Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lo que hay

La Reina de los Bajitos Militantes volvió al ruedo con la segunda cadena nacional del año. Mientras en algunos barrios la gente protestaba por no tener luz para poder escuchar el discurso refrescante de la Presi, varios representantes de la patria contratada aplaudía, cual foca con parkinson, todas y cada una de las frases que disparaba Cris. El panorama era de lo más pintoresco: De Mendiguren charlaba con Moreno sobre la mejor forma de seguir empomando a los consumidores; Gabriel Mariotto -courier de Cristina en la provincia de Buenos Aires- le ofrecía a Hebe de Bonafini una casita en Marbella para Sueños Compartidos, y el morocho nazi de Luis D´Elía hablaba de la excelente gestión del judío Timerman sobre el arreglo con el régimen misógino y teocrático de Irán. Y todo mientras la monada cantaba «si la tocan a Cristina, qué quilombo se va a armar».
«Ustedes quédense tranquilos que el único que me tocaba ya no está,» afirmó la Presi con el fin de tranquilizar a los niños presentes, para luego asegurar que «siempre es bueno tener alguien cerca por si quieren hacer algo«. Ambiguo, sospechoso, juguetón. Luego dedicó gran parte del mecanismo de comunicación institucional de uso excepcional, para contarle a Guy Ryder que tendremos una pobreza difícil de dimensionar, pero que la desocupación -según el Indec- es del 6,7%, con lo que tenemos el dudoso lujo de poseer pobres con laburo. También le contó a Guy sobre los 17 mil millones de pesos que fueron entregados a las empresas para mantener el empleo, sosteniendo, de este modo, el negocio más rentable desde la invención del narcotráfico: la impresora de Boudou.
A continuación, anunció que el piso no imponible del impuesto a las ganancias sube un 20%, lo cual calificó como un sacrificio del Estado, algo así como decir que es un sacrificio no cobrarle a un tipo por entrar a su propia casa. Afirmó que en Suecia también se paga impuesto a las ganancias y nadie llora. Algunos afirman que esto se debe a que un sueco promedio tiene la posibilidad de vivir en uno de los países menos pobres del mundo y con mejor distribución de la riqueza. Otros, sencillamente, sostienen que esto se debe a que las suecas están buenísimas. Lo que importa es que Luis D´Elía, habitante del inframundo que existe más allá de Camino de Cintura, aplaudió la comparación.
Luego de afirmar como logro que el impuesto a las ganancias lo tributarán sólo el 17% de los laburantes en blanco -o sea que el 83% de los trabajadores argentinos gana menos de mil dólares mensuales- sacó cuentas en el aire sobre cuánto pagará un sujeto que quiera viajar en subte con la nueva tarifa. No sé bien en qué momento empezó la debacle educacional en el país, pero está claro que ya estaba hecha pomada antes de la década del ´60, dado que la Presi obtuvo números impares tomando por base un monto de 3,50. Probó con veinte viajes mensuales, le dio 149, intentó con los ochenta viajes de una familia tipo, la tablita le tiró 589. Descontamos que ni siquiera tuvo en cuenta que los escolares, no pagan. Con estas cuentas brillantes, no es de extrañar que nadie confíe tampoco en sus predicciones económicas.
Mientras Salustriana aún espera que la Presi la lleve a conocer el Subte, Cris se puso a moquear por Él, afirmó que fue el mejor presidente de los últimos 50 años y que será el mejor presidente de las próximas décadas. Explicó que la rentabilidad financiera no es buena, dijo que su gobierno defiende las paritarias libres, pidió que no se pasen con las paritarias y, a un año de haber desautorizado el aumento del 35,7% de los peones rurales, se quejó de que ese sector gana poco. Para finalizar, lagrimeó de vuelta, hizo terapia de regresión, y contó que en su vida se imaginó que una persona como ella llegaría a ocupar el lugar que ocupa hoy en día. En algo coincidimos.
No está mal coincidir en algo, aunque, en este caso, sea la falta de imaginación de que una mina así podría gobernarnos dos períodos al hilo. Me hace sentir integrado. Ahora puedo contarle a mi terapeuta kirchnerista que finalmente encontré un punto de similitud con algo del gobierno. Berreta, cierto, pero al menos ya no me siento tan contreras y hasta puedo entender a ese que de política no caza one y, por ende, simpatiza con cualquier cosa que enunciativamente le resulte agradable.
Sobre este punto, vendría bien hacer una defensa empírica: nadie tiene la obligación de entender de política ni nadie tiene la obligación de participar en política. Hay dos sectores de la sociedad que no se interesan en política por naturaleza. Son los extremos de la escala adquisitiva, o sea, los más pobres y los más ricos. Y no se interesan por razones obvias: nada que pueda resolverse a nivel gubernamental afectará sustancialmente sus realidades. Del resto ¿Cuál es el problema de que no les importe la política? ¿O acaso debemos obligar a un mocoso que se pasa el día mandando Baila Peter al 13013, a que nos cuente qué opina de la discusión por la coparticipación? Nadie se mete en política hasta que no le tocan algo de nuestro interés. Nadie, ni los más apasionados.Y los intereses son tan, pero tan subjetivos como la moral: lo que a mi me parece grave, a mi tía Giussepina le parecera normal y a mi vecina del sexto piso le agradará.
Hace tiempo que escucho opiniones más cercanas a demoler todo y echar sal gruesa, que a realizar un arqueo de caja y una presentación de balance. Kirchnerismo en negativo, la misma negación y destrucción de la obra ajena para justificar mi posición ideológica. Últimamente, estas opiniones se van acrecentando a niveles de violencia verbal absolutamente comprensibles, dado que el kirchnerismo se ha caracterizado en sacar lo peor de todos, en el oficialismo por vocación, en el resto del entramado, por reacción.
La inmensa mayoría de las personalidades políticas aún no entienderon una de las movilizaciones de septiembre y noviembre. Tal como expresé entonces, considero que no salimos a quejarnos por insistencia o instigación de ningún político de peso, dado que no hay político de peso que pueda mover un millón de personas más que para recibir puteadas. Y no necesitamos formar un partido ni ganar elecciones para carajear a la Presi. Algunos se ofuscaron porque ni después supieron qué decir para arrimar un adepto a su espacio, se enojaron con el público que no les aplaudió el set en medio de un festival. Hoy, sin darse cuenta, ningunean también a aquellos manifestantes, al tratarlos como un ente desprovisto de identidades individuales en el que cada cual salió a quejarse por lo que cree necesario. Creyeron que ese era el puntapié para iniciar lentamente el postkirchnerismo. Entiendo la desilusión: algo que no pudieron hacer desde su oratoria, lo logró la bronca popular. 
Pareciera que el «armen un partido y ganen elecciones» como instructivo para putear al gobierno pegó fuerte y, fuera del kirchnerismo, adoptaron posiciones un tanto risueñas: no hace falta que armes ningún partido, seguime, chango, que yo te digo cómo putear al gobierno.
Y aunque nos parezca mentira, hay personas que putean al gobierno por motivos distintos a los nuestros, sujetos que los votaron en 2003 o 2007 y se sintieron desilusionados, o se avivaron, o les pasó el tractor de la inflación por arriba. A ese tipo no se le puede exigir que desprecie los mismos actos que lo llevaron a votar aquella vez. Y que yo no comparta esos motivos de adhesión, obviamente no tiene nada que ver con que hoy sí comparta sus actuales motivos de desprecio. No son desagradecidos al modelo, sólo cambiaron de opinión. ¿O realmente creen que el votante promedio es el 1,2 punto de rating que tiene 678? Votaron del mismo modo que votamos todos nosotros, en base al beneficio inmediato que creían poder obtener. A ellos los motivaron los créditos al consumo o los servicios públicos regalados, a nosotros nos motivó un plan sustentable y a largo plazo.
Noto que hay muchos puristas, que se niegan a sentarse a hablar con personas de distintas ideologías, sin detenerse a pensar en los ideales. También me anoticié de que hay puristas aún mayores, que expulsan al huérfano político por creer que hubo una o dos cosas que le gustó de ese enorme colectivo de enunciaciones utópicas con realizaciones pedorras que hemos denominado kirchnerismo. Han corrido el eje de la discusión desde el exfuncionario acomodaticio que busca salvarse el culo post 2015, hacia el votante que hace dos, cinco o diez años votó a esto. Mientras sigan exigiendo pedigree antikirchnerista, van a seguir sacando la misma cantidad pedorra de votos. Diganle que sí, miéntanle, si quieren, discútanlo, miéntanle como a la pareja, pero no lo obliguen a que se autoflagele sólo por el sadismo de verlo purgar la culpa de haber sido uno más de esos once millones de votos. Es básico, chicos. A no ser que quieran autoboicotearse para ser eternamente protestones de cafés. Con todos los que aún quedan apoyando a esta corporación monopólica del choreo y la malapraxis administrativa…
Mercoledì. Es lo que hay.

Si querés que te avise cuando hay un texto nuevo, dejá tu correo.

Si tenés algo para decir, avanti

(Sí, se leen y se contestan since 2008)

297 comentarios

  1. «El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele.»

    Dígame, Kemimport, ¿en serio cree eso o juntó un par de palabras en una frase que suene grandilocuente sólo para parecer importante?

    Prefiero al gran Jorge Luis: «Yo no hablo de venganzas ni de perdones; el olvido es la única venganza y el único perdón.»

  2. Che, me parece que te safaste un poco como para desear ver sangre. Con Justicia real alcanza y sobra. Aguantarse las pelotudeces de Adenoz, los delirios de ver nazis por todos lados de marcelo o las ínfulas de filósofo que tiene Y? no son justificativo para ponerse así. Después de todo, la máquina de cortar boludos no desapareció, para muestra un botón (y ahí te nombré tres).
    Salutes.

  3. «Diganle que sí, miéntanle, si quieren, discútanlo, miéntanle como a la pareja, pero no lo obliguen a que se autoflagele sólo por el sadismo de verlo purgar la culpa de haber sido uno más de esos once millones de votos.»
    ………………………………………………….
    NO «Relato», esta vez no te banco. Aqui yo quiero ver sangre. Esto me tiene con las bolas al plato y, una vez en la vida, el que las hace las tiene que pagar.
    Tienen que ser cocinados en su propia salsa por sus propios seguidores. Esto no se arregla asi nomas.

  4. Epa, al Adenopheles se le acorta el tiempo. Estaba con que falta poco para Octubre, y ahora con llegar a Abril le alcanza. No te da ni para decir «Hay que pasar el invierno»?

  5. Entre el «exitoso economista» y el «millonario inmobiliario», no sé con cual quedarme.

    Pero, insisto, si no emitimos no tenemos como comprar a la gilada para ganar las elecciones. Hasta ahora no nos fue tan mal. Diez años para doce, más cuatro más (por lo menos) con la re-re.
    Pero el exitoso dice que está todo mal. Y que va a ir peor.
    El 1 de abril hablamos.

  6. El papa de Marcelo

    La diferencia entre vos y yo Adenoz, es que yo soy un exitoso economista y vos sos un muerto de hambre con infulas de artista.

    Queres encuadrar la inflacion en media carilla (ya que mas no te dura la atencion).
    Por supuesto que hay maneras de estirar la agonia (que es lo que se esta haciendo). Te podes comer las reservas (como efectivamente esta pasando).
    En otras palabras es vender las joyas de la abuela, pero es demasiado complejo como para que te lo explique.

    Se fumaron toda la guita de las AFJP en fulbo para todos los negros. A tal punto que ofrecen ahora un «bono patriotico» de ypf porque el estado no puede financiar. Mientras tanto…en otras latitudes las petroleras te dan en promedio un 15% anual en dolares…solamente comprando acciones.

    Pero explicarle economia a engendros mutantes como Adenoz se hace complicado, incluso para un as como quien escribe.

    Cortar la emision no es solamente apagar las maquinitas y cagarle el curro a Budu…es mas profundo que eso…es dejar de comprar energia cara, dejar de derrochar guita en trenes de amigos, dejar de incrementar el sector estatal y sobre todo, dejar de comprar a la negrada con dadivas.

    Visto y considerando el exito de los discursos oficiales donde la gente se expreso, el flujo de chori, coca berreta y alfajores debe seguir.

    Cortar la maquinita significa tener que volver a importar cosas que no producimos.

    El problema es que los reyes del relato, charlatanes de cafe, relativizan el relato. Lo tuercen y amoldan a sus pauperrimas realidades.

    El unico gobierno que se puede dar el lujo de darle masita a la impresion son los gringos.
    Facil…el mundo entero acepta tomaar deuda americana (tener 100 dolares no es otra cosa que tener una promesa de pago de la reserva federal).
    El mundo no quiere pesos. Lo demostraron en Brasil y Uruguay.
    Ni los argentinos quieren los pesos. Prefieren «pitufos» o «increible hulks».

    Es tarde y manana, a diferencia de muchos, tengo que laburar para seguir siendo exitoso.

  7. Entonces, si el gobierno continúa emitiendo, seguiría la inflación, lo que provocaría que no se ganaran las elecciones. Pero si no emite, no tendría para regalar dinero, con lo que, también, perdería las elecciones. Qué dilema.
    Por otro lado, si el congelamiento de precios produce desabastecimiento, el 1 de abril (no de mayo) los precios subirían mucho, creando inflación. Pero esta inflación no sería por emisión de dinero, sino por pérdida de poder adquisitivo. Con lo que tenemos que…
    Los que se creen economistas son como los que hablan al pedo de fulbo: nunca dieron un pase bien y se piensan que saben como ganar la copa del mundo.

  8. «comportamientos dignos y humanos», je , estan a un paso de decir que los Argentinos somos derechos y humanos . Que patetico y vergonzoso el discurso del presidente mas ordonario de la historia Argentina…..

  9. Y?

    «la inflación es multicausal decir que se soluciona cerrando una sola llave es ostentar de lo que se carece»

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿….????????????????

  10. Los de derecha tildan al gobierno de zurdo montonero y la izquierda que es de derecha conservadora.

    la inflación es multicausal decir que se soluciona cerrando una sola llave es ostentar de lo que se carece.

  11. De Fabian Ferrante (periodista de Tribuna de Periodistas), en Twitter, ayer: «Respecto de funcionarios de este gobierno, destaco lo respetuoso que fue el escrache a Rucci. 25 balazos y ni un solo insulto.» —- Impecable recuerdo acerca de los montoneros que hoy gobiernan, se quejan de los abucheos, pero que ayer mataban al que pensaba diferente. (nilda, teléfono!!!!!)

  12. El papa de Marcelo

    Se me fue la v en vez de b. Adenoz…ahi tenes algo de donde agarrarte…(ademas de ESTA).

    Si se esta emitiendo. El vice se esta haciendo millonario gracias a pelotudos como vos y yo.
    Hasta en Brasil se emitieron rocas…ahora evitas…

    Si hubiese una politica de orden, se pararia de emitir y viviriamos con lo que tenemos…pero seguimos emitiendo para subencionar energia, para comprar intendentes y para regalar dinero (no vaya a ser cosa que pierdan las elecciones).

    Tambien se hacen obras a precios modicos como refaccionar el correo central o comprar netbooks.

    Lo que pasa es que el Estado se hace cada vez mas grande y los boludos que soportan la fiesta se estan cansando…y empiezan a silvar. Mientras tanto…Aime…se queja porque en Puerto Madero no hay eurodiesel para sus autos importados.

    Negar la emision es demostrar lo corto que sos.

  13. No solo eso argento ellos, en la escuels, enseñan que escrachar es acción política. No aclaran que cuando es contra ellos no lo es.
    Y? se sigue haciendo el dolobu.

  14. Blogger Adenoz dijo:

    «La inflación se para no emitiendo.
    Ajà.
    Se está emitiendo?
    Si se emite, para qué se hace? Se emite por deporte? Si no se emitiera, se arregla todo? Por qué, entonces, se sigue emitiendo? Pero, cómo se sabe que se emite?»

    Confirmado muchachis: el kirchnerismo es una enfermedad infectocontagiosa que produce daño neurológico irreversible.

    Como se puede ver, pretender discutir con argumentos lógicos (o con un mínimo conocimiento científico) con estos tipos es completamente al pedo.

    Y lo peor es que no son descerebrados porque la vida fue injusta con ellos, se golpearon la cabeza cuando eran lactantes, no tuvieron oportunidades de acceder a los saberes de la sociedad moderna o les faltó nutrientes en la infancia.

    No! Son pajeros intelectuales! Creen en un dogma pedorro y fracasado que se repite entre la igualmente fracasada y pedorra progresía desde hace un siglo, y lo hacen… porque es más fácil! Y además, porque en el fondo saben muy bien que no tienen las pelotas suficientes para animarse a abrir los ojos y ver en qué charco de mierda están chapoteando!!!!!!!!

  15. Los que piden basta de escraches cobardes son los mismos que tienen de presidente a una yegua que en cadena nacional «escracha» a inmobiliarias, actores, jubilados que quieren comorar unos dolares para su nieto y a todo el que no piensa como ella????? No me hagan reir forros!!!!!

  16. no estoy de acuerdo con congelar precios, más si es para negociar paritarias.

    era cepo o devaluar, se eligió lo primero y creo que era lo mejor, el trabajo es desactivar eso, y creo que hay que convivir con los precios en dolares, la memoria colectiva de crisis recae en eso, el dólar es un accesorio de la inflación, como lo accesorio sigue la suerte de lo principal sin infla no hay pitufo.

    en una economia oligoplizada como la nuestra es una ardua tarea pelear contra los formadores de precios por carencia de alternativas.

    En definitiva es la confianza lo que hay que recuperar, porque si bien hay créditos blandos para pymes no arriesgan por falta de la misma.
    Siempre he creído que el que está a cargo de economia debe parecer liberal aunque no lo sea, aseo es lo contrario.

  17. La inflación se para no emitiendo.
    Ajà.
    Se está emitiendo?
    Si se emite, para qué se hace? Se emite por deporte? Si no se emitiera, se arregla todo? Por qué, entonces, se sigue emitiendo? Pero, cómo se sabe que se emite?

  18. Pedir que lean un libro de historia es demasiado, si no tiene la cara de pigna no leen ni la solapa.

    Pedir que googleen bel gelbard gran acuerdo nacional o celestino rodrigo es como mostrarle una ristra de ajos a draculo.

    Tenes razon y?nutil, todo va fenomeno, sabes, no hay inflacion, los dolares sobran y vos sos alto y argentino.

    Progres de teclado, vayan a lavarse el orto, ya falta poco.

    PD: El dolar cuando sube no lo nombran como a voldemort, ahora cuando baja 5 guitas se vuelven locas como pendejas gritando con bieber en bolas.

  19. El papa de Marcelo

    Adenoz… 7.58 porque Cristobal inyecto «increibles hulks» que luego se transforman en «pitufos».
    No van a poder tapar la demanda de pitufos…al fin y al cabo es lo unico barato en Argentina.

    Recuerdole que un hijo de puta, bizcocho y mala persona, que en estos momentos esta siendo sodomizado por el propio satan, hizo la misma jugarreta. Con el precio del «increible hulk» de antemano se hizo de un par de palitos para comprar tierras.
    Mas viejo que Juancito Duarte…QEPD.

    Manana saldra Cristina en cadena nacional tirando numeros al boleo de la plata que han perdido los que compraron dolares…
    Una semana…100 palitos se van rapido….

  20. El papa de Marcelo:

    Siendo un gran economista, como lo soy, veo que el arreglo de precios es pan para hoy y hambre para manana.
    Paso a explicarme:

    1) Desavastecimiento. Nadie vendera nada, porque etimologicamente, NEGOCIO es negar el ocio. Un NEGOCIO sobrevive si este deja una ganancia.
    Entonces…solo se venderan segundas marcas o terceras.

    2) El dia despues, el 2 de Mayo, trataran de ganar todo lo que perdieron (o no ganaron) los dos meses anteriores.
    Asi que la tactica para arreglar paritarias es una mierda…hasta se me ocurre que el «brillante» padre de la idea fue Moreno, o «buquebus» Kilicoff. Lindo anarquista viajando en buquebus…

    3) No pueden sostener el indice del indec. Ahora «van por mas».

    Como argentino ojala que esto sirva, pero como economista puedo aburrirlo con ejemplos donde esta tecnica ha fallado. Desde EEUU hasta Cuba, independientemente de la ideologia politica. NO FUNCA.
    QUerer frenar la inflacion con un congelamiento de precios es querer tapar el sol con el dedo.

    Y con respecto al comentario de Y?. Ud. no contesta lo que pregunto…Por que congelan algo que a primera vista no es un problema? Al 1% mensual frenar a los supermercados es querer matar un mosquito con una bomba atomica.

    No se les cae una idea.
    La inflacion se para no emitiendo.
    Oferta y demanda. No es ningun misterio.
    A veces pienso que si no fuera por idiotas como Adenoz yo no tendria trabajo. Gracias por ser tan pelotudo!!!

  21. «Se viene el estallido…»
    Como cantaba Oppenheimer.
    Loco, no se cansan de vaticinar el descalabro?

    El pitufo (grande Y?!) terminó a 7,58.
    No pasa naaadaaa…

  22. Che Y? el pez por la boca muere:

    «Para el apartado Participación y organización política, es imprescindible que las y los
    estudiantes visualicen y analicen distintas formas de participación política. Participar
    políticamente no es solo votar o militar en un partido o agrupación políticas: una pintada
    es participar políticamente según sea el contexto, las posiciones de los sujetos, los bienes
    en disputa y la relaciones de poder que se establecen. Cuando los hippies entregaban flores
    a los soldados que los apuntaban con fusiles, o los estudiantes franceses o cordobeses
    escribían grafittis en las paredes, o cuando se organizan marchas de repudio, de silencio o
    “escraches” o se asiste a determinados conciertos de rock se puede estar participando
    políticamente.»

    Banquense los escraches muchachos Uds los blanquearon, ahora prueben su propia medicina.

  23. Estoy de acuerdo, Regan, va a ser dantesco.

    Ahí es donde entra en juego la caridad hacia los compatriotas, que vamos a tener que ejercer sin miramientos y sin pausa pese al enorme cansancio de la tarea que nos tocará.

  24. no se Vigía, manejan mucha guita, pero la guita y las condiciones no son eternas.

    A mi lo que me da pánico, es que el día que se acabe la guita, el nivel de destrucción y arrasamiento que han hecho va a ser devastante.

    Estaría bueno que hubiesen recapacitado o que recapaciten, pero esta mujer es peligrosa. El Difunto Tuerto era malo, ladrón, y resentido, pero era mucho más inteligente que ella, y tenía mucha más cintura política.

    Esta mujer se cree la reencarnación de Evita, o de Catalina la zarina rusa. Tiene un pedo atravesado en contra mano y una psicopatía importante.

    A los adlatares los compra con guita para que nunca le digan que no.

    Y a la gilada les tira pescados como a las focas.

  25. Hay letra no entendés nada, hablaba de tus dos amigos…el cara de hemorroides y el psiquiatrico. Vos lees lo que querés, yo no escribí «oficilistas», escribí «estos».

    La libre interpretación es tuya.

  26. lo que pasa que al nivel de fumata de guita que está haciendo la bipolar para comprar gente, planes, cyberpelotudos a sueldo, industriales y empresarios, tenemos que rezarle a San Soja y San Huracán que no desaparezcan nunca porque no tienen puta idea de economía.

    El tema que por más planes y voluntades en los estratos más bajos que puedan comprar, la inflación está haciendo estragos.

    No hay que leer Clarín para saberlo, ni preguntarselo a la clase media. Hay que patear la calle en todos los sentidos y no quedarse a hacer la revolución en la laptop como muchos que conozco.

    Yo quiero ver como llegan a Octubre…, y como llegan al 2015. Porque esta mujer está más loca de lo que todos creemos, y es capaz de fumarsela en medio año.

    Como dice el refrán árabe, sientate en la puerta de tu casa…

  27. Regan repito si la economía va mal se pierden elecciones.
    Si va bien se ganan, sea por soja, por vientos huracanados etc. y en el cauce de una economía sostenible sin ciclos de crisis profundas se llega al largo plazo.

  28. ¿laburar???

    Anónimo que te fumaste??? estos no laburaron en su vida…

    uno amasa plastilina o el fideo, lo que tenga más a mano.

    El otro cuando se lo permiten en el neuro agarra el ui fi y postea boludeces…

    no pidas peras al olmo!

  29. El papa de Marcelo:

    Para que quiere el gobierno congelar los precios? Estara reconociendo de alguna manera u otra que la inflacion del indec es mentirosa?

    Son tan improvisados como Adenoz y el pobre de Y?.

    Ni hablar de mi hijo bobo

  30. Lo de adenoz/marcelito no es tierno? jajajaja q garkas por dio’ y eso q en rosagasario matan 4 por dia y estos aca!! pq no van a laburar a las villas rosarinas garkas!

  31. Creo que lo que más me fastidia de los subnormales es que se adjudican logros de otros y te los enrostran como propios.

    La gilada no tiene memoria pero Ramos nunca olvida…

  32. Cuchame letra del final, el riesgo país lo encauzó el Ministro Lasaña, que by the way, se lo quedó prestado el tuerto de la gestión del Narcocabeza.

    Los K no arreglaron nada, siguieron una línea hasta que al Tuerto se le subió el ministerio de economía a la cabeza porque la soja estuvo en su apogeo y los vientos de la economía mundial estaban a su favor.

    A la bipolar no la vi tomar ninguna decisión inteligente en lo económico desde que asumió.

    Fomentan el consumo dandole a la maquinita y al subsidio trucho; y fantasearon con una convertibilidad ficticia en un momento de 3a 1 o 4 a 1, pero ahora se les está yendo todo a la mierda. Si no se terminó de ir, es porque la economía mundial nos sigue favoreciendo.

    Lástima que ella en vez de crear políticas de estado a largo plazo se la pasa fumandosela en pipa entre otras cosas pagandote el sueldo a vos y los otros dos parásitos.

    Proximamente en su cine amigo, Riesgo País II el Retorno. Dedicado a Hemorroides Face. PDF es una aplicación de Adobe =S