
Un país en oferta y sin gobierno
Desde 1991 hay un territorio que dice ser un país pero que, en la práctica, no lo es. O sea: hace 31 años que ningún gobierno central logra ser reconocido por sus pares dentro del propio territorio que dice administrar.




