Bananeros
Debo retractarme de mi afirmación de ayer. Cristina viajó a Venezuela para firmar un acuerdo arrocero. El más grande de la historia. Les juro que no es joda. En cualquier momento, empezamos a exportar cáscaras de mandarina. El Presidente bolivariano hizo quedar como el orto a Jorge Taiana diciendo que es el mejor imitador de Perón que vió en su vida, y de paso derrochó elogios para con nuestra Presi. No exagero, no es una flor, cuando digo que tú llevas en tus venas la estirpe, la sangre de Juana Azurduy, la gran libertadora, de José de San Martín, uno de los gigantes del sur, de Eva Perón, ejemplo de dignidad, y del gran Juan Domingo Perón. Uno tiene la impresión de que si Perón viviera, Chávez sería nuestro enemigo por esas cosas que tenía el general de ser neutral pero no boludo. De buscar mercados factibles y no usureros que te cobran una multa por un mes de atraso.

El Compañero Bolivariano explicándole a Cristina a dónde llegaran los índices inflacionarios si blanquea el INDEC.

Florencio Randazzo, totalmente en otra, sugirió que decir que era heredera de todos ellos, era una buena manera de justificar el patrimonio. Sin embargo, afirman que la idea fue descartada enseguida, mientras Aníbal Fernández era contenido por tres guardias de seguridad para evitar que Florencio termine con su propia cabeza inserta en donde no pega el sol.

Vale por una foto de Randazzo.

Mientras el Pepe Albistur también fue citado a declarar en indagatoria por la gran festichola de la publicidad oficial, a la mujer de Capitanich le archivaron la causa que tenía abierta por jugar a los autitos chocadores en el estacionamiento de la Gobernación del Chaco. La oposición dice que no está en condiciones de asumir como Diputada. Especialistas psiquiátricos, en cambio, sostienen que si la atienden, tendrían que resucitar técnicas de electroshock y duchas frías. Descartan la lobotomía por improcedente.

Piedad con Capitanich, ya bastante castigo le dio la vida al Coqui.

Y mientras el impuestazo a los productos de tecnología nos va equiparando cada vez más con Mozambique y hace que mi vieja XT con pantalla de fósforo verda sea codiciada nuevamente, el Gobierno Nacional y Popular nos trae el fútbol para la alegría de la patria. 6 mil millones de pesos por diez años es una ganga. Los colegios está comprobado que no tienen arreglo, la verdadera escuela es la yeca. Los hospitales no tendrán medicamentos, pero podremos ver Arsenal-Banfield mientras agonizamos por el dengue.

Pasajeros de los Ferrocarriles Metropolitanos manifestaron su júbilo ante la novedad futbolera. Preguntan qué onda con el Tren Bala.
Para darle un toque noventoso al asunto, la nueva cara del fútbol sería Marcelo Araujo. Un tipo que hablaba maravillas del turco en transmisiones de partidos de fútbol con 50 puntos de rating, será la cara del fútbol en Canal 7. El relator dice sentirse preparado para sus funciones. Cuando mi mujer me rompió mucho las pelotas, la interné por loca. Tranquilamente puedo trabajar en el canal del Estado con este Gobierno, afirmó en sus declaraciones.

IDEALISTAS EN EL RECUERDO

Encontré este video maravilloso. Una muestra más de lo que pensaban del Peronismo aquellos que decían dar la vida por el General a pesar que fuera un viejo gorila. A Rucci lo mataron por cipayo y si Evita viviera sería Montonera.

Miércoles. El fútbol ya es de todos. Hasta Un Pibe, Un Celular Cumbianchero, no paramos.