estara entendiendo el poder del silencio? 🙂
    Jegue.. con tanta gente por ayudar ahi cerca, tenes tiempo de leer y teclear en este blog pedorro?
    Refuerza mi teoria del frasquito de azafran. Con maestros como Roia no me esperaba menos de vos..
    Cuando la inundacion de La Plata, labure 3 dias seguidos vaciando casas de conocidos y no conocidos. Codo a codo con chicas de La Campora, del Pata Medina, y hasta con algun radical.
    Jegue.. anda y sali a la vida por un ratito. La paja del blog dejala para nosotros, que estamos viejos y al pedo.

  224. Me alegro que haya salido indemne de semejante ordalía. Hegeliano.
    No sólo las balas se alojan misteriosamente en los cráneos de los fiscales, sino que ahora hay casos de combustión espontánea? A mi me parece que Le Parc fue construido en un cementerio indio. Qué coincidencias!

  225. Nico, no es dificil si le haces previamente una enema con 5 litros de gasoil.
    Cordoba capital, una muestra de la politica argenta, se inundo por la falta de mantenimento de los desagues y la limpieza en general, como siempre los mestristas echandole la culpa a los vecinos y mientras el intendente esta en el carnaval de venecia con la nuestra.
    Posta, en el carnaval de venecia. Merecemos 100 años mas de esto si en octubre no los echamos a patadas en el orto.
    PD: Gracias por los deseos, por mi casa estuvo bastante benigno, en Villa Allende la zona comercial con 1 mt de barro, no queda local sin destruir. Todos los bancos estan abajo del agua y tienen para 1 mes de reparaciones.

  226. Bartolito Roia se clavo una pasta equivocada y no se levanto de la siesta?
    Ahora sale con el copypaste de alguna noticia pelotuda, saludando cual mozo de restaurante medio pelo y elevando criticas o condolencias.
    Nico clasifica menos que el Minardi de Tuero.
    Y Jegueliano en vez de ir a ayudar, hace un racconto para el Opa sitor que ahora aparece pidiendo un excel con los damnificados y el detalle de la composicion del barro cordobes…
    Este blog es buenisimo. Lo mas bizarro que lei en el ultimo tiempo 🙂

  227. Hegeliano, me permite preguntarle qué le parece la invitación del premier israelí a los judíos del mundo que vayan a Israel? Cómo se lo tomarán los nativos?

  228. Nicolas, entiendo los «nativos» a los NyC en Israel, lo toman con alegria, mas mercado y mas presencia. Ya a mediados de los 90 hubo una oleada de rusos (judios y no judios) que huian de las bondades del comunismo que se emigraron, unos 2 millones en total
    http://es.wikipedia.org/wiki/Aliy%C3%A1_desde_la_Confederaci%C3%B3n_de_Estados_Independientes_en_los_a%C3%B1os_%2790
    Mas soldados, mas pobladores y mas Israel, los sabres (asi les dicen a los NyC por el higo tuna, espinoso por fuera pero dulces) los aceptan y los integran, hasta tienen un ministerio dedicado a la inmigracion o Aliyá
    http://www.delacole.com/cgi-perl/medios/vernota.cgi?medio=lavozjudia&numero=tribuna-41&nota=tribuna-41-14
    Hay hasta una tribu etiope los falasha que en varias etapas, hasta con puentes aereos los llevaron cuando corrian peligro.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Beta_Israel

  229. El ente en su nueva version es mas incordiante que las anteriores encarnaciones, solo entra a putear, ni media gilada para hacerlo quedar como un boludo, nos ahorra el trabajo, lo hace el todo solito.
    Antes era un poco mas interesante, al menos decia pelotudeces como la de la 486 o los pobres garchan mas rapido y tienen hijos cada 5 meses, este imbecil ni eso.
    Pero bueno, es la gente que prefiere que le digan que hacer, cuando y como, no le podemos pedir mas.

    1. Hege: estuvo muy bien el pelotudo caro al decir que invitaron al gallego De la Sota a que viaje a la Pink House para interiorizar de la situación.
      ¿Acaso no era más serio mandar a alguien a Córdoba para ello?
      Y pensar que nos hicieron ilusionar conque iba a renunciar y asumía Anibaúl…
      Sospechoso viaje de Eyua a Chapadmalal para celebrar el cumple del Drogón Mayor de Río Gallegos.

  230. Relato del Presente del blog:
    Se levanto Bartolito exitado.
    69 con Jegue, que relata las calamidades y las siente muy cerca. A un teclado de distancia.
    Y lo uso para putear a los politicos que votan «los otros»
    Pero como seguramente defensa civil ayuda a la gente que necesita de todo, se pone a opinar de politica internacional. Ojo, tiene un amigo judio, eh?
    Argumenta para el Opa sitor… Wikipedia como fuente 🙂
    Mucho pensamiento propio, analisis cruzado. No le gusta que piensen por el. El piensa por Wikipedia. Edita varios articulos por dia.
    Bartolito bardea al lider de masas.
    Mira la inundacion en su tele de 29 con el tubo agotado.
    Impone su logica de bar, aprendida cuando escuchaba sus clientes en su Rosario natal mientras servia moscato, y da consejos estrategicos a los gobernantes que nacieron ayer.
    El con sus 63 bien vividos, miles de copypasteos acumulados, se va tranquilo a la heladera y se sirve un cinzano con soda.
    Se acomoda la musculosa blanca, se corre el calzon y ser rasca los huevos mientras zappinea con el control que no hace buen contacto. Esta sucio por la mugre de sus dedos engrasados. Alguna vez lo desarmara y le pasara algo de alcohol.
    Se mira en el reflejo del tele, y recuerda la foto de portada como su recordado Neustadt con el huevo al aire.
    Recuerda las tetas de su presidenta. Ansia otra cadena nacional.

    1. Vaya, pelotudo freelance; parece que te la agarraste conmigo nomás.
      Tal vez lo que te dije hasta ahora hay mucho de cierto y te duele, o te hace sangrar por la herida y eso te enoja, pelotudo.
      Seguí así, gilazo; que no soy ni fui ni seré el Líder del Relato del Presente.
      Soy uno de los últimos que llegó antes de tu ingreso triunfal a lo que vos llamaste blog pedorro y bizarro.
      El bastón de mando como Líder lo tenés vos; siempre lo tuviste y desde temprana edad: lo tenés ensartado el el orto, puto del orto.
      Nunca menos, pelotudo freelance.
      P.D. Seguí pagando impuesto a las ganancias por las pelotudeces que sostenes!

  231. wikipedia dice que solo sos un poco menos insistente que Pablito Ruiz con que tien novia… «no soy kernerista… no soy kernerista…!!!!»
    El pobre conserva politicamente correcto sigue en la misma lìnea: no habla de nada, no opina de nada, solo putea y discrimina. Pero esta bien, lo deben haber tratado de pelotudo tanto en esta vida que se justifica el odio
    Es la reencarnacion que explica la coyuntura: no encuentra argumento alguno para defender a quienes lo emplean. Piensen porque no aparecen mas ni Max, ni Marce, ni Nestor vive….
    Nabo mediocre. Exitoso de Punta Lara, buche de juguete, una vez me calente tanto en este blog, que dije mi nombre, mi apellido y mi DNI. Dale servi facho, tomate el trabajo de ir para atras y a lo mejor te pagan un bonus…
    Hege sabes que no pensamos lo mismo, ni ahi. Pero vaya un abrazo, y por supuesto alguna vez haremos un asado. En un pais sin odio y con alegrìa. Que el pìrulin ser lo chupen ellos…

  232. Relato del segundo tiempo:
    Bartolito se crispo. La medicacion no le esta haciendo efecto.
    Jegue diria que se esta proyectando hacia el campo contrario.
    Se va a tomar un viagra, se dormira la mano izquierda apretandola contra el inodoro mientras mira la ultima cadena nacional, y le dedicara una a la hija de su presidente. La cara de condor es su amor no correspondido. Si tan solo hubiera nacido unos anios despues..
    El pelotudo recien llegado se rie solo frente a la computadora mientras su familia no lo entiende. Corta para comerse unas pizzas a la parrilla.
    Paja mental 3. Realidad 0.
    Todavia faltan unos minutos para terminar el partido.

  233. Opo, pensamos lo mismo, buscamos ejecutores diferentes.
    Creo que no usan el nick porque estan en modo «standalone» no hay directiva, no hay linea, lo mandan a engordar los comments, les cortaron el UTP con la central del pensamiento coordinado y por eso salen estas cosas inexplicables, no se entiende un pomo, es trosko, k, oficialista moderado, opositor furioso y componedor, todo al mismo tiempo.
    PD: no te digo que es un pelotudo que ni sabe leer, a ver bobeto busca para atras y fijate que hace 3 dias por lo menos te dije que SOY judio y millonario, si esta es la muestra de tu nivel de lectocomprension , seguro que te recibiste en la keneddy.

    1. Y menos mal que en una de sus primeras iluminadas y esclarecidas intervenciones reconoció que ya había hecho terapia …; pero así quedó.
      Como todos los K, ultra K, los Brancatelli, los camilo García, los Tognetti y companía nac & pop.

  234. Bueno, si algo me hace sospechar que el fulano ya paso por aca con varios nicks, es eso, la fantasìa de que se la chupen, imaginarse hombres haciendose la paja….
    No hace falta ser un genio para ver que hay un problemita ahì…
    Y la violencia es producto de reprimir esa pulsiòn sexual.

    1. Opo: de onda. Y si uno tiene ganas de masturbarse ¿cuál es el problema del freelance?
      ¿Será envidia porque ya no se le para y recurre al Viagra para que su jermu le de algo de bola, que seguramente buscará un poco de alegría – masculina o femenina – en otros lares?
      Nobleza obliga: más de una vez pensé en su comentario de ayer a las 20:57 y, como bien Ud. reconoce con Hege, disentimos en muchas cosas pero, creo que aprendimos algo de tolerancia.
      Algo, no mucho más que la mínima e indispensable.
      Digo, uno nunca sabe …

  235. Mañana gran reunión gran en Atucha.
    La falsa abogada egipcia y el resto de la piara, más el choriplanerío rentado y acarreado, inauguran (cuántas veces ya) algo nominado Néstor Kirchner.
    Cada vez más patéticos.

    1. Carancho: eso se hará luego de las celebraciones por el onomástico del drogón líder de las masas y luego, el 19, a modo de revancha por la marcha desestabilizadora, serán los magnos festejos de la Faraona por sus 62 añitos.
      De allí la reunión familiar de todos y todas en Chapadmalal, sexta vez en estos últimos 11 años, que serán 12.
      Es probable que a la hora de brindis con una mano eleven la copa y con la otra elevarán el dedo medio para el habitual fuck you dirigido a todos nos.
      ¿No le parece?

  236. Roia, se me paso lo de la «invitacion» a DLS a casa rosada, es la tipica maniobra k para bajarle el precio. Hoy con skype, comunicaciones encriptadas video camaras en helicopteros y buches no necesitan al gobernador para saber cuan mal la estan pasando.
    Es solo politica de la vieja y humeda, esa que tanto les gusta a estos psicopatas.

    1. Hege: de lo que anduve leyendo por allí, parece que el gallego lo mandó a cagar al Koki, porque él fue el que le dijo que viajara a Bs.As., porque estaba ocupado en cosas más importantes que viajar.
      Sin salir en defensa del gobernador parece que allí la Faraona se dignó en hablarle personalmente – compungirse no más que tanto – y tal vez viaje el viernes.
      Hace muchos años se escuchaba una frase risueña: «… De ranas tengo llena la sartén…»
      Creo que hace rato que estamos así, mal que nos pese.

  237. Hooola chicas!
    Hoy es un dia mas peronista que ayer! Me moria por escribirles y gracias a San Nestor que nos mira desde lo alto, esta tan fuerte el sol que me tengo que guarecer y me vine al ciber.
    Jegue.. mala mia, voy a ver si empiezo a tomar fofsoro o algo asi porque se ve que las neuronas no me hacen sinapsis.. Bartolito vos que tomas? (asi no tomo lo mismo)
    Es mala la kennedy? vos decis que pague al pedo? bueh.. por lo menos tuve companieritas que se baniaban. El proximo master lo hago en la UBA.
    Me hiciste scrollear para ver lo que me perdi… aca lo encontre:
    «Hola, soy Jegue. Soy judio y tengo un amigo judio. Despues de hacer el doctorado en filosofia y volverme millonario, me dedico a hacer analisis internacionales ad hoc en blogs pedorros y recopilar informacion para UnOpa sitor. Y edito la Wikipedia.
    Mi suenio era cazar jerarcas nazis en colonias cordobesas. Pero se murieron antes de tiempo.
    Me vuelvo loca cuando no puedo encasillar. Por eso me volvi antiperonista. Me saca no poder encontrar un denominador comun entre esa gente.
    Como tengo una vida muy ocupada, no tengo tiempo ni de salir a la calle. Pueden estar sufriendo miles de personas alrededor mio pero mi labor y mision en la vida esta por encima de esta realidad. Algo habran hecho. Seguro votaron al peronismo»
    Si encuentro una farmacia de turno me compro un memorex.
    Bartolito Roia se pregunta que tiene de malo masturbarse. Nada. Siempre y cuando tengas 14 anios y no sea lo unico que hagas. Fuera de este contexto, podes llegar a los 63 viviendo en una pajarera indignado, sin salir a la calle y viendo vida por las paginas de internete. Y de vez en cuando ampliar la vision por el tele de 29, viendo 678
    Opa sitor: me estoy riendo de solo pensar que te tomaste literal lo del 69 y te imaginaste fisicamente a Bartolito, a Jegue o a mi en pelotas. Pense que eras menos pelotudo. Pero siempre hay lugar para el asombro.
    Ma animalito.. estas descendiendo al nivel de Nico Tuero.
    Me como una entranita y me tiro una siesta a lo Roia. Los anios de peronismo por venir son cuesta arriba.
    Maniana voy a laburar a Buenos Aires. Y voy a la marcha eh? Uno debiera hacer las cosas correctas, y pensar que el resultado puede no salir como uno espera. Sobre todo si hay variables que no maneja.
    Jegue, venite en tu avion privado y nos tomamos un cafecito en el Tortoni un ratito antes de ir.
    Aca podes venir a ser solidario. Nisman era judio y millonario tambien, no como esos cordobeses pardos peronistas que bien merecido tienen el barro.
    Yo, como De la Chota, maniana soy judio tambien.
    Puedo ser todo. Y nada. Pero segun vos.. eso esta mal. Me voy a replantear mi libertad. Me decis que tengo que hacer? Que libro me recomendas?
    Besis <3 🙂

  238. Volve Adenoz….Cosmocosme o Y?
    Los perdonamos….
    A este pelotudo lo vamos a tener que aguantar hasta fin de agosto….

  239. Caranchito, no te mencione y te pones como loca..
    Esto es para vos, y para Jorgito sobre todo. Y para todos. Disfrutenlo.
    http://s12.postimg.org/60nu0s00d/2015_02_16_10_54_11_912.jpg
    Sabio consejo el tuyo. Sobre todo si el troll es anti copy paste de notas y no lo podes encasillar.
    Argentina ES.
    Incasillable. Con gente brillante. Con cabezas de termo.
    Con gente generosa y egoista al mismo tiempo.
    Con gente que se indigna porque las cosas son como son. Pero no las acepta ni examina. Y ve sufrir al de al lado y lo comenta por internet. Pero no se ensucia las manos.
    Siendo el blog de Lucca esperaba encontrar alguna gente con humor. Con algo de ironia. Con ganas de discutir. Con los ojos abiertos.
    La verdad me sorprendio. Me rei mas de lo que esperaba. Me encanta conocer gente limada de la cabeza.
    Pero estoy mas vacio que cuando entre. Espero que sea porque les di de comer estos dias 🙂
    Nos espera un largo camino hasta Diciembre.. donde seguramente algo cambie: tendremos todavia mas peronismo.
    Tarde de kite. Veni Jorgito, nos tomamos un birrin entre motomeleros.

  240. Aburrís nene.
    ¿Alguien me puede explicar qué pasa con la planta nucleónica de Atucha 3000? ¿Cuántas vece van a inaugurarla? Si es así que inviten a los que estuvieron veinte días sin luz, o los que siguen estando., de seguro lo apreciarán.

  241. Esto es indignante, Llamen al INADI.
    Tenemos derecho a que nos manden un comemierda decente, no un retardado grave con problemas de impotencia.

  242. Los kukas muestran orgullosos una lista con apoyos a la Emperatriz Equina, curiosamente si uno se fija en la nómina de subsidios que entrega el Estado, va a encontrarse con los mismos nombres.

  243. Reservas netas disponibles en el banco Central: menos de 11.000 millones. Hay otros 8.000 millones por encajes, disponibles en lo inmediato, pero que hay que devolver si se retiran los depósitos.
    Esto tendría que preocuparnos más que el caso Nisman, porque el próximo gobierno se verá forzado a hacer un ajuste muy fuerte y perderá crédito político abriendo la puerta para que en 4 años vuelvan los ladrones

  244. Mestoy armando la pancarta para mañana. La que dice: «Adenomarcelo, volvé en formatos originales o cerrá el orto» es la mía, sépanlon.
    Gastoncito es más pedorro q nestorvive, Ade, dejate de hinchar los huevos; tas más pesado y con menos sustancia que brancamierda, volvé al humor liso y llano o al choque frontal, la ironía superada te queda grande x todos lados (no alcanza con ser puto para querer jugarla de Oscar Wilde).
    Cómo va don Roia?

  245. Uno creería que la gente es lo suficientemente inteligente para ver que este gobierno creó una bomba de tiempo para el que venga, y poner la culpa donde corresponde.
    Pero el argento es boludo entre los boludos.

  246. El que venga va a tener una muy buena válvula de escape: echarle la culpa de todo a estos mercachifles berretas y perseguirlos judicialmente x todas las cagadas que se vienen mandando. El tema es que no pacten impunidad, tengan las pelotas en su lugar y no hagan la gran de la duda.
    No jodamos, tampoco es el 2003; no venimos de una convertibilidad y la tonelada de soja se sigue pagando fortuna. Va a ser difícil acomodar las cosas, pero no imposible

    1. Don Boga: acá andamio reponiendo fuerzas de la siesta con la enfermera tetona del turno tarde, que anda en calores y tratando de creerme – o no – eso de que soy el Líder de este blog – que dicen los freelance – que es pedorro y de mediocres.
      Saludos Maestro.
      P.D. Tenga presente que se dice y escribe «sepanlón» – Alberto Olmedo dixit – y no «sépanlon».

  247. Saludaría tu comentario Nico, pero después el ente nos va a acusar de sesentaynueveístas.
    Mejor no digo nada, y le propongo al ente un 68 imaginario

  248. Mala mía, don Roia, excusenmén.
    Pasa que ví un tuit de Lucca en el que dice que el pelotudo de barone dijo que la letra p del término imputar, la hacía más terrible, que le daba un aura de no se qué, alguna pelotudez del estilo barone.
    En consonancia, me pareció que el acento en la e, le daba más fuerza y presencia que en la o.
    No se volverá a repetir.
    Sepanlón

    1. Estimado Bogaexitoso: no hay nada para excusar ni para disculpar; en todo caso debería haberse excusado la Fiscal Fein hace casi un mes atrás porque el Nismangate – por lo que se lee en la prensa opositora y oficialista – la desborda.
      Con respecto al acento en cuestión es, o era, un invento del genial Negrito Rosarigasino.
      Ande con cuidado con sus comentarios porque la barbarie ulula y pulula en los últimos tiempos; no vaya a ser cosa que Ud. también caiga en la volteada del fuck surf freelance; ese que mientras surfea se hace empomar por un negro así grandote y con un perno así; y endemientras hace slalom sobre las olas y el viento, sucundún, sucundún.

  249. Boga, le va aprestar atención a lo que el obseso sexual de Adegastomarcelonoidez diga?
    Necesita una novia nuetro hombre en Punta Mogo.

  250. Me tomé el largo laburo de leer lo que escribe el tal «Gastón» y me cagué de risa. El pibe (si es que es un tipo) es muy obvio y demasiado trucho. Y todos ustedes, manga de guachos (Manimal, Nicolás, Hegeliano, Roia, etc.), tienen más que claro que este imbécil se mete para enquilombar y convertir este blog en una catarata de puteadas. Ustedes lo saben pero le siguen el jueguito por pura diversión. Es así, no me jodan.
    Que se yo. Cada cual hace como quiere pero, la verdad, dedicarle media puteada a eso que se hace llamar «Gastón» es tirar segundos de internet a la basura.
    Después de diciembre el pibe se hará llamar «Romualdo», o «Jimena», y dirá que es Sciolista/Macrista/Massista (o el que gane) de la primera hora, y se dedicará a putear a los que se opongan al poder de turno.
    Están para eso porque sólo sirven para eso.
    Saludos a todos.

    1. Mario: de onda.
      Recordando al inolvidable Negro Olmedo, creo que «…Éramos tan pobres…» y por ende con algo hay que divertirse en éstas épocas de vacas gordas para algunos y flacas para muchos.
      El quía reconoce tener 42 y es freelance, ¿de qué?, no lo dijo. Cometió el error de entrar al blog a las puteadas y sacando la mierda a diestra y a siniestra de todos nosotros, sin ofrecer una idea para pensar y discutir; burlándose de todos porque sí y porque él cree tenerla más larga que todos los demás.
      Nobleza obliga, reconocer cuando alguien tiene razón es también ser decente y honesto; como la tiene Ud. en este caso con su opinión hacia mi persona.

  251. Pero me ausento unas horas y me extranian!
    Boga, si escribiera como Wilde estaria publicando libros. Y si fuera asi de puto, me habria puesto bogaexitoso en mi nick 🙂
    Soy lo que soy, como Sandra, como Celeste (exelentes cantantes.. ya me youtubeo unos videos. Gracias por recordarmelas)
    Me dijeron tantas cosas que Jegue sigue buscandome casilleros. No la compliquen.
    No se priven de comentar libremente.
    Alguno salio romper estereotipos esta tarde?
    Roia, te fuiste a jugar al ajedrez con algun peroncho al parque? Mira si te vacuna un peroncho en el juego ciencia? Madre mia!
    Quedas mas traumado que cuando te dicen idolo del blog.
    Esperaba que alguno salga con alguna idea propia. Al menos alguna puteada creativa.
    Ya ni eso… se agotaron en el 2do round.
    El jueves les comento de la marcha. Que seguramente veran por television. O lo harian aunque estuvieran viviendo en Rivadavia al 500.
    Besis 🙂

  252. Venís a la marcha Ade? Mirá que es en silencio. No creo que vaya con tu estilo artístico bullanguero. Además, la vuelta en motomel hasta Rosario debe ser un garrón.
    Ah no, cierto, capaz que te recogen en Punta Lara. Es más cerca, no?
    En cuanto al nick, está inspirado en tu presidenta. Te lo explico porque veo que ahora estás para las grandes observaciones etiológicas sociales y demográficas, y dejaste de lado las pequeñeces burguesas de un blog pedorro. Salvo que sugieras que la presidenta se considera una abogada exitosa por ser muy puta. No sé. Fijate

  253. No sé Gatón, no creo que pases de cyber-KK. No podés laburar en informática y tener que escribir «anio», «monio» o «suenio» porque te dé paja cambiar la config del teclado o bajar una app con un teclado decente si tenés android. Sos un gato trucho… no, sos un trucho, gato

  254. Posta, ni un tema, una opinion, una idea. Solo su plena demostracion de pelotudez, incontrastable, inmensa.
    Que poco trabajo dan estos bobos sin linea, no hay que hacer nada, solo dejarlos.

    1. Son las huellas que dejó/dejaron el/los sicario/s de Magnetto en su precipitada huída.
      Es lo único que falta; la Fiscal está a cuatro manos tratando de cerrar la causa como suicidio – desde su inicio – porque si no lo es, pasa a la justicia federal y se sabrán muchas cosas raras que nadie quiere que se sepan.
      No se aclarará enseguida la muerte de Nisman pero será la enésima bomba de fragmentación que sembraron los K y que nunca quisieron que les explote a ellos.
      «…¡Otro quilombo más!…» Jorge Corona dixit.
      Y te la regalo en plena campaña electoral.

  255. Testigo C. Ja! falta un imbécil con una bolsa de arpillera en la cabeza que se haga llamar Señor X. Que vende humo que son los services.

  256. El nuevo testigo afirma haber visto pisadas de sangre en el pasillo del vestidor. Parece que después de pegarse un tiro, Nisman no sabía bien dónde caer muerto, si en el dormitorio o el vestidor. Finalmente se decidió por el baño.
    Fein supo desde el primer momento que este caso le quedaba grande, pero le impidieron salir de vacaciones (huír despavorida) porque saben que es tan poco diligente como el juez Casanello. Como dijo Asís desde un principio, el desorden estuvo planeado y es lo que conviene para que el caso jamás se esclarezca.
    http://www.urgente24.com/236649-fiscal-fein-en-caida-con-otro-testigo-pisadas-con-sangre-en-el-pasillo-del-vestidor

  257. Santiago: reitero mi comentario de anoche a las 22:12.
    Falta solamente que Anibaúl y el resto de la comparsa Calafateña salgan en coro a gritar que fue Magnetto y sus mafias con el Grupo Clarín.
    Bien lo dijo hace más de 15/20 días atrás el periodista Gabriel Leviñas en TN: el tuit de su colega autoexiliado en Israel les aguó la fiesta que estaban haciendo; es decir, se les escapó la tortuga y no tuvieron tiempo para dejar bien armado el «teatro» del suicidio.
    También estaba cubriendo el «teatro de operaciones» un tal Nicolás Lucca husmeando por allí haciendo sus «pininos» – qué no sé si Ud. sintió hablar de él – y que también comentó la primicia por vía Twitter esa noche y horas siguientes al descubrimiento.
    Si todo este «batuque» fuera sencillo, como bien Ud. cita, apareció el segundo testigo – falaz o no – que dice cosas que hasta ahora no eran públicas y la Fiscal Fein ya perdió la malla que tenía puesta para irse de vacaciones. Y la cara de decencia que tenía, el caso le quedó grande desde la hora cero.
    ¿Podrá salir a desmentir a un segundo testigo llamado por las fuerzas federales intervinientes?
    Cuando era chico siempre me decían: «…Ojo, las mentiras tiene patas cortas…» y le duraron menos de 30 días. Querían demostrar contra viento y marea que era un suicidio y evitar que pase al fuero federal.
    Ahora pasará eso, pero pasará mucho tiempo antes de que se esclarezca la muerte: objetivo B de gobierno, o que llegue al otro que le sigue.

  258. La marcha de hoy mañana
    < a 100000 "jejeje opogarcassss, son dos, no mueven el amperimetro, jajjjjjj"
    entre 100000 y 500000 "los garcas de siempre, la minorìa que vive dentro de un frasquito de azafran…"
    más de 500000 "golpistas!!!!!"
    Digo, para que vayamos considerando y evitemos gastar saliva con estos pelotudos.

    1. Estimado Don Opagarca: de onda.
      Espero que mi calificativo no lo ofenda ni lo moleste, es solo una ironía.
      Parece que se está poniendo bueno el baile de Carnaval – el de Venecia es un corsito de barrio Las Pindongas comparado con este – o se les está espesando demasiado el caldo de gatos.
      Ahora saltaron como resortes los jeñios intelectuales librepensadores – estilo Horacio González, Ricardo Forster o Jozami – a bramar porque la Suprema Corte debería intervenir para frenar esta marcha.
      Sostienen que, de no hacerlo,demostrarán de modo cabal que no son otra cosa que una Corte «conservadora».
      ¡Mirá vos cuanta democracia toda junta y en un solo grupo de maestros del chamullo inentendible!
      P.D. ¿Se acuerda de Jozami, de Carta Abierta – anoche estuvo en Palabras + Palabras – cuando en las épocas del Turco Menem sacaron los pies del plato del peronismo para formar el Grupo de los 8 – estaban también Chacho Álvarez, el fallecido Germán Abdala, etc – y los «ideales que tenían y el humo que vendían porque Menem y su runfla era un corrupto?
      Y ahora salen a aguantar los trapos del Kakismo cuando se les viene la noche…

  259. Ayer escuché el reportaje a la testigo del procedimiento policial en lo de Nisman y después escuché a la fiscal Fein diciendo «¡Es una barbaridad. Es todo mentira, una película. Esta persona se tendrá que hacer cargo de lo que dice. Etc., etc.!».
    La verdad, si esta piba está mintiendo entonces miente demasiado bien. A mi me parece que está contando cosas que vió de verdad, y que la fiscal salió a boquear indignada porque le patearon el tablero.
    Otra vez la vieja táctica de hacer todo mal. Una fiscal que no da pie con bola, policía incompetente, pruebas contaminadas, versiones que van y vienen, 20 pericias que dan 20 resultados distintos… Y todo eso termina con la fiscal apartada del caso, con la causa en fojas cero, y con todo el asunto demorado durante meses hasta que dejemos de darle bola.
    Siempre la misma mierda.

  260. Y el turco Asís afirma que había dos cuerpos en el departamento.
    Creo, lamentablemente, que esta causa jamás va a ser esclarecida.

    1. Carancho: si la causa AMIA ya lleva 21 años sin avances y el pescado sin vender, ¿por qué razón se debería aclarar – en tiempos breves – la muerte sorpresiva y violenta del Fiscal que llevaba adelante la investigación y que a su vez presentó una derivación terrible pero que estaba en boca de todos desde hace unos 4 años?

  261. Si yo fuera la pendeja que salio a hablar, estarìa yendome a Barhein….
    Es la muerta ideal… El final de la historia.

  262. Un Opositor (08:12): Muy cierto. Totalmente de acuerdo.
    En el primer gran cacerolazo, una sobrina mía vio una foto de una señora asomada por el techo corredizo de un Mercedes Benz y golpeando una cacerola Essen.
    Obviamente, con su pequeño cerebrito binario, mi sobrina llegó a la conclusión de que TODOS los que estaban protestando en la calle, las decenas de miles de personas, eran «conchetos de Las Cañitas que salían a protestar con sus cacerolas de lujo» (así lo escribió en Facebook).
    Así de imbéciles podemos llegar a ser (y mucho más, obviamente).
    Yo, por mi parte, voy a poner mi granito de arena para que hoy seamos más de 500.000.
    Mañana disfrutaré el nuevo posteo de Lucca y después me cagaré de risa con los nuevos, y más patéticos, balbuceos de «Gastón», «Marcelo» o como se le ocurra nombrarse.

  263. Ya tuvimos uno aca que se centraba en lo poco que podìa en las marchas «marcharon con Pando, Pandistas…»
    Esas son las cosas que escucharemos mañana.
    El problema que tienen es que cada «mañana» inexorablemente es el final que se acerca.

  264. Un Opo, Mario, me parece que esas acotaciones (Pando, millonarios, etc) mañana van a ser muy pocas:
    «Si no fuera tan conocido políticamente, iría a la marcha. Hoy iría a la marcha», declaró Aníbal Fernández en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red. Esta declaración marca un punto de inflexión. Sucede que el viernes intercambió mensajes en las redes sociales con referentes de la comunidad judía en donde mostraba una postura opuesta.»
    http://www.infobae.com/2015/02/18/1627529-el-gobierno-baja-el-tono-la-confrontacion-yo-iria-la-marcha-dijo-anibal-fernandez
    Yo agrego lo siguiente: si te descubren en la marcha, Anibaúl, no te va a alcanzar la policía para evitar un linchamiento.

    1. Pero antes de lincharlo, le van a desplumar el bigotón pelito por pelito. Un pelo a la vez para que tenga y guarde, son demasiados los que se la tienen jurada.

    1. Manimal: deberá Ud. coincidir conmigo que este mal hijo de su madre le rompió las bolas a un montón de adversarios y no, los descalificó feo, los chicaneó, los maltrató, etc., etc., etc.
      Hasta la calificó mal al la Fiscal Fein – buena o mala que sea- que, en un país serio ya lo habrían echado a la mierday con un bruto juicio penal y preso.
      Por eso digo que ya están haciendo cola, desde temprano, para sacar número y poder devolverle todas y cada una de las macanas que se mandó, porque los dejó con una fenomenal «inflamación testicular».
      Desde tiempos del garca ese de Tufí Memé Menem, que siendo Intendente de Quilmes, se tuvo que refugiar y exiliar en Anillaco; de allí su amor a ese «prócer».

  265. Si Aníbal Fernandez te pasa por al lado y te dice «buen día», seguro que es de noche.
    Ese menemista-delaruista-duhaldista-kirchnerista de la «primera hora» te miente hasta en el saludo.
    Es otro detrito de este peronismo contaminante.

  266. La hipótesis increíble de Telleldín: «La muerte de Nisman fue perpetrada por la CIA y el Mossad»
    Entonces, para resguardarse de la CIA y el Mossad, Damián Pachter se refugió en Israel… La única manera que esto cierre es que el mismo Patcher sea del Mossad

    1. Manimal: agradezco el convite pero paso; le concedo a Usted todo ese deleite.
      No me gustaría, a mi edad, contraer enfermedades infectocontagiosas – a pesar de los recaudos necesarios – ni tener que soportar la tremenda cantidad de estupideces y burradas que su escaso intelecto ha acumulado en compañía del habitante de los médanos. Sin considerar las cuestiones judiciales que todavía no aclaró.
      Me quedo con la enfermera tetona del turno tarde, a pesar de sus eventuales berrinches.

    2. Manimal: ¿Y si todo este quilombo bíblico del Nismagate que nos obligag a fumarnos es por esto: http://fortunaweb.com.ar/2015-02-18-156965-ex-secretario-de-energia-denuncia-hay-que-investigar-si-entro-combustible-de-iran-en-atucha-ii/.?
      ¿Qué dirá ahora la piara de exégetas del kakismo cristinismo?
      Seguro que seguirán con las teorías conspirativas y que son burdas patrañas; como no podría ser de otra manera.
      Menos mal que Agustín Rossi está más agrandado que sorete en querosén y dice que: «…A la Casa Rosada se puede ir por los votos y con una visita guiada…»; ergo, me quedo más tranquilo.
      Van a ser más de cuatro los que se van a tener que disfrazar de beduinos y exiliarse en Irán, sin las minas y el fino champán.
      Los desiertos de Peronia no son tan duros como aquellos; el frío, el viento y la nieve de la Patagonia te endurece solamente el cerebro, te quema el hígado y el estómago por el chupi y nada más.

  267. Lindo Brasil. Lástima que lleno de argentos cacerolos que caen a Barra da Lagoa en una Q5 obtenida merced a tributar como monotributiostas, y se la pasan puteando al «la yegua». Bueh. Gente de mierda hay en todos lados
    A lo nuestro: antes marchaban junto a Pando y Biondini.
    Ahora junto a Infobae, Massa, y a un grupete de fiscales que no resisten no ya un archivo: ni siquiera la agenda del día de ayer.
    Eso se llama cacerolismo desesperado.

  268. «represiones a pueblos originarios, muertes por desnutrición y masacres en trenes sin frenos»
    Clarinetismo overloaded
    «Los trenes no tenían frenos
    Plan dentallll
    Los trenes no tenían frenos
    Plan dentallll
    Los trenes no tenían frenos
    Plan dentallll»
    ¿RDP pensará que repetir una falacia hace que se vuelva real?

    1. Y…, uno nunca sabe. Además habrá reparto de empanadas a troche y moche para todos y todas.
      Por lo menos así aseveran las malas lenguas, esas que tiene la gente que es mala y comenta, ¿vió?

    1. Carancho: todo lo que sea K, o comida y bebida K es contaminante, por lo menos para mi salud. Por lo tanto evito de consumir ciertas «delikatessen» de Peronia K.

  269. ¿Cuántas veces inauguró Atucha la Yegua? ¿Va a cortar la cinta al inicio de obras de los mingitorios del baño de hombres?

  270. Che, Marce, ¿les pediste el número de CUIT al montón de argentos en Q5 como para aseverar su situación fiscal? ¿Estás seguro que eran cacerolos? Mirá si muchos de ellos eran, en realidad, de La Cámpora.
    Pregunto, ya que a vos tanto te gusta descubrir falacias…

  271. Uh, volvió el intelectual, Vice-Comodoro en Jefe de Atucha 5000, les resumo lo que va decir_
    «Pando-Pando-Cacerolo-54%-obsesión anal-mención a los vientos del esfínter-Pando-Muéranse todos-Caranchito-odio mi vida-clasemierda videlista-Pando». Para terminar con un sonoro «pffft».
    Es casi un poema Beatnik.

    1. Hege: tenga Ud. consideración que en la Patagonia de Peronia, la soledad, el viento, el frío y la nieve, templan el espíritu y a uno lo hacen fuerte para «aguantar» los intentos de desestabilizacíon democrática.
      Lo digo con conocimiento de causa, viví en Esquel, Chubut; y lo único que se me endureció fue el hígado por la ingesta de alcohol para combatir el frío.

  272. Gracias a nosotros hay 5000 puestos de trabajo màs en energìa atòmica, mando la Diosa
    Y en Aerolineas, y en la fabrica de aviones, y en el Sedronar, y en….
    Ni hace falta que lo resaltes, amiga.

  273. Retomaron las obras de Atucha II después de 20 años parada
    – ehhhh si si inauguran un mojón del topógrafo jaaaaaaaajajaj
    se pone a girar el generador
    – ehhhhh si si …con vapor convencional…cuando prendan el reactor volamos como en Hiroshima
    comenzó a generar la central con su reactor
    – ehhhh al 50% ujaaaaaaa ja ja estos KKKK
    la central funciona al 100%
    – ehhhh ja ja ja otra vez la inauguran jaaaa estos KKKK chorros
    Triste la vida del lumpenaje cacerolo

  274. «Floripa…. y habla de cacerolos, el grasa»
    dicho por alguien que se da el lujo de tomar un cortado de 10 pesos en una Oil

  275. «Volvió más histérica que nunca, el gusanito rosarino artista y portero levantabostas.
    Se ve que la marcha le duele.
    Buscáte un cirujano, que te extirpe la marcha del traste, defensor de corruptos y asesinos.
    PD: siempre pelotudo, siempre forro, siempre mamabombachas de la falsa abogada, nunca menos.

  276. Ja. No puede vivir sin nosotros el Ente.
    Andá a hablarle de las bondades de tus plantas nucleónicas de materia oscura a los que hace dáis están sin luz, bocón.

  277. Si y Rio III no la cierran porque la necesitan, que este excedida 10 años y a punto de explotar es un detalle menor.
    Tanta gente buena que murio en tchernobyl y ahora cuando lo necesitamos no hay accidentes.

  278. «Yo agrego lo siguiente: si te descubren en la marcha, Anibaúl, no te va a alcanzar la policía para evitar un linchamiento»
    Muy de la onda «valientes de Buquebús» que patotearon en grupete a un tipo con un nene upa.

  279. Bueno, portero infradotado, somos muchos los que no compartimos la onda «amor, amor, amor» de D´Elia.
    Hablando del negro antisemita, otro que dio lecciones de convivencia democrática trompeando manifestantes y tomando comisarías.
    De paso, andá a escupir algunas fotitos, y podés hacerlo pasar como obra artística, infradotado clonado.

    1. Che, «Marcelo», decile a tu amigo D’Elía que si quiere liderar movimientos populares de «la clase trabajadora» deje de usar esas chombas y camisas Chemisse Lacoste que cuestan más de una luca cada una.
      Ustedes, los pichis del «proyecto nac & pop», se hacen putear por monedas mientras sus cabecillas se llevan toda la tarasca.
      La verdad, «Marcelo» (o quien carajo seas), ni siquiera das lástima.

  280. Se nota que la presidente está con una agenda distinta a la de la gente: ni una mención al desastre por el desborde de ríos en Córdoba. Eso debe ser propio de la cadena del desánimo, nada que ver con la alegría festiva de las empanadas para todas y todos.

  281. Al fin apareció un FORRO con todas las letras.
    Lo del boludito de Gastoncito Negrozzi de Punta Chota daba pena y verguencita ajena.

  282. Bieeennnn !! Volvió la alegría!! Basta de superadas observaciones psico socio étnico demográficas!!! Volvió Marce!!! Y ojo, que ahora viaja al exterior en temporada alta, para que después no lo anden bolaceando.
    Te esperábamos para después del juicio a Mangeri inje, creíamos que le ibas a hacer el aguante a tu colega

  283. Que de Córdoba se ocupe «Todos somos judíos» de la Chota
    Hay que ser muy hijo de puta para semejante muestra de hipocresía

  284. Que te la das de bueno, putito, si cuando los saqueos en 2013 repetías como un pendejo boludo «Burn Córdoba burn». Andá a tomar la leche, Bananín.

  285. Te olvidaste la parte donde Pitufo Marxista se escuda tras su hijo pequeño. Un macho como vos y toda tu calaña, que huyen al primer tiro.

  286. Alza en brazos a su hijo para sacarlo de un lugar donde una piara de hijos de puta cobardes lo insulta en grupo = se escuda tras su hijo
    curioso concepto del minusválido físico y mental

  287. Estaba la mujer con el pitufo marxista, podría haberle dejado el crío con la mujer y encarado a los malvados y terribles montoneros… ah, no, no eran terroristas… a los que viajaban con él.
    Pero se ve que no tenía pañales (al menos de su tamaño) y prefirió salir corriendol
    Un mariconcito cualquiera, como vos, portero levantabostas.

  288. … » Creemos que estas verdades son evidentes en si mismas, que todos los hombres son creados iguales, que su Creador les ha conferido ciertos derechos inalienables, que entre estos se encuentran la vida, la libertad y la busqueda de la felicidad. Que para garantizar esos derechos se instauraron gobiernos entre los hombres que obtienen sus justos poderes del consentimiento de los gobernados. Que cuando un gobierno se convierte en obstaculo para esos fines, el pueblo tiene derecho de alterarlo o abolirlo »
    Thomas Jefferson

  289. Che, a ver si se ponen de acuerdo cuando tiran cortinas de humo.
    Telleldín (tipo creíble si los hay) dice que a Nisman lo mató la CIA y el Mossad.
    El senador Cabral (kirchnerista, obviamente) dice que fué un crimen homosexual y que «Lagomarsino le pegó un tiro en la cabeza amorosamente».
    http://www.perfil.com/politica/Caso-Nisman–Un-Senador-K-dice-que-fue-un-crimen-pasional-homosexual-20150218-0022.html
    ¡A ver muchachos, tres bolazos por 10 pesos!. ¡Vamo, muchachos, baratitos los bolazos!.

  290. Tanta gente nueva y yo con un dia ocupado…
    Mas laburo, mas ganancias pago!
    Es que el choripan aumenta.
    Y aumenta la cantidad de pelotudos en el blog tambien 🙂
    Jorgito.. seguro a esta marcha no venis no? No reparten chori 🙁
    Sabados vas de tu vieja, los Domingos de tu suegra, y a las marchas llevas los nenes para que esa noche no te pidan cena?
    No es mas facil ponerte a laburar? (ah, no.. quejarse siempre es maf facil)
    Boga.. gracias que me explicaste el origen de tu nick. Jamas hubiera caido. De TU presidente deci lo que quieras.. pero ojo con lo de puta, que Bartolito Roia se te puede enojar.. viste que tiene obsesion por las tetas nuevas y por la cara de condor. No se pierde ninguna cadena nacional.
    Posta que tantos fachos odianegros, odiatanos, odiagallegos, odiafaloperos no dirijan su racismo hacia un Jegue llama la atencion.. Estara ayudando vecinos? O tratando de clasificar a Nico Tuero? (clasificalo ultimo, no te gastes)
    Ma animalito! Eh gato! Eh negro! tengo w95.. entendeme, enseniame 🙂
    Ya termine de laburar. Etchegaray me esta recalculando lo que tengo que pagar.
    Ahora me voy a comer unas garrapiniadas. En silencio.
    Sigan con la paja mental, que dicen que ayuda al pais casi tanto como un choripanero.
    Asi estamos 🙂 Peronismo asegurado por decadas.

  291. Y si, Carancho. Creo que la pandilla gobernante hace todo lo posible por aburrirnos a todos, cosa de olvidarnos del tema.
    El peronismo clásico desarrolló el concepto de «Y… estos roban pero hacen».
    El kirchnerismo quiere que nos acostumbremos al «Y… estos asesinan pero hacen»

  292. » En su edición de hoy, El País de España publica una columna de opinión firmada por Miguel Ángel Bastenier, que empieza así: «El Kirchnerato no acaba, se desmorona».
    Al final, El País de España se suma a Clarín, TN, la DAIA, la AMIA, el campo, las fuerzas armadas, Obama, los fondos buitres, Merkel y los muppets a la pandilla destituyente.
    Corriéndose, que al fondo hay lugar…
    http://www.infobae.com/2015/02/18/1627499-segun-el-pais-espana-el-kirchnerato-se-desmorona

  293. #18F apostemos 600.000 un millon?. A las 23 hablamos.
    PD: aca solo odiamos a los pelotudos como vos, nos haces el trabajo facil, gastontito.
    PD I: marcelo ramon, toma 10 pesos comprate una manzan, mas tarde te va a hacer falta.

    1. Impresionante. Av. De Mayo y Lima. Caen soretes de punta, refrescó muchísimo y esto está hasta las bolas de gente. Y siguen llegando.

  294. Estoy a 2 cuadras de la plaza de mayo.
    Salgo a las 18:30, y ya me están diciendo que está llenísimo.
    Para los choriplaneros que lo miran por tv…

    1. Cruzando 9 de julio. Dos cuadras de gente adelante y atras no se sabe. Todos en paz. Solo se aplaude y se grita «Argentina» y «Justicia»

  295. Hegeliando: me parece que esa pomada va a empezar a escasear porque, a 10 meses de las elecciones nacionales y el día de la lealtad, va a aumentar de manera considerable el consumo de todos y todas.

  296. Como dije antes, Don Leo, recién salgo a las 18:30. Un par de compañeros de laburo me comentaron que la calle está increíble.
    Mas tarde le cuento.
    Pero no creo que sean leales a ningún general facho y golpista.

  297. Santa Fe Capital, gente desde plaza de la legislatura hasta plaza 25 de mayo. 5 cuadras y al llegar a la plaza plaza llena.

  298. Perdón, no saludé. Buenas tardes a todos. Soy un voyeur del blog. Hoy despues de casi 3 meses de leerlos y cagarme de risa, me animo a comentar. Excelente Blog, muy bueno Don RDP, y como dige, realmenete me divierto leyendo los comentarios. Y no salgo del asombro de todos los rent-a-pc, con sus patéticos comentarios, como el de Marcelito burlandose de lo de Cordoba.
    Yo en el 2003, me inundé, gracias a al acomodaticio corredor de F1 y sus gobiernos posteriores y se lo que es perder lo poco o mucho que tengas. A mogólicos como estos, hay que castrarlos, por que si no después dejan cría. Y nacen los Gastontitos, Max y demas batracios. Quise subir una foto de la marcha de hoy, pero no se puede, o no se como.
    Saludos desde Santa Fe y espero seguir cagandome de risa, sobre todo con la enfermera tetona

  299. Creo que la danza de la lluvia les jugo en contra. Diluvio desde las 17:30 hs, pero la gente fue con paraguas y se ocupaba mas espacio. No me extrañaria que hubieran habido unas 300 – 400 mil personas.
    Digamos de seis a diez realidades puntachotenses sin un dia soleado peronista ni arreados en micros.

  300. Recién llego…
    La plaza estaba llena a reventar, directamente no se podía caminar.
    Por más que los chorinautas mal atendidos como Freyre provoquen, le picamos el boleto al kakismo.
    Perdieron la calle, y quedaron como lo que son: un montón de chorros incompetentes.
    Y asesinos.

  301. Hoy, dia de la marcha, Cristina reinauguro Atucha.
    En 4 dias, aniversario de la tragedia de Once, Cristina reanunciara por decima vez el soterramiento del Sarmiento.

    1. Mas de 2 horas para caminar desde la 9 de julio a Plaza de Mayo. Ni una consigna política, ni una puteada para la Abogada Egipcia. Sólo aplausos, pedidos de justicia, gritos de «Argentina, Argentina» y el himno casi al final.
      Una pequeña muestra de ciudadanía unida por una causa. Nada que un kirchnerista pueda entender.

  302. Yo estuve en el Monumento, Rosario… Hay mil cosas que quisiera decir, más allá del blog RDP. Quisiera hacer saber mi necesidad de respeto a la Constitución y a las instituciones. Si tenemos un Poder Legislativo que oficia de firmantes de leyes supraterrenas, sin debate real ni enriquecimiento de conceptos, si padecemos un Poder Judicial en el que nadie cree y del que nadie espera justicia, y si nos submite un Poder Ejecutivo que se dedica a buscar enemigos y villanos en donde sea q se erija una vos inconforme, estamos perdidos. Deseo fervientemente q la muerte de Nisman no signifique lo mismo que significaron para nuestro país la muerte de Moreno o Lisandro de la Torre, esto es, nada. Ojalá el futuro histórico marque un hito en esta, nuestra historia.

  303. EN CÓRDOBA LA MARCHA SE DESARROLLO DE IGUAL MANERA, SIN BANDERIAS POLITICAS, CON SILENCIO RESPETUOSO HACIA EL FISCAL ASESINADO Y PIDEINDO JUSTICIA. CON APLAUSOS Y EL HIMNO NACIONAL QUE FACTIBLEMENTE ESTOS FARABUTES DESCONOCEN

  304. No entiendo lo de partido judicial formado por un puñado de fiscales ,de los que pocos onocen el nombre , lo real es que ellos oganizaron, materializaron la marcha a la que convoco el fiscal Nisman, y la gente se presentó en reconocimiento,simplemente para honrar el heroísmo del fiscal Nisman, que sabía que podía perder la vida,y no se apartó.
    En una muestra de Heroísmo Cívico que debería conmemorarse cada 5 de Diciembre fecha de su nacimient en que comenzó a gestarse su valor de mantener sus convicciones.

Recientes