Paparazzi
Sabemos que ultimamente leer los diarios es casi una experiencia sobrenatural. Pero lo que ha sido este fin de semana, me ha llevado a pensar si necesito algún tipo de empastillaje nuevo para no cagarme de risa de todo.

¡ESCANDALO!

Martín Lousteau dijo que el diseño de muchos de los subsidios es primitivo y Moreno es eso, es una persona que desde el punto de vista intelectual es un cavernícola pero en su cabeza cree que es un economista. Se le consultó a Willy Moreno que opinaba al respecto, pero todavía está tratando de encontrar como hizo Amado Boudou para crear fuego con un aparatito en la mano. Ante la insistencia, de su boca salieron sonidos guturales, entre los que se pudo escuchar Gorila Puto vas a pagar las retenciones del Gobierno Popular.

Durísimo, Martín ¿Moreno se la lastra?
¡LAPIDARIA!

La artista de varieté Lilita Carrió disparó que nunca votaría a Julio Cesar Cleto Cobos para Presidente ni aceptaría ser su vice. Don Cleto, rápido de reflejos, sostuvo que él sí la votaría a Lilita para Presidente. Qué más da. Sabe que a la semana renunciaría en un acto de heroísmo espiritual, para dar una lección de ética metafísica a toda la clase dirigente corrupta que la acompañó. Arrancando por la inmoral de Maggie Stolbizer, una prostituta de la política. No como Pato Bullrich que ha demostrado fidelidad a los principios partidarios.

Cobos se vistió acorde a la ocasión para visitar la exposición Rural. Sus asesores intentan persuadirlo de que cambie de parecer para ir a al teatro de revista.
¡SEXO EXPLICITO EN EL SENADO!

El Senador Pichetto volvió al ruedo de defender los intenreses de la Patria, manifestando que los aumentos en las tarifas no afectan a nadie y que no les queda otra que hacerlo por culpa de los gorilas que frenaron las retenciones a lo producido por el campo. Sumado a que los sectores de la renta financiera y la pesca no sufren retenciones más el segundo aumento que se autoasignan los legisladores en el año, no nos queda otra que aplaudir a Pichetto por ser el pornostar del año.

El sensual Senador Pichetto explicando cómo nos quedará después del tarifazo.

¡TOTALMENTE EN PELOTAS!

La AFA recibirá un subsidio de 600 millones de pesos por parte del Estado para poder arrancar el torneo, 100 palos más de los que recibieron los tamberos, casi lo mismo que gastaron los equipos de primera en reforzar sus planteles. Los argentinos y argentinas tienen que elegir qué modelo de país quieren, si prefieren a los garcas de TyC que te cobran por ver un partido plagado de publicidades, o a los garcas del Gobierno que pasaron de querer voltear a Grondona en 2003, a ser el benefactor del ferretero de Avellaneda. Evidentemente no es joda. El futbol es el único elemento de contención social que les queda.

Que vuelva el futbol urgente o nos daremos cuenta que el país está para atrás.
¡REGRESO CON GLORIA!

Cristina vuelve a salir de gira. Esta vez no la espera el Vaticano, a donde para poder volver, tendrá que esperar a que los pobres se mueran o se los devoren entre los mosquitos del dengue y las vinchucas. Tampoco la recibirán en España, donde Juan Carlos dijo que los bufones fueron eliminados de la corte alrededor del siglo XVI. A Alemania no llaman más desde que Merkell dijo que tiene un país que gobernar como para perder el tiempo en vedetismo (ésta les juro que no es joda) y en los Estados Unidos pidieron que aguante un tiempito para poder prepararle la bienvenida que se merece la inspiradora de los planes de gobierno de Obama. Mientras tanto, para tomar un poco de aire de tanta negrada se va unos días a Ecuador, para felicitar a Correa por asumir en el UNASUR y de sacarlo a dar una vuelta en el símbolo de la corrupción que representa el Tango 01. Dicen que allí le dará una fuerte reprimenda por haberse metido en cuestiones internas de otro país.

Lunes. Argentina es ese gran puterío en el que los Gobernantes son todos cafiolos y madamas, y las putas somos nosotros. Solo que ni siquiera nos pagan.