Volver a las Fuentes
María del Carmen Alarcón fue designada Secretaria de Integración del Poder Ejecutivo Nacional. Ella dice que no es volver al oficialismo y que a pesar de cobrar el salario interesante, más la partida presupuestaria designada y los contratos para designar, seguirá luchando por los intereses del sector agropecuario. Por eso aceptó la propuesta de trabajo de un Gobierno que vetó una ley de emergencia agropecuaria. Ofuscada por las comparaciones, dijo que ella no es Lorenzo Borocotó, ya que a ella le pagan muy lindo y Borocotó percibe el mismo dinero a pesar de haber cambiado de banca.

Binner, Stolbizer y Buzzi felicitando a Alarcón por su coraje para hacer la lucha por el campo desde adentro. Alarcón es la que sonríe para que la vean de noche. La cama solar tiene un límite.
Al igual que el otrora Vicejefe de Gabinete Rivas, quien fue tentado por el Gobierno Nacional luego de haber denunciado por corrupción a Néstor Kirchner y al mismísimo Jefe de Gabinete Alberto Fernández, el Gobierno decidió volver a las fuentes y desarticular a los molestos incorporándolos al staff y de paso dejar bien calientes a los opositores.Tanto volvieron a las fuentes que rompieron el record de denuncias de corrupción que ellos mismos ya habían batido hace 3 años, llegando a 50 casos y siendo todavía Gobierno.

El campo volvió al paro, los tractorazos, las protesta al costado de la ruta y De Angeli apareciendo en cuanta cámara de televisión se le cruce. Reapareció Claudio Morgado del mejor modo que puede hacerlo, quedando en ridículo nuevamente al decir que el proyecto de Ley de Medios de Comunicación Audiovisual no es para controlar a los canales y que es similar a la aplicada por el Gobierno Chavista en Venezuela. Mario Das Neves volvió a oponerse al Kirchnerismo, Schiaretti volvió a pedir ayuda a la Nación y nuevamente se dice que Guillermo Moreno estaría por renunciar.

De Cablín al Congreso, Morgado sigue haciendo reir a grandes y chicos con sus payasadas.
El fútbol volvió a recuperar el encanto de ver la tele en mute y escuchar el relato por la radio. Los locutores de Canal 7 deberían dedicarse a relatar funerales. Y la imagen de los comentaristas hacen pensar que Gonzalo Bonadeo es presentable hasta en zunga, más allá de que sus aportes a los relatores nos hacen arrepentir de todas las veces que lo puteamos a Macaya Márquez.

Alejandro Apo, comentarista de Canal 7. No tendrá la facha del pollo Vignolo, pero es lo que hay.
Los próximos pasos probablemente incluyan un acto en la Plaza de Mayo para festejar los dos años de Cristina al frente del ejecutivo, donde contaremos con la presencia de Ignacio Copani y Estaban Morgado (todavía no entiendo como un eximio guitarrista puede estar colaborando con un pelotudo que se dice cantautor) Teresa Parodi y algún que otro tipo más al que se le pueda pagar el cachet. Por amor al Gobierno, no queda nadie.
También tendremos proximamente una conferencia de prensa unlateral, en la que Cristina junta a un montón de periodistas para cagarlos a pedos y luego monologar sobre las bondades del sistema de televisión digital japonés, mediante el cual tendremos 42 señales de televisión abierta. Sumado a la ley de medios que impide que nadie tenga más de una señal de televisión, más la obligación de llenar la grilla con un 70% de contenido nacional y el inciso en el que se hace mención a que aquellos que quieran tener una señal y no cuenten con los medios económicos para hacerlo, el Estado se los proveerá, proximamente contaremos con Telefé, Canal 13 y Canal 9 pagando las transmisiones del canal de la CGT, Camioneros, Taxistas, Encargados de Edificio y todo sindicato que quiera prenderse en el tongo.

Colgamos mal. Ahora los kirchneristas empiezan a salir de la heladera de vuelta.
Tanto estamos volviendo a la fuentes, que Cristina no se quería quedar atrás. El médico que le trató la faringitis por la que estuvo dos días en reposo parece que también le estiró el cuello. Había que estar presentable ante las cámaras de televisión durante la cumbre de UNASUR. Y con tantas ganas volvimos a las fuentes que Uribe estuvo con ella un par de horas y se volvió a Colombia con Gripe A.

Evo Morales y Rafael Correa son precavidos. El izquierdo nunca falla. Bachelet se jode.

GREMIALES:
Esta es nuestra chance para obtener un canal de televisión abierta para el SUABA. Si Moyano no nos da pelota, lo pediremos nosotros directamente. Para debatir este tema, celebraremos una Asamblea General Ordinaria este viernes 4 de septiembre, desde las 21,00 horas, en el sector Mc Donald´s Kosher del Patio de Comidas del Abasto. Estamos negociando la presencia del Diputado Rossi para que nos explique la Ley de Medios. Debatiremos también qué programa podríamos asignar a cada uno. El Falangista Aburrido ya se reservó el de Literatura de Cabecera con libros de premio y todo.

Lunes. Una semana en reposo. Mi cama ya tiene várices.