Hola Chau
Renunció el Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto Jorge Taiana. Parece que Cristina es buena onda sólo en la tele y en la tapa de la Revista Noticias. Los medios ya se están haciendo el festín. Tiempo Argentino sostiene que fue por motivos personales, sin embargo la carta de renuncia dice que es por diferencias irreconciliables y falta de apoyo del Gobierno a las políticas internacionales.

En cualquiera de los dos casos, parece un chiste. Jorge Taiana, es Canciller desde 2003, pero parece que nunca se dio cuenta de la joda. Después de tantos años, uno tiene la sensación de que algo se le pasó por alto.

El quilombo que le armaron al Vaticano, la joda del pago al Club de París, las inversiones francesas, las inversiones chinas, el garche de parado que le hacemos a Brasil con el freno al comercio -y lo que nos va a costar- las declaraciones de Cristina mandando a la puta que los parió a todos los líderes de las potencias económicas del mundo y cagándoseles de risa en la cara por el derrumbe de la burbuja (jamás voy a entender qué carajo quiso decir con eso) cuando al mismo tiempo y en las mismas visitas oficiaba de promotora de Turismo Carretera pidiendo inversiones en el país, sacarse fotos con Bush cagándose de risa y con Fidel en la Cuba de los presos políticos, mientras se hace militancia por los Derechos Humanos a nivel internacional marchando en París por la liberación de Ingrid Betancourt, hacerce amigos de Chávez, apoyar a Israel mientras se recibe a Mamá Antisemita Hebe en la Casa Rosada y con un D´Elía desalambrando terrenos adquiridos por capitales norteamericanos en Misiones, efectuarle reclamos al Reino Unido por el tema de las Malvinas, mientras los aeropuertos privados de Santa Cruz y Tierra del Fuego -de dueños amigos de Néstor- reciben clandestinamente aviones de bandera inglesa provenientes de las islas.

Como que fue mucho ¿no?

Tranquilos, ahora viene el compañero arribista Timmerman. Un tipo que hizo un máster en kirchnerismo explícito. Fue designado cónsul hace 5 años y ya es Canciller de la Argentina, previo paso por la Embajada en Washington. No se sorprendan, no es una carrera brillante. Una locura es lo hecho por el compañero Rudy, que pasó de chofer municipal de Río Gallegos a empresario multimillonario y accionista de Telefé. Eso es ser un tipo exitoso.

Y a mi que se me dio por laburar como camino de ascenso social. Me equivoqué de vida.
ANUNCIOS

Como muestra de que nuestro país sigue dando grandes oradores y estadistas, pongo a disposición de ustedes el spot publicitario del Festival de Cine Las Américas 2010. Fue premiado.

«Si así es nuestra realidad, imaginen lo que es nuestro cine»

Viernes. Buen finde tu ebribadi y Feliz día del padre a quién corresponda.