Algunas Mentiras Verdaderas
Cobos realmente es un traidor, solo que quedó anulado. Al igual que en las matemáticas, dónde negativo con negativo da positivo, Julio Cleto primero se garcó en su partido, luego en el Gobierno y finalmente en nosotros. No me quiero imaginar lo que hubiera pasado si hubiera votado a favor de las retenciones. Por otro lado, tendría que dejar de llorar por los rincones con los desaires del Gobierno Nacional y, si realmente quería ir a mostrar la jeta a Tartagal, se hubiera pagado el pasaje con el sueldo para nada despreciable que cobra por ser Vicepresidente de la Nación.

Cobos con un cachete colorado, Cristina con la teta izquierda que se le cae y la sonrisa clavada con dos chinches. El mejor cuadro político de los últimos 50 años.

Retirar el Regimiento 25 de Granaderos a Caballo de la casa dónde nació Don José de San Martín no es un nuevo desplante a Cobos, es una muestra más del poco sentido común de quienes ejercen el Gobierno. Es un regimiento inoperante, al igual que el resto del Ejército Argentino hoy en día, pero que tiene un profundo valor histórico y simbólico. Retirarlo de la casa natal del Libertador de Chile, Argentina y Perú es una falta de respeto no solo a los Argentinos sino también a esos países. Pero nadie se pregunta si hay granaderos en Potrero de los Funes o en Boulogne Sur Mer.

Los Granaderos a Caballo en Yapeyú. Estan al pedo, es cierto, pero no tanto como Cristina. Y sin embargo, se los hizo traer a Buenos Aires para sentirse en un acto del colegio de vuelta.
Todos hablan de libertad de prensa recién ahora que rajaron a Nelson Castro de AM Del Plata. Si hubiera pasado hace dos años atrás, estaríamos mirando para otro lado o diciendo «que se joda». Lo de Castro no es censura. Pongámosle el nombre que querramos, pero no es censura. No le levantaron el programa mientras hablaba, no se lo levantaron después. Sencillamente no le renovaron el contrato. Que es una hijaputez más grande que una casa, puede ser. Pero no se podía esperar otra cosa si la radio pasó a manos oficialistas.

Nelso Castro. Quizás una de las voces más fuertes en contra del Gobierno. Se quedó sin aire. pero por más que se quedara callado la boca, le iban a bajar el contrato.
El Gobierno Nacional no está perdiendo aliados dentro del Senado. Nunca los tuvo. Este año se acercan las elecciones y las encuestas son lapidarias para el oficialismo. Nadie se quiere quedar pegado a esta imágen. Sólo un disminuído mental puede suponer que el candidato a vicepresidente de Menem José Romero, principal responsable del desmonte salteño que terminó en Tartagal, era oficialista. Al igual que el caudillo de la merca catamarqueña Ramón Saadi, que todavía tiene que explicar el asesinato de María Soledad Morales. Felipe Solá, Secretario de Agricultura de Menem, Vicegobernador de Duhalde, Gobernador con Kirchner. O sin ir más lejos, el mismísimo Reutemann. Ninguno de ellos se alejó del Kirchnerismo, nunca estuvieron.

El Lole Reutemann en sus años mozos. Quiere ser Presidente sin hacer campaña, quiere ser oficialista sin comprometerse demasiado, quiere ser oposición sin mover un dedo. Sin dudas, nadie nos representaría mejor que él como Presidente.
El kirchnerismo no es una ideología. Nunca lo fue ni lo será. Al menos en lo que tiene que ver con el Estado. En todo caso, podríamos hablar del mismo como una teoría moderna de la estafa. Pero a su vez, como todo lo moderno, no es nuevo. Es una version aggiornada, remozada, del antiguo feudalismo, en el que un gran Rey compraba la voluntad de los señores feudales. Pero cuando la mala viene, no hay nada que los retenga.

La Justicia en este país no existe ni existirá nunca. Justicia que llega tarde, no es Justicia. Que un particular tenga que denunciar lo que todos vemos y el Poder Judicial recién ahí intervenga, es una falta de respeto. No hay justificativo para nada de lo que venimos viendo y sin embargo, nos hemos acostumbrado. Es tan grande la cagada que se mandan hoy, que la de ayer parece una joda del colegio. Nos sorprendimos con los sobresueldos de los funcionarios de Menem, hoy nos parecen dádivas al lado de la que levantan los actuales Ministros. Nos revolvió el estómago la venta de armas al Ecuador y Croacia en el Gobierno del Turco, y parece una tocadita de culo al lado de la venta de fusiles del ejército a precio de chatarra que se mandaron hace dos años. Nos recalentamos con la sobrefacturación de la represa Yaciretá, pero fue quedarse con un vuelto en comparación al caso Skanska.

Negociados en el Recuerdo. Con el presupuesto que se ejecutó en obras públicas no llevadas a cabo, ya se podrían haber construído 5 represas más del tamaño de Yaciretá.
Pero no pasa nada, y así andamos. Ya es común leer en los diarios que Néstor se reúne con Intendentes, con Ministros, con Diputados y Senadores, repartiendo guita del tesoro nacional sólo para asegurarse algunos votos. Nadie dice nada al respecto. Pareciera que está todo bien con que alguien que no tiene función alguna asignada en el Gobierno, haga lo que le plazca con nuestra guita. Seguramente, los actuales Jueces se pondrán como paladines de la justicia divina en cuanto el kirchenrismo sea historia. Al igual que siempre. Como Norberto Oyarbide, que de ser nombrado Juez por Menem y haberse salvado el culo en el Juicio Político gracias a los Senadores de Menem, lo procesó hace unos meses.

Norberto Oyarbide en acción. Ser homosexual, no es delito. Frecuentar un prostíbulo, tampoco. Ser Juez Federal y cobrar en especias la protección del cabarulo, sí lo es.
La militancia de l
os Kirchner es tan real como el compromiso por los Derechos Humanos del último Gobierno de Facto. No es algo que haya que ahondar demasiado. A esta altura de los acontecimientos, todos saben que recibirse de abogado en 1978 en la Universidad Nacional de La Plata y sin que jamás te hayan llevado por averiguación de antecedentes, no parece ser una muestra de gran compromiso político. Es más acorde la imagen demostrada posteriormente como mandatario de la Fiscalía de Estado de Santa Cruz en pleno gobierno militar, o el silencio que mantuvo cuando se aprobó la ley de Obediencia Debida y Punto Final. O la complicidad por omisión de los indultos rubricados por Menem en 1989.

Cristina es derecha y humana. Aquí al lado de la gran defensora de los Derechos Fundamentales del Hombre, doña Hebe de Bonafini, quien todavía no logra explicar por qué los chicos se mueren de hambre en el mismo país que tanta plata tiene para pagarle una Universidad en la que dan clases ex guerrilleros y terroristas separatistas vascos.
Antes podíamos decir que no todos los Ministros eran unos inoperantes. Ahora, por acción u omisión, todos se merecen ir en cana. No hay uno que se rescate. Ni uno. De movida, Aníbal Fernández no tendría que haber asumido nunca su puesto de Minisro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, cuando tiempo antes escapaba de la policía escondido en el baúl de un auto. El pobre pelotudo de Lino Barañao, tendría que renunciar antes que su carrera termine de quedar estropeada. Graciela Ocaña, si tiene algo de dignidad, ya hubiera dejado su renuncia el mismo día que estalló el escándalo del narcotráfico en su propio ministerio. Pero si Ruckauf fue Ministro del Gobierno de María Estela Martínez y terminó siendo Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, es porque no pasará nada.

María Estela Martínes con Carlos Ruckauf al lado. Si, tiene algo raro. Pelo.
Cristina no es buena oradora, no jodamos. Sostener eso y decir que Néstor no tiene estrabismo, es exactamente lo mismo. Sus discursos son una catarata de incoherencias representadas con palabras difíciles que terminan redundando en una nube de pelotudeces que nos mareó lo suficiente como para pensar que es una mina inteligente. Pero una persona que al H2O le dice hachedoscero, es una turra que merece volver al secundario.

No es el desfile de temporada de la feria del barrio, es Cristina cerrando su campaña presidencial.
Si estan al pedo y quieren reirse un poco, chusmeen cualquier blog de este personaje. Ojo con las fotos de perfil de su autor.



SOCIALES


Acercándose la fecha prevista, la cúpula del SUABA (Sindicato Unico de Alpedistas Bloggeriles Argentino) recuerda que iniciará sus sesiones ordinarias del ciclo 2009 el próximo viernes 6 de marzo, desde las 21,00 horas, en el Patio de Comidas del Abasto, sector Mc Donald`s Kosher. Allí nos veremos la cara nuevamente, saludaremos a los que se suman y debatiremos como tema central un nuevo lugar para juntarnos donde los fumadores puedan fumar y los antifloggers no terminen presos.

Martes. Estan todos de vacaciones, mis correctoras también, no tengo provisión de fotos. Y encima no se me cae una idea. Es lo que hay.