Vuelve el Perro Arrepentido
Ahora que nos patinamos cuanto morlaco había dando vueltas por ahí. Ahora que ya nos chuparon la guita de los aportes voluntarios a las AFJP. Ahora que el pago del total de la deuda con el FMI nos dejaba libres para elegir nuestro propio rumbo económico. Ahora que ese rumbo fue el del bolsillo de los contratistas de obras públicas, los bolsillos de los funcionarios y los aviones de alquiler, la Argentina pide a gritos volver al FMI. Pero gritando en voz baja, no vaya a ser cosa que los kirchneristas creyentes en la independencia económica se desilusionen.

Hugo Chávez está contento con la medida. Seguramente ahora podremos pagarle la deuda que contrajo el país con la República Bolivariana de Venezuela mediante el plan Socialismo Usurero que aplica el Presidente caribeño para poder saldar la deuda con el FMI. En ese momento se prefirió cortar el cordón umblical con el Fondo Monetario y pasar a quedar embarazados por Venezuela. Si, Venezuela.

Por estos motivos es que se encuentran en Europa el Ministro de Economía Amado Boudou y el Presidente del Banco Central Martin Redrado. Martincito, con su look tan britich, dice que están dadas las condiciones para regresar al FMI. Ya estamos culo pa´arriba, sin un duro ni para los cigarrillos, endeudados hasta las pelotas, y sin la más puta idea de para dónde salir disparando. Definitivamente es el momento ideal para rogarles que nos tiren un hueso.

Amado Boudou, por su parte, está haciendo lo imposible para hacerle entender a Néstor que es indispensable que revisen las cuentas públicas del país. Pero cuesta hacerle entender a un tipo que se nos ríe en la cara con su propia declaración jurada de que en otros lugares se estila observar la conducta económica de alguien a quien se piensa prestar guita. Calculan que para el fin de semana tendrán listo un montaje de teatro mediante el cual intentarán hacerle entrar en razones. Si eso no funciona, le mostraran el saldo de acá a fin de año.

Lo que nadie entiende es cómo se hizo para que en junio de 2003 la deuda externa fuera de 140.373 millones de dólares y ahora sea de más de 170 mil millones de dólares. Una maravilla.
IMPORTANTE

Asimismo, tengo el agrado de dirigirme a ustedes para presentarles el Nuevo Frente Bloggeril, el cual representa al SUABA en las elecciones de este año. Así es, en reciente acuerdo con Bugman decidimos aunar fuerzas. Esto es así, Relato del Presente apoya a Los Sin Logismos de Bugman en las Categorías Mejor Blog de Humor y Mejor Blog Personal. Porque todos tenemos derecho a una vida con humor. Bugman puede hacerte reír. Bugman te alegra el día. Bugman. Tu candidato.

Vale por una foto de Bugman.

Calculo que ya habrán votado. Si todavía no lo hicieron, es que les importa poco y nada nuestra estabilidad emocional. Así como nos ve, somos dos tipos sensibles.

Martes. Antes pedía un canal, luego una radio. Ahora me conformo con una conexión de internet como la gente.