Santo Kirchnerismo
Ahora que le pegaron un tiro al cuñado de Mauricio están todos como locas de vuelta. Que paso algo raro, que seguro tiene que ver por sus declaraciones en la causa de las escuchas telefónicas, que es un caso más de la inseguridad del país, que es algo personal, que fue la SIDE. Después de ver la cara y el peinado de la hija mayor de Franco, ahora se suma la hipótesis de suicidio.

Vale por una foto de Sandra Macri. Les juro que les hago un favor.
Pero con todas las cosas que están pasando, los famosos hablaron. A D´Elía no le gustó mucho que haya más personas que hablen sin autoridad moral. Así que le pusieron un micrófono y el patova oficialista dijo lo suyo. «Buena guita hicieron mientras el país vivía el terror de la dictadura (…) Son hijos putativos de estos medios concentrados del poder económico, sus títeres, sus comunicadores (…) hablan a sueldo, viven en sus mansiones con sus Mercedes Benz, con sus casas en Miami, son exactamente iguales, tienen exactamente los mismos comunes denominadores.» Somos mal pensados. No hablaba de Néstor y Cristina, se refería a Tinelli, Susana y Legrand.

Luisito y sus militantes del campo nacional y popular. El rubio de atrás no vive en Barrio Norte.
Pero Tinelli, que está entre la baja de merluza y el rating, salió a responderle a Luisito diciendo que él hizo su guita laburando en el sector privado, mientras que D´Elía tiene a toda la familia cobrando en el ANSeS y que defiende a personas que hicieron fortunas en el sector público. Pichetto dijo que Tinelli y Susana son incapaces de ganar una elección incluso en una sociedad de fomento y esto sigue. Lo que nadie puede entender de los pelotudos que sí fueron elegidos por el pueblo, es que es a ellos a los que hay que exigirles. No se puede obligar a que el que piensa distinto o reclama, tenga que sí o sí presentarse a elecciones. Porque se terminan postulando los que no tienen la más puta idea de cómo hacer las cosas. Bueno, no sería muy distinto a lo que tenemos ahora.

Marcelo Hugo. Será un grasa y un imbancable, pero sólo un boludo se arriesgaría a ponerse en contra a un tipo que llega a los hogares de gente que precisamente no puede comprar un 0km.

Cristina se está inmolando y nosotros criticándola por pelotudeces como el incremento patrimonial, el desastre financiero, la inoperancia absoluta y la inercia gubernamental. Es muy dura la lucha de la Leprosa Satinada que tenemos por mandataria como para que andemos poniéndole trabas en las ruedas por cosas tan livianas como campañas financiadas por el narcotráfico, sobrefacturaciones millonarias, corrupción escandalosa, costo de vida y otras gansadas por el estilo. En medio de esa martirización constante a la que la sometemos los golpistas, agrogarcas, oligarcas y gorilas, ella sigue fuerte frente a la tempestad. Ayer salió a pedirle a la CGT que no realice la movilización planeada para el próximo 20 de noviembre. Lo pidió por la paz, por el país y porque se dicen muchas mentiras. Nada tiene que ver esto con su imagen está a punto de quebrar el piso histórico. Es porque los diarios pusieron en letras de molde (se quedó en Güttemberg y su imprenta, pobre) que la CGT presiona al Gobierno para conservar el poder sindical frente al avance de la CTA, más los quilombos en Subtes, Kraft y CTA. Para ella son viles mentiras a pesar que fueron declaraciones de la UOM. No podemos ver más allá de nuestras narices y así nunca vamos a darnos cuenta del sacrificio de la Presi.

No es Photoshop. Posta.

Pero entre tanta miseria humana, siempre hay una luz en el túnel. Muchachos de la Agrupación Neoperonista Católica «La Mujica» sostienen que Cristina está en condiciones de ser santificada. «Si el Señor dijo ´Dichosos los pobres porque de ellos será el reino de Dios´ Cristina tendría que ser santificada por haber colocado a 15 millones de argentinos en condiciones de acceder al Paraíso«. Contra el pequeño detalle de que aún está viva, ellos creen que podrían encontrarle la vuelta por excepción. «Si los Santos permanecen impolutos después de muertos, ella, que parece un fiambre en descomposición en vida, podría calificar«.
Viernes. Si la vas a pasar bomba, sacale las llaves a tu vieja.