Todos Contra Todos
Hay radicales que quieren una fórmula de Ricardo Alfonsín con Pino Solanas. Pino Solanas los sacó cagando mientras sigue durmiendo en los laureles de una buena elección legislativa -más cerca del voto bronca contra Kirchner que de su propio mérito- diciendo que Alfonsín le resulta atractivo, pero que si abrís la colmena, encontras a Nosiglia, Brizuela y Cobos. Está bien. Un tipo que entiende la política como individualidades, donde la que más importa, es la de él. Más que dirigente, es militante.

Francisco De Narváez dice que Mauricio Macri es derechoso pero valora el camino transitado juntos. Horacio Rodríguez Larreta dice que De Narváez le hace el juego a Kirchner dividiendo la oposición, pero al mismo tiempo es conciente de que si se van los peronistas, en el PRO quedan él, Mauricio y Michetti. Si realmente quisieran llegar a Nación, tendrían que concebir que el autismo no es una cualidad política.

Lo único cierto es que el Gobierno Nacional esta muy de buena onda. La polìtica comunicacional adoptada, centrada en dar sólo buenas noticias y poner a interactuar a sus funcionarios más carismáticos en las redes 2.0, pretende tener un impacto en el humor de la gente para con la gestión. Lo cierto es que, por ahora, en lo que único que ha funcionado es que el causante de nuestro dolor de cabeza, dejó de ser la voz histriónica y las pelotudeces diarias dichas por el Flamenco Vestido que tenemos por mandataria y fue reemplazado por las putas vuvuzelas sudafricanas (¿Así de boludos nos veran a nosotros?)

Pero sólo con buena onda no se puede hacer todo. El 93% de los jubilados están por debajo de la pobreza. Una estadística simple que tira abajo otra estadística interpretada desde el punto de vista más elemental posible. Cada vez que Cristina anuncia que nadie aumentó tanto el dinero percibido por los jubilados de la patria, está diciendo una verdad parcializada. Tiene razón desde lo más básico del análisis. Los viejos se nos cagan de hambre. Si alguno tiene ganas de explicarlo, que arranque por decirme cómo es posible que hoy los jubilados tengan el mismo poder adquisitivo que cuando Norma Plá se ponía al frente de las manifestaciones de los miércoles.

Entre las 20 y las 24 les recomiendo mirar cable, boludear en internet, jugar con los pibes, encamarse con la patrona o mirar una porno. Cualquier cosa menos pasear entre Canal 7, el 9 y el 13. La Corte Suprema de Justicia le dio el visto bueno a la Ley de Medios Audiovisuales y se vislumbra un pronóstico de tormentas de sapos que nos intentarán hacer tragar entre el Clarinismo Oficialista y el Clarinismo Disidente. En 6,7,8 se garcharan a Orlando Barone para ponerse en tono con las promesas maradonianas, mientras que en Canal 13 diran que en el 2012 no se acaba el mundo, sino que sólo desaparece Argentina. Exclusivamente si gana el kirchnerismo.

AGRADECIMIENTO: A los chicos de Generación B.A. por considerar que este blog está entre los referentes de política, junto con Todo x 2k y Todos Gronchos. Lástima que también pusieron a Lucas Carrasco y Derek Dice. Que se le va a hacer. Dicen que acá se puede debatir y que caen de todas las ideologías. Gracias por la generosidad. Yo particularmente creo que si los comentarios fueran en persona, ya estaríamos todos presos por lesiones graves.

Miércoles.Violentos sobran. Lo que faltan son garantías de impunidad.