Saluti per Tutti
A los de San Antonio de Areco los tapo el agua. Fueron a consultarle a la Intendenta del Partido sobre el Plan de Emergencias y dijo que fue culpa de los dueños de los campos que tienen campos clandestinos. Le preguntaron a Scioli si desde la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires tenían planeado algún método de evacuación y ayuda a los habitantes del casco urbano de Areco, y dijo que la culpa es del campo. Me pregunto que hubiera pasado con la vida del pelmazo que tienen por Gobernador en la Provincia de Buenos Aires si cuando se le cayó la lancha encima el médico hubiera dicho «la culpa fue del piloto».

Ahora sí. Si el campo se dedica a la pesca puede ser que al fín el sector sea gravado con retenciones. Descartan auspiciar el proyecto «La Playa a Tu Hogar».
En pos de seguir con el impulso del consumo, la Administración Federal de Ingresos Públicos controlará a los consumidores que superen los 3.000 pesos de gastos con tarjeta de crédito. Suponen que es sospechoso que todavía exista alguien en la Argentina que vaya al supermercado, cargue nafta y pague el teléfono. Podrían aplicar impuesto a las gansadas y nuestra Presidente se convertiría en la salvación fiscal de la Patria.

Mientras intento hacerle creer a alguien que la hija de Noble es mi hermana y de paso ver si ligo algo de la herencia de Ernestina, me pregunto por qué recién ahora aparecen todos los posibles abuelos, tíos, primos calentones y vecinos. Si les cuento que un pelotudo estudiante de Sociales me echó en cara que la Ley de Medios viene a solucionar estos casos aberrantes de que el monopolio decide qué es noticia y qué no, créanme que no los estoy jodiendo.

Y aunque todavía hay imbéciles que sostienen que la clase media argentina es facha, la Justicia Porteña se comió los mocos y suspendió el desalojo de una Clínica Abandonada en Mataderos, donde funciona el centro comunitario «La Casa» y la Cooperativa de Vivienda «10 de Noviembre». Los usurpadores -no veo que exista otro modo de llamarlos- son en su mayoría de Bolivia, a excepción de dos hippies de bombacha sin elástico y el coordinador general del proyecto, más avivado que todos nosotros. Gente que no arriesgaría la comodidad de vivir en un centro urbano para salir a pelear por un ideal, moviendo banderas del Che Guevara. Niños blanquitos de ascendencia europea, reivindicando los colores de los pueblos originarios. Y yo como un pelotudo pagando mis impuestos y el alquiler todos los santos meses. Evidentemente, no fui tocado con la varita del oportunismo y la vagancia. Que va a ser, algunos nacen para sanguijuelas, otros para fabricar sangre.

Del Fusil a la Cacerola, la Revolución Guevarista está cada vez más distorcionada.

SOCIALES:

Finaliza un año realmente agitado, al menos para mí. Un año que cuando empezó, me tuvo bastante perdido pero con las esperanza de que algo bueno saldría de él. Acerté. Los balances a esta altura son casi inevitables, pero yo prefiero no hacerlos. No conmigo. Balance me suena a auditoría y la vida tendría que estar libre de esas cosas. El único balance al que me someto es a la pregunta de si este año fui feliz. La respuesta es más que obvia. Si.

AGRADECIMIENTOS:

A Stellica, Gabita, Hegeliano, Forbidden Reloaded, Hegeliano, Bugman, Lariten, Blackmamba, Oliverx, Choripanboy, Mr. Groncho, Chelo, Juan Duque, Eu, Señor F, Mariano, Renegao, Irma, Felipe, Lils, Winter, Señora de Nadie, Gallegoland, Susana, Capitanfla, Depre Forever, Ganesha, Loro711, Juan de los Palotes, Martín Benegas, Irma, Aquiles M, Occam, Destouches, Juan de los Palotes Medrano, Oligarca del Norte, Fede, Don Gato, Argentino del Medio, Victor, Almafuerte, Mensajero, Perogrullo, Walter, Mary Reed, PaulyS, Fulano de Nadie, Florencia B, Biayo, Aliro Ramos, Moonport, Marina de Floresta, La Tana, Guille, Sil, Public, Disidente, Tan Linda como Pelotuda, Raquila Reznik, Blogbis, A Place to Return, Aurora Boreal, Perez, Fabe, Don Gato, Yiwolf, Artus, Marcos, Tinkerbell, Tortita Negra, Actimel, Serale, a mis amigos innombrables…y principalmente a vos.

Martes. Y que Ricky Chocoloca Fort nos garpe la fiesta.