En el país de las ideas trastocadas y parcializadas, quien pretende aplicar un concepto tal como existe, es tildado de fascista –cuando no- burro, ignorante y falto de autoridad moral para hacer semejante herejía. Bienvenidos a la Argentina, ese lugar del mundo en el que los mismos defensores de las causas por los Derechos Humanos piden paredón para los Dictadores y defienden Gobiernos hambreadores. La Compañera Hebe de Bonafini será vuestra guía por los museos de memorias desmemoriadas, junto con Doña Estela de Carlotto, quien le mostrará las bondades de pedir justicia por sus muertos pero no por aquellas víctimas inocentes de bombardeos militares que ella misma festejó en junio de 1955.
Bienvenidos al país de la veleta, donde todos serán fanáticos de un modelo mientras este funcione, para luego pasar a ser férreos opositores. En esta visita guiada contarán con personalidades de la talla de los Ingenieros Felipe Solá y Julio César Cleto Cobos, quien junto a Alberto Fernández, Roberto Lavagna y Graciela Ocaña, les contarán las barbaridades de la traición ideológica que padecieron al ser vilmente estafados en su buena fe por seres despreciables.

Si usted está padeciendo alguna alteración hormonal o sencillamente disfruta de los climas templados, puede quedarse tranqui. Los sofocones menopáusicos no se sentirán en el sector de la tibieza. Disfrute de un paseo por los comedores de Milagro Sala, quien no es oficialista, sino sencillamente una ferviente defensora de las políticas kirchneristas. Cómase un plato de puchero popular con los compañeros del socialismo santafesino, quienes le criticarán las políticas económicas de la mafia kirchnerista mientras le cuentan la odisea de la defensa de una ley de medios nacional y popular. La visita será gratis, los sueldos ya los arreglaron con el Gobierno Nacional.

Milagro Argentino: Que la promotora de Activia sea Presidente.
Aproveche un país en el que siempre estamos de temporada alta para los quilombos y el baile permanente para llegar a fin de mes. Disfrute de las facilidades para atacar medidas que antes fueron defendidas por sus mismos atacantes. Sienta el vértigo de nuestra más reciente atracción: La reapertura de una causa contra subversivos de la vanguardia de los jóvenes idealistas que solamente cometieron la travesura de fusilar a un Oficial Superior del Ejército en pleno gobierno democrático. Deléitese con debates vacíos de gente totalmente ignorante en cuestiones de derecho constitucional diciendo que no es lo mismo el terrorismo de funcionarios de Isabelita que de funcionarios de Cámpora. Préparese para una montaña rusa entre quienes atacan a López Rega pero defienden a Abal Medina. Las sorpresas para el final ¿En que se van a amparar? ¿En la ilegitimidad de un Gobierno elegido por el 62% de los votos, en la prescripción del delito o en los indultos de Menem de 1989 y 1990?
No puede dejar de darse una vuelta por la nebulosa ideológica de una oposición intentando encontrar el tesoro sin brújulas, mapas ni GPS. No podrá dejar de sentir curiosidad por esa masa inconsistente compuesta por radicales conservadores, comunistas antiperonistas, peronistas disidentes, gurúes videntes y un empresario que critica la inflación mientras tiene a la mitad de sus empleados bajo la línea de la pobreza y a su gabinete con sueldos de gerentes de multinacionales y que mientras critica la corrupción de la Policía Federal, para fundar su propia policía se nutre de todos los jefes que fueron expulsados de la propia Federal por corrupción.
El paseo continúa con una vuelta por el Palacio de Justicia, donde un par de viejos chotos, un defensor de violadores y una vieja abortista, presididos por un pelado que disfruta de las cámaras más que Ricky Fort, deciden 15 años después si lo que hizo la Presidente se amolda o no a una Constitución de nada más que 130 artículos. Allí estará en la cocina real del Gobierno y entenderá que, mientras no se toque el presupuesto del Poder Judicial, el resto son todas cuestiones ajenas a judicializaciones.

A la noche será invitado al Cabaret más grande del cono sur. Justo en frente de la Confitería del Molino sentira que nuestro Congreso Nacional no tiene nada que envidiar al Moulin Rouge parisino. Shows de bailes lésbicos por parte de diputadas pseudo opositoras, sexo explícito entre Senadores oficialistas y enviados del Poder Ejecutivo y un número de travestismo extremo encarnado por nuestras mayores figuras, Little Augustine Rossi, Lady Bancalari y Madame Pichetto lo harán sentir en el paraíso de la orgía romana.

Madamme Pichetto. Travesti de lujo, show man, figura de Café Concert.
Y no puede perderse nuestra principal atracción. El safari del progresismo conservador argentino. Un tour nacional por obras sobrefacturadas, licitadas y sin terminar, subsidios a subsidios subsidiados, pobres empobrecidos, ricos enriquecidos, Gobernadores adictos e intendentes violados en un inmenso brochette en el que será sodomizado como parte de la atracción turística por el sólo hecho de trabajar y aportar. Deléitese con la versión local del The Wall de Roger Waters en Alemania: Un show de Teresa Parodi en conmemoración de la violencia estatal, mientras bailarines de la Compañía Quebracho destrozan las instalaciones de edificio públicos y los grupos de teatro alternativo comandados por Patricia Walsh realizan una exhibición de full contact argento contra otras agrupaciones de Derechos Humanos.

Teresa Parodi, representante de los intelectuales de izquierda que se sienten representados por un Gobierno conservador, antipopular y que se enriqueció a costillas de una Dictadura.
Todo esto como marco para el gran número central. Un discurso de nuestra líder espiritual, estadista de primera y formidable oradora, quien en un ejercicio de creatividad literaria jugará con las reglas gramaticales del castellano para llevarnos al éxtasis del cinismo. Una exposición única plagada de lugares comunes, frases hechas, citas mal citadas, nor
mas mal aplicadas, pucheros, enojos y alguna que otra lagrimita en el gran show de Stand Up del que habla el mundo desde hace años.

¡No se lo pierda! Lo esperamos con los brazos abiertos y la caja registradora dispuesta.
(*) Promoción sin obligación de compra ni de devolución por parte de los organizadores. La entrada es gratis, la salida ni en pedo. La organización no se hace cargo de los daños físicos, materiales y trastornos psiquiátricos irreversibles que genere el paquete turístico comprado, máxime respecto del show de Stand Up. En caso de no encontrarse satisfecho, será tildado de gorila, golpista, agrogarca, buitre, fascista, promilico, puto y homófobo –si, al mismo tiempo- sorete, basura opositora y clase mierda egoísta.
Lunes. Este país es una gran fiesta en la que servimos la comida y ni siquiera nos quedamos con la propina.