Orgía de Palabras
Cualquiera tiene un micrófono. En su calidad de presidente de la nada misma, Néstor dio una conferencia de prensa con el único objeto de bardear a quien se le cruce. En su catarata de pelotudeces crónicas dijo que no conocía al Ministro de Asuntos Agrarios de Scioli y que no se mete en el Gobierno de Danielito, que cada vez que se junta con él habla de política. Esta bueno, al menos admitió que la gestión de Scioli es cualquier cosa menos una administración política. Respecto del conflicto con el campo, se manfiestó muy preocupado y pidió que por favor no corten la ruta a Rosario el día del partido Argentina-Brasil, que el resto del país le chupa un huevo, pero la Selección Nacional es lo único que queda que nos puede representar en el exterior y ni siquiera lo hace dignamente.

Danielito, explicando la técnica de Néstor para dialogar en cuestiones políticas.
Después, un periodista de Clarín le preguntó sobre su patrimonio. No se lo tomó tan mal. En un claro ejemplo de conducta democrática y libertad de prensa, retrucó diciéndo que lo habián mandado Clarín, Magneto o Rendo, que su declaración de bienes era cristalina y que se sometía a las preguntas de la justicia y no del monopolio de Clarín. La siguió aclarando las dudas sobre su jubilación de 27 lucas mensuales diciendo que con su plata hacía lo que se le cantaba el orto y que él no le pregunta a Magnetto qué hace con su plata. El periodista durmió. A nosotros sí nos importa qué hace Néstor con nuestra guita.

Cuando Néstor dice que Herrera de Noble se hacía la boluda con los milicos, tiene razón.
Como broche de oro a tamaño acto de gentileza, refirió que están acostumbrados a extorsionar y ensuciar a la gente y que se abrazaron a la dictadura. Scioli se despertó de golpe de su siesta y preguntó quien había dicho eso del Presidente, mientras Ballestrini le pegaba por debajo. Decir que Kirchner ya no se da cuenta si Danielito está o no.

Upalalá. Acá lo tenemos a Néstor protestando por los desaparecidos y haciendo militancia peronista. El Gobernador de Facto de Santa Cruz, compungido, prometía que lo iba a pensar.
Por otro lado, Mariotto se acordó que labura y que está a cargo del COMFER y se puso manos a la obra aplicando sus funciones otorgadas por una ley de la dictadura para anular la fusión entre Multicanal y Cablevisión, esa misma operación que Néstor Kirchner había aprobado el último día de su mandato y que la Corte Suprema había homologado hace apenas una semana. Dos añitos se tomó para anularla, pero el tiempo parece volar cuando se está al pedo de la vida.

En el COMFER no labura nadie. Si se calentaran un poco, Pasión de Sábado estaría penado con la silla eléctrica.
Mientras todo esto sucedía, Cristina entregaba 250 casas del Plan Federal de Viviendas en Berazategui. Las familias estaban contentas, pero preocupadas. En los seis años que tardó el Gobierno en construirlas, ya no entran en los 35 metros cuadrados por vivienda. El muñeco de papel maché articulado que tenemos por mandataria dijo que la propiedad privada es un derecho y dejó boquiabiertos a todos. La audiencia porque no entendió. Los que lo leyeron después mientras salían del segundo laburo para pagar el alquiler luego de no poder comprar ni una carpa con los préstamos para inquilinos, no podían dejar de patearse la mandíbula y los huevos.

Ella haciendo turismo aventura. Ellos pidiendo mosquiteros. La Porcina ya pasó de moda, para la temporada Primavera-Verano vuelve el Dengue con todo.

ADVERTENCIA:

Las siguientes palabras pueden llegar a herir su sensibilidad. No me hago cargo de derrames cerebrales, desprendimientos de retina y/o estallidos testiculares.
Muy buenas tardes a todos y a todas; señor Gobernador de la provincia de Buenos Aires; señor Intendente de Berazategui; señor presidente de la CAME; señora titular de la Confederación Económica de la provincia de Buenos Aires, amigos y amigas: yo sé que ustedes se preguntarán de qué nos reíamos Daniel Scioli y yo, recién.

Bueno yo les voy a contar, el Intendente Juan José medio se quejaba de que pese a que en Berazategui ha habido un crecimiento exponencial de las industrias: 330 nuevas empresas, desde el año 2003 a la fecha, cuando Berazategui se había convertido en una ciudad dormitorio, ¿60 más me dijiste, o 40 más, desde la última vez que yo estuve en Berazategui inaugurando una planta de cartón corrugado, si mal no recuerdo? Miren que memoria y nada de esto – y la verdad que tiene razón – nada de esto iba a salir, mañana, en los diarios ni en ningún medio de comunicación, en general.

Entonces yo le decía a Daniel que lo que podíamos hacer era que yo le tirara enojada esa botella por la cabeza a él, peleada la Presidenta con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires y seguramente conquistaríamos portadas, titulares y demás.

Es un amor. La tía jodona que todos quisiéramos tener en las fiestas. Pensar que hay gente que decía haberla votado por su capacidad de oratoria.
Si sobrevivió alguien a lo de recién, les recuerdo que esta noche, desde las 21,00 horas, el SUABA llevara a cabo una Asamblea Ordinaria en el Patio de Comidas del Abasto, sector Mc Donald´s Kosher. Stella y Gabriela nos contarán cómo les va con el menú de $5,50 impulsado por el Gobierno de la Patria. Con la finalidad de recaudar fondos para una movilización en la que reclamaremos la entrega de una señal de radio para el movimiento, por tan solo 1
0 pesitos podrán sacarse una foto con Bugman. Dicen que el que no viene tiene un poster de Alicia Kirchner, Nilda Garré y Diana Conti posando para la tapa de la revista Maxim en hilo dental.

Viernes. En el país de los sordos desmemoriados, hablar es gratis y nunca paga nadie.