Inicio » Nos Ven la Cara
Como el día de ayer, en el que la Tilinga Suprema dijo que las malas calificaciones y feos presagios que vienen del exterior, se debe a que el «establishment, tal vez, nunca nos perdone el haber recuperado el sistema de decisión en la economía nacional», refiriéndose al pago de la deuda externa, como si la misma fuera solamente los 10 mil millones de dólares abonados al Fondo Monetario Internacional. Una maravillosa clase de cómo tomarnos por boludos. Tendría que estar en los manuales. Porque con US$ 123.197 millones, de deuda al mes de marzo de este año, decir tamaña barbaridad tendría que tener un premio.
Y eso que la Emergencia Vial sigue vigente.
Es tan lindo verla hablar con esa carita que se le cae del peso del colágeno, con gestos adustos y diciendo tantas locuras juntas. Hasta llega un momento que uno sentiría ternura, si no fuera por unos irrefrenables impulsos de verla en la ruina social, a la cual se va acercando de a poco.
Y se junta con el Presidente de Ecuador para hablar de la posibilidad de armar una empresa binacional de energía. Como dije ayer, quien invierte en la Argentina, es porque tiene intereses muy poco honestos. Después del fracaso de PDVSA con el compañero Chávez, solo un loco puede arriesgarse. O un descarado delincuente. Seguimos rodeándonos bien.
Mientras tanto, en el país está todo en orden. En cualquier momento sale el hijo de Guillermo Moreno a cuestionar la permanencia de su padre al frente de la Secretaría de Comercio de la Nación. Como a todo aquel que pierde poder por su propia culpa, ya se le atreve cualquiera. Incluso el grosso de Kunkel, quien se dio cuenta un poquito tarde de lo que viene pasando. Como siempre. Si ya era así de demorado en la década del ´70, no podemos pretender que cambie a esta altura del partido.
Desde aquí le mandamos otro caluroso saludo a Alberto Fernández, que juntó al Consejo del Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires. Discutieron cosas de vital importancia cívica, como el funcionamiento de la nueva sede del partido y la posibilidad de iniciar actividades de difusión, como un canal de televisión. Total, pagamos nosotros. Entre los muchachos estaban Víctor Santamaría, quién hace poco menos de dos meses dijo que Alberto Fernández tenía que irse de la conducción del Partido por haber metido a cualquiera dentro de él, y anoche se despachó, muy suelto de cuerpo, con que reafirman su lealtad al Partido, cuyo presidente es Néstor Kirchner, y al proyecto nacional. Le preguntaron cuál era ese Proyecto, pero no entendió la consulta. Después los ignotos de siempre, entre ellos Inés Iribarne y Juan Cabandié, quien se presenta como Legislador de la Ciudad e Hijo de Desaparecidos.
Llamado a la Solidaridad:
Jueves, si nos relajamos un poco llegamos a mañana.
Si querés que te avise cuando hay un texto nuevo, dejá tu correo.
(Sí, se leen y se contestan since 2008)
14 respuestas
SI NOS VEN LA CARA Y MEAN DE RISA.
ME ENCANTA LO TUYO
Querido, la culpa la tiene… ¿en qué me quedé? ah si, la oposición.
Estamos disfrutando el mejor gobierno, el de mi hija putativa Cristina, relajate, que vamos derechito al primer mundo!
¡Hasta la Estación Vctoria siempre!
YONI BIGUD: Creo que más bien es el estandarte del político argentino como generalidad. Es como dije de Alfonsín, el tiene autoridad para hablar de política después de como se fue.
CANDOROSA: Usted a traído algo de claridad. Ahora entiendo mejor.
DESTOUCHES: Gracias. A Moyano le preguntan si Menem y su comitiva eran o no peronistas, y el salió con lo del traicionómetro. Al preguntársele por Duhalde, dijo que «nadie puede dudar que es Peronista».
LA COLO: Gracias! Espero que nos relajemos un poco.
MOONPORT: ¡Esa es la patria que queremos! ¡Rosario a la vanguardia del rasque nacional! Siempre me parecieron ridículos los feriados municipales. Ni que hablar de mover los feriados. Aunque caigan días de semana.
STELLA: Quien podría comparla con la foto?
SUSANA: Es un agujero negro, ese ombligo. Tiene fuerza de gravedad propia.
MOONPORT: Es el síndrome Comfortbly Numb de Pink Floyd. A veces es mejor quedarse dormido y no tener que ver este desparpajo.
¡¡¡Recuerde que venimos entrenados!!!
No vienen tomando por boludos desde hace décadas… ¡¡¡no es de ahora!!!
Por eso nos sale tan bien…
Saludos!!!!
El peronista de pura cepa es fácilmente identificable: No tiene pasado.
Ellos nunca fueron.
Un saludo,
la colo me hizo acordar lo del finde largo.Pasamos un domingo al lunes.
Les cuento que en mi ciudad, Rosario, el día del empleado municipal es «el segundo viernes de diciembre».O sea, no una fecha por las dudas que cayera en medio de la semana o un finde.Posta, es verdad.
La Argentina es increíble.
«La Comisión de Ayuda al Funcionario Kirchnerista que Abandona el Barco…» Genial!
Se viene finde largo, relajo total.
Excelente. Che, Relato, ¿qué dijo Moyano sobre si eran peronistas los que antecedieron a K? ¿A quiénes se refería, a Menem, Duhalde, etc.? Me interesa conocer su respuesta, porque no vi ni escuché el programa. ¿A quién le quiere aplicar el traicionómetro? Me parece que varios que están ahora (y estaban también en los 90) no superarían la prueba.
Estan todos dormidos?
Me sumo a las chicas con el tema de la neurona apagada. Aunque lo mío ya sea a las 10hs y con un feca doble encima.
Quizás, ante la realidad nacional, sea lo mejor, gente. Estamos condenados al éxito.
Slds.
Good Morning, Argentina!
Debo decirle que el «pupo» salvaje e impudoroso del señor ballena no suelta mi vista!!!!
Besitossssss!!
PD: no, todavía no me arranca la neurona.
Tengo sueño, y no puedo pensar mucho por ahora. Solo voy a agregar que la foto que dice «Stella» está photoshopeada!! En realidad, tengo mas tetas!
ajajaajaa que tontina que soy a veces!
Cuando me haga efecto el café, vuelvo!