Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Santo Kirchnerismo

Ahora que le pegaron un tiro al cuñado de Mauricio están todos como locas de vuelta. Que paso algo raro, que seguro tiene que ver por sus declaraciones en la causa de las escuchas telefónicas, que es un caso más de la inseguridad del país, que es algo personal, que fue la SIDE. Después de ver la cara y el peinado de la hija mayor de Franco, ahora se suma la hipótesis de suicidio.

Vale por una foto de Sandra Macri. Les juro que les hago un favor.
Pero con todas las cosas que están pasando, los famosos hablaron. A D´Elía no le gustó mucho que haya más personas que hablen sin autoridad moral. Así que le pusieron un micrófono y el patova oficialista dijo lo suyo. «Buena guita hicieron mientras el país vivía el terror de la dictadura (…) Son hijos putativos de estos medios concentrados del poder económico, sus títeres, sus comunicadores (…) hablan a sueldo, viven en sus mansiones con sus Mercedes Benz, con sus casas en Miami, son exactamente iguales, tienen exactamente los mismos comunes denominadores.» Somos mal pensados. No hablaba de Néstor y Cristina, se refería a Tinelli, Susana y Legrand.

Luisito y sus militantes del campo nacional y popular. El rubio de atrás no vive en Barrio Norte.
Pero Tinelli, que está entre la baja de merluza y el rating, salió a responderle a Luisito diciendo que él hizo su guita laburando en el sector privado, mientras que D´Elía tiene a toda la familia cobrando en el ANSeS y que defiende a personas que hicieron fortunas en el sector público. Pichetto dijo que Tinelli y Susana son incapaces de ganar una elección incluso en una sociedad de fomento y esto sigue. Lo que nadie puede entender de los pelotudos que sí fueron elegidos por el pueblo, es que es a ellos a los que hay que exigirles. No se puede obligar a que el que piensa distinto o reclama, tenga que sí o sí presentarse a elecciones. Porque se terminan postulando los que no tienen la más puta idea de cómo hacer las cosas. Bueno, no sería muy distinto a lo que tenemos ahora.

Marcelo Hugo. Será un grasa y un imbancable, pero sólo un boludo se arriesgaría a ponerse en contra a un tipo que llega a los hogares de gente que precisamente no puede comprar un 0km.

Cristina se está inmolando y nosotros criticándola por pelotudeces como el incremento patrimonial, el desastre financiero, la inoperancia absoluta y la inercia gubernamental. Es muy dura la lucha de la Leprosa Satinada que tenemos por mandataria como para que andemos poniéndole trabas en las ruedas por cosas tan livianas como campañas financiadas por el narcotráfico, sobrefacturaciones millonarias, corrupción escandalosa, costo de vida y otras gansadas por el estilo. En medio de esa martirización constante a la que la sometemos los golpistas, agrogarcas, oligarcas y gorilas, ella sigue fuerte frente a la tempestad. Ayer salió a pedirle a la CGT que no realice la movilización planeada para el próximo 20 de noviembre. Lo pidió por la paz, por el país y porque se dicen muchas mentiras. Nada tiene que ver esto con su imagen está a punto de quebrar el piso histórico. Es porque los diarios pusieron en letras de molde (se quedó en Güttemberg y su imprenta, pobre) que la CGT presiona al Gobierno para conservar el poder sindical frente al avance de la CTA, más los quilombos en Subtes, Kraft y CTA. Para ella son viles mentiras a pesar que fueron declaraciones de la UOM. No podemos ver más allá de nuestras narices y así nunca vamos a darnos cuenta del sacrificio de la Presi.

No es Photoshop. Posta.

Pero entre tanta miseria humana, siempre hay una luz en el túnel. Muchachos de la Agrupación Neoperonista Católica «La Mujica» sostienen que Cristina está en condiciones de ser santificada. «Si el Señor dijo ´Dichosos los pobres porque de ellos será el reino de Dios´ Cristina tendría que ser santificada por haber colocado a 15 millones de argentinos en condiciones de acceder al Paraíso«. Contra el pequeño detalle de que aún está viva, ellos creen que podrían encontrarle la vuelta por excepción. «Si los Santos permanecen impolutos después de muertos, ella, que parece un fiambre en descomposición en vida, podría calificar«.
Viernes. Si la vas a pasar bomba, sacale las llaves a tu vieja.

Si querés que te avise cuando hay un texto nuevo, dejá tu correo.

Si tenés algo para decir, avanti

(Sí, se leen y se contestan since 2008)

92 comentarios

  1. deben ser rosarinos, mexicanos y ciberkakas, la campora y chespirito los que los quieren voltear a K y a los judios, y gorilas, fachos de este blog.

    la paranoia mama la paranoia con musica de los wawanco

  2. Poesia politica, muy buena.

    RDP, ojo con los rosarinos, estan serviciales y gratis.

    El SUABA organiza un tour a Rosario, consulte tarifas, no apto para personas impresionables, coma 4 asegurado

  3. De donde salió esta mina
    Que no sabe gobernar
    Que solo sabe pasear
    Y gastar nuestro dinero
    Casada con un coimero
    Vengativo y arrogante
    Un estrábico atorrante
    Que solo cosecha inquina.

    De dónde salió esta mina
    Que solo obedece al bizco
    Mientras la plata del fisco
    Se va a bolsillos privados
    Y los ahorros ganados
    los despilfarra en carteras,
    Botox, joyas, peluqueras,
    Haciéndose la que es fina.

    De donde salió esta mina
    Que en el medio del derrumbe
    Como que a ella no le incumbe
    Se raja para otras tierras,
    En tanto el llano y las sierras
    Claman por más presupuesto
    Mientras llueven los impuestos
    Y estamos en la banquina.

    De dónde salió esta mina
    Que es una reina maceta
    Puro arreglarse la jeta
    Llegando tarde a las citas
    Cuando juega a las visitas
    En países extranjeros
    Reluciente de alajeros
    Pero con alma de chinita.

    De dónde salió esta mina
    Que solo piensa en su facha
    Mientras la gente está en racha
    De inflación despidos y hambre
    Chicos flacos como alambre
    Jubilados sin un peso
    Maestros buscando un hueso
    Y vacía la cocina.

    De dónde salió esta mina
    que no conoce el país
    ni el sorgo, el trigo, el maiz,
    que cree que es yuyo la soja,
    y hace lo que se le antoja
    mientras la patria empobrece
    sin mirar que el hambre crece.

    De donde salió esta mina
    de alma tan ladina
    que en su ignorancia supina
    está haciendo mierda
    a nuestra querida Argentina.

  4. Nacha se plantó delante de una tostada, y luego de un diálogo muy profundo con ella, llegó a la conclusión de que si se sube al barco, se caga la vida y la carrera!

    ¿Viste Oliver que bueno?
    Ahora yo me pregunto ¿qué corno es un lector de E-Books?

    Perdón por la interrupción, pero gol del rojo…Já!

  5. Stella, ¿es posible mas desgaste de esa hija de puta? irreversible es el desgaste de la merca en las tres neuronas que le quedan.

    Clotilde, que lastima que no nos iluminaste con tu soberbia y falta de cerebro, sos una botinera pero del manco, no le pagas ni a tu hijo y encima defraudas a los idiotas que te votaron pensando que asumía evita reencarnada.

  6. Lariten Walter, insisto esas aberraciones le dan derecho a Israel a asesinar niños de la manera mas horrenda? si son tan civilizadotres pueden llevar eso a la ONU y tratarlo en el concierto de naciones, pero esto vas mas alla, los asesinos israelitas con su socio EEUU porveedro de los patriot y fosforo y demas vituallas de primera necesidad para estre pueblño qu anda buscando revancha como los fascistas que buscan deshumanizar al otro para asi tener la justificaCIÓN PARA matarlos. son lo mas bajo que hay. Si el islam tiene cosas que occidenete no entiende la solucion es bombardear, encarar con tanques y misiles, son de lo peor, si alguien dice negro de mierda festejan ahora si digo judio asesino de mierda todos se espantan, porque son hipocritas.

  7. Dijo el peon:
    SI HAY ALGO QUE NOSOTROS (EL RESTO) NO PODEMOS REALIZAR ES LA ESTUPIDEZ DE COMETER LOS MISMOS ERRORES.
    LUIS D´ELIA NO ES LUIS D´ELIA ES KIRCHNER Y POR MAS QUE INTENTEN HACERNOS CREER OTRA COSA ESTO ES ASÍ.
    LOS AUTORITARIOS Y VIOLENTOS, EN EL MUNDO, TIENDEN A SEPARA AL RESTO… POR ALGO DE ESO DE «DIVIDE Y REINARAS…»
    A ESTAS ALTURAS NO IMPORTA LO QUE DIGA UNA MORIA CASAN A LA QUE SE LE FUE EL ÚLTIMO TREN DE TANTA FALOPA, NI LO QUE DIGA TODO AQUEL AMIGO DE LA GUITA QUE LE DA EL PODER…
    NOSOTROS DEBEMOS SEGUIR JUNTOS, PORQUE SOMOS MUCHOS QUE QUEREMOS A ESTA DEMOCRACIA (CON SUS PRO Y SUS CONTRAS) Y QUE NO VAMOS A PERMITIR QUE ESTO CAMBIE. CRISTINA , LA PRESIDENTE, DEBERÁ TERMINAR EL MANDATO PORQUE SOLO ASI NOS DEMOSTRAREMOS A NOSOTROS MISMOS QUE SOMOS UN PUEBLO MADURO E INTELIGENTE.
    ESTO QUE PARECE AGARRADO DE LOS PELOS ES PORQUE ALGUNA INFORMACIÓN DICE QUE ESTA SEMANA EL OBJETO CENTRAL DEL ATAQUE SERÁ MARCELO TINELLI.
    UN MARCELO TINELLI QUE SUFRIÓ, TAL COMO LO DIJIMOS ACÁ, UN ACTO DE FALTA DE SEGURIDAD QUE LO CONMOVIÓ Y NO HA CONTADO.
    LA INFORMACIÓN DICE QUE ESTA SEMANA SE MONTARÁ UNA CAMPAÑA DE DESCREDITO CONTRA TODOS AQUELLOS QUE INTENTARON DECIRNOS A TODO EL RESTO LA VERDAD DE LOS QUE NOS PASA.
    LO ADVIERTO, NO REMARCO, LO ANTICIPO… SON DIAS MUY DIFICILES LOS QUE VENDRAN Y LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA ARGENTINOS (QUE DEBERÍAN ESTAR PARA OTRAS COSAS) DARAN IMPULSO A TAMAÑO ACTO DE COBARDÍA… IGUAL QUE CON LOS MILITARES QUE USABAN LA FUERZA DEL ESTADO PARA COMBATIR A LOS OTROS…

    EL ESTADO, POR ORDEN DE GOBIERNO NACIONAL, SUBVENCIONA A RADIO MITRE Y RADIO 10, ENTRE OTRAS CON 600 PESOS POR CADA TRABAJADOR … ES VERDAD AUNQUE USTED NO LO CREA…

  8. Hege, Nacha dijo que asumir la banca le ocasionaría un desgaste irreversible!….
    La verdad, no tiene verguenza!
    ¿Acaso no lo sabía antes de postularse?
    Nos siguen tomando por idiotas!

  9. Despues de leer uno termina por entender porque los k son k.
    Los pocos estupidos que son K son en realidad ANTI-ARGENTINOS.
    No importa los robos de K, tampoco los Lázaro Báez, Rudy Ulloa, Fernando Butti y Raúl Cantín que brotan por todos lados.
    Ni patota Moreno, ni el monto Kunkel, ni el gasto desmedido de la K en su persona, Ni el Indek. Ni los asesinatos, ni los delincuentes, ni la inseguridad.,NADA.
    Cualquier persona NORMAL defenderia al pais antes que a un gobierno, independientemente de quien lo ejerza.
    Por eso es obvio que son ANTI-ARGENTINA y que quieren hundirnos.
    Sino nadie podrian venderse como ciberK por magros pesitos a cuesta del futuro de su familia.
    Tratemos a estos HDP como se merecen, no son Argentinos, son VENDE PATRIA.

  10. Hablando de relativismo, Clotilde anuncio que no asume su banca, se presento, gano, y como es lo mismo, porque ella es «arrrtisssta» y no política, no asume.

    Cambalache, merece una nueva versión 2010.

  11. M de Floresta, linda, mas arriba tenes unos contundentes ejemplos de relativismo moral.

    Ojo, que tenes que separar hay tipos idiotas, a los últimos comentarios me remito, y otros tremendos hijos de puta que hablan de «civilizaciones distintas», que son los que estan mas arriba.

  12. Anónimo dijo…
    Sos un especialista en juzgar al gobierno, pero con las bombas no se jode, dejate de joder!
    13 de noviembre de 2009 23:52

    No entiendo. Habla del mismo gobierno que en los 70 ponía bombas y se cagaba en la gente porque «negociaba» con muertos en «la mesa» de Perón? O las bombas de acuerdo a quien las ponga tienen otra interpretación?

  13. Qué asko me dan estos tipos, pulcra madre!
    Lo de D’Elía, impresentable. Ladrón de cuarta que habla de los demás después de haber tomado y robado una comisaría. Qué casualidad, que se le ocurrió tomar la que tenía un Quinquela legítimo. D’Elía el boludo le dicen. Qué país generoso.

  14. Anónimo, algo que comparto con vos es que es una aberración matar con métodos como los que nombrás. Es una aberración matar chicos y civiles, por el método que sea, desde el bando que sea. Ahora, que alguien mate chicos, mujeres, hombres, aplicando repelentes vencidos durante una epidemia de dengue, ¿como lo calificas?
    Y de este GENOCIDIO ¿que opinás?

  15. Anónimo: vos de correlación de fuerzas no entendés un carajo fierita, de bombas de fósforo, de Israel y Gaza solo sabés lo que te cuenta pagina 12 infeliz.

    Hacete atender por un trava, te noto asi como enojado con el mundo

  16. No puedo creer que haya idiotas que por atacar a Israel defiendan a una manga de fanáticos religiosos que autodeterminan la mutilación, la violación y la muerte a piedrazos NO ELEGIDA de las mujeres. Dicen que son fundamentalistas de los derechos humanos? Qué vergüenza! Fundamentalistas del opio religioso de un par de garcas que mandan morir y mandan matar en nombre de un personaje fantástico, eso son. Pueden hablar de ideologías, pero la muerte (encima violenta) y la mutilación no son ideológicas, son solamente cuestiones de poder machista y tiránico. Cómo se puede justificar en nombre de «otra concepción de sociedad»?

  17. Gracias Hegeliano tomare su sugerencia y buscare algun nick.

    Al anonimo fundamentalista, cortala.
    Que? politica Internacional? ah si, segui derecho, su ruta…

  18. Jajaja, aparecieron los y? por el Groncho.

    Probaron por acá, los atendí como corresponde y siguen por allá.

    Se despertaron del mambo del fumo y recuperaron la contraseña de la cuenta colectiva de trabajo.

    No hay caso, son impresentables, encima cobran.

  19. «Infórmense, hagan un trabajo como la gente, ya les pagamos este mes, es el ultimo, después del 10 se corta.»
    Esto dice ano e hegel puede ser tan ignorante alguien que vive gritando a los cuatro vientos su sabiduria.
    A los giles algunos les hicieron creer que el 10 de diciembre pasabamos a una especie de sistema parlamentario y que el presidencialismo era cosa del pasado! les comento que en virtud de la division producto de la avaricia por los cargos en pugna que tiene la oposición hace que K tenga la primer minoria y con posibilidades de ampliarla en base a acuerdos, por lo tanto el 10 de diciembre no pasa nada, mas por ineficacia de la oposición que por las cosas bien hechas del gobierno.

  20. veo que sabes mas bien poco, o escondes para explicar lo inexplicable, defender una supuesta guerra que no es otra cosa que asesinato por correlacion de fuerzas., no hay petroleos sin limites, el limite lo pone quien compra y quien compra tiene amigos que no se pueden tocar y ademas le vende armas y proteccion eso ha hecho EEUU en medio oriente desde hace rato y los asesinos israelitas son complices.

  21. 23:59, tenes razón, no me gasto mas, era divertido, pero ahora me aburre y me cansa leer semejantes pelotudeces, si esas opiniones son de la política internacional, no le pidas opinión sobre la Argentina, todo hace juego.

    Ponete un nick en azul, asi te haces amigo.

  22. como no soy porteño no conozco, me dio curiosidad que era el numero. pero como ustedes saben mucho de muertes me tendria que haber dado cuenta.

  23. la matanza en gaza es indefendible, que se le va a hacer ano hacete cargo son asesinos, bueno me voy a rayar audis porque mi resentimiento es tal que solo ese acto me libera, otros matan niños lo mio es inocente.

  24. ahhhhh, idiota, no te da la cabeza, comparas a un montón de negros muertos de hambre y sometidos, con 18 países con ejércitos y petroleo sin limites.

    Ya con esto y después de haber chequeado el numero de Lazaro Costa, directamente te voy a ignorar, sos tan poco y encima tan limitado y sin discernimiento que no vale la pena ni mover los dedos para contestarte.

    Matate, idiota, compras que soy judio y te sacas, compras que soy capaz de darte el numero de mi telefono y lo chequeas, sabes, mejor suicidate, no existís, asumilo, un tiro y se acabo el sufrimiento.

    Chau.

  25. hablo de israel porque ano de hegel mno tiene autoridad para hablar de pais serio y demas sarasas, parte de justificar la matanza en la franja de gaza, para evitar eurabia!!!!!! desde alli comenta que se deje de joder.

  26. ano de hegel por la misma que se sostuvo el apartheid, si los negros eran mas.
    EEUU metido con el petroleo en medio oriente, iran irak, dandole a sadam armas para que peleara contra rusia, luego se las quito con una guerra, esa es la logica de que sobreviva israel ejercito y arreglos geopoliticos de la mas baja calaña.

Recientes