Calumnias e Injurias
La Ley de Medios de Comunicación Audiovisual ya fue. Está tan pasada de moda como los cantitos de la Cámpora. Mientras nosotros, boludos alegres de la patria subsidiada, seguimos puteando o festejando si se la pusieron a Clarín o a nosotros, Cristina ya está en otra. Lo bueno de Gobernar desde la Quinta de Olivos es que menos gente es testigo de sus ataques que van de la euforia a la depresión. Aparte, firmar decretos en bata y con las pantuflas de Hello Kitty tiene su onda. Así anduvo el sábado, apendejada como nena con chiche nuevo promulgando un sábado una ley aprobada un par de horas antes. Una muestra más del tiempo que se tomó en leerla.

En cualquier momento se hace la Yoko Ono y nos manda una conferencia de prensa desde la cama.
Ahora la Presi se va a la India a pasar un par de noches en un Hotel de 700 dólares la noche. Una ganga en comparación a las 3 mil verdes que gastó en su último paseo neoyorkino. El motivo primordial es ir a buscar inversores con el argumento de que la India creció el 8% en los últimos años. Casi lo mismo que creció la Argentina y no logramos vender ni preservativos usados.

Lo que importa es que ayer, mientras el flamante Ministro de Agricultura ya sufría las primeras hemorroides de parte de Guillermo Moreno con los subsidios a los tamberos, la Cámara de Diputados siguió laburando y aprobó la derogación del delito de Calumnias e Injurias. Rossi estaba orgulloso. Nosotros también estamos contentos. Ahora le podemos decir pelagatos, lamebotas, zángano, servicial, mucama, acompañante escort y traidor. Es genial el abanico de posibilidades que nos brinda el Gobierno Nacional y Popular. Prueben, es divertido y catártico.

Diputado Rossi. Con todo respeto el respeto que no se merece.
A Pichetto le podemos decir, sin temor a represalias, que es el Gigoló de Néstor, un tipo tan forreado que a veces tenemos miedo que se gaste. Garca, incoherente, payaso y adicto a pasar vergüenza en nombre y representación de terceros a cambio de ostentar el enorme honor de ser presidente de bloque de un Frente. No me digan que esto no se va poniendo bueno. Imagínense que lindo es poder gritarle a Scioli que es un tapete desgastado de tanto que se limpiaron encima de él, que como flor de boludo que es se arruinó solito una carrera política más que prometedora y que tiene tan poco poder de mando que hasta la asociación de bolicheros le hace una marcha. También le podemos decir que es un inútil cuyo plan para combatir la inseguridad consiste en encerrar a los ciudadanos honestos en sus casas después para que la calle sea tierra de los que tendrían que estar en cana.

Senador Pichetto. Bueh, lo mismo que para Rossi.
Pero no todo es color de rosa. Este proyecto de ley también tiene sus fallas, como todo lo que propone este Gobierno tan improvisado, incoherente, falto de sentido común pero cuyos integrantes se creen los mejores estadistas desde el pecho frío, cornudo y genocida de Justiniano. Nadie explica que haran con la ley antidiscriminación. Ese adefecio ya bastante mal parido que desde hace 20 años nos dice que pegarle a un morocho es más grave que pegarle a un rubio y que fajar a un judío, musulmán o evangelista es mucho más grave que trompear a un católico.

Como todavía no sabemos bien que va a pasar con eso, no podemos gritarle negro de mierda a Luis D´Elía, así que no se tienten, muchachos. El podrá seguir pidiendo la muerte para todos los putos blancos, pero nosotros tendremos que limitarnos a decirle adefesio político, asesino del sentido común, genocida del pacifismo, injerto gangrenado de la sociedad y forúnculo cívico.
No apto para personas impresionables.

No me quiero olvidar de nuestra querida mandataria, a quién en no mucho tiempo podremos llamarla, sin ningún temor a represalias, Mascarón de Proa del Atocha, Camarera del Perla Negra, Puchingball Mal Inflado, Sharpei Estirado, Freddy Krueger After Lifting, Estadista de Cotillón del Once, Polímero Presidencial, Mandatraria Recauchutada, Peronista de La Salada, Revolucionaria de Feria de Barrio, Oradora de Reunión de Consorcio, Paradoja de Líder y Metáfora de Gobernante.

Vale por otra foto de Cristina. No me digan que no les hice precio.
Y no me vengan a hablar de respeto a las Instituciones en las que ellos mismos se defecan en vivo y en directo todos los días. Me importa poco y nada el respeto que ellos piden. Me resbala que me exijan trato cordial y respetuoso a quien literalmente se caga en todas y cada una de las necesidades de este país. Respeto, las pelotas. Si quieren que se los trate con decoro, que empiecen a hacer algo que lo merezca. Podrían arrancar por conciliar al menos con alguien.

Miércoles. Mañana vemos algo de la coyuntura política para el 2011, aunque sea meternos en camisa de once varas.