Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Paparazzi

Sabemos que ultimamente leer los diarios es casi una experiencia sobrenatural. Pero lo que ha sido este fin de semana, me ha llevado a pensar si necesito algún tipo de empastillaje nuevo para no cagarme de risa de todo.

¡ESCANDALO!

Martín Lousteau dijo que el diseño de muchos de los subsidios es primitivo y Moreno es eso, es una persona que desde el punto de vista intelectual es un cavernícola pero en su cabeza cree que es un economista. Se le consultó a Willy Moreno que opinaba al respecto, pero todavía está tratando de encontrar como hizo Amado Boudou para crear fuego con un aparatito en la mano. Ante la insistencia, de su boca salieron sonidos guturales, entre los que se pudo escuchar Gorila Puto vas a pagar las retenciones del Gobierno Popular.

Durísimo, Martín ¿Moreno se la lastra?
¡LAPIDARIA!

La artista de varieté Lilita Carrió disparó que nunca votaría a Julio Cesar Cleto Cobos para Presidente ni aceptaría ser su vice. Don Cleto, rápido de reflejos, sostuvo que él sí la votaría a Lilita para Presidente. Qué más da. Sabe que a la semana renunciaría en un acto de heroísmo espiritual, para dar una lección de ética metafísica a toda la clase dirigente corrupta que la acompañó. Arrancando por la inmoral de Maggie Stolbizer, una prostituta de la política. No como Pato Bullrich que ha demostrado fidelidad a los principios partidarios.

Cobos se vistió acorde a la ocasión para visitar la exposición Rural. Sus asesores intentan persuadirlo de que cambie de parecer para ir a al teatro de revista.
¡SEXO EXPLICITO EN EL SENADO!

El Senador Pichetto volvió al ruedo de defender los intenreses de la Patria, manifestando que los aumentos en las tarifas no afectan a nadie y que no les queda otra que hacerlo por culpa de los gorilas que frenaron las retenciones a lo producido por el campo. Sumado a que los sectores de la renta financiera y la pesca no sufren retenciones más el segundo aumento que se autoasignan los legisladores en el año, no nos queda otra que aplaudir a Pichetto por ser el pornostar del año.

El sensual Senador Pichetto explicando cómo nos quedará después del tarifazo.

¡TOTALMENTE EN PELOTAS!

La AFA recibirá un subsidio de 600 millones de pesos por parte del Estado para poder arrancar el torneo, 100 palos más de los que recibieron los tamberos, casi lo mismo que gastaron los equipos de primera en reforzar sus planteles. Los argentinos y argentinas tienen que elegir qué modelo de país quieren, si prefieren a los garcas de TyC que te cobran por ver un partido plagado de publicidades, o a los garcas del Gobierno que pasaron de querer voltear a Grondona en 2003, a ser el benefactor del ferretero de Avellaneda. Evidentemente no es joda. El futbol es el único elemento de contención social que les queda.

Que vuelva el futbol urgente o nos daremos cuenta que el país está para atrás.
¡REGRESO CON GLORIA!

Cristina vuelve a salir de gira. Esta vez no la espera el Vaticano, a donde para poder volver, tendrá que esperar a que los pobres se mueran o se los devoren entre los mosquitos del dengue y las vinchucas. Tampoco la recibirán en España, donde Juan Carlos dijo que los bufones fueron eliminados de la corte alrededor del siglo XVI. A Alemania no llaman más desde que Merkell dijo que tiene un país que gobernar como para perder el tiempo en vedetismo (ésta les juro que no es joda) y en los Estados Unidos pidieron que aguante un tiempito para poder prepararle la bienvenida que se merece la inspiradora de los planes de gobierno de Obama. Mientras tanto, para tomar un poco de aire de tanta negrada se va unos días a Ecuador, para felicitar a Correa por asumir en el UNASUR y de sacarlo a dar una vuelta en el símbolo de la corrupción que representa el Tango 01. Dicen que allí le dará una fuerte reprimenda por haberse metido en cuestiones internas de otro país.

Lunes. Argentina es ese gran puterío en el que los Gobernantes son todos cafiolos y madamas, y las putas somos nosotros. Solo que ni siquiera nos pagan.

Si querés que te avise cuando hay un texto nuevo, dejá tu correo.

Si tenés algo para decir, avanti

(Sí, se leen y se contestan since 2008)

58 comentarios

  1. Recién leo todo ésto, soy de los tardíos que el tiempo trae… de esas hojas de otoño que quedan pegadas al arbol… poético, no? Melancólico? tal vez… Alguien leyó a Oscar Wilde? Gay el Señor, muy… sin embargo, nadie puede negar su poesía, ni la pasión de sus Poemas. Para muchos, un simple buen escritor, para otros… un re bala. El tango es lo que es, porque somos lo que somos, y fuimos lo que fuimos. OScarcito escribió lo que en su época, y ciudad, no les estaba permitido decir de otra manera… vivió su vida como pudo, y lo tiñió de la melancolía que sus apetencias insatisfechas creaban… Alguien lo describió simplemente como «Naaaah… es un puto!»… No.
    El tango como recurso para lograr la identidad de un grupo de descendientes de inmigrantes, dolidos por el desarraigo, con códigos confusos de cada pueblo europeo, sólo refleja eso: dolor, misoginia, desde el Hombre que arrancaba sólo a hacerse la américa, y se rompía el lomo en laburos de mierda… misogínia que era el Boom de la época, donde sólo el hombre votaba, fumaba, tomaba… seamos claros, el tango es lo que es, sea o no sea poético, innovador, transgresor, duro y franco… porque el tango no anda con vueltas, guste o no. La mujer se deja llevar… si quiere. Sino tratá de bailar con una minuza de generación Y que desconocé lo que es «ser guiada», y que su potencia del lado masculina pelea constantemente en cada pisotón del 2 x 4…
    El tango es una danza con la historia propia, tanto como El Gato, al cual alguien podría definirlo como una serie de vueltas pelotudas sin sentido… o El Malambo, verdadera expresión del acerbo argentino donde un Hombre se machaca las bolas contra el piso (conocen algo más Argentino que eso?).
    El tango es sensual, porque cualquier cosa donde un hombre y una mujer se pongan de acuerdo en unir sus cuerpos lenta y dulcemente lo es… el tango es llorón, porque viene del mismo lugar del alma donde salen las sonrisas que fueron negadas a quienes los escribieron… el tango es poesía, tanto como lo es un Hamlet donde un hijo llora desconsoladamente la muerte de su padre y trata del matar al tío que quiso matarlo a él (ah! Sí… eso es una obra de arte… no se critíca). Hablemos de Camabalache y ese indiscutido actualizado relato del Ser Argentino… Hablemos de El Loco… Hablemos de Astor… Hablemos de lo que quieras, Hegeriano, pero el Tango es lo que es… y se la banca.

  2. Perdón, ¿cómo que se juntan y hablan por orden? ¿Sacan número para hablar y los demas escuchan?
    En el Abasto sería dificil de lograr, somos varias con el monopolio! ajajaja

    Lariten, si algun dia venis a Baires, ¿nos vas a avisar asi nos juntamos? Daaaale!

  3. Perdón, yo se que cambiaron de tema, pero me fui a cenar y me quedé con algo para decir sobre el tango

    Hege, vos pedís argumentos que refuten los tuyos. ¿Qué argumento puedo darte a la frase tuya que el tango no tiene ritmo y que no se puede bailar?
    Lo único que se me ocurre, es que debés de ser un patadura! ajajja
    🙂

  4. Es que son así, les encanta el micrófono. Dignos seguidores de Maestra Ciruela Cris. Hoy lo escuché a Correa un rato. Al rato, todavía estaba ahí, hanblando. Almorcé, junté la mesa, lavé y ¡todavía estaba hablando! Dios mío, los oyentes ya estaban tirándose kerosén y buscando los fósforos para autoinmolarse.

  5. Una muestra más del autoritarismo que detentan. Opinan los que se anotan en un orden inexistente y sin límites de tiempo. Jajaja!

    Habría que invitarla a alguna reunión del SUABA. Ahí vería que podría hablar tranquila. No?