A Captar Votos
Mientras los muchachos de La Cámpora siguen en su búsqueda de militantes en las redes sociales y continúan su práctica de generar recursos de gobierno valiosos como la escritura de letras para cantitos de apoyo a la Presi -recomiendo buscar la versión de «Amor Clasificado», de Rodrigo, en la que llaman para luchar por la liberación de la Patria- el Gobierno anda en cosas más importantes. 
Antes, las incoherencias centrales del kirchnerismo radicaban en la diferencia extrema que existe entre el discurso pleno de buenas intenciones progresistas y el accionar de corte netamente conservador. Hoy, con el 50% garantizado, ya ni se calientan en mantener la apariencia. Así, mientras la monada continúa la prédica de un relato nacional y popular, la Presi le tira chistes de doble sentido a Mauricio Macri, boludea con la Unión Industrial Deavaluadora Argentina y caga a pedos públicamente a los payasos del sindicato del Subte, que reclamarán pelotudeces de lo aburrido que están por laburar seis horas, pero que no dejan de ser gremialistas como los demás, que mientras no les toquen las cajas -ni las causas judiciales- son capaces de no protestar ni aunque eliminen las vacaciones pagas.
En un camino ambicioso por buscar el récord histórico en una elección presidencial, Cristina salió a convencer a todos los sectores de la sociedad con la palabra y, fundamentalmente, con la acción. Luego de colocar al neoliberal ucedeista Amado Boudou como candidatazo popular a la vicepresidencia y ver la reacción de la muchachada, confirmaron que se bancan cualquier cosa y le dieron pa´delante. Ahora, mientras negocian espacios en actos, inversiones y agenda en común con el mismo tipo al que quisieron meter preso durante cuatro años por el temita de las escuchas ilegales, buscan nuevas formas de captar el voto de cualquier eventual contrera.
Proteger proxenetas ya les queda chico y hasta les resultó facil encontrar un chivo expiatorio para poder continuar en la senda de la utilización de los organismos de derechos humanos a fin de sacar guita de las arcas públicas. Ni siquiera sienten adrenalina al presentar esas declaraciones juradas inexplicables, dado que en la AFIP los espera un ejército de profesionales dispuestos a justificar lo que sus propios contadores no pudieron. Es por todo esto que la Presi, el viernes pasado, pidió que vayamos por más.
Al asistir a un acto en el que entregó computadoras y escrituras de terrenos en Lanús, Cris demostró su pasión por la reparación histórica hacia los que más tienen y la reivindicación de la amplísima brecha económica de las provincias del noreste argentino, al afirmar que «antes recibíamos datos económicos regresivos y, hoy, Formosa bate récords de conexiones a banda ancha a nivel residencial», todo mientras Aimé movía la cabeza como perrito en luneta de auto y los asistentes preguntaban si daba para decir que los Qom la pueden seguir mamando. 
En otro gesto para el antikirchnerismo, un par de días antes, mientras anunciaba el aumento de un kilo de milanesas al mes en las asignaciones familiares, les recordó a los trabajadores del Subte que en otras épocas había que laburar sí o sí, dado que era más difícil «hacerse el revolucionario», para el delirio de los intelectuales que ven en Boudou la continuidad natural del lineamiento doctrinario guevarista. 
Entre tanto, en la vereda opuesta, la Coalición Cívica se divide entre quienes se quieren ir mañana y los que se quieren rajar hoy. En el duhaldismo, por su parte, buscan alguna forma de controlar las declaraciones de Das Neves, para lo que evalúan coserle la boca hasta que surja una medida superadora. Desde el sector del segundo alfonsinismo, planean darle un nuevo impulso a la campaña de Ricardo, aunque tuvieron que descartar la idea de organizar un nuevo sepelio para el fallecido don Raúl. Ante este panorama, es lógico que Binner suba un escalón por día y sea el candidato natural a recibir la sodomización menor en las próximas elecciones.
Ahora, por si faltaba algo para terminar de confundir a los analistas de la nueva Argentina, el kirchnerismo no tan kirchnerista recuperaró a Claudia Rucci, hija del lider sindical asesinado por Montoneros, que luego de laburar para Kunkel durante el gobierno de Néstor, pegar el salto al duhaldismo y anunciar que después de las elecciones hará una panquequeada para no compartir banca con dinosaurios como Ruckauf -sic- debería considerar seriamente iniciar un tratamiento para resolver algunos traumas infantiles. 
Se les llenó de gorilas el gobierno nacional y no hicieron nada para evitarlo. Si siguen así, los fervorosos militantes de la justificación perpetua, pasarán a autodenominarse pertenecientes al campo neoliberal conservador progresista facho democrático goriloideo izquierdista de la centro ultra derecha nacional y popular. 
Lunes. Así finaliza el post número 400 de este humilde sitio. Cuatro centenas de textos originales, de mi pluma, lo cual no implica -precisamente- calidad y, a su vez, explica muchas otras cosas. Cuatrocientas publicaciones por las que no recibí un mango de Clarín, La Nación, Perfil o la revista  vecinal de Almagro. Cuatro gambas de entradas al pedo que me llevan a brindar mi agradecimiento a ustedes, estimados, que se toman el tiempo de leer. Chagracia.