Pornografía Anticonceptiva
Harto de que se quejen de que cada vez que no encuentro una foto de algún personaje, la reemplace con lo que encuentro a mano, el presente post está dedicado a aquellos personajes que hacen que realmente nos calentemos todos por igual.

Carlos Tomada, Abogado, Ministro de Trabajo. Especialidad: Negociar con los Sindicatos para que no rompan las bolas con las indexaciones salariales. Puntos a Favor: Te puede hacer creer que el Gobierno te está regalando un aumento cuando no te compensa lo que tendrías que haber ganado el año anterior. Puntos en contra: Tiene cara de pervertido. Personas que se volteó: Todos los laburantes en relación de dependencia. Ultimo film: El quilombo de Kraft-Terrabusi, donde se metió recién después de meses de conflicto y cuando la mierda llegó a la Capital.

Aníbal Fernández, Contador, Abogado, Payador Profesional, Humorista de Stand Up, Jefe de Gabinete. Especialidad: Defender lo indefendible con tanto énfasis que uno termina pidiendo disculpas por haber osado cuestionar un acto de gobierno. Puntos a favor: Es simpático. Puede adaptarse a cualquiera que le pague el sueldo y defenderlo como si fuera el mejor Estadista de la historia del universo conocido. Su bigote tiene poderes afrodisíacos. Puntos en contra: Su simpatía, en determinados momentos, dan ganas de salir a prender fuego todo. Verlo comer spaghetti a la bolognesa con esos bigotes. Personas que se volteó: Carlos Menem, Eduardo Duhalde, las Fuerzas de Seguridad. Ultimo film: Asegurar que en 2011, el Presidente es kirchnerista.

Daniel Scioli, ex motonauta, Gobernador, Felpudo de alquiler. Especialidad: Cumplir ódenes del que esté de turno. Puntos a favor: Es capaz de sacrificar su carrera política con tal de quedar bien con el patrón. Gran gestor de negocios capaz de hacer desaparecer deudas millonarias y en dólares. Karina Rabolini está buena. Puntos en contra: Cuando el poder del jefe desaparece, busca desesperadamente transar con el enemigo, sin importar su bandera. Personas que se volteó: Los porteños que trabajaron para su candidatura a Jefe de Gobierno, Carlos Menem, Eduardo Duhalde, Mauricio Macri, y toda la población de la Provincia de Buenos Aires que está haciendo cola esperando su turno. Ultimo Film: Sacarse una foto con el CEO del Grupo Clarín a tres meses de perder las elecciones, mientras dice que reclamará la deuda que la Nación tiene con la Provincia y que no se puede colgar de la flada de Cristina.

Néstor Kirchner, Abogado, Diputado Electo, Pirómano Nacional. Especialidad: Crear conflictos donde no los había, destruir las instituciones, dilapidar la guita del Estado en cualquier cosa que permita mantenerlo en el Poder para seguir dilapidando la guita del Estado en cualquier cosa que permita mantenerlo en el Poder. Puntos a favor: Es generoso con la billetera nacional. Reactivó la industria de la Aviación Privada, su Hotel es de lo mejorcito que hay en el sur. Escucharlo hablar es mejor que un sketch de Groucho. Puntos en contra: Prendió fuego el país ante las mejores condiciones internacionales de las que se tenga memoria. No reparten pilotos para quienes van a escucharlo hablar. Su esposa. Personas que se volteó: Poco más de 36 millones de Argentinos. El 22% consintió.

Hebe Pastor de Bonafini, Vividora del Estado, Dios. Especialidad: El odio. Puntos a favor: Es graciosa, sobre todo cuando habla. Tiene cuenta corriente del Estado. Puntos en contra: Es odiable, sobre todo cuando habla. La Cuenta Corriente se la pagamos con la nuestra. Personas que se volteó: Todo aquel que haya pensado distinto a ella, con el plus de aquellos que se volteará mañana, cuando ella cambie de idea y se voltee a los que hoy tiene al lado. Ultimo film: Su exposición por la Ley de Medios de Comunicación Audiovisual, donde dijo que todo aquel que está en contra del proyecto, está a favor de la Dictadura.

Guillermo Moreno, Secretario de Comercio, Arengador Popular, Militante de Museo. Especialidad: El apriete, el arte gráfico, el canto lírico de canciones populares de la militancia setentista. Puntos a favor: Sus dibujos son obras maestras. Es un excelente imitador de John Wayne y Clint Eastwood. Puntos en contra: Su cara de reprimido sexual. Personas a las que se volteó: No hay registros creíbles. Ultimo film: Fue padrino de boda del Matón que tiene dentro del INDEC y una delegada gremial acusada de extorsión.

Cristina, Estudiante Frustrada, Ama de Casa Frustrada, Adoctrinadora Frustrada, Estadista Frustrada. Frustrada. Especialidad: La fáb
ula. Puntos a favor: Le gusta dar clase a quienes saben menos que ella. Es una excelente creadora de historias no ocurridas y de presentes inexistentes fuera de su imaginación. Puede pasar de la euforia al llanto en cuestión de segundos, adaptándose a cualquier escenario. Puntos en contra: Le gusta dar clases a quienes saben más que ella. Sus creaciones históricas no resisten un segundo de análisis aplicando la teoría del sentido común. Sus vestidos. Su maquillaje. Su carácter de mierda. Su marido. Personas que se volteó: Casi 40 millones de argentinos, 30% con consentimiento. Ultimo film: Explicarles a las grandes potencias que si siguen así, no van a salir nunca de la crisis como lo hizo la Argentina.

Da para una segunda parte.

Martes. La Argentina es una gran orgía en la que participamos por la fuerza.