Contate otro

cristwEn plan de alegrarnos la vida, el kirchnerismo se mostró afilado y esta semana nos deleitó con más de un paso de comedia. A la cabeza de la compañía, la Presi se divirtió el fin de semana en Twitter, donde nos presentó a unos seres vivos que viven de arriba, reciben la mejor de las atenciones, no realizan nada productivo y no son sus dos hijos. Las fotos de las mascotas cayeron como corolario de un día en el que tuvo el tremendo acto de agresión de repetir nuevamente un discurso que había brindado durante la semana, y hasta tuvo un dejo de misterio, cuando dijo «Gracias, Néstor, vos sabés por qué». Teólogos, rabinos, sacerdotes y gurúes consultados dicen desconocer si en el más allá tienen permitido el acceso a las redes sociales, con lo que no se descarta que al expresidente le haya llegado el mensaje.

Otro que se puso en chistoso es el siempre efectivo Carlos Kunkel, que en un rapto de histrionismo humorístico, fustigó a Ricardo Gil Lavedra por haber jurado ante el Estatuto Militar para desempeñarse como Procurador ante la Corte Suprema en plena dictadura. Si bien es cierto, que un kirchnerista venga con este planteo, cuando tienen a Eugenio Zaffaroni como estandarte, es un poco como mucho. Eugenio, que juró como Juez Federal en lo Criminal durante el gobierno de Isabelita, no tuvo problemas en asumir como Juez Nacional de Sentencia un año después, ya en dictadura. Tenía cancha, dado que fue Juez de Cámara de la Provincia de San Luis durante la trilogía Onganía-Levingston-Lanusse. Las formas se habían puesto un poco más exigentes, pero Zaffaroni le puso garra y juró defender y observar el cumplimiento del Estatuto del Proceso de Reorganización Nacional, el Acta para el Proceso, el Acta de Propósitos y lo que quedaba de la Constitución, en ese orden. Obviamente, al actual ministro de la Corte Suprema no le genera ningún cargo de consciencia, y hasta lo pone en su curriculum vitae, disponible en la página de la Corte. «Fue un partícipe necesario de las atrocidades de Videla, porque sin una cobertura jurídica era muy difícil ejercer un gobierno como lo hizo», afirmó el diputado Kunkel, aunque no se refería a Zaffaroni, sino a Gil Lavedra. Nosotros no fuimos, fueron los otros.

Otra joda bárbara fue la protagonizada por Víctor Hugo Morales, a quien la CNN puso al aire para preguntarle, sin piedad, sobre el informe de Lanata, el cual se exhibió a la misma hora en la que salía su megatanque de 2,5 puntos de rating. Victor Hugo se ofendió al ser calificado como «el relator del gobierno», dado que se define como un periodista libre que discrepa en muchas cosas con el oficialismo y acuerda en otras. Sondeos recientes estiman que el porcentaje de discrepancia-acuerdo del locutor yorugua rondaría en un 0,1% para la primera opción y un 99,9% para la segunda, con un margen de error del 0,1%. Así y todo, Morales tuvo tiempo para demostrar su poderío cuando recordó, contento, que este último domingo presentó un video con el que pretendió desacreditar la tergiversación que las corporaciones mediáticas efectuaron, mediante ediciones, respecto del Dalai Guillermo Moreno y su intervención en la asamblea del Grupo Clarín. El videito en cuestión presentó a un Guillote más autoritario que nunca, a las puteadas limpias y al borde de un embarazo psicológico de la calentura que llevaba encima, con lo que quedó demostrado que la corpo le hizo precio con la edición.

El toque de humor barrial, picarón y cómplice de la semana lo aportó el compañerazo Rudy Ulloa Igor, quien ante las sospechas sobre su progreso económico que lo llevó de laburar de chofer estatal a ser un millonario empresario, afirmó que en este país no le perdonan el éxito. «De Néstor aprendí que se puede cambiar el mundo y que todo puede hacerse», afirmó el exitoso, ante las risas generalizadas, y levantó sospechas sobre su costado espiritual, puesto que no llego a cambiar el mundo, pero le metió garra con eso de mejorar primero el suyo.

ContixLos que también pusieron empeño a la hora de levantarnos el ánimo fueron la exfuncionaria de la Alianza Diana Conti y el enemigo de la Alianza Edgardo Depetri, quienes además de coincidir en la formación marxista -con todo respeto, no quiero que se ofendan por lo que antes les enorgullecía- ahora también coinciden en que Aimée Boudou es un candidatazo para reemplazar a Cristina en la presidencia en 2015, sin importar su magister del CEMA, su militancia derechosa universitaria ni, mucho menos, su presunta facilidad para hacerse amigo de lo ajeno. Lejos de menospreciar, hay que reconocer que no le pifian a la hora de afirmar que el actual Vicepresidente es un tipo que puede representar al kirchnerismo: un pasar económico injustificable, un domicilio en Puerto Madero y el sacrificio ritual de todo lo que dijo representar en el pasado, para dibujarse un presente nacional y popular. Con esta propuesta de candidato, más el bolazo de la hija de Albistur para legisladora por la Ciudad y Florencia Peña no sabemos para qué, queda claro que al gobierno del florecimiento de las mil flores le falló el jardinero.

Ahora empezaron a correr la bola -algunos periodistas inocentes, otros políticos chistosos- que el cambio de gestión presidencial vendrá acompañado de una revisión del dinero mal habido. No dudo que en la clase dirigente existe algún que otro funcionario, legislador o dirigente honesto, de hecho, creo -si mal no recuerdo- haber conocido alguno. El mayor problema con nuestros políticos no es que tengan el vaso medio lleno o medio vacío, sino que esa mitad del contenido es de honestidad, o de capacidad, nunca de las dos cosas juntas. Acá es imposible encontrar a uno con todas las cualidades, y si lo hubiera, tendría que hacerse cargo de la Presidencia, ocupar todos los ministerios, levantar la mano en el congreso, atender la mesa de entradas de todas las oficinas y servirse el café en soledad. No es que descrea de las buenas intenciones de llevar adelante una revisión y arqueo de caja, con sus posteriores investigaciones administrativas, pero, honestamente, ninguno de los presidenciables -ganas de, más intención de voto- tiene la altura para arrojar la primera piedra, ni siquiera un avioncito de papel, por acción, por omisión o por la manga de impresentables que los acompañan.

En lo personal, me gustaría que empezaran a definirse por las cosas de la gestión, de los hechos delictivos debe encargarse el Poder Judicial, ese organismo que dijeron que no debería ser digitado por los otros dos poderes ni influenciado por los vientos políticos. Entiendo que el reclamo masivo de las últimas manifestaciones los marea, pero no es necesario que prometan lo que no les corresponde. No es lo mismo que el ciudadano de a pie exprese «los vamos a juzgar» en una protesta en defensa de la Justicia ante el avance del Ejecutivo y el Legislativo, a que un candidato a alguno de esos dos poderes afirme algo que nunca será de su competencia: con que garanticen que no habrá un pacto de impunidad, y que todas las irregularidades halladas serán remitidas a una justicia transparente, autónoma y libre de presión política, alcanza.

Independientemente de lo que cada uno piense de cada tema, estaría bueno que se la jueguen en otras cosas, que demuestren que tienen ganas de poder, hambre de gobierno, más allá del latiguillo efectista. O sea, que se banquen decir que no les cabe el fútbol gratuito sin desdecirse a los cinco minutos, o que se les ocurra alguna tercera vía realmente inclusiva -¿a nadie se le ocurrió habilitar un cupo de entradas para los pibes de las villas, en vez de entregárselas a los barrabravas?- como también me entusiasmaría que demuestren un cachito de coraje y afirmen que esa coparticipación arbitraria que tanto les jode hoy -y les jodió ayer- la discutirán y luego respetarán a rajatabla.

Archivo Perfil
Archivo Perfil

Del mismo modo, me sentiría más contento que Boudou con impresora nueva si escuchara a alguno de los que se han quejado de la desarticulación de los partidos políticos, garantizar que se volverá a la organización partidaria, al menos del sector que dice representar, y no que seguiremos en esta interna permanente en la que nos obligan a elegir entre radicales orgullosos, radicales amargados, progres ofendidos opositores, progres alegres oficialistas, peronistas aliados, peronistas de la disidencia puteadora, o peronistas de la liga de los superamigos, todos agrupados según la moda electoral en coaliciones, alianzas, frentes y contrafrentes con amplio living, balcón luminoso y expensas a costas del votante.

No es muy complicado, es bancarse la coherencia de decirse diferente y también serlo. Pero eso de querer ser popular al hablar, y ser popular para desmentirse, o prometer con otras palabras lo mismo que se le critica al gobierno, tiene como final el descreimiento total del electorado, esa curiosa masa de clientes a la que hay que convencer que el producto nuevo realmente es mejor que el anterior, y no una versión con un packaging rediseñado.

Martes. Demasiados decoradores de interiores para una casa sin terminar.

Si tenés algo para decir, avanti

(Sí, se leen y se contestan since 2008)

139 comentarios

  1. Conti, Kunkel, Boloudou y compañía, en un paìs medianamente normal, serìan a lo sumo ordenanzas que servirìan el cafè. Que en Peronia sean lo que son, con esa notable incapacidad de hacer algo que no sea chorear y arrastrarse cual gusano ante el poder de turno, habla de nuestra decadencia.
    A todo esto, ante al «espontànea» manifestaciòn del lumpenaje acarreado desde el conurbano, a realizarse el 25/5, se teme el desabastecimiento de chorizos en capital.
    Ampliaremos.

  2. Como «mola» tu post Relato, diría un gallego… como mola…
    Ayer veía la CNN en el reportaje a VHM (que fue el mismo casette de siempre) cuando el periodista le señalo al yorugua que habían invitado a dicho reporte por carta a la compañera Presidenta pero que no había contestado, el susodicho le dijo, usted consígame un reportaje con Obama y yo le consigo uno con la Cris… a lo que el periodista Ismael Cala le contesto, señor yo no tengo acceso al señor Obama… plop
    Al ex relator do futebol, se le salto la cadena y se le rompieron dos dientes del piñón grande, te lo aseguro.
    abrazo y metele nomas

  3. Muy bueno, querido Relato. Es verdad lo de Zaffaroni pero se olvidó un «pequeño» detalle.: cuando se evaluaron su aptitud y antecedentes para ocupar el cargo de juez supremo, se descubrió que el eminente «jurista» tenía una gran deuda impositiva (no pagaba autónomos). El «jurista» admitió que no los había pagado por decisión propia, no por falta de dinero (al menos esa vez no le echo la culpa a su amigo-apoderado-conviviente) y se puso al día con el Fisco. Y ahora, con una hipocresía a tono con la del gobierno K, se pronunció a favor del pago de Ganancias. Ese es el «juez ejemplar», el que participó a cuyos pies se rinden los progres, el que en 1980 escribió «Derecho Penal Militar» en el que aludía a estados de necesidad y derecho militar de excepción. El que durante su actuación como juez criminal rechazó los habeas corpus presentados por familiares de desaparecidos o los remitió a la Cámara sin haberse jugado nunca por las víctimas. Mis respetos para Gustavo Vera, el que sin ningún apoyo oficial y exponiéndose al escarnio de los medios amigos (qué diferencia con Trimarco!!) luchó para que la verdadera cara de S.S. saliera a la luz. Y ahora que el amigo-apoderado-conviviente de Zaffaroni pagó la multa y admitió que rentaba dptos para el ejercicio de prostitución, los medios «nuestros» (Kunkel dixit) callan y el supremo se fue a Italia…a salvo de tener que pronunciarse sobre los proyectos de la Jefa para democratizar la justicia.

  4. Estás mas suave ahora que estás en perfil Relato. Estás limando tus aristas más border-facho. Está bueno, a veces te ibas de mambo. Además estás proactivo. Llamás a la oposición, a la vez que escribis comparaciones «graciosas». Que onda acá en Perfil te pagan?? Mirá que paradoja, el denunciante justiciero de todo al final termina viviendo de los K, como el mejor de los choripaneros. jajaja. Dentro de poco sacás un libro con un título rimbombante.

  5. Te leo de a ratos: Y por casa como andamos? Veo qué vos seguís siendo el mismo pobre tipo de siempre. Seguí así, no sabes la alegría que da saber que hay idiotas que se la van a tener que comer doblada cuando se les termine la joda, como siempre pasa.

  6. Mascotas…
    Fox Kicillof Terrier: ladra mucho, se mueve de aca para allá, pero las cagadas las hace en casa.
    Doberman Echegaray: anda enterrando y desenterrando huesos todo el tiempo. Divino!
    Pastor Moreno Alemán: fiel guardian y protector. Siempre preparado para cualquier amenaza a sus dueños
    Chihuahua Lorenzino: no le gusta estar en casa, siempre se quiere ir
    Labrador Boudou: Siempre le tiramos palos para que los traiga…nunca los devuelve…
    (La seguimos en otro momento…escucho ofertas)
    Advertencia: existiendo copyright, el consorcio del chiste no se hace responsable por la apropiación de chistes ajenos.
    «Cuide sus chistes, Nik anda suelto»
    http://www.nikenelsubte.com

  7. Relato, recuerdo que en la otra casa, de vez en cuando mechaba con alguna foto de un culo o una delantera descomunal. ¿¿¿¿era necesaria semejante caripela de la Diana??? Le faltan unos pelos en la nariz, los binoculares colgando, y se parece a un tio burrero que supe tener….

  8. Pensaba que era de los pocos que pensaba asi, por suerte estoy equivocado, gracias por todo mi Teniente General

  9. Ampersand, me llamó la atención lo mismo que a vos respecto al CV de Zaffaroni. Para colmo, con el tamaño de fuente que utilizó, como para no ocupar 200 páginas. Es notable el contraste con los currículums del resto de los integrantes de la Corte.

  10. Editado. Lanata pidiendo que alguien pregunte qué hacía Boudou el viernes pasado al mediodía y contestándose (no se sabe para qué preguntaba) que había viajado a Uruguay en jet privado con 2 bolsos (!!!). Pegado: imagen de Boudou a la hora misteriosa recibiendo a Lula.
    Se le mojó la pólvora rápido a Sanata.

  11. «Mirá que paradoja, el denunciante justiciero de todo al final termina viviendo de los K, como el mejor de los choripaneros.»
    Decí que RDP es grande y se defiende solito; si no, esta la dejó en bandeja el cumpa TeLeoRelato. Para reventarla de puntín.
    Opositor: ojo con el compañero Carrasco. Dice, entre otras cosas, esto: «Hace 6 meses soy decocupado gracias al Marica». El Marica es Máximo. Dada la curiosa correlación entre el «timing» de su enojo y su desempleo, podríamos inferir que lo uno depende de lo otro; que, si estuviera ocupado (monotributeando, por ejemplo, en ese adefesio de 678 en el que también monotributeaba el deleznable Cabito) quizás no estaría tan enojado.
    La patria es el otro en tanto y en cuanto el otro ponga la tarasca.

  12. Antes el ahorro era la base de la fortuna. Ahora es una amenaza desestabilizadora (salvo que la guarden Cris y sus cómplices).
    Ese es una de los grandes cambios culturales, junto al de cagarse de risa del tipo que vive del laburo, que nos ha dejado la década choreada,

  13. Excelente RDP!!
    Macri habla con Antonia y sube fotos. La presi con sus mascotas… por eso estamos como estamos, el lugar de un gurú vamos a necesitar al «el encantador de perros».
    Fulano.

  14. Con la superkard me voy a comprar un montón de esa ropa horrible que los emprebendarios quieren vender, siempre con papi Estado para que use su fuerza para darles mercado cautivo. Voy a ser la envidia del gronchaje, y hasta ,me va a sobrar para ir en tren bala.

  15. vergüenza es lo que siento ante la obscena demostración de poder de este patético gobierno. El cambio de horario de los partidos de fútbol, la respuesta descalificante a los opositores por cadena nacional con insultos como el botón de zonzos o la burla a los que tienen miedo por los abusos de la afip me producen nauseas. Asco , tristeza y soledad.

  16. Que se joda Lanata con el cambio de horario, que la pelee como cualquiera que pelea rating. ¿678 llora que «le ponen» a Tinelli a las 9? Ojalá que no; que, por lo menos, tengan esa mínima dignidad.
    Lo aberrante es que expongan a la gente que va a la cancha a salir a las once y media de la noche sólo para sacarle rating a un «gordito golpista». Lo haga Fútbol para Todos o Torneos y Competencias. Opciones:
    – Si quieren estado intervencionista, que intervenga para regular los horarios de los eventos deportivos en favor del público que se traslada hasta donde se practica.
    – Si no quieren estado intervencionista, que los amantes del fútbol se avispen y no vayan a la cancha y no vean el fútbol, en pacífica señal de protesta.
    – Si les da lo mismo que los manoseen para sacarle rating a Lanata, a comerla, y que vayan a la cancha la horario que sea.
    Y para quienes pretendan sugerir que no hay problema con salir a las once y media de la cancha, que los números demuestran que la inseguridad está bajando, les comento que vivimos en un país de buena gente, en el que la policía «acompaña» a la barra brava, en lugar de proteger a la ciudadanía de los desmanes de esa misma barra brava.

  17. Lanata:
    «Cristina tiene un búnker donde sodomiza con dildos de aleación de titanio a efebos eunucos que le traen desde interior de la provincia de Catamarca»
    El tilingo opo:
    «Eh????EHHH??? QUÉ TIENEN QUE DECIR LOS KKKKK DE LA DENUNCIA DE LANATA??? EH???? POR QUÉ NADIE SALE A DESMENTIRLO EH???»
    qué gente pelotuda, por favor…

  18. «dildos de aleación de titanio…» ¿en que andás Marcelo?»
    Que bien que se debe haber sentido la familia de Julio Lopez ayer…¿no?

  19. Boca recibe en La Bombonera al poderoso Corinthians
    Esta noche desde las 21:50 el “Xeneize” y el “Timao” chocan por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2013. Dirige el chileno Enrique Ossés.
    Esa vez fue para competirle a «A dos Voces»…por eso Angelici (que es Macri) no dijo nada.

  20. El tema estimado Marcelo es para que se gastan en competir con un gordo chanta, al que no ve nadie ya que está inflado por IBOPE…Incomprensible. Estoy preocupado 6 7 8 ¿ a que hora va?

  21. Picarón ¡te la imaginaste a la Cris vestida de cuero y con el dildo en la mano! ¡¡confesá! (y Max ni te cuento como debe estar leyendo esto: se la imagina igual, pero rompiendo paradigmas(¿?))

  22. 6,7,8 va a las 3 a.m.
    Quieren que levante un poco el rating
    Igual: Lo de correr el partido me parece una torpeza, una pelotudez….pero verlo al impresentable de Angelici preocupado por «la gente»…
    Ah: me imaginé a mi como efebo eunuco y me dio cosita…

  23. Ven por qué hay que salir a desmentir nada?
    Lázaro los llamó anoche a todos los periodistas, les dio un cafecito, al go para picar y un par de copas de vino. Y les mostró que no tenía ninguna bóveda. Qué salieron a decir hoy? «Lázaro tuvo tiempo de desmantelar todo», «HABRÍA sacado armas, guita y Transformers truchos». NO hay que darles bola, loco. Qué se mueran.
    Y si decimos que se juega a las dos de la mañana, se juega y listo. Me imagino a un barra diciendo: «Uy, qué tarde! Encima que mañana tengo que ir a laburar, mirá si me como un robo! No, yo lo miro por la tele. Estoy más seguro y le saco rating al gordo».
    Che, si alguno sabe (no tengo ganas de guglear): Cristina puede presentarse para integrar la Corte Suprema?

  24. Marcelito, marcelito. No sabés que si estas en arenas movedizas cuando más te movés más te hundís, tontito.
    Rebatir lo que hacen los inútiles que nos gobiernan no tiene sentido, sólo un simple idiota o un mercenario puede a esta altura no dudar de la corrupción y la ineptitud del gobierno, y perder el tiempo con idiotas y/o mercenarios no vale la pena.

  25. No seas bestia amigo, por ahora los cargos en la corte suprema no se votan y además son vitalicios. Se los propone el ejecutivo al legislativo
    Ahora si lo que preguntás es si podría ser candidata testimonial al consejo de la magistratura, por ahora si, podría. Luego renuncia cuando sale electa ( a la magistratura, claro)

  26. Opo:
    Quién habló de votarla?. Te la formulo mejor, anciano. Una vez terminado sus mandatos, puede ser promovida para la Corte Suprema? Viendo los requisitos, sólo habría que obviar lo de los 8 años ejerciendo como abogada, pero eso se puede arreglar. Cuando Fayt crepe (está en eso), tranquilamente podría ir, con lo que tendríamos: en el Ejecutivo al delfín, en el Legislativo los dos tercios y ella en la Corte. A partir del 2020 sería una papa, papá!

  27. con los casi nulos antecedentes que tiene, los legisladores tendrían que ser muy caraduras para aceptarla…. Si, puede
    Veo que coincidimos, yo tambien me huelo que va a estar muy cerca de tribunales durante varios años….
    Viejo choto y puto, bo

  28. Se dice que el salario de los panelistas de 6 7 8 rondan las 60 lucas. Incomprobable, pero si no es esa cifra, andará arriba de las 40…
    Comprendo el tema de la plata, más en tipos como Barone que están doblando el codo de la vida, o Barragan que no tenía ni para comer, e incluso Jorge Dorio que es conciente de sus limitaciones, pero….¿no les dará un poco de cosa después de tanta saliva y lengua gastada por la causa que los barran en la pelea contra Clarin? ¿se sentirán bien reemplazados por Orio, Ledesma, o Botinelli?

  29. EXCELENTE COMENTARIO PODRIA DECIRSE PROPIO DE HUMOR CASERIANO LASTIMA QUE SE TRATE DE UNA RECOPILACION EXACTA DE COMENTARIOS HECHOS POR ESTOS INTEGRANTES DE LA ASOCIACION ILICITA QUE SE APODERO DEL PAIS Y NOS ESTA LLEVANDO AL FONDO DE UN ABISMO NEGRO Y PROFUNDO.

  30. Hablando de choripanes… El sábado me voy con mi hijo mayor al acto del 25 con el Movimiento Evita. Aunque yo voy a llevar una vianda con Gato a la Royale y una botellita de 1/3 de Phillippe Noiret. Capaz que me ven por la tele. Si me enfocan, los voy a nombrar: «un saludo para los monitos del blog de RDP, en especial para el Nono Opo».

  31. Por Dios , no vuelvan a publicar la foto de estas dos Brujas Corruptas , los inocentes chicos que la han visto tienen problemas de conducta , tienen pesadillas y han pperdido el apetito. Tengan consideración.

  32. Ayer escuchaba que este Gobierno se encontraba ante el abismo, y supo dar un enorme paso adelante….
    Tengo todo el pelo, no como vos viejoputo. Yo lamentablemente no puedo ver por tele la fiesta por la gesta heroica, mi hijo juega vs. Cardenal Newman, después tengo que llevar la nena a equitación y al mediodía a almorzar ribs a Kansas….
    Empiecen sinmigo. Guarda con la grasa de los choripas Ade, no sea cosa que te caigas y te fractures la cadera

  33. Lo que pasa es que no le perdonan a Lázaro ser el modelo del Hombre Nuevo Nazional y Popular, es la envidia que le tienen por ser un exitoso empleado bancario, y todo un bon vivant.

  34. Que lástima, esperaba que empiecen a barretear cajas de seguridad para asegurar que los «desestabilizadores» dólares guardados no puedan lograr su cometido. Menos mal que los exitosos la tienen en bóvedas en sus casas, bien segura…

  35. No sé por qué, capaz por esto de Videla y todo, se me vino a la cabeza el tema del mundial en Argentina y la dictadura. Y me quedó rebotando…
    El fútbol, la realidad…
    El fútbol, la realidad…
    El fútbol, la realidad…
    Me respondí a mí mismo que era un dato curioso, tenía que resolver otro drama en ese momento.

  36. En un caso se usó el fútbol para tapar secuestros, desapariciones, asesinatos y torturas
    Ahora para competirle al programa preferido del tilingo
    Sí, se gual

  37. En un caso se usó el fútbol para tapar secuestros, desapariciones, asesinatos y torturas. Ahora para competirle al programa del tilingo y «tapar» la corrupción.

  38. Fútbol para tapar la realidad.
    Videla está vivo en los corazones de los oligarcas pseudo-progres de Sierra Madero Center.

  39. Ahora, con todos los casos de pedofilia que hay, el irresponsable de Opo lo deja jugar a su pibe con un cardenal. Los provocan y después se quejan.

  40. No tapa nada
    El Domingo en vez de fútbol, podrás mirar el programa de Sanata donde va a mostrar una bolsa de residuos y va a decir que adentro están los órganos humanos que Báez trafica. O una playa de arena con una X marcada, donde va a decir que abajo está un cofre con oro enterrado por CFK, o alguna pelotudez indefendible para que tilingos aumenten su odio.
    Ahora…si uno en el ’78 no quería ver Hungría – Italia, y prefería ver un informe crítico al Gobierno de entonces, no hubiese podido hacerlo cambiando de canal.
    Hay que ser un soberano estúpido para comparar.

  41. Nicolasito y su eterna alegoría a Videla, a los Nazis, al Stalinismo.
    Se masturba imaginándose con ropa de cuero, una pelotita roja en su boca, y un señor con uniforme SS sodomizándolo.
    #puerquito

  42. Y a la noche del 25 cuando este sentado en el quincho tomandome un Cordon Bleu, me voy a acordar del chiste del «Cardenal»….
    Che ¿estoy sonando muy hegeliano , no?

  43. A Marcelo no lo convence que se vean fotos de cajas, bolsas, etc. Seguro que cuando le hacen el orto debe estar contento porque como no hay fotos que lo demuestren eso no pasó.
    Bien machito el nene.

  44. Molestarme el cambio de horario?
    River está en Primera, volvió por derecho propio, tiene una campaña comparativamente aceptable y está alejadísimo del descenso.
    Hoy por hoy lo que menos me molesta es el fútbol 🙂
    Ah, y juega el domingo por la tarde, como debe ser.

  45. Quiero hacer una denuncia pública.
    Ese emoticon se coló.
    Yo puse dospuntosparéntesis.
    Y quiero una medalla si fui el primero en usar un emoticon en RDP ever.

  46. River juega «este» domingo por la tarde. El próximo se sube a la embestida nac & pop contra la mentira mediática.

  47. A las 10 de la noche de un domingo no cuenten conmigo. Los lunes me levanto a las 5. Suerte a Boca y Lanata, que gane el más mejor.
    Boca no genera rating como para competir con el gordo, los únicos somos nosotros.

  48. No, Blas, yo no garpo HBO, boludo. Hasta agosto hay una promo gratis. Después si, habrá que ponerse. Pero, desde que tengo banda ancha con el vecino (ojo, él no lo sabe), bajo lo que quiero y lo veo cuando se me canta.

  49. ADENOZ dijo:
    «No, Blas, yo no garpo HBO, boludo. Hasta agosto hay una promo gratis. Después si, habrá que ponerse. Pero, desde que tengo banda ancha con el vecino (ojo, él no lo sabe), bajo lo que quiero y lo veo cuando se me canta.»
    Es decir que despues de la «decada ganada» no te da ni para pagar un ADSL, o sos K pura cepa que afanas por afanar nomas?

  50. Dicen que la Corpo lo va a poner a Lucas Carrasco a las 8 de la noche del domingo ¡está peor que Lanata! No hay peor cuña que la del mismo palo….
    Otra falla del relato asimétrico: en los 70 los jóvenes criticaban y Peron los echaba de la plaza, ahora aplauden todo y critican sólo después que los echan….

  51. Blas :
    NO garpo cuando puedo evitar de hacerlo. Desde siempre.
    No pago impuestos, espero moratorias.
    Compro «Anticipo y saldo a juicio».
    Ceno en muestras y ágapes públicos.
    Y me engancho en lo que puedo (agua, luz, cable, etc).
    Eso si: gasto fortuna en óleos, pinceles, lápices, bastidores y putas.
    Ofende tu moral burguesa de mierda? Qué bueno.

  52. Por qué no me hacés un emoticons vomitando?
    Gente grande…
    Qué? No, por qué celoso? Qué tiene que ver? No me banco que se boludeé en un blog serio, nada más. Celoso… Por favor…

  53. Preferiría que no discutiéramos adelante de Ade, lo aprecio. pero no. Vos sabés que no me tenés que enseñar todo

  54. Miralo así Ade. 2 clubes por fecha van a jugar entrada la noche del domingo.
    Los 18 restantes van a seguir del lado de la embestida mediática contra la mentira nac & pop.
    La oración está en orden.

  55. NO SOLO SON UNA BANDA DE LADRONES, SINO, QUE TAMBIEN SON UNOS PAYASOS.TODO LO QUE HACEN Y DICEN ES IMPRESENTABLE Y VOS CONTI VAS EN EL PRIMER LUGAR.

  56. ADENOZ dijo:
    «NO garpo cuando puedo evitar de hacerlo. Desde siempre.
    No pago impuestos, espero moratorias.
    Compro “Anticipo y saldo a juicio”.
    Ceno en muestras y ágapes públicos.
    Y me engancho en lo que puedo (agua, luz, cable, etc).
    Eso si: gasto fortuna en óleos, pinceles, lápices, bastidores y putas.
    Ofende tu moral burguesa de mierda? Qué bueno.»
    No me ofende para nada, solo me confirma lo bien que hice en aconsejar a mis hijos emigrar.

  57. Los cagones emigran, les escapan al desafío. Pierden una elección y se apichonan. No la pelean, a lo sumo pegan un par de grititos en un cacerolazo.

    1. ¿pelearla por este pais de chorros orgulloso de serlos? ¿Ser el gil que no afana?
      No flaco, no valen la pena. Ni para intentarlo.

  58. Excelente don relato, y esta parte: «queda claro que al gobierno del florecimiento de las mil flores le falló el jardinero» ¡JAJA! Su-bli-me.
    Saludos.

  59. Forritos, dejen de proyectar, lo que hagan entre ustedes, o quieran hacer, no le interesa a nadie.
    No me hagan enojar, miren que no les doy la extensión de mi superkard.

  60. Basta de que cagones emigren gracias a la nuestra!

    ¡Siglo veinte, cambalache
    problemático y febril!…
    El que no llora no mama
    y el que no afana es un gil!

  61. Muchachos: alguno tiene un frigorífico amigo? No llegamos con los choris para el sábado. Tendremos que dar milangas.

  62. Va a haber desfile de carrozas este sábado.
    Con los chicos armamos una caja fuerte gigante, de donde salen compañeros disfrazados de euros con alitas, al ritmo de «Money», de la peli Cabaret.

  63. No será más que una kermess glorificada. Un intento de exaltar el choripanerismo y el sistema clientelar que son las bases del poder de la Capitana Carajo. Sucede lo mismo cuando un camión vuelca comida en la ruta, como es gratis todos los rascabuches se van en picada y rapiñan lo que pueden. Si alguien va es para que el cacique del conurbano no le saque los plancitos, o callar a la mujer y fingir que la saca a pasear escuchando al organillero de turno (Páez, Copani, Gieco, etc). Total es «gratis».
    It’s not rocket science, my dear.

  64. Y… si. Era un poco raro que no picara algún gil con lo de Cabaret. Y, bueno, son años que tengo en la internés.

  65. ¿Picar? Está bien, aplaudite a vos mismo, sos el duque de la Internet. Acá tenés una medalla imaginaria para tu triunfo imaginario.
    Ah, estoy en la etapa donde siento piedad por ustedes. Pobrecitos.

  66. Uffff!!!
    ¡Es tal la cantidad de sofismas! ¿Por dónde empezar?
    A ver… Vamos a encarar por un lado más sutil, menos evidente y, de hecho, no necesariamnte falaz (sino más bien revelador)
    Centrémonos sobre el siguiente pasaje: «… y que todas las irregularidades halladas serán remitidas a una justicia transparente, autónoma y libre de presión política, alcanza…»
    El mismo, tiene un agregado (o un desvinculado) que sugiere tantas cosas…
    El inconsciente…
    ¿Lo digo?
    No.
    Simplemente me limitaré a repetir la cita con una ayuda en negrita a modo de pista…
    Ahí va: «… y que todas las irregularidades halladas serán remitidas a una justicia transparente, autónoma y libre de presión política, alcanza…»
    Ma sí, lo digo (lo pregunto, en realidad) ¿Por qué solo presión política? ¿Acaso no existen presiones de otra índole sobre la justicia?

  67. marcelito: me alegra que me tengas en tus rebuznos. Demuestra que sos un fracasado a tiempo completo. Y encima, cuando caigan tus amigos, en la siderurgica van a sacar número para patearte el culo
    Adenoides: es bueno que reconozcas la clase de inmundicia que respalda al Kirchnerismo. Lastima que haya quienes te palmeen la espalda aunque se piensen opositores. Aunque tal vez, esa sea la oposicion verdadera

    1. Para que Cosmo encuentre la falacia y Adenoz y Marcelo las excusas:
      Atención, seguimos adelante con las presunciones:
      >Si tenés Zapatos náuticos, la AFIP presume que tenés un barco
      >Balcón con 6 macetas o más, presume que tenés jardinero en negro
      >Sobrepeso de más de 4 kilos, presume que tenés cocinero
      >Más de tres pares de botines, que sos futbolista
      >Si tenés cinturón pampa o algún producto Cardon, presume que tenés campos
      >Si tenés un cuatro puertas con baúl, presume que tenés mas de dos hijos
      >Si tenés tres relojes, presume que tenés una joyería
      >Si tenés tarjeta, que sos importador de bienes o contrabandista de dólares
      >Si tenés una campera Alpha, presume que tenés aviones
      >Si tenés un llavero con más de dos llaves, presume que tenés varias propiedades
      >Si tenés 5 empresas constructoras, varios hoteles, 200 mil hectáreas, un multimedio, facturas truchas, depósitos bancarios por millones en efectivo, aviones propios que van y vienen a Uruguay , una casa de 4 hectáreas , ganaste todas las obras publicas y todo eso a partir del 2003. La AFIP PRESUME QUE ESTA TODO BIEN!!!!!!!!

  68. KIRCHNER = MENEM sin glamour.
    Cerveza en vez de Champagne.
    Fideos en vez de Asado.
    Calamuchita en vez de Miami.
    Cedin en vez de Dolares.
    Ahora si, la corrupcion es la misma.
    Viva Peron Carajo!!!

  69. Blas:
    Espero que haya operado un copy & paste porque, sinceramente, si perdió el tiempo escribiendo semejante parrafada pensando que se trataba de una pieza digna de ser leida en virtud de una supuesta chocarrería, que se yo… Allá Ud., pero…
    Nada.. Déjelo así…; por lo menos escribir es gratis (creo).
    A mí casi me hace llorar («compasión» y «vergüenza ajena», creo que le dicen) de solo pensar que alguien puede llegar a creer que efectivamente se trata de un escrito humorístico cargado de intrincadas figuraciones del lenguaje.
    Y si lo escribió literalmente, peor aún («pasame una criollita que me corto las venas», diría un amigo)

  70. Dos arrepentidos que después se arrepienten nuevamente.
    Una cuentita de más de un palo verde en suiza confirmada por un medio de esos pagos, seguramente gorila.
    Un allanamiento a una financiera varios dias después de que se sacaron todos los papeles.
    Un tipo que manda fotos de como desarman las bóvedas y mueven armas.
    Cuanta maldad!

  71. Lo que el gordo Lanata no pudo mostrar todavía, es cómo hace un tipo para pasar de empleaducho de banco a megamillonario en un par de años, y haciendo todo por derecha.
    Seguramente lo explicará VHM.

  72. «Lo que el gordo Lanata no pudo mostrar todavía»
    Yo pregunto ¿Qué es lo que pudo mostrar (comprobado) hasta ahora? ¿O será que no le interesa probar nada de lo que dice? ¿O será que sólo le interesa que la gente crea que lo que dice es verdad?
    Tal vez este audio podría responder algunas de estas preguntas.

  73. El autista de mierda no se rinde, fatiga los diccionarios tratando de encontrar palabras con las cuales «vestirse de culto». A los lectores nuevos, no se asusten del mogólico, creemos que tiene un coágulo en el cerebro que hace que se comporte así.

  74. Pobrecito.
    Qué triste debe ser no poder argumentar y tener que llenar ese vacío con insultos.
    Muy triste.
    Al menos a mí, me produce una profunda compasión. Lástima y compasión.

  75. Adenoides, gracias por demostrar una y otra vez que sos una mierda ambulante. Es bueno saber quiènes apoyan a este modelo. Seguramente estaràs encantado: encontraste inmundicia igual a vos a la que votar.. Felicitaciones.
    marceforro, siempre forro. No cambies nunca, ìdolo.
    cosmocosme: aclará en qué laboratorio clandestino te fabricaron. Està claro que sos un experimento fallido. Frankenstein, un poroto al lado tuyo.

  76. Genial como siempre, salvo en la frase «su militancia derechosa universitaria ni, mucho menos, su presunta facilidad para hacerse amigo de lo ajeno». Me parece que a esta altura del partido, todos sabemos que no es «presunta» esa facilidad. A menos que don Fontevecchia haya toqueteado un poco la edición final. Creo que no debería ya que la letra chica al final del blog «Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.» … estimo, lo debería liberar. Bien Relato, siga así !

  77. capitan américa:
    Tarea para el hogar: leer comentario del Miércoles, 22 de mayo, 2013, 23:27: Sos unos de los destinatarios del mismo, con asombrosa anticipación.

  78. El 25 marchan con el neonazi D’elia, los aliancistas abalmedina, garre, conti. Con la menemista cristina. Que verguenza!

Recientes