Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Calumnias e Injurias

La Ley de Medios de Comunicación Audiovisual ya fue. Está tan pasada de moda como los cantitos de la Cámpora. Mientras nosotros, boludos alegres de la patria subsidiada, seguimos puteando o festejando si se la pusieron a Clarín o a nosotros, Cristina ya está en otra. Lo bueno de Gobernar desde la Quinta de Olivos es que menos gente es testigo de sus ataques que van de la euforia a la depresión. Aparte, firmar decretos en bata y con las pantuflas de Hello Kitty tiene su onda. Así anduvo el sábado, apendejada como nena con chiche nuevo promulgando un sábado una ley aprobada un par de horas antes. Una muestra más del tiempo que se tomó en leerla.

En cualquier momento se hace la Yoko Ono y nos manda una conferencia de prensa desde la cama.
Ahora la Presi se va a la India a pasar un par de noches en un Hotel de 700 dólares la noche. Una ganga en comparación a las 3 mil verdes que gastó en su último paseo neoyorkino. El motivo primordial es ir a buscar inversores con el argumento de que la India creció el 8% en los últimos años. Casi lo mismo que creció la Argentina y no logramos vender ni preservativos usados.

Lo que importa es que ayer, mientras el flamante Ministro de Agricultura ya sufría las primeras hemorroides de parte de Guillermo Moreno con los subsidios a los tamberos, la Cámara de Diputados siguió laburando y aprobó la derogación del delito de Calumnias e Injurias. Rossi estaba orgulloso. Nosotros también estamos contentos. Ahora le podemos decir pelagatos, lamebotas, zángano, servicial, mucama, acompañante escort y traidor. Es genial el abanico de posibilidades que nos brinda el Gobierno Nacional y Popular. Prueben, es divertido y catártico.

Diputado Rossi. Con todo respeto el respeto que no se merece.
A Pichetto le podemos decir, sin temor a represalias, que es el Gigoló de Néstor, un tipo tan forreado que a veces tenemos miedo que se gaste. Garca, incoherente, payaso y adicto a pasar vergüenza en nombre y representación de terceros a cambio de ostentar el enorme honor de ser presidente de bloque de un Frente. No me digan que esto no se va poniendo bueno. Imagínense que lindo es poder gritarle a Scioli que es un tapete desgastado de tanto que se limpiaron encima de él, que como flor de boludo que es se arruinó solito una carrera política más que prometedora y que tiene tan poco poder de mando que hasta la asociación de bolicheros le hace una marcha. También le podemos decir que es un inútil cuyo plan para combatir la inseguridad consiste en encerrar a los ciudadanos honestos en sus casas después para que la calle sea tierra de los que tendrían que estar en cana.

Senador Pichetto. Bueh, lo mismo que para Rossi.
Pero no todo es color de rosa. Este proyecto de ley también tiene sus fallas, como todo lo que propone este Gobierno tan improvisado, incoherente, falto de sentido común pero cuyos integrantes se creen los mejores estadistas desde el pecho frío, cornudo y genocida de Justiniano. Nadie explica que haran con la ley antidiscriminación. Ese adefecio ya bastante mal parido que desde hace 20 años nos dice que pegarle a un morocho es más grave que pegarle a un rubio y que fajar a un judío, musulmán o evangelista es mucho más grave que trompear a un católico.

Como todavía no sabemos bien que va a pasar con eso, no podemos gritarle negro de mierda a Luis D´Elía, así que no se tienten, muchachos. El podrá seguir pidiendo la muerte para todos los putos blancos, pero nosotros tendremos que limitarnos a decirle adefesio político, asesino del sentido común, genocida del pacifismo, injerto gangrenado de la sociedad y forúnculo cívico.
No apto para personas impresionables.

No me quiero olvidar de nuestra querida mandataria, a quién en no mucho tiempo podremos llamarla, sin ningún temor a represalias, Mascarón de Proa del Atocha, Camarera del Perla Negra, Puchingball Mal Inflado, Sharpei Estirado, Freddy Krueger After Lifting, Estadista de Cotillón del Once, Polímero Presidencial, Mandatraria Recauchutada, Peronista de La Salada, Revolucionaria de Feria de Barrio, Oradora de Reunión de Consorcio, Paradoja de Líder y Metáfora de Gobernante.

Vale por otra foto de Cristina. No me digan que no les hice precio.
Y no me vengan a hablar de respeto a las Instituciones en las que ellos mismos se defecan en vivo y en directo todos los días. Me importa poco y nada el respeto que ellos piden. Me resbala que me exijan trato cordial y respetuoso a quien literalmente se caga en todas y cada una de las necesidades de este país. Respeto, las pelotas. Si quieren que se los trate con decoro, que empiecen a hacer algo que lo merezca. Podrían arrancar por conciliar al menos con alguien.

Miércoles. Mañana vemos algo de la coyuntura política para el 2011, aunque sea meternos en camisa de once varas.

Si querés que te avise cuando hay un texto nuevo, dejá tu correo.

Si tenés algo para decir, avanti

(Sí, se leen y se contestan since 2008)

144 comentarios

  1. NO, por que decirle negro de mierda a d’elía no implica incluir a todos los negros, sólo d’elía (que técnicamente no es de raza negra, es color cacona mas bien), vos en cambio englobas a todos los judíos en tu insulto, además vos, al igual que los nazis odias alos judíos por que te sentis (y sos) inferior a ellos, yo no odio a d’elía, lo describo.
    saludos

  2. jajajajajajajajaja

    me mandé el mejor comentario de la historia.

    escribí boludeces, Nico, lo sé, pero me cagué de risa como nunca escribiéndolas.

    dentro de un rato me meto al posteo nuevo y seguimos discutiendo

  3. sorete de martin benegas cuando dicen negros de mierda el componente nazi es el mismo, claro pero eso no es chocante. va mas judios de mierda

  4. Guille de la nada misma,

    esto me supera …

    “¿Qué quiero decir con esto, amigos míos? Yo nunca la vi a Cristina robando. Yo nunca vi a Francisco vendiendo merca. Yo nunca vi a Hitler matar judíos. Yo nunca hablé con San Martín.
    Todo, absolutamente todo lo que ya pasó o pasa lejos, termina siendo una cuestión de fe. Vos podés creer o no creer, por semejanza, por aproximación.
    Quién te dice que no estamos en la matrix y estamos debatiendo pelotudeces…”

    Lo que escribí antes, olvidate, esto me superó, no debo ni quiero contestarte, indudablemente tenes un certificado medico que te habilita..

    Nico

  5. Podes llamarme Nico.
    Guille, vote a Alfonsin, vote a Kirchner y no me siento culpable, porque creí.
    Aunque inmediatamente me arrepentí de votar a K por eso no vote a Cristina, la maestrita ciruela de la decadencia y para colmo basó su campaña en nada, ni entrevistas, ni plataforma, nada.
    No tengo preferencias políticas y voto al individuo, porque creo en la honestidad, también sé que es necesario negociar pero siempre poniendo por delante al ciudadano.
    Pero si algo debo reconocer es mi odio al corrupto. Y el desprecio a quienes los defienden a pesar «de».
    Creo que lo que más me apena es la destrucción sistemática que hacen sobre el bienestar social, la educación, la salud , con la única intención de tener un reservorio de esclavos leales a un gobierno detestable.
    Para simplificar, que un gobierno haga una cosa bien no significa que debemos perdonarle 20 malas, como veo, es tu pensamiento y de algún otro trasnochado.

  6. Una navidad me quedé hasta las 4 de la madrugada discutiendo con mi tío lo siguiente:
    ¿Cómo sé yo que San Martín cruzó los Andes?
    Él es historiador, confía plenamente en los historiadores anteriores, cree que los milicos se quedaron cortos y tendrían que haber matado más gente.
    Cualquier historia puede haber sido trastocada, o sencillamente inventada. Tal vez San Martín no cruzó los Andes, tal vez el feudalismo no fue tal. La historia la cuentan los vencedores. Hace años que cada vez menos gente cree en la Biblia y su creación.
    ¿Qué quiero decir con esto, amigos míos? Yo nunca la vi a Cristina robando. Yo nunca vi a Francisco vendiendo merca. Yo nunca vi a Hitler matar judíos. Yo nunca hablé con San Martín.
    Todo, absolutamente todo lo que ya pasó o pasa lejos, termina siendo una cuestión de fe. Vos podés creer o no creer, por semejanza, por aproximación.
    Quién te dice que no estamos en la matrix y estamos debatiendo pelotudeces…

    Bueno, ya dejé en claro que me cansé de discutir y la estoy pasando demasiado bien.

    Mañana cuando me levante volvemos al chicaneo político, a que Hege se enoje y sea racista y a que benegas me putee si quiere. Hoy esta todo bien..

    Un abrazo para cada uno!

  7. ahora sos un poco menos inculto pero igual de inimputable.

    Pobrecito, no tenes solución, sos inviable, te sugiero veneno de ratas y después pediles disculpas porque no estas a su nivel.

    No te enojes, te va a hacer mal, tanta bronca vas a reventar y realmente seria una perdida para la investigación de la idiocia.

    Limpia el teclado, la baba que te chorrea y la mugre en las manos te hace resbalar los dedos.

    Shalom, te quiero mucho.

  8. zain hakuss al shel Shel hamasrihah
    haima hamehoeret.
    ZONAH Ben

    tahnis li latahat, poronga de K

    de corazon morite vos en el acto terrorista, sorete maloliente jucdio hijo de puta.
    fin de todos mis insultos disculpas INADI

  9. hegel ano del orto a proposito pusiste lo del gorrito judio de mierda o es para provocar, porque en ese caso me recago en vos judio de mierda y la puta que te pario, ahora me cierra todo no los molesto mas con un judio haciendose el pija es demasiado la tiene chiquita y cagan a todos hijo de mil puta, como aca dicen que el INADI no va mas me despacho. no jodo mas disculpas al INADI

  10. Acabo de ver en la tele a la gorda Carrió, hablando sobre el proyecto de Ley sobre la EXTRACCION COMPULSIVA DE SANGRE PARA SABER EL ADN DE UNA PERSONA, y que todo está hecho para ir contra los hijos de Noble (Clarín).-
    ES CUALQUIERA Y ME DA MUCHA VERGUENZA SER ARGENTINO!!! Si esa ley es aprobada, me hago Boliviano!!
    Para los anonimos K: PUEDE HABER ALGO MAS FACISTA QUE ESA LEY????
    me olvidaba, sigo con los anonimos K: Saben que vuelve (despues de 50 años) LA POLIOMELITIS??. SI LA POLIO YA ESTA ENTRE NOSOTROS. Viva la redestribución de la pobreza K.-
    El peor gobierno de la historia Argentina, sin duda alguna.-

  11. No entiendo, ¿que toman?, de cada diez palabras, hay dos culo, una poronga, una orto, una puto.

    La sinapsis neuronal evidentemente se les desplazo al culo, son para estudiarlos detenidamente, pero adentro de una jaula.

    Almafuerte, sos muy contundente, anda despacio, no ves que si maltratamos no somos dignos de nada, carentes de ideas y llenos de odio, ellos que son los paladines de la integración y la buena onda con cariño y respeto, te piden que les des ideas y comprension.

    Yo soy agresivo, por decirle drogado a un animal drogado incoherente y troglodita, la gorda delia, solamente tuvo un dia malo, eso se llama relativismo moral, como cuando les pedís que no roben y te salen con que tu windows es trucho, por eso no podes hablar.

  12. Guille, si yo no discutí con vos ¿por que carajo me pones como ejemplo de como no se debe discutir? metete en tus asuntos y no me rompas las pelotas. A los anónimos que me bardean les contesto como se me canta el ojete, y es problema mío.
    saludos.

  13. Paul, vas a tu perfil, editás el perfil y subís una foto ahi donde dice subir foto! Eso es todo!

    Anónimo de la galería, la Cristi está como chocha con las fotos! ¿Las subirá a su fotolog?

  14. Che, es ese video la gorda D’Elia dice que usa «excedentes» de obra publica para organizar las movilizaciones. ¿Me estan jodiendo?. Si, ya se que si. Ok, pero por lo menos tengan piedad de nosotros y cierren la boca.

  15. Que gracioso lo que dicen últimamente los oficialistas kk en sus brotes de amor y paz: todos están movidos por el resentimiento y el rencor, insultan, descalifican y desparraman odio. No tienen ningún argumento, ninguna propuesta…

    ¿¿¿ME ESTAN JODIENDO???

    Lo vengo viendo desde el 28j.

    Lo de eliminar calumnias e injurias beneficia al oficialismo protegiendo las campañas de pescado podrido que organizan. Sobre todo antes de las elecciones.

  16. Guillermo, vos sos un comentarista, los drogados son drogados y no hacen comentarios, buscan bardo y respuestas y eso es lo que tienen.

    Te sugiero que tomes el trabajo, si no te molesta, de seguir a los anónimos un poco mas, cada uno tiene lo suyo, no son todos drogados o todos hablan mal, no generalizo, los atiendo dedicadamente a cada uno con la deferencia que se merecen, y a cada insulto respondo con otro, salvo que en la militancia k no esten acostumbrados a eso.

    Que notable caso de sensibilidad en un militante k, es una lastima que no me contestes, espero que recapacites.

  17. Y te digo más. No se puede obviar el contexto en el que sucedieron los hechos, la trompada y los posteriores exabruptos: concretamente, un Funcionario del Estado que al frente de un grupo de para estatales «copa» el espacio público para desplazar violentamente a manifestantes de ideas opuestas al gobierno.

    Hablamos de un gobierno que no reprime, no. Un gobierno que no recurre a las instituciones, sino que MANDA PATOTAS PARAESTATALES INFORMALES a correr a gente que había ido sola, como Alejandro Gahan.

    No fue la primera vez, Kirchner ya mandaba a sus empleados estatales en Santa Cruz a fajar gente que caceroleaba, por ejemplo.

    No se como lo ves vos. Para mí es una actitud ilegal, fascista, autoritaria, miserable, y sobre todo COBARDE Y SIN HUEVOS para hacer de frente y con las instituciones lo que verdaderamente se propone.

  18. cuidado con hegel ano que tiene unos fundamentos barbaros jajajajaj lo unico que puede fundamentr es el vertigo en la cola que tiene.
    jajajaja tengo la poronga mexicana la queres probar o ya la tenes adentro y no lo queres reconocer. jua
    Lulinha voce es brasileriro jua ahora soy carioca jajajajajajajaja que pelotudos, practican?

  19. Guille: el que se hace el gil sos vos, me parece.

    D´Elía no es «un gil» al que «se le salió la cadena». Es un funcionario del Estado. Te lo
    pongo en mayúsculas para que se entienda:

    Funcionario del Estado.

    Es alguien que implementa políticas en áreas sensibles. Maneja partidas millonarias, puestos y decisiones. No se puede minimizar ninguna de sus expresiones, en todo caso hacerse cargo y defenderlas si cabe.

  20. Contesto un rato más y me voy a cursar.
    Muy lindo el comentario de Daniel Rico, trátenlo con respeto que habló bien.
    Las discusiones de negros y blancos me parecen una pavada. El único que dijo odiar a los blancos es D’Elía, que ya sabemos se le sale la cadena fácil y tuvo un acceso de ira. No me extrañaría que mañana diga que hay que matar a Mirtha o alguna gansada por el estilo. La discriminación es hacia los negros, los gordos, los pobres. Me parece bien que nadie diga nada porque UN GIL (sí, gil) dice que odia a los blancos, pero sí se haga algo cuando miles de personas usan como si nada la frase «negros de mierda» e insultan a la popular de Boca diciéndoles bolivianos. Creo que esta aclaración vale para varios de los comentarios.
    Lo del argento me parece una falta de respeto, también, encima alevosa.
    Banco a Relato en su comentario.
    Lariten «como una biblia» es un decir. No seamos tan literales. Estoy de acuerdo con que Galeano no sería kirchnerista, y yo tampoco lo soy. Simplemente creo que esta etapa histórica no es tan abrumadoramente siniestra como vos creés. No es blanco o negro.
    Con Hegeliano no voy a discutir nada. Anónimo ponete un nombre así te identifico: Me gustaría saber a quién votás. Estoy de acuerdo con que este gobierno chorea un montón, por eso no lo banco. Yo empecé las discusiones bancando una trompada y una ley, nada más. A mi Pessoa me aburre, Arlt me encanta y a Bukousky no lo leí.
    Varios comentarios más de Hegeliano. Estaría bueno que dejés de tratar a los comentaristas de drogados, por más mal que hablen.
    Ya, nada más, me voy a estudiar.
    Saludos!

  21. Lara, que tu dices, lo que te acontece chaparrita, es que no lees bien, si yo escribo perfecto español, los charros confundidos son ustedes manitos.

    Es al pedo, no tienen mas abono de internet, y a medida que se turnan con el trapito a estacionar coches, ser arriman al ciber a bardear.

    El primer párrafo fue la ultima explicación que nos dio hace un mes, somos nosotros leemos mal, no sabemos leer, es por leer clarin, mirar TN y a vila y manzano y nada mas, no estamos iluminados por la vanguardia latinoamericana, su luz hace comprender cualquier dialecto.

  22. Mamámela, succionámela, chupámela,lamémela, tragámela, langueteámela…..

    Te la metí adentro, te la emboqué, te la ensarté, te la empomé, te la enrosqué, te la atornillé, te la envainé, te la introducí….

    Gracias Diego, flor de embajador argentino.

    Acordate que lo tuyo es fobal… que manejás como el orto y no sexo.

    Será puto? O se le murió el compañero?

    Por ahí estaba hablando de política, de que nos cogen todos los días. Un pueblo envaselinado pero dolorido. A veces no hay lubricante que alcance para tanto orto dilatado.

  23. ¿Alguien pudo escuchar a Pergolini hoy?
    Le dedicó todo el programa a la chupada. Hacía mucho que no me divertía tanto! Habló con un pediatra, con una prostituta y hasta llamó al gerente de Picodulce.
    No tuvo desperdicio!

    Y cambiando de tema.
    Lari, no entendés nada vos! Nestor y Cristina combaten un montón la pobreza! Pufff…
    Te doy un ejemplo clarísimo.
    ¿Como se llama el pibe ese…? el gordito cachetón….! El que antes era pobre y ahora es chofer!!! Rudyyy, eso, bueno, ese era pobre, ni casa tenía, porque cuando vivía en Río Gallegos alquilaba una casita!
    Bueno, ahora se compró una casa en San Isidro por 700 mil dólares, veranea en las playas de México, quiso comprar Telefé, pero parece que fue sin cambio chico suficiente!
    ¿Ves? El ahora es rico!!
    Y después dicen que en este país nadie progresa y que estamos cada día peor!
    Un poco de onda, cheee!!!